[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

shoty escribió:No se vosotros pero yo veo clarísimo que si la ganancia es peor en 1440 que en 4K es debido a cuello de botella del resto del equipo. Las gráficas acaban de adelantar por la derecha a los procesadores

La prueba está en que en programas de edición la 3080 SI es el doble de rápida que la 2080...

Obviamente hay un claro cuello al micro a 1080 y 2k, pero grande, éstas gráficas están overkill para éstas resoluciones y dónde se le saca todo el potencial es en 4k o 2k +144 hz con un buen micro tipo Intel 9900k a 5.0 GHz
battman80 escribió:
Daicon escribió:
wildchild_bcn escribió:bueno tras leer varias reviews definitivamente son humo y rinden muchisimo menos de lo prometido, casi menos que una 2080, que nadie se las compre por favor, a darle a nvidia donde mas le duele: en la cartera

que nadie se conecte mañana a las 15 a la pagina de nvidia a comprar las founders que son un horno, y que nadie compre las custom en ninguna tienda... hay que esperar a que bajen los precios o que saquen dentro de 2 semanas las super/ti

es que donde vas con 10 gigas de ram? ja, vaya tela...encima algunos juegos solo saca 20 fps a una 2080Ti con OC... donde vamos a parar

ojo, por debajo de la 1070 la he visto yo en algunas review.
inaceptable.


Y en Fitoleaksultra, expertos en reviews imparciales, ya han soltado el rumor filtración de que la PS5 lleva dos 3080 dentro, en sli exclusivo, y como la refrigeran con un derivado de ziritione liquido por gas pericomprimido, a penas pasa de los 31 grados. Estas gpus que saca Nvidia son una tomadura de pelo total [+furioso]


Y ya hablando de otras cosas, empiezo a notar en general en el hilo una GRAN CONFUSIÓN, respecto de qué significa UN 50% MÁS DE RENDIMIENTO, que muchos caen en esa trampa mental de pensar "la mitad es el doble", y no [+risas] . Lección de matemáticas:

Si 60 frames es el 100% de lo que consigue X gpu en un juego, el 50% son 30 frames. Si una GPU rinde un 50%+ respecto de la gpu que llega a 60 máximo, rinde 90, no 120. Me parecia que era ya muy importante recalcarlo, porque es una trampa que se usa mucho, y por eso hay gente que tiene esperanzas en que AMD que promete un 50% mas por W (todavía mas enrevesado...) que las actuales gpus suyas, saque algo descomunal (cuando vamos listos si iguala a una 2080Ti y habrá que ver consumo y temperaturas, porque AMD suele ir por el camino de lo bruto), o que cogen datos de este tipo soltados inteligentemente por la maquinaria de marketing de las consolas y automaticamente deducen que los juegos van a ser 10 veces mas que los actuales, 10 veces mas resolucion, mas frames, mas mapa, mas objetos, etc etc...No señores no, ojito que luego vienen las madresmias.

Respecto a toda la gente lamentandose de que ya no va a comprar una Founders, chincha rabiña! [enfado1] ,...¿De verdad? [facepalm] Pero si teneis las mismas posibilidades de pillar una que de que os caiga la primitiva mañana que es jueves... O casi... Ni queriendola la habriais pillado seguramente. Las custom, veremos para cuando, porque yo empiezo a tener la teoria que primero van a vaciar stock inicial de las mas fuleras (baratas) y despues empezar a distribuir las mejor rematadas (mas caras), porque asi se aseguran que con estos datos de temps y tal, el miedo a la eficacia de las primeras respecto de las segundas, por la diferencia de precio que hay, las eclipse.

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol. Salen los benchs, la 3080 no saca 500 frames en el RDR2 a tope, y el hilo se llena de gente rasgandose las vestiduras por lo decepcionados que estan, etc... Y yo me juego la merienda que hacemos estudio de los perfiles a ver donde acumulan mas mensajes esas personas y las encontramos a la mayoría en los 2 - 3 hilos que yo os diga...Y no son este...

[oki] [beer]

Y ya serios, lo dije ayer me parece, que con la diferencia que se presumia iba a haber en frames, se podía aguantar perfectamente con una Ti o una 80Super, incluso una 70S, un año o dos si hace falta, hasta las revisiones de estas gpus, que todos sabemos que van a exsitir (ya veremos si mas o menos caras, porque eso depende de si conviven o si sustituyen), o al menos, el tiempo necesario para que se vea bien bien de que pie cojean las 3000, que ensamblador y modelos interesan mas, que se necesita para que rindan optimamente, etc...
No veo justificada la prisa por cambiar ya, o vender una 80Ti por 350-400 para coger una 3080S, de momento. Y lo que está claro es que es con el RTX ON donde estas tarjetas muestran su superioridad...La cosa es ver hasta donde se logra implementar el RTX REAL "de Nvidia", y no la chufla bananera que saque AMD, que la ultima vez que insinuó que algo era similar, era el fidelity FX ese, que siempre habia estado escondido en el panel de control, y vendió para los despistados como algo nuevo, y que no es mas que renderizar por debajo de la resolución objetivo, reescalar la imagen mediante la GPU sin más al estilo tradicional, y aplicarle un filtro de nitidez, tal cual se hace desde el panel de Nvidia...Me sorprendería gratamente si consiguen algo mucho mejor que eso, y no espero PARA NADA, algo que llegue ni remotamente cerca de los resultados del DLSS, por desgracia...


PD: y para algunos que estan comentando que pillar una 2080Ti ahora de segunda manos por 400 es una estupidez, que la 3070 nueva vale 500, etc... A ver, que hay gente vendiendo 80Tis con 6 meses y menos, a las que les queda año y medio de garantia, por 400 pavos...Y en las tiendas, nuevas, a dia de hoy, siguen a sus precios habituales...Y tienes una GPU que tiene un recorrido que ofrece garantias de sobra sobre qué vas a encontrar y hasta donde puedes estirar... Vamos, que en el peor de los casos se te rompe dentro de un año, sin stock para reponertela, y te endosan una 3080, o una 3070 tranquilamente, que eso ya a pasado...Asi que no se yo donde está el mal negocio tan claro. Otra cosa es comprar una Ti sin garantía, con dos años de uso, por 400, cuando por lo mismo las tienes "seminuevas" [+risas] .


Y por dios, dejemos de usar de ejemplo juegos que aqui al menos, todos deberiamos saber que estan "rotos", en settings que simplemente ya no van a reparar salvo futuras revisiones y que es necesario apagar si o si o reducir al maximo (caso "apartado bloqueado" de RED2) o que directamente están a medio terminar, han querido plasmar un realismo visual a base de tecnicas donde "poco" puede hacer el poder o no poder de una GPU, para ganar publicidad, y si eso, algun dia corregiran "a ordago", o simplemente se quedarán así hasta que a base de simpe fuerza bruta mejore su rendimiento dentro de 10 años, quien sabe, y hablo por supuesto del FS2020. [beer]


La gente no esta decepcionada por los 500 fps del rdr2

Esta 3080 decepciona por el rendimiento real del 30% y por el consumo, eso es un bluf

La gente justifica el rendimiento, diciendo la tonteria de que la 2080ti vale 1300

Creo que no recordais que el precio de la 2080ti es un precio inflado a más no poder, por mucho que se justifique el raytracing y el dlss de 4 juegos, el rtxvoice (que funciona en las que no son rtx), y cuatro mierdas más

3080 $719

Precio lanzamiento:
2080ti $1.199,00
1080ti $699
980ti $649
780ti $699

De hecho las 80 sin ti son:
2080 $799
1080 $599
980 $549
780 $649
680 $499
580 $499
480 $499
280 $499

Amén :)

Si de valer la 2080ti en su día, el precio hubiera sido $699, la gente ahora estaría tirándose los pelos de la poca innovación que traen, que son calentorras y que es un bluf.

Sin embargo, gracias a esta estrategia de subir el precio con los mineros y con la sobrada, ahora no tenemos mejora alguna real (solo justificada con el consumo) con un precio totalmente inflado, cuando la 3080 debería de valer, sus $499-599

Disfruten lo pagado :)
Me la recomendais? Tantas marcas yo me vuelco loco¡¡¡!!

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio
Miles Wolf escribió:
Strait escribió:
shoty escribió:No se vosotros pero yo veo clarísimo que si la ganancia es peor en 1440 que en 4K es debido a cuello de botella del resto del equipo. Las gráficas acaban de adelantar por la derecha a los procesadores

La prueba está en que en programas de edición la 3080 SI es el doble de rápida que la 2080...


Y ese cuello de botella va a ser aun mayor en AMD que en intel. Y hasta ahora casi todas las reviews las he visto con un 10700k o 10900k


¿Podríais explicar, si no es molestia, el por qué de este cuello de botella?

Yo por ejemplo tengo un Ryzen 9 3900X, 32GB 3200MHz y placa ROG Strix con PCIe4, si sirve para explicarlo.

Gracias.


Pues por decirtelo de una forma sencilla y burda, se debe a que la gráfica a resoluciones menores (1080, 1440) caga frames a tal velocidad que el resto del hardware no le puede seguir el ritmo [+risas] . Cuando subes a 4k y la gráfica reduce el numero de frames que puede generar por segundo, la cosa se equilibra. Más o menos, eso es [oki] .

@Jhonny de hecho, yo tengo una teoría propia en base a un comentario típico de la desarrolladora, cuando hace unos dias le preguntaron si FS2020 en SX podría igualas a la versión de PC, y contestaron que por supuesto, y que no solo igualarla, que puede que hasta fuese superior en algunos aspectos... Y inmediatamente me vino a la mente que fuera todo rastro de simulación realista de fisicas (se acaba la exigencia para el proce) y por tanto, salto en ganancia de frames, estabilidad, etc.
Y de paso, en chorrilandia, MS podría usar eso como excusa engañabobos sobre la potencia brutal de su X vs las gpus de ultima generación, por ejemplo. Solo espero que en caso de guarrada similar, implementen en la versión de PC esa posibilidad de "simulación realista cero", para toda esa gente que disfruta haciendo vuelos de cámara, y que se merece poder mover la imagen a 60 fps sin volverse locos, como pueda hacerse en la version consola...
Y la peña que tiene i7 4790k y i7 4770k que hacen? Si ya el i9 10900k hace cuello de botella en algunos casos?
wildchild_bcn escribió:
alvaro200 escribió:
Ruben1001 escribió:
Es cierto tenia algún parámetro de los avanzados que no se había puesto al máximo, con todo al máximo llega a 6,5 GB de Vram. Pero lo tengo con el TAA de antiliasing, si le pongo el MSAA x 8 sube a 11 GB de Vram, pero vamos que para 4k no necesitas tanto antiliasing.


Vamos que no llega a los 11gb ni de coña, todo bien entonces.

Esto es mentira, esa imagen esta manipulada por un hacker de photoshop, hacen falta por lo menos 16 gigas para activar todo, la 3080 no vale para nada, hay que ir a la 3090 o quedarse en las 2080ti
Que nadie se compre una 3080 hasta que Nvidia no baje los precios o ponga un parche para descargae mas VRam a las graficas

MSAA X8 a 4k [facepalm] eso a cuanto equivale? 8k o más de resolución verdad? En fin, el apocalipsis de la VRAM [poraki]
bromutu escribió:Y la peña que tiene i7 4790k y i7 4770k que hacen? Si ya el i9 10900k hace cuello de botella en algunos casos?


Que casos? No me creo que un micro de última generación como es un I9 10900K tenga 0 problemas en un ordenador acorde a el
carballo_s escribió:Me la recomendais? Tantas marcas yo me vuelco loco¡¡¡!!

https://www.coolmod.com/msi-geforce-rtx ... ica-precio

Bajo mi punto de vista, antes de elegir esa Ventus, elegiria una Zotac Trinity.
rblademix escribió:
battman80 escribió:
Daicon escribió:ojo, por debajo de la 1070 la he visto yo en algunas review.
inaceptable.


Y en Fitoleaksultra, expertos en reviews imparciales, ya han soltado el rumor filtración de que la PS5 lleva dos 3080 dentro, en sli exclusivo, y como la refrigeran con un derivado de ziritione liquido por gas pericomprimido, a penas pasa de los 31 grados. Estas gpus que saca Nvidia son una tomadura de pelo total [+furioso]


Y ya hablando de otras cosas, empiezo a notar en general en el hilo una GRAN CONFUSIÓN, respecto de qué significa UN 50% MÁS DE RENDIMIENTO, que muchos caen en esa trampa mental de pensar "la mitad es el doble", y no [+risas] . Lección de matemáticas:

Si 60 frames es el 100% de lo que consigue X gpu en un juego, el 50% son 30 frames. Si una GPU rinde un 50%+ respecto de la gpu que llega a 60 máximo, rinde 90, no 120. Me parecia que era ya muy importante recalcarlo, porque es una trampa que se usa mucho, y por eso hay gente que tiene esperanzas en que AMD que promete un 50% mas por W (todavía mas enrevesado...) que las actuales gpus suyas, saque algo descomunal (cuando vamos listos si iguala a una 2080Ti y habrá que ver consumo y temperaturas, porque AMD suele ir por el camino de lo bruto), o que cogen datos de este tipo soltados inteligentemente por la maquinaria de marketing de las consolas y automaticamente deducen que los juegos van a ser 10 veces mas que los actuales, 10 veces mas resolucion, mas frames, mas mapa, mas objetos, etc etc...No señores no, ojito que luego vienen las madresmias.

Respecto a toda la gente lamentandose de que ya no va a comprar una Founders, chincha rabiña! [enfado1] ,...¿De verdad? [facepalm] Pero si teneis las mismas posibilidades de pillar una que de que os caiga la primitiva mañana que es jueves... O casi... Ni queriendola la habriais pillado seguramente. Las custom, veremos para cuando, porque yo empiezo a tener la teoria que primero van a vaciar stock inicial de las mas fuleras (baratas) y despues empezar a distribuir las mejor rematadas (mas caras), porque asi se aseguran que con estos datos de temps y tal, el miedo a la eficacia de las primeras respecto de las segundas, por la diferencia de precio que hay, las eclipse.

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol. Salen los benchs, la 3080 no saca 500 frames en el RDR2 a tope, y el hilo se llena de gente rasgandose las vestiduras por lo decepcionados que estan, etc... Y yo me juego la merienda que hacemos estudio de los perfiles a ver donde acumulan mas mensajes esas personas y las encontramos a la mayoría en los 2 - 3 hilos que yo os diga...Y no son este...

[oki] [beer]

Y ya serios, lo dije ayer me parece, que con la diferencia que se presumia iba a haber en frames, se podía aguantar perfectamente con una Ti o una 80Super, incluso una 70S, un año o dos si hace falta, hasta las revisiones de estas gpus, que todos sabemos que van a exsitir (ya veremos si mas o menos caras, porque eso depende de si conviven o si sustituyen), o al menos, el tiempo necesario para que se vea bien bien de que pie cojean las 3000, que ensamblador y modelos interesan mas, que se necesita para que rindan optimamente, etc...
No veo justificada la prisa por cambiar ya, o vender una 80Ti por 350-400 para coger una 3080S, de momento. Y lo que está claro es que es con el RTX ON donde estas tarjetas muestran su superioridad...La cosa es ver hasta donde se logra implementar el RTX REAL "de Nvidia", y no la chufla bananera que saque AMD, que la ultima vez que insinuó que algo era similar, era el fidelity FX ese, que siempre habia estado escondido en el panel de control, y vendió para los despistados como algo nuevo, y que no es mas que renderizar por debajo de la resolución objetivo, reescalar la imagen mediante la GPU sin más al estilo tradicional, y aplicarle un filtro de nitidez, tal cual se hace desde el panel de Nvidia...Me sorprendería gratamente si consiguen algo mucho mejor que eso, y no espero PARA NADA, algo que llegue ni remotamente cerca de los resultados del DLSS, por desgracia...


PD: y para algunos que estan comentando que pillar una 2080Ti ahora de segunda manos por 400 es una estupidez, que la 3070 nueva vale 500, etc... A ver, que hay gente vendiendo 80Tis con 6 meses y menos, a las que les queda año y medio de garantia, por 400 pavos...Y en las tiendas, nuevas, a dia de hoy, siguen a sus precios habituales...Y tienes una GPU que tiene un recorrido que ofrece garantias de sobra sobre qué vas a encontrar y hasta donde puedes estirar... Vamos, que en el peor de los casos se te rompe dentro de un año, sin stock para reponertela, y te endosan una 3080, o una 3070 tranquilamente, que eso ya a pasado...Asi que no se yo donde está el mal negocio tan claro. Otra cosa es comprar una Ti sin garantía, con dos años de uso, por 400, cuando por lo mismo las tienes "seminuevas" [+risas] .


Y por dios, dejemos de usar de ejemplo juegos que aqui al menos, todos deberiamos saber que estan "rotos", en settings que simplemente ya no van a reparar salvo futuras revisiones y que es necesario apagar si o si o reducir al maximo (caso "apartado bloqueado" de RED2) o que directamente están a medio terminar, han querido plasmar un realismo visual a base de tecnicas donde "poco" puede hacer el poder o no poder de una GPU, para ganar publicidad, y si eso, algun dia corregiran "a ordago", o simplemente se quedarán así hasta que a base de simpe fuerza bruta mejore su rendimiento dentro de 10 años, quien sabe, y hablo por supuesto del FS2020. [beer]


La gente no esta decepcionada por los 500 fps del rdr2

Esta 3080 decepciona por el rendimiento real del 30% y por el consumo, eso es un bluf

La gente justifica el rendimiento, diciendo la tonteria de que la 2080ti vale 1300

Creo que no recordais que el precio de la 2080ti es un precio inflado a más no poder, por mucho que se justifique el raytracing y el dlss de 4 juegos, el rtxvoice (que funciona en las que no son rtx), y cuatro mierdas más

3080 $719

Precio lanzamiento:
2080ti $1.199,00
1080ti $699
980ti $649
780ti $699

De hecho las 80 sin ti son:
2080 $799
1080 $599
980 $549
780 $649
680 $499
580 $499
480 $499
280 $499

Amén :)

Si de valer la 2080ti en su día, el precio hubiera sido $699, la gente ahora estaría tirándose los pelos de la poca innovación que traen, que son calentorras y que es un bluf.

Sin embargo, gracias a esta estrategia de subir el precio con los mineros y con la sobrada, ahora no tenemos mejora alguna real (solo justificada con el consumo) con un precio totalmente inflado, cuando la 3080 debería de valer, sus $499-599

Disfruten lo pagado :)


Cojones, con perdon, entonces una PS5 que debería costar¿? 150 euros?... [facepalm]
Viendo lo visto, si se planea jugar a 1080p lo mejor será usar DSR para que no eche tantos FPS y que el procesador se angustie xDDDD
sabeis de alguna review donde no la hayan usando con un procesador top?
battman80 escribió:
Cojones, con perdon, entonces una PS5 que debería costar¿? 150 euros?... [facepalm]


PlayStation
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 1995.
Precio: 69.990 pesetas (420 euros).

PlayStation 2
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2000.
Precio: 74.900 pesetas (450 euros).

PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007.
Precio: 599 euros.

PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013.
Precio: 399 euros.

Pues debería de costar entre 400 y 550


O que pasa, que el salto es tan grande que pagarías 1500 por ella?

no digo nada, porque seguramente que algún fanboy si sería capaz de pagar por ella xD
rblademix escribió:
battman80 escribió:
Daicon escribió:ojo, por debajo de la 1070 la he visto yo en algunas review.
inaceptable.


Y en Fitoleaksultra, expertos en reviews imparciales, ya han soltado el rumor filtración de que la PS5 lleva dos 3080 dentro, en sli exclusivo, y como la refrigeran con un derivado de ziritione liquido por gas pericomprimido, a penas pasa de los 31 grados. Estas gpus que saca Nvidia son una tomadura de pelo total [+furioso]


Y ya hablando de otras cosas, empiezo a notar en general en el hilo una GRAN CONFUSIÓN, respecto de qué significa UN 50% MÁS DE RENDIMIENTO, que muchos caen en esa trampa mental de pensar "la mitad es el doble", y no [+risas] . Lección de matemáticas:

Si 60 frames es el 100% de lo que consigue X gpu en un juego, el 50% son 30 frames. Si una GPU rinde un 50%+ respecto de la gpu que llega a 60 máximo, rinde 90, no 120. Me parecia que era ya muy importante recalcarlo, porque es una trampa que se usa mucho, y por eso hay gente que tiene esperanzas en que AMD que promete un 50% mas por W (todavía mas enrevesado...) que las actuales gpus suyas, saque algo descomunal (cuando vamos listos si iguala a una 2080Ti y habrá que ver consumo y temperaturas, porque AMD suele ir por el camino de lo bruto), o que cogen datos de este tipo soltados inteligentemente por la maquinaria de marketing de las consolas y automaticamente deducen que los juegos van a ser 10 veces mas que los actuales, 10 veces mas resolucion, mas frames, mas mapa, mas objetos, etc etc...No señores no, ojito que luego vienen las madresmias.

Respecto a toda la gente lamentandose de que ya no va a comprar una Founders, chincha rabiña! [enfado1] ,...¿De verdad? [facepalm] Pero si teneis las mismas posibilidades de pillar una que de que os caiga la primitiva mañana que es jueves... O casi... Ni queriendola la habriais pillado seguramente. Las custom, veremos para cuando, porque yo empiezo a tener la teoria que primero van a vaciar stock inicial de las mas fuleras (baratas) y despues empezar a distribuir las mejor rematadas (mas caras), porque asi se aseguran que con estos datos de temps y tal, el miedo a la eficacia de las primeras respecto de las segundas, por la diferencia de precio que hay, las eclipse.

Por lo demas, nada nuevo bajo el sol. Salen los benchs, la 3080 no saca 500 frames en el RDR2 a tope, y el hilo se llena de gente rasgandose las vestiduras por lo decepcionados que estan, etc... Y yo me juego la merienda que hacemos estudio de los perfiles a ver donde acumulan mas mensajes esas personas y las encontramos a la mayoría en los 2 - 3 hilos que yo os diga...Y no son este...

[oki] [beer]

Y ya serios, lo dije ayer me parece, que con la diferencia que se presumia iba a haber en frames, se podía aguantar perfectamente con una Ti o una 80Super, incluso una 70S, un año o dos si hace falta, hasta las revisiones de estas gpus, que todos sabemos que van a exsitir (ya veremos si mas o menos caras, porque eso depende de si conviven o si sustituyen), o al menos, el tiempo necesario para que se vea bien bien de que pie cojean las 3000, que ensamblador y modelos interesan mas, que se necesita para que rindan optimamente, etc...
No veo justificada la prisa por cambiar ya, o vender una 80Ti por 350-400 para coger una 3080S, de momento. Y lo que está claro es que es con el RTX ON donde estas tarjetas muestran su superioridad...La cosa es ver hasta donde se logra implementar el RTX REAL "de Nvidia", y no la chufla bananera que saque AMD, que la ultima vez que insinuó que algo era similar, era el fidelity FX ese, que siempre habia estado escondido en el panel de control, y vendió para los despistados como algo nuevo, y que no es mas que renderizar por debajo de la resolución objetivo, reescalar la imagen mediante la GPU sin más al estilo tradicional, y aplicarle un filtro de nitidez, tal cual se hace desde el panel de Nvidia...Me sorprendería gratamente si consiguen algo mucho mejor que eso, y no espero PARA NADA, algo que llegue ni remotamente cerca de los resultados del DLSS, por desgracia...


PD: y para algunos que estan comentando que pillar una 2080Ti ahora de segunda manos por 400 es una estupidez, que la 3070 nueva vale 500, etc... A ver, que hay gente vendiendo 80Tis con 6 meses y menos, a las que les queda año y medio de garantia, por 400 pavos...Y en las tiendas, nuevas, a dia de hoy, siguen a sus precios habituales...Y tienes una GPU que tiene un recorrido que ofrece garantias de sobra sobre qué vas a encontrar y hasta donde puedes estirar... Vamos, que en el peor de los casos se te rompe dentro de un año, sin stock para reponertela, y te endosan una 3080, o una 3070 tranquilamente, que eso ya a pasado...Asi que no se yo donde está el mal negocio tan claro. Otra cosa es comprar una Ti sin garantía, con dos años de uso, por 400, cuando por lo mismo las tienes "seminuevas" [+risas] .


Y por dios, dejemos de usar de ejemplo juegos que aqui al menos, todos deberiamos saber que estan "rotos", en settings que simplemente ya no van a reparar salvo futuras revisiones y que es necesario apagar si o si o reducir al maximo (caso "apartado bloqueado" de RED2) o que directamente están a medio terminar, han querido plasmar un realismo visual a base de tecnicas donde "poco" puede hacer el poder o no poder de una GPU, para ganar publicidad, y si eso, algun dia corregiran "a ordago", o simplemente se quedarán así hasta que a base de simpe fuerza bruta mejore su rendimiento dentro de 10 años, quien sabe, y hablo por supuesto del FS2020. [beer]


La gente no esta decepcionada por los 500 fps del rdr2

Esta 3080 decepciona por el rendimiento real del 30% y por el consumo, eso es un bluf

La gente justifica el rendimiento, diciendo la tonteria de que la 2080ti vale 1300

Creo que no recordais que el precio de la 2080ti es un precio inflado a más no poder, por mucho que se justifique el raytracing y el dlss de 4 juegos, el rtxvoice (que funciona en las que no son rtx), y cuatro mierdas más

3080 $719

Precio lanzamiento:
2080ti $1.199,00
1080ti $699
980ti $649
780ti $699

De hecho las 80 sin ti son:
2080 $799
1080 $599
980 $549
780 $649
680 $499
580 $499
480 $499
280 $499

Amén :)

Si de valer la 2080ti en su día, el precio hubiera sido $699, la gente ahora estaría tirándose los pelos de la poca innovación que traen, que son calentorras y que es un bluf.

Sin embargo, gracias a esta estrategia de subir el precio con los mineros y con la sobrada, ahora no tenemos mejora alguna real (solo justificada con el consumo) con un precio totalmente inflado, cuando la 3080 debería de valer, sus $499-599

Disfruten lo pagado :)

La 2080 la dejamos fuera de todas las serie 80? Y la 1080 que yo recuerde salió por más de 700€ aquí en España [poraki] venga que te vaya bien
Imagen
kikomanco escribió:La 2080 la dejamos fuera de todas las serie 80? Y la 1080 que yo recuerde salió por más de 700€ aquí en España [poraki] venga que te vaya bien


Imagen


Saludos
xejo22 escribió:Quiero una FE, pero vivo en Córdoba. [angelito]

Pon una custom liquid en tu PC y te olvidas de todo !
Clubwar escribió:
bromutu escribió:Y la peña que tiene i7 4790k y i7 4770k que hacen? Si ya el i9 10900k hace cuello de botella en algunos casos?


Que casos? No me creo que un micro de última generación como es un I9 10900K tenga 0 problemas en un ordenador acorde a el


A ver si veo el vídeo en el que lo dijeron y lo pongo. Me ha re visto 80 vídeos hoy y no recuerdo cual es ahora XD
smaz escribió:sabeis de alguna review donde no la hayan usando con un procesador top?

Yo me estoy viendo este ahora mismo. Está usando una RTX 3080 + 3600XT
https://www.youtube.com/watch?v=VL4rGGYuzms
rblademix escribió:
battman80 escribió:
Cojones, con perdon, entonces una PS5 que debería costar¿? 150 euros?... [facepalm]


PlayStation
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 1995.
Precio: 69.990 pesetas (420 euros).

PlayStation 2
Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2000.
Precio: 74.900 pesetas (450 euros).

PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2007.
Precio: 599 euros.

PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013.
Precio: 399 euros.

Pues debería de costar entre 400 y 550


O que pasa, que el salto es tan grande que pagarías 1500 por ella?

no digo nada, porque seguramente que algún fanboy si sería capaz de pagar por ella xD


Me refiero exactamente a lo contrario, que el salto es tan pequeño que ni merecería la pena saltar. Mas que salto es un tropezon [qmparto] . Pero claro, esque las gpus son como las barras de pan, se amasan con harina, agua y sal, y es un putadon que las inchen de precio, las vendan por encima de lo que uno puede o quiere pagar, etc

Si fueran el resultado de cientos y miles de horas de investigacion, desarrollo, ingeniería de precisión, llegar a los limites de lo humanamente fabricable en cuanto a tamaño, etc etc etc, pues se justificaría un poco el precio, pero claro, no es asi joer.

Es como la imbecildad de aquel que pagó por un mercedes 5 millones de pesetas, cuando un seat 10 años despues llevaba las mismas cosas y costaba solo 1, es de lelos vamos hombre. Como si los avances tecnológicos costasen dinero, que tonterias pensamos algunos eh¿?

Hay que ser simplistas...Y ojo, que no te quito la razón en lo de los precios inflados de las RTX, porque como se dice en comercio, el precio justo es el que el consumidor está dispuesto a pagar, y si lo paga, es que es justo. Pero una cosa es una cosa, y otra la otra... [beer]
@jopasaps ya tio, pero caja nueva y esta justito todo, creo que tendré que tirar si o si a FE si tengo suerte obviamente
bromutu escribió:Y la peña que tiene i7 4790k y i7 4770k que hacen? Si ya el i9 10900k hace cuello de botella en algunos casos?

Para jugar a más de 144hz si es tirar el dinero con un 4790k, ese micro queda relegado a 60 FPS y para eso tendrás que jugar con éstas gráficas a 4k si o si
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo la sensación de que alguien a visto la RTX 3080 no llegar al 99% de uso con un 3700X, y a dicho... "El 3700X crea cuello de botellaaaaaaaaaaaaaa..." y a corrido como la pólvora haciéndose verdad [carcajad] [+risas] .
battman80 escribió:
Me refiero exactamente a lo contrario, que el salto es tan pequeño que ni merecería la pena saltar. Mas que salto es un tropezon [qmparto] . Pero claro, esque las gpus son como las barras de pan, se amasan con harina, agua y sal, y es un putadon que las inchen de precio, las vendan por encima de lo que uno puede o quiere pagar, etc

Si fueran el resultado de cientos y miles de horas de investigacion, desarrollo, ingeniería de precisión, llegar a los limites de lo humanamente fabricable en cuanto a tamaño, etc etc etc, pues se justificaría un poco el precio, pero claro, no es asi joer.

Es como la imbecildad de aquel que pagó por un mercedes 5 millones de pesetas, cuando un seat 10 años despues llevaba las mismas cosas y costaba solo 1, es de lelos vamos hombre. Como si los avances tecnológicos costasen dinero, que tonterias pensamos algunos eh¿?

Hay que ser simplistas...Y ojo, que no te quito la razón en lo de los precios inflados de las RTX, porque como se dice en comercio, el precio justo es el que el consumidor está dispuesto a pagar, y si lo paga, es que es justo. Pero una cosa es una cosa, y otra la otra... [beer]



Te parece poco salto pasar de 1080p 30fps (y que no sean 900p) a 1080 60fps seguros, igual hasta 2k 60fps (por mucho que mientan al decir 4k 60fps)
Te parece poco salto pasar de un hdd a un nvme?
Te parece poco salto pasar de una cpu jaguar, a una cpu ryzen de 8 cores?

Claro, si todo esto por 500 pavos te parece poco.. pues podemos ir zanjando el debate xD
rblademix escribió:
battman80 escribió:
Me refiero exactamente a lo contrario, que el salto es tan pequeño que ni merecería la pena saltar. Mas que salto es un tropezon [qmparto] . Pero claro, esque las gpus son como las barras de pan, se amasan con harina, agua y sal, y es un putadon que las inchen de precio, las vendan por encima de lo que uno puede o quiere pagar, etc

Si fueran el resultado de cientos y miles de horas de investigacion, desarrollo, ingeniería de precisión, llegar a los limites de lo humanamente fabricable en cuanto a tamaño, etc etc etc, pues se justificaría un poco el precio, pero claro, no es asi joer.

Es como la imbecildad de aquel que pagó por un mercedes 5 millones de pesetas, cuando un seat 10 años despues llevaba las mismas cosas y costaba solo 1, es de lelos vamos hombre. Como si los avances tecnológicos costasen dinero, que tonterias pensamos algunos eh¿?

Hay que ser simplistas...Y ojo, que no te quito la razón en lo de los precios inflados de las RTX, porque como se dice en comercio, el precio justo es el que el consumidor está dispuesto a pagar, y si lo paga, es que es justo. Pero una cosa es una cosa, y otra la otra... [beer]



Te parece poco salto pasar de 1080p 30fps (y que no sean 900p) a 1080 60fps seguros, igual hasta 2k 60fps (por mucho que mientan al decir 4k 60fps)
Te parece poco salto pasar de un hdd a un nvme?
Te parece poco salto pasar de una cpu jaguar, a una cpu ryzen de 8 cores?

Claro, si todo esto por 500 pavos te parece poco.. pues podemos ir zanjando el debate xD


Hombre, me parece poco salto para 7 AÑOS. Vamos, que han cogido bastante carrerilla... O jugando a lo mismo, imagina el salto para el que tenga una rx480 capada, y ahora se compre una 3080...eso si es salto [+risas]

Lo que no entiendo exactamente es que es lo que te tiene a ti molesto [fiu] ... [sonrisa] o no molesto, que se yo. XD
battman80 escribió:
Hombre, me parece poco salto para 7 AÑOS. Vamos, que han cogido bastante carrerilla... O jugando a lo mismo, imagina el salto para el que tenga una rx480 capada, y ahora se compre una 3080...eso si es salto [+risas]

Lo que no entiendo exactamente es que es lo que te tiene a ti molesto [fiu] ... [sonrisa] o no molesto, que se yo. XD


Pues que las consolas te metan 1tb nvme, cuando aquí el 80% tienen un pc con ssd satas de 500mb/s. que tienen 1060' y un largo etc, creo que el salto es mas que evidente.

Eso sí, no cantemos victoria hasta la salida de las mismas, igual es otro bluf.

De todas maneras en ningún momento me he sentido molesto, como foro que es, simplemente te he citado porque había visto que estabas quejándote de la gente que se siente decepcionada por las 3080 y como yo me siento decepcionado, te he comentado las razones que puedes o no compartirlas.

No me malinterpretes :D [beer]
battman80 escribió:
rblademix escribió:
battman80 escribió:
Me refiero exactamente a lo contrario, que el salto es tan pequeño que ni merecería la pena saltar. Mas que salto es un tropezon [qmparto] . Pero claro, esque las gpus son como las barras de pan, se amasan con harina, agua y sal, y es un putadon que las inchen de precio, las vendan por encima de lo que uno puede o quiere pagar, etc

Si fueran el resultado de cientos y miles de horas de investigacion, desarrollo, ingeniería de precisión, llegar a los limites de lo humanamente fabricable en cuanto a tamaño, etc etc etc, pues se justificaría un poco el precio, pero claro, no es asi joer.

Es como la imbecildad de aquel que pagó por un mercedes 5 millones de pesetas, cuando un seat 10 años despues llevaba las mismas cosas y costaba solo 1, es de lelos vamos hombre. Como si los avances tecnológicos costasen dinero, que tonterias pensamos algunos eh¿?

Hay que ser simplistas...Y ojo, que no te quito la razón en lo de los precios inflados de las RTX, porque como se dice en comercio, el precio justo es el que el consumidor está dispuesto a pagar, y si lo paga, es que es justo. Pero una cosa es una cosa, y otra la otra... [beer]



Te parece poco salto pasar de 1080p 30fps (y que no sean 900p) a 1080 60fps seguros, igual hasta 2k 60fps (por mucho que mientan al decir 4k 60fps)
Te parece poco salto pasar de un hdd a un nvme?
Te parece poco salto pasar de una cpu jaguar, a una cpu ryzen de 8 cores?

Claro, si todo esto por 500 pavos te parece poco.. pues podemos ir zanjando el debate xD


Hombre, me parece poco salto para 7 AÑOS. Vamos, que han cogido bastante carrerilla... O jugando a lo mismo, imagina el salto para el que tenga una rx480 capada, y ahora se compre una 3080...eso si es salto [+risas]

Lo que no entiendo exactamente es que es lo que te tiene a ti molesto [fiu] ... [sonrisa] o no molesto, que se yo. XD

Éste quieren que le regalen una 3080 obviamente, por eso está así, que no quiere pagar 700€ por la gráfica? Me parece estupendo, que desfile, ancha es Castilla XD
Jexux escribió:
Menos mal que vas a la 3090,si no, ya me dirás que ganancia tendrías al cambiar tu 2080 ti mod vs ésta 3080
Imagen


El problema de la 3090 va a ser el consumo energético, que visto lo visto en la 3080 que es la hermana menor, va a ser bastante pronunciado. Salvo que la hermana grande sea mucho más eficiente, lo cual no tendría mucho sentido, por lo que bios desbloqueadas o shunt mod van a ser necesarios para ver un incremento más sustancial con respecto a la 3080, aparte del bloque de agua obviamente.

Aprovechando tu quote, el misterio de la tarjeta gráfica 3080 que venía de Alemania por correos express se ha resuelto o no???

No sueltas nada, truhan!!!
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Menos mal que vas a la 3090,si no, ya me dirás que ganancia tendrías al cambiar tu 2080 ti mod vs ésta 3080
Imagen


El problema de la 3090 va a ser el consumo energético, que visto lo visto en la 3080 que es la hermana menor, va a ser bastante pronunciado. Salvo que la hermana grande sea mucho más eficiente, lo cual no tendría mucho sentido, por lo que bios desbloqueadas o shunt mod van a ser necesarios para ver un incremento más sustancial con respecto a la 3080, aparte del bloque de agua obviamente.

Aprovechando tu quote, el misterio de la tarjeta gráfica 3080 que venía de Alemania por correos express se ha resuelto o no???

No sueltas nada, truhan!!!


Visto esos resultados de overclock tiene pinta que no tiene sentido ir a por las versiones OC respecto a las standard pagando 50-100€ extra no??
bioinfomaster escribió:
vmanuelgm escribió:
Jexux escribió:
Menos mal que vas a la 3090,si no, ya me dirás que ganancia tendrías al cambiar tu 2080 ti mod vs ésta 3080
Imagen


El problema de la 3090 va a ser el consumo energético, que visto lo visto en la 3080 que es la hermana menor, va a ser bastante pronunciado. Salvo que la hermana grande sea mucho más eficiente, lo cual no tendría mucho sentido, por lo que bios desbloqueadas o shunt mod van a ser necesarios para ver un incremento más sustancial con respecto a la 3080, aparte del bloque de agua obviamente.

Aprovechando tu quote, el misterio de la tarjeta gráfica 3080 que venía de Alemania por correos express se ha resuelto o no???

No sueltas nada, truhan!!!


Visto esos resultados de overclock tiene pinta que no tiene sentido ir a por las versiones OC respecto a las standard pagando 50-100€ extra no??

Las versiones OC vienen subidas sólo 50 MHz más, un buen overclock se hace a mano con el MSI afterburner, subiendo memorias, TDP y Core, comprobando que sea estable, si la gráfica tiene un buen silicio puedes ganar un 15/20% más de rendimiento
kikomanco escribió:Éste quieren que le regalen una 3080 obviamente, por eso está así, que no quiere pagar 700€ por la gráfica? Me parece estupendo, que desfile, ancha es Castilla XD


Comentario soez y de poco nivel

Regalar, dice xD

Si comento es porque la gpu que pienso comprar (3090) va a ser decepcionante también, que sí, que no habrá nada mas potente, pero esperaba una mayor mejora.

Pero bueno, la compraremos igualmente :) te dejo todas las 3080 para tí xD

Ah por cierto, te he leido varias veces pero no le encuentro sentido a tus comentarios. de verdad, que tienes, 15 años?
Miles Wolf escribió:Buf... No quiero sonar a tocanarices ni nada, pero me he informado con contactos que trabajan en las tiendas de Sepúlveda en Barcelona (la zona donde se concentra la mayoría de tiendas de informática en la ciudad) y ya os digo que mañana será un "tonto el último" completamente, y que recibirán unidades super escasas encima... Si queréis pillar una ahí en físico, ya podéis estar a las 10 en la puerta con la billetera lista...

Y el tema web irá igual supongo, lo que fastidia es la incertidumbre de horarios...

¡Suerte a todos los compradores!

PD: Yo gracias a ese enchufe con contactos he podido hacer la reserva (con paga y señal y todo ya) de una que ya me tienen guardada para mañana. Salvadoooo [angelito]


Y sabes si hay Evga Ftw3??? Por confirmar
d2akl escribió:
neox3 escribió:Yo lo que saco en claro de tech power up:
que queda claro es q es calentita, demasiado.
Mi anterior fe jamas pasaba de 60 - 62.

Esta, todo el rato rozando el power limit (85 grados), me parece bastante... En verano verano, podemos reirnos. Se confirmo la imagen thermal... Sabe dios a que temp esta el pcb.

Luego no se puede hacer undervolt y no merece la pena el Oc al chip, no sube casi nada, en boost, 20mhz, pero si a la memoria, un burrada, con diferencias de hasta 10fps en algun test!

Creo q paso de la fe, y me iré cuando se pueda a una custom de 3 ventiladores, la evga me parece la que tiene el sistema de disipacion mejor pensado


No parece funcionar muy bien el diseño de las fe no, está rozando como tú bien dices, el power limit de 85, o eso recuerdo yo,menuda chapuzada, no tiene otro nombre.

@Nomada_Firefox

Pues 81 grados encima de una mesa...me parecen una burrada, 85 es el power limit no?
Imagínate dentro de una torre, y ya no hablemos de una torre normal, que adiós.

93 o algo más traia en la web, le sumas 10 más en una torre y terror.
Los de coolmod ya han vuelto a subir el precio de la msi ventus y de la gaming trio a 719 y 799 respectivamente
bioinfomaster escribió:
Visto esos resultados de overclock tiene pinta que no tiene sentido ir a por las versiones OC respecto a las standard pagando 50-100€ extra no??


Pues depende de cómo se vaya moviendo esto. Por ejemplo, puedes pillar una Asus Strix que es una tarjeta que en Asus suelen sacarle bios desbloqueadas relativamente pronto. También EK y otros hacen bloques para ellas, y ahí puedes quitarle jugo exprimiendo su potencial. A las otras típicas como PNY, Inno3d, etc, con modelo referencia, puedes hacerle un shunt mod (siempre que sea posible ya que vienen con 4 resistencias, en vez de 2, cerca de los conectores 8pin y a ver si no hay truquito para joder la marrana).

El quid es ver este chip dándolo todo para poder comparar con la generación previa que muchos desbloqueamos.
Miles Wolf escribió:
Strait escribió:
shoty escribió:No se vosotros pero yo veo clarísimo que si la ganancia es peor en 1440 que en 4K es debido a cuello de botella del resto del equipo. Las gráficas acaban de adelantar por la derecha a los procesadores

La prueba está en que en programas de edición la 3080 SI es el doble de rápida que la 2080...


Y ese cuello de botella va a ser aun mayor en AMD que en intel. Y hasta ahora casi todas las reviews las he visto con un 10700k o 10900k


¿Podríais explicar, si no es molestia, el por qué de este cuello de botella?

Yo por ejemplo tengo un Ryzen 9 3900X, 32GB 3200MHz y placa ROG Strix con PCIe4, si sirve para explicarlo.

Gracias.


Porque los AMDs rinden menos en juegos que los Intel y con un Intel se exprime mejor la gráfica: https://www.youtube.com/watch?v=qGwEg7px2ko Y si lo comparas con un 10900k apaga y vámonos.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
Jexux escribió:
d2akl escribió:
Jexux escribió:


Compara la 3080 a más de 1900 y una 2080 ti TRIO con underclock a 1750. La 2080 TI TRIO de casa ya viene casi a 1900... de que va esto?



Yo ya avisé estos días de que Torotocho hace cosas muy raras, ya lo hizo con la serie 2000, llamándole a la 2060 gama alta/media y demás cosas.

Pero esto, es otro nivel.
Bueno esto, sin más, es intentar engañar a quien no tenga idea/no se fije.


Me he equivocado yo y creo que la TRIO es una 2080 y la 2080 ti es la. VENTUS, pero aún así me parecen unos clocks bajisimos.

Aquí un vídeo de una VENTUS de stock y oc



Claramente los clocks del vídeo de toro tocho son algo bajos para la 2080ti. Por cierto, ese resultado del vídeo que posteas, de 32 mil en gráficos no es algo bajo para una 2080ti de fabrica en el fire strike 1.1? Si no recuerdo mal yo andaba muy cerca de esa puntuación con la 1080ti oceada

Diegocorta escribió:Los de coolmod ya han vuelto a subir el precio de la msi ventus y de la gaming trio a 719 y 799 respectivamente

Que yo sepa la venus siempre ha estado a 719,95 desde que la vi hace unos días.
rblademix escribió:
kikomanco escribió:Éste quieren que le regalen una 3080 obviamente, por eso está así, que no quiere pagar 700€ por la gráfica? Me parece estupendo, que desfile, ancha es Castilla XD


Comentario soez y de poco nivel

Regalar, dice xD

Si comento es porque la gpu que pienso comprar (3090) va a ser decepcionante también, que sí, que no habrá nada mas potente, pero esperaba una mayor mejora.

Pero bueno, la compraremos igualmente :) te dejo todas las 3080 para tí xD

Ah por cierto, te he leido varias veces pero no le encuentro sentido a tus comentarios. de verdad, que tienes, 15 años?

El señor Juan va atacando por el foro todo lo que le da la gana... Con reportarlo por falta de respeto que consideres , pues se acabo. Te invito hacerlo vaya.


Yo la voy a pillar y la semana que viene voy a por la 3090 si merece la pena el aumento de rendimiento.


Aunque rectifico, yo voy a intentar pillarla xD creo que no va a ser facil
Infernowar escribió:
Miles Wolf escribió:Buf... No quiero sonar a tocanarices ni nada, pero me he informado con contactos que trabajan en las tiendas de Sepúlveda en Barcelona (la zona donde se concentra la mayoría de tiendas de informática en la ciudad) y ya os digo que mañana será un "tonto el último" completamente, y que recibirán unidades super escasas encima... Si queréis pillar una ahí en físico, ya podéis estar a las 10 en la puerta con la billetera lista...

Y el tema web irá igual supongo, lo que fastidia es la incertidumbre de horarios...

¡Suerte a todos los compradores!

PD: Yo gracias a ese enchufe con contactos he podido hacer la reserva (con paga y señal y todo ya) de una que ya me tienen guardada para mañana. Salvadoooo [angelito]


Y sabes si hay Evga Ftw3??? Por confirmar


En la mayoría de sitios no tenían ni idea. En dos me han dicho que MSI y EVGA llegarían la semana que viene. Mañana sobretodo Asus y Gygabite.
@Miles Wolf

Gracias! Una pena ese retraso :(
rblademix escribió:
kikomanco escribió:Éste quieren que le regalen una 3080 obviamente, por eso está así, que no quiere pagar 700€ por la gráfica? Me parece estupendo, que desfile, ancha es Castilla XD


Comentario soez y de poco nivel

Regalar, dice xD

Si comento es porque la gpu que pienso comprar (3090) va a ser decepcionante también, que sí, que no habrá nada mas potente, pero esperaba una mayor mejora.

Pero bueno, la compraremos igualmente :) te dejo todas las 3080 para tí xD

Ah por cierto, te he leido varias veces pero no le encuentro sentido a tus comentarios. de verdad, que tienes, 15 años?

Lol te quejas del precio de las gráficas y te quieres comprar una 3090
[plas]
Lo que me has leído es contestandote a tus comentarios de hater y flamer que se te ve de leguas, y no me merece la pena contestarte con más de 3 líneas a tus bobadas y pataletas de niño pequeño, si al menos te hubieras molestado en estar los 3 últimos meses por aquí no dirías eso de mí, sabes lo que creo, que has venido aquí a trollear y a soltar bilis cómo una hiena, y que lo de comprarte una 3090 es una fantasmada para salir del paso, yo también iba a por una 3090, pero visto el poco rendimiento que va a haber entre las 2 para gaming no es la compra más inteligente que se puede hacer, a no ser quieras perder unos 1200€ en los próximos 2 años cómo les acaban de ocurrir a lo poseedores de una 2080ti
Por cierto cómo te dije antes, ancha es Castilla, a llorar al muro de las lamentaciones, con comentarios cómo "disfruten lo comprado" se ve claramente a que has venido a éste hilo, venga, vuelve por dónde has venido [bye]
Miles Wolf escribió:
Infernowar escribió:
Miles Wolf escribió:Buf... No quiero sonar a tocanarices ni nada, pero me he informado con contactos que trabajan en las tiendas de Sepúlveda en Barcelona (la zona donde se concentra la mayoría de tiendas de informática en la ciudad) y ya os digo que mañana será un "tonto el último" completamente, y que recibirán unidades super escasas encima... Si queréis pillar una ahí en físico, ya podéis estar a las 10 en la puerta con la billetera lista...

Y el tema web irá igual supongo, lo que fastidia es la incertidumbre de horarios...

¡Suerte a todos los compradores!

PD: Yo gracias a ese enchufe con contactos he podido hacer la reserva (con paga y señal y todo ya) de una que ya me tienen guardada para mañana. Salvadoooo [angelito]


Y sabes si hay Evga Ftw3??? Por confirmar


En la mayoría de sitios no tenían ni idea. En dos me han dicho que MSI y EVGA llegarían la semana que viene. Mañana sobretodo Asus y Gygabite.


A ver si sale la Strix, que es la que pillo.
@ARC0S4G4Z

Hoy habían bajado la ventus a 689 y la trio a 769 si no me equivoco con las cifras. Pero las han vuelto a poner al precio que estaban anteriormente
Diegocorta escribió:@ARC0S4G4Z

Hoy habían bajado la ventus a 689 y la trio a 769 si no me equivoco con las cifras. Pero las han vuelto a poner al precio que estaban anteriormente

Publicidad y reclamo gratuito, la bajan de precio para crear expectación y que estés atento solo a su página, marketing vaya
Madre mia no compreis las 3000, que tienen tan poca ram y tan poco rendimiento que hasta una 8800GTS le mea encima.
Interesante ver que un 4770K aun tiene algo que decir con una 3080 a cuestas, es más, a 4K no tiene ninguna justificación su renovación.

Las pruebas del 4770K las han hecho con un kit de memoria de 16GB DDR3 1600/CL9, ya que no acepta DDR4, frente a los 32GB DDR4 3600/CL16 del resto.

1080p

Imagen

Imagen


1440p



4K

Imagen

Imagen



Fuente
Entonces que hacen falta cuantas 3090 para igualar en rendimiento a una ps5? 14? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tened en cuenta que estas tarjetas van a envejecer muy bien, conforme saquen tanto juegos adaptados a nuevos motores gráficos como drivers nuevos, el rendimiento va a subir bastante (ya digo, como pasó con GCN y como rendían cada vez mas las hd7000).

PD: Como bien dicen en Gamer Nexus, mas que la memoria total lo que puede llegar a hacer cuello de botella es mas bien el ancho de banda y la configuración de los ROP's.
elcapoprods escribió:Madre mia no compreis las 3000, que tienen tan poca ram y tan poco rendimiento que hasta una 8800GTS le mea encima.

Han abierto las puertas de Mordor, no sientes el calor? :-|
Por lo que he entendido en twitter parece que los precios de PcComponentes son definitivos.

Saludos
lucer1 escribió:Por lo que he entendido en twitter parece que los precios de PcComponentes son definitivos.

Saludos

Que Twitter? Me he perdido algo?
kikomanco escribió:
lucer1 escribió:Por lo que he entendido en twitter parece que los precios de PcComponentes son definitivos.

Saludos

Que Twitter? Me he perdido algo?


https://twitter.com/pccomponentes/statu ... 4739932160
31123 respuestas