› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
yoijin escribió:el towelroot funciona con la ultima version de la shield?
Joaki81 escribió:Estoy entrando en el modo recovery de la consola y me sale el robot de android tumbado con la barriga abierta y un triangulo de peligro rojo con un símbolo de admiración... Y no hace nada.... Buffff!!! Estoy acojonaooo!!!
Edito: Ha vuelto en si y lo he vuelto a intentar pero ocurre lo mismo...
alexei_gp escribió:existe un un modulo de xposed que te permite borrar la notificacion de update se llama notifyclean necesitas de root para usar xposed framework
pochi escribió:Prueba toweroot v1 > http://www37.zippyshare.com/v/81813663/file.html a ver (recuerda desinstalar el anterior)
Joaki81 escribió:alexei_gp escribió:existe un un modulo de xposed que te permite borrar la notificacion de update se llama notifyclean necesitas de root para usar xposed framework
Puedes especificarme el nombre del modulo exacto, gracias!!!pochi escribió:Prueba toweroot v1 > http://www37.zippyshare.com/v/81813663/file.html a ver (recuerda desinstalar el anterior)
Gracias!!!!!!!!! Ya soy root!!!!
alexei_gp escribió:en el xposed framework en su seccion de descargas buscas uno que se llama notify clean.Es muy fácil solo en 2 pasos ya lo tienes listo.
Joaki81 escribió:alexei_gp escribió:en el xposed framework en su seccion de descargas buscas uno que se llama notify clean.Es muy fácil solo en 2 pasos ya lo tienes listo.
Muchas gracias! Lo que no encuentro es el archivo de la actualización.... A saber donde habrá ido a parar...
Joaki81 escribió:Y la ruta exacta a la actualización KitKat?
yoijin escribió:ya he conseguido una gtx 680 para probar el gamestream, solo decir que, es una delicia y eso que tengo un router de mierda de ono xD
jugar al Skyrim en la cama....
amo mi shield
Joaki81 escribió:yoijin escribió:ya he conseguido una gtx 680 para probar el gamestream, solo decir que, es una delicia y eso que tengo un router de mierda de ono xD
jugar al Skyrim en la cama....
amo mi shield
Por cierto, cuando la tenia actualizada a la versión 4.4.2 el gamestream iba de lujo, ahora que he downgradeado a 4.3 para los emuladores me da error al intentar iniciar gamestream, que puede ser? Un saludo!
Joaki81 escribió:A mi no me va tan bien. Supongo que es por la mierda de router que proporciona movistar a los clientes de fibra óptica, ya que me va a saltos...
Joaki81 escribió:A mi no me va tan bien. Supongo que es por la mierda de router que proporciona movistar a los clientes de fibra óptica, ya que me va a saltos...
yoijin escribió:me uno a la pregunta...
a mi me va bien con el router de mierda de ono, un hitron, pero podria ir mejor...
por ejemplo este seria valido? http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... _band.html
yoijin escribió:he leido por ahi que se puede hacer streaming con emuladores desde el pc, esto me interesa sobretodo para el dolphin o el emulador de ps2, pero lo he intentado y nada
sabeis si no es posible o hay alguna manera?
un saludo
Joaki81 escribió:Un par de preguntas...
¿Habeis comprado en algún sitio carcasas de esas intercambiables? ¿Donde?
Otra... Soy un gran fan de las aventuras gráficas de antaño y tengo instalado el scummVM y juego a todo bien, pero en el caso del Curse Of Monkey Island jugando con el táctil son dos toques en la pantalla y al segundo toque mantener pulsado y asi salen las opciones de hablar, coger, mirar, etc... ¿Sabeis como hacer eso con la shield?
Mil gracias!!!
-_JC_- escribió:Corregirme si me equivoco... Pero si tienes activado que el stick derecho sea raton virtual, debería funcionar como un raton se tratase, con el A clickas como si fuese el click izq de ratón y para hacer click derecho algunos lo detecta como B y otro mantenido 3-4 segundos y sueltas. Prueba y cuenta a ver.
peller escribió:Una preguntilla, recomendariais el cacharro a alguien que principalmente lo quiere usar como tablet? Es decir jugar, fijo que acabo jugando, pero no seria el objetivo principal y streaming no haría porque mi tarjeta gráfica es AMD
Aun así el cacharro en plan tablet que tal es? Los materiales están a la altura? Mi objetivo era un iPad mini ya q tengo un colega muy pesado con que pruebe un iPad porque dice q en tablet ios dice q es mejor, pero nose..
El caso esq le entere hace 4 dias de la existencia de este cacharro y entre dejarme 300€ en el iPad mini2 y este me parece como que el precio esta mas justificado así. Siento que pago mas x un cacharro puntero tecnológicamente que x otro donde pago la marca.
ricardoyemorter escribió:peller escribió:Una preguntilla, recomendariais el cacharro a alguien que principalmente lo quiere usar como tablet? Es decir jugar, fijo que acabo jugando, pero no seria el objetivo principal y streaming no haría porque mi tarjeta gráfica es AMD
Aun así el cacharro en plan tablet que tal es? Los materiales están a la altura? Mi objetivo era un iPad mini ya q tengo un colega muy pesado con que pruebe un iPad porque dice q en tablet ios dice q es mejor, pero nose..
El caso esq le entere hace 4 dias de la existencia de este cacharro y entre dejarme 300€ en el iPad mini2 y este me parece como que el precio esta mas justificado así. Siento que pago mas x un cacharro puntero tecnológicamente que x otro donde pago la marca.
Si te puedes gastar 300 euros y jugar no es lo principal y lo vas a usar mas como tablet pues en vez de comprar la Nvidia Shield esta de este hilo pues mejor comprate la Nvidia Shield Tablet que es mucho mejor y es una tablet, seguramente mejor que el Ipad mini, aqui en España la venden en una tienda online a 299 euros, mirate las caracteristicas de la Nvidia Shield tablet y flipas, vale la pena si tienes el dinero.
peller escribió:
Caguen la puta me he confundido de hilo xDD
Gracias de todas formas tio
pochi escribió:peller escribió:
Caguen la puta me he confundido de hilo xDD
Gracias de todas formas tio
Yo tambien estaba a punto de contestartey en mi opinion en el uso como tablet preferiblemente antes una con Windows 8 (Dell Venue 8 Pro o similar),mas cara esta la Surface Pro 2 que para mi es inigualable...pero muy cara.
En fin,otro mundo tio![]()
Saludos.
oskilla84 escribió:una pregunta,me podeis contar un poco alguna experiencia con algun router dual band de 5ghz,si mejora mucho del convencional que e da telefonica con los 100 megas?quiero comprar uno bueno porque con la nvidia shield tablet me llega bien el streaming al dormitorio,pero se empieza a emborronar un poco,y el limelight,con mi note 3 es totalmente injugable,muchisimo lag incluso al lado del router....
quiero estar convencido que no me arrepentire de comprar un buen router,porque si no hay mucha diferencia,paso...
pochi escribió:Yo en Limelight lo dejo siempre por defecto (a 10Mb),decodificador en automatico y nada de lag,sueva como la mantequilla.Por supuesto con el router Dual-Band.
Saludos.
Deen0X escribió:si estas con limelight, cambia el tipo de decodificador a software o hardware (prueba con ambos) y baja un poco del ancho de banda. Si estás con 5, baja a 3 o 2 y mira que tal te va.
ronaldovet escribió:
Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.
yoijin escribió:ronaldovet escribió:
Aprovecho para avisar que en el Twitter de Nvidia confirmaron que la Shield portable tendrá actualización a Android 5 Lollipop.
hmmmm, y que ventajas nos dará esta actualización?
por cierto, Deen0X, para limelight que recomiendas teniendo un router mierda, decodificacion por hard o por soft?
yoijin escribió:ronaldovet escribió:
hmmmm, y que ventajas nos dará esta actualización?
por cierto, Deen0X, para limelight que recomiendas teniendo un router mierda, decodificacion por hard o por soft?
Deen0X escribió:oskilla84 escribió:una pregunta,me podeis contar un poco alguna experiencia con algun router dual band de 5ghz,si mejora mucho del convencional que e da telefonica con los 100 megas?quiero comprar uno bueno porque con la nvidia shield tablet me llega bien el streaming al dormitorio,pero se empieza a emborronar un poco,y el limelight,con mi note 3 es totalmente injugable,muchisimo lag incluso al lado del router....
quiero estar convencido que no me arrepentire de comprar un buen router,porque si no hay mucha diferencia,paso...
si estas con limelight, cambia el tipo de decodificador a software o hardware (prueba con ambos) y baja un poco del ancho de banda. Si estás con 5, baja a 3 o 2 y mira que tal te va.
Deen0X escribió:si estás jugando en local, conecta el moga al pc servidor, y con eso te evitas encender el bluetooth en el propio dispositivo.
para ti será lo mismo, pero en vez de conectar el mando al note3, lo conectas al pc. el resto es lo mismo.
Local significa que Local juego en mi red de casa, que el servidor y el cliente del streaming están en la misma re.
Remoto significa que estoy jugando desde otra parte fuera de casa, y me conecto a mi pc por medio de internet. Básicamente, mi PC está en Madrid, y los fines me voy a toledo a casa de mis cuñados o suegros, y me conecto desde ahí para jugar como si estuviese en casa.
(si, estoy preparando una guía sobre el tema)
Zalu2!
oskilla84 escribió:Si,toda la razon,puedo conectarlo al pc,pero ya no tendria lo que estoy buscando,que es convertir el note 3+moga pro en una nvidia shield portable,lo que busco es jugar como si fuera una portati,en la cama por ejemplo y no estar al lado del pc.....si que puedo conectar un mando de xbox one,o el mismo mando de shield tablet por usb y me lo reconoce,pero aqui entramos en un bucle,sobre la discusion de si es necesario y mejor un router de 5ghz...al ser de doble banda los canales no interfieren,he estado informandome sobre el tema....total,probando,he llegado a la siguiente conclusion:
Usando la app limelight me va fatal tanto con el note 3 como con nvidia shield tablet con mandos inalambricos.
Usando la app limelight pero con otro mando conectado con adaptador usb,me va fenomenal,incluso a 1080p,pero en el caso del note 3 hay algunos tirones que lo hacen injugable al irme a la habitacion de al lado,con nvidia shield no aprecio esos tirones
Por lo que deduzco que con un router de doble banda 2.4/5ghz este problema no existira...googleando un poco he encontrado a gente de xda por ejemplo que tienen el mismo problema y le aconsejan pasarse a dual band....
Extracto sacado del foro de X D A,por ejemplo,traducido con google traductor:
Depending on the wireless chipset on your phone/tablet, you may have a bad streaming experience if Bluetooth is active while streaming. Unfortunately, there's nothing we can do about this. If you experience significant connection degradation with a Bluetooth controller connected, you could try connecting the controller to your PC (see the section above), a USB Ethernet adapter, or controller that connects directly to your Android device (assuming your Android device supports USB OTG)
Dependiendo del chipset inalámbrico en su teléfono / tablet, es posible que tenga una experiencia de streaming malo si Bluetooth está activo durante la transmisión. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto. Si usted experimenta degradación conexión significativa con un controlador Bluetooth conectado, puede probar la conexión del controlador al PC (véase la sección anterior), un adaptador Ethernet USB, o controlador que se conecta directamente a su dispositivo Android (asumiendo que su dispositivo Android compatible con USB OTG )
Corregidme si me equivoco,lo pongo aqui para echar una mano por si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi,y no habia caido en por que podia ser....yo es que llevaba rallado varios dias escuchando a la gente que le iva fenomenal limelight,y no sabia porque a mi me iva tan malaunque quiza este tocho de mi parte sobra en este hilo,puesto que los que teneis nvidia shield PORTABLE no teneis ese problema,al ser todo en 1(mando y pantalla)por lo que mi objetivo es convertir un note 3+moga pro en esa nvidia(sinceramente es mucho mas comodo jugar como una portatil que con la tablet)