Antoniopua escribió:SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027
Será fake, pero pone 12%+![]()
![]()
Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.
Antoniopua escribió:SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027
![]()
Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.
bromutu escribió:
2710€![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué lleva? antimateria y grafeno?
PepeC12 escribió:@Antoniopua Hombre, faltaria más.
Yo me acuerdo hace años que de un año a otro se duplicaba la potencia y se bajaban precios.
Mi primera grafica fue una voodoo 2, luego tuve una Geforce DDR...
Recuerdo muy buena la ati 1700 xt que mutaba a 1800 xt por bios.
En fin
Jexux escribió:Antoniopua escribió:SashaX escribió:https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-RTX-3080-vs-Nvidia-RTX-2080-Ti/4080vs4027
![]()
Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.
. Obviamente seguro que será superior a la 2080 TI en el porcentaje que indicó Nvidia + o -. Pero poniéndonos en lo peor, superar a una 2080 TI por ese hipotético 12% a la mitad de precio prácticamente
.

PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
17 a las 19:00 hora española, presentación de las nuevas Aorus RTX30.
axis100 escribió:Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.
Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?Ruben1001 escribió:elamos escribió:Chicos, hay alguna caja que de mejores temperaturas que la Cooler Master H500 Mesh por 200€ como mucho? Es la que me voy a pillar en unos dias para meter la 3080 pero desconozco si hay alguna mejor por ese precio que haya salido hace poco.
Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality
+1
Yo he estrenado esta semana una p500a y no puedo estar más contento, espaciosa y con un flujo de aire brutal.
PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
chrispro escribió:@kikomancokikomanco escribió:PayneESP escribió:https://twitter.com/aorus_es/status/1305899176274862080
La presentan cuando medio foro se haya pillado ya una 3080, muy bien Gigabyte muy bien, entre esto y la chapuza de la gaming oc se está coronando gigabyte
Yo la verdad que no lo tengo tan claro que medio foro tenga gráfica entonces... Cada vez tengo más dudas.
Acabo de hablar con pccomponentes, que estoy en Almería y podría pasarme a Murcia a por una en su tienda física.
Primero no han recibido absolutamente nada. Segundo, no saben ni cuando las pondrán a la venta, si el 17 o si les siguen sin llegar.. pues no.. y estando a día 15 a las 7 de la tarde sin recibir aún material.. mis dudas tengo...
Luego no tienen indicaciones de horas... Me ha dicho lo mismo el 17 a las 00.00 están en la web y vienes a las 9 de la mañana a la tienda y no hay nada ya...
Así que esto va a ser una odisea
Tecmok escribió:Gente, entre la rtx 3080 strix o la evga ultra, cual os quedariais?pros vs contras
PD: con la informacion actual, sin saber de reviews!

Vli escribió:@Wanderlei A mi no me haría mucha gracia tener que esperar más allá de los 2 o 3 días de envío desde el 17, que el Mafia sale el 25 y lo quiero estrenar en PC por todo lo alto y ahora mismo estoy sin gráfica
.
elamos escribió:axis100 escribió:Ojalá alguna cadena importante abra la veda antes del jueves. Aunque la 1080 me ha dado muchas alegrías, ya tengo ganas de cambiarla.
Entre tanto, sigo dando vueltas a si mi Corsair RM650i aguantará una 3080 o no (actualmentetengoun 6700k, aunque la idea es cambiarlo por un ryzen o intel de los que van a salir en breve). Según las típicas webs de consumo voy bien, pero no creo que sean muy fiables. Y aunque dé de sí la fuente, tampoco creo que sea ideal "forzarla". Cambiariais a una mayor?Ruben1001 escribió:
Yo tenía pensado coger la h500m pero no me terminaba de gustar el diseño. Al final me he comprado la Phanteks P500A que tiene frontal mallado y buena ventilación, en gamersnexus la ponen bastante bien y cuesta 130€ solo.
https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3 ... se-quality
+1
Yo he estrenado esta semana una p500a y no puedo estar más contento, espaciosa y con un flujo de aire brutal.
Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:
Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?
Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM
![]()
chikitin escribió:Podrá la rtx 3080 con el red dead 2 con todo al máximo y a 60fps? O el Microsoft flight Simulador con todo al máximo? Qué creéis vosotros? Ya que son dos juegos muy exigentes
Antoniopua escribió:Jexux escribió:Antoniopua escribió:Aunque fuera solo ese porcentaje respecto a la 2080TI, con el precio que tiene la RTX 3080 seguiría siendo una compra superior en todos los sentidos.
Para alguien que tenga gráficas más antiguas si, pero si la diferencia es corta y ya tienes una 2080, súper o TI entonces no te merece la pena la pérdida de dinero para cambiar solo por poco margen.
Yo haré el cambio de una EVGA SSC DT 1060 6GB a una RTX 3080. Obviamente seguro que será superior a la 2080 TI en el porcentaje que indicó Nvidia + o -. Pero poniéndonos en lo peor, superar a una 2080 TI por ese hipotético 12% a la mitad de precio prácticamente
.
. Eso está claro.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
elamos escribió:
Me la voy a comprar, me habeis convencido, ahora bien, tengo unas preguntas relacionadas con los ventiladores:
Mi placa base no tiene conector ARGB para los 3 ventiladores frontales, solo tiene conexión RGB de 12V, me quedo sin luz? O los conecto directamente a la fuente? Me dará luz? Tiene algun tipo de botonera para cambiar los colores?
Por otra parte quiero comprar 3 ventiladores mas para la parte de arriba, pero mi placa solo tiene el sys fan 1 y 2 libres, si los enchufo a la fuente siempre van a estar encendidos y a la misma velocidad verdad? Serian 3 be quiet sin luz PWM
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.
NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.
Gwyn escribió:NeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.
Pobre diablo el que te la haya pillao xD
coki escribió:Justo mañana dos horas antes el evento de la ps5, casualidad?
nueva con Garantía
cómo está el mundo por dios, que manera de "estafar" al personal
mi más sentido pésame por el pobre pringado que ha caído en la trampa, en fin, de espabilados está el mundo lleno y en España másNeSSDaRK escribió:Eso de que leo por ahí que la 2080ti se debería de vender ahora por menos de 400€... Y qué más?? Acabo de vender la mía por 614 + 30 de envío... Os ánimo a todos los que vais a venderla a ponerla en eBay.
chorl escribió:Buenas,
Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?
Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?
Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...
Thanks.
chorl escribió:Buenas,
Para el selecto grupo de los afortunados por amazon.fr y sus Strix, ¿qué vais a hacer el 17? ¿Y a partir del 17?
Me explico, supongo que habrá gente que no vea nada que mole más que una Strix a 820€, y se "plante". Pero, ¿y si amazon.fr cancela a partir del 17, como pasó en España?
Yo estoy preguntando en reddit, que hay un montón de gente que se subió al carro de las Strix de amazon.fr, y de momento, todo sigue siendo válido, pero sería una putada que cancelaran pasado el 17...
Thanks.
Neo_Zell escribió:chorl escribió:Buenas,
Thanks.
Yo reserve esta porque estoy casi seguro que el dia de salida van a volar todas y a una mala siempre tengo esta, de precio no me parece mal, pero prefiero la founders.
Después del 17 no creo que cancelen, en todo caso cancelarian antes, no? No tiene sentido cancelar despues de que hayan salido...
Rakshasa escribió:¿Cambiaríais una 2060 normal, no súper, si únicamente me interesa jugar el Cyberpunk 2077 de los juegos que vayan a salir en los próximos 6-8 meses?
Por pasta no es, de hecho estaba decidido a pillar la 3080, pero por un único juego lo veo una tontería...
Tengo monitor 2k 144fps, un benq xl2730z, pero la verdad, con jugar como mínimo 60fps me conformo, no soy muy exquisito y tampoco juego nada competitivo...
La gráfica la compre en julio del año pasado, tampoco tiene tanto tiempo, pero no se. Esty en un mar de dudas
Neo_Zell escribió:Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?
Neo_Zell escribió:Yo es que con el tema de los silicios, me fio mas de la founder, se supone que se habran quedado Nvidia con los buenos para ella, no?