##[Hilo Oficial]## OF ElOtroLado PES2011 PS3 BETA2 ¡YA!

1, 2, 3, 4, 5
Soy bastante ignorante en estos temitas y quería preguntaros una cosa.
Si instalo una OF, que me he descargado en varios enlaces, por ejemplo que una parte tenga los estadios otra la liga y la premier y otra la bundesliga, tengo que meter tooas los archivos en la misma carpeta, savedata y esta en la carpeta PS3 istalandolo todo de una vez?. Es que esta semana lo hice instalando primero una y después las otras y la segunda división , la bundesliga y los estadios aparecían en herramientas de datos guardaos pero no en el juego. No se si me he explicado.

Muchas gracias de todas formas.
todo depende( creo, eh???) de si los estadios estan editados en el option file o no, es decir:
si el archivo editar los tiene incluidos, solo hace falta copiarlos a la play
si no lo stiene incluidos, tienes que copiarlos a la play y despues desde el editor de estadios, importarlos para que te los reconozca
zackgp escribió:esta noche cuando llege a casa subire un of k me e currao (para quien tenga 3.41 y no tenga la actu de konami).
-escudos kits lfp
-plantillas actualizadas todas las ligas
-escudos kits plantillas liga adelante 90 % (falta algun jugador suelto)
-escudos kits plantillas bundesliga 50 % (faltan jugadores de la mitad de equipos)
-todos los estadios de primera.

todos los stats son de pesdatabase.

para la semana k viene lo termino añadire los nombres de los equipos no licenciados a los comentarios , terminare las plantillas de la bundesliga y de la liga adelante.
lo de los kits de la premier lo dejare para lo ultimo.

Pd:los jugadores del barça ath y del villarreal b estan en el primer equipo (hasta llegarlos)


Un millon de gracias. a la espera estamos

un saludo
un error que he visto es el escudo del borussia de dortmund al elegir equipo no es ese jeje
Hola a todos, ayer ya lo notifique pero no he recibido contestacion por parte de ninguno, y es que quiero hacerme con este OF V.1 para tener la liga adelante, y cuando entro en megauploud me dice que el archivo no está temporalmente (o algo así) alguien me puede decir de donde puedo descargarmelo?, espero que esta vez haya alguien que me pueda decir algo. Gracias.
mistico32 escribió:Hola a todos, ayer ya lo notifique pero no he recibido contestacion por parte de ninguno, y es que quiero hacerme con este OF V.1 para tener la liga adelante, y cuando entro en megauploud me dice que el archivo no está temporalmente (o algo así) alguien me puede decir de donde puedo descargarmelo?, espero que esta vez haya alguien que me pueda decir algo. Gracias.


A mi los enlaces me van bien, no me sale eso nunca, lo he subido a dos enlaces diferentes.
Monkey-Luffy escribió:un error que he visto es el escudo del borussia de dortmund al elegir equipo no es ese jeje


Exacto pero lo elegi ya que es muy parecido y asi dejo hueco a otros escudos, por ejemplo el sunderland tampoco es ese pero es casi identico y asi podemos meter algun otro. Al final ese escudo solo se ve al elegir equipo no en las camisetas.
buen curro!
por cierto tengo que copiar todos los archivos de 1 en 1 o puedo pasarlo por ftp server¿?
la liga adelante estan con los jugadores y sus stats?

o solamente estan las equipaciones y los logos?

gracias [ginyo]
buenas tardes, alguien sabe donde me puedo descargar la tercera parte de los estadios que no lo e visto. son estos:

tercer paquete descargable
anoeta
reyno de navarra
el sardinero
estadio azteca
el molinon
jose zorrillo
nuevo los carmenes
mini estadi
heliodoro rodriguez
romareda
---------------------
riazor
ONO estadi
teresa rivero
carlos tartiere

lo vi en el foro pero no he sido capaz de ver el link de descarga.
gracias
Hola Esgrac,

Cuando PES 2011 salio, decidi crear camisetas, logos, traspasos, etc...
Esperaba un OF como el tuyo (algo mas acabado) y te felicito sinceramente.
He descargado tu OF. Ahora estoy esperando la version final con los jugadores de la liga adelante.
Tengo dos preguntas para ti: piensas que acabaras cuando tu OF? He jugado frente a clubes alemanes y me he enterado de que los semblantes de los jugadores (como Van Nistelrooy, Raul, etc...) no corresponden. Vas a cambiarlos o nos quedaremos con los semblantes no parecidos a los reales? (No te critico, es para saber si tendremos que esperar una actualizacion y para saber si sera igual con la liga adelante).

Muchas gracias por tu OF y tu gran trabajo!
Buenas. Por lo que he leido me voy a quedar con este of, pero yo tengo alrededor de 30 jugadores creados que me he currado, y no me gustaria que se me perdiesen... ¿Como me paso mi OF al ordenador?

Mil gracias [bye]
xerofascinante escribió:Buenas. Por lo que he leido me voy a quedar con este of, pero yo tengo alrededor de 30 jugadores creados que me he currado, y no me gustaria que se me perdiesen... ¿Como me paso mi OF al ordenador?

Mil gracias [bye]

Mediante una memoria USB puedes guardar tu OF, tambien puedes crear otro usuario en la ps3 y poner ahi tu OF, y despues cambiando de usuario mirar la información para introducir los que has creado en el OF de esgrac, asi tendrias todo en un unico OF.
buenas noches alguien me puede indicar donde esta el link de la tercera parte de estadios entre los que vienen anoeta, el sardinero, reino de navarra, el molinon ........


muchas gracias.
A los poseedores de un PsJailbreak o alguno de sus clones le podria interesar este parche(que no, option File),que desbloquea a los equipos americanos para la liga master,ademas de incluir el jabulani y arreglar algunas fuentes
http://pesgaming.com/showthread.php?t=79958
hay algun parche o option file,para los juegos en su version pal uk,para que almenos los menus y/o los comentarios esten en español?

en algun sitio he leido que el año pasado los parches ''estropeavan'' los logros,a que se refieren? a que no se hacen logros de pes, o a que te joden los logros que tenias o a que al instalarlo ya no puedes obtener mas logros con otros juegos?
hola buenas una pregunta por favor es que no lo he echo nunca:
como me descargo un option file y como lo meto en la ps3
gracias por respondermelo por que no tengo ni idea y me gutaria tenerlo
covery escribió:hola buenas una pregunta por favor es que no lo he echo nunca:
como me descargo un option file y como lo meto en la ps3
gracias por respondermelo por que no tengo ni idea y me gutaria tenerlo




Te tienes que descargar el archivo en el link que pone en la 1º pagina, una vez descomprimido, metes la carpeta "PS3" en un pen y lo conectas a las PS3. En el menu de juego, tienes que ir a "herramientas de juego" e ir copiando cada archivo uno por uno. Es solo eso.
kikeangela escribió:buenas noches alguien me puede indicar donde esta el link de la tercera parte de estadios entre los que vienen anoeta, el sardinero, reino de navarra, el molinon ........
muchas gracias.

Todos los estadios esos y mas los tienes en la BETA 1 estadios.

AztecaPes escribió:Hola Esgrac,

Cuando PES 2011 salio, decidi crear camisetas, logos, traspasos, etc...
Esperaba un OF como el tuyo (algo mas acabado) y te felicito sinceramente.
He descargado tu OF. Ahora estoy esperando la version final con los jugadores de la liga adelante.
Tengo dos preguntas para ti: piensas que acabaras cuando tu OF? He jugado frente a clubes alemanes y me he enterado de que los semblantes de los jugadores (como Van Nistelrooy, Raul, etc...) no corresponden. Vas a cambiarlos o nos quedaremos con los semblantes no parecidos a los reales? (No te critico, es para saber si tendremos que esperar una actualizacion y para saber si sera igual con la liga adelante).

Muchas gracias por tu OF y tu gran trabajo!

Por el momento no se tocaran ya que bastante tengo con crear a todos los jugadores de 2º que me quedan. Quizas cuando acabae el OF si alguien se anima a sacar otra version que lo haga.


Las cosas estan asi, ya estan creados todos los jugadores de 2º a falta de 3 equipos (tenerife, valladolid y xerez). Los datos que incluira la v2 seran:

Nombres Correctos jugadores 2ª (los callname he metido los que he podido que ya venian en el juego)
Edad, Altura, peso y Nacionalidad correcto para cada jugador
Dorsales correctos
Alineaciones de los equipos de segunda.
Corregido el nombre de los jugadores clasicos que he podido desbloquear.


Sacare una v2 este finde con todo esto para que por lo menos al jugar la liga master sepamos contra quien juegas. Asi que para la V3 faltaran:
- Terminar todos los Stats de segunda.
- Cambiarles el aspecto fisico/cara a los jugadores que falten.
tokao escribió:buen curro!
por cierto tengo que copiar todos los archivos de 1 en 1 o puedo pasarlo por ftp server¿?

alguien lo sabe?es para no tener que pegarme el curro de copiar 1 a 1 y que luego se pueda [+risas]
Los link de descarga no funcionan me salen temporalmente desactivados
Buenas, después de ver mucho este foro, me he decantado por comentar.
El año pasado también me descargué el Option File que hicisteis de la Liga Adelante, y era perfecto.
Lo único que quiero saber es, primero, si en el editor hay alguna opción para ponerle publicidad en la espalda, como la que lleva el Celta, de "Estrella Galicia".
Y mi segunda pregunta es la siguiente: Hay mas espacio para crear equipos? Porque si no recuerdo mal, el año pasado se metía la Liga Adelante y ya no había mas espacio para crear equipos, sin embargo ahora habláis de crear la Bundesliga.. Alomejor estoy empanado y si había espacio o algo, ahora no me acuerdo muy bien.
Bueno, ante todo os felicito por el Option File, que hace que el Pes sea aún mejor. [oki]
en pesgaming un tio a colgado su parche para los que tenga la ps3 modificada.
el parche de momento contiene un balon,y todos los kits licenciados con su publicidad en la espalda que no es posible poner con los option files. XD
tokao escribió:en pesgaming un tio a colgado su parche para los que tenga la ps3 modificada.
el parche de momento contiene un balon,y todos los kits licenciados con su publicidad en la espalda que no es posible poner con los option files. XD


Joder, qué putada, ya podían poner una opción los de Konami para poner logos en la espalda, como en el pro 6.. :(
danicelta escribió:Buenas, después de ver mucho este foro, me he decantado por comentar.
El año pasado también me descargué el Option File que hicisteis de la Liga Adelante, y era perfecto.
Lo único que quiero saber es, primero, si en el editor hay alguna opción para ponerle publicidad en la espalda, como la que lleva el Celta, de "Estrella Galicia".
Y mi segunda pregunta es la siguiente: Hay mas espacio para crear equipos? Porque si no recuerdo mal, el año pasado se metía la Liga Adelante y ya no había mas espacio para crear equipos, sin embargo ahora habláis de crear la Bundesliga.. Alomejor estoy empanado y si había espacio o algo, ahora no me acuerdo muy bien.
Bueno, ante todo os felicito por el Option File, que hace que el Pes sea aún mejor. [oki]


Despues de crear la bundesliga y la liga adelante ya no quedan huecos. A no ser que borrers alguno.

Ya hay nuevos mirror.
la proxima actualizacion la vas hacer para la version 1.01 ?
Hola me gustaria saber si los estadios puestos, tienen sus vallas publicitarias originales como en verdad, si es asi me gustaria bajarmelos, esque en el otro foro me los estoy bajando pero no se si tienen las vallas o no, gracias!
Amigos, he intentando descargarme el OF y ninguno de los enlaces funciona.
Acabo de subir la BETA 2.0 si ya teneis la 1.0 solo hay que sobreescribir un archivo, si no priemro instalar la 1.0 y luego la 2.0.

Nombres Correctos jugadores 2ª (los callname he metido los que he podido que ya venian en el juego)
Edad, Altura, peso y Nacionalidad correcto para cada jugador
Dorsales correctos
Alineaciones de los equipos de segunda.
Corregido el nombre de los jugadores clasicos que he podido desbloquear.
Esgrac, cuando dices que solo hay que sobreescribir un archivo si ya tenemos la version 1, qué quieres decir? Puedes explicarme?
Ya tengo tu OF version 1. Qué tengo qué hacer con la version 2? Copiar todos los datos uno por uno?

Gracias.


No, vale! He escrito el mensaje antes de poder descargar la version 2. Solo hay un archivo asi que mi mensaje, ya no vale.

Gracias por tu trabajo.
este of es el final?habra mas versiones?si es asi para cuando?
Rovi escribió:este of es el final?habra mas versiones?si es asi para cuando?


Ahora solo es modificar stats de 2ª todo lo demas esta terminado......

por el momento me tomo un descanso para jugar que ya tengo ganas de jugar en serio.

PD ya esta el mirror a mediafire de la v1
Buenas tardes. Llevo varios días probando tu option y está muy bien. En cuanto has publicado la segunda versión he ido corriendo a bajarla pero megaupload no me deja. Es un problema temporal de ellos? Pondrás un mirror?

Muchas gracias!

Editado. Reseteé el router y problema arreglado. Otra vez gracias.
para que version del juego es? yo he probado con 1.0 y 1.01 y no carga el editar datos.
Buenas,

Desde aquí únicamente felicitar a Esgrac por el enorme trabajo y la calidad final del mismo.

Es un placer que gente como tú nos ayude a solucionar las clamorosas ausencias de licencias de un juego como PES.

Ahora me pienso dedicar a acabar de moldear el option file a mi gusto, pero tengo una base de lujo!!

Muchas gracias.

P.d.- Los stats de 2ª los utilizaré de pesdatabase, alguien me recomienda una fuente mejor???

Saludos y disfruta ahora del juego Esgrac!!!
tokao escribió:para que version del juego es? yo he probado con 1.0 y 1.01 y no carga el editar datos.

ayudaaa
jo, otra vez falla el enlace de megaupload, con las ganas que tenia de catar la v.2 de este magnifico OF, esgrac, intenta ponerlo en otro mirror, por favor, estoy enganchadisimo a la liga adelante que has realizado, y ahora con los nombres reales seria la leche!!! eres un crack!!!, todo un artista...sigue asi...
tokao escribió:
tokao escribió:para que version del juego es? yo he probado con 1.0 y 1.01 y no carga el editar datos.

ayudaaa


No es la versión de datos lo que te falla amigo, es la actualización de las plantillas que se hace desde dentro del juego, para ello hay que tener la consola con el último firm que jode le jailbreak.

Yo estoy igual, hace unas semanas que encontré un parche que lleva la bundesliga, liga adelante, todo al completo, y todo lo demás actualizado, tiene algunos errores del tipo que algunos jugadores tienen una media muy mala, por ejemplo, metzelder en el schalke, 26 de media, pero por lo menos lo dicho, está toda la bundesliga con escudos y kits y casi toda la liga adelante. Pongo en spoiler el link del foro, es de pesoccerworld:


A ver que os parece, yo lo he retocado un poquito y lo veo muy bien, sólo me faltaría que tuviera unos equipos clásicos, tipo el madrid de la novena o el drem team del barsa... Algo es algo!

Saludos y tranquilos que funciona en el firm 3.41 con la base datos del juego 1.00.
Ante todo, gracias por el OF!!
¿Para que salten los trofeos solo tengo que modificar algo (Por ejemplo el nombre de un equipo) para que el juego entienda el OF como mío??
estragos escribió:Ante todo, gracias por el OF!!
¿Para que salten los trofeos solo tengo que modificar algo (Por ejemplo el nombre de un equipo) para que el juego entienda el OF como mío??


Exacto en cuanto modificas algo al salir de editar lo guardas y ya esta todo tuyo.

Gracias a todos y me alegra que os guste..
israfg escribió:
tokao escribió:
tokao escribió:para que version del juego es? yo he probado con 1.0 y 1.01 y no carga el editar datos.

ayudaaa


No es la versión de datos lo que te falla amigo, es la actualización de las plantillas que se hace desde dentro del juego, para ello hay que tener la consola con el último firm que jode le jailbreak.

Yo estoy igual, hace unas semanas que encontré un parche que lleva la bundesliga, liga adelante, todo al completo, y todo lo demás actualizado, tiene algunos errores del tipo que algunos jugadores tienen una media muy mala, por ejemplo, metzelder en el schalke, 26 de media, pero por lo menos lo dicho, está toda la bundesliga con escudos y kits y casi toda la liga adelante. Pongo en spoiler el link del foro, es de pesoccerworld:


A ver que os parece, yo lo he retocado un poquito y lo veo muy bien, sólo me faltaría que tuviera unos equipos clásicos, tipo el madrid de la novena o el drem team del barsa... Algo es algo!

Saludos y tranquilos que funciona en el firm 3.41 con la base datos del juego 1.00.



Muchas gracias, que le has etocado? si lo has dejado mejor, puedes colgar tus opciones de editar?

Un saludo
podeis subir de nuevo la version nueva, v2, he ido a descargarmela pero pone link desactivado, podeis subirle a gigazize o alguna de esas, gracias, saludos.
Está curradisimo el OF, muchas gracias!
ceci23 escribió:podeis subir de nuevo la version nueva, v2, he ido a descargarmela pero pone link desactivado, podeis subirle a gigazize o alguna de esas, gracias, saludos.

Ya la he subido a mediafire tbm.
Buenos dias a todos,cual es el of mas completo y mejor que hay de momento para ps3?,cual me recomendais?.Gracias y un saludo
fluppy escribió:Buenos dias a todos,cual es el of mas completo y mejor que hay de momento para ps3?,cual me recomendais?.Gracias y un saludo


Que pregunta mas facil de contestar..... el de la primera pagina del hilo macho. :)
ya esta la 2a?

por fin puedo empezar la liga master! gracias :)

EDIT: no tienen las stats segun he leido. Seguiré esperando, gracias
Gracias!! esta muy completo :) El mejor de todos.
IbersonVigo escribió:ya esta la 2a?

por fin puedo empezar la liga master! gracias :)

EDIT: no tienen las stats segun he leido. Seguiré esperando, gracias


Puedes empezar sin problemas, en el momento de una posible v3 solo se te actualziaran stats pero no afectara a tu liga master empezada.
esgrac escribió:
IbersonVigo escribió:ya esta la 2a?

por fin puedo empezar la liga master! gracias :)

EDIT: no tienen las stats segun he leido. Seguiré esperando, gracias


Puedes empezar sin problemas, en el momento de una posible v3 solo se te actualziaran stats pero no afectara a tu liga master empezada.



hola esgrac, por lo que he leido, si yo cambiara alineaciones, apariencias de jugadores, etc. y luego incluyo
la version 3.0 que sacarás, me imagino que mis cambios se borrarian, verdad?
gracias
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5