##[Hilo Oficial]## OF ElOtroLado PES2011 PS3 BETA2 ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
No tengo el fm 2011,alguien sabe si hay alguna página donde salgan los stats de este juego sin tener que comprarlo. gracias
2ºBETA OF El Grande Patch PS3 BLES01022 C-J_KICKOFF

Descarga desde MEGAUPLOAD:
1ºBETA: http://www.megaupload.com/?d=615NJJ21

2ºBETA: http://www.megaupload.com/?d=NTMU3PD5

Descarga desde RAPIDSHARE:
1ºBETA: http://rapidshare.com/files/429992632/E ... ICKOFF.rar

2ºBETA: http://rapidshare.com/files/434765581/O ... __BETA.rar

ATENCION:
Se debe tener o descargar la 1ºBETA para poder tener la 2ºBETA
- Todo el contenido de la 2ºBETA copialo en la consola
aunque indique en algunos que ya existen.

2ºBETA contiene:

- Europea & America Classic

ESPAÑA CLASSIC
FC INTER 58-72
MILAN 87-96
JUVENTUS 95-03
AJAX 69-75
BAYERN M 67-76
LIVERPOOL 77-90
MANCHESTER U 90-99
BENFICA 60-65
SANTOS 50-71
SAO PAULO 91-94
INDEPENDIENTE 70-86
BOCA J 76-81
PEÑAROL 52-67
NACIONAL M 71-80
BAYERN M 81-92
NOTTHINGHAM F 76-80
D KIEV / FC START 1941


Quien es el FC START: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Partido_de_la_Muerte

Imagen
jfrgr, grandisimo OF, la beta 1 me ha encantado, una autentica delicia. Una pregunta las apariencias de los jugadores se han modificado??

Un saludo y muchas gracias por el curro.
suevoslander escribió:jfrgr, grandisimo OF, la beta 1 me ha encantado, una autentica delicia. Una pregunta las apariencias de los jugadores se han modificado??

Un saludo y muchas gracias por el curro.

[rtfm] Las apariencias/caras de los jugadores aun no se han modificado
pero se ha cambiado el color de la piel y el pelo.
ademas la marcación/posición de todos los jugadores correctamente
tanto de los equipos españoles como de los internacionales.

La 3ºBETA contendrá las caras correctas de casi todos los jugadores,
el color de piel y pelo (peinado). [oki]
“todo será dependiendo de la actualización de KONAMI que dicen sale a finales de diciembre” [noop]

Si la actualización modifica todo el OF NO creo que se hagan más BETAS por desgracia. [noop]

Saludos
joder jrfgr que gran Beta, ese Nothingham Forest es legendario, ojala que la proxima actualizacion de Konami no joda esta gran beta, muchas gracias crack!!! [oki]
hola esta option file es la misma que la 1 pagina?,y podrian decir que contiene,un saludo
mike5 escribió:hola esta option file es la misma que la 1 pagina?,y podrian decir que contiene,un saludo

Si te refieres al El Grande Patch si es el mismo que el de la primera pagina
(premier league completa, liga BBVA completa etc...)
pero en la segunda beta trae además de los equipos de la primera beta
los que te indico ahora:
ATENCION: Tienes que descargarte las dos BETAS para tener
los equipos de la primera y los de la segunda juntos.
(La segunda BETA quedaria incompleta si no contiene los archivos de la primera)

1ºBETA: - Spanish League Classic 1955 al 2006 (9 teams)

ATHLETIC BILBAO 77
REAL MADRID 64-75
CF BARCELONA 66-79
ATLETICO MADRID 60-74
REAL MADRID 77-86
RCD ESPANYOL 88-99
R ZARAGOZA 64-99
FC BARCELONA 82-89
REAL MADRID 96-04
REAL MADRID 56-62
FC BARCELONA 58-62
ATLETICO MADRID 82-00
REAL MALLORCA 98-99
SEVILLA CF 05-06
VALENCIA CF 58-64
VALENCIA CF 98-04
FC BARCELONA 90-99
VALENCIA CF 78-90


2ºBETA: - Europea & America Classic

ESPAÑA CLASSIC
FC INTER 58-72
MILAN 87-96
JUVENTUS 95-03
AJAX 69-75
BAYERN M 67-76
LIVERPOOL 77-90
MANCHESTER U 90-99
BENFICA 60-65
SANTOS 50-71
SAO PAULO 91-94
INDEPENDIENTE 70-86
BOCA J 76-81
PEÑAROL 52-67
NACIONAL M 71-80
BAYERN M 81-92
NOTTHINGHAM F 76-80
D KIEV / FC START 1941
hola,tengo una option file instalada para borrala,que tengo que borrar archivo a archivo uno a uno ,o hay otra manera de borrarlo de una vez,un saludo
mike5 escribió:hola,tengo una option file instalada para borrala,que tengo que borrar archivo a archivo uno a uno ,o hay otra manera de borrarlo de una vez,un saludo

He leído mal y no te entendí perdona
Tienes que borrar archivo por archivo no puedes hacer una multi supresión.

Saludos
Hola, me gustaria saber si alguien tiene los parametros del estadio white hart line del tottenham. Yo tengo la xbox 360 y no puede poner los lotes de estadios que salen por ahi. Si alguien los tiene que me los diga, por favor.
Gracias :)
No me vale el save y si e instalado la version 1 .Pd tengo el parche 1.2 ofcial del pes
estuche_hero escribió:No me vale el save y si e instalado la version 1 .Pd tengo el parche 1.2 ofcial del pes

Si te refieres al El Grande Patch
instala la primera versión BETA (todos los archivos) funciona en versión 1.01, 1.02 y
seguido luego instalas la segunda BETA (todos los archivos) incluso los que diga que ya existen
también es compatible con versión 1.01 y 1.02
. [oki]
Tiene que funcionarte

[rtfm] Recuerda que tiene que ser BLES01022 de PS3
ok voi a probar edito el grande patch no lo qiero qiero el del post principal ,porq es el de la liga actual y tiene la 2 division etc
estuche_hero escribió:ok voi a probar edito el grande patch no lo qiero qiero el del post principal ,porq es el de la liga actual y tiene la 2 division etc

La primera división esta completa (liga actual),
premiere (completa), todos los logos de ligas y copas (completas)
equipos classic (completo editado) y classic player (completos editado)
lo único que no tenemos es la bundesliga (liga alemana) y la liga adelante (2 división)
[oki]

Muestra de las caras que saldrán en la última BETA
espero os gusten !!!
La última BETA no tiene fecha de salida

Varias faces escribió:Imagen

Imagen

Imagen
Estoy probando el OF beta1 de elotrolado (el primero que hay en el primer post) y me dice que tengo otra version y que no lo puedo cargar) y con la beta2 del mismo post de elotrolado me dice lo mismo. Tengo la 1.02 del pes para ps3 y no me funciona el parche beta1 ni beta2 del primer post.

que alguien diga como hacerlo porque esto no funciona.
me pasa lo mismo q a ti musico 30
utilizo psgrovpic hermes spoof 3.55

voy a borrar todo lo relacionado con pes2011, lo voy a instalar de nuevo en 3.41 con hermes 3.55 y voy a probar con otro parch de otra web. ya os contaré.

NOTA: aunque no tenemos PSN, si podemos actualizar la base de datos a la 1.02 conectandonos a internet.

saludos.
nada a mi no me va, lo raro es q en partidas guardadas me salen 2 carpetas para el pes 2011 ,no se porq
Y aora ni copia archivos se qeda en 99% q asco
Mi pregunta: Hola, yo no actualizo la ps3, porke la tengo desde hace un tiempo sin internet, mi pregunta es ¿puedo meterle el off? o ¿es necesario k la ps3 este actualizada a alguna version?.........y ¿al instalarla, se me modificara alguna estadistica o algo?
Un saludo
aora se lo q fallaba mi savedata es bles..2021 y los otros son son bles..2022 porq??
estuche_hero escribió:aora se lo q fallaba mi savedata es bles..2021 y los otros son son bles..2022 porq??

Si lo has importado la ID del juego es distinta. Busca un OF compatible con tu juego por google o pesoccerworld.

A quien preguntaba por actualizar: para que funcione el OF es necesario actualizar el juego y por tanto el firmware de la consola debera actualizarse para poder conectarse y descargar la actualización del juego. Tal vez buscando en google o pesoccerworld encuentres un OF que no haga falta actualizar el juego.

Ambas preguntas estan respondidas varias veces a lo largo del hilo por mi y otros usuarios [rtfm]
erzardia escribió:
estuche_hero escribió:aora se lo q fallaba mi savedata es bles..2021 y los otros son son bles..2022 porq??

Si lo has importado la ID del juego es distinta. Busca un OF compatible con tu juego por google o pesoccerworld.

A quien preguntaba por actualizar: para que funcione el OF es necesario actualizar el juego y por tanto el firmware de la consola debera actualizarse para poder conectarse y descargar la actualización del juego. Tal vez buscando en google o pesoccerworld encuentres un OF que no haga falta actualizar el juego.

Ambas preguntas estan respondidas varias veces a lo largo del hilo por mi y otros usuarios [rtfm]

gracias tronko, una pena, me kedo sin off
no estaria mal ponerlo en el hilo principal
¿conoceis algun option file que actualice jugadores, equipos y escudos pero que no lleve estadios? Es que cuando metes estadios los partidos tardan mas en cargar.

Saludos.
felimerce escribió:¿conoceis algun option file que actualice jugadores, equipos y escudos pero que no lleve estadios? Es que cuando metes estadios los partidos tardan mas en cargar.

Saludos.

Puedes quitar los estadios o simplemente no instalarlos.

No estás obligado a ponerlos y no afecta en nada al OF. [oki]

Saludos
[bye]
¿Hay por ahí algún OF compatible con este en cuanto a equipaciones, escudos y nombres se refiere pero que actualice los fichajes de invierno?

Desconozco que pasará si aplico otro option file teniendo los archivos de las equipaciones de este...
Perdon por la ignorancia pero me gustaria tener el TERESA RIVERO y no se donde se descarga, si es que esta en uno de los paquetes.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hola jfrgr! llevo esperando, pero no veo novedades, y seria una pena que la cosa quedara en el olvido, el OF de el Grande que habeis hecho es wapiiiiisimo, y me encantaria que colgarais la 3ª Beta, hay alguna novedad al respecto? fecha? nos habeis puesto los dientes largos... y ya estamos en Febrero... :(

Cruzo los dedos a ver si hay buenas nuevas. Gracias!!
a ver si hay suerte y sacan una nueva beta!!!
Hola
Perdonar no esté mucho por el hilo y
no pueda contestaros en vuestras preguntas
pero es que estoy muy liado con el trabajo y
me es imposible.

Más adelante intentare colocar las faces que
comente anteriormente.

Saludos a todos

P.D: Voy contestando a todos desde el ipad
ya que no tengo tiempo en casa para poder poner el PC o la Consola.
Perdonar por la demora


Twitter: cjkickoff
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien sabe porque no puedo poner en los equipos el estadio local predeterminado estos de Van Pi? Algunos incluso estan "desactivados" cono barça o madrid para cambiarlo...
Buenas. Me acabo de pillar el juego. Lo primero que hice fue actualizar con el pack ese de konami y luego he metio los dos option files. Cada vez que inicio el juego me dice que hay un paquete de equipo nuevo que si quiero descargarlo , le digo que no, que si que estoy seguro, luego me dice que si no quiero sobreescribir los datos guardados, y le doy a que no y ya inicia el juego. Esto siempre es así??? o le puedo dar a sobreescribidar datos guardados??
Gracias de antemano.
Dale a que sobreescriba, te dejara el juego por defecto, luego entras en pessoccerworld y te bajas un parche más actualizado y compatible con la última actualización de konami.
tercer paquete descargable
anoeta
reyno de navarra
el sardinero
estadio azteca
el molinon
jose zorrillo
nuevo los carmenes
mini estadi
heliodoro rodriguez
romareda
---------------------
riazor
ONO estadi
teresa rivero
carlos tartiere

se va llevar a cavo alfinal este magnifico pack de estadios en construccion?? me parece el mas interesenta de todos y seria una lastima que no remateis este gra trabajo con ellos espero alguna informacion al respecto, gracias por todo ;)
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5