[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

guso32 escribió:despues de varios intentos igual siempre acabo en 4.3 se que todo me va full y encima con el kernel a 2.5 es una gozada todo vuela

Como le pones el Kernel a 2,5? Es malo?
mls3197 escribió:
guso32 escribió:despues de varios intentos igual siempre acabo en 4.3 se que todo me va full y encima con el kernel a 2.5 es una gozada todo vuela

Como le pones el Kernel a 2,5? Es malo?

es un kernel modificado para la nvidia shield solo funciona en 4.3 jellybean lo que hace este kernel es poner el procesador a 2.5ghz.Este kernel lo encuentras en el foro de xda developers,aunque no es necesario instalarlo ya que con velocidad de procesador que tenemos para la nvidia shield....para mi es suficiente.
si si es cierto a 1.9no se le puede pedir mas va como un tiro

lo mio solo es por cahcarrear y vear hasta donde puede llegar

pero si es verdad que yo que vosotros me quedaba en 4.3
pochi escribió:
painkiller_93 escribió:
pochi escribió:Hey chicos y no os gusta el retroarch?, poniendo el filtro HQ4X se ven los juegos de primera y emula un montón de plataformas, lo digo sobre todo por el tema del lag ya que parece ser a este no le afecta.

Os lo recomiendo.

Saludos.


he probado el Retroarch y al abrirlo te detecta la Shield y se supone que la deja preconfigurada. Luego he probado a abrir un juego de mega drive y el botón start te muestra la interfaz de Retroarch, en vez de funcionar como botón de pausa de la megadrive, y parece que ninguno de los otros botones de la consola hace tampoco de start. He entrado en los ajustes de input pero no he sido capaz de cambiar la configuración. ¿os pasa a vosotros lo mismo?


Es lo malo de retroarch que es engorroso de configurar, incluso el analógico.

Sobre el botón de Start suele ser siempre en botón del analogico derecho y el izquierdo es el select.

saludos


efectivamente, no me había dado por probar los L3 y R3, muchas gracias [oki]
alexei_gp escribió:
mls3197 escribió:
guso32 escribió:despues de varios intentos igual siempre acabo en 4.3 se que todo me va full y encima con el kernel a 2.5 es una gozada todo vuela

Como le pones el Kernel a 2,5? Es malo?

es un kernel modificado para la nvidia shield solo funciona en 4.3 jellybean lo que hace este kernel es poner el procesador a 2.5ghz.Este kernel lo encuentras en el foro de xda developers,aunque no es necesario instalarlo ya que con velocidad de procesador que tenemos para la nvidia shield....para mi es suficiente.


Muchas gracias ;)
pero.... se nota mucha diferencia poniedolo a 2,5?

si tal como viene ya tira que da miedo
yoijin escribió:pero.... se nota mucha diferencia poniedolo a 2,5?

si tal como viene ya tira que da miedo


Supongo que en lo que mas se notara es en el consumo de bateria,por lo demas seran casos puntuales (por la diferencia de velocidad),en mi opinion la Shield ya es suficientemente rapida ,no es necesario hacerle un Overclock.

Edit/Alguno ha probado el Retroidnetplay?me gustaría jugar con un colega por wifi y el caso es que conecta, pero a los pocos segundos se desconecta, sin embargo con con Mame4droid todo perfecto usando el mismo puerto. Me interesa más el Retroidnetplay porque emula muchas plataformas.

Saludos.
Igual es una tontada, pero he actualizado a las última versión y no puedo jugar al terraria, no consigo que el mando funcione correctamente. Siguen más está igual?

EDITO: no he dicho nada XD
Pues yo del retroarch me estoy cansando y me está superando...


Que cojones hay que hacer para poder jugar a los emuladores con los analógicos?? Por mas que activo lo de Usar analogico izquierdo como cruceta, luego me voy al juego y sigue sin reconocer los movimientos del analógico... [+furioso]
Protek escribió:Pues yo del retroarch me estoy cansando y me está superando...


Que cojones hay que hacer para poder jugar a los emuladores con los analógicos?? Por mas que activo lo de Usar analogico izquierdo como cruceta, luego me voy al juego y sigue sin reconocer los movimientos del analógico... [+furioso]


A mi me costo un monton,lo que hice fue crear un overlay (el de la n64),luego situe ahi el analogico y 2 botones para los menus del MAME,despues los transparente y en las opciones del input hay que dejarlo como analogico izquierdo( analog left).

Si quieres te paso por mp el backup del Retroarch del titanium backup.

Saludos.
¿Os parecen cómodos los controles de la consola? Yo es que he acabado por cogerles tirria...entre que el botón A parece que chirría y que la posición de las manos con la consola es de lo más incómoda que he padecido...
alaun escribió:¿Os parecen cómodos los controles de la consola? Yo es que he acabado por cogerles tirria...entre que el botón A parece que chirría y que la posición de las manos con la consola es de lo más incómoda que he padecido...

a mi me va muy bien, supongo que como tengo las manos grandes pues la agarro perfectamente, no hay juego que se me resista XD
yoijin escribió:
alaun escribió:¿Os parecen cómodos los controles de la consola? Yo es que he acabado por cogerles tirria...entre que el botón A parece que chirría y que la posición de las manos con la consola es de lo más incómoda que he padecido...

a mi me va muy bien, supongo que como tengo las manos grandes pues la agarro perfectamente, no hay juego que se me resista XD


+1 :)
alaun escribió:¿Os parecen cómodos los controles de la consola? Yo es que he acabado por cogerles tirria...entre que el botón A parece que chirría y que la posición de las manos con la consola es de lo más incómoda que he padecido...



A mi se me adapta perfectamente a la mano y juego super cómodo y lo mas importante...sin agarrotamientos en los dedos, cosa que me pasa el 100% de las veces que juego con la Vita.


Lo unico que no me gusta es jugar con la cruceta de los cojones en los emuladores, con lo cómodo que son los analógicos...dios bendiga al inventor!!! XD
Alguien que tenga foldermount me puede decir si se puede pasar los datos de modern combat 5 a la microsd de la nvidia shield?

Por ultimo algún programa que me recomienden para borrar la cache que generan las apps en la nvidia shield.
alexei_gp escribió:Alguien que tenga foldermount me puede decir si se puede pasar los datos de modern combat 5 a la microsd de la nvidia shield?

Por ultimo algún programa que me recomienden para borrar la cache que generan las apps en la nvidia shield.


el MC5 a mí me deja moverlo a la SD desde ajustes
Protek escribió:
Lo unico que no me gusta es jugar con la cruceta de los cojones en los emuladores, con lo cómodo que son los analógicos...dios bendiga al inventor!!! XD


Yo por eso siempre agrego el analogico,me gusta mas,aunque he de decir que la cruceta me gusta bastante.

Por cierto he conseguido cambiar el idioma del Half Life 2 sustituyendo los archivos en español de la version de PC a la carpeta files de la memoria interna de la Shield y funcionaaa!! jajajja XD

El proceso es pillar la carpta sound y sustituirla en:

Raiz /data/data/com.nvidia.valve software.halflife2/files

Luego con la aplicacion terminal emulator aplicas:

cd /data/data/com.nvidia.valve software.halflife2/files
su
ls -na

Despues aqui te fijas en la numeracion de la izquierda (en mi caso es 10045),aplicas:

chown 10045
chown 10045 *
chown 10045 */*
chown 10045 */*/*
chown 10045 */*/*/


Asi sucesivamente aumentando un * hasta que diga que no existe el directorio,ya estara terminado.
pochi escribió:
Por cierto he conseguido cambiar el idioma del Half Life 2 sustituyendo los archivos en español de la version de PC a la carpeta files de la memoria interna de la Shield y funcionaaa!! jajajja XD

El proceso es pillar la carpta sound y sustituirla en:

Raiz /data/data/com.nvidia.valve software.halflife2/files

Luego con la aplicacion terminal emulator aplicas:

cd /data/data/com.nvidia.valve software.halflife2/files
su
ls -na

Despues aqui te fijas en la numeracion de la izquierda (en mi caso es 10045),aplicas:

chown 10045
chown 10045 *
chown 10045 */*
chown 10045 */*/*
chown 10045 */*/*/


Asi sucesivamente aumentando un * hasta que diga que no existe el directorio,ya estara terminado.

MUY interesante, mañana lo pruebo mwhahah
¿Hay algún emulador estilo FBANext que no sea el Retroarch?
Esta por ahi el aFBA,funciona de lujo.
alexei_gp escribió:
Si quieres la version de jellybean para la nvidia shield,tienes que ir a los foros oficiales,descargarte la rom y usar la aplicacion minimal adb para instalar la rom...en cuanto tenga la laptop te paso los links.Por lo de towelroot en dado caso que la nvidia shield reciba la actualizacion de android L no podras usar towelroot de nuevo porque towelroot aprovecha una vulnerabilidad en kitkat y en android L no tiene dicha vulnerabilidad para rootear.

Edit:
Disculpa tengo muy poco tiempo para explicarte asi que sere breve como debes de hacer un downgrade en tu nvidia shield.

Pasos para instalar el update 68 jelly bean en tu flamante nvidia shield:

Nota:No me hago responsable por posibles daños en tu nvidia shield instalando el update 68.Solo gente que sabe lo que hace se atreve hacer un downgrade.

1- Lo primero que tienes que hacer es descargar la rom update 68 de este link:
https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU&usp=drive_web%3C/span%3E%3C/blockquote%3E

2.-Una vez ya descargado la rom update 68,te instalas esta aplicación para windows se llama minimal adb fastboot:
http://forum.xda-developers.com/showthr ... p=42407269

3.-Apagas tu nvidia shield,presionas el boton power de nuevo.. antes de que aparezca el logo de nvidia shield presionas el boton atras y el botón home solo 5 segundos y ya entras al bootloader,te debe de aparecer una imagen parecido a esto:
Imagen

Si no tienes idea de como hacer la combinación de botones para entrar al bootloader te dejo este quote en ingles:

Hold downImagen and Imagen then press the Imagen to access the boot menu


Despues lo conectas al pc.Cuando tu pc te pida los drivers de la nvidia shield que has conectado instalas estos drivers de xda developers:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386956

Si te pida forzar los drivers selecciona este driver "Nvidia Shield Fastboot".Si no sabes como forzar a que se instalen los drivers en windows esta guía en ingles te puede ayudar:https://forums.geforce.com/default/topic/732693/general-discussion/rooting-your-shield-the-why-and-how/1/

4.-Pasas todo el contenido del rom update 68 a la carpeta donde esta instalado la aplicacion minimal adb fastboot

5-Ahora vas a darle click a minimal adb fastboot vamos a hacer uso de la aplicación.Lo primero tendrás que teclear este comando: fastboot devices .Si todo salio bien aparecerá tu dispositivo junto con el numero de serie.Solo se teclea ese comando para saber si esta bien conectado tu nvidia shield al programa,si no lo esta vuelve a sacar el usb,conectalo al pc y teclea de nuevo fastboot devices.

6.-Si esta todo bien conectado pasamos a teclear estos comandos en el programa de minimal adb fastboot,uno por uno los tendras que teclear:

fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata userdata.img
fastboot flash staging blob
fastboot flash dtb tegra114-roth.dtb

Si has terminado de teclear todos los comandos desconecta tu nvidia shield de la computadora y reinicia el sistema en tu nvidia shield.Felicidades ya tienes tu nvidia shield con el update 68 jelly bean.


Para esto tengo que tener la shield rooteada???

EDITO:
He descargado el _Universal Naked Driver 0.73 y he conectado la shield al PC en modo bootloader, (version 01.00.19770_451.2704) me he metido en el administrador de dispositivos de windows (windows 8.1) y estoy intentando actualizar los drivers manualmente y no hay manera, no paso de este punto, siempre me aparece el error de " windows encontro un problema al instalar el software de controlador del dispositivo" y no puedo hacer nada más ya que no me la detecta el PC.....

No se que hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me podeis ayudar?

Muchisimas gracias por adelantado.
pochi escribió:Esta por ahi el aFBA,funciona de lujo.


Muchas gracias compañero, funciona perfecto.
KKnot escribió:
pochi escribió:Esta por ahi el aFBA,funciona de lujo.


Muchas gracias compañero, funciona perfecto.


Bajo mi punto de vista el mejor emulador de android.
Joaki81 escribió:EDITO:
He descargado el _Universal Naked Driver 0.73 y he conectado la shield al PC en modo bootloader, (version 01.00.19770_451.2704) me he metido en el administrador de dispositivos de windows (windows 8.1) y estoy intentando actualizar los drivers manualmente y no hay manera, no paso de este punto, siempre me aparece el error de " windows encontro un problema al instalar el software de controlador del dispositivo" y no puedo hacer nada más ya que no me la detecta el PC.....

No se que hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Me podeis ayudar?

Muchisimas gracias por adelantado.


Hola Joaki81,yo tambien tengo Windows 8.1,para poder instalar estos drivers se hace iniciando Windows (sin permiso de controladores firmados),para ello te vas con el raton a la esquina derecha/arriba y le das a configuracion

Cambiar configuracion de PC

Imagen
Imagen

Actualizar y recuperar -> Recuperacion

Aqui le das a reiniciar donde pone inicio avanzado

Imagen


Al reiniciarse te saldra este menu :Solucionar problemas

Imagen

Opciones avanzadas

Imagen

Configuracion de inicio


Imagen

Le das a reiniciar

Imagen

Aqui eliges el 7

Imagen

Ahora podras instalar los drivers manualmente.

Saludos.
Muchísimas gracias pochi, gracias a ti y a alexei_gp tengo mi nvidia shield en 4.3 [chulito]

Ahora voy a probar los emuladores y comento que tal van... Salu2

EDITO: Que gozada da jugar ahora a todo con frameskip 0 y fluido como la seda... Parece otra cosa...

Por cierto, me ha descargado automaticamente un update de casi 500mb que quiero borrar, pero ¿alguien sabe donde se guarda la actualizacion nvidia shield (ruta y nombre de archivo)?
Disculpa joaki que no haya podido ayudar a tiempo,no tengo internet en mi casa y no se cuando lo tendré de nuevo mi internet lo bueno es que pochi te ayudo sorry en serio :(
alexei_gp escribió:Disculpa joaki que no haya podido ayudar a tiempo,no tengo internet en mi casa y no se cuando lo tendré de nuevo mi internet lo bueno es que pochi te ayudo sorry en serio :(


Tranquilo me has ayudado mucho con tus tutoriales, sabes como puedo localizar y borrar el update? Que filtros y que intensidad usáis en los emuladores?
Si,la descarga la hace en nvidia - > app - > OTA - > ROM.

En retroarch uso el HQ4X,una maravilla,en los demas depende de que emu.

Saludos.
El retroarch es un coñazo configurarlo, prefiero los .emu

Gracias pochi!!!
Joaki81 escribió:El retroarch es un coñazo configurarlo, prefiero los .emu

Gracias pochi!!!


La verdad es que es una mierda configurar el retroarch XD,lo que pasa es que lo tengo añadido al Gamesome,este es un frontend con caratulas que ayuda a iniciar las roms directamente al emulador ,una vez este configurado. no tengo que hacer nada [ginyo]

Saludos.
pochi escribió:Si,la descarga la hace en nvidia - > app - > OTA - > ROM.

En retroarch uso el HQ4X,una maravilla,en los demas depende de que emu.

Saludos.

recomiendas usar retroarch aun el coñazo de configurar los controles?

si es asi no me importaria dedicarle un rato para configurarlo la verdad si tan bien se ven los juegos con ese filtro
Pon alguna foto Pochi o algún tutoriales y así aprendemos todos jejeje.
Venga cuando tenga un rato os dejo aquí los pasos para que lo dejéis configurado con los filtros y el analógico ;)

saludos.
pochi escribió:Venga cuando tenga un rato os dejo aquí los pasos para que lo dejéis configurado con los filtros y el analógico ;)

saludos.


Que grande es esta comunidad!!!
Joaki81 escribió:
alexei_gp escribió:Disculpa joaki que no haya podido ayudar a tiempo,no tengo internet en mi casa y no se cuando lo tendré de nuevo mi internet lo bueno es que pochi te ayudo sorry en serio :(


Tranquilo me has ayudado mucho con tus tutoriales, sabes como puedo localizar y borrar el update? Que filtros y que intensidad usáis en los emuladores?


existe un un modulo de xposed que te permite borrar la notificacion de update se llama notifyclean necesitas de root para usar xposed framework
Modulo de xposed? Eso que es???

Si, ahora soy root o eso creo pq en el menu aparece unlocked...
Joaki81 escribió:Modulo de xposed? Eso que es???

Si, ahora soy root o eso creo pq en el menu aparece unlocked...

xposed framework es una aplicacion que te permite personalizar cualquier cosa de tu nvidia shield o cualquier aparato que tenga rom puro de google.Te permite desde bloquear ads de youtube hasta quitar notificaciones molestas etc.En los foros de nvidia geforce te explican como usarlo hay un post extenso sobre xposed framework.
No hace falta que sea rom puro de google, un puro AOSP, porque eso sólo lo tienen los nexus. Pero si que es recomendable no aplicar xposed spbre una cyanogen, o paranoid android, AOKP o distintas variaciones del AOSP de google o similares.
Como puedo saber que la tengo rooteada? Yo creo que si por que me sale en el inicio ese raro que se accede con la combinación de botones eso de unlocked en rojo...
Joaki81 escribió:Como puedo saber que la tengo rooteada? Yo creo que si por que me sale en el inicio ese raro que se accede con la combinación de botones eso de unlocked en rojo...


Hay una aplicacion en la Store llamada root check,te lo instalas y este te lo dira.

EDIT/Aqui os dejo el tutorial.

*********************************
Retroarch + Gamesome
*********************************
Bueno pues aqui os dejo este pequeño tutorial para usar Retroarch con los emuladores (MAME,SNES,GBA,PSX,etc) con los filtros HQ4x y el analogico funcional.

Para hacerlo sin tanta configuracion lo mejor es que descargueis los archivos de Titanium backup y restaureis el emulador con su configuracion,asi solamente tendreis que configurar el analogico y ya esta (es necesario ser root).

Empezamos,descargamos los archivos del Titanium backup(contiene solo el emulador,si no esta permitido lo borro),instalamos Titanium Backup desde el Market ,una vez instalado descomprimis el rar que os he pasado en raiz (si dice sustituir le dices que si).

Nos vamos al Titanium backup:

Imagen

Copiar y restaurar

Imagen

Elegimos el emulador Retroarch

Imagen

Le damos a restaurar (aplicacion + datos)

Imagen

Una vez hecho esto instalamos Gamesome del Market,abrimos y configuramos los emuladores con los roms:

Imagen

MAME (depende de la version del MAME que querais usar,yo uso Final Burn Alpha,mas que nada por jugar a Demon Front ) XD

Imagen

NES (Nestopia)

Imagen

SNES (Snes9x Next)

Imagen

N64 (prefiero el Mupen64Plus AE)

Imagen

PSX (PCSX Rearmed [Neon])

Imagen

Genesis,Master System
(Picodrive)

Imagen

Game Boy Advance (VBA-M)

Imagen

Elegimos las roms desde PATHS

Imagen

En las opciones deGame Launcher Mode le damos y elegimos Quick (es mejor hacer click que mantener pulsado en la rom para iniciar) XD .

Ya lo tenemos listo,ahora solo nos queda agregar el analogico y ya estara todo,nos vamos a un emulador (MAME) y ejecutamos una rom (en mi caso Knights Of The Round).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le damos al boton del triangulito para sacar el menu

Imagen

Settings > Overlay Options > Overlay Opacity y lo subimos hasta que consigamos ver en pantalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvemos al juego danole al triangulito y luego lo mantenemos pulsado para sacar la virtualizacion de mapeos.

En estos 2 botones tengo elegidos los gatillos (LT - RT) para poder sacar el menu del MAME

Imagen

El analogico lo situamos justo en el medio del dibujito y luego lo aumentamos con Y para cubrirlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta listo,sacamos otra vez el menu > Settings > Overlay opacity y lo dejamos a cero,despues le damos a triangulo y ya podemos disfrutar estos emuladores con el front end y Retroarch con el analogico y filtro HQ4x.

Cualquier cosa aqui estamos.


Saludos.
A día de hoy,donde se puede comprar a mejor precio?
pochi escribió:
Joaki81 escribió:Como puedo saber que la tengo rooteada? Yo creo que si por que me sale en el inicio ese raro que se accede con la combinación de botones eso de unlocked en rojo...


Hay una aplicacion en la Store llamada root check,te lo instalas y este te lo dira.

EDIT/Aqui os dejo el tutorial.

*********************************
Retroarch + Gamesome
*********************************
Bueno pues aqui os dejo este pequeño tutorial para usar Retroarch con los emuladores (MAME,SNES,GBA,PSX,etc) con los filtros HQ4x y el analogico funcional.

Para hacerlo sin tanta configuracion lo mejor es que descargueis los archivos de Titanium backup y restaureis el emulador con su configuracion,asi solamente tendreis que configurar el analogico y ya esta (es necesario ser root).

Empezamos,descargamos los archivos del Titanium backup(contiene solo el emulador,si no esta permitido lo borro),instalamos Titanium Backup desde el Market ,una vez instalado descomprimis el rar que os he pasado en raiz (si dice sustituir le dices que si).

Nos vamos al Titanium backup:

Imagen

Copiar y restaurar

Imagen

Elegimos el emulador Retroarch

Imagen

Le damos a restaurar (aplicacion + datos)

Imagen

Una vez hecho esto instalamos Gamesome del Market,abrimos y configuramos los emuladores con los roms:

Imagen

MAME (depende de la version del MAME que querais usar,yo uso Final Burn Alpha,mas que nada por jugar a Demon Front ) XD

Imagen

NES (Nestopia)

Imagen

SNES (Snes9x Next)

Imagen

N64 (prefiero el Mupen64Plus AE)

Imagen

PSX (PCSX Rearmed [Neon])

Imagen

Genesis,Master System
(Picodrive)

Imagen

Game Boy Advance (VBA-M)

Imagen

Elegimos las roms desde PATHS

Imagen

En las opciones deGame Launcher Mode le damos y elegimos Quick (es mejor hacer click que mantener pulsado en la rom para iniciar) XD .

Ya lo tenemos listo,ahora solo nos queda agregar el analogico y ya estara todo,nos vamos a un emulador (MAME) y ejecutamos una rom (en mi caso Knights Of The Round).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le damos al boton del triangulito para sacar el menu

Imagen

Settings > Overlay Options > Overlay Opacity y lo subimos hasta que consigamos ver en pantalla

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volvemos al juego danole al triangulito y luego lo mantenemos pulsado para sacar la virtualizacion de mapeos.

En estos 2 botones tengo elegidos los gatillos (LT - RT) para poder sacar el menu del MAME

Imagen

El analogico lo situamos justo en el medio del dibujito y luego lo aumentamos con Y para cubrirlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya esta listo,sacamos otra vez el menu > Settings > Overlay opacity y lo dejamos a cero,despues le damos a triangulo y ya podemos disfrutar estos emuladores con el front end y Retroarch con el analogico y filtro HQ4x.

Cualquier cosa aqui estamos.


Saludos.


gracias maquina!
Pochi eres el puto amo! Al final resulta que no la tengo rooteada, si pudieras decirme como hacerlo por aquí me haces un gran favor, mil gracias tío!!!!! Salu2
Pilla el Towelroot ,instalas el apk en la shield,lo inicias y aplicas,se reiniciara solo,ya estara rooteado. ;)
pochi escribió:Pilla el Towelroot ,instalas el apk en la shield,lo inicias y aplicas,se reiniciara solo,ya estara rooteado. ;)


He bajado el towelroot y me dice que el teléfono no esta soportado... Le daba a make it rain y no hacia nada... Que puede ser???
Joaki81 escribió:
pochi escribió:Pilla el Towelroot ,instalas el apk en la shield,lo inicias y aplicas,se reiniciara solo,ya estara rooteado. ;)


He bajado el towelroot y me dice que el teléfono no esta soportado... Le daba a make it rain y no hacia nada... Que puede ser???


Estas en la 4.3?
pochi escribió:
Joaki81 escribió:
pochi escribió:Pilla el Towelroot ,instalas el apk en la shield,lo inicias y aplicas,se reiniciara solo,ya estara rooteado. ;)


He bajado el towelroot y me dice que el teléfono no esta soportado... Le daba a make it rain y no hacia nada... Que puede ser???


Estas en la 4.3?


Si... Por?
Pues pilla el Shield RAM ,te lo bajas y al meterte en la carpeta estara supersu.zip y superuser.zip,metelas en tu memoria interna,luego le instalas en tu shield el recovery CWM con este programa y despues reinicia en el modo recovery.

En el recovery CWM le das a Install from zip SD y elige el archivo supersu.zip o superuser.zip,reinicias y ya seras root. ;)

Tambien decirte que hay 3 versiones de Towelroot,deberia de funcionar en 4.3,si quieres antes de hacer lo anterior prueba a reiniciar la shield,abrir towelroot,aplicas y espera unos 3 o 4 minutos a que se reinicie a ver,a veces tarda.

Saludos.
pochi escribió:Pues pilla el Shield RAM ,te lo bajas y al meterte en la carpeta estara supersu.zip y superuser.zip,metelas en tu memoria interna,luego le instalas en tu shield el recovery CWM con este programa y despues reinicia en el modo recovery.

En el recovery CWM le das a Install from zip SD y elige el archivo supersu.zip o superuser.zip,reinicias y ya seras root. ;)

Tambien decirte que hay 3 versiones de Towelroot,deberia de funcionar en 4.3,si quieres antes de hacer lo anterior prueba a reiniciar la shield,abrir towelroot,aplicas y espera unos 3 o 4 minutos a que se reinicie a ver,a veces tarda.

Saludos.


en qué ruta/carpeta lo meto?
Joaki81 escribió:
pochi escribió:Pues pilla el Shield RAM ,te lo bajas y al meterte en la carpeta estara supersu.zip y superuser.zip,metelas en tu memoria interna,luego le instalas en tu shield el recovery CWM con este programa y despues reinicia en el modo recovery.

En el recovery CWM le das a Install from zip SD y elige el archivo supersu.zip o superuser.zip,reinicias y ya seras root. ;)

Tambien decirte que hay 3 versiones de Towelroot,deberia de funcionar en 4.3,si quieres antes de hacer lo anterior prueba a reiniciar la shield,abrir towelroot,aplicas y espera unos 3 o 4 minutos a que se reinicie a ver,a veces tarda.

Saludos.


en qué ruta/carpeta lo meto?


Te recomendaria hacer lo de Toweroot,mas que nada para no hacer tanto rollo,si no te funciona tendras que hacer lo de Shield RAM,etc. Mete esos 2 archivos en raiz de tu memoria tal cual esta y sigues el paso que he puesto para instalar root desde el Recovery CWM.
3048 respuestas