[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Valefor escribió:Seguro que es por ser sparrow, jjejeje.

Yo he desistido, tambien ocurre con el baldur's gate 1 y 2, solucion comprar por ahora,jeje.

Hay que decir que hay juegos incompatibles con android lollipop. 5.0

Vease con portal y half life, stranger etc.., ahora los han solucionado con un parche cada juego pero estos imposible para mi, jeje.


Portal y Half life a mi si me rulan eh? :-?
A mi por ejemplo el Conduit HD nop.
Pues a ver si se ponen las pilas con los parches...

Pero vamos sacar una nueva versión del sistema y hacer incompatibles ciertas app y juegos, pies vaya lata.
Buenas, me acabo de comprar esta tablet, y tengo unas dudas:

- Recomendáis actualizar a Lollipop?
- Se puede "desactualizar" legalmente luego?

Por ejemplo, he leído que hay juegos que no funcionan con la última versión de Android. Juegos como TWEWY, que estoy deseoso de jugar. Es curioso, por que tampoco funciona en iOS 8, menuda cara más dura tienen en Square Enix.
me funciona de pena el gamestream con el pc,incluso con la banda de 5ghz....se corta,lento,borroso,aun estando al ladito del router...a alguien mas os pasa?
Te refieres a los de Grid?, si es así, me va bastante bien, algunos cortes según el juego... Tendrás que mirar los parámetros de tu router, el mio no es 5ghz pero tocando un par de cosas, he conseguido más estabilidad y ancho de banda.
yo la he vendido, no han ido fluidos los juegos nunca y cumplo con creces los requisitos...hablé con un chico de Nvidia y no supo decirme el por que...prueba esto, prueba lo otro y nada...se entrecortaban.
Compré un disco SSD de alta velocidad para colocar ahí los juegos, cambié el router 2 veces por los de máxima potencia aún teniendo ya uno y con 100 megas de fibra y nada, decepción total.
Pero funcionaban mal los juegos instalados o los de Grid?... Con los instalados va fina fina, y con grid depende del juego pero suele ir bien.
Sagitarius escribió:Pero funcionaban mal los juegos instalados o los de Grid?... Con los instalados va fina fina, y con grid depende del juego pero suele ir bien.

yo me refiero a los instalados...juego con un ipega 9023,asi que necesito la banda de 5ghz si o si,ya que con la de 2.4 me hace interferencias al tener el bluetooth activo
Claro Oskilla, con el BT tendrás interferencias. Has probado poniendo el router a 40Hz?,el mío, aunque sólo sea 2,5 Hz, me deja variar entre 20 y 40 Hz mejorando la calidad y el ancho de banda. También, sino quieres cambiar de router, puedes conectar por un puerto un dispositivo wifi dual band que sustituye a la del router.
oskilla84 escribió:
Sagitarius escribió:Pero funcionaban mal los juegos instalados o los de Grid?... Con los instalados va fina fina, y con grid depende del juego pero suele ir bien.

yo me refiero a los instalados...juego con un ipega 9023,asi que necesito la banda de 5ghz si o si,ya que con la de 2.4 me hace interferencias al tener el bluetooth activo

Eso esta claro necesitas router 5ghz si o si, yo la verdad no he tenido que configurar nada, mi equipo es i5 2500k a 4ghz y GTX 660, router TP-Link n600 dual band 45 eurillos en Pccomponentes, en la configuracion de streaming de la tablet yo lo tengo a 1080p y fps automaticos, eso si yo a veces en el juego del pc tengo una resolucion distintas y iba lento, ahora primero configuro todos los juegos a 1080p, y ya esta, otra cosa que te dire es que agrego los juegos manual en geforce xperience, cuando estaba en automatico me dio problemas porque te los configura automaticamente. Prueba de agregarlo manual en configuracion de xpreience---gamestream--- añadir, tb puedes añadir caratulas.
Yo tablet shield+ipega+mujer viendo gran hermano o velvet horas felices, a veces a la hora me da un tironcillo, pero hasta la proxima nada, a veces ni uno, pero normal en stream.
Valefor escribió:
oskilla84 escribió: Yo tablet shield+ipega+mujer viendo gran hermano o velvet horas felices, a veces a la hora me da un tironcillo, pero hasta la proxima nada, a veces ni uno, pero normal en stream.


[carcajad] [beer]
¿Alguna forma de modificar la resolución en el modo espejo con HDMI? No me gustan nada las bandas negras que dibuja a los lados [snif]
Valefor escribió:
oskilla84 escribió:
Sagitarius escribió:Pero funcionaban mal los juegos instalados o los de Grid?... Con los instalados va fina fina, y con grid depende del juego pero suele ir bien.

yo me refiero a los instalados...juego con un ipega 9023,asi que necesito la banda de 5ghz si o si,ya que con la de 2.4 me hace interferencias al tener el bluetooth activo

Eso esta claro necesitas router 5ghz si o si, yo la verdad no he tenido que configurar nada, mi equipo es i5 2500k a 4ghz y GTX 660, router TP-Link n600 dual band 45 eurillos en Pccomponentes, en la configuracion de streaming de la tablet yo lo tengo a 1080p y fps automaticos, eso si yo a veces en el juego del pc tengo una resolucion distintas y iba lento, ahora primero configuro todos los juegos a 1080p, y ya esta, otra cosa que te dire es que agrego los juegos manual en geforce xperience, cuando estaba en automatico me dio problemas porque te los configura automaticamente. Prueba de agregarlo manual en configuracion de xpreience---gamestream--- añadir, tb puedes añadir caratulas.
Yo tablet shield+ipega+mujer viendo gran hermano o velvet horas felices, a veces a la hora me da un tironcillo, pero hasta la proxima nada, a veces ni uno, pero normal en stream.
si,si eso ya lo tengo en cuenta,preguntaba porque llevaba un tiempo con la tablet abandonada,y ayer al probar me iva fatal con el metal gear ground zeroes...mi router es un belkin ac1800
http://www.amazon.com/Belkin-Dual-Band-Gigabit-Router-F9K1118/product-reviews/B00BJMZAUS

ahora me voy a poner amirar lo del ancho de banda que me decian antes a ver :)
si,si eso ya lo tengo en cuenta,preguntaba porque llevaba un tiempo con la tablet abandonada,y ayer al probar me iva fatal con el metal gear ground zeroes...mi router es un belkin ac1800
http://www.amazon.com/Belkin-Dual-Band-Gigabit-Router-F9K1118/product-reviews/B00BJMZAUS

ahora me voy a poner amirar lo del ancho de banda que me decian antes a ver :)


Tambien mira k la tablet se conecte a la de 5ghz, a mi me paso k tenia problemas de conexion y se entrecortaba, luego vi k al ser dual band cuando no pilla bien los 5 ghz automaticamente se conecta a la de 2,4 ghz, en la configuracion del wifi de la tablet lo solucione marcando que solo se conecte a la de 5ghz, eso si cuando voy al jardin le cambio a 2.4.
pues al parecer el problema era el modem,pero el de movistar,no el dual band que tengo aparte....tampoco me localizaba la señal wifi....lo he reiniciado a fabrica y parece que va todo perfecto....eso si,la semana que viene me voy al media markt a por un repetidor wifi,para ampliar la señal en la casa,sobretodo me interesa ampliar la señal 5ghz para jugar con la tablet por la casa,porque el mes que viene me nace el peque,y me he mudado con mis trastos a un rincon de la casa como una rata [qmparto]

Si alguien me aconseja alguno :) porque voy un poco perdido,sobretodo me interesa que pueda ampliar al frecuencia de 5ghz
buenas, alguno ha logrado configurar la tablet con ono? es que no hay manera y mira que son 100 megas... en conectividad en la tablet le he puesto lo de los 5 ghz, pero nada... poor conectivity y para atras....

el tema es que no esta la cosa como para comprar otro router....
Hola, a ver si me podeis ayudar porque soy un completo ignorante en estos temas...
tengo un router cisco de Ono y quiero hacer stream de juegos a la shield, ahora mismo el stream es casi imposible porque el router es de 2.4 ghz, asi que he visto este router por pccomponentes: http://www.pccomponentes.com/tp_link_ac750_router_inalambrico_banda_dual.html

Creeis que este ya me valdria para hacer streaming decente? si lo pillo como tendría que configurarlo, enchufo el router que tengo ahora al nuevo y ya esta? o tengo que configurar el de Ono como bridge o algo de eso... no tendré mas latencia al tener los dos router enchufados, en lugar de uno solo como tiene la gente normal [carcajad] ?

Gracias!
Buenas.

Alguien se ha comprado un cable OTG Y, sabeis si funciona un periferico y cargar a la vez.

Es que le quiero poner un adaptador red y de mientras que cargue, cuando lo tenga en modo consola.

Saludos.

PD.: Nunca he disfrutado de una tablet tanto como esta, mira que me han pasado la asus TF300, nexus 2012 y 2013, esta por ahora parece la definitiva.
Yo me he comprado un cable OTG Y en una web de china y me funciona para cargar la tablet y poner el mando de xbox 360 por usb.

También he comprado un adaptador de red usb pero no consigo hacerlo funcionar, ni con cable OTG Y, ni sin. Supongo que no será compatible o algo.
Una pregunta chavales el gamestream funciona con juegos no originales?
Lo digo por que quiero pillarme una tablet ybestanmeminteresa por el gamestream pero clsro muchos juegos espero a grandes rebajss en el.precio para pillarlos y otros directamente pata palo
Alguien sabe sobre esto?
Me gustaria pillsrlo con mando y demss en que tiends esta al mejor precio
zarcelo_2 escribió:Una pregunta chavales el gamestream funciona con juegos no originales?
Lo digo por que quiero pillarme una tablet ybestanmeminteresa por el gamestream pero clsro muchos juegos espero a grandes rebajss en el.precio para pillarlos y otros directamente pata palo
Alguien sabe sobre esto?
Me gustaria pillsrlo con mando y demss en que tiends esta al mejor precio

si,funciona todo lo que tenga ejecutable .exe.....originales,no originales,progrmas,aplicaciones....yo tengo el amp winoff para apagar la tablet desde la cama para no tener que levantarme......todo lo que tenga .exe lo puedes importar al geforce xperience :)

Edito:han metido el BROTHERS en el nvidia grid...juegazo,a quien no lo haya probado se lo recomiendo 100%
Pos nadapuntos que gana la tablet por que tenianmiedo de pillarla y que luego no fuera
Otra pregunta puedo usar el mando de.la.360? O si o si el mando shield?
zarcelo_2 escribió:Pos nadapuntos que gana la tablet por que tenianmiedo de pillarla y que luego no fuera
Otra pregunta puedo usar el mando de.la.360? O si o si el mando shield?

el mando de la 360 no estoy seguro...a lo mejor con un cable otg si puedes....de todas formas,alternativas al nvidia gamepad tienes varias bluetooth,como el moga....yo personalmente uso el ipega 9023,que es uno de los pocos mandos en el que pudes acoplar la tablet como si fuera una portatil,aunque tambien tengo el moga pro y va estupendamente.
Este es el ipega 9023,aunque yo tengo la ultima revision,en la que los joysticks y botones son de color rojo....el mando se estira para admitir tablets de hasta 10 pulgadas
Imagen
xzibit escribió:¿Alguna forma de modificar la resolución en el modo espejo con HDMI? No me gustan nada las bandas negras que dibuja a los lados [snif]


a mi también me interesa! alguien sabe como quitar las bandas??
pero e estado leyendo que da fallos con el wifi ?
a mi lo que me interesa es jugar a los juegos de pc en la Tablet
nada de juegos de Tablet
yo lo que no quiero estar cambiando router y demás
el cable otg lo tengo del móvil que tengo venia incluido
zarcelo_2 escribió:pero e estado leyendo que da fallos con el wifi ?
a mi lo que me interesa es jugar a los juegos de pc en la Tablet
nada de juegos de Tablet
yo lo que no quiero estar cambiando router y demás
el cable otg lo tengo del móvil que tengo venia incluido

da fallos con el wifi porque naturalmente cualquier conexion bluetooth hace interferencias con una red wifi de 2.4ghz,por eso se recomienda una conexion de 5ghz,por eso y por ser mas rapida....si tu te vas a quedar con conexion 2.4(la de toda la vida)entonces mirate el mando de nvidia,que se conecta a traves de wifi direct en vez de bluetooth,o tu mando de 360 por otg(a ver si algun compi del foro te puede confirmar que funcione bien)
vale y en caso de cambiar el router cual recomiendan
lo mismo me animo a cambiarlo ya que el mio no tiene mucha potencia y no me llega bien la señal a la sala que es el punto mas alejado del router
Por partes, se puede hacer gamestream de juegos pirata y otros ejecutables añadiéndolos a steam manualmente, el mando de xbox 360 por otg funciona perfecto igual que el original de la shield, aunque como otros compañeros yo uso el ipega 9023 pq me parece la mejor forma de jugar en la pantalla de la shield ( no en el modo consola). Si ti wifi es 2,4 la única forma de no tener problemas es no usar un mando bluetooth por culpa de las interferencias. Si tienes wifi dual va todo perfecto. Hay routers duales desde unos 40 euros. Uno básico te serviría.
Yo sobre todo juego en gamestream y estoy muy contento y aunque hay otras opciones creo que la shield es la mejor de todas
Si ya tengo la!tsblet en casa a la final me la pille
He podidomconectar el mando de la xbox360 conectando el receptor con un cable otg
Aun asi me e pillado el ipega también e pillado la funda que hay en amazon la bamboo creo que es
Y la verdad es quenesnuna funda cojonuda al destapar la tabelt se enciende la pantalla
Ahora solo me faltaria pillar un protector de pantalla

E visto algunos rígidos que me an gustado ya ver cual pillo
Gracias por la ayuda
Chicos, tengo la Shield Tablet y también la Portable y en ninguna de las 2 me deja conectarme al Grid.
He intentado con 2 cuentas, la que tenia y otra que he creado y nada.
Tengo en casa 2 router y 200mb de conexión de Ono.
El primer router es el que da Ono y luego tengo un Dlink 868L el mas alto de gama, actualizado a la ultima versión, de doble banda y es con el que me conecto siempre en la banda 5ghz y nada.
Hace meses que lo probé cuando compre la Shield Portable si que me conectaba pero ahora que lo he vuelto a intentar nada.
Sabeis porque puede ser??
Sabeis sino como me puedo poner en contacto con Nvidia??
zarcelo_2 escribió:Si ya tengo la!tsblet en casa a la final me la pille
He podidomconectar el mando de la xbox360 conectando el receptor con un cable otg
Aun asi me e pillado el ipega también e pillado la funda que hay en amazon la bamboo creo que es
Y la verdad es quenesnuna funda cojonuda al destapar la tabelt se enciende la pantalla
Ahora solo me faltaria pillar un protector de pantalla

E visto algunos rígidos que me an gustado ya ver cual pillo
Gracias por la ayuda

la tablet yo la miraria de esas imantadas por un lado,por que tendras que quitarla y ponerla cada vez que uses el ipega y es un poco coñazo....yo es que directamente cuando no juego la guardo en la caja directamente
de momento usare esta funda mas que nada por que lo de jugar con ella es un añadido y como la usa mi mujer y demás también
pues no quiero que se ralle por la parte de detrás por dejarla en la mesa
por cierto esta mañana me a saltado la actualización via ota 2.2 a alguien mas?
jordanpucela escribió:Chicos, tengo la Shield Tablet y también la Portable y en ninguna de las 2 me deja conectarme al Grid.
He intentado con 2 cuentas, la que tenia y otra que he creado y nada.
Tengo en casa 2 router y 200mb de conexión de Ono.
El primer router es el que da Ono y luego tengo un Dlink 868L el mas alto de gama, actualizado a la ultima versión, de doble banda y es con el que me conecto siempre en la banda 5ghz y nada.
Hace meses que lo probé cuando compre la Shield Portable si que me conectaba pero ahora que lo he vuelto a intentar nada.
Sabeis porque puede ser??
Sabeis sino como me puedo poner en contacto con Nvidia??


Nadie me puede ayudar?
Que una de las mejores cosas es el grid y que no me pueda conectar...
jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:Chicos, tengo la Shield Tablet y también la Portable y en ninguna de las 2 me deja conectarme al Grid.
He intentado con 2 cuentas, la que tenia y otra que he creado y nada.
Tengo en casa 2 router y 200mb de conexión de Ono.
El primer router es el que da Ono y luego tengo un Dlink 868L el mas alto de gama, actualizado a la ultima versión, de doble banda y es con el que me conecto siempre en la banda 5ghz y nada.
Hace meses que lo probé cuando compre la Shield Portable si que me conectaba pero ahora que lo he vuelto a intentar nada.
Sabeis porque puede ser??
Sabeis sino como me puedo poner en contacto con Nvidia??


Nadie me puede ayudar?
Que una de las mejores cosas es el grid y que no me pueda conectar...


Pues tiene pinta que es un fallo de tu router, prueba a resetarlo y vuelve a configurarlo.

Nueva actualizacion de la shield:
• Standby battery life improvements
Improved battery life in standby/idle conditions, especially with WiFi turned ON

• Improved charging performance and compatibility
Broader support for high performance chargers

• Overall experience enhancements
Additional UI responsiveness and memory optimizations, Graphics corruption resolution

Estos son los cambios mas importantes.
He actualizado y ya me conecta pero doy a un juego y carga la barra de iniciando pero cuando llega al final se queda ahí y no arranca.
Eso xq puede ser?
Router tengo el de ono pero me conecto x el neutro a la banda 5ghz y tengo 200mb de conexion
jordanpucela escribió:He actualizado y ya me conecta pero doy a un juego y carga la barra de iniciando pero cuando llega al final se queda ahí y no arranca.
Eso xq puede ser?
Router tengo el de ono pero me conecto x el neutro a la banda 5ghz y tengo 200mb de conexion


Espera un rato que al final acaba iniciando, me acaba de pasa que se quedo con la barra cargada unos minutos hasta que inicio el juego.
Hola estoy interesado en comprar esta tablet pero no se si coger el mando oficial o el mando ipega.

Que tal funciona la tablet?
a mi me a llegado el ipega y me a jodido realmente que en el trine 2 se juegue con la cruceta
no se si será cosa únicamente de este juego
pero el mando me a parecido que va bien ya lo probare mas el fin de semana cuando no tenga tanto lio de curro y demás
la Tablet va muy bien de rendimiento
la uso mucho para navegar y va realmente agil
lunaemilia69 escribió:Hola estoy interesado en comprar esta tablet pero no se si coger el mando oficial o el mando ipega.

Que tal funciona la tablet?



Yo tengo los 2 y no hay color, el oficial de cabeza, aunque claro, es mas comodo el Ipega para jugar desde la cama.
Si quieres el ipega te lo vendo jejeje.
Buenas estoy pensando en poner PLC (por cable electrico), creeis que voy a tener latencia, el tema es que en el cuarto de arriba a duras penas me llega wifi n, el de 5 ghz mejor no hablo por que tiene muy poco alcance, alguien que lo utilize??
Yo utilizo Plc pero solo para una Tv Smart TV y para un Apple Tv para ver contenido online y muy bien la verdad.
Eso si, de 200mb que tengo de conexión con el Plc me llegan 50/60mb
Le estoy empezando a pillar tirria a esta tablet.....resulta que los archivos obb de juegos SE ME BORRAN SOLOS....ya me ha pasado 3 veces...empezar un juego y bien....y al dia siguiente no poder iniciar el juego,y a la carpeta android/obb y ver que dentro de la carpeta correspondiente el archivo obb del juego no esta....

edito:solucionado,al parecer solo me pasaba con un juego
jordanpucela escribió:Yo utilizo Plc pero solo para una Tv Smart TV y para un Apple Tv para ver contenido online y muy bien la verdad.
Eso si, de 200mb que tengo de conexión con el Plc me llegan 50/60mb


Mientras me llegue 25 o 30 mb va bien, porque cuando hago el text con nvidia hub conectado el usb lan me da 25 de media. Pero aqui el problema creo que es la latencia, para no tener cortes, pero creo que si va por cable directo no habra problema.
Valefor escribió:
jordanpucela escribió:Yo utilizo Plc pero solo para una Tv Smart TV y para un Apple Tv para ver contenido online y muy bien la verdad.
Eso si, de 200mb que tengo de conexión con el Plc me llegan 50/60mb


Mientras me llegue 25 o 30 mb va bien, porque cuando hago el text con nvidia hub conectado el usb lan me da 25 de media. Pero aqui el problema creo que es la latencia, para no tener cortes, pero creo que si va por cable directo no habra problema.


Si te refieres a hacer streaming de tu pc, yo lo tengo asi, el pc por plcs al router y la shield por wifi de 5ghz.
Da algo mas de latencia (a mi me da en en el test unos unos 5ms, nvidia recomienda 2 o menos, los muy cachondos), pero ese juega bien, a veces da algun tironcillo pero nada importante.
Eso si, el router es casi obligatorio que sea dual band, para compensar un poco la latencia que te daran los plcs, sino te aseguro que es injugable

Edit: un consejo, si piensas pillar los plcs, te recomiendo que de 500mb en adelante, no merece la pena ya pillarlos de 200mb porque la diferencia de precio ya no es tanta, por 40 pavos los tienes en pccomponentes.
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa4010pkit_av500_powerline_starter_kit.html
Otra cosa, si los plc no van a ir solos, te recomiendo que compres los que tienen el enchufe integrado para que vayan directamente a la red electrica, como los pongas en una regleta o ladrón la perdida de velocidad es brutal...
recomiendan algún juego inpresindible para la Tablet
ahora mismo estoy con el nova 3 y el caballeros de la antigua republica que aunque ya lo pase en pc
me lo estoy pasando en la Tablet tambien
No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.
reynoldor escribió:No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.

Pues vaya solución...
Sale mucho más económico cambiar el router que pasar de 100 Mb a 200... ¬_¬

Saludos
DeathMeduso escribió:
reynoldor escribió:No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.

Pues vaya solución...
Sale mucho más económico cambiar el router que pasar de 100 Mb a 200... ¬_¬

Saludos



A mi me lo dejaron al mismo precio xDDD
reynoldor escribió:
DeathMeduso escribió:
reynoldor escribió:No se si le servira a nadie, pero en mi caso tenia ono 100 megas y no era posible de ninguna manera hacer streaming. La solución, pues contrate la de 200 megas, pues ese router si lleva banda 5ghz, en la configuración del mismo le puse un canal determinado, lo iba cambiando hasta que la Tablet me lo reconoció y ole, va perfecto.

Pues vaya solución...
Sale mucho más económico cambiar el router que pasar de 100 Mb a 200... ¬_¬

Saludos



A mi me lo dejaron al mismo precio xDDD

En ese caso no te digo nada jajaja

Saludos
Si, con las compañias estas ya se sabe.. dices que entonces te vas y de repente salen ofertas por todos lados...
1036 respuestas