[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

leto escribió:Puedes subir una imagen de tu configuración del afterburne? Me vendría muy bien para la mía que llega hoy.
Gracias


nvidia25 escribió:Bueno, pues ya me llegó mi MSI Ventus, vengo de una 2070 Super KFA2 y me dá más del doble de rendimiento... 3840x1080, aunque no juego mucho, la quiero por los tensor cores.

De stock va bien pero "throttlea" bastante por culpa de la limitación del 100% de la energía (regalito de MSI para que la Trio brille más). Ya lo sabía cuando la compré, quizás algún día haya una actualización de BIOS, el caso es que me decidí porque no quería cambiar ni mi fuente ni mi caja y me parecía buena opción, es 'pequeña' y consume poco.

De modo que he hecho undervolt, por ahora he encontrado el punto dulce con 0,818mV a 1875Mhz, como un reloj se clava. La memoria no le he metido mucho, supongo que se puede más, le he dado +385Mhz.

Resultados TimeSpy: global: 16.801, Graphics score: 17624, CPU score: 13286. Consumo aprox 70% TDP es decir unos 225W. Obviamente oscila, entre 65%-75% más o menos. Temperatura: 64ºC sin tocar la curva, opción normal, no suave. Se quedan al 64% potencia los ventiladores. Sonido: Bastante silenciosa, al lado de lo que vengo, la verdad.

Estoy contento, aunque espero vuestros comentarios, a ver que os parecen esas cifras.



Basicamente lo que he comentado, pero subo las imagenes que me pides...

Te recomiendo echar un vistazo a este hilo, por ahí abajo tienes la explicación de como hacerlo, es muy facil: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... 80_ventus/

Adjuntos

LuffyOPFan escribió:Como el lanzamiento sea parecido al de las 3080 veo la cosa jodida


Imagen
LuffyOPFan escribió:Como el lanzamiento sea parecido al de las 3080 veo la cosa jodida


Dicen que esta vez no pasará lo mismo q han cambiado los servidores de la web para q vallan mas fluidos aparte han añadido captcha para evitar bots ;)
trExUs escribió:
LuffyOPFan escribió:Como el lanzamiento sea parecido al de las 3080 veo la cosa jodida


Dicen que esta vez no pasará lo mismo q han cambiado los servidores de la web para q vallan mas fluidos aparte han añadido captcha para evitar bots ;)


Y todo en dos semanas [oki]
Gwyn escribió:
trExUs escribió:
LuffyOPFan escribió:Como el lanzamiento sea parecido al de las 3080 veo la cosa jodida


Dicen que esta vez no pasará lo mismo q han cambiado los servidores de la web para q vallan mas fluidos aparte han añadido captcha para evitar bots ;)


Y todo en dos semanas [oki]


Hay que vender q está la cosa en la cuerda floja jejeje. Yo pillaré una MSI Ventus en pccomponentes la 3070 q le peten a la founders edition
Yo voy primero a por la founders y si no se puede tiraré a PCComponentes a probar suerte
Un millon de gracias.
haré lo que dices


nvidia25 escribió:
leto escribió:Puedes subir una imagen de tu configuración del afterburne? Me vendría muy bien para la mía que llega hoy.
Gracias


nvidia25 escribió:Bueno, pues ya me llegó mi MSI Ventus, vengo de una 2070 Super KFA2 y me dá más del doble de rendimiento... 3840x1080, aunque no juego mucho, la quiero por los tensor cores.

De stock va bien pero "throttlea" bastante por culpa de la limitación del 100% de la energía (regalito de MSI para que la Trio brille más). Ya lo sabía cuando la compré, quizás algún día haya una actualización de BIOS, el caso es que me decidí porque no quería cambiar ni mi fuente ni mi caja y me parecía buena opción, es 'pequeña' y consume poco.

De modo que he hecho undervolt, por ahora he encontrado el punto dulce con 0,818mV a 1875Mhz, como un reloj se clava. La memoria no le he metido mucho, supongo que se puede más, le he dado +385Mhz.

Resultados TimeSpy: global: 16.801, Graphics score: 17624, CPU score: 13286. Consumo aprox 70% TDP es decir unos 225W. Obviamente oscila, entre 65%-75% más o menos. Temperatura: 64ºC sin tocar la curva, opción normal, no suave. Se quedan al 64% potencia los ventiladores. Sonido: Bastante silenciosa, al lado de lo que vengo, la verdad.

Estoy contento, aunque espero vuestros comentarios, a ver que os parecen esas cifras.



Basicamente lo que he comentado, pero subo las imagenes que me pides...

Te recomiendo echar un vistazo a este hilo, por ahí abajo tienes la explicación de como hacerlo, es muy facil: https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... 80_ventus/
Hola! Llevo bastante tiempo fuera de juego.
No encuentro mucha información al respecto...¿Cuando empezarán a vender portátiles con la nueva gama de tarjetas gráficas? Pensaba en comprarme uno para sustituir al mío, pero no veo fechas concretas, ni se cuanto tiempo suele pasar desde la presentación de las gráficas hasta su incorporación a nuevos equipos...!
hector de troya escribió:Yo voy primero a por la founders y si no se puede tiraré a PCComponentes a probar suerte
pero no decian que las foundee solo se vendian en eeuu y en europa no?
Pues anoche no se que hora sería, y no se si se debió al evento de AMD, pero en PCCOMP hubieron durante un buen rato a la venta las 3 de la gama de EVGA, tuve la ultra en el carrito, la quité, la volvi a meter unos minutos despues, y el sentido comun me hizo borrarla de nuevo e irme a dormir [qmparto] . ¿Qué pasó? ¿Les entraron unos cuantos palets de golpe y no tenian lista de espera o suponemos que fueron cancelaciones, solo de esa marca?? Eran para entrega 4-6 de noviembre y 16-17 noviembre... Ahora me arrepiento, es lo que tiene ser un yonki del capricho [buuuaaaa] [facepalm] .

Lo de las AMD, y voy a poner como ejemplo de lo que voy a decir lo que en su momento dije en este mismo hilo sobre Coolmod y mas de uno ahora habría querido tomarselo muy en serio [tomaaa] , la experiencia me dice que huele a gato mojado.

Hasta que esas GPUS esten en manos de los reviewers, como decía de las Ampere, no nos podemos creer nada. Me parecen unas cifras pilladas con alfileres, y siempre apolladas por la coletilla rage mode + ryzen5000.

Ese ryzen 5000 no va a ser un media gama, para rendir a tope, porque supongo que en esos tests han usado el mejor ryzen posible. Alardean de que el precio de la "founders" va a ser de 999, que seran mas en el caso de las custom, pues hasta los 1500 de las 3090 los montadores si tienen margen para inflar precio, sin haber enmedio ninguna otra gpu de Nvidia desde la 3080. Pero lo cierto es que para un usuario ya asentado, como la mayoria de nosotros, el combo placa ryzen5 fiable y de calidad para el bicho que vamos a montar + ryzen 5000 de la gama top para poder aspirar a esa ganancia y esos frames + la gpu + que no nos pidan RAM a la mas alta velocidad, al final sale mucho mas caro que comprar una 3090... No seamos tolais. A ver que necesidad tiene AMD de no mostrar ayer lo que todo el mundo queria ver, que era el rendimiento de esas gpus "a pelo", con los procesadores más comunes de mercado, al menos con los suyos propios de la "pasada" generación. Que en este hilo ha habido gente que se estiraba de los pelos por tener que cambiar de fuente y caja y ahora aplaudiran teniendo que cambiar todo menos la caja, si acaso.

Tampoco han dado datos claros de de que va eso del "rage mode", porque no se entiende que necesidad hay de hacer tanto incapie, sino deja de ser un boost normal y corriente como el de cualquiera de las gpu actuales de ambos fabricantes. O esque ese rage tambien es exclusivo del combo ryzen5000+gpu? Que datos hay cuando no disponemos de eso?

Y de nuevo, porque me pierdo, ha dado AMD datos oficiales de frames con RTX ON en los juegos RTX ???

Sabiendo como se, lo muy relativos que suelen der los datos que da AMD siempre, no me fio un pelo, aunque en todo caso no pueden estar muy lejos de lo que han dicho. La cosa se va a aclarar en cuanto hayan analisis libres de las gpu, aunque igual AMD impone mandar pack completo de placa, ram, ryzen5000 y gpu a los reviewers...

No se. Hay algo de info nueva en algun lado? Fiable? Se sabe fecha de cuando se liberaran reviews??? Cuanto tardó Nvidia tras la presentacion de las GPU en dejar que las destriparan los analistas???

Un saludo y gracias a quienes podais iluminarme un poco, porque aunque sigo teniendo bastante claro que Nvidia es apuesta ganadora, ahora soy un mar de dudas, y a la proxima que se me ponga a webo una 3080 de las top, no quiero verme otra vez cegado por las dudas y el maldito sentido comun [qmparto]
[beer]
Ha alguien le sale para comprar ya??
Disponible en breve... cuando es breve?? XDD
yo me pillé ayer una EVGA ftw3 ultra 3080 me llegará el 17 de noviembre, aún no se si me la quedaré o esperaré a la asus strix 3080 oc .
Alguien tiene un vs de ambas graficas, dicen que son muy parejas pero no lo encuentro por ningún sitio

gracias
A mi se me ha quitado la opcion de en breve, pero no aparece para comprar. Va a ser igualito a la 80 y la 90,no se ni pa que me molesto [+risas]
680 pavos?? Estamos locos?? Jajajajaja
Pa eso te pillas una 3080 de las normales
@Lemmiwinks me sigue saliendo disponible en breve eh
Lemmiwinks escribió:680 pavos?? Estamos locos?? Jajajajaja
Pa eso te pillas una 3080 de las normales


Eso iba a decir yo, de 519 lereles a lo que te quieran pedir... esto se nos está yendo de las manos [facepalm]
Que pasada, me ha echado del carrito cuatro veces porque se ha quedado sin stock en segundos JAJAJA
Solo por estas cosas dan ganas de pillarse algo de AMD... Para hacer esta basura que no hagan nada y digan que no hay y listo...
noBato escribió:
Lemmiwinks escribió:680 pavos?? Estamos locos?? Jajajajaja
Pa eso te pillas una 3080 de las normales


Eso iba a decir yo, de 519 lereles a lo que te quieran pedir... esto se nos está yendo de las manos [facepalm]

Yo mas de 550 no pago. Y si tengo que esperar 1 mes, lo hago
hector de troya escribió:Yo voy primero a por la founders y si no se puede tiraré a PCComponentes a probar suerte

Si salen a las 14:00 y en tiendas a las 15:00 seria la clave para esto, pero la ultima vez en la web la founders creo recordar que salio a las 16 o las 17 de la tarde por algún problema no? Puff que mal rollo jaja
jrdj escribió:
hector de troya escribió:Yo voy primero a por la founders y si no se puede tiraré a PCComponentes a probar suerte

Si salen a las 14:00 y en tiendas a las 15:00 seria la clave para esto, pero la ultima vez en la web la founders creo recordar que salio a las 16 o las 17 de la tarde por algún problema no? Puff que mal rollo jaja


Las de ensambladoras ya están saliendo. Unos cuantos hemos conseguido comprar entre Asus Dual y MSI 3X sobre todo. En Pccomponentes
noBato escribió:
Lemmiwinks escribió:680 pavos?? Estamos locos?? Jajajajaja
Pa eso te pillas una 3080 de las normales


Eso iba a decir yo, de 519 lereles a lo que te quieran pedir... esto se nos está yendo de las manos [facepalm]

Pero eso es como las 3080 y 3090, la 3080 719 y la tocha cerca de 1000 y la 3090 1500 y las hay de 1950 jajaja

Un consejo, no sirve con tenerla en el carro que me paso a mi con la 3090 como 10 veces, tienes que darle a realizar pedido para que se guarde o como otro le de te la quita, recomiendo usar INTERNET EXPLORER si como lo oyes, es el que menos error da y en el que el botón no cambia de comprar a avísame en 0 segundos

Rapido hay de todas ahora gogogogogo

Imagen

Adjuntos

No quedan por mucho que ponga eso, ya no deja hacer pedidos en ninguna [qmparto]

Que puto desastre Nvidia sinceramente, a ver cuánto vamos a tener que esperar para poder tener una 3070 [+risas]
@Remufrasio Yo pillé una 2080 de segunda mano hace poco, pensaba cambiarla por una 3070 si podía pillar una, pero me parece que me quedo con la 2080 y me ahorro 200 y pico euros.
La mayoría de modelos son más caros que en su día las 2070, entre unos y otros vaya trileros [+risas]
Pues en nvidia sigue poniendo en breve, a si que van a tener a la gente en vilo otra vez....
pues si que esta bueno el paper launch
Pues nada, llevo desde las 2:00pm y sigue poniendo "DIsponible en breve" .....
battman80 escribió:Pues anoche no se que hora sería, y no se si se debió al evento de AMD, pero en PCCOMP hubieron durante un buen rato a la venta las 3 de la gama de EVGA, tuve la ultra en el carrito, la quité, la volvi a meter unos minutos despues, y el sentido comun me hizo borrarla de nuevo e irme a dormir [qmparto] . ¿Qué pasó? ¿Les entraron unos cuantos palets de golpe y no tenian lista de espera o suponemos que fueron cancelaciones, solo de esa marca?? Eran para entrega 4-6 de noviembre y 16-17 noviembre... Ahora me arrepiento, es lo que tiene ser un yonki del capricho [buuuaaaa] [facepalm] .

Lo de las AMD, y voy a poner como ejemplo de lo que voy a decir lo que en su momento dije en este mismo hilo sobre Coolmod y mas de uno ahora habría querido tomarselo muy en serio [tomaaa] , la experiencia me dice que huele a gato mojado.

Hasta que esas GPUS esten en manos de los reviewers, como decía de las Ampere, no nos podemos creer nada. Me parecen unas cifras pilladas con alfileres, y siempre apolladas por la coletilla rage mode + ryzen5000.

Ese ryzen 5000 no va a ser un media gama, para rendir a tope, porque supongo que en esos tests han usado el mejor ryzen posible. Alardean de que el precio de la "founders" va a ser de 999, que seran mas en el caso de las custom, pues hasta los 1500 de las 3090 los montadores si tienen margen para inflar precio, sin haber enmedio ninguna otra gpu de Nvidia desde la 3080. Pero lo cierto es que para un usuario ya asentado, como la mayoria de nosotros, el combo placa ryzen5 fiable y de calidad para el bicho que vamos a montar + ryzen 5000 de la gama top para poder aspirar a esa ganancia y esos frames + la gpu + que no nos pidan RAM a la mas alta velocidad, al final sale mucho mas caro que comprar una 3090... No seamos tolais. A ver que necesidad tiene AMD de no mostrar ayer lo que todo el mundo queria ver, que era el rendimiento de esas gpus "a pelo", con los procesadores más comunes de mercado, al menos con los suyos propios de la "pasada" generación. Que en este hilo ha habido gente que se estiraba de los pelos por tener que cambiar de fuente y caja y ahora aplaudiran teniendo que cambiar todo menos la caja, si acaso.

Tampoco han dado datos claros de de que va eso del "rage mode", porque no se entiende que necesidad hay de hacer tanto incapie, sino deja de ser un boost normal y corriente como el de cualquiera de las gpu actuales de ambos fabricantes. O esque ese rage tambien es exclusivo del combo ryzen5000+gpu? Que datos hay cuando no disponemos de eso?

Y de nuevo, porque me pierdo, ha dado AMD datos oficiales de frames con RTX ON en los juegos RTX ???

Sabiendo como se, lo muy relativos que suelen der los datos que da AMD siempre, no me fio un pelo, aunque en todo caso no pueden estar muy lejos de lo que han dicho. La cosa se va a aclarar en cuanto hayan analisis libres de las gpu, aunque igual AMD impone mandar pack completo de placa, ram, ryzen5000 y gpu a los reviewers...

No se. Hay algo de info nueva en algun lado? Fiable? Se sabe fecha de cuando se liberaran reviews??? Cuanto tardó Nvidia tras la presentacion de las GPU en dejar que las destriparan los analistas???

Un saludo y gracias a quienes podais iluminarme un poco, porque aunque sigo teniendo bastante claro que Nvidia es apuesta ganadora, ahora soy un mar de dudas, y a la proxima que se me ponga a webo una 3080 de las top, no quiero verme otra vez cegado por las dudas y el maldito sentido comun [qmparto]
[beer]


Me autocito, para comunicaros que efectivamente ya se van cayendo los palos del sombrajo...

Imagen

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ndimiento/

Al final, va a depender mucho del usuario y la situación para que le interes más una cosa y otra, pero yo sigo viendo claramente mas atractivo a la propuesta de Nvidia. Lo malo, que antes o despues la mejorará, de momento han cancelado las "TI" cuando las tenian mas que listas, y no sabemos exactamente el por qué. A ver ahora que pasa, pero se entenderia que viendo que a nivel de raytracing no tienen rival, y con unos precios "similares" (teniendo en cuenta lo de la necesidad de un zen3), unos tasas de frames "sin rtx" similares, piensen que el valor añadido de sus gpus se justifica con el precio que tienen, y que mejor tomarse mas tiempo para el siguiente escalon que lanzar ya algo forzado e innecesario ahora mismo. De momento no parece que la presentacion de AMD haya dejado sin demanda las 3070 [qmparto] .
lo de envidia tiene traca ya, anuncian horas que no cumplen pero ni con la 3070 ni la 3080 ni la 3090 y cuando salen pasa de disponible en breve a fuera de stock es q no entiendo nada de verdad con el maldito dinero que tienen para hacer almenos esto bien y ser puntuales, y no tener a la gente que trabaja escaqueandose para estar pendiente de su maldita web a que cambie el estado
Esto es IN-DIG-NAN-TE jajajaja
Yo ayer pude pillar una 3080 de pura potra. La verdad es que NVIDIA se está luciendo con el lanzamiento...
Nvidia actualmente no vende founders edition en España, no perdáis el tiempo entrando en su pagina.
battman80 escribió:
battman80 escribió:Pues anoche no se que hora sería, y no se si se debió al evento de AMD, pero en PCCOMP hubieron durante un buen rato a la venta las 3 de la gama de EVGA, tuve la ultra en el carrito, la quité, la volvi a meter unos minutos despues, y el sentido comun me hizo borrarla de nuevo e irme a dormir [qmparto] . ¿Qué pasó? ¿Les entraron unos cuantos palets de golpe y no tenian lista de espera o suponemos que fueron cancelaciones, solo de esa marca?? Eran para entrega 4-6 de noviembre y 16-17 noviembre... Ahora me arrepiento, es lo que tiene ser un yonki del capricho [buuuaaaa] [facepalm] .

Lo de las AMD, y voy a poner como ejemplo de lo que voy a decir lo que en su momento dije en este mismo hilo sobre Coolmod y mas de uno ahora habría querido tomarselo muy en serio [tomaaa] , la experiencia me dice que huele a gato mojado.

Hasta que esas GPUS esten en manos de los reviewers, como decía de las Ampere, no nos podemos creer nada. Me parecen unas cifras pilladas con alfileres, y siempre apolladas por la coletilla rage mode + ryzen5000.

Ese ryzen 5000 no va a ser un media gama, para rendir a tope, porque supongo que en esos tests han usado el mejor ryzen posible. Alardean de que el precio de la "founders" va a ser de 999, que seran mas en el caso de las custom, pues hasta los 1500 de las 3090 los montadores si tienen margen para inflar precio, sin haber enmedio ninguna otra gpu de Nvidia desde la 3080. Pero lo cierto es que para un usuario ya asentado, como la mayoria de nosotros, el combo placa ryzen5 fiable y de calidad para el bicho que vamos a montar + ryzen 5000 de la gama top para poder aspirar a esa ganancia y esos frames + la gpu + que no nos pidan RAM a la mas alta velocidad, al final sale mucho mas caro que comprar una 3090... No seamos tolais. A ver que necesidad tiene AMD de no mostrar ayer lo que todo el mundo queria ver, que era el rendimiento de esas gpus "a pelo", con los procesadores más comunes de mercado, al menos con los suyos propios de la "pasada" generación. Que en este hilo ha habido gente que se estiraba de los pelos por tener que cambiar de fuente y caja y ahora aplaudiran teniendo que cambiar todo menos la caja, si acaso.

Tampoco han dado datos claros de de que va eso del "rage mode", porque no se entiende que necesidad hay de hacer tanto incapie, sino deja de ser un boost normal y corriente como el de cualquiera de las gpu actuales de ambos fabricantes. O esque ese rage tambien es exclusivo del combo ryzen5000+gpu? Que datos hay cuando no disponemos de eso?

Y de nuevo, porque me pierdo, ha dado AMD datos oficiales de frames con RTX ON en los juegos RTX ???

Sabiendo como se, lo muy relativos que suelen der los datos que da AMD siempre, no me fio un pelo, aunque en todo caso no pueden estar muy lejos de lo que han dicho. La cosa se va a aclarar en cuanto hayan analisis libres de las gpu, aunque igual AMD impone mandar pack completo de placa, ram, ryzen5000 y gpu a los reviewers...

No se. Hay algo de info nueva en algun lado? Fiable? Se sabe fecha de cuando se liberaran reviews??? Cuanto tardó Nvidia tras la presentacion de las GPU en dejar que las destriparan los analistas???

Un saludo y gracias a quienes podais iluminarme un poco, porque aunque sigo teniendo bastante claro que Nvidia es apuesta ganadora, ahora soy un mar de dudas, y a la proxima que se me ponga a webo una 3080 de las top, no quiero verme otra vez cegado por las dudas y el maldito sentido comun [qmparto]
[beer]


Me autocito, para comunicaros que efectivamente ya se van cayendo los palos del sombrajo...

Imagen

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... ndimiento/

Al final, va a depender mucho del usuario y la situación para que le interes más una cosa y otra, pero yo sigo viendo claramente mas atractivo a la propuesta de Nvidia. Lo malo, que antes o despues la mejorará, de momento han cancelado las "TI" cuando las tenian mas que listas, y no sabemos exactamente el por qué. A ver ahora que pasa, pero se entenderia que viendo que a nivel de raytracing no tienen rival, y con unos precios "similares" (teniendo en cuenta lo de la necesidad de un zen3), unos tasas de frames "sin rtx" similares, piensen que el valor añadido de sus gpus se justifica con el precio que tienen, y que mejor tomarse mas tiempo para el siguiente escalon que lanzar ya algo forzado e innecesario ahora mismo. De momento no parece que la presentacion de AMD haya dejado sin demanda las 3070 [qmparto] .


Lo previsible, muchas gracias por la info [oki]
@battman80 Tras ver la presentación de ayer y a falta de más tests que den la vuelta al asunto las conclusiones estaban claras, la 6900xt mejor que la 3090 y las 3070/80 mejor que las 6800/xt, despues ya cada fan de marca pues tirara para su lado o habrá gente que prefiera una en concreto por algo especifico aún pagando sobreprecio.
Muy bien, ya "solo" lleva nvidia con la gente pendiente 3 horas de su web
jrdj escribió:Muy bien, ya "solo" lleva nvidia con la gente pendiente 3 horas de su web


Desde luego que vergüenza de lanzamientos, si pones una hora debe de cumplirse y ademas tener un stock minimo para 10 minutos, si no, mejor no hagas publicidad y ya
Pero si pone que ya no estan disponibles, para que seguis entrando a su web?
Lemmiwinks escribió:Pero si pone que ya no estan disponibles, para que seguis entrando a su web?


Pone "disponible en breve" ni siquiera han salido
A todo esto y desde el total desconocimiento, no se quedaran cortos los 8gb de vram de la 3070 para jugar a 2k, teniendo en cuenta que las nuevas generaciones traen 16?
Lemmiwinks escribió:Pero si pone que ya no estan disponibles, para que seguis entrando a su web?

Se supone que retiraron las 3080 y 3090 no las 3070 no?

Imagen

Adjuntos

FrankSikiatra escribió:A todo esto y desde el total desconocimiento, no se quedaran cortos los 8gb de vram de la 3070 para jugar a 2k, teniendo en cuenta que las nuevas generaciones traen 16?


Hombre vas a poder jugar bien, pero esta claro que con 12 gigas estarian mejor, sobre todo cara a que te aguanten bien y no te den tirones los juegos en un futuro.
Animo a los que quieren hacerse con una y espero que no tengáis que comprar mañana una tecla nueva del F5, pero tal y como se lo ha montado nvidia, no se merece vuestro dinero.
@maikel_eol @jrdj a vale perdonar, es que en nvidia.de si que puso hace 2 horas que ya no estaba disponible. Ya veo que en amazon.es si que sigue poniendo en breve
battman80 escribió:Pues anoche no se que hora sería, y no se si se debió al evento de AMD, pero en PCCOMP hubieron durante un buen rato a la venta las 3 de la gama de EVGA, tuve la ultra en el carrito, la quité, la volvi a meter unos minutos despues, y el sentido comun me hizo borrarla de nuevo e irme a dormir [qmparto] . ¿Qué pasó? ¿Les entraron unos cuantos palets de golpe y no tenian lista de espera o suponemos que fueron cancelaciones, solo de esa marca?? Eran para entrega 4-6 de noviembre y 16-17 noviembre... Ahora me arrepiento, es lo que tiene ser un yonki del capricho [buuuaaaa] [facepalm] .

Lo de las AMD, y voy a poner como ejemplo de lo que voy a decir lo que en su momento dije en este mismo hilo sobre Coolmod y mas de uno ahora habría querido tomarselo muy en serio [tomaaa] , la experiencia me dice que huele a gato mojado.

Hasta que esas GPUS esten en manos de los reviewers, como decía de las Ampere, no nos podemos creer nada. Me parecen unas cifras pilladas con alfileres, y siempre apolladas por la coletilla rage mode + ryzen5000.

Ese ryzen 5000 no va a ser un media gama, para rendir a tope, porque supongo que en esos tests han usado el mejor ryzen posible. Alardean de que el precio de la "founders" va a ser de 999, que seran mas en el caso de las custom, pues hasta los 1500 de las 3090 los montadores si tienen margen para inflar precio, sin haber enmedio ninguna otra gpu de Nvidia desde la 3080. Pero lo cierto es que para un usuario ya asentado, como la mayoria de nosotros, el combo placa ryzen5 fiable y de calidad para el bicho que vamos a montar + ryzen 5000 de la gama top para poder aspirar a esa ganancia y esos frames + la gpu + que no nos pidan RAM a la mas alta velocidad, al final sale mucho mas caro que comprar una 3090... No seamos tolais. A ver que necesidad tiene AMD de no mostrar ayer lo que todo el mundo queria ver, que era el rendimiento de esas gpus "a pelo", con los procesadores más comunes de mercado, al menos con los suyos propios de la "pasada" generación. Que en este hilo ha habido gente que se estiraba de los pelos por tener que cambiar de fuente y caja y ahora aplaudiran teniendo que cambiar todo menos la caja, si acaso.

Tampoco han dado datos claros de de que va eso del "rage mode", porque no se entiende que necesidad hay de hacer tanto incapie, sino deja de ser un boost normal y corriente como el de cualquiera de las gpu actuales de ambos fabricantes. O esque ese rage tambien es exclusivo del combo ryzen5000+gpu? Que datos hay cuando no disponemos de eso?

Y de nuevo, porque me pierdo, ha dado AMD datos oficiales de frames con RTX ON en los juegos RTX ???

Sabiendo como se, lo muy relativos que suelen der los datos que da AMD siempre, no me fio un pelo, aunque en todo caso no pueden estar muy lejos de lo que han dicho. La cosa se va a aclarar en cuanto hayan analisis libres de las gpu, aunque igual AMD impone mandar pack completo de placa, ram, ryzen5000 y gpu a los reviewers...

No se. Hay algo de info nueva en algun lado? Fiable? Se sabe fecha de cuando se liberaran reviews??? Cuanto tardó Nvidia tras la presentacion de las GPU en dejar que las destriparan los analistas???

Un saludo y gracias a quienes podais iluminarme un poco, porque aunque sigo teniendo bastante claro que Nvidia es apuesta ganadora, ahora soy un mar de dudas, y a la proxima que se me ponga a webo una 3080 de las top, no quiero verme otra vez cegado por las dudas y el maldito sentido comun [qmparto]
[beer]


Yo compré ayer la RTX 3080 EVGA FTW3 ULTRA en PcCpomp (cobrada) y hoy me han mandado un mail de anulación que pone lo siguiente:

"En esta ocasión, te contactamos por algo diferente a lo habitual. Lamentamos comunicarnos contigo para darte una mala noticia: no podremos enviarte el pedido realizado por falta de stock. Nos decepciona enormemente tener que decirte esto, dado que es todo lo contrario a nuestra misión, pero no hemos encontrado solución.

Trabajamos cada día para mejorar nuestra tienda online y que ayude a crear esas grandes experiencias, pero en esta ocasión, debido a un error en una de esas actualizaciones que hacemos en nuestro ecommerce, ha dejado una serie de productos disponibles que en realidad no teníamos stock, entre ellos el que nos has pedido."


En fin era demasiado bonito para ser verdad...
Otra evga cancelada por aquí, casi me lo esperaba porque no era normal que tuviesen tantísimo stock pero aun así jode.

Tenia que haber pillado una de las que pusieron por la noche, que esas ya las han enviado y todo lol
31123 respuestas