[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

@ronaldovet segun tengo entendido en los foros de geforce hay mucha gente que no puede poner la pantalla en vertical.Con respecto a las opciones de pantalla tenia esperanza de que quitaran el brillo automatico pero veo que no sera posible.
Esta mañana la he recibido, y para mi sorpresa, el vendedor me ha regalado la funda XD XD XD XD , menos mal que no la pedí a amazon, estuve a un pelo de validar la compra.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo poco que he hecho es probar emuladores y ahora se está actualizando, pero la primera impresión es MAGNÍFICA!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te refieres a esta?, veo que la venden por separado y no es barata que digamos xD

Imagen

Me mantengo atento de mas impresiones [beer]
Aviso a todos que no vayan actualizar al update 82 de la nvidia shield varias personas han experimentado con este update que el giroscopio no funciona o sea rotar la pantalla y que al usar una hora de wifi drena la batería por completo.
alexei_gp escribió:Aviso a todos que no vayan actualizar al update 82 de la nvidia shield varias personas han experimentado con este update que el giroscopio no funciona o sea rotar la pantalla y que al usar una hora de wifi drena la batería por completo.



Pues eso iba a decir ahora mismo, la batería me ha volado por completo en cuestión de 1hora, y la tenia en reposo, según he visto en la pestaña batería me ha chupado por completo una aplicación (la del Ar drone) cosa extraña, la he puesto a cargar esta tarde la observo y comento al respecto.
Totalmente cierto, esperad si aún no habeis actualizado. Menuda sangría de batería...
Gracias por el aviso del update, ando por la playa y aqui no tengo wifi, espero que para septiembre lo hayan solucionado.
Un saludo.
Pues yo acabo de pasarme de la stock (no quería actualizar a la v77) a la v77 y sin ningún problema, el gamepad mapper era un plus además del rendimiento extra que promulgaban.
Y ahora tenía micro stuttering con los emuladores (en concreto snes9x) y con la versión 82 se acaba de solucionar, vamos que de la versión stock en un día he pasado por 3...
Esta de momento va bien, al parecer... acabo de hacerle un benchmark y me ha dado 43.xxx en Antutu5 (xxx= no me acuerdo pero tengo captura tomada)

Mañana cuento que tal la batería, un saludo
señores si tienen problemas con el wifi de la nvidia shield favor de reportarlo siguiendo estas instrucciones en ingles ya que los devs quieren resolver este problema lo mas pronto posible:

For those who have already updated to the latest OTA update and are experiencing battery drain issues, please submit a feedback through SHIELD Portable feedback in the Android settings. If possible include the words "nvcc mg" in the message so that it is easier for me to flag it. So far I have only received one feedback of this issue through our feedback form TheRuck. The more information we receive from users, the faster it will be for us to reproduce this issue.
Datos batería update 82:

Me voy a cenar tras hacer los benchmarks que dije anteriormente (5 benchmarks de Antutu5 y 20 minutos de half life 2) y la dejo con un 83%, a la hora la reviso: 84% de batería.

Navego media hora por EOL con el navegador Chrome antes de ir a dormir (desconozco el estado final de la batería tras usar el navegador), por la mañana estaba a un 79%.

Tras ver 2 videos desde la aplicación youtube a 720p está en un 72% (20 min de reproducción).

Brillo de la pantalla: Max excepto la media hora de navegación que estaba un poco menos de la mitad de brillo porque estaba sin la luz de la habitación y era demasiada luz de la pantalla.

Brillo de botón Nvidia: 0% Apagado

Ahora me bajaré a la piscina a jugar al half life 2 otro rato, ahora está al 70% cronometro el tiempo que juego con el brillo a tope y os digo. (Tened en cuenta que half life 2 es el juego que más rápido drena la batería del dispositivo y que más calor ha de disipar la consola reduciendo también la carga de la batería)
Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Y con las mismas volvi a downgradearla a 4.3
Que es donde me siento mas comodo y todo va full sin problemas
alexei_gp escribió:Aviso a todos que no vayan actualizar al update 82 de la nvidia shield varias personas han experimentado con este update que el giroscopio no funciona o sea rotar la pantalla y que al usar una hora de wifi drena la batería por completo.


En mi caso no drena la batería el uso continuo del wifi, la función del giroscopio eso sí no me ha funcionado para cambiar la orientación de las apps que probé.
Os ha vuelto a pasar lo de la bateria?

Ami ahora lleva dos dias bien, en reposo y con 92%
Alguien me puede decir como haceis para que os funcione el Grid beta, yo lo he instalado desde aptoide, hace por arrancar y cuando empieza a hacer la comprobación y salen las caratulas de los juegos se cierra y no hay manera.


Salu2
guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Y con las mismas volvi a downgradearla a 4.3
Que es donde me siento mas comodo y todo va full sin problemas

Me pasa lo mismo, creo que me voy a volver a 4.3 también. Le he estado dando una oportunidad a kit kat,pero veo los mismos problemas que había pre actualización: por ejemplo el supersidekicks en el neo.emu tiene ralentizaciones en medio de los partidos y en las celebraciones de los goles.
Y como haceis para revertirlo? porque antes iba muy bien el update pero ahora mismo la verdad es que con el wifi se me ha chupado muy rápido (navegando no chupa la batería pero haciendo streaming eso parece chocolate en el tejado de lo rapido que se acaba).
Cómo vuelvo yo a la 4.3 si no he pasado nunca por ella? Amos que yo actualicé por el gamepad mapper.
espada1 escribió:
guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Y con las mismas volvi a downgradearla a 4.3
Que es donde me siento mas comodo y todo va full sin problemas

Me pasa lo mismo, creo que me voy a volver a 4.3 también. Le he estado dando una oportunidad a kit kat,pero veo los mismos problemas que había pre actualización: por ejemplo el supersidekicks en el neo.emu tiene ralentizaciones en medio de los partidos y en las celebraciones de los goles.


Habeis probado el mame y el retroarch? 0 problemas con supersidekicka por ejemplo.

Saludos.
-_JC_- escribió:
espada1 escribió:
guso32 escribió:Ayer volvi a darle un tiento al nuevo update u los emus de boroglia siguen dando tirones
Y con las mismas volvi a downgradearla a 4.3
Que es donde me siento mas comodo y todo va full sin problemas

Me pasa lo mismo, creo que me voy a volver a 4.3 también. Le he estado dando una oportunidad a kit kat,pero veo los mismos problemas que había pre actualización: por ejemplo el supersidekicks en el neo.emu tiene ralentizaciones en medio de los partidos y en las celebraciones de los goles.


Habeis probado el mame y el retroarch? 0 problemas con supersidekicka por ejemplo.

Saludos.

en retroarch no hay problema, lo malo es lo del control con el mapper,el mame ya me funciona bien con las rom de neogeo lo malo es que solo se puede jugar en arcade no como si fuera una consola, en neo.emu si se puede elegir. Si solucionasen de una vez el tema este de los tironcillos me quedaba en kit kat.
Alguien sabe o hecho lo de para convertir la tarjeta sd en memoria principal de la consola??


Es que juraría que leí de algun programa o extensión para xposed que hacías creer al movil/consola que la tarjeta sd era realmente parte de la memoria interna y te dejaba instalar directamente en ella...

Es que lo veo mucho mas comodo tenerla así, que andar metiendose para cada cosa y dandole a pasarla a la tarjeta sd, me parece un coñazo la verdad. :(
señores ya testeando a profundidad mi nvidia shield con el update 82 confirmo que puedo rotar la pantalla y no tengo perdida de energía usando wifi aparte puedo rootearlo sin necesidad de towelroot con el método de fastboot se rootea sin problemas...ahora solo falta testear el giroscopio algún juego gratis que me digan para poder hacer el test del giroscopio?

Ahora bien sobre los lageos nvidia cometío un error grande ajusto el nivel minimo de procesador a 51 mhz y el máximo a 1.9 ghz....para que este en perfectas condiciones para emular necesitan ponerlo en performance el procesador con estos valores min 700 o 800 -1.9 ghz max

Por cierto si no pueden rootear con el update 82 aconsejo volverlo a instalar con el método de fastboot todo el sistema es decir volver a poner el update 82 les dejo el link para descargarlo todo el crédito a critical composer por subir la rom:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQdGxLdlNWS2E2TkU&usp=drive_web
_revan_ escribió:¿Te refieres a esta?, veo que la venden por separado y no es barata que digamos xD

Imagen

Me mantengo atento de mas impresiones [beer]


Hola a tod@s,

_revan_, la que me han regalado es la oficial, tiene un pequeño hueco en la parte posterior para poder cargar la consola.

Mis primeras impresiones son magníficas, es un pepinaco, va todo muy fluido, estoy realmente flipando.
Me he bajado el Max Payne y.... [looco] [looco] [looco] [looco] , es como jugar al clásico de PC en su día en el trono.... XD XD XD
He actualizado tanto a Kitkat como la consola y toquemos madera, ningún problema con la batería y la pantalla.
Con el retroarch, no he podido probar el MAME porque las roms que tengo son de otro set... Por favor, ¿qué set en concreto hay que buscar?
Me bajé un emulador de Amstrad, el cpc droid y crashea a los pocos minutos, incluso con la rom del Sorcery + que te trae de serie.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] . ¿Conocéis algún emulador de Amstrad que funcione, por favor?
¿Y de Spectrum y Commodore? XD
Al no tener tarjeta gráfica Nvidia no he podido probar obviamente lo del streaming, pero sólo por probar me metí en lo del hub, y si bien a la primera sin actualizar la consola no iba, me echaba fuera constantemente, fue actualizar y ya tiraba.... Me he quedado flipado, ningún lagazo.... :) :) :) , qué gozada jugar al Borderlands 2 titao en el sofá....
Me conozco y ya estoy picado en pillar una gráfica compatible.... Actualmente tengo una ATI Radeon HD 7900 con 3GB DDR.... ¿qué modelo de Nvidia me recomendáis para que no salga perdiendo en relación a lo que ya tengo ahora?

Mañana me llega de Amazon la micro SD de 64GB.
Ahora mismo se está cargando la pobrecilla después del tute que le he dado.....

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Salu2,
Yo también soy un nuevo poseedor de una Nvidia Shield.

Llevo mucho tiempo (años ya) siguiendo los foros de El Otro Lado, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.

Tampoco es que disponga de mucho tiempo libre, pero intentaré colaborar en todo lo posible.

La consola me vino con el update 77 de Kitkat; actualicé a la 82, y pude comprobar por mí mismo como los emuladores de Robert Broglia sufrían microlags. Conseguí hacer el downgrade al update 68 con Jelly Bean (mediante el toolkit de Shield RAM), hasta que se solucione el tema de los microlags en dichos emuladores, puesto que es lo que más suelo usar.

Ya de paso rootee el dispositivo para poder hacer uso de Xposed Framework, que lo tengo en el móvil y siempre vienen bien los módulos que te ofrece.

El caso es que en el update 82, en la aplicación de Tegra Zone vi el juego de Trine 2 para descargar. Ahora en el 68 ya no está dicho juego, y tampoco me aparece en el Google Play. En la versión web de Google Play consigo ver el juego para descargar, pero me dice que mi dispositivo no es compatible.

¿Hay alguna manera de actualizar el Tegra Zone directamente con un apk, si actualizar todo el sistema? Tengo que probar a ver si es por que tengo el sistema puesto con el idioma en español, y a lo mejor el Tegra Zone solo permite descargar el juego para la zona de América.

Y otra cosa más: Me estoy quedando sin memoria para instalar juegos en la sd principal ¿Algún programa para pasar los datos de los juegos al microsd?

Perdonad el tocho, y un saludo a todos.
Hola, acabo de adquirir esta consola, esta en la versión 4.3, he intentado de todo para hacer gamestream con mi pc pero no lo detecta, alguna solución? (I7, gtx 650 Ti, 16gbram)' saludos!
Sacramentum escribió:Yo también soy un nuevo poseedor de una Nvidia Shield.

Llevo mucho tiempo (años ya) siguiendo los foros de El Otro Lado, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.

Tampoco es que disponga de mucho tiempo libre, pero intentaré colaborar en todo lo posible.

La consola me vino con el update 77 de Kitkat; actualicé a la 82, y pude comprobar por mí mismo como los emuladores de Robert Broglia sufrían microlags. Conseguí hacer el downgrade al update 68 con Jelly Bean (mediante el toolkit de Shield RAM), hasta que se solucione el tema de los microlags en dichos emuladores, puesto que es lo que más suelo usar.

Ya de paso rootee el dispositivo para poder hacer uso de Xposed Framework, que lo tengo en el móvil y siempre vienen bien los módulos que te ofrece.

El caso es que en el update 82, en la aplicación de Tegra Zone vi el juego de Trine 2 para descargar. Ahora en el 68 ya no está dicho juego, y tampoco me aparece en el Google Play. En la versión web de Google Play consigo ver el juego para descargar, pero me dice que mi dispositivo no es compatible.

¿Hay alguna manera de actualizar el Tegra Zone directamente con un apk, si actualizar todo el sistema? Tengo que probar a ver si es por que tengo el sistema puesto con el idioma en español, y a lo mejor el Tegra Zone solo permite descargar el juego para la zona de América.

Y otra cosa más: Me estoy quedando sin memoria para instalar juegos en la sd principal ¿Algún programa para pasar los datos de los juegos al microsd?

Perdonad el tocho, y un saludo a todos.


foldermount es tu amigo para pasar los juegos android a la microsd.
Para quien tenga la ultima version, me he fijado estos dias que si dejas algo en segundo plano y la consola en standby se merienda la bateria pero si la dejas en standby sin aplicaciones abiertas, hace un uso normal.
Espero que la arreglen.
_revan_, la que me han regalado es la oficial, tiene un pequeño hueco en la parte posterior para poder cargar la consola.


Tengo la duda, por que en una review que leí en español el tipo decía que la funda venia incluida con la consola, pero estoy seguro que no xD

quiero comprar la consola junto con la funda que tiene el hueco para poder cargar la batería, pero al parecer no todos la traen incorporada [buuuaaaa]

PD: ¿Alguien ha probado los ports de Doom 3 y Castle wolfenstein en shield? [flipa]

https://www.youtube.com/watch?v=QbW9WAn7t2M
https://www.youtube.com/watch?v=nOlCQ9KpLKw

Llevo mucho tiempo (años ya) siguiendo los foros de El Otro Lado, pero hasta ahora no me había animado a registrarme.


Bienvenido [beer] , yo estoy por aca desde el 2008, pero mi contraseña dejo de funcionar repentinamente y tuve que hacerme una cuenta nueva xD
Yo solo he probado el port de quake 3 y la verdad es una gozada jugarlo en la nvidia shield.
A mi me esta flipando mucho la posibilidad de poder emular juegos clásicos de windows en la consola, he visto que ya se pueden jugar perfectamente joyas como los Doom clásicos (con mods y brutal doom), Fallout 1 y 2, Icewindale, Exhumed, Blood, diablo 2, tyrian, quake 1, 2 y 3 y hasta los putos Jedy knight 1 y 2 [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=bgp_uAtkLJ0
https://www.youtube.com/watch?v=o4RR1UW4bL4

El día que se dignen a portar el kotor de ios en android voy a ser el hombre mas feliz del mundo xD
Estoy a punto de recibir mi Shield y estoy atento al hilo, los ports estos que estáis comentando ahora mismo son brutales. Lucen genial.
He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.
juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.



q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.
alexei_gp escribió:foldermount es tu amigo para pasar los juegos android a la microsd.


Gracias alexei, me ha funcionado perfectamente!

_revan_ escribió:Bienvenido [beer] , yo estoy por aca desde el 2008, pero mi contraseña dejo de funcionar repentinamente y tuve que hacerme una cuenta nueva xD


Gracias revan, yo llevo siguiendo el foro desde los tiempos de la scene de la primera PSP, con todo el tema de despertar del cementerio y todo eso, que lejano me parece ya :)

Pero es muy interesante ver como han evolucionado las portátiles desde entonces, poder jugar al Doom 3 (a ver si consigo hacerlo funcionar en la Shield) o al Half Life 2 en cualquier lugar es una gozada.
-_JC_- escribió:
juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.



q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.


Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".

Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)
juanjo18x escribió:
-_JC_- escribió:
juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.



q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.


Es un portátil?

Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".

Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)
q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.[/quote]

Es un portátil?

Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".

Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)[/quote][/quote]

Es un PC de escritorio
Coleguillas, me están ofreciendo una Shield de segunda mano a 174 dolares, he visto las fotos y a simple vista parece estar en buen estado, viene con caja y todo, de todas maneras el 15 voy a ir a verla en persona y decidir si la compro, por lo que me comenta el tío, la tiene hace 7 meses.

La pregunta es: ¿me convendrá comprarla de segunda mano o me estiro y la pillo nueva? :-?
_revan_ escribió:Coleguillas, me están ofreciendo una Shield de segunda mano a 174 dolares, he visto las fotos y a simple vista parece estar en buen estado, viene con caja y todo, de todas maneras el 15 voy a ir a verla en persona y decidir si la compro, por lo que me comenta el tío, la tiene hace 7 meses.

La pregunta es: ¿me convendrá comprarla de segunda mano o me estiro y la pillo nueva? :-?

Si vas a comprarlo de segunda mano cerciorate si los tornillos de la pantalla de su nvidia shield estan en su lugar,te lo digo porque mi primera shield se le cayo un tornillo sin hacerle nada grave ._. luego revise en los foros de geforce que ha mucha gente le habia pasado lo mismo que a mi,asi que podría ser una remesa mala por parte de nvidia.Por suerte nvidia me valido la garantía de mi shield y me dieron una nueva sin coste alguno.
alexei_gp escribió:Si vas a comprarlo de segunda mano cerciorate si los tornillos de la pantalla de su nvidia shield estan en su lugar,te lo digo porque mi primera shield se le cayo un tornillo sin hacerle nada grave ._. luego revise en los foros de geforce que ha mucha gente le habia pasado lo mismo que a mi,asi que podría ser una remesa mala por parte de nvidia.Por suerte nvidia me valido la garantía de mi shield y me dieron una nueva sin coste alguno.


¿Pero se cayeron los tornillos así sin mas? Ahora no tengo la shield aquí para comprobarlo, pero ¿se puede ver si es por que los tornillos están sueltos o algo así? Supongo que serán los tornillos que están debajo de la tapa de arriba que tiene unos enganches magnéticos no?
Sacramentum escribió:
alexei_gp escribió:Si vas a comprarlo de segunda mano cerciorate si los tornillos de la pantalla de su nvidia shield estan en su lugar,te lo digo porque mi primera shield se le cayo un tornillo sin hacerle nada grave ._. luego revise en los foros de geforce que ha mucha gente le habia pasado lo mismo que a mi,asi que podría ser una remesa mala por parte de nvidia.Por suerte nvidia me valido la garantía de mi shield y me dieron una nueva sin coste alguno.


¿Pero se cayeron los tornillos así sin mas? Ahora no tengo la shield aquí para comprobarlo, pero ¿se puede ver si es por que los tornillos están sueltos o algo así? Supongo que serán los tornillos que están debajo de la tapa de arriba que tiene unos enganches magnéticos no?


sip se cayeron sin ningun motivo en este hilo puse una foto de mi anterior nvidia shield con un tornillo suelto,buscalo usando la busqueda avanzada o sino mañana le tomo una foto donde esta sujeto los tornillos en mi nvidia shield para que lo veas.

Edit:Aqui lo tienes lo saque de mi cuenta de photobucket

Imagen
Joooo** r :O , esta tarde sin falta compruebo a ver si la mia también puede tener los tornillos así, que la shield me vino con la caja ya abierta, aunque la consola tenía todos los precintos y plásticos. Y aunque me mosqueó un poco no le di más importancia.
Sacramentum escribió:Joooo** r :O , esta tarde sin falta compruebo a ver si la mia también puede tener los tornillos así, que la shield me vino con la caja ya abierta, aunque la consola tenía todos los precintos y plásticos. Y aunque me mosqueó un poco no le di más importancia.

Otra cosa que se me olvido mencionar aquí en México no existe ningun tornillo parecido para la nvidia shield una putada fui a todos los centros de reparación de mi pueblo y ninguno me pudo ayudar..así que valide la garantía de mi nvidia shield y con mucho dolor desembolse de mis ahorros 800 pesos=94 dólares para enviarlo a Estados Unidos a que lo repararan en las oficinas centrales de nvidia.
alexei_gp escribió:Otra cosa que se me olvido mencionar aquí en México no existe ningun tornillo parecido para la nvidia shield una putada fui a todos los centros de reparación de mi pueblo y ninguno me pudo ayudar..así que valide la garantía de mi nvidia shield y con mucho dolor desembolse de mis ahorros 800 pesos=94 dólares para enviarlo a Estados Unidos a que lo repararan en las oficinas centrales de nvidia.


¡Madre mía, vaya tela! Supongo que serán tornillos especiales como los de los iPhone, fabricados expresamente para ese producto, pero como la Shield no se vende oficialmente fuera de USA será prácticamente imposible encontrar tornillos así en España.

Yo la compré a través de Amazon.es, que aunque me salió un poco más cara, al menos tengo el consuelo de que el servicio de devolución de Amazon es bastante bueno. He mirado así por encima, y tengo hasta el 7 de septiembre para devolver el producto.
Por cierto, en Ebay he visto que venden tornillos específicos para Shield de repuesto [rtfm]

Gracias por el dato alexei_gp, me fijare cuando la vea... una pregunta: ¿que tal le ha ido a nvidia con la consola?¿hay datos oficiales de venta?, supongo que mal no les habrá ido para sacar la Shield tablet.

PD: ¿Habían visto esto? :O

https://www.youtube.com/watch?v=sAvXLqPKxow
_revan_ escribió:Por cierto, en Ebay he visto que venden tornillos específicos para Shield de repuesto [rtfm]


Yo he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/OEM-NVIDIA-SHIELD-HANDHELD-P2450-CONSOLE-REPLACEMENT-COMPLETE-SCREW-SET-ORIGINAL-/141345182118?pt=US_Video_Gaming_Replacement_Parts_Tools&hash=item20e8d451a6

Pone que es para el modelo P2450, no sabía que había varios modelos de Shield...
Hola, me presento como nuevo poseedor de una Shield. Llevaba tiempo siguiéndola aunque hasta hace poco no me decidí viendo que casi todos los juegos de la psp se podían emular sin problemas.

De momento no la he probado mucho ya que la tengo cargando, pero por lo poco que he tocado tiene unos materiales de gran calidad, mejores que los mandos de consola diría yo, la pantalla se ve muy bien y los altavoces son de buena calidad y volumen muy alto. El único pero que le pondría es que quizá pesa demasiado, aunque supongo que será acostumbrarse.

EDITO: he leído en los foros de nvidia que la gente tiene problemas con la última actualización, ¿recomendáis instalarla o quedarme como estoy?
painkiller_93 escribió:Hola, me presento como nuevo poseedor de una Shield. Llevaba tiempo siguiéndola aunque hasta hace poco no me decidí viendo que casi todos los juegos de la psp se podían emular sin problemas.

De momento no la he probado mucho ya que la tengo cargando, pero por lo poco que he tocado tiene unos materiales de gran calidad, mejores que los mandos de consola diría yo, la pantalla se ve muy bien y los altavoces son de buena calidad y volumen muy alto. El único pero que le pondría es que quizá pesa demasiado, aunque supongo que será acostumbrarse.

EDITO: he leído en los foros de nvidia que la gente tiene problemas con la última actualización, ¿recomendáis instalarla o quedarme como estoy?


¡Bienvenido! [beer] Si vas a usar emuladores de 16 y 8 bits, te recomiendo por experiencia propia que no actualices, sobre todo si usas los emus de .emu, los de Robert Broglia. En la 4.3 van perfectos, pero en 4.4 sufren como tirones que molestan bastante y empañan mucho la experiencia jugable.

Yo me animé a comprarla tras haber utilizado la JXD7800B, G5A, y la 7300B y en serio, no hay color, las consolas chinas siempre tienen algo que fallan o que no funcionan como debería ser.

La cruceta de la Shield me ha encantado, nunca había probado una cruceta así, rivaliza con las crucetas de las consolas de Nintendo, que ya de por sí son inmejorables.
He estado probando el emulador PPSSPP con los ajustes del ruso de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=DgrwuXt ... SI9iB9bjsA

Y todos los juegos que he probado, incluyendo los más pesados como GoW o Force Unleashed funcionan perfectamente a más de 20 fps, os dejo dos capturas:

https://lh5.googleusercontent.com/-vLT6 ... 2014-08-12

https://lh4.googleusercontent.com/-2UGB ... 0140661342

vamos, que por lo que veo se puede jugar a cualquier juego de la psp y con mejor experiencia incluso que en la consola original.

Por cierto, he probado a abrir la aplicación de GRID Beta, viendo que a gente del foro le ha funcionado, pero al analizar la red se cierra y da error. ¿Hay que hacer algo en especial para que funcione?
He estado mirando esta tarde lo de los tornillos, y no noto nada extraño, parecen bien sujetos.

¿alexei, notaste cuando te llegó la Shield que estaban un poco sueltos o algo parecido?
Sacramentum escribió:He estado mirando esta tarde lo de los tornillos, y no noto nada extraño, parecen bien sujetos.

¿alexei, notaste cuando te llegó la Shield que estaban un poco sueltos o algo parecido?

pues cuando se cayeron fue de manera silenciosa y no me percate de ello hasta que vi que un usuario de geforce reporto el problema entonces decidi ver mis tornillos y faltaba uno :(
alexei_gp escribió:pues cuando se cayeron fue de manera silenciosa y no me percate de ello hasta que vi que un usuario de geforce reporto el problema entonces decidi ver mis tornillos y faltaba uno :(


Yo por ahora no noto nada raro, todo perfect!
3048 respuestas