[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

¿Lo has hecho siguiendo la guia de Deenox? que tal de calidad, es decir, imagen nitida, lag etc, es aconsejable?[/quote]

Lo he hecho siguiendo la guía de X D A developers para instalar el Remote Play de la PS4 en la Shield. La calidad de streaming es muy buena.
Yo tengo un router normalito, el livebox de Orange y me va casi perfecto.
Muy recomendable.
He conseguido quitar los controles pero hay que sustituir el fichero original por el mapeado cada vez que juegas.

Un saludo.
ojazoss escribió:
Lo he hecho siguiendo la guía de X D A developers para instalar el Remote Play de la PS4 en la Shield. La calidad de streaming es muy buena.
Yo tengo un router normalito, el livebox de Orange y me va casi perfecto.
Muy recomendable.
He conseguido quitar los controles pero hay que sustituir el fichero original por el mapeado cada vez que juegas.

Un saludo.

me interesa eso...

va igual que en la vita o mejor o peor?
en teoría va igual, ya que es lo mismo que hace vita.
Deen0X escribió:en teoría va igual, ya que es lo mismo que hace vita.

porcierto, tu que sabes del tema

sabes o tienes idea de si sacarán una app similar a limelight pero para el remote play de ps4

es para esperarme y tenerlo todo masticado o hacer toda la movida con los tutos xD

un saludo maquina!
a ver, una app tipo limelight para que sea cliente de PS3... no es tan sencillo.

playstation es compatible con un par de dispositivos, y lo que se hace es modificar los ficheros de un dispositivo android para hacerlos pasar por uno de estos compatibles.

no es tan solo ejecutar una app.

No se ha hecho de momento con PS3, y tampoco creo que lo hagan con PS4. (y tiene mcuhas posibilidades de que lo capen además, si es que sale algo así)

tendrás que seguir los tutos que están saliendo para PS4, y estar atento para ver si alguna actualización capa el tema o no, que de ser así, tendrías que tener desactualizada la PS4... y por extensión, no podrás hacer remote play estando fuera de casa (ya que te pedirá actualizar la consola para conectarte a internet)

es un tanto complicado. pasaba lo mismo con la PS3 y usar CFW, que si lo usas pierdes conectividad con internet, y por tanto no tienes remote play.

pues eso.

Zalu2!
ojazoss escribió:¿Lo has hecho siguiendo la guia de Deenox? que tal de calidad, es decir, imagen nitida, lag etc, es aconsejable?


Lo he hecho siguiendo la guía de X D A developers para instalar el Remote Play de la PS4 en la Shield. La calidad de streaming es muy buena.
Yo tengo un router normalito, el livebox de Orange y me va casi perfecto.
Muy recomendable.
He conseguido quitar los controles pero hay que sustituir el fichero original por el mapeado cada vez que juegas.

Un saludo.[/quote]

¿Puedes explicar lo de sustituir el fichero original por el mapeado?
Alguien me puede confirmar que el mejor precio de la funda oficial es el de DEALEXTREME y que la que venden aqui es la original?

Gracias.

Un saludo.
[/quote]¿Puedes explicar lo de sustituir el fichero original por el mapeado?[/quote]

En este hilo del foro de Nvidia te lo explican:

https://forums.geforce.com/default/topic/787496/shield-portable/ps4-remote-play-anyone-get-this-to-work-with-full-shield-controls-/


Un saludo
ojazoss escribió:
¿Puedes explicar lo de sustituir el fichero original por el mapeado?[/quote]

En este hilo del foro de Nvidia te lo explican:

https://forums.geforce.com/default/topic/787496/shield-portable/ps4-remote-play-anyone-get-this-to-work-with-full-shield-controls-/


Un saludo[/quote]


Gracias!!!
Al final pille la funda de dealxtreme, espero que sea la original, por cierto, donde puedo comprar un mando original barato? no bajan de 60€ en ningun lado...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Al final pille la funda de dealxtreme, espero que sea la original, por cierto, donde puedo comprar un mando original barato? no bajan de 60€ en ningun lado...

Gracias.

Un saludo.


Yo la pedí a Deal y ya la tengo. Aparentemente es original, pero creo que es una copia. Por cierto, la tapa del agujerito que tiene la funda para sacar el cable de carga es muy falsa y se ha quitado de la funda.
link82 escribió:Yo la pedí a Deal y ya la tengo. Aparentemente es original, pero creo que es una copia. Por cierto, la tapa del agujerito que tiene la funda para sacar el cable de carga es muy falsa y se ha quitado de la funda.


Pues si es falsa y vale casi 40€ tiene delito la cosa...

Un saludo.
Cuando saldrá una nueva actualizacion del sistema portable que permita la instalacion de aplicaciones y demas funcionalidades para las memorias microSD?
Yo no se si han dado cuenta pero descarguen este juego rapidisimo,snk ha liberado este juego de peleas de kof gratis:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android010&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb

yo lo estoy instalando ahorita en mi nvidia shield.
alexei_gp escribió:Yo no se si han dado cuenta pero descarguen este juego rapidisimo,snk ha liberado este juego de peleas de kof gratis:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snkplaymore.android010&referrer=utm_source%3D42matters.com%26utm_medium%3DWidgetWeb

yo lo estoy instalando ahorita en mi nvidia shield.


[oki]
es la versión free.

la versión de pago está a 2.69€
no tiene soporte de mandos (por lo menos la última vez que lo instalé, no lo tenía)
Deen0X escribió:es la versión free.

la versión de pago está a 2.69€
no tiene soporte de mandos (por lo menos la última vez que lo instalé, no lo tenía)

teniendo tincore no necesitamos soporte para mandos [hallow]
uway escribió:hola chicos alguien ya probo este juego?? https://play.google.com/store/apps/deta ... es.godfire

Espera a que los devs habiliten la compatibilidad con mas dispositivos....ya que no es posible instalarlo en nuestras nvidia shields [buuuaaaa] [snif]
vamos, que es como un god of war, pero para android. no?
no tiene mala pinta.

instalad el juego en cualquier dispositivo compatible, y luego copiais el apk a la shield, y con eso ya deberíais poder descargar los datos y jugar.

Zalu2!
yo lo jugué en el iphone y está bien, tampoco es la reostia, pero se nota que esta bien hecho, la version de android no la he probado
Estoy pensando comprarme un router compatible con la Shield. Alguien puede recomendarme uno que no sea excesivamente caro y funcione bien? Gracias y saludos.
ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme un router compatible con la Shield. Alguien puede recomendarme uno que no sea excesivamente caro y funcione bien? Gracias y saludos.

http://www.amazon.es/ASUS-RT-N66U-inal% ... gw_p_img_1
zell1990 escribió:
ojazoss escribió:Estoy pensando comprarme un router compatible con la Shield. Alguien puede recomendarme uno que no sea excesivamente caro y funcione bien? Gracias y saludos.

http://www.amazon.es/ASUS-RT-N66U-inal% ... gw_p_img_1


He visto este q entra dentro de lo que quería gastarme:

http://www.amazon.es/gp/product/B0088CJT4U/ref=gno_cart_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Merece la pena comprar el Asus, contando que vale casi el doble?

Gracias y un saludo
@ojazoss Estos son los que recomienda Nvidia,
http://shield.nvidia.com/accessories-hardware//
lo que no quiere decir que otro no funcione... igual si algún compañero lo tiene te puede ayudar. Ten en cuenta que si lo compras en amazon, y no te funciona bien, siempre puedes cambiarlo.
yo uso el router de ono, un hitron de mierda y jugando en la cama a unos 10 metros y con una pared de por medio me va perfecto por el nvidia hub

lo suyo es que pruebes como te va y si no tenconvence la calidad cambia el canal que no esté muy usado y pruebes antes de desembolsar la pastaca por si acaso XD
Si compro el mando oficial y la conecto a la TV podre jugar a dobles?

Que protector de pantalla me recomendais?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Si compro el mando oficial y la conecto a la TV podre jugar a dobles?

Que protector de pantalla me recomendais?

Gracias.

Un saludo.


Respecto al mando oficial en la web de Shield se menciona esto en la web oficial: El SHIELD Controller utiliza una solución Wi-Fi Direct modificada que proporciona una latencia increíblemente baja y mejor rendimiento que los gamepads Bluetooth habituales. Teniendo en cuenta que se pueden interconectar cuatro gamepads y que proporciona largas horas de diversión por cada carga, el NVIDIA SHIELD Controller te da tanto juego como puedas manejar. Señalan que se puede conectar 4 gamepads, al menos en el Shield Tablet (es su publicidad)
Para que funcione en el SHIELD Portable, ten en cuenta que tienes que actualizar hasta el "SHIELD Portable Software Upgrades 82" que añade el "SHIELD controller support".
Sobre protectores de pantalla, no los uso.

Saludos.
ronaldovet escribió:
MSX2001 escribió:Si compro el mando oficial y la conecto a la TV podre jugar a dobles?

Que protector de pantalla me recomendais?

Gracias.

Un saludo.


Respecto al mando oficial en la web de Shield se menciona esto en la web oficial: El SHIELD Controller utiliza una solución Wi-Fi Direct modificada que proporciona una latencia increíblemente baja y mejor rendimiento que los gamepads Bluetooth habituales. Teniendo en cuenta que se pueden interconectar cuatro gamepads y que proporciona largas horas de diversión por cada carga, el NVIDIA SHIELD Controller te da tanto juego como puedas manejar. Señalan que se puede conectar 4 gamepads, al menos en el Shield Tablet (es su publicidad)
Para que funcione en el SHIELD Portable, ten en cuenta que tienes que actualizar hasta el "SHIELD Portable Software Upgrades 82" que añade el "SHIELD controller support".
Sobre protectores de pantalla, no los uso.

Saludos.

No lo tomes a mal pero no he visto ningun video por youtube usando los 4 mandos oficiales conectados a la nvidia shield.Si en los foros de geforce estan peleando con los devs pidiendo que implementen esta característica de conectar 4 mandos [qmparto].
sobre los mandos, puedo hacer algún comentario al respecto
en principio, en android puedes conectar mas de un mando sin problemas.
lo que debe soportarlos no es el propio android (tableta, consola, etc), sino las aplicaciones.
hasta hace algún tiempo atrás (bueno, bastante tiempo en realidad), algunos emuladores no eran capaz de diferenciar los DPAD de cada mando, por lo que era un lío poder jugar 2 players de forma normal.

actualmente, la mayoría de emuladores (sino todos) tienen soporte correcto para multi-gamepads, y por tanto pueden habilitar un multiplayer local sin problemas. (jugar a mame, n64, etc)

Sobre los juegos android, hay mucho menos soporte por que hay muy pocos juegos que realmente tengan soporte nativo de gamepads. los pocos que puedan tener, generalmente solo aceptan un mando (ej: no he podido jugar 2 players con el soul calibur de Android, y por lo tanto es mejor jugar con el emulador de dreamcast)

es cuestión de que sigan avanzando para empezar a ver mas soporte al respecto.

sobre streaming... aquí ya se complica el tema.
en principio, todas las soluciones que hay (limelight, kainy, splashtop) permiten un streaming de un dispositivo cliente = 1 gamepad enviado en el gamestreaming.
esto es, no importa si tienes 10 mandos conectados en android, el streaming los mezclará todos y generará un único mando que será enviado al PC.
si estás con una consola android con sus controles, y juegas en streaming, y conectas un mando externo, seguirás jugando en streaming, por que el programa entenderá este otro mando como el propio que hay que utilizar en el servidor remoto.
y así, si conectas un 2do, 3ro, etc... todos serán lo mismo. Para android serán distintos dispositivos, pero para el servidor de streaming, será un único mando, por lo tanto, si mueves el stick izquierdo con la consola, el derecho con el gamepad 1, y el dpad con el gampead 2, se entenderá como un único mando que está moviendo todos estos controles.

hasta que nvidia no implemente una forma de enviar mas de 1 control en el streaming, solo dispondremos de 1 player en remoto... aunque... hay algunos trucos...

Kainy soporta un gampead por cliente conectado... pero el servidor de kainy soporta hasta 4 clientes conectados en el mismo servidor.
esto significa que puedes jugar con 4 "mandos" remotos... cada uno conectado y haciendo streaming.

Ejemplo de kainy con 2 dispositivos para 2 players.


Ejemplo de kainy con 4 dispositivos para 4 players.


ahora, una sugerencia rápida de como generar un gameplay remoto, y con 2 (o mas) jugadores.
conectas la shield (o dispositivo que sea) mediante limelight (por ejemplo)
conectas un segundo dispositivo (shield o lo que sea) mediante Kainy al mismo servidor remoto. asignas el gamepad conectado como el segundo (en los settings del programa)
activas la opción de "only gamepad", para que no haga streaming de audio/vídeo y dejar el ancho de banda para la conexión con limelight)
ya tienes conectado 2 "mandos" al mismo servidor de streaming.
ahora, si quieres jugar con mandos en vez de las consolas, simplemente conectas un mando externo a cada consola android que tienes conectada al servidor. Aplicando el mismo principio que comenté al principio, para cada consola el mando externo será el mismo gamepad que está enviando al servidor, por lo tanto, podrás jugar sin problemas con 2 gamepads distintos, en el mismo servidor, y con el cliente conectado a una TV por ejemplo.

no se si he dejado clara la idea de como se monta, pero para resumir, necesitas:
- consola A conectada a un TV, con un mando externo conectado.
- consola A conectada con Limelight (o splashtop) al servidor de gamestreaming
- consola B conectada con Kainy al servidor de gamestreaming, y que esté en modo "Gamepad" para no consumir ancho de banda para limelight (solo queremos enviar los comandos del gamepad)
- Podemos conectar un mando externo a la consola B, para poder jugar mas cómodamente.


en todo caso es una funcionalidad muy interesante y útil, y que supongo que Shield (y por extensión Limelight) la terminarán sacando.
Yo voy a sugerirle a Kainy que implementen el multiplayer con 1 dispositivo, esto es, que envíe la información de cada gamepad conectado como un gamepad distinto en el servidor... creo que sería muy útil...

Zalu2!
Gracias por la info [oki]

Deenox, lo dejas todo clarisimo con tus videos [oki]

Un saludo.
Estoy pensando comprar la Nvidia shield tablet estas navidades pero no estoy seguro de como funcionará el streaming. ¿Como puedo comprobar si la red funcionara? Tengo un plc tplink de 150 mbps y no se si sera suficiente.
pokemon100 escribió:Estoy pensando comprar la Nvidia shield tablet estas navidades pero no estoy seguro de como funcionará el streaming. ¿Como puedo comprobar si la red funcionara? Tengo un plc tplink de 150 mbps y no se si sera suficiente.


en la guía de streaming, he puesto una sección con pruebas variadas con distintas velocidades de red. (a ver si me hago el tiempo y la copio aquí en el foro, por si pueda interesar)

fíjate en las pruebas con limelight, que serían el análogo a utilizar la Shield.

Zalu2
Deen0X escribió:
pokemon100 escribió:Estoy pensando comprar la Nvidia shield tablet estas navidades pero no estoy seguro de como funcionará el streaming. ¿Como puedo comprobar si la red funcionara? Tengo un plc tplink de 150 mbps y no se si sera suficiente.


en la guía de streaming, he puesto una sección con pruebas variadas con distintas velocidades de red. (a ver si me hago el tiempo y la copio aquí en el foro, por si pueda interesar)

fíjate en las pruebas con limelight, que serían el análogo a utilizar la Shield.

Zalu2


Bueno, no parece estar tan mal. Tan solo tengo que ir midiendo la velocidad de internet a ver que tal es mi conexión. Gracias ^^
ojo, una cosa es el streaming interno (red local) y la otra es remoto.

para el remoto, el aspecto mas importante es tu velocidad de subida (ese será tu ancho de banda máximo para jugar)
Una pequeña aclaración con respecto a los mandos...Deenox tiene razón de que se puede conectar 4 mandos en los emuladores mediante bluetooth,lo que si voy a recalcar que los mandos oficiales de nvidia no se pueden conectar 4 en un mismo dispositivo.Desde que salío el mando de nvidia shield mucha gente ha pedido en los foros de geforce que se implemente el soporte de conectar 4 mandos oficiales conectados a tu nvidia shield portable o tablet,simple llanamente nvidia dicen que lo van a implementar pero no ha dado fechas...les digo sinceramente esperen sentados por un largo tiempo para ver si nvidia se digna en implementar esa característica en sus mandos oficiales

Nota:No existe ningún juego android donde puedes jugar con 4 personas vía local usando sus respectivos mandos...
volviendo al tema del far cry 4...

he actualizado el juego al ultimo update 1.5 y ahora si que me va perfecto

eso si, mediante limelight y con el mando de la 360 conectado en el pc

con el shield hub nada de nada

lo digo por si a alguien le interesa ;)
Me acabo de comprar la consola esta, y tengo unas dudas, solo se puede jugar por stream con gtx 600 para arriba, las series anteriores imposible no? y otra cosa, se puede configurar para que cuando inicie un juego en la nvidia automaticamente se inicie minimizado para no molestar?
Deen0X escribió:ojo, una cosa es el streaming interno (red local) y la otra es remoto.

para el remoto, el aspecto mas importante es tu velocidad de subida (ese será tu ancho de banda máximo para jugar)


¿Y como puedo medir la red local? Tengo en una habitacion el pc que haria de servidor, el router y un plc. Y en la otra punta de la casa tengo el plc con wifi. Mi idea es conectar la tablet en este ultimo plc.
prueba con Lan Steed Test
http://www.totusoft.com/downloads.html

pon un portátil o algo similar (un servidor samba en tu dispositivo android, para compartir una red) en uno de los extremos de la red
ejecuta el programa en el servidor, en el otro extremo de la red
te dirá la velocidad que demora en escribir y en leer en el recurso compartido.

por mi parte es mas fácil probar
tengo una conexión a internet de 200Mb simétricos, por lo que hago una prueba con Ookla, y la velocidad máxima que consigo es el cuello de botella de mi pc, que en este caso son 35Mbs generados por el PLC que tengo para conectar el PC.

En todo caso, hoy me ha llegado una tarjeta de red 300Mbs dual-band, que quiero probar para ver que tal se comporta para hacer streaming directo de un dispositivo a la tarjeta. me ha costado 20€ o así, y ya os contaré que tal (de funcionar, es un ahorro importante comparando con un router dual-band)

Zalu2!.
yoijin escribió:volviendo al tema del far cry 4...

he actualizado el juego al ultimo update 1.5 y ahora si que me va perfecto

eso si, mediante limelight y con el mando de la 360 conectado en el pc

con el shield hub nada de nada

lo digo por si a alguien le interesa ;)


+1,con el update 1.5 va como la seda,aun hay que utilizar un mando para que funcionen los controles,pero bueno...a jugar jeje.
Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!
Una pregunta, lamentablemente tengo que vender este consolon y la duda que tengo es donde ponerlo ya que es un sistema de nueva generación, pero emula clásicas y nvidia es de PCs...

¿Cual sería la mejor opción?
Yo alguna vez las he visto en el apartado de Otros en el compraventa
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!

se puede jugar en español a los juegos del grid?
putapsp escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!

se puede jugar en español a los juegos del grid?


en mi caso todos los que he probado estaban en ingles
painkiller_93 escribió:
putapsp escribió:
wjordi escribió:Hola a todos:

Acabo de probar la nvidia shield tablet de un compañero, he estado jugando un rato mediante GRID al bordelandos 2 pero hay una cosita que no entiendo.
No he puesto el mando oficial y la tablet me ha preguntado algo de maperar el control de forma virtual o algo asi, pero lo unico que he podido hacer era mover el raton por el juego y mirar hacia los lado nada de avanzar y esas cosas.

Pensaba que si no conectas el mando, habian adaptado controles virtuales en pantalla como cualquier juego android, por muy engorroso que sea pero crei que era asi.
¿es asi o he confgurado algo mal?
Muchas gracias a todos!!

se puede jugar en español a los juegos del grid?


en mi caso todos los que he probado estaban en ingles

Bueno asi mejoro el ingles XD . A ver si me llega pronto que los de valuebasket son mas lentos que...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.

Una serie de dudas:

-Se puede usar en plan mini pc?

-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal?

-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión?

-Tienen perfiles de usuario?

-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios?

-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión?

-Permite conectar a ella varios mandos para jugar?

-Se puede ampliar la memoria interna?

-que tal valuebasket para comprarla?
Ya esta disponible para Android el juego Hearthstone.
Por ahora la versión para Android solo es compatible con tablets de 6 pulgadas o más. Además, es necesario tener instalado Android 4.0 o superior y tener 1GB de RAM. Aquí una lista de dispositivos donde su funcionamiento está verificado:

Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
Asus Google Nexus 7 (2013)
Huawei MediaPad X1
NVIDIA SHIELD Tablet
Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
Sony Xperia Z2 Tablet LTE

Alguien puede confirmar si funciona en la Shield portable?
ojazoss escribió:Ya esta disponible para Android el juego Hearthstone.
Por ahora la versión para Android solo es compatible con tablets de 6 pulgadas o más. Además, es necesario tener instalado Android 4.0 o superior y tener 1GB de RAM. Aquí una lista de dispositivos donde su funcionamiento está verificado:

Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
Asus Google Nexus 7 (2013)
Huawei MediaPad X1
NVIDIA SHIELD Tablet
Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
Sony Xperia Z2 Tablet LTE

Alguien puede confirmar si funciona en la Shield portable?


En mi caso tengo la Shield Portable y la tablet Nexus 10 y no me aparece como compatible, supongo que con el paso de los días irán añadiendo más dispositivos compatibles
3048 respuestas