[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

a ver , el precio esta tirado , pero no me jodas >_< necesito 2 asientos en el tren uno para la tablet i otro para mi >____< ains... yo ilusionado con el dia 22
Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada [carcajad]
KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada [carcajad]


La xiami no vale 250€?
Estamos hablando del mismo precio...
-_JC_- escribió:
KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada [carcajad]


Ya pero ni de lejos se le acerca al procesador que lleva open gl 4'4 dx 12, u4 y un sin de rendimiento hoy día es la mas potente y pueden hacer ports perfectos de dolphin y pcesx2 perfectamente...


La xiaomi tb lleva tegra k1
Si, lo vi cuando releí jajajaja.
Ni hace falta q compres el mando usa el ds3 y tienes el gamestream q al menos para mi era la gracia de la shield ;)
-_JC_- escribió:
KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada [carcajad]


La xiami no vale 250€?
Estamos hablando del mismo precio...

Una cosa los precios son en dolares, cuando salga en europa apuesto por 300 euros el modelo basico 60 euros el mando y 40 la cover, ya conocemos todos la conversión que se hace aquí.
espada1 escribió:
-_JC_- escribió:
KChito escribió:Es que si por lo menos viniera con el mando y la cover... Con esos precios tiraria por la Xiaomi MiPad, usaria el mando de la PS3 y una cover de los chinos y aun te sobra dinero para unas cañas y una buena mariscada [carcajad]


La xiami no vale 250€?
Estamos hablando del mismo precio...

Una cosa los precios son en dolares, cuando salga en europa apuesto por 300 euros el modelo basico 60 euros el mando y 40 la cover, ya conocemos todos la conversión que se hace aquí.


Bueno eso es verdad pero si lo fuese al 100% lo pillas en eBay como shield1 y fuera
Gracias a todos con lo del router. Supongo que si en una semanita o así continua con ese precio me lo pillaré.

Con respecto a la noticia, Nvidia parece que quería cubrir otra parte del mercado con su producto. En un futuro compraré una buena tablet, y si esta está a buen precio la tendré en cuenta. Lo que me da rabia es que una tablet que te encuentras en cualquier lado la traen aquí, y en cambio la Shield, un producto dificil (o imposible) de encontrar algo parecido por estos lares, la tienes que comprar al extranjero.
Pero supongo que el mercado manda y ellos hacen sus estudios.

Por cierto, estaría bien hacer una lista de emuladores y apps que más utilizan en la shield los usuarios de eol, porque entre tantos emuladores y tantos precios, realmente no se cual coger. Haber si me llega y empiezo a probar!
Por mi parte yo uso todo emu que acaba en .emu‚más que nada por los filtros HQ2x y porque me resultan fáciles y cómodos de usar. Para Psx uso FPSE.
Con mame retroarch y el de dreamcast tiras dpm con casi todo.
-_JC_- escribió:Con mame retroarch y el de dreamcast tiras dpm con casi todo.

y el ppsspp
Por cierto para los que jugueis al super punch out de snes jugad en retroarch usando el core bsnes, porque en Snes9x EX+ cuando llegas a mad clown en rom usa y europea se congela el juego en mitad del combate.
-_JC_- escribió:El streaming va por wlan, no necesita internet.
Mientras tengas la conexión inalámbrica conectado el PC y la shield en la misma red compartidas x el router Yasta.
La cosa es que te lo reconozca porque shield y gamestream es muy puñetero como ya dije paginas atras. Es un sistema bastante cerrado ya que necesita un WiFi estable y los routers de compañías son una realmierda.

La tablet a lo mejor triunfa pero de capacidades cerradas 16 o 32 ahí han pegado la cagada... Si necesitas una tablet es la mas potente hoy día pero dejarla en 16gb... O 32... Mame completo que tengo en mi shield ya son 26gb... Vamos no da!



Tiene microsd
Imagen
hola me llego mi nvidia shield pero llego con 4.4.2 y el toweltool no me deja hacerle root :( alguno a hecho root a una nvidia con 4.4.2 ?

saludos
Para mi la nueva shield es un pedazo de fail.... [facepalm]

Hubiera sido lo suyo la tablet con controles integrados ( como la archos gamepad 2 , pero con la calidad de la shield 1)

No me apetece ir con la tablet a cuestas y el mando por otro lado....

Piciazo grande de nvidia y eso que la tablet es un pepinaco.

Saludos mil
Buen momento para pillarse la 1
El retroarch me imagino que es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch
Tiene también los filtros HQ?

Como es eso de que vino con 4.4.2??? Estaba sin abrir?

Con todos mis respetos, pero no me parece muy cómodo la nueva shield para transportarla, y para tenerla en una mesa, casi mejor usar una tele. Como tablet está bien, pero para jugar... no se yo.
La estrategia de Nvidia, a mi parecer, es apostar por sus tecnologías NVIDIA GAMESTREAM™ y GRID CLOUD GAMING BETA, pensando en el usuario que utiliza su Shield 1 con su televisión (haciendo streaming desde otra habitación o desde la nube), se olvidaron de su uso como consola portátil, quedando sólo como tableta.
Esperaba que una Nvidia Shield 2 hubiera mejorado su peso y la forma convexa (en comparación con los mandos de Xbox 360 y Logitech) que atenta contra la usabilidad (ejemplo: jugar Megaman X y sus secuelas es más difícil que usando los mandos citados). Respecto al tamaño, podría haberse aprovechado el espacio del marco de la pantalla que era muy grande (que no era mala por si acaso).
Pero ahora tendremos un tablet y un mando, creo que varios ya tenemos dicha combinación. Para quien no los tenga es una buena opción de compra, creo que Nvidia ha apostado al mercado de consolas caseras dejando de lado el de consolas portátiles.
Espero que nos sorprenda en el futuro con un Nvidia Shield 2, no con una Shield Tablet.

zell1990 hace 4 minutos
El retroarch me imagino que es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch
Tiene también los filtros HQ?

Retroarch es una muy buena compilación de emuladores, lo prefiero como emulador de NES, SNES, PS1, SEGA, GB y GBA, etc; además es gratuito y configurable. En mi caso utilizó la configuración por defecto y me va y se ve bien.
Me voy a tener que comprar una tarjeta de 64gb para meter ahí las roms de los emuladores, porque tela lo que pesan los juegos de PSP, DreamCast, etc....

Y evidentemente con 16gb de la Shield y queriendo tener juegos potentes de Android, no da pa na!!!


Que tarjeta de 64Gb estais comprando vosotros?? ( el que tenga una claro)
Protek escribió:Me voy a tener que comprar una tarjeta de 64gb para meter ahí las roms de los emuladores, porque tela lo que pesan los juegos de PSP, DreamCast, etc....

Y evidentemente con 16gb de la Shield y queriendo tener juegos potentes de Android, no da pa na!!!


Que tarjeta de 64Gb estais comprando vosotros?? ( el que tenga una claro)



cualquiera de clase 10 te tiene que servir
srlol69 escribió:

cualquiera de clase 10 te tiene que servir



Pero alguna en especial mas que otra?? Porque en Amazon no hago mas que ver criticas a todas las tarjetas por no alcanzar la velocidad que deberían siendo clase 10... ¬_¬
El mando de la shield Tablet será compatible con la shield 1?
Me gusta el diseño para cuando la pongo a la tele.... a ver si dicen algo :D
zell1990 escribió:El retroarch me imagino que es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch
Tiene también los filtros HQ?

Como es eso de que vino con 4.4.2??? Estaba sin abrir?

Con todos mis respetos, pero no me parece muy cómodo la nueva shield para transportarla, y para tenerla en una mesa, casi mejor usar una tele. Como tablet está bien, pero para jugar... no se yo.

RetroArch incluye filtros, aunque a mi gusto su uso es un poco lioso y los resultados quedan lejos de los de los .emu.
alaun escribió:
zell1990 escribió:El retroarch me imagino que es este:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .retroarch
Tiene también los filtros HQ?

Como es eso de que vino con 4.4.2??? Estaba sin abrir?

Con todos mis respetos, pero no me parece muy cómodo la nueva shield para transportarla, y para tenerla en una mesa, casi mejor usar una tele. Como tablet está bien, pero para jugar... no se yo.

RetroArch incluye filtros, aunque a mi gusto su uso es un poco lioso y los resultados quedan lejos de los de los .emu.


Que plataforma en concreto los resultados son peores en retroarch?
Porque lo que yo he probado bastantes roms y diferentes plataformas y no he visto casos de que vaya mal :-?

Saludos.
Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais

Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta... [+furioso]
zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais

Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta... [+furioso]


Q router usas? Piensa en todo lo que hablamos paginas atrás sino es router de la lista de NVIDIA es jodido y puede que no te funcione.
-_JC_- escribió:
zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais

Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta... [+furioso]


Q router usas? Piensa en todo lo que hablamos paginas atrás sino es router de la lista de NVIDIA es jodido y puede que no te funcione.

Pero es normal que si no usas uno de esos router ni conecte?
A ver normal no es que ni funcione pero si que pasa lo que dices, a mi por ejemplo me pasaba.
zell1990 escribió:Ya tengo la consola en casa. Pero tengo un problemilla, bueno, mas bien 2
- No se conecta con el ordenador. Tengo un portatil con una 860, y me pone primero que escriba en el ordenador la secuencia de numeros, y al instante me pone :"no se puede conectar con MSI" (Siendo MSI el nombre del portatil)
-No puedo instalar GRID, ni desde la consola ni desde el PC, me pone que no es compatible en mí pais

Y muy descontento con el vendedor de ebay. La caja venía sin el cartón principal, el que envuelve la consola. Y la consola abierta y con pequeños arañazos en la carcasa. Por que funciona bien, y porque me jode mandarla de nuevo al 5º infierno, si no la empaquetaba de vuelta... [+furioso]



he sacado esto del foro de nvidia

1. Open "Geforce Experience".
2. Go to the "Preferences" tab on the top.
3. Go to "Games" tab on the left.
5. Clear ALL directories listed under "Locations".
6. Click on the "+" sign on the right under "Locations".
7. Add the directory where steam.exe is located in (to get steam to show up), and continually add any folder where your games are installed (to get your other games to show).
8. Click "Check now" under "Game scan details".
9. Re-pair your shield with experience


A mi personalmente hay veces que por ejemplo shadowplay se me pajea y no me deja grabar videos . mira si es tema de que tengas algun proceso activo , si te sirve de ayuda te dejo el link
https://forums.geforce.com/default/topi ... ia-shield/
Muchísimas gracias por la ayuda. Da gusto contar con un foro así.
He estado dándole un vistazo, y parece ser del router. no me queda otra que cambiarlo.
Al final he hablado con el vendedor de ebay, y me devuelve algo de dinero por las pequeñas marcas de la carcasa, quedándome la consola en 147€. Estaba pensando en comprarme la carcasa esta negra que queda en la parte superior, pero me sale carísima con envio en EEUU, así que pasaré.Al menos así me queda dinero para medio router.
Resulta que el emulador FPSE funciona bien, pero no con el Digimon World 1. Las teclas no responden, y si las mapeo, no me entra al menú. Solo se queda en el video del principio, que lo reproduce pero cortado. Tenía ganas de jugarlo despues de tantos años... Buscaré algún otro emulador, o a lo mejor es de la ISO. Haber si encuentro el CD original, que a saber donde lo habré metido...

EDIT: Encontré el CD del juego!!! [sonrisa] Y dentro tenía la version PAL original, y un cd pirata con el juego en inglés. No sabía el porqué hasta que hice memoria. El maldito juego tiene un bug y es imposible de pasarlo. No me acordaba (maldita memoria). Para que despues digan que ahora se lanzan juegos con bug, y lo solucionan con parches. Antes ni eso cawento
Zell para el grid instálate aptoide, que es como el blackmark, y ahí buscas grid, está la última versión, la instalas y a correr... o pelear si te mola el street fighter xD
Link:http://www.aptoide.info/aptoide-apk-5-0-0-la-ultima-apk-de-aptoide/
Respecto al router no te queda otra, o es 5gh o no hay "tutía".
Todo lo demás es ir trasteando que es igual de divertido que jugar jejeje al menos para mí.
Una nota por si le vale a alguno, los gta con graficos al máximo me tira de lujo, con graficos medios me da trompicones :-? :-? por si alguno lo descarga, que prueba con los gráficos al máximo.
Y music unlimited va muy bien, se puede escuchar música y jugar al mismo tiempo.
Saludos y a disfrutar.
Budo escribió:Zell para el grid instálate aptoide, que es como el blackmark, y ahí buscas grid, está la última versión, la instalas y a correr... o pelear si te mola el street fighter xD
Link:http://www.aptoide.info/aptoide-apk-5-0-0-la-ultima-apk-de-aptoide/
Respecto al router no te queda otra, o es 5gh o no hay "tutía".
Todo lo demás es ir trasteando que es igual de divertido que jugar jejeje al menos para mí.
Una nota por si le vale a alguno, los gta con graficos al máximo me tira de lujo, con graficos medios me da trompicones :-? :-? por si alguno lo descarga, que prueba con los gráficos al máximo.
Y music unlimited va muy bien, se puede escuchar música y jugar al mismo tiempo.
Saludos y a disfrutar.


Hay routers que aunque son 5ghz funciona la shield perfecto en la banda de 2.4ghz, por lo que digo es mas cuestión del mismo router y la limpieza de la señal que emite y recibe que otra cosa pienso yo... O que solamente han certificado que van con router X y esos seguro que van y los otros al tuntún no se...
No he probado el GTA si lo pruebo te digo.

Saludos.
Voy a esperar unos días para probarla bien, y escribiré una opinión larga, por si alguien está dudando en comprarla. Además así espero a tener el nuevo router para probar el streaming.

El grid, ya me dijera ayer un compañero de aquí ("espada1", y muy amable por cierto) de descargarla por aptoide. Así hice y funciona de maravilla. Ni siquiera hace falta bajarse el aptoide a la consola. Si alguien tiene problemas, que me lo diga por MP y le ayudo.
Funciona bastante bien, siempre que me encuentre cerca del router claro. Para juegos como Dead Island o Saint Row va bien, pero para juegos como Grid (el de coches), pues va más o menos, ya que dependes de una respuesta mucho más rápida, y los servidores están donde están. Aún así es jugable. Los gráficos de este último, dejan bastante que desear, pero no hay gran queja teniendo en cuenta la beta.

El GTA perfecto. Una maravilla.

Con lo de la emulación de PSX (así también respondo al compañero) ya funciona. Me hice un backup del juego ayer, y seguía teniendo el mismo problema. Entonce busqué una ISO con el parche (sin el famoso bug de Agumon) para probar con otro emulador. Tenía sueño [sonrisa] y lo dejé para hoy. En cuanto entré al FPSe había una actualización, y tenía un mensaje del dueño de la app. Ahora me funciona bien, y ya puedo jugar.

Estoy pensado en el root, para quitar lastre de apps que no quiero, pero me lo tomaré con paciencia, y leeré vuestros comentarios y tutoriales.
Hola estoy interesado en adquirir una Nvidia Shield (la primera), me gustaría saber donde podría comprarla desde España, se que oficialmente no se ha distribuido en Europa, asi que supongo que tendrá que ser de importación.

Algún consejo?

Gracias.
Crakocia escribió:Hola estoy interesado en adquirir una Nvidia Shield (la primera), me gustaría saber donde podría comprarla desde España, se que oficialmente no se ha distribuido en Europa, asi que supongo que tendrá que ser de importación.

Algún consejo?

Gracias.

El sitio donde seguramente la encuentres más barato sea en algún comprador de eBay
Hola, estoy valorando en comprarmela hoy mismo y no me acalaro bien con esta duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Yo la quiero principalmente para jugar desde mi habitación cuando estoy en la cama, el pc y el router lo tengo en el salón. Mi intención es hacer streaming de cualquier juego que tenga en mi pc y jugar pero claro, leo ahora que no sirven todos los juegos verdad? Alguien me puede aclarar esto? repito que es para jugar a los juegos que tengo en mi pc, principalmente al Grid Autosport, BF4, Infestation, etc.

Muchas gracias.
Gunmachine escribió:Hola, estoy valorando en comprarmela hoy mismo y no me acalaro bien con esta duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Yo la quiero principalmente para jugar desde mi habitación cuando estoy en la cama, el pc y el router lo tengo en el salón. Mi intención es hacer streaming de cualquier juego que tenga en mi pc y jugar pero claro, leo ahora que no sirven todos los juegos verdad? Alguien me puede aclarar esto? repito que es para jugar a los juegos que tengo en mi pc, principalmente al Grid Autosport, BF4, Infestation, etc.

Muchas gracias.

En principio la lista de los juegos que funcionan 100% compatibles con la gforce experience (el streaming) son estos: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html

Aparte de esos, tambien tiene soporte para estos otros que han salido o estan por salir:
http://shield.nvidia.com/play-pc-games/

Fuera de esa lista se supone que no se puede hacer streaming pero he leido e incluso yo he jugado a algún juego fuera de esa lista, como el sine mora sin ir mas lejos, que en android capado vale 4€ y en steam completo me salió por 1€ en las rebajas de verano y va muy bien.

Un saludo!
Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2

Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.

He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.

A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield?? [sonrisa]
Budo escribió:
Gunmachine escribió:Hola, estoy valorando en comprarmela hoy mismo y no me acalaro bien con esta duda. A ver si alguien me puede ayudar.

Yo la quiero principalmente para jugar desde mi habitación cuando estoy en la cama, el pc y el router lo tengo en el salón. Mi intención es hacer streaming de cualquier juego que tenga en mi pc y jugar pero claro, leo ahora que no sirven todos los juegos verdad? Alguien me puede aclarar esto? repito que es para jugar a los juegos que tengo en mi pc, principalmente al Grid Autosport, BF4, Infestation, etc.

Muchas gracias.

En principio la lista de los juegos que funcionan 100% compatibles con la gforce experience (el streaming) son estos: http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html

Aparte de esos, tambien tiene soporte para estos otros que han salido o estan por salir:
http://shield.nvidia.com/play-pc-games/

Fuera de esa lista se supone que no se puede hacer streaming pero he leido e incluso yo he jugado a algún juego fuera de esa lista, como el sine mora sin ir mas lejos, que en android capado vale 4€ y en steam completo me salió por 1€ en las rebajas de verano y va muy bien.

Un saludo!


Muchas gracias por la información, entonces, resumiendo mis dudas, perdona la ignoracia pero es que estoy a punto de cerrar la compra y quiero estar muy seguro. Mi uso será sólo y principalmente para hacer streaming de juegos ( que ya tengo comprados en mi pc el cual está en el salón) y jugar como ya he dicho desde la cama que está en la habitación de al lado como 4 metros del router:

1) Cómo va de lag? Se nota mucho por ejemplo jugando al BF4 o grid autosport?
2) Gráficamente a 720p se pierde mucho detalle gráfico?
3) Realmente para mi uso, tú te la comprarías?
4) Cómo hacer streaming de un juego que no esté en la lista de compatibles, como tú has hecho con el Sine Mora?

Gracias!
- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Yo la compre solo por el streaming.
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.


Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.

Saludos.
-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Yo la compre solo por el streaming.
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.


Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.

Saludos.


Qué respuesta más buena, muchas gracias, leo ahora mismo tu experiencia. Lo último ya, mi router es un router bastante moderno Thomson TWG870 de los que pone TELECABLE, tengo 100 mb de fibra óptica. El cambiar de router no lo contemplo, supongo que servirá no?

Gracias.
Poco más puedo aclararte que no te haya puesto JC.
Simplemente que a 4m no vas a tener ningún problema para el streaming.
Muy importante que el router sea 5gh, habrán otros que sin serlo te medio vayan o funcionen bien, pero mi experiencia es que mejor el streaming con un router de los recomendados por nvidia, en la primera página salen.
Y recomendaciones fps, sin duda Dishonored, me ha gustado mucho lo bien que va y DMC muy para jugarlo tumbado en el sofá machacando botones.

mamideck escribió:
Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2

Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.

He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.

A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield?? [sonrisa]


Enhorabuena por la adiquisición, a ver si pones alguna fotillo en el hilo de compras ;)
Es grandiosa la sensación de abrir la shield si estas acostumbrado a la Jxd, se nota el mimo y el cuidado en todos los detalles, el sonido a mi tambien me dejó flipao.
Budo escribió:Poco más puedo aclararte que no te haya puesto JC.
Simplemente que a 4m no vas a tener ningún problema para el streaming.
Muy importante que el router sea 5gh, habrán otros que sin serlo te medio vayan o funcionen bien, pero mi experiencia es que mejor el streaming con un router de los recomendados por nvidia, en la primera página salen.
Y recomendaciones fps, sin duda Dishonored, me ha gustado mucho lo bien que va y DMC muy para jugarlo tumbado en el sofá machacando botones.

mamideck escribió:
Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2

Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.

He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.

A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield?? [sonrisa]


Enhorabuena por la adiquisición, a ver si pones alguna fotillo en el hilo de compras ;)
Es grandiosa la sensación de abrir la shield si estas acostumbrado a la Jxd, se nota el mimo y el cuidado en todos los detalles, el sonido a mi tambien me dejó flipao.


Muchas gracias por la ayuda, estoy convencido pues, el router Thomson TWG870 de Telecable estoy leyendo que tiene 5 Ghz así que bien!
Gunmachine escribió:
-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Yo la compre solo por el streaming.
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.


Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.

Saludos.


Qué respuesta más buena, muchas gracias, leo ahora mismo tu experiencia. Lo último ya, mi router es un router bastante moderno Thomson TWG870 de los que pone TELECABLE, tengo 100 mb de fibra óptica. El cambiar de router no lo contemplo, supongo que servirá no?

Gracias.


Sinceramente, vete pensando sino en cambiar en ponerlo en serie igual que me ha tocado a mi hacer, tengo uno de Vodafone 5GH dual y nanai de la china, tuve que ponerme uno en serie y dejar solo el router Vodafone para la señal ADSL y lo demás controlándolo con el de Apple (por suerte lo tenia en una caja que iba a venderlo).

En una de las paginas de atrás nos e cual pero debe estar por donde comento impresiones, había una lista donde la gente de unos foros pusieron muchos routers y sus impresiones, a lo mejor el tuyo está por ahí.
Es la única pega que tiene el streaming la tocada de eggs de los routers, pero vaya entiendo que deba ser estricto el tema, porque de pasar de una experiencia que ni fu ni fa, a pasarme muchos juegos y ser una experiencia impagable está el tema de la estabilidad y de ser un poco cerrada, en tema routers.
-_JC_- escribió:
Gunmachine escribió:
-_JC_- escribió:- no hay lag va muy bien a no ser que pierdas el wifi claro jajaja.
- Se ve muy bien, tienes opción de ponerlo a 1080p en versión consola (conectado por hdmi) La calidad es como un video a 720p en la consola o a 1080p por hdmi. Los que son soportados van a 60fps los que no muchos los puedes capar a 30fps si ves que da tirones (solo me he encontrado castlevania LOS2 que funciona a 30fps y no es soportado).
- Yo la compre solo por el streaming.
- Los que no tengas en Steam los añades por la aplicación de nvidia geforce experience, los que tengas en Steam no hace falta ya que puedes comunicarte con steam y arrancarlos desde ahi. Normalmente los que son soportados 100% y verificados por Nvidia te salen en el menú sin necesidad de arrancar steam en bigpicture.
Muchos iran otros no, algunos pueden ir pero no funcionan los controles, otros ni arrancan, por ejemplo no funciona los controles con broforce o injustice.


Si miras paginas atrás veras mi experiencia (apartir de la pagina 11 fuy de los primeros en comentar la experiencia) y videos que he colgado del streaming.

Saludos.


Qué respuesta más buena, muchas gracias, leo ahora mismo tu experiencia. Lo último ya, mi router es un router bastante moderno Thomson TWG870 de los que pone TELECABLE, tengo 100 mb de fibra óptica. El cambiar de router no lo contemplo, supongo que servirá no?

Gracias.


Sinceramente, vete pensando sino en cambiar en ponerlo en serie igual que me ha tocado a mi hacer, tengo uno de Vodafone 5GH dual y nanai de la china, tuve que ponerme uno en serie y dejar solo el router Vodafone para la señal ADSL y lo demás controlándolo con el de Apple (por suerte lo tenia en una caja que iba a venderlo).

En una de las paginas de atrás nos e cual pero debe estar por donde comento impresiones, había una lista donde la gente de unos foros pusieron muchos routers y sus impresiones, a lo mejor el tuyo está por ahí.
Es la única pega que tiene el streaming la tocada de eggs de los routers, pero vaya entiendo que deba ser estricto el tema, porque de pasar de una experiencia que ni fu ni fa, a pasarme muchos juegos y ser una experiencia impagable está el tema de la estabilidad y de ser un poco cerrada, en tema routers.


Precisamente eso que comentas es lo que estoy leyendo en foros extranjeros y no pienso hacer cambios en routers, tendría que funcionar tal como lo tengo. Estoy leyendo y me echa para atrás ese tema, una lástima porque estaba convencidísimo. Sigo en ello pero ahora estoy un poco menos convencido.

Saludos.
¿Alguién sabe como eliminar de la pantalla en los .emu el símbolo de las flechas que sale arriba a la izquierda?
mamideck escribió:Acabo de recibirla de Amazon.co.uk. Me ha llegado con cargador UK y US, pedazo de cargador de 2,1 A. Me ha venido con la 4.2.1 que de momento no he actualizado por lo que habéis comentado. Me ha saltado vía OTA la actualización a 4.4.2

Las primeras sensaciones son excepcionales, los materiales, la pantalla y el sonido son fuera de categoría. Acostumbrado a las JXD y similares para la emulación la Shield esta a otro nivel, sobre todo de potencia. Desde luego que la potencia con la que mueve android es increíble.

He probado varios emuladores y voy poco a poco configurándolos. De momento el único que no me funciona bien es el de PPSSPP. He probado el God of war y petardea que da gusto, no se puede ni jugar, es problema del emulador? Funciona en otro mejor? La iso esta bien porque la tengo en la PSP Go funcionando.

A ver si esta tarde instalo el Half Life 2. Recomendaciones de FPS para la Shield?? [sonrisa]


El emulador PPSSPP es bueno y sigue progresando, el GoW es uno de los juegos más demandantes de esta portátil. Incluso emulando en PC se sufre un poco con GoW, aún la emulación de ese juego es lenta para Nvidia Shield. A mi me van bien otros juegos de PSP: Megaman X, Megaman Powered Up, Street Fighter Alpha 3, Capcom Classic Collection Remixed, etc. Es cuestión de probar.

La emulación de Nintendo DS es buena, van varios juegos a buena velocidad con DraStic DS Emulator que tienen una versión de prueba en Google Play.

FPS recomendables de Android: Modern Combat 4 Zero Hour, NOVA 3, Dead Trigger 1 y 2, Mass Effect Infiltrator, Dead Space, Max Payne Mobile, Shadowgun, Deus Ex: The Fall, etc (conste que no todos los probé con Shield, los jugué en otro dispositivo táctil).
Dead space si no recuerdo mal ¿se jugaba en portrait ? es que si es así jugar en la shield chungo XD
Bueno, pues Modern Combat 5 comprado y acto seguido devuelto y que me devuelvan mis 5'99€.

Que puta verguenza...en mi htc one m8 inicia perfectamente y todo funciona de lujo, en la Shield lo he descargado 2 veces y todo el rato nada mas que inicia sale un error de...ha ocurrido un error de red, desea reintentarlo?? Y se queda asi en un bucle infinito.

Lo cojonudo es que hay comentarios y videos en youtube jugando desde la Shield...o mi shield es una puta mierda o a mi es que me toman el pelo...
Gameloft es una compañía desastrosa, no me sorprende.
Hola a tod@s,

Acabo de comprar la Nvidia Shield 1 por ebay, me ha salido incluyendo gastos de envío y adunas por 205 € :p :p

Me llegará a finales de la semana que viene... Qué ganasssssss!!!!!!!!!!

Mientras llega, me voy a ir empoyando las páginas del hilo y cualquier duda que surja os la voy comentando.

Salu2,
3048 respuestas