Oculus Rift

cercata escribió:
Kalakatita escribió:Yo pido motivos para comprarlas o no venderlas en mi caso, y ahora mismo estoy en ese punto.

Las vas a vender justo antes de que lleguen Doom, Fallout y Resident Evil !!!!! :O :O

Ojala todo el mundo haga como tú así me pillo unas de segunda mano baratas !!! :P

Si tuviera la oportunidad de jugar a titulos como los que dices, no me plantearia eso. El problema esta en que la espera para poder jugar es eterna y el tiempo pasa muy rapido. A la que pueda disfrutar de esos titulos quizas salga una nueva revision de las gafas y a perder dinerito. No hay fechas de nada.. En fin, sera mas birn un calenton y me las acabare quedando, pero el hecho de que tengo las gafas paradas es una realidad.
Chavales, soporte para Dying Light con el CV1 !!!! Tiene ser una pasada !!!

https://www.realovirtual.com/noticias/3757/dying-light-vuelve-realidad-virtual-despues-2-anos

Yo lo estaba jugando con las Pimax, y creo que se me jodio el chollo !!!
cercata escribió:Chavales, soporte para Dying Light con el CV1 !!!! Tiene ser una pasada !!!

https://www.realovirtual.com/noticias/3757/dying-light-vuelve-realidad-virtual-despues-2-anos

Yo lo estaba jugando con las Pimax, y creo que se me jodio el chollo !!!

Si!, ayer mismo me entere, a ver si lo puedo probar pronto, espero que no me de mucho motion sickness
XmlD escribió:Si!, ayer mismo me entere, a ver si lo puedo probar pronto, espero que no me de mucho motion sickness

Es cuestion de ir poco a poco ... primero por la torre despacito, luego ya correr un poco ...

Y para cuando te quieras dar cuenta estas saltado por encima de zombies a toda pastilla !!!!
Aunque me imagino que estaréis mas que puestos al día, pero por si acaso lo comento, están las rebajas de verano de Oculus store, ayer ya cayeron en mis manos Chronos y Feral rites [sonrisa]
Lo dejo por aquí por si interesa a alguien. Hice la compra el domingo en Amazon.fr del pack Oculus+Touch que lleva el bono de 100€ para gastar en la tienda de Oculus, en total 726€ y me llega el miércoles. Me he puesto en contacto con ellos vía chat y me han comentado que el código promoción de 100€ me lo enviarán al email también el miércoles. Por si hubiese algún problema, el mismo chico del chat se pondrá en contacto vía teléfono el miércoles para ver si he recibido el código en el email. Ahora a practicar el "Je n'ai pas reçu le code" y el "J'ai reçu le code". [carcajad]

En Amazon.de con el envío de 1 día, igual que en amazon.fr, me salía por casi 750€. Pensaba esperarme por la rebaja mensual de Amazon.de pero dudo que lo rebajen mientras dura la promoción de 100€ (con mi suerte fijo que me llevo un zasca! mañana mismo [+risas]) y las ofertas de la tienda de Oculus.
Y que pasa en Amazon.es que vale muchisimo mas caro en el resto de amazon de la zona Euro ?

Pq no tengo un PC condiciones, que sino me caliento y pido unas hoy en amazon.fr
15€ el Chronos en la Oculus store, estáis tardando en comprarlo...
Una pregunta ... en Oculus hay algo de deriva/drift en los mandos o en el HMD ?

Pq es lo peor de PSVR, menudos quebraderos de cabeza jugando con la camara y las luces.
Y aun cuando lo pones bien, igual te estas una hora jugando sin problemas, y de repente ZAS, sale drift de nuevo.
cercata escribió:Chavales, soporte para Dying Light con el CV1 !!!! Tiene ser una pasada !!!

https://www.realovirtual.com/noticias/3757/dying-light-vuelve-realidad-virtual-despues-2-anos

Yo lo estaba jugando con las Pimax, y creo que se me jodio el chollo !!!


el soporte es nativo?? digamos que lo da la empresa con un parche o hay que hacer una ñapa?? , desde el curro tengo capada esa pagina :(
cercata escribió:Una pregunta ... en Oculus hay algo de deriva/drift en los mandos o en el HMD ?

Pq es lo peor de PSVR, menudos quebraderos de cabeza jugando con la camara y las luces.
Y aun cuando lo pones bien, igual te estas una hora jugando sin problemas, y de repente ZAS, sale drift de nuevo.

En mi caso 0, si acaso en los mandos pero más que drift es oclusión si voy a la esquina sin cámara y pego los mandos al cuerpo
@Koketso Oclusión es normal ...


@feroracle si, es nativo, solo hay que editar un fichero para activarlo.

"... en la carpeta Mis documentos\Dying Light\Out\Settings se encuentra el fichero video.scr, al que tenemos que añadir una línea que contenga OculusEnabled() al final. Al lanzar el juego se arrancará automáticamente Oculus Home y podremos jugar desde el Rift, utilizando el gamepad o teclado y ratón como método de control (el Rift tiene que ser el dispositivo de audio predeterminado en Windows)"
cercata escribió:@Koketso Oclusión es normal ...


@feroracle si, es nativo, solo hay que editar un fichero para activarlo.

"... en la carpeta Mis documentos\Dying Light\Out\Settings se encuentra el fichero video.scr, al que tenemos que añadir una línea que contenga OculusEnabled() al final. Al lanzar el juego se arrancará automáticamente Oculus Home y podremos jugar desde el Rift, utilizando el gamepad o teclado y ratón como método de control (el Rift tiene que ser el dispositivo de audio predeterminado en Windows)"


Gracias cercata, tu ya lo probaste? que tal las proporciones del mundo y los personajes?
feroracle escribió:Gracias cercata, tu ya lo probaste? que tal las proporciones del mundo y los personajes?

Yo lo jugue antes de este parche, que tenia soporte de DK2, y lo estaba jugando con la PIMAX.

La escala de los personajes bastante bien una vez que ajusté bien la IPD.
Lo peor es el HUD y los menus, a saber si ahora lo han mejorado.
cercata escribió:Una pregunta ... en Oculus hay algo de deriva/drift en los mandos o en el HMD ?

Pq es lo peor de PSVR, menudos quebraderos de cabeza jugando con la camara y las luces.
Y aun cuando lo pones bien, igual te estas una hora jugando sin problemas, y de repente ZAS, sale drift de nuevo.

La deriva solo deberia ocurrir cuando se pierde posicionamiento absoluto y se pasa a relativo (con sensores inerciales y demas). No se la PSVR que puede estar haciendo para liarla de esa manera, porque funciona con la camara no?
En Oculus, solo he notado deriva cuando hay oclusion o si estas demasiado lejos de los sensores y ya no los coge. En condiciones normales nunca ocurre (cv1 y dk2).
STeNYaK escribió:No se la PSVR que puede estar haciendo para liarla de esa manera, porque funciona con la camara no?

Pues yo tampoco, no se si es la falta de resolución de la camara, o reflejos pq utiliza luz visible, pero es un problema bastante comun ...
En reddit dicen que tienes que poner la habitacion con luces verdes o amarillas para que no pase [+risas] [carcajad]

Para otoño creo que me voy a pillar un PCVR, y no se si sera Oculus o el de Acer, y estoy pasando la checklist de cosas "imprescindibles"
cercata escribió:
STeNYaK escribió:No se la PSVR que puede estar haciendo para liarla de esa manera, porque funciona con la camara no?

Pues yo tampoco, no se si es la falta de resolución de la camara, o reflejos pq utiliza luz visible, pero es un problema bastante comun ...
En reddit dicen que tienes que poner la habitacion con luces verdes o amarillas para que no pase [+risas] [carcajad]

La unica vez que probe brevemente unas PSVR en un entorno no muy preparado, notaba una gran falta de precision. Que facilmente podia tener un error de 1cm o mas. Igual te refieres a eso. Si es asi, me parece que ahi lo que falta es basicamente un hardware+software de mayor calidad, no creo que se pueda exprimir mucho mas de PSVR.
@STeNYaK no no, con la precision que tienen me conformo, por 1cm no me quejo :P [+risas] [carcajad]

Pero por ejemplo, en dirt rally empiezas a notar que giras dentro del cockpit, y al cabo de un rato en vez de tener el volante delante, lo tienes 15grados a la derecha

Y los mandos lo mismo

Pero es curioso, igual estas 1 hora jugando sin que pase nada, y derepente empieza ...


Otra pregunta, ¿ Los juegos te piden estar en alguna posicion concreta respecto a los sensores ?
Hola a todos! Pillé unas oculus al salir y como no las utilizaba las vendí, que tal esta ahora el panorama? Han salido muchos juegos, algun triple A o la cosa sigue estancadilla? Creo que se han anunciado algunos como doom, pero me desconecté totalmente. Se sabe si sacaran pronto una version superior o eso va para largo? Gracias de antemano!
@frikidaguel Lo de la versión superior, buena pregunta.

Han anunciado Doom VFR y Fallout 4 para VIVE, y se supone que llegará a Oculus, pero Bethesda no lo ha dicho explicitamente, solo que llegaran a tanta plataformas como puedan.
@cercata gracias por la respuesta. La verdad que oculus con mas definicion seria ya increible y puestos a pedir sin cables y con juegos "de verdad", supongo que en un futuro lo tendremos, a mi al final me cansaba porque ningun juego me enganchaba, los jugaba a modo de demo, por la sensacion que crea la realidad virtual, pero no porque me divirtieran. Espero que doom, fallout y demas juegos supuestamente grandes lleguen para las dos gafas y no empiecen con las exclusividades, la unica incertidumbre que tengo es con los juegos en primera persona, recuerdo haber probado el aliens antiguo parcheado y ufff me mareaba muchisimo, y con otro mini juego de oculus donde podias saltar de plataformas... en cada salto parecia que se me salia el estomago, quizas es acostumbrarse o que hay gente mas delicada como yo, un saludo!
frikidaguel escribió:a mi al final me cansaba porque ningun juego me enganchaba, los jugaba a modo de demo, por la sensacion que crea la realidad virtual, pero no porque me divirtieran.

Yo estoy un poco como tú. El único motivo por el que no las vendo es porque soy de simuladores y para eso sí que no hay color. Aunque poco a poco parece que se van acercando al nivel de juegos que yo busco, ahora solo falta que mis conocidos se puedan permitir las gafas para jugar en co-op que es lo que me mola.
En simuladores en PC flipas, especialmete con Oculus ... yo es la principal razón por la que me estoy calentando, pq de otras cosas voy mas o menos servido con PSVR.

De todas formas, cada vez están llegando indies de mas nivel ...
Hola
¿Alguien le da al Rock Band VR?
Mi placa no tiene bluetooth y me gustaría saber si con un adaptador usb de bluetooth podría concetar la guitarra del rock band 4 de ps4.
Gracias \m/
Kalakatita escribió:
Julitto escribió:Hola, acabo de comprar los touch en la página oficial (porque amazon no se a qué espera para actualizar el precio) y al efectuar el pago me dice que mi dirección de envío no es válida (si lo es). Ahora tengo que ponerme en contacto con ellos, que contesten y toda la demora que ello conlleva. Si quiero cancelar el pedido, lo mismo, ponte en contacto con su soporte técnico, etc.
A alguien más le ha pasado esto? A qué se debía?

Me parece una soberana mierda el servicio, si quiero cancelar, quiero un botón de cancelar y desde luego, si pongo la dirección de mi casa, que no diga que no es válida.


supongamos que tu direccion es esta:
Michael Jackson
C/ Falsa 123 5A
50001 Zaragoza, Zaragoza
España

En la parte de direccion en oculus, hay dos espacios para la direccion. En el primero pon: Falsa, 123
En el segundo, pon 5A
Valida y mira a ver si asi funciona..
No debes de poner ni simbolos raros y abreviaturas que utilizamos aqui como Pza, C/, N* etc etc..

Ya me diras


Mil gracias!!! Acabo de tener el mismo problema al pedir mis touch, y quitar el C/ de la dirección funcionó [oki] [oki] [oki]
Aqui nadie le da al Windlands ? Estoy flipando con él, pero en el foro de PSVR parece que soy el único, y la verdad, me parece de lo mejorcito del catalogo, en el Top 5 sin duda alguna !!!!

Y con los touch no me quiero ni imaginar como sará, con 2 sticks analogicos ya tienes que poder hacer hasta triples mortales con tirabuzon !!!!
cercata escribió:Aqui nadie le da al Windlands ? Estoy flipando con él, pero en el foro de PSVR parece que soy el único, y la verdad, me parece de lo mejorcito del catalogo, en el Top 5 sin duda alguna !!!!

Y con los touch no me quiero ni imaginar como sará, con 2 sticks analogicos ya tienes que poder hacer hasta triples mortales con tirabuzon !!!!

Yo le he dado un poco, pero el control con los Touch en mi opinión es super ortopédico. En lugar de hacer como todos los juegos y dar la opción de caminar en la dirección a donde apuntas, hay opciones o de ir siempre hacia donde estás mirando independientemente de que dirección pulses, o si no ir en la dirección que pulses independientemente de la dirección del mando. Andar lateralmente es indescriptible de lo extraño que es, en vez de andar perpendicular me anda 60º en diagonal o algo así, por eso lo dejé aparcado a ver si algún día les da por ponerlo bien
@Koketso Ostia, es una cagada muy gorda. Les has dicho a los Psytec ?
Están muy atentos al feedback, responden en reddit y en los foros de Steam.

Lo has probado recientemente ? Pq igual ya está arreglado via parche.
En PSVR no podemos tener eso que dices, por la falta de sticks, pero hay botones "strafe", y funcionan.
Yo lo tengo configurado no para la direccion del mando, sino para la dirección donde miro, y funciona, el strafe es relativo hacia donde miro.

Avanzar en la dirección del mando da mas juego, ya que te permite mirar a los lados, pero si no tienes stick como es mi caso, pierdes mucha precisión. :(

Aprovechando las rebajas de Steam me lo he pillado, pq me gusta tanto el juego que pensaba volverlo a jugar cuando me pille unas PCVR, pero de mas un bajón, ya que precisamente la razón para jugarlo otra vez es hacer lo que dices precisamente que no se puede hacer
cercata escribió:@Koketso Ostia, es una cagada muy gorda. Les has dicho a los Psytec ?
Están muy atentos al feedback, responden en reddit y en los foros de Steam.

Lo has probado recientemente ? Pq igual ya está arreglado via parche.
En PSVR no podemos tener eso que dices, por la falta de sticks, pero hay botones "strafe", y funcionan.
Yo lo tengo configurado no para la direccion del mando, sino para la dirección donde miro, y funciona, el strafe es relativo hacia donde miro.

Avanzar en la dirección del mando da mas juego, ya que te permite mirar a los lados, pero si no tienes stick como es mi caso, pierdes mucha precisión. :(

Aprovechando las rebajas de Steam me lo he pillado, pq me gusta tanto el juego que pensaba volverlo a jugar cuando me pille unas PCVR, pero de mas un bajón, ya que precisamente la razón para jugarlo otra vez es hacer lo que dices precisamente que no se puede hacer

Luego entraré a probar y te digo si sigue igual o lo han cambiado
@Koketso Lo tienes en Steam ? Si sí, estas lanzando la version de oculus sdk ?

https://www.reddit.com/r/oculus/comments/5hq1a4/dont_forget_to_try_out_windlands_with_touch_if/

You can launch Windlands in Oculus VR mode by right clicking on the game in your Steam library and selecting "Launch Oculus Rift in VR mode"
@cercata No, no suelo comprar en Steam porque muchas veces esa versión solo tiene SteamVR implementado, y cuando es así es la mayor mierda que hay porque no para de crashear. OpenXR es la salvación pero está demasiado lejos
@Koketso He leido que Windlands y Elite:Dangerous, si compras en Steam te dan luego tambien una key para Oculus home ... se me hace raro que no haya gente haciendo trapis.
cercata escribió:@Koketso He leido que Windlands y Elite:Dangerous, si compras en Steam te dan luego tambien una key para Oculus home ... se me hace raro que no haya gente haciendo trapis.

Ahora que lo dices, el Windlands lo compre de oferta en Steam antes de que saliera el CV1, y luego me dieron key [+risas]
@cercata Tengo los dos, de windlands ni idea pero de Elite cuando compras el juego en Steam tienes que ir a la web de frontier a crearte una cuenta, meter el juego de Steam y entonces te dan tres opciones, el codigo de steam que has introducido, ya usado, el codigo para la tienda de oculus y el launcher para lanzar el juego directamente, los dos codigos estan vinculados a la cuenta que te has creado en la tienda de Frontier, es por eso que no puedes venderlos.

Edito, lo mejor es comprarlo en la tienda de Frontier, tienes el launcher, el codigo steam y el de oculus, y todo el dinero para frontier. Ademas ahora mismo las ofertas estan en la web de frontier.
@GoltaR Gracias. El Elite lo tengo comprado hace tiempo en Steam, pero aun no me he registrado en la web de frontier, creo
cercata escribió:@Koketso He leido que Windlands y Elite:Dangerous, si compras en Steam te dan luego tambien una key para Oculus home ... se me hace raro que no haya gente haciendo trapis.


Algunas keys dejaron de darlas pero igual la del elite aún la dan.Con ese juego no hay trapis que valgan pero con los otros sí los había.
Esta lista la hice en abril de 2016:

Adr1ft------------------->pedirla a este email: support@505games.com
Elite Dangerous---------> pedir la key en el account del juego https://www.frontierstore.net/eur/custo ... unt/login/
Windlands---------------> pedir la key a este email: info@psytecgames.com
Blaze Rush--------------->pedir la key aquí: http://keys.blazerush.com/
Ethan Carter------------> pedirla a Support@TheAstronauts.com
Tengo PSVR y estoy encantado con la experiencia, y estoy pensando en acompañarla con las oculus + touch en la próxima oferta de amazon.de o .fr. Tengo pc suficiente para VR (6700k + msi1080).

Si fuerais comerciales de la compañía, con qué juegos me convenceriais para comprarlas?

De lo que he visto, me llaman mucho Cronos, Elite Dangerous y Project Cars (o sino el Assetto), y me llaman bastante Robo Recall y Vanishing of Ethan Carter (este no sabía que era compatible con VR). En clave futuro me llaman Lone Echo, Artika.1, Project Cars 2 y sobretodo Fallout (aunque este no está confirmado para oculus no?).

Seguramente con esa lista ya rentabilizaría la inversión de las gafas, aunque agradecería un empujoncito por parte de los que ya las tenéis.
axis100 escribió:Tengo PSVR y estoy encantado con la experiencia, y estoy pensando en acompañarla con las oculus + touch en la próxima oferta de amazon.de o .fr. Tengo pc suficiente para VR (6700k + msi1080).

Si fuerais comerciales de la compañía, con qué juegos me convenceriais para comprarlas?

De lo que he visto, me llaman mucho Cronos, Elite Dangerous y Project Cars (o sino el Assetto), y me llaman bastante Robo Recall y Vanishing of Ethan Carter (este no sabía que era compatible con VR). En clave futuro me llaman Lone Echo, Artika.1, Project Cars 2 y sobretodo Fallout (aunque este no está confirmado para oculus no?).

Seguramente con esa lista ya rentabilizaría la inversión de las gafas, aunque agradecería un empujoncito por parte de los que ya las tenéis.

Aparte de los que has dicho, yo añadiría Arizona Sunshine (no lo jugaría en PSVR), Obduction, Superhot, The Mage's Tale, The Climb, Wilson's Heart. Sin Touch Blazerush, Dead Secret y Edge of Nowhere

Para el futuro yo el que más espero es From Other Suns

Personalmente, a mi uno de los juegos que más me ha divertido aunque sea super simple es el Black Hat Cooperative, si tienes a alguien con quien jugarlo. Son las putas risas constantes
@Koketso

Te menciono a ti porque pareces de los mas entendidos aunque cualquiera puede responder.

Si todo va bien pasado mañana comprare unas vive y quisiera estrenarlas de.la mejor manera posible.

Cual seria el.mejor juego que hace uso de los controladores de movimiento?

Llevo años con el dk1 y despues el dk2 y aunque ya he probado las vive, gear vr, psvr y cv1 ahora sera la.primera vez que podre estar horas dandole sin prisas.

Parece que roborecall y onward es de lo mejorcito que hay pero quisiera mas opiniones

Muchísimas gracias desde ya.
axis100 escribió:Tengo PSVR y estoy encantado con la experiencia, y estoy pensando en acompañarla con las oculus + touch en la próxima oferta de amazon.de o .fr. Tengo pc suficiente para VR (6700k + msi1080).

Si fuerais comerciales de la compañía, con qué juegos me convenceriais para comprarlas?

De lo que he visto, me llaman mucho Cronos, Elite Dangerous y Project Cars (o sino el Assetto), y me llaman bastante Robo Recall y Vanishing of Ethan Carter (este no sabía que era compatible con VR). En clave futuro me llaman Lone Echo, Artika.1, Project Cars 2 y sobretodo Fallout (aunque este no está confirmado para oculus no?).

Seguramente con esa lista ya rentabilizaría la inversión de las gafas, aunque agradecería un empujoncito por parte de los que ya las tenéis.


Todos los juegos "exclusivos" de VIVE funcionan sin problema en Oculus vía SteamVR pero no al contrario (o con el "problema" según cómo de que los botones de los touchs no coinciden con los de Vive)(y recordemos que Steam no es HTC) Para jugar a los juegos de Oculus con Vive se usa un programilla llamado ReVive aunque no todos funcionan.
Así que no te preocupes que podrás jugar a Fallout 4 Vr con ambos hmds.Le tengo una ganas tremendas.
SECHI escribió:@Koketso

Te menciono a ti porque pareces de los mas entendidos aunque cualquiera puede responder.

Si todo va bien pasado mañana comprare unas vive y quisiera estrenarlas de.la mejor manera posible.

Cual seria el.mejor juego que hace uso de los controladores de movimiento?

Llevo años con el dk1 y despues el dk2 y aunque ya he probado las vive, gear vr, psvr y cv1 ahora sera la.primera vez que podre estar horas dandole sin prisas.

Parece que roborecall y onward es de lo mejorcito que hay pero quisiera mas opiniones

Muchísimas gracias desde ya.

Para mi uno de los que mejor usan los controladores es Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades, que además tiene un mini-juego estilo survival de escapar de un laberinto que se genera un poco proceduralmente y es entretenido, o la demo de Budget Cuts. También Vanishing Realms, el Eleven Table Tennis si te gusta el ping pong, y en mi opinión el Arizona es un must
@Koketso

Muchas gracias. Me los apunto.

Tambien he visto el superhot que tiene buena pinta. Ya el juego sin vr parece bueno pero en vr tiene que estar muy bien.

Luego he visto lo del portal 2 VR stories, pero no se si realmente es un juego completo o es una especie de demo del portal 2. Yo lo jugue en su momento pero ahora no lo tengo en steam, solo vale dos euros y al comprarlo te deja bajar la version VR Stories.

Tambien me ha hecho gracia uno de boxeo, el The trill of the fight. Es bastante sencillo aunque tambien sale barato y bueno, para jugar a boxear en vr puede estar bien. Alguien lo ha probado?

Y no se, alguno mas por ahi. aunque mi vision sobretodo esta en el fallout 4 VR y mas adelante el skyrim vr. El doom tambien aunque lo del teletransporte en un doom me hecha para atras un poco, yo soy de los que no se marean si juego con un poco de cuidado. Hasta he jugado al Adrift con las dk2 asi que supongo que entre la mejora de hz y calidad de imagen algo debera de notar mi cerebro.

Pues eso, aconsejarme los juegos que tengais y os hayan gustado por favor.

Gracias !!!
@SECHI El Thrill of the fight yo lo probé y me pareció una mierda, aunque hay gente a la que le gusta así que no sé. A mi me parece mejor hasta el Knockout league y eso que es mega básico
El Thrill ha mejorado mucho, es bastante bueno como juego de boxeo y el programador se lo sigue currando.
A mi el que me parece una maravilla es el eleven table tennis. Mira que le echo horas a iracing (básicamente es para lo que uso las oculus), pero no he probado nada que simule mejor la realidad que ese juego con touch. Lástima que cueste tanto encontrar gente online.
josevips escribió:A mi el que me parece una maravilla es el eleven table tennis. Mira que le echo horas a iracing (básicamente es para lo que uso las oculus), pero no he probado nada que simule mejor la realidad que ese juego con touch. Lástima que cueste tanto encontrar gente online.



Me lo apunto porque no lo conocía y tengo los touch muertos de risa, gracias!
Hola
¿Alguien usa Vorpx?
@Koketso @jamolo

Vaya, ahora me habeis dejado indeciso.

Lo mas seguro que lo.compre y juegue un rato sin pasarme de las dos horas y si veo que no me convence lo devuelvo pero creo que aunque sea mínimamente ​decente me lo quedaré ya que soy muy fan del.boxeo y ya con ps3 y los.move jugue muchisimas horas al the fight (con un lag de 1-2 segundos si) y al fight night.

Arizona sunshine lo veo bien pero no se si el. precio lo merece. Son mas de 30€ y por lo que veo en los gameplay son oleadas de zombies no? Hay teletransporte pero en general son varios escenarios con oleadas de zombis y poco mas no?

Quizas me equivoco y no es asi.

A mi me. gustan sobretodo si tienen un argumento o historia y que tenga algun que otro puzle para abrir alguna puerta o seguir avazando, etc...

Ahora le estoy dando al obduction y esta bastante bien aunque sin controladores pierde mucho claro.

Estoy deseando que salgan el.fallout, Skyrim y resident evil en vr y compatible con controladores de movimiento y deberian poder portar los juegos de sherlock holmes, no creo que fuera muy dificil, solo ajustar la escala de.la.perspectiva, menus y la.interaccion con los 4 objetos que se pueden coger. Para combinarlos entre ellos a traves de un menu o cogiendo un objeto con cada mano y juntarlos y para usarlo simplemente hacercarlo al.objeto, en cuestion (acercar la.llave a la cerradura y ya se ve.como se.abre la.puerta).

Tendria su trabajo pero se forrarian seguro. Se convertiria en un triple A VR al instante.
SECHI escribió:Arizona sunshine lo veo bien pero no se si el. precio lo merece. Son mas de 30€ y por lo que veo en los gameplay son oleadas de zombies no? Hay teletransporte pero en general son varios escenarios con oleadas de zombis y poco mas no?

Quizas me equivoco y no es asi.

A mi me. gustan sobretodo si tienen un argumento o historia y que tenga algun que otro puzle para abrir alguna puerta o seguir avazando, etc...

Se puede decir que son oleadas de zombies, pero es que yo creo que de cualquier juego single-player se puede decir que son oleadas de enemigos, siempre vas avanzando y te vas encontrando con ellos. Luego hay zonas donde hay que buscar una palanca que falta, devolver la electricidad, buscar una llave para volver a una puerta que te habías pasado, y cosas así, aparte de tener que ir buscando munición por todos los sitios posibles. Historia como tal no hay mucha pero el personaje va hablando y en mi opinión tiene su gracia (por lo visto el doblaje en castellano debe ser una mierda porque todos lo critican así que recomiendo en inglés)

Por otro lado, yo no jugaría con teletransporte a no ser que te marees con el movimiento tradicional
Para mi si tiene movimiento libre, ya no entra dentro de la categoría de juego de oleadas ...

Arizona Sunshine yo lo definiría como Shooter pasillero de toda la vida, que salio sólo con teletransporte, pero ahora con el parche, es como deberían ser los juegos VR, movimiento libre con opción de teletransporte para los que se marean.

Yo solo lo he jugado un poquito, pero no parece muy de puzzles, es mas el típico shooter de zombies, que tienes que andar rapiñando munición según vas avanzando.

Y sí, el doblaje en español es horrible, ni me fijaba en lo que decia, me sacaba por completo del juego. En ingles es todo lo contrario, te mete dentro.

Yo lo estoy jugando con PSVR, y tengo curiosidad de como será el movimiento libre con los Touch
15292 respuestas