[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

chiny1900 escribió:Si quieres la pruebo por la tarde, a mi la primera vez no me fue bien la verdad. Y con voltajes altos no me gusta probar mucho si te soy sincero, tengo miedo quedarme sin gpu, por eso quiero una con bajo voltaje, si alguien que tenga líquida quiere probarla encantado.



Pruébala un rato que no pasa nada... Un par de horitas, haces el vídeo y listo!!!

:)
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
....

Pásale tu bios de la G1 a Chiny y que pruebe también, Xevi, si es que has hecho una especial...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Y yo encantado de provar @vmanuelgm , lo que me gustaría era eso la bios perfecta para 24|7, no una a 1.29 o cosas así si no para el día a día, no quiero bios para hacer benchs, si no para jugar.
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Yo he probado varias Bios de oc.Net y de las que me pasó vmanuelgm. Con la única que he llegado a 112 fps fue con la suya, pero mi gráfica es Hybrid con pcb de referencia. Mi Bios no te vale @chiny1900 . Vmanuelgm me hizo varias a 1.27 y no se que le tocaría, pero la última era estable a mismo voltaje que las otras que no lo eran. Yo no entiendo de oc ni nunca me las he dado de ello. Soy un user llano con ligero conocimiento y al que le gusta mostrar lo que tiene para que los demás vean la realidad de las cosas.
Ahora mismo he vuelto a una Bios antigua que me hizo otro compañero de N3D joserob para ser más exacto en la cual la gráfica trabaja a 1.18 y ha dado los resultados del valley 1.0 que puse la anterior página.
No hay problema en que la gente cuelgue sus Bios para que cada uno la pruebe si le apetece. Que no haya más piques, por favor.
chiny1900 escribió:Finalizando el tema ciclito. Yo no tengo que llevarme mal con un chico que a mi a título personal no me hizo nada. Conmigo se ha portado bien, nunca me ha faltado al respeto, juego alguna vez con él, etc.

Por qué tengo que llevarme yo mal con él? Sería un falso totalmente si le niego la palabra a esta persona por que a mí no me hizo nada, cada uno con su vida hace lo que quiera, ninguno nos conocemos físicamente y no me creo con derecho a negar la palabra por que la gente no se lleve bien con él. Yo insisto ni defiendo ni acuso. A mi no me hizo nada, y no me veo en el derecho de negar la palabra a nadie. Lo facil es seguir al colectivo y ponerme aqui a rajar y tener seguidores...pero para que?

Acaso necesito el reconocimiento de la gente? No..entiendo que algún user tenga motivos para llevarse mal con él, por disputas etc. pero yo?

Por mi parte dejo zanjado el tema. Un saludo

Y yo encantado de provar @vmanuelgm , lo que me gustaría era eso la bios perfecta para 24|7, no una a 1.29 o cosas así si no para el día a día, no quiero bios para hacer benchs, si no para jugar.


Nada que reprochar a lo que dices, Chiny.

Me parece loable lo que dices. Cada uno elige con quien quiere pasar el tiempo según sus preferencias, faltaría más...

Pero a la vez, como persona coherente y con memoria que soy, te pregunté si no estabas contento con las bios que te había hecho tu "amigo", porque en su momento sí lo estuviste y presupongo que tendrás unas cuantas...

En cuanto a mi bios, la única persona a la que traté de hacerle una para máximo OC de la G1 es a tu "amigo". Nadie más. Se quejó de ella en los mismos términos que tú lo has hecho, y no entiendo muy bien por qué te la pasó a ti, viendo que según su criterio no funcionaba... De ahí mis preguntas y dudas!!!

Visto el último MP, las dudas se han disipado...

Ni más ni menos...


Dejo aquí una versión retocada de la bios anterior, para probar:

http://ul.to/myjl8h61
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:Finalizando el tema ciclito. Yo no tengo que llevarme mal con un chico que a mi a título personal no me hizo nada. Conmigo se ha portado bien, nunca me ha faltado al respeto, juego alguna vez con él, etc.

Por qué tengo que llevarme yo mal con él? Sería un falso totalmente si le niego la palabra a esta persona por que a mí no me hizo nada, cada uno con su vida hace lo que quiera, ninguno nos conocemos físicamente y no me creo con derecho a negar la palabra por que la gente no se lleve bien con él. Yo insisto ni defiendo ni acuso. A mi no me hizo nada, y no me veo en el derecho de negar la palabra a nadie. Lo facil es seguir al colectivo y ponerme aqui a rajar y tener seguidores...pero para que?

Acaso necesito el reconocimiento de la gente? No..entiendo que algún user tenga motivos para llevarse mal con él, por disputas etc. pero yo?

Por mi parte dejo zanjado el tema. Un saludo

Y yo encantado de provar @vmanuelgm , lo que me gustaría era eso la bios perfecta para 24|7, no una a 1.29 o cosas así si no para el día a día, no quiero bios para hacer benchs, si no para jugar.


Nada que reprochar a lo que dices, Chiny.

Me parece loable lo que dices. Cada uno elige con quien quiere pasar el tiempo según sus preferencias, faltaría más...

Pero a la vez, como persona coherente y con memoria que soy, te pregunté si no estabas contento con las bios que te había hecho tu "amigo", porque en su momento sí lo estuviste y presupongo que tendrás unas cuantas...

En cuanto a mi bios, la única persona a la que traté de hacerle una para máximo OC de la G1 es a tu "amigo". Nadie más. Se quejó de ella en los mismos términos que tú lo has hecho, y no entiendo muy bien por qué te la pasó a ti, viendo que según su criterio no funcionaba... De ahí mis preguntas y dudas!!!

Visto el último MP, las dudas se han disipado...

Ni más ni menos...

La he probado ahora y me dan pantallazos azules. Voy a poner la de stock y volver a instalarla para ver si esto sigue sucediendo.
Que conste que no va con rencor ni a joder el mensaje. Pero es que me está pasando de verdad. Enciendo el pc y al segundo de salir el escritorio me sale pantallazo azul. Puedo entrar en modo seguro.
Yo desde los foros soy y puedo ser borde y distante, más que nada por estar arto de recibir MP's y cnsultas continuamente, ya son muchos años y claro, este es mí mejor sistema para evitar ser RR.PP/SAT

Un se coje esto del OC como reto personal, y algunos les gusta presumir... ufff cada uno se lo coge diferente, es un mundo.


Vamos a estudiar como hacer una tabla de resutados con muchas esecificaciones, que sirva de orientació , ya tengo unas ideas


Sobre Bios, un bios se referencas se puede comportar diferente, hay de tres classes de phases de alimentación las pcb de referencia, ojo y mirar bien que PCB teneis
Na bid te uede ir ben a ti, er n a otro, tdo siendi un cb de referenca, sobreto cn las memorias, deende del binado, pueden ir más aidas con menos btae.

Sorry, voy con el mobil de empresa hoy, uffff
Pues no tendría por qué hacer eso...

Sobre todo si ya la habías probado y no te pasó eso...

Prueba la nueva versión a ver si te va mejor:

http://ul.to/myjl8h61
vmanuelgm escribió:Pues no tendría por qué hacer eso...

Sobre todo si ya la habías probado y no te pasó eso...

Prueba la nueva versión a ver si te va mejor:

http://ul.to/myjl8h61

Cuando la probé no me pasaba y tenía varias bios tuyas, no se a ciencia cierta si era esta exacta la he probado o no, por que solo probé una, la tuya que probé efectivamente no le pasaba esto. Pero esta que probé ahora la que colgué me pasa lo que te comento, si quieres te grabo como la instalo y todo. En modo seguro no me dejaba volver a la bios stock. He tenido que desintalar los drivers desde el modo seguro y instalar la bios en modo normal.

Tu me has retado a grabar un video con la bios y si quieres lo hago, no quiero probar mas bios con voltajes altos lo siento pero no. Solo me interesa probar una para 24\7 no una a 1.28v.

P.D: Perdí las bios por eso no me dejaba meter las bios con el nvflash xd, tengo las de la ichill, las de la g1 las he perdido. Pero insisto lo mejor para mi sería máximos hz. mínimo voltaje.
una cosilla chavales....

ya que estais teniendo ideas majas... quizás sería cuestión de hablar con moderación para que incluyeran una wiki al principio del hilo para tenerlo ahí todo junto...

me alegra que ya esté la fiesta más o menos en paz...
paconan escribió:una cosilla chavales....

ya que estais teniendo ideas majas... quizás sería cuestión de hablar con moderación para que incluyeran una wiki al principio del hilo para tenerlo ahí todo junto...

me alegra que ya esté la fiesta más o menos en paz...

A mi es lo que me gustaría en plan hacer una sección de Bios para que la gente pueda probar etc, le daría otro toque y otro tipo de competición en plan a ver quien hace las mejores Bios para cada rango, máximos fps, para 24\7, otras que sean mas intermedias. Yo creo que le daría un punto, yo insisto que no tengo ni ....idea e que conste en acta jaj. Pero creo que podríamos darle otro enfoque al post.
Xevipiu escribió:Yo desde los foros soy y puedo ser borde y distante, más que nada por estar arto de recibir MP's y cnsultas continuamente, ya son muchos años y claro, este es mí mejor sistema para evitar ser RR.PP/SAT

Un se coje esto del OC como reto personal, y algunos les gusta presumir... ufff cada uno se lo coge diferente, es un mundo.


Vamos a estudiar como hacer una tabla de resutados con muchas esecificaciones, que sirva de orientació , ya tengo unas ideas


Sobre Bios, un bios se referencas se puede comportar diferente, hay de tres classes de phases de alimentación las pcb de referencia, ojo y mirar bien que PCB teneis
Na bid te uede ir ben a ti, er n a otro, tdo siendi un cb de referenca, sobreto cn las memorias, deende del binado, pueden ir más aidas con menos btae.

Sorry, voy con el mobil de empresa hoy, uffff



@Xevipiu pero si eres un cacho de pan [qmparto]
Chiny, yo no te he retado a nada, simplemente te he dicho que hagas un vídeo para ver por dónde flaquea mi bios y mejorarla...

Sólo la probó el que ya sabemos y dijo que no funcionaba en una G1. Y luego te la ha pasado a tí. Como yo no tengo una G1 no puedo probar, y por eso os lo pido a vosotros, propietarios de una.

La bios, por muy mal que esté retocada, no provoca pantallazos azules, salvo que el archivo se haya corrompido... Por eso es extraño lo que dices que te ha pasado.

En cuanto a hacer competición de bios y darle enfoque a este hilo, no sé si sabéis muy bien qué estáis diciendo... Un hilo oficial de un núcleo gráfico es para que los usuarios presentes y futuros interactúen en relación al mismo. No hace falta hacer competiciones de nada, sino dejar fluír el hilo con todas las temáticas que puedan afectar a la gpu en cuestión...

Que la gente postee resultados de máximo OC en la tarjeta es tan válido como que alguien pregunte sobre modelos, configuraciones, problemas, etc... Así tiene sentido un hilo oficial de gpu.

Si no lo tenéis claro, podéis consultar hilos oficiales en otros foros españoles o extranjeros para ver cómo se desarrollan...


Xevi, tú que tienes G1, puedes probar esta bios???

http://ul.to/myjl8h61
Tengo tres, pero solo he tenido tiempo de testear una de ellas.

Esta semana me pongo con la segunda y miro tema Bios, ya que es un mundo, una bios mod en concleto, se puede llevar bien con una G1 y tener inestabilidades con otra G1, por eso digo que ojo!
vmanuelgm escribió:Chiny, yo no te he retado a nada, simplemente te he dicho que hagas un vídeo para ver por dónde flaquea mi bios y mejorarla...

Sólo la probó el que ya sabemos y dijo que no funcionaba en una G1. Y luego te la ha pasado a tí. Como yo no tengo una G1 no puedo probar, y por eso os lo pido a vosotros, propietarios de una.

La bios, por muy mal que esté retocada, no provoca pantallazos azules, salvo que el archivo se haya corrompido... Por eso es extraño lo que dices que te ha pasado.

En cuanto a hacer competición de bios y darle enfoque a este hilo, no sé si sabéis muy bien qué estáis diciendo... Un hilo oficial de un núcleo gráfico es para que los usuarios presentes y futuros interactúen en relación al mismo. No hace falta hacer competiciones de nada, sino dejar fluír el hilo con todas las temáticas que puedan afectar a la gpu en cuestión...

Que la gente postee resultados de máximo OC en la tarjeta es tan válido como que alguien pregunte sobre modelos, configuraciones, problemas, etc... Así tiene sentido un hilo oficial de gpu.

Si no lo tenéis claro, podéis consultar hilos oficiales en otros foros españoles o extranjeros para ver cómo se desarrollan...


Xevi, tú que tienes G1, puedes probar esta bios???

http://ul.to/myjl8h61

Ok, lo malo es eso que a mi por lo menos esta bios no me va (la primera), y lo de competición no lo digo en plan ahí a saco, si no que puede ser útil para algún user inexperto como lo soy yo , poder probar alguna bios elamorada. Mi preferencia es la que comenté. Mínimo voltaje, máximo rendimiento, en mi caso no me compensa sacar 114fps ya que no quiero darle cañá, siempre compro pensando en vender y al ser un foro público se que hay compradores que no quieren que su gpu estén sometidas a mucho voltaje, quitando 1.23 v . Hice 3 tests uno a 1.25 otro a 1.27 y una bios tuya no hice mas, por eso quiero centrarme en lo que te comenté.
Agradezco la oferta de la nueva Bios pero no quiero probar con voltajes altos para favorecer la venta de mi gpu a futuros compradores de esta página el año que viene.
una cosa chavales...
en el mundo nvidia bios mod se puede hacer esto?

Besides adding the Stilt's timings we can take lower latency timings of say the 1375 strap and add it to the 1500 strap. So then clocks of 1376-1500MHz will have 1251-1375MHz timings. A rom containing this mod (supplied by Lard) was tested by me in 3dmark / Heaven / Valley , due to time constraints I did not do more tests or longer period of use.


ahora mismo los timmings de mi 290 asi
1126-1375Mhz -->1250MHz Timings
1376-1500MHz -->1375MHz Timings
Daños no tendra la grafica por ir a 1.27/1,.28v, siempre y cuando la refrigeración y las temperaturas de trabajo sean las adecuadas.

Le resta más vida util una 980Ti a 1.20v trabajando a entre 65/85°, que una 980ti trabando 1,27v sin pasar de 40°

Todo tiene un equilibrio
Buenos tardes amigos, me acaba de llegar la G1 y a falta de testear parece que apenas tiene ruido eléctrico y el primer test en fire strike me ha dado 14.263 puntos. Diría que no está nada mal, con leve oc del procesador y de la vga con el OC Guru II.
Imagen
Imagen


PD: no se porque diablos no me reconocía la gráfica el geforce experience para el tema de los led pero he tenido que instalarme el guru y quitar el Msi Afterburner :-?

edito: navegando por internet, estoy viendo que es bastante bajo, voy a formatear.. [mad]


un saludo y nos leemos [Alaa!]
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:Chiny, yo no te he retado a nada, simplemente te he dicho que hagas un vídeo para ver por dónde flaquea mi bios y mejorarla...

Sólo la probó el que ya sabemos y dijo que no funcionaba en una G1. Y luego te la ha pasado a tí. Como yo no tengo una G1 no puedo probar, y por eso os lo pido a vosotros, propietarios de una.

La bios, por muy mal que esté retocada, no provoca pantallazos azules, salvo que el archivo se haya corrompido... Por eso es extraño lo que dices que te ha pasado.

En cuanto a hacer competición de bios y darle enfoque a este hilo, no sé si sabéis muy bien qué estáis diciendo... Un hilo oficial de un núcleo gráfico es para que los usuarios presentes y futuros interactúen en relación al mismo. No hace falta hacer competiciones de nada, sino dejar fluír el hilo con todas las temáticas que puedan afectar a la gpu en cuestión...

Que la gente postee resultados de máximo OC en la tarjeta es tan válido como que alguien pregunte sobre modelos, configuraciones, problemas, etc... Así tiene sentido un hilo oficial de gpu.

Si no lo tenéis claro, podéis consultar hilos oficiales en otros foros españoles o extranjeros para ver cómo se desarrollan...


Xevi, tú que tienes G1, puedes probar esta bios???

chiny1900 escribió:

Ok, lo malo es eso que a mi por lo menos esta bios no me va (la primera), y lo de competición no lo digo en plan ahí a saco, si no que puede ser útil para algún user inexperto como lo soy yo , poder probar alguna bios elamorada. Mi preferencia es la que comenté. Mínimo voltaje, máximo rendimiento, en mi caso no me compensa sacar 114fps ya que no quiero darle cañá, siempre compro pensando en vender y al ser un foro público se que hay compradores que no quieren que su gpu estén sometidas a mucho voltaje, quitando 1.23 v . Hice 3 tests uno a 1.25 otro a 1.27 y una bios tuya no hice mas, por eso quiero centrarme en lo que te comenté.
Agradezco la oferta de la nueva Bios pero no quiero probar con voltajes altos para favorecer la venta de mi gpu a futuros compradores de esta página el año que viene.



Precisamente si lo que quieres es eso, la bios con menor voltaje y mayor rendimiento, lo mejor es una bios con el voltaje mínimo para el máximo clock que soporte, y sin boost, que baja clocks cuando no estás jugando...

Pero primero tienes que saber cuál es tu máximo clock y menor voltaje estable, y eso lo puedes probar con la bios original...

Con esos datos, cualquiera puede hacerte una, tú mismo también, no tiene ciencia...

[sonrisa]
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:

Ok, lo malo es eso que a mi por lo menos esta bios no me va (la primera), y lo de competición no lo digo en plan ahí a saco, si no que puede ser útil para algún user inexperto como lo soy yo , poder probar alguna bios elamorada. Mi preferencia es la que comenté. Mínimo voltaje, máximo rendimiento, en mi caso no me compensa sacar 114fps ya que no quiero darle cañá, siempre compro pensando en vender y al ser un foro público se que hay compradores que no quieren que su gpu estén sometidas a mucho voltaje, quitando 1.23 v . Hice 3 tests uno a 1.25 otro a 1.27 y una bios tuya no hice mas, por eso quiero centrarme en lo que te comenté.
Agradezco la oferta de la nueva Bios pero no quiero probar con voltajes altos para favorecer la venta de mi gpu a futuros compradores de esta página el año que viene.



Precisamente si lo que quieres es eso, la bios con menor voltaje y mayor rendimiento, lo mejor es una bios con el voltaje mínimo para el máximo clock que soporte, y sin boost, que baja clocks cuando no estás jugando...

Pero primero tienes que saber cuál es tu máximo clock y menor voltaje estable, y eso lo puedes probar con la bios original...

Con esos datos, cualquiera puede hacerte una, tú mismo también, no tiene ciencia...

[sonrisa]

A 1.19v lo máximo estable son 1502mhz y 4112mhz las mems. A 1.23V Me llega a 1522 y a 4165mhz
que pasa chicos, como se nota que voy arrastrándome con un i5, que poca puntuación combinada y en physics que saco en el 3dmark [carcajad]

edito: acabo de subirlo a 4'8ghz y sigue arrastrándose, no hay nada que hacer, voy a tener que ocearla para compensar ese pecado XD aunque sinceramente en términos de juego se note en 2/4 frames arriba [carcajad]
Elefante escribió:que pasa chicos, como se nota que voy arrastrándome con un i5, que poca puntuación combinada y en physics que saco en el 3dmark [carcajad]

edito: acabo de subirlo a 4'8ghz y sigue arrastrándose, no hay nada que hacer, voy a tener que ocearla para compensar ese pecado XD aunque sinceramente en términos de juego se note en 2/4 frames arriba [carcajad]



Pasale el firestrike ultra que es el que menos depende de micro.
vmanuelgm escribió:Hola Entrerigc...


Buenas tio, he probado primer una bios de Overclock.net basada en la Hydrocooper (GM200 ULTIMATE.rom) con 1,281 mv 450w de TDP, y subiendola a 1400 y las mems de stock lo más que hago son 98 puntos (fps medios) en Heaven 4 con vuestra configuración ¿Que opinas de la puntuacion? a 1500 le he dado un paso pero pega ya un bajon de rendimiento, no me hace tanto como con 1400 ¿que puede estar fallandome?

-Yo uso msi afterburner ¿mejor el precisionX?
-Otra duda, aunque la bios es de 1,281 mv cuando la pongo a tope me marca 1,274 mv........
-Otra duda más, aunque la ponga en maximo perfil de energia en el panel de nvidia la tarjeta se relaja si no la tengo en carga ¿que hago mal?
entrerigc escribió:
vmanuelgm escribió:Hola Entrerigc...


Buenas tio, he probado primer una bios de Overclock.net basada en la Hydrocooper (GM200 ULTIMATE.rom) con 1,281 mv 450w de TDP, y subiendola a 1400 y las mems de stock lo más que hago son 98 puntos (fps medios) en Heaven 4 con vuestra configuración ¿Que opinas de la puntuacion? a 1500 le he dado un paso pero pega ya un bajon de rendimiento, no me hace tanto como con 1400 ¿que puede estar fallandome?

-Yo uso msi afterburner ¿mejor el precisionX?
-Otra duda, aunque la bios es de 1,281 mv cuando la pongo a tope me marca 1,274 mv........
-Otra duda más, aunque la ponga en maximo perfil de energia en el panel de nvidia la tarjeta se relaja si no la tengo en carga ¿que hago mal?



Lo primero es que me aclares, por favor, si estás usando mi bios o la bios de oc.net...

En cuanto a qué programa de OC usar, yo ya te dije que uso el PrecisionX, y que con mi bios es necesario que tengas activado el máximo rendimiento en panel de Nvidia y no toques el "overvoltage" ni subas la palanca de voltaje en el precisionx.

Es normal que te marque 1.274 porque los programas de software no marcan más. Necesitarías tester para ver que se está aplicando más voltaje.

Es bueno que se relaje la tarjeta si no estás en carga. Pero con mi bios suele pasar que no, que se queda en voltaje y clock máximo aunque no estés haciendo nada con ella cuando has escogido máximo rendimiento, lo cual tampoco es bueno porque en escritorio no es necesario, pero como desactivé el boost pues pasa eso. Por eso si no estás benchando, lo mejor es tener adaptativo elegido. Cada vez que cambies entre adaptativo y máximo rendimiento en el panel de Nvidia, es conveniente un reinicio.

Finalmente, decirte que pruebes a poner también el sistema operativo en máximo rendimiento, porque si no lo haces el Heaven suele hacer menos fps... Es posible que lo tengas en equilibrado...



Chiny, te he confeccionado esta bios con clocks 1519-4001-1.23v...

http://ul.to/1xxr1nlp

Pruébala y me cuentas.

Si no te aguanta estable en juegos es que tu tarjeta no es capaz de soportar esos clocks a ese voltaje...
DaNi_0389 escribió:
Elefante escribió:que pasa chicos, como se nota que voy arrastrándome con un i5, que poca puntuación combinada y en physics que saco en el 3dmark [carcajad]

edito: acabo de subirlo a 4'8ghz y sigue arrastrándose, no hay nada que hacer, voy a tener que ocearla para compensar ese pecado XD aunque sinceramente en términos de juego se note en 2/4 frames arriba [carcajad]



Pasale el firestrike ultra que es el que menos depende de micro.


Muchas gracias por contestar [ayay]
Acabo de pasarlo en Ultra y he sacado 4500, eso si, la gráfica está de stock en default, he puesto el msi afterburner y de momento está tal cual.. [carcajad]

PD: por cierto, si alguno tiene la xbox one, cuando usas la aplicacion beta en windows 10 en modo transmisión y tienes el evga precision x no te deja, peta [mad] a ver si lo solucionan, que me gusta mas que el de MSI.

edito: acabo de encontrarme la gráfica funcionando con el ventilador de en medio parado [mad] , iban los de los lados, reiniciado y ya funciona, que paranoia le ha dado, sería por tocar sus valores con el msi.. XD
vmanuelgm escribió:Lo primero es que me aclares, por favor, si estás usando mi bios o la bios de oc.net...

En cuanto a qué programa de OC usar, yo ya te dije que uso el PrecisionX, y que con mi bios es necesario que tengas activado el máximo rendimiento en panel de Nvidia y no toques el "overvoltage" ni subas la palanca de voltaje en el precisionx.

Es normal que te marque 1.274 porque los programas de software no marcan más. Necesitarías tester para ver que se está aplicando más voltaje.

Es bueno que se relaje la tarjeta si no estás en carga. Pero con mi bios suele pasar que no, que se queda en voltaje y clock máximo aunque no estés haciendo nada con ella cuando has escogido máximo rendimiento, lo cual tampoco es bueno porque en escritorio no es necesario, pero como desactivé el boost pues pasa eso. Por eso si no estás benchando, lo mejor es tener adaptativo elegido. Cada vez que cambies entre adaptativo y máximo rendimiento en el panel de Nvidia, es conveniente un reinicio.

Finalmente, decirte que pruebes a poner también el sistema operativo en máximo rendimiento, porque si no lo haces el Heaven suele hacer menos fps... Es posible que lo tengas en equilibrado...


Estoy usando la bios de overclock, la cual tiene el boost activo, por eso no se me pone a tope. Tampoco sabia lo del maximo mv, pero bueno, me fio del txt de la bios, casualmente tiene el mismo voltaje que la tuya (1,281mv a y 450tdp con la barra en 119%). Con esta en MSI tampoco hay quie tocar nada, desde que le das carga la gráfica se pone a tope de voltaje y tdp, lo unico que hay que jugar es con el core y con la memoria.

¿Que te parece el resultado? de stock me hace 83, es decir que le gano, casi 15 puntos en los limites de OC, pero me parece muy poco 98 comparado con los niveles a los que os estais moviendo vosotros (115???), contando con que ya tengo el TDP desbloqueado y la tengo por agua, que no hay limites por temperaturas..... Por lo que veo mi unidad rinde con una 980ti de referencia más o menos.....
entrerigc escribió:
vmanuelgm escribió:Lo primero es que me aclares, por favor, si estás usando mi bios o la bios de oc.net...

En cuanto a qué programa de OC usar, yo ya te dije que uso el PrecisionX, y que con mi bios es necesario que tengas activado el máximo rendimiento en panel de Nvidia y no toques el "overvoltage" ni subas la palanca de voltaje en el precisionx.

Es normal que te marque 1.274 porque los programas de software no marcan más. Necesitarías tester para ver que se está aplicando más voltaje.

Es bueno que se relaje la tarjeta si no estás en carga. Pero con mi bios suele pasar que no, que se queda en voltaje y clock máximo aunque no estés haciendo nada con ella cuando has escogido máximo rendimiento, lo cual tampoco es bueno porque en escritorio no es necesario, pero como desactivé el boost pues pasa eso. Por eso si no estás benchando, lo mejor es tener adaptativo elegido. Cada vez que cambies entre adaptativo y máximo rendimiento en el panel de Nvidia, es conveniente un reinicio.

Finalmente, decirte que pruebes a poner también el sistema operativo en máximo rendimiento, porque si no lo haces el Heaven suele hacer menos fps... Es posible que lo tengas en equilibrado...


Estoy usando la bios de overclock, la cual tiene el boost activo, por eso no se me pone a tope. Tampoco sabia lo del maximo mv, pero bueno, me fio del txt de la bios, casualmente tiene el mismo voltaje que la tuya (1,281mv a y 450tdp con la barra en 119%). Con esta en MSI tampoco hay quie tocar nada, desde que le das carga la gráfica se pone a tope de voltaje y tdp, lo unico que hay que jugar es con el core y con la memoria.

¿Que te parece el resultado? de stock me hace 83, es decir que le gano, casi 15 puntos en los limites de OC, pero me parece muy poco 98 comparado con los niveles a los que os estais moviendo vosotros (115???), contando con que ya tengo el TDP desbloqueado y la tengo por agua, que no hay limites por temperaturas..... Por lo que veo mi unidad rinde con una 980ti de referencia más o menos.....



Prueba mi bios. Yo probé la de Sheyster de OC.NET y no me gustó. De hecho, de OC.NET, me fue mejor en su momento la de cyclops.

En cuanto al resultado, sí es un poco bajo y deberías moverte en torno a 108-113 fps. Los 115 ya son a base de apretar de lo lindo en cpu y gráfica.

Como te dije, pon en máximo rendimiento el sistema operativo, porque arañas fps...

A mayores habría que ver cómo tienes configurada la bios de tu placa base, porque también es un factor decisivo a la hora de ganar fps...
vmanuelgm escribió:
entrerigc escribió:
vmanuelgm escribió:Lo primero es que me aclares, por favor, si estás usando mi bios o la bios de oc.net...

En cuanto a qué programa de OC usar, yo ya te dije que uso el PrecisionX, y que con mi bios es necesario que tengas activado el máximo rendimiento en panel de Nvidia y no toques el "overvoltage" ni subas la palanca de voltaje en el precisionx.

Es normal que te marque 1.274 porque los programas de software no marcan más. Necesitarías tester para ver que se está aplicando más voltaje.

Es bueno que se relaje la tarjeta si no estás en carga. Pero con mi bios suele pasar que no, que se queda en voltaje y clock máximo aunque no estés haciendo nada con ella cuando has escogido máximo rendimiento, lo cual tampoco es bueno porque en escritorio no es necesario, pero como desactivé el boost pues pasa eso. Por eso si no estás benchando, lo mejor es tener adaptativo elegido. Cada vez que cambies entre adaptativo y máximo rendimiento en el panel de Nvidia, es conveniente un reinicio.

Finalmente, decirte que pruebes a poner también el sistema operativo en máximo rendimiento, porque si no lo haces el Heaven suele hacer menos fps... Es posible que lo tengas en equilibrado...


Estoy usando la bios de overclock, la cual tiene el boost activo, por eso no se me pone a tope. Tampoco sabia lo del maximo mv, pero bueno, me fio del txt de la bios, casualmente tiene el mismo voltaje que la tuya (1,281mv a y 450tdp con la barra en 119%). Con esta en MSI tampoco hay quie tocar nada, desde que le das carga la gráfica se pone a tope de voltaje y tdp, lo unico que hay que jugar es con el core y con la memoria.

¿Que te parece el resultado? de stock me hace 83, es decir que le gano, casi 15 puntos en los limites de OC, pero me parece muy poco 98 comparado con los niveles a los que os estais moviendo vosotros (115???), contando con que ya tengo el TDP desbloqueado y la tengo por agua, que no hay limites por temperaturas..... Por lo que veo mi unidad rinde con una 980ti de referencia más o menos.....



Prueba mi bios. Yo probé la de Sheyster de OC.NET y no me gustó. De hecho, de OC.NET, me fue mejor en su momento la de cyclops.

En cuanto al resultado, sí es un poco bajo y deberías moverte en torno a 108-113 fps. Los 115 ya son a base de apretar de lo lindo en cpu y gráfica.

Como te dije, pon en máximo rendimiento el sistema operativo, porque arañas fps...

A mayores habría que ver cómo tienes configurada la bios de tu placa base, porque también es un factor decisivo a la hora de ganar fps...

Qué opciones es recomendable que tenga puestas en mi bios para un mejor rendimiento? (sabertooth x99)
Habría que ver cómo la tienes ahora mismo y sobre esa base podría decirte qué tienes que tocar...

Si quieres ayuda en ese sentido, cuelga imágenes de tu bios en el hilo de las X99 de Asus (Deluxe) en N3D y te echamos un cable entre todos.

Tengo una guía de OC en el hilo de la Rampage V Extreme de N3D que también sería conveniente que leyeses...

Otra cosa que es conveniente saber, es que cuando haces un flasheo de un bios mod basado en una gráfica de diferente ensamblador, es conveniente reinstalar los drivers.

Por ejemplo, si tenemos una Gigabyte lo ideal es hacer un mod sobre la base de su bios original. Si metemos un mod basado en una EVGA, es mejor reinstalar drivers.

Para hacer una buena instalación, se desinstalan primero desde el panel de control los drivers de nvidia, todos ellos.

Luego se baja el último Display Driver Uninstaller (DDU) de Guru3d. Entras a modo seguro del sistema operativo, ejecutas en modo administrador el DDU y escoges Nvidia, desinstalar y reinicio.

Luego bajas los drivers que quieras instalar y los instalas con la opción "instalación segura" en modo personalizado.
vmanuelgm escribió:Habría que ver cómo la tienes ahora mismo y sobre esa base podría decirte qué tienes que tocar...

Si quieres ayuda en ese sentido, cuelga imágenes de tu bios en el hilo de las X99 de Asus (Deluxe) en N3D y te echamos un cable entre todos.

Tengo una guía de OC en el hilo de la Rampage V Extreme de N3D que también sería conveniente que leyeses...

Otra cosa que es conveniente saber, es que cuando haces un flasheo de un bios mod basado en una gráfica de diferente ensamblador, es conveniente reinstalar los drivers.

Por ejemplo, si tenemos una Gigabyte lo ideal es hacer un mod sobre la base de su bios original. Si metemos un mod basado en una EVGA, es mejor reinstalar drivers.

Para hacer una buena instalación, se desinstalan primero desde el panel de control los drivers de nvidia, todos ellos.

Luego se baja el último Display Driver Uninstaller (DDU) de Guru3d. Entras a modo seguro del sistema operativo, ejecutas en modo administrador el DDU y escoges Nvidia, desinstalar y reinicio.

Luego bajas los drivers que quieras instalar y los instalas con la opción "instalación segura" en modo personalizado.

Ok voy a meterme en la pag, a ver si tengo todo ok. Thanks
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:Habría que ver cómo la tienes ahora mismo y sobre esa base podría decirte qué tienes que tocar...

Si quieres ayuda en ese sentido, cuelga imágenes de tu bios en el hilo de las X99 de Asus (Deluxe) en N3D y te echamos un cable entre todos.

Tengo una guía de OC en el hilo de la Rampage V Extreme de N3D que también sería conveniente que leyeses...

Otra cosa que es conveniente saber, es que cuando haces un flasheo de un bios mod basado en una gráfica de diferente ensamblador, es conveniente reinstalar los drivers.

Por ejemplo, si tenemos una Gigabyte lo ideal es hacer un mod sobre la base de su bios original. Si metemos un mod basado en una EVGA, es mejor reinstalar drivers.

Para hacer una buena instalación, se desinstalan primero desde el panel de control los drivers de nvidia, todos ellos.

Luego se baja el último Display Driver Uninstaller (DDU) de Guru3d. Entras a modo seguro del sistema operativo, ejecutas en modo administrador el DDU y escoges Nvidia, desinstalar y reinicio.

Luego bajas los drivers que quieras instalar y los instalas con la opción "instalación segura" en modo personalizado.

Ok voy a meterme en la pag, a ver si tengo todo ok. Thanks



Espero que ya que he pasado el trabajo de confeccionarte la bios para la G1, te tomes la molestia de probarla y reportar tus impresiones.

Saludos.

:)
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:Habría que ver cómo la tienes ahora mismo y sobre esa base podría decirte qué tienes que tocar...

Si quieres ayuda en ese sentido, cuelga imágenes de tu bios en el hilo de las X99 de Asus (Deluxe) en N3D y te echamos un cable entre todos.

Tengo una guía de OC en el hilo de la Rampage V Extreme de N3D que también sería conveniente que leyeses...

Otra cosa que es conveniente saber, es que cuando haces un flasheo de un bios mod basado en una gráfica de diferente ensamblador, es conveniente reinstalar los drivers.

Por ejemplo, si tenemos una Gigabyte lo ideal es hacer un mod sobre la base de su bios original. Si metemos un mod basado en una EVGA, es mejor reinstalar drivers.

Para hacer una buena instalación, se desinstalan primero desde el panel de control los drivers de nvidia, todos ellos.

Luego se baja el último Display Driver Uninstaller (DDU) de Guru3d. Entras a modo seguro del sistema operativo, ejecutas en modo administrador el DDU y escoges Nvidia, desinstalar y reinicio.

Luego bajas los drivers que quieras instalar y los instalas con la opción "instalación segura" en modo personalizado.

Ok voy a meterme en la pag, a ver si tengo todo ok. Thanks



Espero que ya que he pasado el trabajo de confeccionarte la bios para la G1, te tomes la molestia de probarla y reportar tus impresiones.

Saludos.

:)

No te preocupes que nada mas postee eso ya tenía pensado probarla y te cuento.
chiny1900 escribió:No te preocupes que nada mas postee eso ya tenía pensado probarla y te cuento.



Ok, gracias. No te equivoques de archivo, me refiero a esta última:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:No te preocupes que nada mas postee eso ya tenía pensado probarla y te cuento.



Ok, gracias. No te equivoques de archivo, me refiero a esta última:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp

He estado testeando con el witcher y aguanta perfectamente, sin problema.
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:No te preocupes que nada mas postee eso ya tenía pensado probarla y te cuento.



Ok, gracias. No te equivoques de archivo, me refiero a esta última:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp

He estado testeando con el witcher y aguanta perfectamente, sin problema.



Para estar seguros, juega durante dos horas al Witcher y al GTA V, así será más seguro...

Te he contestado en N3D, necesito más capturas y te he aconsejado desactivar los c-states...
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:No te preocupes que nada mas postee eso ya tenía pensado probarla y te cuento.



Ok, gracias. No te equivoques de archivo, me refiero a esta última:

http://uploaded.net/file/1xxr1nlp

He estado testeando con el witcher y aguanta perfectamente, sin problema.



Para estar seguros, juega durante dos horas al Witcher y al GTA V, así será más seguro...


Fallo mío, los tenía desactivados y hice cmos y se me pasó por completo, en 10 min pongo ya las capturas con todo. Un saludo.
gracias @vmanuelgm , he puesto alto rendimiento en el tema de energia pero no cambian los resultados. Me queda por comprobar la bios de la placa (X99-A). Me paso por noticias3d y echo un vistazo a tu post de la RVE, gracias por todo tio. Ya casi me resigno que asi como a veces te sale pata negra, a mi me ha salido una rana [snif] De todas formas barajo venderla a corto plazo para pillar seguramente una 970 pcb corto, por lo que tampoco es algo que me vuelva loco.

Por cierto, no es el hilo adecuado pero para otro tema he pillado esta tarde una 750ti EVGA SC y estoy muy contento, 70% de asic, pcb corto y casi 1300 mhz de boost con el OC de casa, una pequeña bestia. Eso si, le he pasado el heaven en mismas condiciones que a nuestros reactores nucleares y me ha dado un resultado de 21,5 fps [+risas]
entrerigc escribió:gracias @vmanuelgm , he puesto alto rendimiento en el tema de energia pero no cambian los resultados. Me queda por comprobar la bios de la placa (X99-A). Me paso por noticias3d y echo un vistazo a tu post de la RVE, gracias por todo tio. Ya casi me resigno que asi como a veces te sale pata negra, a mi me ha salido una rana [snif] De todas formas barajo venderla a corto plazo para pillar seguramente una 970 pcb corto, por lo que tampoco es algo que me vuelva loco.

Por cierto, no es el hilo adecuado pero para otro tema he pillado esta tarde una 750ti EVGA SC y estoy muy contento, 70% de asic, pcb corto y casi 1300 mhz de boost con el OC de casa, una pequeña bestia. Eso si, le he pasado el heaven en mismas condiciones que a nuestros reactores nucleares y me ha dado un resultado de 21,5 fps [+risas]



Has llegado a probar mi bios???
@vmanuelgm ya te respondí en la otra pag, puse todas las fotos que me comentaste, yo la vdd que no tengo ni idea jaj.
chiny1900 escribió:@vmanuelgm ya te respondí en la otra pag, puse todas las fotos que me comentaste, yo la vdd que no tengo ni idea jaj.



Ya te he respondido.

De momento deja así con las variaciones que te he puesto.

Cuando puedas, léete mi guía en el hilo de la RVE un par de veces, y luego que lo hayas hecho, podremos profundizar en tu OC personalizado.

Subir la caché te puede ayudar a la hora de mejorar el ancho de banda de memoria y la comunicación con la gráfica, aumentando los resultados de benchs.
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm ya te respondí en la otra pag, puse todas las fotos que me comentaste, yo la vdd que no tengo ni idea jaj.



Ya te he respondido.

De momento deja así con las variaciones que te he puesto.

Cuando puedas, léete mi guía en el hilo de la RVE un par de veces, y luego que lo hayas hecho, podremos profundizar en tu OC personalizado.

Subir la caché te puede ayudar a la hora de mejorar el ancho de banda de memoria y la comunicación con las gráfica, aumentando los resultados de benchs.

Ok voy a ponerme a leerlo a ver si me aclaro un poco por que ando muy pez jej. Gracias por el asesoramiento.
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:@vmanuelgm ya te respondí en la otra pag, puse todas las fotos que me comentaste, yo la vdd que no tengo ni idea jaj.



Ya te he respondido.

De momento deja así con las variaciones que te he puesto.

Cuando puedas, léete mi guía en el hilo de la RVE un par de veces, y luego que lo hayas hecho, podremos profundizar en tu OC personalizado.

Subir la caché te puede ayudar a la hora de mejorar el ancho de banda de memoria y la comunicación con las gráfica, aumentando los resultados de benchs.

Ok voy a ponerme a leerlo a ver si me aclaro un poco por que ando muy pez jej. Gracias por el asesoramiento.


Te acabo de apuntar una serie de posibles causas de que no puedas mover la ratio de la caché ahora mismo, cuando sí deberías poder.

Fíjate que para poder mover la mínima, tienes que mover la máxima antes. Es decir, ahora que las tienes a 31, si mueves la mínima a 32, no te va a dejar. Tienes que poner 32 o mayor en la máxima y luego podrás mover la mínima.
vmanuelgm escribió:
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:@vmanuelgm ya te respondí en la otra pag, puse todas las fotos que me comentaste, yo la vdd que no tengo ni idea jaj.



Ya te he respondido.

De momento deja así con las variaciones que te he puesto.

Cuando puedas, léete mi guía en el hilo de la RVE un par de veces, y luego que lo hayas hecho, podremos profundizar en tu OC personalizado.

Subir la caché te puede ayudar a la hora de mejorar el ancho de banda de memoria y la comunicación con las gráfica, aumentando los resultados de benchs.

Ok voy a ponerme a leerlo a ver si me aclaro un poco por que ando muy pez jej. Gracias por el asesoramiento.


Era por eso ya me ha dejado, voy a leer sobre como modificar este valor no sea que ponga demasiado, era por eso que me dijiste.

Para 24\7 esta bien esa config o esto es por si quiero hacer benchs?
Un minuto de silencio, ya tenemos la primera victima! [sonrisa]

Imagen

DEP [beer]
Xevipiu escribió:Un minuto de silencio, ya tenemos la primera victima! [sonrisa]

Imagen

DEP [beer]

Qué ha pasao?
chiny1900 escribió:
Xevipiu escribió:Un minuto de silencio, ya tenemos la primera victima! [sonrisa]

Imagen

DEP [beer]

Qué ha pasao?


Una de las G1 a pasado a mejor vida [fiu]
Xevipiu escribió:
chiny1900 escribió:
Xevipiu escribió:Un minuto de silencio, ya tenemos la primera victima! [sonrisa]

Imagen

DEP [beer]

Qué ha pasao?


Una de las G1 a pasado a mejor vida [fiu]

Jdr me estais dando miedo jajaja primero ciclito ahora tu..por curiosidad a cuanto la has puesto?
Vaya tela, qué fácil se estropean estas... DEP G1 de Xevi!!!

Aunque creo que la de tu "amigo", Chiny, está vivita y coleando, pero alguna excusa había que poner para intentar explicar el falseamiento de capturas y los congeladores...

En cuanto a tu configuración, está bien así, pero puedes perfilarla un poco mejor. La caché puedes tratar de elevarla hasta 40x, para empezar, y ponle un voltaje en caché manual, para probar, de 1.15v.

Insisto en que te leas primero la guía!!!
vmanuelgm escribió:Vaya tela, qué fácil se estropean estas... DEP G1 de Xevi!!!

Aunque creo que la de tu "amigo", Chiny, está vivita y coleando, pero alguna excusa había que poner para intentar explicar el falseamiento de capturas y los congeladores...

En cuanto a tu configuración, está bien así, pero puedes perfilarla un poco mejor. La caché puedes tratar de elevarla hasta 40x, para empezar, y ponle un voltaje en caché manual, para probar, de 1.15v.

Insisto en que te leas primero la guía!!!


Es una cosa que no me precupa, tengo x3 980Ti más, dos de las cuales aun ni las he probado [facepalm]

Por cierto, @Matuso
Lo que te comentaba de las KP

Imagen
3680 respuestas