[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Krain escribió:Es que si nos ponemos muy quisquillosos y contamos los juegos que vamos a jugar mejor gracias al cambio de maxwell o kepler a pascal... igual resulta que te gastas 1000€ para jugar a 8-10 juegos a un nivel superior al que tenías antes del cambio. Que sí, que la gráfica puede ser la hostia, pero no se yo hasta que punto no sale más a cuenta cacharrear menos y calcular más XD XD XD


Yo creo que hay mucha gente que hará el salto pensando en la VR. Que se espere el doble de rendimiento que la arquitectura actual es un gran aliciente y lo saben. Ahora, si eso será cierto el tiempo lo dirá :)
No se como se ha generado este debate pero bueno... como dice Kaiser, si necesitas alto rendimiento te tocará pasar por el aro. Entiendo que se refiere a jugar 4k, 3 monitores o asegurar Ultra + 60fps y demás historias. Pero para un usuario normal y corriente que quiera jugar e ya, con una 670 sigues jugando a la mayoría de juegos actuales en medios - altos y tirando millas. Entonces.... no se que es lo que estamos discutiendo exactamente, algunos tienen la necesidad de ver fantasmas donde no las hay. Los caprichos se pagan, es obviously.
Como se ha expuesto anteriormente, esto es una afición.
Si dejamos eso aparte, es obvio que quienes gusten de jugar a los últimos títulos a resoluciones máximas, consecuentemente el hardware debe ir al mismo nivel.
¿Podían las gráficas anteriores ofrecer tal rendimiento?, pues no.
¿Lo puede ofrecer ésta nueva serie? Las de referencia tal vez no, pero las que salgan con los dos conectores y buen nivel de OC, todo apunta a que si.

Para jugar a resoluciones inferiores a 1440p puede pasar olímpicamente de la serie 10x.
Más información sobre la 1070:

Imagen
@gothnux
Pues si eso se confirma... [plas]
Va a ser que no mentían cuando decían que superaría a la 980Ti, y un 70% más potente que su predecesora la 970.
Así que la 1070 por delante de la Titan X

Nvidia ha hecho bien los deberes [beer] pero lo malo va a ser la inflación de precio que van a tener y más teniendo tal rendimiento.

Si especulábamos que su precio sería sobre 400 - 450 las 1070, podemos ir hablando de los 500 - 550 ahora que el dólar está subiendo.
Es que no entiendo que ganaría Nvidia mintiendo a menos de un mes de la salida. En caso de mentir no nos afectaría mucho, porque debido al mundo en el que vivimos y como nos tratan de idiotas las compañias pues ya nada nos sorprende, pero aparte de eso tampoco tendría sentido siquiera acudir a las presentaciones de la compañia, total.... me invento las specs a boleo y aún tengo mas posibilidades de acertar que ellos [toctoc]
Guste o no, en cuanto salgan las 1070 las 980ti de segunda mano caen en picado en su precio.
Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.
Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)
TitoRukas está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.

Pues entonces la 980ti va a ser la polla, porque han pasado la Xtreme Gaming esa por 599
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Que el monstruo espagueti volador te oiga [beer]
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


PVP= Precio de Venta al Público.

Antes de atacar al compañero, aprende tu lo que es el PVP.

Un saludo.
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


Pues no se en que distribuidores sueles comprar tu, pero en los mios, PVP = Precio Venta al Publico = Precio con IVA ya incluido.

De todos modos, hasta que no me llegue el mail con las listas de precios actualizadas no puedo dar nada por sentado, solo tengo la palabra de mi comercial.
En fin, si me vuelvo a enterar de algo, mejor no digo nada...

Saludos.
Kipy escribió:
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


Pues no se en que distribuidores sueles comprar tu, pero en los mios, PVP = Precio Venta al Publico = Precio con IVA ya incluido.

De todos modos, hasta que no me llegue el mail con las listas de precios actualizadas no puedo dar nada por sentado, solo tengo la palabra de mi comercial.
En fin, si me vuelvo a enterar de algo, mejor no digo nada...

Saludos.


Tu informanos del precio, hay gente a la que si nos interesa y que sabemos leer lo que los demás escriben, a ver si ese precio fuera cierto o no se subiera mucho de los 600€, aunque supongo que será el modelo Custom de Gigabyte, ya que las FE el precio es de 779€ en prácticamente todos lados.

Un saludo.
Para PVP ya tenemos este hilo, poseedores de 980Ti vs resto del mundo [chiu]
Bison escribió:Para PVP ya tenemos este hilo, poseedores de 980Ti vs resto del mundo [chiu]


Y de verdad eh!

La informática es asi, se devalua muy rápido, por mucho que nos pese, y más cuando salen modelos nuevos.
DJCaRLoS escribió:
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


PVP= Precio de Venta al Público.

Antes de atacar al compañero, aprende tu lo que es el PVP.

Un saludo.


El que no tienes ni idea seras tu, se lo decía sutilmente por que no hay ninguna 1080 a 600 pvp ya que pvp es con iva si o si punto final.. entendido ?¿

Y eso no les cuesta ni a a ellos...
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Hombre... No se como estarán los precios pero no cero que se cumpla después de ver al precio que han salido las FE.

599$ = 524€ + 21% = 630€ aproximadamente.

Teniendo en cuenta que las FE salen a 699$ = 750/780€ aproximadamente creo que se podría estimar el precio de las otras.

Yo creo que rondaran entre los 650 / 680€, el mismo margen que tienen las FE.
Coño, si al amigo le han dicho PVP de 600€ para una custom ¿Porque hay gente que no se lo cree? Si hay 1080 a ese precio ser una buena noticia para todos creo yo... Si salen caras porque salen caras, y si salen mas bartas tambien nos quejamos... mi no entender. Ah y el PVP es precio de venta al publico, o sea con su beneficio y su IVA, una 1080 por ese precio seria un puntazo
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.



Aún estamos con esas? Por suerte dentro de poco ya tendremos reviews.

De todas formas ya es hora de bajar del altar a la 980ti, no se que obsesión en pensar que la 1070 no la va a superar aunque sea ligeramente, en el mundo de l hardware el tiempo pasa rápido y para las gráficas más, es el componente que más se devalúa y rápido envejece.
Esto es lo que has dicho tu:

Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"

El compañero ha comentado que son 600€ PVP, que luego sea otra cosa, puede ser, pero a el le han dicho PVP y es lo que ha posteado aquí, con toda la ilusión del mundo, que luego cuesta 700€ pues bueno, pero PVP significa lo que yo puse antes, de toda la vida.

También puede ser, como digo antes, que sea de una versión CUSTOM, y no una FE.

Ya comentará y dirá el precio final que le dicen.
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


¡A la hoguera! ¡Coged las armas y que no escape! ratataaaa
Dennggar escribió:
Locks Quest escribió:
Kipy escribió:Pues no quería hablar por aquí nada de precio, porque se suele armar un buen revuelo, pero viendo que se están "filtrando" algunas tarifas, digo lo que yo "se".
Según mis distribuidores el PVP de las 1080 que les entran en breve es de 600€ (unos euros menos, pero para redondear). He llamado para confirmar y me dicen que sí, que al menos ese es el precio del modelo de Gigabyte que les entra para la próxima entrega...
Por ese precio entiendo que serán las custom, pero no me supieron contestar a eso, únicamente que les entra un modelo de Gigabyte GTX 1080 por algo menos de 600€ PVP.

En unos días saldremos de dudas :)


Sabes lo que signica PVP ?¿

600€ si, pero + iva = 726€ buen precio pero dentro de lo "normal"


¡A la hoguera! ¡Coged las armas y que no escape! ratataaaa


Te doy 200€ por tu 980ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
Dennggar escribió:¡A la hoguera! ¡Coged las armas y que no escape! ratataaaa


Te doy 200€ por tu 980ti [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


150€ y estoy perdiendo dinero, precio de Amiibo [jaja]
manute2012 escribió:Coño, si al amigo le han dicho PVP de 600€ para una custom ¿Porque hay gente que no se lo cree? Si hay 1080 a ese precio ser una buena noticia para todos creo yo... Si salen caras porque salen caras, y si salen mas bartas tambien nos quejamos... mi no entender. Ah y el PVP es precio de venta al publico, o sea con su beneficio y su IVA, una 1080 por ese precio seria un puntazo


Pues básicamente porque es imposible que eso ocurra, ¿no?

Por lo que he expuesto en el anterior mensaje:

FE: 699$ = 760/780€
Custom: 599$ = 660/680€

Es que los 599$ pasados a euros son 524€ y a eso tienes que sumarle el IVA (21%), ya solo con eso se te va por encima de los 630€.

Que tal vez le hayan dicho el PVE y al decírselo le hayan dicho como PVP... Pues ya es otro cantar, pero ni aun así me saldrían los cálculos.

Y con la 1070 va a pasar igual, no creo que sea necesario comerse mucho el coco.

FE: 449$ = 393€ + IVA = 475€
Custom: 379$ = 332€ + IVA = 400€

Y ahora sumale el transporte + beneficios (+30/40€).
Cuando la 1070 salga a la venta, supongo que ya bajarán de la nube los que siguen viendo un chollo la 980 Ti a 450€ de segunda mano.
Compañeros,

Alguno sabe dónde se podrá comprar el viernes? Porque no encuentro ningún sitio donde te cojan el dinero ya y al llegarles te la envíen... será porque no están seguros de tener stock o simplemente que siempre se ha hecho así?
Daiben escribió:Cuando la 1070 salga a la venta, supongo que ya bajarán de la nube los que siguen viendo un chollo la 980 Ti a 450€ de segunda mano.


Supongo que eso dependerá de la oferta y la demanda que haya de dichas tarjetas.

Si una 1070 sale sobre unos 430€ y se equipara en rendimiento, por mucho que la 980Ti sea mejor tarjeta se tendrán que replantear en venderlas entre precios que oscilen entre 330/380€, y eso siendo optimistas y que tengan bastante garantía.

Aun así, para esos usuarios, creo que no deberían de cambiar de gráfica excepto que realmente necesiten mas potencia. Pero bueno, ya que cada uno haga lo que quiera con su vida y con su dinero.
Espero que no valga 600€ la 1080, tan barata me tentaría :P
DaNi_0389 escribió:
terriblePICHON escribió:Veremos si es verdad lo de la 1070 vs gtx 980ti.
Veremos los juegos como rinde una y la otra...sigo diciendo que estara por debajo de la 980ti.
Si fuera mas potente la 1080 no tendria sentido,te montas un sli de 1070 y rinde mas que la 1080 por el mismo dinero viendo lo que decis de precios en la 1070,aunque ese es otro cantar,vereis la sorpresa del precio final.



Aún estamos con esas? Por suerte dentro de poco ya tendremos reviews.

De todas formas ya es hora de bajar del altar a la 980ti, no se que obsesión en pensar que la 1070 no la va a superar aunque sea ligeramente, en el mundo de l hardware el tiempo pasa rápido y para las gráficas más, es el componente que más se devalúa y rápido envejece.

Si algo me a enseñado la vida es que todo llega,como digo siempre el buen cazador sabe esperar,y por suerte queda poco...ya hablaremos.
gothnux escribió:
manute2012 escribió:Coño, si al amigo le han dicho PVP de 600€ para una custom ¿Porque hay gente que no se lo cree? Si hay 1080 a ese precio ser una buena noticia para todos creo yo... Si salen caras porque salen caras, y si salen mas bartas tambien nos quejamos... mi no entender. Ah y el PVP es precio de venta al publico, o sea con su beneficio y su IVA, una 1080 por ese precio seria un puntazo


Pues básicamente porque es imposible que eso ocurra, ¿no?

Por lo que he expuesto en el anterior mensaje:

FE: 699$ = 760/780€
Custom: 599$ = 660/680€

Es que los 599$ pasados a euros son 524€ y a eso tienes que sumarle el IVA (21%), ya solo con eso se te va por encima de los 630€.

Que tal vez le hayan dicho el PVE y al decírselo le hayan dicho como PVP... Pues ya es otro cantar, pero ni aun así me saldrían los cálculos.

Y con la 1070 va a pasar igual, no creo que sea necesario comerse mucho el coco.

FE: 449$ = 393€ + IVA = 475€
Custom: 379$ = 332€ + IVA = 400€

Y ahora sumale el transporte + beneficios (+30/40€).


Buenas de nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, gothnux.
Si partimos de 599$, los 600pvp no tienen sentido alguno. Por eso mismo llamé de nuevo preguntando y me lo confirmaron... Aún así, siendo un poco pesado con mi comercial, he vuelto a llamar hace poco más de media hora (sobre las 19:45), he vuelto a hacer incapié en el precio, concretamente PVP y PVD, y me confirman PVP.

Como digo, estoy contigo en tu lógica, e imagino que el mismo comercial no está barajando los precios correctamente, de ahí lo de esperar unos dias.

Es una tontería discutir por algo así, teniendo en cuenta que lo sabremos en una semana máximo.

Saludos.
@Locks Quest di la verdad, para ti el pvp es el maincraf.
Buenas noches,yo estoy como loco que salgan ya las gráficas nuevas,cuanto menos valgan mejor,así las 980ti valdrán bastante menos y me podre montar un sli y de verdad os leo todos los días los que tenéis las gtx980ti tendríais que estar contentos y no echar mierda encima de las nuevas gráficas y discutir con los nuevos compradores, si os jode que la gráfica se devalúa pos mala suerte o haberla comprado antes yo no me arrepintió para nada pero no meto mierda a los demás si se gastan su dinero o no,ser felices que no cuesta nada.
Sea como sea que salgan ya que estoy sin gráfica y es un rollo no poder jugar a nada, por dios que juego al ark a 30 fps con todo al mínimo
Kipy escribió:
Buenas de nuevo.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, gothnux.
Si partimos de 599$, los 600pvp no tienen sentido alguno. Por eso mismo llamé de nuevo preguntando y me lo confirmaron... Aún así, siendo un poco pesado con mi comercial, he vuelto a llamar hace poco más de media hora (sobre las 19:45), he vuelto a hacer incapié en el precio, concretamente PVP y PVD, y me confirman PVP.

Como digo, estoy contigo en tu lógica, e imagino que el mismo comercial no está barajando los precios correctamente, de ahí lo de esperar unos dias.

Es una tontería discutir por algo así, teniendo en cuenta que lo sabremos en una semana máximo.

Saludos.


La lógica es lo que dice... Eso esta más que claro, pero bueno en unos días se saldrá de la duda.

Tampoco te he querido llamar mentiroso ni mucho menos, ¿eh? que por aquí la gente se crispa demasiado pronto jejeje
Eso es lo que le han dicho a él (o eso dice, sea verdad o no, es otra historia) que se lo hayan dicho mal o haya algún error pues.. habrá que esperar.

Yo si me creo que le hayan dicho ese precio, pero NO me creo que vayan a salir a esos precios, es mas, ya lo vería raro si bajan de 700€ las Customs, que entonces me haría con una 1080, depende también del precio de las 1070 Customs.

Aun así me da que NVIDIA está intentando ocultar información en precio y retrasar al máximo el lanzamiento de las Customs, para que se vendan las 1080 FE lo mejor posible.. por que saben que las Customs y las 1070 pueden hacerles pupa xD (y la Serie X70 es la que suele vender mas con diferencia)
cercata escribió:Avance y obsolescencia son cosas que van de la mano.

Si cada generación de gráficas avanza un 20% en rendimiento, al cabo de 10 años hemos tenido un 619% de aumento de rendimiento.

Es la misma formula que para la inflacion(interes compuesto):
https://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_compuesto

Normal que las gráficas se obsoleten, si hay mas potencia, pues los desarrolladores de juegos la usan. El dia que se estanquen NVIDIA y AMD, pues durarán la dios ... pero nos quejaremos de que los graficos no mejoran.



Me vais a tirar piedras, pero quitando quamtun break, mi concepto de mejora de Gráficos en los últimos años empieza y acaba en Xenoblade Chronicles.
KAISER-77 escribió:
cercata escribió:Avance y obsolescencia son cosas que van de la mano.

Si cada generación de gráficas avanza un 20% en rendimiento, al cabo de 10 años hemos tenido un 619% de aumento de rendimiento.

Es la misma formula que para la inflacion(interes compuesto):
https://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s_compuesto

Normal que las gráficas se obsoleten, si hay mas potencia, pues los desarrolladores de juegos la usan. El dia que se estanquen NVIDIA y AMD, pues durarán la dios ... pero nos quejaremos de que los graficos no mejoran.



Me vais a tirar piedras, pero quitando quamtun break, mi concepto de mejora de Gráficos en los últimos años empieza y acaba en Xenoblade Chronicles.


Pues yo estoy contigo. Opino igual, que gran juego y que gran OST ! [sonrisa] [sonrisa] (Hablando del XenobladeX)
Bison escribió:
keverson303 escribió:Yo no se pero por la experiencia en 10 años que he tenido graficas nvidia hay una obsolescencia muy rápida.


Hay algo extraño en tu frase. Insinuas que en AMD es distinto? :-?

Yo digo mi experiencia y la comparo con mi hermano que usa amd no tiene color la verdad.
la memoria la verdad que nvidia la puso bastante corta en su momento.
Gromber escribió:la memoria la verdad que nvidia la puso bastante corta en su momento.


Bus de la 960 gtx es corto , la memoria de la 970 gtx es corta para mi la gama 900 ha sido un puto fracaso , espera saquen los drivers guapos para jodernos el rendimiento.
Budo escribió:Sea como sea que salgan ya que estoy sin gráfica y es un rollo no poder jugar a nada, por dios que juego al ark a 30 fps con todo al mínimo

Tampoco es que ARK sea el juego mejor optimizado del mundo, de hecho yo lo devolví cuando tenía la 980 por lo mal que iba.
Todavia hay esperanzas en que Nvidia mieta y la 1070 no rinda mas que la 980ti? No habeis aprendido nada con la salida de la 1080, que al final los pronosticos mas favorables (30%) se han cumplido.
Yo creo que esta vez nvidia no tiene ninguna necesidad de mentir ni modificar los bench. Hay cambio de nodo, de arquitectura y no tiene competencia ahora mismo. No necesita mas, ni tampoco ofrecer mas. Ya veremos en julio con todo en las tiendas y/o en nuestros pcs.
Necrofero escribió:Yo creo que esta vez nvidia no tiene ninguna necesidad de mentir ni modificar los bench. Hay cambio de nodo, de arquitectura y no tiene competencia ahora mismo. No necesita mas, ni tampoco ofrecer mas. Ya veremos en julio con todo en las tiendas y/o en nuestros pcs.


De hecho, sólo compite consigo misma y su generación anterior..
Ya están saliendo algunos benchmark de la 1070 es un 24 % menos potente que la 1080

Imagen
Imagen


Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... -fire-pro/
Ya han puesto un gráfico de 3Dmark atrás, esto es así y y siempre lo ha sido, nada nuevo (la 1180 superará a la 1080TI etc..)

Imagen

Y en los juegos, sobretodo en los que están por salir, la diferencia será igual o mas notable que ese gráfico.

Eso si, siempre hay tener en cuenta que en principio ninguna está con OC.
17221 respuestas