[Hilo Oficial] Nvidia Shield tablet

Yo también tengo una gtx 660, y de lujo, tb van mandos no oficiales, si te la compras comprate este mando, lpega 9023
Valefor escribió:Yo también tengo una gtx 660, y de lujo, tb van mandos no oficiales, si te la compras comprate este mando, lpega 9023


Si,ya le tenia hechado el ojo jeje de hecho creo que con el se soluciona el problema de no tener controles pegados a la Tablet a lo gamepad [sonrisa],además se adapta mas a el tamaño de pantalla que suelo usar.Donde lo compraste tu?algun sitio fiable y barato?porque en tienda física doy por hecho que nada.
Gracias por responder. [oki]
elbrujoguru escribió:
Valefor escribió:Yo también tengo una gtx 660, y de lujo, tb van mandos no oficiales, si te la compras comprate este mando, lpega 9023


Si,ya le tenia hechado el ojo jeje de hecho creo que con el se soluciona el problema de no tener controles pegados a la Tablet a lo gamepad [sonrisa],además se adapta mas a el tamaño de pantalla que suelo usar.Donde lo compraste tu?algun sitio fiable y barato?porque en tienda física doy por hecho que nada.
Gracias por responder. [oki]


Si dices la tablet, la compre en media markt.
Y el mando se lo compre a uno en segundamano, tardo 2 dias en recibirla, miralo por alli me costo 30 €.
La gente se queja de este mando por el deadzone del stick derecho (no hagas caso, a no ser que seas un tikismikis), pero te puedo decir que va de maravilla, juegos como el call of duty van fenomenal.
Valefor escribió:
elbrujoguru escribió:
Valefor escribió:Yo también tengo una gtx 660, y de lujo, tb van mandos no oficiales, si te la compras comprate este mando, lpega 9023


Si,ya le tenia hechado el ojo jeje de hecho creo que con el se soluciona el problema de no tener controles pegados a la Tablet a lo gamepad [sonrisa],además se adapta mas a el tamaño de pantalla que suelo usar.Donde lo compraste tu?algun sitio fiable y barato?porque en tienda física doy por hecho que nada.
Gracias por responder. [oki]


Si dices la tablet, la compre en media markt.
Y el mando se lo compre a uno en segundamano, tardo 2 dias en recibirla, miralo por alli me costo 30 €.
La gente se queja de este mando por el deadzone del stick derecho (no hagas caso, a no ser que seas un tikismikis), pero te puedo decir que va de maravilla, juegos como el call of duty van fenomenal.

yo lo compre aqui:
http://www.amazon.es/Wireless-Bluetooth-Controlador-Controller-IP117/dp/B00MUG3JPU/ref=sr_1_1/277-2215573-5354349?ie=UTF8&qid=1420228452&sr=8-1&keywords=ipega+9023

para emuladores va genial y algunos que otros juegos...para primeras personas....a mi personalmente no me convence,no tiene ni muchisimo menos la sensibilidad que tiene el de xbox one,o el de nvidia shield oficial...pero bueno para lo que cuesta te hace el apaño muy bien,aparte que es el unico que hay,que yo sepa que te permita poner la tablet como una portatil....si puedes probarlo primero antes de comprarlo mejor,pero vamos,ya te digo que da el pego bastante bien
Estoy por pedir reemplazo de la tablet, no se que narices le pasa pero devora la batería de una manera que no es ni medio normal, la restaure a Android 5.0 y la mejora fue minima, ahora la acabo de cargar al 100% con Android 5.0.1 y me dice que tengo un tiempo estimado de uso de 3h, en 5 minutos ha bajado del 100% al 93%, no entiendo que le pasa pero me da mucha rabia.

Lo malo es que ya la compre hará cosa de 1\2 meses y no se si puedo pedir un reemplazo o directamente cambiarla por otra diferente aunque tenga que pagar algo mas...
Gracias Oskilla84 y Valefor! me hare con el seguro..porque como decis es la única opción "portátil" para jugar con ella aunque tengo también mando de Xbox para probar.Hoy me dado una vuelta para ver si me compraba la Tablet y ni rastro..algunos les quedaba solo la de esposicion [agggtt] asi que no me queda mas remedio que comprarla online..tengo dos opciones..MM o Amazon? cual me aconsejáis ?
buenas tengo un portatil msi gt70 con una gtx770M me debe ir el straming con la tablet?no se como empajerarlas las dos,ni me sale la opcion en el programa de nvidia,Gracias y un saludo
¿Alguien más con interferencias/lag con los mandos Bluetooth y el WiFi? Lo leí en este mismo hilo (página 8) y en este hilo del foro de nvidia:
https://forums.geforce.com/default/topi ... ontroller/

He estado investigando sobre el tema y al parecer tiene su lógica al "pisarse" la frecuencia de 2,4 Ghz entre el WiFi y el Bluetooth, cosa que al parecer con el WiFi a 5 Ghz no pasa.

Dicho esto, tengo un dilema enorme con que mando comprar porque el WiFi de mi casa es de 2,4 Ghz, pero es que sinceramente me encanta como queda la Shield con el Ipega 9023, así todo en una pieza. Otra alternativa al Ipega 9023 es este BigBen Game Grip STG-ONE:
http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/8236


PD: El mando de la Xbox One va por WiFi Direct, no sé si alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin el cable.
el controlador 2.1.5 geforce experience no se me instala me da error?sabeis si es ese el que hay que tener?
xzibit escribió:¿Alguien más con interferencias/lag con los mandos Bluetooth y el WiFi? Lo leí en este mismo hilo (página 8) y en este hilo del foro de nvidia:
https://forums.geforce.com/default/topi ... ontroller/

He estado investigando sobre el tema y al parecer tiene su lógica al "pisarse" la frecuencia de 2,4 Ghz entre el WiFi y el Bluetooth, cosa que al parecer con el WiFi a 5 Ghz no pasa.

Dicho esto, tengo un dilema enorme con que mando comprar porque el WiFi de mi casa es de 2,4 Ghz, pero es que sinceramente me encanta como queda la Shield con el Ipega 9023, así todo en una pieza. Otra alternativa al Ipega 9023 es este BigBen Game Grip STG-ONE:
http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/8236


PD: El mando de la Xbox One va por WiFi Direct, no sé si alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin el cable.



Oye pues me gusta ese BigBen Game Grip STG-ONE incluso mas que el Ipega...he mirado y a simple vista no lo veo por ninguna pagina conocida para comprar..alguien lo ha probado?compatibilidad con Shield?
Pues mi gozo en un pozo BigBen Game Grip STG-ONE, según he leído aquí: http://boards.dingoonity.org/android-devices/game-grip-stg-one-by-bigben/75/, no solo no tiene los mismos problemas de zonas muertas que el Ipega 9023, si no que además no tiene soporte HID, por lo que se mezclan botones y dejarlo bien configurado es un coñazo padre.


Al final creo que la mejor opción va a ser un clip de estos para un mando de PS3/4. El problema es que no he visto ninguno que sirva para tablets (modificaciones y rectificados aparte), tan sólo el oficial de Sony, universal si, pero no me convence nada el sistema de ventosa para sujetar el phone/tablet:

Imagen

¿Alguien sabe de algún otro "clip" compatible con tablets? ¿O en su defecto alguno que se pueda modificar fácilmente sin ser un MacGyver?
Hola, yo tb me he comprado esta tablet y ya tengo un par de dudas, resulta que le he metido tanto una micro sim como una microsd y resulta que no queda enganchada como en otros aparatos, es como si el muelle la empuje hacia fuera y al poner el tapón parece q si los reconoce a ambos, ¿es así? Con este sistema tan cutre a simple vista. Espero haberme explicado bien y feliz año a todos.
Bueno pues ya se viene para casa la Tablet XD que ganas! mañana me llega espero que no decepcione.Entonces ese BigBen Game Grip no es buen invento no?una lastima porque me parece de mejor pinta que el Ipega 9023.Tambien es el doble de caro todo hay que decirlo..ya que el Ipega lo he visto en amazon por 28€ puesto en casa y el Bigben unos 48 o 50€ que casi por un poco mas te haces con el oficial de nvidia aunque no es lo mismo.
Sabéis si existe alguna oferta interesante para la tablet?? Hace poco estaba la versión de 32GB con LTE mas el mando oficial por 380€, y me he quedado con la miel en los labios :p
elbrujoguru escribió:Bueno pues ya se viene para casa la Tablet XD que ganas! mañana me llega espero que no decepcione.Entonces ese BigBen Game Grip no es buen invento no?una lastima porque me parece de mejor pinta que el Ipega 9023.Tambien es el doble de caro todo hay que decirlo..ya que el Ipega lo he visto en amazon por 28€ puesto en casa y el Bigben unos 48 o 50€ que casi por un poco mas te haces con el oficial de nvidia aunque no es lo mismo.

Pues si el Big Ben game grip tiene el mismo problema que el ipega sobre la zona muerta, pero si no eres muy kiskilloso, que ya te digo yo que funciona perfectamente (hablando del ipega), llevo medio juego llevado del crysis 2 y 0 problems.
2 Consultillas:
- Primera: Half life 2 y portal, ¿estan en español?
- Segunda: Farcry 4 se me queda cargando en la barra de inicio, namas ejecutarlo en infinito, es el unico juego que me ha dado problemas para hacer el stream. Y sin hacer stream funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Valefor escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno pues ya se viene para casa la Tablet XD que ganas! mañana me llega espero que no decepcione.Entonces ese BigBen Game Grip no es buen invento no?una lastima porque me parece de mejor pinta que el Ipega 9023.Tambien es el doble de caro todo hay que decirlo..ya que el Ipega lo he visto en amazon por 28€ puesto en casa y el Bigben unos 48 o 50€ que casi por un poco mas te haces con el oficial de nvidia aunque no es lo mismo.

Pues si el Big Ben game grip tiene el mismo problema que el ipega sobre la zona muerta, pero si no eres muy kiskilloso, que ya te digo yo que funciona perfectamente (hablando del ipega), llevo medio juego llevado del crysis 2 y 0 problems.
2 Consultillas:
- Primera: Half life 2 y portal, ¿estan en español?
- Segunda: Farcry 4 se me queda cargando en la barra de inicio, namas ejecutarlo en infinito, es el unico juego que me ha dado problemas para hacer el stream. Y sin hacer stream funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

half life 2=ingles total,pero meteran el audio español en alguna actualizacion,esto lo se porque en los comentarios en gogle store un chico se queja de esto y la compañia le contesta que lo meteran en un next update

half life 2 episode 1=audio ingles con subtitulos español

portal no lo he probado

y sobre el far cry 4 a mi me funciona perfectamente en stream,no se porque te pasara eso ;) mira a ver si tienes drivers y tal actualizados
Ok, gracias, lo del farcry lo he solucionado iniciándolo desde el pc y cuando carga lo ejecuto desde stream yperfecto :) , pero no me mola la solucion :( , haber si lo ponen ya en español k le tengo ganas.
Hola,tengo la mia desde el lunes..la he cargado dos veces y hoy cuando la he encendido me a extrañado que estaba al 98% cuando se a cargado durante la noche completamente.Decir que se ha empezado a descargar a una velocidad de la hostia y ahora mismo tiene el 46% y dice que quedan 3 horas..y lleva encendida 1h 40 según lo que pone..es normal? la tengo en modo optimizado y tampoco es que haya jugado gran cosa a un par de juegos.Alguna idea?creeis que tiene algún problema?decir que la primera carga no note que se agotaría tan rápida la batería y estaba en kitkat,en la segunda ya en lollipop.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola,tengo la mia desde el lunes..la he cargado dos veces y hoy cuando la he encendido me a extrañado que estaba al 98% cuando se a cargado durante la noche completamente.Decir que se ha empezado a descargar a una velocidad de la hostia y ahora mismo tiene el 46% y dice que quedan 3 horas..y lleva encendida 1h 40 según lo que pone..es normal? la tengo en modo optimizado y tampoco es que haya jugado gran cosa a un par de juegos.Alguna idea?creeis que tiene algún problema?decir que la primera carga no note que se agotaría tan rápida la batería y estaba en kitkat,en la segunda ya en lollipop.
Saludos.


Yo la compré de segunda mano, pero me dijo el primer dueño que los primeros ciclos eran horribles y no duraban nada, pero que luego mejora. De todas formas juegos bestias en Android comen batería como cosa mala.
xzibit escribió:
elbrujoguru escribió:Hola,tengo la mia desde el lunes..la he cargado dos veces y hoy cuando la he encendido me a extrañado que estaba al 98% cuando se a cargado durante la noche completamente.Decir que se ha empezado a descargar a una velocidad de la hostia y ahora mismo tiene el 46% y dice que quedan 3 horas..y lleva encendida 1h 40 según lo que pone..es normal? la tengo en modo optimizado y tampoco es que haya jugado gran cosa a un par de juegos.Alguna idea?creeis que tiene algún problema?decir que la primera carga no note que se agotaría tan rápida la batería y estaba en kitkat,en la segunda ya en lollipop.
Saludos.


Yo la compré de segunda mano, pero me dijo el primer dueño que los primeros ciclos eran horribles y no duraban nada, pero que luego mejora. De todas formas juegos bestias en Android comen batería como cosa mala.


Confirmo esto, no se si es por la ultima actualización o por los primeros ciclos de carga pero a mi me venia durando sobre 5 horas de pantalla y ahora puedo llegar perfectamente a casi las 7 horas de pantalla.

Eso si yo la apago cuando no la uso, pero bueno en reposo no me consumia casi nada, asi que la diferencia entre tenerla apagada y encendida no es muy determinante para medir la duracion.
Bueno pues la acabo de volver a encender tras estar toda la noche cargando,unas 7 horas,y de nuevo me marca que esta al 98%..alguien sabe que esta pasando?es la tercera carga que la hago,nunca me ha pasado eso con ningún dispositivo.Voy a ver el consumo que me hace esta vez..pero esto no me huele bien.

Edit: He estado jugando 15 minutos al hearthstone y ha bajado a el 94% y pone que quedan 5 horas..cuando habláis de esas 6 o 7 horas de duración que os alcanza..habláis de duración total de la Tablet?o solo de juego?

Saludos.
hazte a la idea que el punto fuerte de esta tablet no es precisamente su bateria....si no prueba a jugar al trine 2 ya veras...te aconsejo que hagas como yo,disfrutala jugando y no te comas la cabeza,porque yo al principio de lo rallado que estaba ni la disfrutaba,ni jugaba bien,ni nada de nada.... :)
elbrujoguru escribió:Bueno pues la acabo de volver a encender tras estar toda la noche cargando,unas 7 horas,y de nuevo me marca que esta al 98%..alguien sabe que esta pasando?es la tercera carga que la hago,nunca me ha pasado eso con ningún dispositivo.Voy a ver el consumo que me hace esta vez..pero esto no me huele bien.

Edit: He estado jugando 15 minutos al hearthstone y ha bajado a el 94% y pone que quedan 5 horas..cuando habláis de esas 6 o 7 horas de duración que os alcanza..habláis de duración total de la Tablet?o solo de juego?

Saludos.


Hago una media de 6 horas y pico de pantalla, yo apago la tablet cuando no la voy a usar en periodos largos de tiempo, si la dejo encendida todo el dia me durara algo menos, entre unas 5 horas largas y 6 y poco.

Tu batería estará mal calibrada? haz un hard reset o intenta calibrarla.

oskilla84 escribió:hazte a la idea que el punto fuerte de esta tablet no es precisamente su bateria....si no prueba a jugar al trine 2 ya veras...te aconsejo que hagas como yo,disfrutala jugando y no te comas la cabeza,porque yo al principio de lo rallado que estaba ni la disfrutaba,ni jugaba bien,ni nada de nada.... :)


Hombre es que que móvil o tablet tiene una buena duración jugando a juegos como trine que es de lo mas tocho que puede correr,
Gracias por las respuestas chicos,no es que me coma la cabeza con el tema de la bateria es mas que nada porque nunca me ha pasado esto de que no me cargue al 100% un dispositivo de estos.
Lo que comentas Ruben Gti de que esta mal calibrada es la unica explicacion que encuentro,de hecho,creo que ha sido a raiz de actualizarla a Lollipop..seguire probandola a fondo este finde y la calibrare a ver si doy con la tecla,por lo de mas me encanta la tablet..es una bestia parda.
Saludos.
Chicos yo acabo de vender la mia.....nunca me adapte a ella...la compre pensando que sería como una 3DS......compra equivocada...

Pero es un buen aparato ;)
tengo un problema no me funciona la aplicación orange tv con la tablet, tenéis algunos esta aplicacion y probarle para decirme si os funciona. gracias
Nada,despues de un hard reset y calibrado de batería me sigue sin cargar completamente la Tablet,se queda en el 98,99% y eso que la dejo tiempo cargando unas 8 horas y apagada lo cual me parece exageradisimo.
Ahora mismo tiene el 90% de batería y me dice que queda 4 horas de uso..que va hombre..esto esta mal..y eso que la he configurado de tal manera que consuma lo minimo posible.
Una pregunta,es que es la primera vez que compro en Amazon..como tengo que proceder para que me manden una nueva?les llamo por teléfono?o es via email?..tengo que enviar yo primero?

Un saludo.

Edito: Ya a la desesperada,le hice un reinicio de fabrica desde los ajustes del Tablet y la configure como una nueva y la puse a cargar un rato.Pues bien,cuando he vuelto a casa he desenchufado la Tablet y para mi asombro ya tenia la carga al 100%.Ahora mismo esta al 97% y me marca que quedan 7 horas de uso...entra dentro de lo normal?sigo viendo un consumo bastante rápido pero si esas siete horas son reales me conformaría,en fin seguimos probando.
Para cuando una Shield con más pantalla ? XD XD Es lo único que me tira para atrás.
elbrujoguru escribió:Nada,despues de un hard reset y calibrado de batería me sigue sin cargar completamente la Tablet,se queda en el 98,99% y eso que la dejo tiempo cargando unas 8 horas y apagada lo cual me parece exageradisimo.
Ahora mismo tiene el 90% de batería y me dice que queda 4 horas de uso..que va hombre..esto esta mal..y eso que la he configurado de tal manera que consuma lo minimo posible.
Una pregunta,es que es la primera vez que compro en Amazon..como tengo que proceder para que me manden una nueva?les llamo por teléfono?o es via email?..tengo que enviar yo primero?

Un saludo.

Edito: Ya a la desesperada,le hice un reinicio de fabrica desde los ajustes del Tablet y la configure como una nueva y la puse a cargar un rato.Pues bien,cuando he vuelto a casa he desenchufado la Tablet y para mi asombro ya tenia la carga al 100%.Ahora mismo esta al 97% y me marca que quedan 7 horas de uso...entra dentro de lo normal?sigo viendo un consumo bastante rápido pero si esas siete horas son reales me conformaría,en fin seguimos probando.



Pero te bajo al 97 sin tocarla? si tienes problemas lo mejor es que contactes con amazon y tramitas la garantía, te dirán si quieres dinero o un remplazo, si pides remplazo te enviaran una y tu luego envias la otra en un plazo de unas semanas.
Yo compre una tablet en amazon que estaba defectuosa y por la tarde sobre las 5 tramite todo y al día siguiente por la mañana tenia el paquete de amazon con la nueva, un gusto comprar ahi.
Buenas estoy jugando al trine 2,y ya me a pasado varias veces jugando al trine 2,me salgo del juego y vuelvo a entrar y la partida q he guardado no se me ha guardado,y tengo que empezar de nuevo..asi continuamente..alguien sabe el motivo?UN SALUDO y Gracias
leonigsxr1000 escribió:Chicos yo acabo de vender la mia.....nunca me adapte a ella...la compre pensando que sería como una 3DS......compra equivocada...

Pero es un buen aparato ;)


Se la he comprado yo, je je [sonrisa]
A ver que tal, estoy deseando hincarle el diente, todavía no me llegó y ya estoy documentándome..
ZarcoVal escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos yo acabo de vender la mia.....nunca me adapte a ella...la compre pensando que sería como una 3DS......compra equivocada...

Pero es un buen aparato ;)


Se la he comprado yo, je je [sonrisa]
A ver que tal, estoy deseando hincarle el diente, todavía no me llegó y ya estoy documentándome..
Tienes mensaje de whaspp compañero!! ya te la he enviado :p :)
Ruben_Gti escribió:Pero te bajo al 97 sin tocarla? si tienes problemas lo mejor es que contactes con amazon y tramitas la garantía, te dirán si quieres dinero o un remplazo, si pides remplazo te enviaran una y tu luego envias la otra en un plazo de unas semanas.
Yo compre una tablet en amazon que estaba defectuosa y por la tarde sobre las 5 tramite todo y al día siguiente por la mañana tenia el paquete de amazon con la nueva, un gusto comprar ahi.


No Ruben me bajo utilizandola,los últimos datos son que me queda un 13% de batería y marca 5:20 horas de uso de pantalla y en teoría me marca que me queda una hora de batería(lo dudo).. Uso variado aunque e estado dándole a juegos bastante..que te parece?cuadran mas esas cifras?
Ya siento la chapa pareces del SAT de Nvidia XD

De paso aprovecho para preguntar..no os resultan incómodos los botones tanto de power como del volumen?no se los vuestros pero los mios apenas sobresalen...vamos que tienes que meter el dedo un cojín jeje
Saludos!
elbrujoguru escribió:
No Ruben me bajo utilizandola,los últimos datos son que me queda un 13% de batería y marca 5:20 horas de uso de pantalla y en teoría me marca que me queda una hora de batería(lo dudo).. Uso variado aunque e estado dándole a juegos bastante..que te parece?cuadran mas esas cifras?
Ya siento la chapa pareces del SAT de Nvidia XD

De paso aprovecho para preguntar..no os resultan incómodos los botones tanto de power como del volumen?no se los vuestros pero los mios apenas sobresalen...vamos que tienes que meter el dedo un cojín jeje
Saludos!


Buenos consumos sobre todo si dices que le diste mucho a los juegos, con ese 13 por ciento haces minimo 30 minutos si no tocvas videojuegos, y sobre los botones si no estan muy bien fabricados, deberian de sobresalir mas.

Salu2
Gracias Ruben,mala suerte la mia..al final me he dado cuenta que la mia tiene las famosas marcas de agua en la pantalla..es esto:

http://youtu.be/l393eWg82-o el video esta sacado de otro foro.

Ademas,mande reemplazo con Amazon(de lujo por cierto)y hoy me ha llegado la nueva con el mismo problema.. [decaio]
elbrujoguru escribió:Gracias Ruben,mala suerte la mia..al final me he dado cuenta que la mia tiene las famosas marcas de agua en la pantalla..es esto:

http://youtu.be/l393eWg82-o el video esta sacado de otro foro.

Ademas,mande reemplazo con Amazon(de lujo por cierto)y hoy me ha llegado la nueva con el mismo problema.. [decaio]


Cual es el problema exactamente? Que tienes unas lineas azules por la pantalla?
Ruben_Gti escribió:
elbrujoguru escribió:Gracias Ruben,mala suerte la mia..al final me he dado cuenta que la mia tiene las famosas marcas de agua en la pantalla..es esto:

http://youtu.be/l393eWg82-o el video esta sacado de otro foro.

Ademas,mande reemplazo con Amazon(de lujo por cierto)y hoy me ha llegado la nueva con el mismo problema.. [decaio]


Cual es el problema exactamente? Que tienes unas lineas azules por la pantalla?


No,de momento no me han salido las manchas azules que tiene ell...lo que tiene son las marcas de agua,si te fijas cuando el presiona salen las marcas al lado y en la zona central,las mias son menos y mas leves pero estan ahi.
elbrujoguru escribió:
Ruben_Gti escribió:
elbrujoguru escribió:Gracias Ruben,mala suerte la mia..al final me he dado cuenta que la mia tiene las famosas marcas de agua en la pantalla..es esto:

http://youtu.be/l393eWg82-o el video esta sacado de otro foro.

Ademas,mande reemplazo con Amazon(de lujo por cierto)y hoy me ha llegado la nueva con el mismo problema.. [decaio]


Cual es el problema exactamente? Que tienes unas lineas azules por la pantalla?


No,de momento no me han salido las manchas azules que tiene ell...lo que tiene son las marcas de agua,si te fijas cuando el presiona salen las marcas al lado y en la zona central,las mias son menos y mas leves pero estan ahi.


Pero eso pasa con todos las pantallas si presionas con fuerza.
Si hasta cierto punto,es normal que si uno ejerce presión en un punto de la pantalla en ese mismo punto aparezca la marca pero que presiones por ejemplo el lado izquierdo y aparezca la marca de agua en el derecho no.Ya digo que hay que presionar un poco mas de lo normal para que se vea pero da rollo.
elbrujoguru escribió:Si hasta cierto punto,es normal que si uno ejerce presión en un punto de la pantalla en ese mismo punto aparezca la marca pero que presiones por ejemplo el lado izquierdo y aparezca la marca de agua en el derecho no.Ya digo que hay que presionar un poco mas de lo normal para que se vea pero da rollo.


Pues si te da rollo no dudes en cambiarla, porque ahora vas a estar comiendote la cabeza con eso xd.

En los foros de nvidia se habla de una nueva actualizacion que supuestamente mejorara los consumos de bateria y bueno traera mas cosas entre ellas android lolypop 5.0.2 me imagino, sobre final de mes dijo un moderador.
Ruben_Gti escribió:Pues si te da rollo no dudes en cambiarla, porque ahora vas a estar comiendote la cabeza con eso xd.

En los foros de nvidia se habla de una nueva actualizacion que supuestamente mejorara los consumos de bateria y bueno traera mas cosas entre ellas android lolypop 5.0.2 me imagino, sobre final de mes dijo un moderador.


jajaaj como me conoces :Ð , nah,pedire otra (la ultima) y si viene bien perfecto que viene igual?pues me quedo la menos mala y listo jaja no me apetece andar con devoluciones e historias.Hare como me comento un compañero del foro un poco mas atrás de disfrutarla y punto.
Espero que Amazon no me mande a la mierda.
Saludos.
Buenas, hace poco que compre de segunda man en este foro la Nvidia Shield Tablet y estoy muy contento con ella...
Pero tengo un problema logistico, cuando me hecho a la mochila la tablet y el mando, no dejo de pensar en la mal protegido que va el mando, forzando posiciones en los sticks analógicos. He buscado una funda para el mando y no hay nada, vosotros que usáis para transpotar el mando?

De momento estoy pensando en pillar esta funda del mando de xbox one:

Imagen

Pero no se si me valdra, alguien tiene la XONE aparte de la Shield y puede comparar los mandos?
Pues tiene muy buena pinta la funda..
Yo he pillado otra también, y la verdad es que muy contento, los juegos en streaming, ver vídeos en mkv sin tirones a través de la wifi, etc... muy contento, pero hay algo que no se si sera en todas o no, me explico.
Nada mas encenderla al sacarla de la caja se actualiza a la Lollipop , y en algunas paginas, sobre todo con vídeos o anuncios con vídeo, se ve como una especie de interferencia de la pantalla, como si se pixelizara, no el vídeo, si no la pantalla entera.
No me ocurre con vídeos en streaming ni con juegos, pero es una cosa rara que, siendo sincero, no ocurre siempre....
La tengo hace 2 días, por lo que si veo que sigue con este problema la devuelvo.
javimelon escribió:Yo he pillado otra también, y la verdad es que muy contento, los juegos en streaming, ver vídeos en mkv sin tirones a través de la wifi, etc... muy contento, pero hay algo que no se si sera en todas o no, me explico.
Nada mas encenderla al sacarla de la caja se actualiza a la Lollipop , y en algunas paginas, sobre todo con vídeos o anuncios con vídeo, se ve como una especie de interferencia de la pantalla, como si se pixelizara, no el vídeo, si no la pantalla entera.
No me ocurre con vídeos en streaming ni con juegos, pero es una cosa rara que, siendo sincero, no ocurre siempre....
La tengo hace 2 días, por lo que si veo que sigue con este problema la devuelvo.


Como que se actualiza? he tenido 3 y en todas tienes que actualizar tu manualmente,si,te salta la actualización pero tienes que aceptarla tu.Sobre lo otro,explicanos un poco mas del problema y prueba a hacer un hard reset a ver si no te vuelve a ocurrir...Lollipop esta verdísimo en esta Tablet,necesita una update como el comer.
Saltó un mensaje diciendo qué había una actualización del sistema.
El fallo gráfico me sale sólo en la app de la NFL cuándo sale algún vídeo, en ninguna otra app me ocurre.
Creo que los fallos gráficos que comentas son el bug que ocurre con la actualización a Lollipop 5.0.1. Son como interferencias que ocurren en determinadas apps. A mi me ocurre en las notificaciones de google play games.

El fallo está notificado a Nvidia desde que salió el firmware y según comentó un moderador del foro oficial el día 16 de enero, vendrá solucionado en el próximo update.

"Fixes for the graphical glitches will be available sometime this month when we release OTA 2.2 update."
a mi me pasa con orange tv y lo que he hecho hacer downgrade a kit kat.
Os va a alguno el juego de terraria y de dracula 4??

A mi, en cuanto los ejecuto se sale... Y la tengo actualizada.
reynoldor escribió:Os va a alguno el juego de terraria y de dracula 4??

A mi, en cuanto los ejecuto se sale... Y la tengo actualizada.


Seguro que es por ser sparrow, jjejeje.

Yo he desistido, tambien ocurre con el baldur's gate 1 y 2, solucion comprar por ahora,jeje.

Hay que decir que hay juegos incompatibles con android lollipop. 5.0

Vease con portal y half life, stranger etc.., ahora los han solucionado con un parche cada juego pero estos imposible para mi, jeje.
1036 respuestas
15, 6, 7, 8, 921