[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

KailKatarn escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.




No estoy de acuerdo. Aquí hay mucho más que la avaricia de cualquier empresa que vende cualquier cosa que tiene éxito, que también la hay, claro, pero desde hace mucho que se ve que el silicio no da para más y una de las cosas que lo demuestra es que la investigación y desarrollo de GPUs se ha disparado casi exponencialmente en costes y eso de alguna forma tiene que repercutir al usuario. No nos olvidemos que estamos aún fabricando en un material cuyo agotamiento está más que demostrado que está mucho más cercano de lo que creemos.

Y luego tampoco estoy de acuerdo en que falten juegos, en PC a día de hoy hay hasta demasiados, eso sí, pocos de calidad así que supongo que querrías decir juegos de calidad y optimizados.


Correcto, a eso me refería. Creo que nos perjudica a todos los que disfrutamos con este mundillo. No veo el sentido de comprarse un Lamborghini para salir a por el pan los domingos. Demasiado arroz para tan poco pollo. Y el silicio ,el iridio o la kriptonita no están reñidos con hacer juegos de calidad, con mimo y respeto al usuario. La tecnología de hoy no va acorde con la industria del software, están demasiado distanciadas. Es un sinsentido y no deberíamos apoyarlo, nos jode a todos.
Bueno, ya he preguntado varias veces y nadie contesta, pero bueno de momento no me canso...

A 2 días de que salga sabeis de alguna tienda que se pueda comprar y que la sirvan cuando la tengan?
Alguna tienda o sitio al menos os han dicho que el viernes la tendran?


Gracias!!
KailKatarn escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.




No estoy de acuerdo. Aquí hay mucho más que la avaricia de cualquier empresa que vende cualquier cosa que tiene éxito, que también la hay, claro, pero desde hace mucho que se ve que el silicio no da para más y una de las cosas que lo demuestra es que la investigación y desarrollo de GPUs se ha disparado casi exponencialmente en costes y eso de alguna forma tiene que repercutir al usuario. No nos olvidemos que estamos aún fabricando en un material cuyo agotamiento está más que demostrado que está mucho más cercano de lo que creemos.

Y luego tampoco estoy de acuerdo en que falten juegos, en PC a día de hoy hay hasta demasiados, eso sí, pocos de calidad así que supongo que querrías decir juegos de calidad y optimizados.


Las GPUs tenían que subir de precio, eso está claro, pero han pasado de cobrarnos 400 euros por la gama alta a cobrarnos 800, eso no tiene justificación alguna mas que la de querer sangrar. Y eso por no hablar de la optimización de ciertos engendros del averno que hacen que necesitemos esas gráficas de 800 pavos(HOLA DARK SOULS). Más XCOM 2, Witcher 3 y DOOM y menos juegos con FPS capados y tirones constantes o borrosidad extrema como el Gears of War Ultimate, Quantum Break, DS3, Batman...
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.



En eso tienes toda la razón, el problema es que la gente le da exactamente igual y la van a comprar, y la van a vender en cuanto salga la nueva, y así la rueda sigue girando.
Pero vamos que esto es así con todo no solo con la informática, nos guste o no vivimos en una sociedad de consumo en la que la gente prefiere pasar hambre y llevar un BMW o el ultimo iPhone etc...
Es que el silicio como material principal para la fabricación de chips ya está a punto de llegar a su límite que llegará en el proceso de 10nm , luego se utilizará silicio germanio en los nodos de 7 y 5nm, esto lo veremos esta década. Pero la verdadera revolución será la próxima década, por debajo de 5nm, cuando el grafeno o sus variantes entre en la ecuación de la fabricación de chips, pero esto seguro lo veremos primero en smartphones de gama alta para alcanzar frecuencias de 50 GHz o más, ese será el gran cambio de la industria, ya no será necesario tarjetas gráficas dedicadas y caras para jugar a 4k u 8k.
palau87 escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.



En eso tienes toda la razón, el problema es que la gente le da exactamente igual y la van a comprar, y la van a vender en cuanto salga la nueva, y así la rueda sigue girando.
Pero vamos que esto es así con todo no solo con la informática, nos guste o no vivimos en una sociedad de consumo en la que la gente prefiere pasar hambre y llevar un BMW o el ultimo iPhone etc...


No te voy a quitar la razón en tu opinión sobre la sociedad de consumo. Pero un coche (fardar, pasión por la estética o la potencia, etc) o un Iphone (fardar y... fardar) tienen un, digamos, "estatus". En décadas pasadas, la triada coche, traje y reloj podían hacer de un paria un hombre elegante, pudiente... aunque sólo fuera fachada. Hoy hemos cambiado en la forma, pero no en el fondo. No es del todo lo que propongo.

Una GTX 1080ti estará en su caja, no saldrá de ahí, no la podrás sacar en medio de la calle para calmar tu ego o encender la "nVidia" de otros . No vale para mostrar nada al resto de la sociedad. No vale nada sin un videojuego detrás, NADA. Lo que me sangra, es que nos están vendiendo un producto que depende de otro (software) para disfrutarlo, y este último no da la talla. Desde hace 2-3 años, la industria del software da pena en cuanto a marketing, humo, optimización, promesas vs. realidad, falta de ideas, juegos incompletos, remakes innecesarios (hola saga arkham), pocos y repetitivos triple A, mercado de segunda fila inexistente (juegos de grandes compañías por debajo de los triple A, que en la pasada generación hubo muchos y muy disfrutables)... pero nada, ponme un SLI de 1080ti, que me lo llevo sin pestañear.

Yo con conseguir que una sóla persona de las que lee el hilo se replantee la compra de estos bichos (que lo son, no voy a negarlo), me doy por satisfecho. Cuando el software se ponga las pilas con el hard, y vuelvan las ideas frescas, y dejen los abusos y que nos tomen por idiotas, no me compraré un trasto de estos de 800 euros, pero envidiaré profundamente al que lo tenga, porque al fin podrá disfrutar en su plenitud a un videojuego, no de un trozo de plástico con un ventilador encima.

Saludos.
¿Cuando se supone que sueltan las reservas de las FE? ¿El mismo 27 a las 00:00?
@Aming

Yo estoy como tú, no veo nada de nada,.... [triston]
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.

Tienes gráficas para jugar desde 150 Euros ... a si me apuras a veces hasta con la integrada.

El que paga 300 ya es por "vicio" ...
supermuto escribió:...


Tienes más razón que un santo.

Siento defraudarte, porque si rondan los 700€ sí que voy a cambiar mi 780, pero no puedo negar que todo lo que dices es cierto, y aun sabiendo que tienes razón, me puede más la idea de instalar XCOM2 y The Witcher y jugarlos a 2K sin tener que bajar parametros.

Es evidente que ninguno con una 780 o superior "necesita" dar el salto (juego prácticamente todo a 1080/60 quitando AAs y bajando sombras), pero en mi caso, me hice un PC sin mirar prácticamente el dinero porque buscaba disfrutar del "Ultra" por una vez en la vida, y mi sorpresa es que mi DCU2 no daba la talla en ese aspecto desde el primer día.

He visto la 1080 y es una manera de resarcirme, aunque el equipo ya tenga dos años a sus espaldas.

No creo que siga por este camino de GPUs a precios prohibitivos, pero quiero aprovechar el cambio de nodo con su consiguiente salto de rendimiento y quedarme durante bastante tiempo con ella, al menos hasta que una x070 (o incluso una x060) le duplique los fps en juegos.

Das buenos argumentos, y espero que los que están nerviosos porque aun tienen una 980ti, entiendan lo que dices y se den cuenta de lo absurdo del cambio, sobretodo en su caso.
supermuto escribió:
palau87 escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.



En eso tienes toda la razón, el problema es que la gente le da exactamente igual y la van a comprar, y la van a vender en cuanto salga la nueva, y así la rueda sigue girando.
Pero vamos que esto es así con todo no solo con la informática, nos guste o no vivimos en una sociedad de consumo en la que la gente prefiere pasar hambre y llevar un BMW o el ultimo iPhone etc...


No te voy a quitar la razón en tu opinión sobre la sociedad de consumo. Pero un coche (fardar, pasión por la estética o la potencia, etc) o un Iphone (fardar y... fardar) tienen un, digamos, "estatus". En décadas pasadas, la triada coche, traje y reloj podían hacer de un paria un hombre elegante, pudiente... aunque sólo fuera fachada. Hoy hemos cambiado en la forma, pero no en el fondo. No es del todo lo que propongo.

Una GTX 1080ti estará en su caja, no saldrá de ahí, no la podrás sacar en medio de la calle para calmar tu ego o encender la "nVidia" de otros . No vale para mostrar nada al resto de la sociedad. No vale nada sin un videojuego detrás, NADA. Lo que me sangra, es que nos están vendiendo un producto que depende de otro (software) para disfrutarlo, y este último no da la talla. Desde hace 2-3 años, la industria del software da pena en cuanto a marketing, humo, optimización, promesas vs. realidad, falta de ideas, juegos incompletos, remakes innecesarios (hola saga arkham), pocos y repetitivos triple A, mercado de segunda fila inexistente (juegos de grandes compañías por debajo de los triple A, que en la pasada generación hubo muchos y muy disfrutables)... pero nada, ponme un SLI de 1080ti, que me lo llevo sin pestañear.

Yo con conseguir que una sóla persona de las que lee el hilo se replantee la compra de estos bichos (que lo son, no voy a negarlo), me doy por satisfecho. Cuando el software se ponga las pilas con el hard, y vuelvan las ideas frescas, y dejen los abusos y que nos tomen por idiotas, no me compraré un trasto de estos de 800 euros, pero envidiaré profundamente al que lo tenga, porque al fin podrá disfrutar en su plenitud a un videojuego, no de un trozo de plástico con un ventilador encima.

Saludos.


Verdades como puños la verdad. El "software" o juegos nos toman por gilipollas haciendonos creer que nos hace falt auna grafica de 800-900e para jugar al puto juego.

Cuando vemos que una PS4 mueve un juego como es UNCHARTED 4 perfectamente y eso que la PS4 tiene un hardware de hace años y encima mediocre.

Cuando las desarrolladoras hagan juegos especialmente programados para ordenador y que se vean que flipas y rindan que flipas entonces mereceria la pena pero vamos que se estan flipando con los precios cosa mala
supermuto escribió:
palau87 escribió:
supermuto escribió:¿Más de 300 euros por una gráfica?. Sobra tecnología y faltan juegos. No sigamos apoyando esta dinámica y quedémonos con nuestro dinero. Me da pena, hace no tanto tiempo se podía disfrutar muchísimo más por menos.

Nos están vendiendo basura a precio de oro en "componentes premium de nachonio". Espabilemos o esto muere.



En eso tienes toda la razón, el problema es que la gente le da exactamente igual y la van a comprar, y la van a vender en cuanto salga la nueva, y así la rueda sigue girando.
Pero vamos que esto es así con todo no solo con la informática, nos guste o no vivimos en una sociedad de consumo en la que la gente prefiere pasar hambre y llevar un BMW o el ultimo iPhone etc...


No te voy a quitar la razón en tu opinión sobre la sociedad de consumo. Pero un coche (fardar, pasión por la estética o la potencia, etc) o un Iphone (fardar y... fardar) tienen un, digamos, "estatus". En décadas pasadas, la triada coche, traje y reloj podían hacer de un paria un hombre elegante, pudiente... aunque sólo fuera fachada. Hoy hemos cambiado en la forma, pero no en el fondo. No es del todo lo que propongo.

Una GTX 1080ti estará en su caja, no saldrá de ahí, no la podrás sacar en medio de la calle para calmar tu ego o encender la "nVidia" de otros . No vale para mostrar nada al resto de la sociedad. No vale nada sin un videojuego detrás, NADA. Lo que me sangra, es que nos están vendiendo un producto que depende de otro (software) para disfrutarlo, y este último no da la talla. Desde hace 2-3 años, la industria del software da pena en cuanto a marketing, humo, optimización, promesas vs. realidad, falta de ideas, juegos incompletos, remakes innecesarios (hola saga arkham), pocos y repetitivos triple A, mercado de segunda fila inexistente (juegos de grandes compañías por debajo de los triple A, que en la pasada generación hubo muchos y muy disfrutables)... pero nada, ponme un SLI de 1080ti, que me lo llevo sin pestañear.

Yo con conseguir que una sóla persona de las que lee el hilo se replantee la compra de estos bichos (que lo son, no voy a negarlo), me doy por satisfecho. Cuando el software se ponga las pilas con el hard, y vuelvan las ideas frescas, y dejen los abusos y que nos tomen por idiotas, no me compraré un trasto de estos de 800 euros, pero envidiaré profundamente al que lo tenga, porque al fin podrá disfrutar en su plenitud a un videojuego, no de un trozo de plástico con un ventilador encima.

Saludos.



De todas formas hay muchos que es para fardar, en plan me he pillado un "pepinazo" de ordenador que me ha costado 3000 "pavos" y algunos ni siquiera saben usarlo, y otros que en cuanto se compran algo van corriendo a ponerlo en los foros debajo de todos los comentarios que hace, en plan, mi super pc, mis super teles y demás equipos, que en mi opinión para lo que mas sirve eso es para que si te conoce alguien y sabe donde vives "te pegue el palo" jejeje.
Seguro que muchos me crucifican por esto último, pero es mi opinión por que no veo otra utilidad para poner todo lo que te compras si no es para fardar.
Y REPITO, es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie ni nada parecido.
Volviendo al tema del hilo... hay alguna fecha sugerida para las versiones mayores? 1080TI y titan¿?
palau87 escribió:De todas formas hay muchos que es para fardar, en plan me he pillado un "pepinazo" de ordenador que me ha costado 3000 "pavos" y algunos ni siquiera saben usarlo, y otros que en cuanto se compran algo van corriendo a ponerlo en los foros debajo de todos los comentarios que hace, en plan, mi super pc, mis super teles y demás equipos, que en mi opinión para lo que mas sirve eso es para que si te conoce alguien y sabe donde vives "te pegue el palo" jejeje.
Seguro que muchos me crucifican por esto último, pero es mi opinión por que no veo otra utilidad para poner todo lo que te compras si no es para fardar.
Y REPITO, es solo mi opinión, no quiero ofender a nadie ni nada parecido.


de estos conozco a uno... que tiene 980ti, asus rampage de 500€, procesador K y dice que no quiere hacerle OC... que la potencia que tiene sobra ¿entonces para que te gastas 500€ en una placa y 500€ en un procesador K?

y lo peor que esque lo esta pagando a plazos... en fin en la viña del señor hay de todo.

PD: solo juega al the witcher3
@palau87
No creo que ofendas a nadie, la realidad es así, pero no hay que generalizar, es cierto que existe un porcentaje de consumidores que compran artículos de gama alta, en este caso tarjetas gráficas, solo por el echo de sentirse mejor realizado, aunque luego juegue exclusivamente al Minecraft. Pero lo cierto es que la mayoría de consumidores que compran esas tarjetas gráficas son las personas obsecionadas por el detalle gráfico, detalle gráfico que a lo mejor tú, yo o el vecino de enfrente no lo entiende, pero de eso trata las obseciones.
Entro en este hilo para leer informacion importante sobre las 1080 y 1070 y lo unico que me encuentro es a gente hablando de sus 980 ti y de sus 970, a ver esto es un hilo sobre nvidia pascal a ver si dejamos los off topic y si escribimos algo que sea con sentido y que no desvirtualize el nombre del hilo. Quiero decir dejar de malos royos y discusiones.
PONG escribió:@palau87
No creo que ofendas a nadie, la realidad es así, pero no hay que generalizar, es cierto que existe un porcentaje de consumidores que compran artículos de gama alta, en este caso tarjetas gráficas, solo por el echo de sentirse mejor realizado, aunque luego juegue exclusivamente al Minecraft. Pero lo cierto es que la mayoría de consumidores que compran esas tarjetas gráficas son las personas obsecionadas por el detalle gráfico, detalle gráfico que a lo mejor tú, yo o el vecino de enfrente no lo entiende, pero de eso trata las obseciones.



No se si a dado esa impresión pero no estaba generalizando, esta claro que hay de todo, y respeto a cada uno, que haga con su dinero lo que quiera, que para eso se lo gana.
Compre una gtx 580 1,5Gbytes por 140, un gran salto de todo a bajo sin 1080p 25fps que me daba mi quadro fx1700, a todo ultra en 1080p, jaja un pasadon. Tras 2 o 3 años los juegos empezaron a pedir más memoria, compré una gtx 780 oc 3gb por 220 y voila otra vez jugando al máximo, ahora he vendido mis dos gtx 580 y 780 por 50 y 190 euros respectivamente para hacer lo mismo otra vez.

Ofrecí 400 por una gtx980ti que había en ebay por 500 y me dijeron que no. Los ofrecí por que en ese momento lo veía justo, por los 384bit sobre todo para cycles blender, y por no esperar a una 1070. Respeto que me dijeran que no, pero ya me quedé aliviado entonces, cuanto más ahora, que por primera vez disfrutaré una serie desde el principio y con 8gb, no es serie 80 pero el salto desde la 780 va a ser bueno :-)

Espero no tener que cambiar otra vez en unos años, pero aun así, hasta el momento he estado jugando 4 años por 120 euros, y no creo que sea un gasto excesivo si lo miramos así.

A ver si salen pronto esas custom 1070, que llevo dos semanas con hd2500 y solo miro internet, Facebook y cosas así :-( si tuviera para una 1080 la compraba fijo).
Ya van saliendo rumores de la 1080TI , comentan que puede ser un 50 % mas rápida que la 1080 normal aproximadamente.

Imagen

Fuentes :
http://www.techpowerup.com/222741/nvidi ... 02-silicon
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1080/
palau87 escribió:
PONG escribió:@palau87
No creo que ofendas a nadie, la realidad es así, pero no hay que generalizar, es cierto que existe un porcentaje de consumidores que compran artículos de gama alta, en este caso tarjetas gráficas, solo por el echo de sentirse mejor realizado, aunque luego juegue exclusivamente al Minecraft. Pero lo cierto es que la mayoría de consumidores que compran esas tarjetas gráficas son las personas obsecionadas por el detalle gráfico, detalle gráfico que a lo mejor tú, yo o el vecino de enfrente no lo entiende, pero de eso trata las obseciones.



No se si a dado esa impresión pero no estaba generalizando, esta claro que hay de todo, y respeto a cada uno, que haga con su dinero lo que quiera, que para eso se lo gana.


No lo decía solo por ti compañero, si no por mi y por los demás, solo era una puntualización. Me gusta ver las cosas como son realmente, o sea con todos los colores, no solo blanco o negro. Y si yo te contara (hablo de 30 años de experiencia en mi profecion), te quedarías alucinado los motivos que me da la gente para comprar artículos de gama alta.
pues yo no veo mal no hacerle overclock a un procesador moderno cuando no es necesario, si lo tienes 4 o 5 años ,pues si puedes empezar a plantearlo.
Javi2003 escribió:Ya van saliendo rumores de la 1080TI , comentan que puede ser un 50 % mas rápida que la 1080 normal aproximadamente.


Son especulaciones pero tendría su logica, cada una suele ser un 70% mejor que su par de la gen anterior, lo hemos visto con la 1070 y la 1080 respecto la 970 y la 980, si le saca un 70% la 1080ti a la 980ti cuadraría el ser un 50% más o menos superior a la 1080.
Ya no es una cuestión de "máximo detalle gráfico". Tenéis que tener en cuenta de que estamos a las puertas de una nueva teconogía que demanda un salto en rendimiento mucho mayor que las anteriores (incluída el 4k).

En la realidad virtual, que un juego baje de frames no solo resulta molesto sino que puede resultar físicamente desagradable ya que produce mareos.

Para aquellos que han apostado por la VR incluso al actual precio prohibitivo, la 1080 ya no es una opción tan caprichosa, y tiene un sentido práctico.

Sí, es cierto, el Elite Dangerous a lo mejor rasca porque no está bien optimizado aún, pero yo, si quiero experimentarlo hoy, no puedo recodificar el juego y adaptármelo, lo que puedo hacer, es gastar dinero en un hardware que me lo permita.

Al final, estafa o no, es un mundo, un ecosistema. El hardware no avanza para mirar facebook, ver videos online o escuchar música. La industria del hardware y los videojuegos van unidas, y si te gusta ese mundo, inviertes en él para que siga existiendo, cada uno en la medida de sus posibilidades. Algunos pagan de más por la impaciencia o su "entusiasmo".
Pues yo que ni mucho menos me voy a plantear la compra de la 1070 o 1080 sí que veo justificado que alguien haga ese desembolso... ¿Que no hay software para aprovecharlo? Está claro que hay juegos que no dan la talla, pero otros que sí y hablamos de moverlos a resoluciones más altas que el 1080p, y también hablamos de la realidad virtual, etc. Quien quiera aprovechara todo eso a una calidad muy alta pues se comprará las nuevas gráficas.

Y tampoco veo que la industria te obligue a pagar tanto y "desaprovechar tecnología". Si tienes un monitor que soporta los 1080p y no quieres aspirar a jugar a ultra, pues una tarjeta gráfica más modesta y por consiguiente, barata, te va a servir y para bastante tiempo.



No sé, habrá quien se compre tarjetas nuevas para fardar, y que se compre lo más caro por el mismo motivo... Pero también los habrá (y seguramente en mayor cantidad) que se compren estas tarjetas para aprovecharlas, y en vistas a los juegos y nuevas tecnologías que hay y que se vienen lo veo completamente legítimo, faltaría más.
ahora tengo una r9 290, dentro de 1 año por ahi, me pillare una gtx 980ti, cuando cuesten menos de 200 euros.
Efectivamente, y lógicamente, hay personas que saben lo que compran y porqué lo compran, por el motivo que sea, pero lo saben, vienen informados.
Pero la auténtica "verguenza" que siento es lo que por desgracia cada vez se ve más, no en tanta proporción en lo que a tarjetas gráficas se refiere, pero si en otros artículos como los smarphones o tablets. De lo que se trata es que la gran mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que compran, la unica información que tienen es que "es lo mejor porque me lo dijo, mi cuñado, mi amigo o mi vecino, o quien sea...", la cuestión es que yo quiero lo mismo o mejor, utilice o no las prestaciones demás que te ofrece dicho equipo pagando el sobreprecio correspondiente no les importa un pimiento, la cuestión ya no es fardar, las verdadera cuestión es no ser menos.
Yo he vivido ya varias décadas, siempre hemos sido muy consumistas pero lo de esta década ya no tiene nombre, es digno de estudios muy profundos.
tuviello escribió:Volviendo al tema del hilo... hay alguna fecha sugerida para las versiones mayores? 1080TI y titan¿?

Yo no he visto nada, pero no tendría sentido sacarlas hasta un año despues de la 1080, no ? Bueno, la titan si la sacan a 1000 pavos, si que tendría sentido para NVIDIA.
vergil escribió:ahora tengo una r9 290, dentro de 1 año por ahi, me pillare una gtx 980ti, cuando cuesten menos de 200 euros.


De segunda mano si, pero nuevas seguramente no las veras nunca a ese precio. Antes se dejarían de hacer
buenas tardes, pidiendo consejo ando, se que aun es pronto para saber algunas cosas pero me gustaría saber si con un fx8350 tendría cuellos de botella con la gtx1080 ya que en cuanto salga las la de asus msi o gigabyte la quiero comprar.
gracias de antemano
Drakanio escribió:
vergil escribió:ahora tengo una r9 290, dentro de 1 año por ahi, me pillare una gtx 980ti, cuando cuesten menos de 200 euros.


De segunda mano si, pero nuevas seguramente no las veras nunca a ese precio. Antes se dejarían de hacer


Obvio que de segunda mano. Mi r9 r290 hace un año me costo 150 de segunda mano.
KrAzYtHeBoY escribió:
Verdades como puños la verdad. El "software" o juegos nos toman por gilipollas haciendonos creer que nos hace falt auna grafica de 800-900e para jugar al puto juego.

Cuando vemos que una PS4 mueve un juego como es UNCHARTED 4 perfectamente y eso que la PS4 tiene un hardware de hace años y encima mediocre.

Cuando las desarrolladoras hagan juegos especialmente programados para ordenador y que se vean que flipas y rindan que flipas entonces mereceria la pena pero vamos que se estan flipando con los precios cosa mala


También hay que tener en cuenta que la mayoría de juegos en consola van a 30fps y a veces con bajones (y en ocasiones tampoco llegan a 1080p), y la mayoría en PC busca los 60fps y 1080p, que creas o no eso se nota. Aunque está claro que en un Hardware cerrado siempre van a sacarle mucha mas optimización que un PC. Pero vamos, yo llevo varios años diciendo que el Hardware evoluciona muy rápidamente pero va quedando desfasado sin sacarle muchas veces provecho por la mierda de optimización en la mayoría de los casos.

Y no sé si se habrá puesto pero, ya que estamos...

La Nvidia GeForce GTX 1080 Ti sería un 50% más potente que la GTX 1080

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -gtx-1080/
Lo potente que sea la 1080ti me da igual, con la 1080 a secas a esperar a Vega o puede que incluso a la siguiente.
Edit. quise decir Volta, que puto lio [+risas]
PONG escribió:Efectivamente, y lógicamente, hay personas que saben lo que compran y porqué lo compran, por el motivo que sea, pero lo saben, vienen informados.
Pero la auténtica "verguenza" que siento es lo que por desgracia cada vez se ve más, no en tanta proporción en lo que a tarjetas gráficas se refiere, pero si en otros artículos como los smarphones o tablets. De lo que se trata es que la gran mayoría no tiene ni puñetera idea de lo que compran, la unica información que tienen es que "es lo mejor porque me lo dijo, mi cuñado, mi amigo o mi vecino, o quien sea...", la cuestión es que yo quiero lo mismo o mejor, utilice o no las prestaciones demás que te ofrece dicho equipo pagando el sobreprecio correspondiente no les importa un pimiento, la cuestión ya no es fardar, las verdadera cuestión es no ser menos.
Yo he vivido ya varias décadas, siempre hemos sido muy consumistas pero lo de esta década ya no tiene nombre, es digno de estudios muy profundos.


Bienvenido al capitalismo 2.0.
elcapoprods escribió:A mi me da igual el precio, no he dicho nada de eso que estas comentando, tampoco tengo pensado comprar una 1080, si acaso una 1070 y si cuestan menos de 400 la custom.


yo no espero la 1070 por debajo de los 400 viendo lo visto. creo que van a mantener los precios actuales en las versiones normales. Las 1080 a 750 actuales tengo claro que son las especiales. Ya hicieron lo mismo en amd, las fury valen mas o menos lo que las 390
Lo que creo que si estará superbien cuando digan de salir serán modelos inferiores como la 1060, que sin ser top seguro que da muy buen resultado y rondaran los actuales 250€ de la 960
Alguien sabe si comprando en amazon.com... a mi me han dicho que a lo peor te cargan un 21%(como el iva) en aduanas y a lo mejor no pagas nada es decir pagas a lo que este el cambio cuando compras mas envío y ya esta). Alguna experiencia o recomendación?
Yo lo único por lo que me interesa el 4k es por el tema de realidad virtual... El Project Cars las pasa putas con el Vive y si las pascal son tan buenas como dicen con la VR me pillaré la 1080Ti.
dogboyz escribió:Yo lo único por lo que me interesa el 4k es por el tema de realidad virtual... El Project Cars las pasa putas con el Vive y si las pascal son tan buenas como dicen con la VR me pillaré la 1080Ti.

pero no decias el otro dia que te iba fino fino el project cars en rv?
Visto las noticias y por donde van los tiros ¿soy el único que esta viendo que la 1070 será la última gráfica para FullHD, que a partir del ahí, toda gama media y alta irá enfocado hacia las 4K o la RV (si es que tiene éxito)?

Yo tengo que reconocer que todo lo que compro en videojuegos es para FullHD, veo el 4K muy caro para lo que da, pero la 1080 y la supuesta TI parece que dará algo de guerra.

Un saludo
Por que se sigue usando la resolucion como limitante?

En un 1 año puede salir un juego tan bruto graficamente que aun a 1080p no vaya bien, todo dependera de la carga poligonal y demas menesteres.

Incluso a Dia de hoy Skyrim con un monton de mods de esos bestiales va lentisimo a 1080p
thanos1 escribió:
dogboyz escribió:Yo lo único por lo que me interesa el 4k es por el tema de realidad virtual... El Project Cars las pasa putas con el Vive y si las pascal son tan buenas como dicen con la VR me pillaré la 1080Ti.

pero no decias el otro dia que te iba fino fino el project cars en rv?

Sí, en el modo historia con los karts iba muy fluido... Cuando pasas a turismos es injugable.
AlbertX escribió:Por que se sigue usando la resolucion como limitante?

En un 1 año puede salir un juego tan bruto graficamente que aun a 1080p no vaya bien, todo dependera de la carga poligonal y demas menesteres.

Incluso a Dia de hoy Skyrim con un monton de mods de esos bestiales va lentisimo a 1080p


Seguramente las consolas sean una buena razón. Hay un cierto nivel gráfico en las consolas y en PC pues le meten la opción de más resolución y a tomar por saco. ¿Qué tienes una gráfica 4 veces más potente que una consola?, pues le metes 4k o 120 fps.
dogboyz escribió:
thanos1 escribió:
dogboyz escribió:Yo lo único por lo que me interesa el 4k es por el tema de realidad virtual... El Project Cars las pasa putas con el Vive y si las pascal son tan buenas como dicen con la VR me pillaré la 1080Ti.

pero no decias el otro dia que te iba fino fino el project cars en rv?

Sí, en el modo historia con los karts iba muy fluido... Cuando pasas a turismos es injugable.

te recomiendo que lo configures bien, de injugable pase a bastante jugable, aunque si... la 980ti se queda corta
te recomiendo que lo configures bien, de injugable pase a bastante jugable, aunque si... la 980ti se queda corta

Probaré a ver pero tampoco me motivo mucho jugar con coches y menos con esa IA... Con rodar solo ya me conformo :)
tom_deluxe escribió:
AlbertX escribió:Por que se sigue usando la resolucion como limitante?

En un 1 año puede salir un juego tan bruto graficamente que aun a 1080p no vaya bien, todo dependera de la carga poligonal y demas menesteres.

Incluso a Dia de hoy Skyrim con un monton de mods de esos bestiales va lentisimo a 1080p


Seguramente las consolas sean una buena razón. Hay un cierto nivel gráfico en las consolas y en PC pues le meten la opción de más resolución y a tomar por saco. ¿Qué tienes una gráfica 4 veces más potente que una consola?, pues le metes 4k o 120 fps.


No entiendo que tiene que ver las consolas con mi comentario. hater much?
Jarod escribió:Ya no es una cuestión de "máximo detalle gráfico". Tenéis que tener en cuenta de que estamos a las puertas de una nueva teconogía que demanda un salto en rendimiento mucho mayor que las anteriores (incluída el 4k).

En la realidad virtual, que un juego baje de frames no solo resulta molesto sino que puede resultar físicamente desagradable ya que produce mareos.

Para aquellos que han apostado por la VR incluso al actual precio prohibitivo, la 1080 ya no es una opción tan caprichosa, y tiene un sentido práctico.

Sí, es cierto, el Elite Dangerous a lo mejor rasca porque no está bien optimizado aún, pero yo, si quiero experimentarlo hoy, no puedo recodificar el juego y adaptármelo, lo que puedo hacer, es gastar dinero en un hardware que me lo permita.

Al final, estafa o no, es un mundo, un ecosistema. El hardware no avanza para mirar facebook, ver videos online o escuchar música. La industria del hardware y los videojuegos van unidas, y si te gusta ese mundo, inviertes en él para que siga existiendo, cada uno en la medida de sus posibilidades. Algunos pagan de más por la impaciencia o su "entusiasmo".

yo tengo las vive con las que juego a juegos con poca carga grafica pero cuando pongo project cars o elite dangerous noto un judder de la hostia, mi R9 290, se queda corta para vr.
Pero lo que no se si es que la 1070 ya dará la talla para aguantar 90fps estables en 2k.
Si puedo ir a por la 1070 mucho mejor , pero si no da la talla no se si financiar una 1080 o esperar un poco mas y comprar una 1080ti
AlbertX escribió:
tom_deluxe escribió:
AlbertX escribió:Por que se sigue usando la resolucion como limitante?

En un 1 año puede salir un juego tan bruto graficamente que aun a 1080p no vaya bien, todo dependera de la carga poligonal y demas menesteres.

Incluso a Dia de hoy Skyrim con un monton de mods de esos bestiales va lentisimo a 1080p


Seguramente las consolas sean una buena razón. Hay un cierto nivel gráfico en las consolas y en PC pues le meten la opción de más resolución y a tomar por saco. ¿Qué tienes una gráfica 4 veces más potente que una consola?, pues le metes 4k o 120 fps.


No entiendo que tiene que ver las consolas con mi comentario. hater much?


Pues no debo de haber entendido muy bien tu comentario. Quizás te referías a que dentro de 1 año salga un juego que aproveche mejor esa potencia de la gtx 1080 con mejores gráficos aún siendo a 1080p, lo cual no lo creo sinceramente

No sé a que viene lo de "hater much?", algunos parece que solo busquéis bronca.
Viene porque esa eterna estupidez de PC master race y consolas y se nota por tu firma que a la primera saltas a culpar a las consolas en un comentario que nada tiene que ver con consolas, para mi eso es de hater.

Y mi comentario va por alguien mas que dijo arriba que el cree que estas seran las ultimas tarjetas para 1080p ya que este es el tope y de aqui en adelante basicamente no necesitaras nunca mas actualizar tu tarjeta si juegas a esa resolucion y que las tarjetas futuras seran para resoluciones mas altas tipo 4K.

Cuando la resolucion no tiene nada que ver con la calidad grafica, estas tarjetas de NVIDIA no podrian renderizar algo como ZOOTOPIA en tiempo real ni a 640x480, asi que lo de la resolucion es irrelevante.

en 2 años podria salir un juego tan brutalmente increible graficamente que ni una 1080Ti lo mueva bien a 1080p.
Pues no debo de haber entendido muy bien tu comentario. Quizás te referías a que dentro de 1 año salga un juego que aproveche mejor esa potencia de la gtx 1080 con mejores gráficos aún siendo a 1080p, lo cual no lo creo sinceramente

No sé a que viene lo de "hater much?", algunos parece que solo busquéis bronca.[/quote]

Por que no lo crees? Hace muchos años que se juega a 1080p en PC y cada vez los juegos tienen mejores graficos. Seguro que un juego a 1080p en 2017-2018 se vera mucho mejor que uno de 2016, y la 1080 deberia seguir rindiendo a 1080p/60 fps.. No?

Salu2
Pues al final me he comprado la Tv, pero fullhd en vez de 4k.

Quiero tirar al maximo de graficos por un tiempo.

Me aconsejais pillar una 1080? O creeis que con una 980ti de segunda mano tengo suficiente para varios años en fullhd@60hz en ultra?

Gracias
He visto esto por internet, la GTX 1070 es un poquito mas rapida que la Titan X y la GTX 980ti:

http://www.pcgamesn.com/nvidia-gtx-1070 ... um=twitter


Si alguien lo ha puesto ya, pues nada, no me hagais mucho caso (es que es duro seguir todo el hilo y que no se pase na)
17221 respuestas