[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

KKnot escribió:Ayer conseguí reservar la 3090 de Asus Strix en PcC.... pone entrega el 23 de octubre, veremos si es verdad. He cancelado la Gigabyte que tenía en Lifeinformatica porque no saben ni decirme fecha, no sé si será un buen cambio, me gustaba la Gigabyte, pero la Asus también tiene buena pinta.

Tienes alguna noticia de tu Strix? Tiene toda la pinta de que se van a retrasar...
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:Ayer conseguí reservar la 3090 de Asus Strix en PcC.... pone entrega el 23 de octubre, veremos si es verdad. He cancelado la Gigabyte que tenía en Lifeinformatica porque no saben ni decirme fecha, no sé si será un buen cambio, me gustaba la Gigabyte, pero la Asus también tiene buena pinta.

Tienes alguna noticia de tu Strix? Tiene toda la pinta de que se van a retrasar...


Nada, y ni me atrevo a preguntarles. Me voy quitando ya ilusiones, no creo que llegue este viernes. Aguantaré hasta fin de mes y si no llega cancelaré y me esperaré a navidades a ver si está mas relajado el tema
¿Cómo veis las 3070 con solo doble ventilador? Parecen ser más pequeñas y no se como irán de temperaturas. ¿Ha salido algún bench o todavía no?

Por otro lado he visto que hay 3070 con OC que cuestan casi como la 3080, y no sé si valen la pena o ya mejor ir a por la 3080 "básica".
@rendor

Sí, 27 de las de referencia y el 29 de las custom se supone.

saludoss
KKnot escribió:
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:Ayer conseguí reservar la 3090 de Asus Strix en PcC.... pone entrega el 23 de octubre, veremos si es verdad. He cancelado la Gigabyte que tenía en Lifeinformatica porque no saben ni decirme fecha, no sé si será un buen cambio, me gustaba la Gigabyte, pero la Asus también tiene buena pinta.

Tienes alguna noticia de tu Strix? Tiene toda la pinta de que se van a retrasar...


Nada, y ni me atrevo a preguntarles. Me voy quitando ya ilusiones, no creo que llegue este viernes. Aguantaré hasta fin de mes y si no llega cancelaré y me esperaré a navidades a ver si está mas relajado el tema

Les he escrito y dicen que supuestamente les llegan hoy, que no deberían de tener retrasos, ojala sea asi y la tengamos este vierenes, o sino el lunes, tambien me daría con un canto en los dientes.
mikelin921 escribió:
KKnot escribió:
mikelin921 escribió:Tienes alguna noticia de tu Strix? Tiene toda la pinta de que se van a retrasar...


Nada, y ni me atrevo a preguntarles. Me voy quitando ya ilusiones, no creo que llegue este viernes. Aguantaré hasta fin de mes y si no llega cancelaré y me esperaré a navidades a ver si está mas relajado el tema

Les he escrito y dicen que supuestamente les llegan hoy, que no deberían de tener retrasos, ojala sea asi y la tengamos este vierenes, o sino el lunes, tambien me daría con un canto en los dientes.


Pero que dia la compraste en pccomponentes?
@mikelin921 Ojalá, ya avisas si cambia el estado de tu pedido, yo lo mismo aviso si cambia :Ð
mikelin921 escribió:Les he escrito y dicen que supuestamente les llegan hoy, que no deberían de tener retrasos, ojala sea asi y la tengamos este vierenes, o sino el lunes, tambien me daría con un canto en los dientes.


Pues si no les han llegado las gráficas a las 16:00h no pinta muy bien.
A lo mejor les llegan mañana, las envían el viernes y las tenemos el lunes...

Estoy por llamar, pero no quiero darles mas la brasa.
Si a alguien le pasa a "preparando" que avise!

Yo que me había hecho ilusiones de que si les llegaban hoy temprano, la podría tener ya mañana...
Pregunta tonta: Alguien sabe si se puede conseguir el código de Watch Dogs sin tener que instalar Geforce Experience?
Es cierto lo de que no van a salir ninguna founders de la 3070 en europa??
En diferentes paginas de Alemania y en amazon no veo ni una 3070 listada aún, quedan 8 dias y no veo nada de nada.
Que crudo lo vamos a tener en este lanzamiento los que vamos a por la 3070, no me voy ni a molestar en quemar el f5 [+furioso]
SashaX escribió:
mikelin921 escribió:Les he escrito y dicen que supuestamente les llegan hoy, que no deberían de tener retrasos, ojala sea asi y la tengamos este vierenes, o sino el lunes, tambien me daría con un canto en los dientes.


Pues si no les han llegado las gráficas a las 16:00h no pinta muy bien.
A lo mejor les llegan mañana, las envían el viernes y las tenemos el lunes...

Estoy por llamar, pero no quiero darles mas la brasa.
Si a alguien le pasa a "preparando" que avise!

Yo que me había hecho ilusiones de que si les llegaban hoy temprano, la podría tener ya mañana...

Hoy ya no tiene buena pinta, a ver si mañana, sino les acabaré llamando, que impaciencia.... aah y la pedí el día 13.
Bueno yo hoy he tomado mi primera toma de contacto con la MSI X Trio, la verdad solo tengo CAM para ver las temperaturas, y me ha ido Star Wars al maximo en todo a dado un maximo pico de 74 grados y Assassins Creed Me ha dado un pico de 79 grados, aunque ha ido a una media de menos.

Decir que esto ha sido en un monitor ultrawide 3440x1440 2k donde Star wars clavado a 100fps (Tope del monitor) y el Assassins a 85fps de media con todo al maximo.

Deberia comprobar mas cosas? usar algun determinado test? No soy de hacer OC ni modificaciones de ningun tipo y no se si estas medidas de fps y temperaturas maximas son normales para esta grafica y con estos juegos.
Lemmiwinks escribió:Es cierto lo de que no van a salir ninguna founders de la 3070 en europa??
En diferentes paginas de Alemania y en amazon no veo ni una 3070 listada aún, quedan 8 dias y no veo nada de nada.
Que crudo lo vamos a tener en este lanzamiento los que vamos a por la 3070, no me voy ni a molestar en quemar el f5 [+furioso]


La tienda de nvidia a sido desactivada para europa, asique nada de nada
CANCELADAS, NO RETRASADAS.

Gwyn escribió:CANCELADAS, NO RETRASADAS.



Madre mía, qué desastre de lanzamiento.
mikelin921 escribió:
SashaX escribió:
mikelin921 escribió:Les he escrito y dicen que supuestamente les llegan hoy, que no deberían de tener retrasos, ojala sea asi y la tengamos este vierenes, o sino el lunes, tambien me daría con un canto en los dientes.


Pues si no les han llegado las gráficas a las 16:00h no pinta muy bien.
A lo mejor les llegan mañana, las envían el viernes y las tenemos el lunes...

Estoy por llamar, pero no quiero darles mas la brasa.
Si a alguien le pasa a "preparando" que avise!

Yo que me había hecho ilusiones de que si les llegaban hoy temprano, la podría tener ya mañana...

Hoy ya no tiene buena pinta, a ver si mañana, sino les acabaré llamando, que impaciencia.... aah y la pedí el día 13.


Al final he llamado a pccom
Les han llegado hoy las gráficas, pero a última hora.
Me han dicho que hoy es muy justo para que les de tiempo a enviarlas, pero que mañana como muy tarde las envian seguro.

Todo pinta a que el viernes tendremos nuestras Strix 3090 OC [tadoramo]
RTX 3060 vendría con 6GB de GDDR6 y llegaría en la primera quincena de Enero 2021

Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]
Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]

Yo creo que igual. Con las ganas que le tenía... Porque dudo que pueda jugarlo en ultra a 1440p/144 con una 1070 [decaio]
SashaX escribió:
mikelin921 escribió:
SashaX escribió:
Pues si no les han llegado las gráficas a las 16:00h no pinta muy bien.
A lo mejor les llegan mañana, las envían el viernes y las tenemos el lunes...

Estoy por llamar, pero no quiero darles mas la brasa.
Si a alguien le pasa a "preparando" que avise!

Yo que me había hecho ilusiones de que si les llegaban hoy temprano, la podría tener ya mañana...

Hoy ya no tiene buena pinta, a ver si mañana, sino les acabaré llamando, que impaciencia.... aah y la pedí el día 13.


Al final he llamado a pccom
Les han llegado hoy las gráficas, pero a última hora.
Me han dicho que hoy es muy justo para que les de tiempo a enviarlas, pero que mañana como muy tarde las envian seguro.

Todo pinta a que el viernes tendremos nuestras Strix 3090 OC [tadoramo]

A ver si es verdad, si la tengo el viernes sería genial para probarlas a tope el finde!
Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]

Pues por lo que se lee en el hilo de AMD parece que su lanzamiento va a estar igual de mal que el de Nvidia :(
Gwyn escribió:CANCELADAS, NO RETRASADAS.



Podría ser estrategia de marketing? En la noticia dice supuestamente habría cancelado el lanzamiento de 3080 20 GB y 3070 16 GB en el mes de diciembre.

Es decir que han cancelado el lanzamiento en diciembre significa que podría irse a enero o mas, no que hayan dejado de existir. Supongo.
Nowcry escribió:
Gwyn escribió:CANCELADAS, NO RETRASADAS.



Podría ser estrategia de marketing? En la noticia dice supuestamente habría cancelado el lanzamiento de 3080 20 GB y 3070 16 GB en el mes de diciembre.

Es decir que han cancelado el lanzamiento en diciembre significa que podría irse a enero o mas, no que hayan dejado de existir. Supongo.


Dicen que no es un retraso. Es una cancelación.

La opción que gana más fuerza es la de que esperarían al año que viene para el salto a TSMC en vez de seguir sacando más modelos con Samsung.
Eilex_D escribió:
Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]

Yo creo que igual. Con las ganas que le tenía... Porque dudo que pueda jugarlo en ultra a 1440p/144 con una 1070 [decaio]

Aguanta la tentacion!!
Mejor disfrutarlo como se merece
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gwyn escribió:CANCELADAS, NO RETRASADAS.


Un rumor desmintiendo otro rumor [facepalm] . Yo no haría mucho caso...
Gwyn escribió:
Nowcry escribió:
Gwyn escribió:CANCELADAS, NO RETRASADAS.



Podría ser estrategia de marketing? En la noticia dice supuestamente habría cancelado el lanzamiento de 3080 20 GB y 3070 16 GB en el mes de diciembre.

Es decir que han cancelado el lanzamiento en diciembre significa que podría irse a enero o mas, no que hayan dejado de existir. Supongo.


Dicen que no es un retraso. Es una cancelación.

La opción que gana más fuerza es la de que esperarían al año que viene para el salto a TSMC en vez de seguir sacando más modelos con Samsung.


Como te digo creo que es un titular Click Bait porque si te metes dentro de la noticia dice algo asi como cancelado el lanzamiento en el mes de diciembre. xD Eso para mi es como decir retrasado no cancelado.

Hombre rumor rumor no se, creo que su existencia es una realidad, ya que hay numerosas pruebas, listados en conferencias y demas. Salvo que el rumor sea la fecha de lanzamiento entonces si que es un rumor de un rumor xD.
Gnoblis escribió:
Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]

Pues por lo que se lee en el hilo de AMD parece que su lanzamiento va a estar igual de mal que el de Nvidia :(

Joder, que esta pasando con las obleas este año?? ¬_¬
A ver si por lo menos anuncian algo mas potente que la 3070,con 16 gb y a un precio comedido, y que haga espabilar a nvidia.

Lo de los rumores de la cancelacion de un rumor ya es la repanocha. Esta siendo todo surrealista
Lemmiwinks escribió:
Gnoblis escribió:
Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería.
Pues nada, a ver tranquilamente el anuncio de amd y como este repercute en el mercado, muuucha paciencia
Toca resignarse por el lanzamiento de CP, y por mi parte tendra un tercer retraso [mamaaaaa]

Pues por lo que se lee en el hilo de AMD parece que su lanzamiento va a estar igual de mal que el de Nvidia :(

Joder, que esta pasando con las obleas este año?? ¬_¬
A ver si por lo menos anuncian algo mas potente que la 3070,con 16 gb y a un precio comedido, y que haga espabilar a nvidia.

Lo de los rumores de la cancelacion de un rumor ya es la repanocha. Esta siendo todo surrealista


Si es que no se puede lanzar Consola de las dos marcas + GPUs de PC de las dos compañías de forma simultanea. Creo que simplemente no hay producción para tanta demanda o los malditos Mineros estan comprandolo todo.
SashaX escribió:
mikelin921 escribió:
SashaX escribió:
Pues si no les han llegado las gráficas a las 16:00h no pinta muy bien.
A lo mejor les llegan mañana, las envían el viernes y las tenemos el lunes...

Estoy por llamar, pero no quiero darles mas la brasa.
Si a alguien le pasa a "preparando" que avise!

Yo que me había hecho ilusiones de que si les llegaban hoy temprano, la podría tener ya mañana...

Hoy ya no tiene buena pinta, a ver si mañana, sino les acabaré llamando, que impaciencia.... aah y la pedí el día 13.


Al final he llamado a pccom
Les han llegado hoy las gráficas, pero a última hora.
Me han dicho que hoy es muy justo para que les de tiempo a enviarlas, pero que mañana como muy tarde las envian seguro.

Todo pinta a que el viernes tendremos nuestras Strix 3090 OC [tadoramo]

Que grande!! gracias por avisar ya me has hecho la noche! :) el viernes estamos quemandola con suerte, por cierto ¿que la vas a cambiar por la TUF?
Espero que pronto saquen una 3070 de 10-12 GB al menos y que no se queden solo en las 8. No tengo prisa juego bien con mi Ryzen 3700x recién renovado y mi 1070ti a ver si a mediados / finales del año que viene se pueden pillar sin problemas y a buen precio
@mikelin921

Sí, la Strix es la que quería desde un principio.
Nowcry escribió:
Gwyn escribió:
Nowcry escribió:
Podría ser estrategia de marketing? En la noticia dice supuestamente habría cancelado el lanzamiento de 3080 20 GB y 3070 16 GB en el mes de diciembre.

Es decir que han cancelado el lanzamiento en diciembre significa que podría irse a enero o mas, no que hayan dejado de existir. Supongo.


Dicen que no es un retraso. Es una cancelación.

La opción que gana más fuerza es la de que esperarían al año que viene para el salto a TSMC en vez de seguir sacando más modelos con Samsung.


Como te digo creo que es un titular Click Bait porque si te metes dentro de la noticia dice algo asi como cancelado el lanzamiento en el mes de diciembre. xD Eso para mi es como decir retrasado no cancelado.

Hombre rumor rumor no se, creo que su existencia es una realidad, ya que hay numerosas pruebas, listados en conferencias y demas. Salvo que el rumor sea la fecha de lanzamiento entonces si que es un rumor de un rumor xD.


Creo que no estamos leyendo lo mismo xD

VideoCardz escribió:Technically GeForce RTX 3080 20GB and RTX 3070 16GB could launch at a later time, but the information that we have clearly stated that those SKUs have been canceled, not postponed.
Menuda cara se le va a quedar a más de uno como sea cierta la cancelación, menos mal que pillé la 3080 Strix cuando pude.
@SashaX
A mi me pone entrega el dia 4 pero me dijo el chico de pccomponentes que igual se adelantaban...ojala que lleguen todas juntas
@sergiodelaorden

Creo que son de diferentes fechas. La mía es de las que aparecieron el día 13.
SashaX escribió:@sergiodelaorden

Creo que son de diferentes fechas. La mía es de las que aparecieron el día 13.

Lo sé...pero el de pccomponentes cuando les llame hace unos dias me dijeron q estaban esperando una remesa de unas cuantas...igual las mandan todas juntas..mi colega estaba esperando la msi trio para el dia 30 de octubre y se la mandaron el lunes
@sergiodelaorden Yo también tengo fecha de entrega el 4. Yo la pedi el 16, imagino que tu también. Ojala tengamos suerte y se nos adelante.
Gwyn escribió:
Nowcry escribió:
Gwyn escribió:
Dicen que no es un retraso. Es una cancelación.

La opción que gana más fuerza es la de que esperarían al año que viene para el salto a TSMC en vez de seguir sacando más modelos con Samsung.


Como te digo creo que es un titular Click Bait porque si te metes dentro de la noticia dice algo asi como cancelado el lanzamiento en el mes de diciembre. xD Eso para mi es como decir retrasado no cancelado.

Hombre rumor rumor no se, creo que su existencia es una realidad, ya que hay numerosas pruebas, listados en conferencias y demas. Salvo que el rumor sea la fecha de lanzamiento entonces si que es un rumor de un rumor xD.


Creo que no estamos leyendo lo mismo xD

VideoCardz escribió:Technically GeForce RTX 3080 20GB and RTX 3070 16GB could launch at a later time, but the information that we have clearly stated that those SKUs have been canceled, not postponed.


Ummmmm pos na a por la Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 OC Gaming que le vamos ha hacer. Crfeo que para 2034 habra en stock.
Ruben1001 escribió:@sergiodelaorden Yo también tengo fecha de entrega el 4. Yo la pedi el 16, imagino que tu también. Ojala tengamos suerte y se nos adelante.

Justo el 16 yo también...si no es el viernes la semana q viene la tenemos ya veras!!!
Gracioso lo de la cancelación de los modelos con más RAM. De hecho venia pensando desde que se dijo que saldrian que era estupido del todo anunciarlas porque se comerian todas las tarjetas con menos memoria a parte que claramente hace que tengan que dividir la producción para hacer más modelos a la vez.

Asi que pienso que cancelación o retraso, Nvidia se guarda ese as en la maga para el futuro, para cuando bajen las ventas y necesite como hizo antes, un modelo superior de lo mismo. Que no cancele la 3060Ti tiene más sentido porque no es que sea nada desproporcionada, es una tarjeta un poco peor que la 3070 con solo 8GB de memoria. Ademas nisiquiera usa GDDR6X y vendria a rellenar un hueco de precio.

Lo que no acabo de ver, es que salga la 3060 y la Ti en Noviembre. Creo que ya no saldran este año o seria muy sorprendente salvo que salgan a principios de noviembre. Y en cualquier caso, con la más que previsible falta de stock, se las pueden meter por donde yo diga. Yo no voy a comprar nada sin ver analisis, opiniones, etc.....
tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?
tigretong escribió:tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?

No
tigretong escribió:tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?


En la calculadora de la web de seasonic te hace el cálculo fino fino échale un ojo
Hawk2006 escribió:
tigretong escribió:tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?


En la calculadora de la web de seasonic te hace el cálculo fino fino échale un ojo

Gracias tio...acabo de calcular para mi ryzen 9 3900 + 32 gb de ram+ asus rog 3090+ ref liquida + 1 m2 + 1 disco duro mec de 4 teras total de consumo 609w y tengo una corsair de 750 asi q pm...mil gracias bro no conocia la pagina...
Buenas compis, permitidme haceros una pregunta:
He visto que depende del modelo y fabricante de la 3080 por ejemplo van con alimentación diferente, es decir, alguna funciona con 2 cables de 8 pines, algunas con 3...
Repercute esto en el rendimiento? por qué la diferencia en ésto?
Muchas gracias
Gwyn escribió:


Vamos que la 3070 es más o menos una 2080 ti???. Tengo una duda de estas gráficas de referencia,¿expulsan el aire dentro de la caja?.Lo digo porque tengo una micro itx
NeganRick escribió:
Gwyn escribió:


Vamos que la 3070 es más o menos una 2080 ti???. Tengo una duda de estas gráficas de referencia,¿expulsan el aire dentro de la caja?.Lo digo porque tengo una micro itx
Tienen dos ventiladores, uno lo saca de la caja y el otro lo lanza hacia el procesador.

@Blackpo92 no repercute negativamente en el rendimiento prometido, pero las que tienen tres conectores pueden consumir más energía y forzar más frecuencias si el enfriamiento acompaña y quieres hacerles overclock.
Vaya panorama con Nvidia.
Si AMD saca buenos productos a buen precio,estoy seguros e que algo saca Nvidia o baja precios.
tigretong escribió:tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?


Es posible, pero yo me aseguraría comprándole un condensador de fluzo. Por si las moscas.
31123 respuestas