[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

darthbender escribió:@WyrmCule

Yo he pillado esas pero las que van a 3200 por 2 euros mas que estan en el cuadro de abajo.

Espero no haberme equivocado con la ram, la verdad que casi que es lo unico que ha salido en componentes que merezca algo la pena, por lo menos de lo que necesito.


Para Ryzen esas 3200 ¿mejor a single rank o dual rank?

Dejo un ventilador:

Corsair ML120 Pro - Ventilador de levitación magnética, 120 mm Premium, con LED RGB, Paquete Sencillo (CO-9050075-WW)
Dustito escribió:
darthbender escribió:@WyrmCule

Yo he pillado esas pero las que van a 3200 por 2 euros mas que estan en el cuadro de abajo.

Espero no haberme equivocado con la ram, la verdad que casi que es lo unico que ha salido en componentes que merezca algo la pena, por lo menos de lo que necesito.


Para Ryzen esas 3200 ¿mejor a single rank o dual rank?

Dejo un ventilador:

Corsair ML120 Pro - Ventilador de levitación magnética, 120 mm Premium, con LED RGB, Paquete Sencillo (CO-9050075-WW)


Por lo que tengo leído, mejor single rank, pero no sabría decirte el porqué [+risas]
@WyrmCule

Cogidas singlerank, ha habido suerte he acertado y todo. Me llegan la semana que viene.
Joder, por qué no llegan estas ofertas al Amazon español? :-|

En fin, a ver si a alguien que esté por EEUU le apaña:

Imagen
@Alejandro_Tomas puff k chollazo. Estuve hace 15 días por allí.
Aprovecho para subir esta bestia. Al menos ya baja de los 1000 euros.

https://www.amazon.es/dp/B07GR4SL23
Dustito escribió:
darthbender escribió:@WyrmCule

Yo he pillado esas pero las que van a 3200 por 2 euros mas que estan en el cuadro de abajo.

Espero no haberme equivocado con la ram, la verdad que casi que es lo unico que ha salido en componentes que merezca algo la pena, por lo menos de lo que necesito.


Para Ryzen esas 3200 ¿mejor a single rank o dual rank?

Dejo un ventilador:

Corsair ML120 Pro - Ventilador de levitación magnética, 120 mm Premium, con LED RGB, Paquete Sencillo (CO-9050075-WW)



En la web de corsair han puesto el pack de 3 por 27,90:
https://www.corsair.com/eu/es/Categor%C ... 9050072-WW
adriano_99 escribió:Samsung 970 evo de 1TB a 150 euros https://www.amazon.es/Samsung-970-EVO-1 ... BWXBL&th=1


Lo he pillado, voy tras un SSD desde hace tiempo y está oferta ha sido tentadora, ahora me faltará pillarme un adaptador pero no es problema eso.
Crucial P1, no tan bueno ni rápido como el Samsung pero 1TB NVME 89€:
https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... XBL&sr=8-8

@Todopc-WII por si acaso no te compensa la diferencia del Samsung
Okamura Rin escribió:Crucial P1, no tan bueno ni rápido como el Samsung pero 1TB NVME 89€:
https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... XBL&sr=8-8

@Todopc-WII por si acaso no te compensa la diferencia del Samsung


Hola, ya pillé el Samsung pero gracias igualmente.
Vaya decepcion... ninguna puta grafica de oferta colega. Incluso las vega estan por las nubes
Tengo una nox urano 850tx, y mi equipo es i5 4690 y una gigabyte vega 64, me compensaria pillar esta fuente?... No me hace cosas raras la nox pero claro igual es porque nunca he tenido otra...
Corsair RM750x - Fuente de alimentación (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W, EU) Negro https://www.amazon.es/dp/B079QGPVMC/ref ... lDbKA37FAV
La pusieron en este hilo ayer pero no se si me compensa el cambio...
ALEDEKAI escribió:Vaya decepcion... ninguna puta grafica de oferta colega. Incluso las vega estan por las nubes


Es que de informática no han puesto nada, 4 mierdas.
spiderrrboy escribió:Tengo una nox urano 850tx, y mi equipo es i5 4690 y una gigabyte vega 64, me compensaria pillar esta fuente?... No me hace cosas raras la nox pero claro igual es porque nunca he tenido otra...
Corsair RM750x - Fuente de alimentación (Totalmente Modular, 80 Plus Gold, 750 W, EU) Negro https://www.amazon.es/dp/B079QGPVMC/ref ... lDbKA37FAV
La pusieron en este hilo ayer pero no se si me compensa el cambio...


Yo tengo esa corsair y es una maravilla. Te la recomiendo.
NWOBHM escribió:
ALEDEKAI escribió:Vaya decepcion... ninguna puta grafica de oferta colega. Incluso las vega estan por las nubes


Es que de informática no han puesto nada, 4 mierdas.


Yo he aprovechado unas cuantas ofertillas, pero vamos, sí, poca cosa...

Las Corsair Vengeance RGB Pro 16Gb/3000mhz por 92€ (ahora 110€).

Y una Gigabyte Z390 Gaming X como nueva, que andaban por 115€ y con el 20% me ha salido por 95€ (de 141€, es donde más he ahorrado, 45€, lo único a ver cómo llega).

El Western Digital WD Blue SN500 SSD NVMe, M.2 que andaba por 65€ (ahora 85€).

Y la Corsair Carbide 275R con cristal templado, que andaba por 69 (de 89€, y la caja ni siquiera me entusiasma, pero necesitaba algo para dejar ya de lado mi Prodigy itx, que me estaba volviendo loco para encontrar placas, y en general la verdad es que no vi ninguna caja que me gustara, menos a ese precio o de las que andaban de oferta flash, que eran krakens, así que aproveché la oferta en esta...).

Eso y el i5 9400f que estaba ayer por 150€ (la vida me dio pillarlo, porque a la hora andaba por 10€ más, que no es un drama, pero bueno, eso que me quité). Y ya tengo para acompañar la 2070.

En total casi unos 100€ me he ahorrado (de 575€ que vale todo ahora a 475€ que me ha salido a mí ayer). Algo se ha sacado.
Yo he comprado para lo que estoy montando , las memorias ballistix de 3200 a 62€ los 16gb, que me he ahorrado 20€ porque las otras que iba a pillar las subieron además.

Y luego la placa, al final ha caído una MSI 450 a pro la friolera cantidad de 5€ de rebaja pero bueno algo es, de 90 a 85.

Total 25€ que invertiré en comprar un frontal para la caja con USB 3.0 ya que reutilizo la caja y no tiene USB 3 y es un rollo estar conectando detrás los discos externos.

Si que es verdad que en general no había mucha cosa en componentes, ayer salió algo más pero bastante pobre
Bnos días.. Los prime Days se los podían haber metido por el forro de los coj.... es
majumia escribió:Bnos días.. Los prime Days se los podían haber metido por el forro de los coj.... es


Pues sí, lo único interesante... 20% en reacondicionados.
Que no haya habido ofertas en lo que vosotros queríais no significa que no haya habido ofertas muy buenas.
Ha habido varios productos en precios mínimos históricos como el Samsung 970 Evo por 159.
adriano_99 escribió:Que no haya habido ofertas en lo que vosotros queríais no significa que no haya habido ofertas muy buenas.
Ha habido varios productos en precios mínimos históricos como el Samsung 970 Evo por 159.


Es lo que yo comentaba, desde luego no ha habido muchas ofertas, pero joe... haberlas las ha habido, y desde luego mínimos históricos se han visto. Yo al final me monté medio equipo con las ofertas, aprovechando sólo el 20% de reacondicionados en la placa, y pillando sin oferta el micro que igualmente estaba en mínimo.

El "disco" nvme pasaba de 85 a 65. Eso es un 24% de descuento, más que el 20% en reacondicionados. La caja y la ram algo menos, sobre un 18-19% de descuento. No es una locura, pero eran mínimos. Diferencia de 20€, sí, que no son chollos, pero joe... Ahí están.
Por favor, intentad dejar el hilo solo para postear ofertas.

Gracias.
En Amazon el Ryzen 5 2600 a 110€ vendido por terceros (24/7 de nueva creación) no pongo el enlace porque me redirecciona al de 144€, pero sí se puede poner en la cesta. Entrega la semana que viene.

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo he pillado muy buenas ofertas, algunas mínimos históricos generales, van a ir llegando estos días.

hilo_estacion-de-trabajo-seleccion-componentes_2341090
andestas escribió:En Amazon el Ryzen 5 2600 a 110€ vendido por terceros (24/7 de nueva creación) no pongo el enlace porque me redirecciona al de 144€, pero sí se puede poner en la cesta. Entrega la semana que viene.

Imagen


El vendedor es nuevo y no inspira mucha confianza, ojo.
andestas escribió:En Amazon el Ryzen 5 2600 a 110€ vendido por terceros (24/7 de nueva creación) no pongo el enlace porque me redirecciona al de 144€, pero sí se puede poner en la cesta. Entrega la semana que viene.

Imagen


El coñac que es? para montarlo más "alegremente"? XD XD

Yo viendo el seguidro de precios de camel camel creo que ahora para fina de agosto pegara un bajon conforme los Ryzen 2 entren más a saco. Voy a esperar a ver que pasa.
Fuente Cooler Master V1000 a 100€.
Me la pillaría, pero es en coolmod. Yo paso

https://www.coolmod.com/cooler-master-v ... psu-precio
ron_con_cola escribió:El coñac que es? para montarlo más "alegremente"? XD XD

Yo viendo el seguidro de precios de camel camel creo que ahora para fina de agosto pegara un bajon conforme los Ryzen 2 entren más a saco. Voy a esperar a ver que pasa.


[beer]

Me voy a esperar hasta el viernes, así que seguro que el sábado bajará, con los portes están a la par en coolmod, pccomponentes y aussar, lo más barato es 138 en pcbox con recogida en tienda.
adriano_99 escribió:Que no haya habido ofertas en lo que vosotros queríais no significa que no haya habido ofertas muy buenas.
Ha habido varios productos en precios mínimos históricos como el Samsung 970 Evo por 159.


Vamos a ver, ha habido ofertas de cosillas para ahorrar 4 perras. En lo gordo, donde te puedes ahorrar pasta de verdad como portátiles, monitores o gráficas tochas no ha salido NADA

Yo me arrepiento muchísimo de no haber comprado en los pcdays de PcComponentes donde sí salieron cosas muy interesantes y por esperarme para aprovechar el Prime me he quedado con cara de gilipollas. Pero ya he aprendido, Amazon, y el Prime os lo vais a meter por el culo [bye]
NWOBHM escribió:
adriano_99 escribió:Que no haya habido ofertas en lo que vosotros queríais no significa que no haya habido ofertas muy buenas.
Ha habido varios productos en precios mínimos históricos como el Samsung 970 Evo por 159.


Vamos a ver, ha habido ofertas de cosillas para ahorrar 4 perras. En lo gordo, donde te puedes ahorrar pasta de verdad como portátiles, monitores o gráficas tochas no ha salido NADA

Yo me arrepiento muchísimo de no haber comprado en los pcdays de PcComponentes donde sí salieron cosas muy interesantes y por esperarme para aprovechar el Prime me he quedado con cara de gilipollas. Pero ya he aprendido, Amazon, y el Prime os lo vais a meter por el culo [bye]

Pues yo coincido con lo que dijo @adriano_99, han habido cosas muy bien de precio, lógicamente en gráficas nuevas, procesadores nuevos, etc... ahí no te van a hacer descuentos brutales, lo que tiene salida y tiene poco tiempo en el mercado ni los fabricantes ni los proveedores hacen descuentos, por lo tanto la tienda tampoco, es que no sé qué os esperábais algunos, ¿qué rebajaran todo, todo? Pues no, nunca ha funcionado así la cosa, ni en los Black Fridays, etc... tampoco.

Saludos.
Por favor, el hilo es de OFERTAS DE HARDWARE .

SI quereis discutir/debatir sobre lo bueno o malo que ha salido el Prime Day de AMAZON, creo que lo mas conveniente seria irnos al HILO DE AMAZON , y alli exponemos y hablamos todo lo que queramos de AMAZON.
hilo_amazon-es_1672072

Por favor, dejad el tema de 'pues a mi me ha parecido...' a parte, el Prime Day se ha acabado, las ofertas tambien. No tiene sentido mantenerlo en el hilo de ofertas.
En Game tienen una 1060 Zotac Amp de 6GB por 170€ (dos ventiladores)

Como siempre, "por un poco más" te compras la 1660/Ti que se han visto en ofertas por 200-230, pero es una tarjeta que sigue siendo muy competente.
Disco duro externo de 2tb Western digital por 54.95:
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... -30/140400

Hace nada estaba a 49,95, aún con todo 54,95 sigue siendo muy buen precio.
@salva_184 El que enlazas es de 1TB, por 55€ es bastante caro teniendo el modelo de 4TB por 99.95€
mocelet escribió:@salva_184 El que enlazas es de 1TB, por 55€ es bastante caro teniendo el modelo de 4TB por 99.95€

Perdon, era este el enlace:
https://www.game.es/ALMACENAMIENTO/DISC ... -30/140406

Se ha agotado mientras escribia y por eso me ha salido el de 1tb en el buscador.
@emiliojrc

Esas y otra por ahi que tiene reacondicionada ya las llevo viendo hace tiempo, el problema es que si te fijas no tiene fecha de entrada ni esta ni las otras reacondicionadas que tienen.
Monitor LG sencillo (24", 1ms, FHD, 75hz) por 99 euretes:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07G5MH7BN
@darthbender

Vaya, no me fijé bien en eso. Estaré más atento la próxima vez, gracias por el aviso

Saludos
Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]
bhg30048 escribió:Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]


Es de segunda mano
rubencbr escribió:
bhg30048 escribió:Microsoft – Mando Xbox + Adaptador Inalámbrico Gamepad PC, Xbox One Negro a 39,90 en amzn

[beer]


Es de segunda mano


La oferta estuvo en el momento que comenté compañero. Nuevo, vendido y enviado por Amazon, pero duró 3-4h.

Saludos
@bhg30048 Ok, entré ayer y era un poco más barato pero de segunda mano o reacondicionado.
Lástima no haberme pasado por el hilo un día antes...
Una buena oferta para quien quiera ir más que sobrado en alimentación es la Cooler Master V1000W una Gold con 5 años de garantía que te regalan a cambio de 100 leuros XD
Gromber escribió:https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07SQBFN2D/

3600x amazon.de EUR 246,64


Ostras! Alguien sabe decirme si no tienen problemas despues para devoluciones, garantias o aduanas?
rubencbr escribió:@bhg30048 Ok, entré ayer y era un poco más barato pero de segunda mano o reacondicionado.
Lástima no haberme pasado por el hilo un día antes...

Si no te corre prisa seguro que lo vuelven a poner a 40. Ha estado varias veces a ese precio en media markt y en amazon. Yo lo compré hace dos-tres meses en otra oferta.
rubenkxy escribió:
Gromber escribió:https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07SQBFN2D/

3600x amazon.de EUR 246,64


Ostras! Alguien sabe decirme si no tienen problemas despues para devoluciones, garantias o aduanas?


Aduanas no hay, es europa.
Problemas amazon no pone ninguno
darkblad3 escribió:
rubenkxy escribió:
Gromber escribió:https://www.amazon.de/gp/aw/d/B07SQBFN2D/

3600x amazon.de EUR 246,64


Ostras! Alguien sabe decirme si no tienen problemas despues para devoluciones, garantias o aduanas?


Aduanas no hay, es europa.
Problemas amazon no pone ninguno


Pues para casa que se viene!! Muchas gracias por publicar la oferta me ahorrado algunos €urillos
@salva_184 Gracias lo tendré en cuenta
2356 respuestas