[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@El-Gabo Sisi, me estoy rallando mucho, pero paso de gastar mas, tengo la 3070 en 465 euros, no quería gastarme mas de 400 en una grafica y ya me pasé un poco asi q no mas, prefiero cambiarla en menos años por otra de 400 de dentro de unos años, q sera mejor q una de 800 de hoy.

Ahora solo a esperar el puto stock...joder no me va a llegar pal ciberpunk, como rule way en ps5 me lo tendre q comer ahi
Se pueden pedir ya todas las RTX o casi todas en PCcomponentes, con fechas estimadas de entrega en diciembre.
cristiano.88 escribió:Se pueden pedir ya todas las RTX o casi todas en PCcomponentes, con fechas estimadas de entrega en diciembre.

Que curioso que sean todas las que están mas caras jeje.
Una preguntilla, para creo que obvia pero.... Se que alguna marca lo permite.

¿Sabéis si MSI permite cambiar el disipador de la gráfica si perder la garantía?

La 2070 la tenía por agua y esta 3080 por aire me está matando el ruido.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:


La última actualización del Assassin's ayuda a tener más fps...

Imagen


De todos modos, veo más finos los mainstream de Intel que los nuevos AMD en este juego en particular...



Va mejorando la cosa

Imagen
KePeRHeLL escribió:
cristiano.88 escribió:Se pueden pedir ya todas las RTX o casi todas en PCcomponentes, con fechas estimadas de entrega en diciembre.

Que curioso que sean todas las que están mas caras jeje.

Hombre, hay 6 modelos disponibles, y uno de ellos es casi el mas barato, 549€
cristiano.88 escribió:
KePeRHeLL escribió:
cristiano.88 escribió:Se pueden pedir ya todas las RTX o casi todas en PCcomponentes, con fechas estimadas de entrega en diciembre.

Que curioso que sean todas las que están mas caras jeje.

Hombre, hay 6 modelos disponibles, y uno de ellos es casi el mas barato, 549€

Será la Zotac OC supongo.
A la cual no le veo mucho sentido a pagar 30€ de más con la normal cuando somos misma GPU y ese mini OC se lo haces manual de manera sencilla.
ARC0S4G4Z escribió:

Va mejorando la cosa

Imagen



Sip, va mejorando mucho...


Imagen
Pues he seguido probando cosas, y bueno el Mafia remake me da microparones y no se porque, no deberia creo yo. El horizons me pega rascadas hasta los 30 fps, ya se que no esta bien hecho pero tengo la ultima update y no se. El BL3 me va bien, pega alguna bajada cuando hay mucha cosa en pantalla pero tampoco esta bien optimizado y luego el fortnite va bien el Death stranding igual y el RDR2 como comente ayer tambien va increible. A ver si puedo hacerme con el Assasins creed y hago mas pruebas. Pero hay algo que no me esta cuadrando.
Tengo una rtx 3070 FE y he subido las memorias a +1000, es peligroso? se pueden quemar o algo por el estilo?
Iesedobleac escribió:Gente una duda... hay algún parametro en juegos que de activarlo o no apenas se note mejora gráfica o casi ninguna pero sin embargo mejore el rendimiento?


La pregunta es difícil. Es mucho más fácil decir que no afecta al rendimiento en casi todos los juegos y si lo bajas o lo quitas, se ve horriblemente mal. Por ejemplo, el filtro anisotrópico ( que deberías tener activado en todos los juegos, a tope 16x si hace falta desde el panel de control de la tarjeta)

Las texturas no las debes bajar como primera opción si te va mal el juego, mucha gente baja el preset general del juego a bajo o medio y bajan las texturas, en algunos juegos de PC puede verse horriblemente mal. Tienes que estar muy seguro que la VRAM de la tarjeta no puede con las texturas. Y seguro no es lo que marca el medidor de VRAM del Riva Turner o otros programas, que marcar la VRAM que el juego reserva, no la que realmente esta usando. En una tarjeta de 10GB reserva mas que en una de 8GB, y en una de 12 , 16 o 24 mas progresivamente

Incluso los avisos del juego no suele ser exactos y se puede jugar sobrepasando la VRAM que aconsejan

O la oclusión ambiental ( SSAO, HBAO y los diferentes tipos que existen, por lo menos activado en el modo mas simple y barato que ofrece el juego).

Sobre la difícil pregunta... lo que casi siempre baja mucho el rendimiento en juego modernos, es el antialiasing MSAA. Puede perder el 50 o incluso el 75% del rendimiento si lo usas en algunos juegos. Mejor usar otro antialiasing más barato, tipo FXAA, SMAA o TAA y ver que resultado da. O no pasar de MSAA 2x o como excepción el MSAA 4x si el rendimiento no se estrella.

En juegos con engines antiguos no hay tanta caída del rendimiento

De SSAA lo mismo, o de los modificadores de resolución. Si los subes rompes el rendimiento . En cambio bajarlo, hasta un 70 o 80 % de tu resolucion nativa no se nota mucho y ganas un 25 - 30 % de framerate
@ARC0S4G4Z mister que modelo te compraste ?
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Va mejorando la cosa

Imagen



Sip, va mejorando mucho...


Imagen


2fps los mínimos? Que has hecho para subir 23 fps a las mismas frecuencias ?

@paconan la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.
Por otro lado decir que cero coil y de momento no he tenido crahseos ni me hace nada raro
ARC0S4G4Z escribió:
2fps los mínimos? Que has hecho para subir 23 fps a las mismas frecuencias ?

@paconan la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.



Trucos de perro viejo... Este bench es menos fiable que James de RockitCool...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
2fps los mínimos? Que has hecho para subir 23 fps a las mismas frecuencias ?

@paconan la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.



Trucos de perro viejo... Este bench es menos fiable que James de RockitCool...


[+risas] pues es un buen truco para sacar tantos fps yo no he usado ni el tuneo del panel de control de nvidia. Pero respecto a los 78 fps avg de la 3090 que salia en la review de hardware unboxed ya me doy con un canto en los dientes con 91 sin mods en aire
@ARC0S4G4Z pos dpm. ahora a disfrutarla...
yo como quería también un 5000 pues no podía gastar tanto, pero bueno, también me agencié una buena 3080 [oki]
no debería retrasarse mucho ya el bloque para las ftw3 de ek
ARC0S4G4Z escribió: la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.
Por otro lado decir que cero coil y de momento no he tenido crahseos ni me hace nada raro


Crasheos no vas a tener, ninguna los tiene desde que corrigieron en la segunda hornada de drivers el problema del subidón de frecuencias. Tendrás crasheos típicos si no aguanta un overclock, aunque con lo capada que va en tu caso si no le haces nada, vas a estar en juegos exigentes entre 1700 y 1800 y MHz de core.

Además tu KFA2 trae 2 grupos de spcaps y 4 de poscaps. Los poscaps no tienen mucha capacidad, pues son de 220, pero la mezcla de unos y otros se supone que es lo mejor.

Tienes una bios de 390w propia de KFA2, la tuya viene por defecto a 350w y no puedes subirla. Con la de 390 te deja el marco de 350-390w. Además el driver ni se inmuta ya que es la misma versión pero con más capacidad.

https://mega.nz/file/YqhAAJIL#FOonjqn7U ... LdSX28Bagg

De nada... :cool:
Stanky escribió:
Lynko escribió:
eykhon escribió:Alguno juega en la tele 4k conectado al PC, pero el PC ejecutando el juego a 1440??? Es un tema q por mucho q busque no me aclaro...reescala bien la tele si es de calidad? O desde 1080? Imposible disfrutar to lo q no sea ponerlos en 4k nativo?

Me molarian opiniones de peña q haya trasteado con el rollo, q suela jugar mas en la tele 4k q en su monitor 1440.


Yo te puedo decir que en una LG oled se ve muy bien a 1440p, se ve mejor a 4k pero tampoco es una diferencia abismal. Y eso si me siento cerca, poniéndote a mas de 2 metros de la tele (55") la diferencia es menor aún. Pero claro depende de cómo escale la tele.

A 1080 se ve como el culo.

Qué modelo de LG es? Yo tengo una C7 y estoy ansioso por probar a jugar en ella con una 3080 XD


Una b9
@Lynko utilizas algunos settings en especial para el pc?
Recomendáis soporte para la 3080? no se si pillarlo o no...
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió: la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.
Por otro lado decir que cero coil y de momento no he tenido crahseos ni me hace nada raro


Crasheos no vas a tener, ninguna los tiene desde que corrigieron en la segunda hornada de drivers el problema del subidón de frecuencias. Tendrás crasheos típicos si no aguanta un overclock, aunque con lo capada que va en tu caso si no le haces nada, vas a estar en juegos exigentes entre 1700 y 1800 y MHz de core.

Además tu KFA2 trae 2 grupos de spcaps y 4 de poscaps. Los poscaps no tienen mucha capacidad, pues son de 220, pero la mezcla de unos y otros se supone que es lo mejor.

Tienes una bios de 390w propia de KFA2, la tuya viene por defecto a 350w y no puedes subirla. Con la de 390 te deja el marco de 350-390w. Además el driver ni se inmuta ya que es la misma versión pero con más capacidad.

https://mega.nz/file/YqhAAJIL#FOonjqn7U ... LdSX28Bagg

De nada... :cool:


mestre, con esa bios de 390w y un shut mod bien hecho... a cuanto podría llegar más o menos.?
paconan escribió:
mestre, con esa bios de 390w y un shut mod bien hecho... a cuanto podría llegar más o menos.?



550-600w más menos.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió: la KFA2 SG me salio bastante mas económica que otros modelos custom ( me salio por 1450 plomos ). Me decidí por ella porque total van todas ultra capadas en la bios y pensé que esa seria fresca. No va nada mal el disipa no suelo pasar los 53/55 grados de media fans a tope.
Por otro lado decir que cero coil y de momento no he tenido crahseos ni me hace nada raro


Crasheos no vas a tener, ninguna los tiene desde que corrigieron en la segunda hornada de drivers el problema del subidón de frecuencias. Tendrás crasheos típicos si no aguanta un overclock, aunque con lo capada que va en tu caso si no le haces nada, vas a estar en juegos exigentes entre 1700 y 1800 y MHz de core.

Además tu KFA2 trae 2 grupos de spcaps y 4 de poscaps. Los poscaps no tienen mucha capacidad, pues son de 220, pero la mezcla de unos y otros se supone que es lo mejor.

Tienes una bios de 390w propia de KFA2, la tuya viene por defecto a 350w y no puedes subirla. Con la de 390 te deja el marco de 350-390w. Además el driver ni se inmuta ya que es la misma versión pero con más capacidad.

https://mega.nz/file/YqhAAJIL#FOonjqn7U ... LdSX28Bagg

De nada... :cool:


Algo he rascado con esa bios de 390w


Imagen

También he subido 8 grados la media ratataaaa , esto en aire [+risas] con 500/600W se frie
ARC0S4G4Z escribió:
Algo he rascado con esa bios de 390w


Imagen

También he subido 8 grados la media ratataaaa , esto en aire [+risas] con 500/600W se frie



Te olvidaste del gracias...

No se fríe, los disipas que traen son bastante contundentes...
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
Algo he rascado con esa bios de 390w


Imagen

También he subido 8 grados la media ratataaaa , esto en aire [+risas] con 500/600W se frie



Te olvidaste del gracias...

No se fríe, los disipas que traen son bastante contundentes...


Te di al comentario estrellita antes.

Algo he rascado en estos dos también:

Imagen

Imagen

Por cierto la bios esa no esta verificada o si? De dónde la sacaste en techpowerup no hay verificadas de mi modelo
Es una bios no verificada, pero totalmente legit. Es la misma que la tuya pero con 390w.

Gracias por la estrellita... :)
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
vmanuelgm escribió:Es una bios no verificada, pero totalmente legit. Es la misma que la tuya pero con 390w.

Gracias por la estrellita... :)


Necesito minimo 500W para que esta 3090 deje de ser un pisapapeles [360º]

Si le hago shunt con la conductonaut bastaria en 2 o 3 derivaciones, o le tendria que meter en las 5?

No lleva pegatinas ratataaaa
ARC0S4G4Z escribió:
vmanuelgm escribió:Es una bios no verificada, pero totalmente legit. Es la misma que la tuya pero con 390w.

Gracias por la estrellita... :)


Necesito minimo 500W para que esta 3090 deje de ser un pisapapeles [360º]

Si le hago shunt con la conductonaut bastaria en 2 o 3 derivaciones, o le tendria que meter en las 5?

No lleva pegatinas ratataaaa


No sé si con conductonaut te irá muy bien la cosa... Para hacer un apaño, mejor el invento de Frame Chasers, pones una resistencia de 5Mohms sobre cada una de las originales, la sujetas con una pinza y le echas silicona caliente encima. En principio, si lo haces bien, deberían contactar correctamente. Luego, si quieres retirarlas, es muy fácil al ser silicona caliente después de estar fría.

Y para que sea lo más efectivo posible, tienes que hacer shunt en las 6 resistencias originales, incluyendo la del pciexpress del otro lado del pcb.

Frame Chasers Minuto 14:58

Tengo un problema. Le activé a un amigo la promo del COD de una key que compró por steamtrades con mi 3080 y me ha dado por hacer lo mismo y me dice que esa promoción ya se ha canjeado con esta gráfica (como es lógico). Alguien me puede hacer el favor de hacer la vinculación que hice yo con mi amigo para el código que tengo? Le puedo pagar algo por las molestias, pero vaya suerte que tengo por ayudar xD
Hola compis, ¿me recomendais alguna forma de realizar un benchmark para la gráfica?

Me ha llegado la 3070, la he puesto en mi PC, he puesto el RDR2 al máximo y tira bien pero se queda en 40 FPS. Entiendo que es más por la CPU que por otra cosa (ryzen 5 2600) pero por confirmarlo y ver si puedo ver donde está el cuello de botella.
vmanuelgm escribió:Es una bios no verificada, pero totalmente legit. Es la misma que la tuya pero con 390w.

Gracias por la estrellita... :)

Hola compi una duda, yo tengo una zotac 3080 amp holo, no encuentro anda referente a ello pero igual sabes algo. Hay alguna bios que sea tal cual pero con los watts modificados?
chiny1900 escribió:
vmanuelgm escribió:Es una bios no verificada, pero totalmente legit. Es la misma que la tuya pero con 390w.

Gracias por la estrellita... :)

Hola compi una duda, yo tengo una zotac 3080 amp holo, no encuentro anda referente a ello pero igual sabes algo. Hay alguna bios que sea tal cual pero con los watts modificados?


Creo que la holo lleva una bios de 375W. No se si se podrá rascar algo mas, pero será insignificante el cambio.
ARC0S4G4Z escribió:Te di al comentario estrellita antes.

¡No me fastidies que se puede hacer eso! Con la cantidad de comentarios que me gustaría valorar... ¿cómo se hace?

PD: Pedido de la RTX 3080 creado. Fecha de entrega se mantiene en 22 de Diciembre.
Danione8 escribió:Hola compis, ¿me recomendais alguna forma de realizar un benchmark para la gráfica?

Me ha llegado la 3070, la he puesto en mi PC, he puesto el RDR2 al máximo y tira bien pero se queda en 40 FPS. Entiendo que es más por la CPU que por otra cosa (ryzen 5 2600) pero por confirmarlo y ver si puedo ver donde está el cuello de botella.


Si estas jugando a 4k con vulkan tampoco rinde mucho más en ese juego, 50 fps segun: https://www.guru3d.com/articles-pages/g ... ew,11.html
Ahora por la cara el superposition benchmark se me queda congelado, será la gráfica que ha petado? En los juegos me va bien.
pdriko31 escribió:Ahora por la cara el superposition benchmark se me queda congelado, será la gráfica que ha petado? En los juegos me va bien.

Eso suele ser crasheo.Tendrád el undervolt ya al límite.
Pero si en juegos te va bien y la temperatura es buena,yo no bajaba nada.

Si bajas frecuencia,seguro que no se te queda pillado el Superposición.
Es sencillo.Guarda el perfil y pon la grafica de stock.Prueba su verás que no se te queda pillado.

Es raro,porque en mi experiencia ,aún pasando el Superposición correctamente,se puede quedar en algún juego.Si los ju gis me van van,el Superposición no me falla.

La gráfica no te peta si funciona en juegos .
Además ,pegarla con undervolt tengo entendido que es bastante complicado.
Alguno con la zotac 3070 en una caja MSI Forge?? Me acojona un poco lo ancha q es pero yo midiendo creo q cabe x 1 cm...y los conectores al estar bastante metidos hacia dentro no ocupan mas espacio no?
@hh1 tomo nota compi [beer], hice alguna prueba anoche porque le puse nueva curva de ventilación y quwria ver si bajaba temperaturas y para mi sorpresa se quedaba congelado, puse el horizon zero dawn para probar e iba fino, pero lo mas raro es que con el mismo undervolt hice el benchmark en 8k y 1080p y fue bien, por eso me extraña que ahora de repente pete y eso que solo bajé 10 el power, subí el core 100 y las memorias 400,esta tarde en cuanto salga del curro hago pruebas, saludos.
Como se puede poner de serie la gráfica con el msiafterburner? Poner la curva original, digo. Sin tener que resetear el programa. Me molaría tener en un perfil, la curva original, pero ya no la tengo por ningún lado.
¿Alguien sabe si la PNY GeForce RTX3090 Epic-X Gaming 24GB GD6X es buen modelo para comprar?
eykhon escribió:Alguno con la zotac 3070 en una caja MSI Forge?? Me acojona un poco lo ancha q es pero yo midiendo creo q cabe x 1 cm...y los conectores al estar bastante metidos hacia dentro no ocupan mas espacio no?

Yo la tengo pero en una Lianli Lancool II Mesh.
Ancha?Pero si es la tarjeta más estrecha ,corta y compacta que tengo en una década...

@willygermo
Tan fácil como quitar la ventilación auto del MSI.
La curva que te viene en MSI no es la original de la gráfica,sino la del programa en sí que yo sepa.

@pdriko31
Puede que no te falle una vez y te falle otras.
La teoría es que eso es porque va cogido con pinzas el undervolt en algún parámetro.

Yo la dejé en +205mhz el core+1000 MB la memoria y 90 el power.
Jugando a Crysis con RT en 1440p no pasa de 61-62°C.
Todo lo que sea ponerlo por encima de 205 Mhz el core,me puede crashear.
En 215 el Crysis ya decía que no.
Sin embargo el Superposición me lo ha pasado en +250 sin problema.

Otra alternativa que barajó,viendo las buenas temperaturas,es hacerle OC sin Undervolt.
Pero la verdad que soy más de cuidarla que de exprimirla.No creo que lo haga
Ya con esto se ganan unos pocos fps ,más memo ,menor consumo y menor temperatura.
En mi caso en Crysis bajé 2-3°C.
Dark_Crystal escribió:
Danione8 escribió:Hola compis, ¿me recomendais alguna forma de realizar un benchmark para la gráfica?

Me ha llegado la 3070, la he puesto en mi PC, he puesto el RDR2 al máximo y tira bien pero se queda en 40 FPS. Entiendo que es más por la CPU que por otra cosa (ryzen 5 2600) pero por confirmarlo y ver si puedo ver donde está el cuello de botella.


Si estas jugando a 4k con vulkan tampoco rinde mucho más en ese juego, 50 fps segun: https://www.guru3d.com/articles-pages/g ... ew,11.html


No no, estoy jugando a 2560x1080!! Hoy voy a hacer pruebas, voy a hacerle un pelin de OC al proce y ver si puedo mejorar un poco. Igual me cambiaré en no mucho el proce, pero si me gustaria ser capaz de detectar el cuello de botella. ¿Hay alguna opción?
hh1 escribió:
eykhon escribió:Alguno con la zotac 3070 en una caja MSI Forge?? Me acojona un poco lo ancha q es pero yo midiendo creo q cabe x 1 cm...y los conectores al estar bastante metidos hacia dentro no ocupan mas espacio no?

Yo la tengo pero en una Lianli Lancool II Mesh.
Ancha?Pero si es la tarjeta más estrecha ,corta y compacta que tengo en una década...




Entiendo q dices "larga"... Q si, es corta como las dual fan, pero es la mas ancha de todas, digo de la placa, desde el pcie al lateral, son como 14 con algo cm según leo en especificaciones, las otras no llegan a 13.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@vmanuelgm como ves el score de gráficos?... Media del clock solo 1914mhz con la bios de 390w [+risas] Average temperature 53 °C en aire, no esta mal , hace fresquete hoy en el búnker

Imagen
https://www.3dmark.com/spy/15686759
Danione8 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Danione8 escribió:Hola compis, ¿me recomendais alguna forma de realizar un benchmark para la gráfica?

Me ha llegado la 3070, la he puesto en mi PC, he puesto el RDR2 al máximo y tira bien pero se queda en 40 FPS. Entiendo que es más por la CPU que por otra cosa (ryzen 5 2600) pero por confirmarlo y ver si puedo ver donde está el cuello de botella.


Si estas jugando a 4k con vulkan tampoco rinde mucho más en ese juego, 50 fps segun: https://www.guru3d.com/articles-pages/g ... ew,11.html


No no, estoy jugando a 2560x1080!! Hoy voy a hacer pruebas, voy a hacerle un pelin de OC al proce y ver si puedo mejorar un poco. Igual me cambiaré en no mucho el proce, pero si me gustaria ser capaz de detectar el cuello de botella. ¿Hay alguna opción?


https://pc-builds.com/calculator/
Duda respecto al msiafterburner, porque muchas veces cuando le doy a aplicar los cambios, me cambia la curva frecuencia-vatios??? Os pasa?
willygermo escribió:Duda respecto al msiafterburner, porque muchas veces cuando le doy a aplicar los cambios, me cambia la curva frecuencia-vatios??? Os pasa?

A mí no. [beer]
eykhon escribió:@El-Gabo Sisi, me estoy rallando mucho, pero paso de gastar mas, tengo la 3070 en 465 euros, no quería gastarme mas de 400 en una grafica y ya me pasé un poco asi q no mas, prefiero cambiarla en menos años por otra de 400 de dentro de unos años, q sera mejor q una de 800 de hoy.

Ahora solo a esperar el puto stock...joder no me va a llegar pal ciberpunk, como rule way en ps5 me lo tendre q comer ahi


Donde has conseguido ese precio por la 3070?
@hh1 ya me funciona el superposition!! al final era el puto windows defender que lo bloqueaba [facepalm] ,con los specs que te puse ha bajado temperatura y subido un poco el rendimiento
Imagen

voy a subir un poco mas las memorias y el core a ver ratataaaa
ARC0S4G4Z escribió:@vmanuelgm como ves el score de gráficos?... Media del clock solo 1914mhz con la bios de 390w [+risas] Average temperature 53 °C en aire, no esta mal , hace fresquete hoy en el búnker

Imagen
https://www.3dmark.com/spy/15686759


Bastante bien.

Tienes que descaparla y darle caña, a ver si te metes entre los 20 primeros!!!
31123 respuestas