[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

hola a todos y gracias de antemano , haber si alguien me puede ayudar, estoy interesado en adquirir una nvidia shield com conectibidad LTE 4g, ¿se puede utilizar como telefono? vamos para llamar y ¿le puedo meter las isos ?
bienvenido a la comunidad.
antes que nada, te sugiero repasar las normas de la comunidad, simiplemente para que las tengas claras antes de seguir posteando aquí.

sobre a versión 4G... es mejor que preguntes en el propio foro de NVidia, aunque entiendo que si que debería poder dejarte utilizar los servicios de telefonía.

y sobre las isos, te sugiero nuevamente que revises las normas. Aquí no se comenta nada sobre programas crackeados (ni se da información de programas, ni enlaces, etc)... y las isos, depende de como la hayas generado de tu propio medio original, para poder ser utilizada en los emuladores correspondientes.

Zalu2!
Vale lo siento, tienes razon y gracias por la informacion.
Os funciona el grid?

Esta mañana me iba pero ahora no me va
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nicaro3 escribió:Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.

Una serie de dudas:

-Se puede usar en plan mini pc?

-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal?

-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión?

-Tienen perfiles de usuario?

-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios?

-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión?

-Permite conectar a ella varios mandos para jugar?

-Se puede ampliar la memoria interna?

-que tal valuebasket para comprarla?


Nadie me puede responder?
nicaro3 escribió:
nicaro3 escribió:Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.

Una serie de dudas:

-Se puede usar en plan mini pc? Si

-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal? No lo he probado

-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión? Si, se llama modo consola

-Tienen perfiles de usuario? No los he visto

-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios? Ni idea

-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión? Si

-Permite conectar a ella varios mandos para jugar? No lo he probado

-Se puede ampliar la memoria interna? Sólo por micro sd

-que tal valuebasket para comprarla?


Nadie me puede responder?


Te he respuesto lo que se

Un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Y como es de potente un tegra 4 respecto de xbox350?.Estoy por comprarla pero me hecha para atràs que seguramente en unos meses sacaràn el nuevo modelo y ya lo venderàn en españa con tegra 5.
nicaro3 escribió:Y como es de potente un tegra 4 respecto de xbox350?.Estoy por comprarla pero me hecha para atràs que seguramente en unos meses sacaràn el nuevo modelo y ya lo venderàn en españa con tegra 5.


a ver, creo que estamos haciendo comparaciones que no tienen sentido.

primero, como vas a comparar un tegra4 con respecto a una XBOX360?
no tiene sentido esta comparación, basicamente por que son mundos aparte.
si tuvieramos los mismos títulos en ambas plataformas, quizás habría algo que comparar, pero ni aún con esas.

por otra parte... si en un mes mas sale un Tegra 5... que diferencia tendrás en la práctica con un Tegra 4? o un Tegra 6?
es que actualmente las aplicaciones que puedes correr con un tegra 4, serán las mismas que un tegra 5 o 6. no hay una evolución en el software.
Juegos como Nova 3, Asphalt 8, The Dark Knight, Shadowgun, Dead Trigger, etc, que van bien o perfectos en un buen quadcore actual... no tendrán diferencias en un Tegra 4... o un Tegra 5 o incluso un Tegra 6.

que juegos pueden tener un impacto significativo entre la tecnología que actualmente podemos adquirir, y la que viene a continuación? si acaso 2 o 3 juegos de todo el market de google... el resto irá exactamente igual.

y sobre los emuladores... si hay algún juego que falla con el emulador actual y en un dispositivo como NVidia Shield (juegos que no pueden arrancar, o presentan problemas, etc)... es un problema del emulador, no de la propia máquina.

Mira el ejemplo de Dolphin. corriendo en un K1, en algunos juegos muy particulares, y con pocos elementos en pantalla, se puede llegar a 30fps... con un tegra 5, ponle tu que se llegue a... 35fps... tampoco es un salto tan importante para justificar el propio SoC. Será con la evolución del emulador (mas que la propia máquina) que se lograrán mejores desempeños a la hora de ejecutar la emulación.

incluso es mas, imagina sale un nuevo soc de... 32 núcleos (por poner un ejemplo)... crees que esto mejorará en algo el rendimiento de, por ejemplo, el emulador de psp PPSSPP?
pues no necesariamente, por que este emulador puede manejar hasta 2 núcleos... no importa si el dispositivo tenga mas... solo tendrá soporte para 2. (2 núcleos estarán trabajando a tope de su pontencia, mientras el resto estará ocioso, por que no tendrá aplicaciones que puedan aprovecharlos)


entonces... siendo prácticos, en que te puede beneficiar un posible lanzamiento de un Tegra 5?... en que los Tegra 4 bajarán de precio.

como consejo, decide la elección de un dispositivo basado en las características y prestaciones que te ofrece actualmente, pero no te comas el coco pensando en el nuevo dispositivo que podría llegar... que desde ya te digo que LLEGARA SI O SI otro dispositivo que sea mejor que la actual nvidia shield (portable o tablet), o cualquier K1... y que luego llegará otro que será aún mejor que éste... y así.

que hay que tener otro punto de vista con este tipo de dispositivos, que no es lo mismo que un PC, que ahí si que es mejor tener lo mas rápido que haya salido y tal... por que existe software que puede sacar provecho de la potencia que tengamos en nuestro PC.

Zalu2! (y sorry por el tocho)
Madre mia, quien pudiera estar en eeuu hoy, me traia 3 xDD
Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
wjordi escribió:Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.



Puede que sea un defecto en tu batería,porque un amigo la tiene y dice que si bien para jugar en 4 horas adios batería,lo quee s para navegar dura como cualquier otra
nicaro3 escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:
Ya me llego mi tablet shield LTE de pccomponentes.
¿alguien podria decirme algo sonre este tema?
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!


Por otro lado comentar que la maquina es muy buena peros tiene varios pero para mí preocupantes.
El menos importante el tema de los botones de encendido y volumen, no tienen recorrido y fastidia bastante.
Que por cierto probé la shield Tablet de un amigo como os digo de 16GB y está ya tenía los botones ARREGLADOS, tienen el recorrido que tienen que tener.
Es decir, me temo que en las de 16GB ya lo han corregido por lo que entiendo que en las próximas tabletas tato LTE como 16Gb estará arreglado pero ojo que a mí no me ha llegado así.

Y el problema principal, muy gordo y que la gente comenta pero que no dicen toda mi la verdad de la situación por muchas reviews que he leído es que la duración de batería.
Da igual si tienes kit kat, con nvidia prism activado o no o lollipop como le metí anoche, su duración es muy mala.
Es más, estando en reposo, es decir con la pantalla apagada sin ninguna aplicación abierta ni nada, solo bloqueada pierde un 3% aprox POR HORA, OJO POR HORA, tirando bajo de su duración, algo que no me lo esperaba.
Es más, navegando simplemente, nada de dando caña jugando o por streaming, la batería literalmente se funde.
Los foros de nvidia están calientes con el tema, yo entiendo que jugando se caliente (cosa que no he notado casi nada, en esto curiosamente de momento muy bien) y que la batería dure poco pero en reposo o solo navegando... no se... me ha dejado muy tocado.

Por lo demás, streaming ahora a 1080p por wifi, muy bien en general, nada de cortes y algún que otro aviso de conexión mala pero se juega perfecto.
Tema GRID, pues igual pero aquí si noto algún que otro petardazo.
Los juegos en inglés, con lo que para mi GRID de momento... NO.
Por cierto, router cambiado a un asus de los que recomienda nvidia 5G porque con el telefónica de fibra... no hay tu tía!!!

Lo dicho, gran máquina, para jugar y modo Tablet convencional como digo yo, lo que me ha matado insisto porque NO lo esperaba es que, solo en funciones Tablet como navegar, leer la batería no da la talla y eso para mí es imperdonable.

Llevo 2 días con ella, así que supongo más cosas me quedan por retocar pero viendo lo he leído en los foros de nvidia... creo que esto va a ser así.
Ahora mismo estoy un poco "chof" con la batería... es que con su duración no me la puedo llevar ni para trabajar remotamente como hago con la nexus 7... no se ... no se ...

Perdonad el tochete... seguro que ya está comentado...
Gracias!""
Wjordi.



Puede que sea un defecto en tu batería,porque un amigo la tiene y dice que si bien para jugar en 4 horas adios batería,lo quee s para navegar dura como cualquier otra


Hola!!
Lo he pensado pero creo que no, buscando en foros de fuera el problema parece ser que es ese ...
Es como que incluso con el cargador puesto y jugando la bateria o no carga o carga muy poco.
Dicen que problema del cargador, puede ser pero ... no se ...
El bicho chupa ... o se han quedado cortisimos ... o meten un update de algo y lo mejoran ...
Una pena, la verdad.
Esto va dirigido a la persona que tiene su shield tablet:Si se puede desactivar la tecnología prism en tu nvidia shield tablet en la opciones de pantalla se deshabilita,los dev de nvidia lo agregaron al código fuente de su rom desde la versión kitkat.Los que tenemos la shield portable no tenemos esa opción pero pronto critical composer nos dara una solución con una herramienta que el va crear y posiblemente vamos a necesitar de root para quitar la tecnología prism en nuestras shield portables.
hablando del tema de cargar y jugar a la vez... yo ya lo noto en shield. En vez de cargar se pone a perder batería. Por no decir que no puedo ponerla a cargar con cualquier cargador de movil porque puedes tenerla toda la noche que no se carga entera. Tengo que usar sí o sí los cables oficiales que venían con la consola con un adaptador de corriente para poder conectarla a nuestra toma de corriebte.
Menuda semanita de nuevos lanzamientos llevamos:
-Half-Life 2 Episodio 1
-Juego de Tronos
-Tales from the Borderlands
-GTA Chinatown Wars
-Oddworld Strangers Wrath
-Exiles (RPG sci-fi de los creadores del ravenwsord)

No me van a caber todos en la Shield, y de tiempo para jugarlos a todos ni hablamos XD
painkiller_93 escribió:Menuda semanita de nuevos lanzamientos llevamos:
-Half-Life 2 Episodio 1
-Juego de Tronos
-Tales from the Borderlands
-GTA Chinatown Wars
-Oddworld Strangers Wrath
-Exiles (RPG sci-fi de los creadores del ravenwsord)

No me van a caber todos en la Shield, y de tiempo para jugarlos a todos ni hablamos XD

y te olvidas del hearthstone
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Bueno quería comprar una pero tengo una duda,la nvidia shield es como un tablet?es decir se lleva siempre en modo suspendido y luego habres la pantalla y ya juegas o hay que encender y apagar cada dos por tres como en el resto de consolas.

Por cierto,es cierto que google ha puesto logros con puntuación?
No sabía que había salido Oddworld. Lo jugué en Vita y lo considero uno de los mejores juegos que he jugado jamás... hoy ha caído para Shield.
Alguien le ha pasado que al jugar durante mucho tiempo el modern combat 5 los sticks se sienten diferentes? lo estoy notando en mi nvidia shield..
Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:

1- https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

2- https://mega.co.nz/#!cZdkDaiQ!anWfeyHHx ... Rs6eqiTp3Y

los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Creeis que habra una nvida shield portatil 2 o fue un simple experimento?
Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:

1- https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

2- https://mega.co.nz/#!cZdkDaiQ!anWfeyHHx ... Rs6eqiTp3Y

los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan


Me cago en to... Que putisimamente fácil que es , ni historias de root ni nada, de hecho la mía no esta rooteada y funciona perfectamente


Deen0x, te dije que algún día lo harían fácil , TE LO DIJE

ahahahah
yoijin escribió:
Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:

1- https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

2- https://mega.co.nz/#!cZdkDaiQ!anWfeyHHx ... Rs6eqiTp3Y

los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan


Me cago en to... Que putisimamente fácil que es , ni historias de root ni nada, de hecho la mía no esta rooteada y funciona perfectamente


Deen0x, te dije que algún día lo harían fácil , TE LO DIJE

ahahahah

Ya haciendo eso os funcionan correctamente los botones físicos a la hora de jugar
¿y con ps3 se puede hacer algo?
yulmur escribió:
yoijin escribió:
Borgir escribió:Les comento que estoy jugando ps4 en mi nvidia shield portable los pasos son los siguintes descargar e instalar:

1- https://play.google.com/store/apps/deta ... psxandroid

2- https://mega.co.nz/#!cZdkDaiQ!anWfeyHHx ... Rs6eqiTp3Y

los botones tactiles no molestan en pantalla de tocar la pantalla aparecen pero despues de unos segundos se ocultan


Me cago en to... Que putisimamente fácil que es , ni historias de root ni nada, de hecho la mía no esta rooteada y funciona perfectamente


Deen0x, te dije que algún día lo harían fácil , TE LO DIJE

ahahahah

Ya haciendo eso os funcionan correctamente los botones físicos a la hora de jugar



asi es funcionan correctamente, lo que si la cruzeta no me funciono en el menu
Y que tal se ve? Yo he probado el remote play en un htc one con 4,7 de pantalla y no me parece que se vea muy bien
yulmur escribió:Y que tal se ve? Yo he probado el remote play en un htc one con 4,7 de pantalla y no me parece que se vea muy bien


Pues se ve muy bien, tienes diferentes calidades en opciones. Lo malo que es 720p/30fps por lo demas cumple.

Salu2
¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...
alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...


presiona el r3 (stick derecho) y se activa la cruzeta
Borgir escribió:
alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...


presiona el r3 (stick derecho) y se activa la cruzeta

Los de epsxe deberian de quitar esta opcion en el control de la nvidia shield.Si lo queremos activar o desactivar la cruceta que sea desde la configuración de epsxe mas cómodo y menos quebraderos de cabeza.
alexei_gp escribió:
Borgir escribió:
alaun escribió:¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...


presiona el r3 (stick derecho) y se activa la cruzeta

Los de epsxe deberian de quitar esta opcion en el control de la nvidia shield.Si lo queremos activar o desactivar la cruceta que sea desde la configuración de epsxe mas cómodo y menos quebraderos de cabeza.

yo pulso r3 y ni caso...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hola tengo una duda,la nvidia shield portable se puede usar como mando de la nvidia shield tablet?
@alaun presiona en el centro el analogo derecho o izquierdo asi activas la cruceta.
alexei_gp escribió:@alaun presiona en el centro el analogo derecho o izquierdo asi activas la cruceta.

No me servía, no me preguntéis por qué. He desinstalado ePSXe, vuelta a instalar y ahora sí. Es que la posición del stick me es incómoda para jugar y prefiero la cruceta(aunque tampoco es que sea santa de mi devoción)...
Cuando hay una nueva actualizacion del sistema???????????????????
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una pregunta,tengo opción tanto de adquirir la nvidia shield portable como la tablet shield y a ambas las voy a dar utilizacion y no se que hacer.Vosotros a por cual iríais?
nicaro3 escribió:Una pregunta,tengo opción tanto de adquirir la nvidia shield portable como la tablet shield y a ambas las voy a dar utilizacion y no se que hacer.Vosotros a por cual iríais?

Yo tengo la portable y para lo que hoy en día hay va sobrada. Tu verás donde vas a jugar... en mi caso yo si me la suelo llevar en la bolsa y juego con ella en el metro. Pesa pero no es añgo exageradísimo.
Buenas, he comprado una shield usada en el foro de c.v, me recomendáis actualizarla a la última versión o todavía siguen sufriendo problemas de lag los emuladores
yulmur escribió:Buenas, he comprado una shield usada en el foro de c.v, me recomendáis actualizarla a la última versión o todavía siguen sufriendo problemas de lag los emuladores


Pues depende de que emulador uses,solucionado no esta (aun existe el lag en algun emulador),no obstante, si actualizas es suficiente con utilizar los emuladores Retroarch (Snes,Megadrive,NES,PSX,N64,GBA,MAME,etc),FPSE (PSX),Mupern64AE++(N64) ,podras jugar sin problemas de lag,en mi opinion funcionan perfectos.

Tambien existe una alternativa para los emus que les afecta el lag,le haces root a tu Shield,añades con Setcpu el minimo de la CPU a 600Mhz - 800Mhz,funcionaran perfectamente.

Por otro lado te recomiendo tanto en el Update 68 como en el update 99 desactivar PRISM,te ahorraras un monton de consumo en bateria sin afectar en nada a la imagen. ;)

Saludos.
como desactivase el prism tengo mi shield rooteada
Cuanto es la capacidad maxima de micro SD que acepta la consola?

Gracias.

Un saludo.
uway escribió:como desactivase el prism tengo mi shield rooteada

necesitas pegar un código usando la aplicación de terminal.Mejor esperate en estas semanas va salir una aplicación que te va desactivar prism de una manera sencilla y sip vas necesitar root para usarlo.
Deen0X escribió:y esto no servirá?
https://play.google.com/store/apps/deta ... ggle&hl=es


No sirve esa apk que posteas Deenox ya varios usuarios del foro de geforce lo han usando en su nvidia shield portable y no funciona.Solo en la nvidia shield tablet tiene la función de manera nativa quitar prism.La mejor apuesta es esperar a que criticalcomposer junto con su compañero hagan un script para que podamos suprimir la tecnología prism en nuestras nvidia shield portable mejor pongan este link en sus marcadores este hilo así sabran cuando lo tendran listo el script:

https://forums.geforce.com/default/topic/796533/shield-portable/-how-to-disable-prism/
MSX2001 escribió:Cuanto es la capacidad maxima de micro SD que acepta la consola?

Gracias.

Un saludo.


Me espondo a mi mismo, la capacida maxima es de 128GB.

Un saludo.
En mi tfno si tengo acceso root pierdo las actualizaciones oficiales del fabricante, pasa lo mismo en la shield, ventajas e inconvenientes de ser root en la shield aparte de lo que se comentó más atrás de desactivar el prism
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?
nicaro3 escribió:Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?

Si cierras la pantalla entra en modo suspendido pero,logicamente, sigue habiendo algo de gasto de la batería.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
alaun escribió:
nicaro3 escribió:Una duda,en la shield su utilizacion es como si fuera un tablet a nivel energetico?,es decir està siempre encendida y cuando cierras la pantalla entra en el modo suspendido de manera que no hayq ue estar apagando y encenciendo siempre?

Si cierras la pantalla entra en modo suspendido pero,logicamente, sigue habiendo algo de gasto de la batería.



Si pero lo que quiero decir es si es como un tablet o un movil que lo puedes llevar siempre encendido sin miedo a sobrecalentamientos ni nada de eso.
3048 respuestas