d2akl escribió:VanSouls escribió:Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
tengo miedo por los inversores de Nvidia de aqui![]()
, pero de ser cierto y hablando como personas, eso nos beneficia a TODOS
Ojalá que así sea, pero AMD nunca compitió contra Nvidia en la gama alta, ojalá este año si, alguno tendrá que ser no?
Pero lo dicho...yo para la gama alta, no espero a AMD.
Quizás si puedan competir con la3060/ 3070.
Pero no los veo yo capaces de más. Ojalá. Queda poco para saber sus gráficas.
Si logran competir contra la 3080 sería beneficioso para todos, de eso, no cabe duda.
Lemmiwinks escribió:Locks Quest escribió:Lemmiwinks escribió:Respecto al rtx io, sabeis los requisitos?
Se necesita pci 4.0 y un ssd m. 2? O como va el asunto?
Eso parece
Y aunque no sea por lo del rtx io, la tarjeta si se puede conectar a un pci 3.0 no?
La verdad que ando un poco perdido con eso del pci y no se ni cual es el mio, mi socket es 1151
DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox
La gracia del chiste no es que la 2080Ti haya sido superada, eso era obvio, la ''gracia'' es la devaluacion que ha sufrido.![]()
pero que no digan que no se aviso.
. Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
Jexux escribió:VanSouls escribió:Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
Antes de la venta de las nuevas RTX 3000 no se porqué me da que a AMD se le van a filtrar unas imagenes de rendimiento, precio o lo que sea, para enfriar un poco el tema.
sergio1212 escribió:Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
Ojala sea así y haya competencia real, pero todos los años es la misma cantinela. Este año vienen fuertisiiiimos, llega el año y nada, sigue Nvidia por encima...Yo sinceramente ojala le apretaran los huevos (hablando mal y pronto) los de AMD a Nvidia y tengamos precios mas baratos tanto de un lado como de otro. A mi personalmente me la suda la marca que sea, quiero un componente potente y a buen precio. Si AMD saca ahora una gráfica que casi iguale a la 3080 y es mas barata pues GG para ellos y a vender como rosquillas. Pero el tema es ese...¿Conseguirá AMD igualar o acercarse mucho a Nvidia como para disputarle? Ya os digo, ojala sea cierto, porque como bien dices, nos beneficiará a todos.

d2akl escribió:@chencho_3 El 3700X
DaNi_0389 escribió:d2akl escribió:VanSouls escribió:tengo miedo por los inversores de Nvidia de aqui![]()
Ojalá que así sea, pero AMD nunca compitió contra Nvidia en la gama alta, ojalá este año si, alguno tendrá que ser no?
Pero lo dicho...yo para la gama alta, no espero a AMD.
Quizás si puedan competir con la3060/ 3070.
Pero no los veo yo capaces de más. Ojalá. Queda poco para saber sus gráficas.
Si logran competir contra la 3080 sería beneficioso para todos, de eso, no cabe duda.
Como que nunca compitio?![]()
Sera que no ha tenido gpu superiores, mismamente con GCN la 7970 era superior a la GTX680.
Nomada_Firefox escribió:
Que cosa más horrible. La mayoria de 3090 son horribles. Las FE no se como seran al 100% de efectivas pero son bastante más guapas.
Y con el resto de modelos yo no tendria problemas en comprar una FE. Entre la FE de la 3070 y una custom, la diferencia es ridicula.
@sergio1212. Aunque AMD sacara solo una gama media, Nvidia tendria que responder. Porque es la gama más vendida.
Ademas estos años anteriores AMD dijo que no le interesaba el mercado de gama alta porque no era rentable. Y lo mismo ha dicho Intel. Si bien al final ambos acabara por sacar algun modelo en clave representante de toda la gama.
Y Nvidia bueno, lo que hizo fue ocultar las perdidas con la gama alta a sus inversores.![]()
![]()
. Parecen engendros nada confiables a simple vista
chencho_3 escribió:d2akl escribió:@chencho_3 El 3700X
Gracias!
La diferencia entre "3700X (8x16) @3.6" vs "3600XT (6x12) @3.8" vale la pena teniendo en cuenta que son 50€ menos?
Dicho de otra manera, a estas GPUs les interesa más los Cores/hilos o los Mhz?
Jexux escribió:VanSouls escribió:Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
Antes de la venta de las nuevas RTX 3000 no se porqué me da que a AMD se le van a filtrar unas imagenes de rendimiento, precio o lo que sea, para enfriar un poco el tema.
Gracias!
La diferencia entre "3700X (8x16) @3.6" vs "3600XT (6x12) @3.8" vale la pena teniendo en cuenta que son 70€ menos?
Gracias!
La diferencia entre "3700X (8x16) @3.6" vs "3600XT (6x12) @3.8" vale la pena teniendo en cuenta que son 70€ menos?
Nomada_Firefox escribió:
Que cosa más horrible. La mayoria de 3090 son horribles. Las FE no se como seran al 100% de efectivas pero son bastante más guapas.
Y con el resto de modelos yo no tendria problemas en comprar una FE. Entre la FE de la 3070 y una custom, la diferencia es ridicula.
@sergio1212. Aunque AMD sacara solo una gama media, Nvidia tendria que responder. Porque es la gama más vendida.
Ademas estos años anteriores AMD dijo que no le interesaba el mercado de gama alta porque no era rentable. Y lo mismo ha dicho Intel. Si bien al final ambos acabara por sacar algun modelo en clave representante de toda la gama.
Y Nvidia bueno, lo que hizo fue ocultar las perdidas con la gama alta a sus inversores.![]()
![]()
pinguino1234 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho por ahí (una disculpa de ser el caso), pero... ¿Será necesario actualizar la motherboard para estás gráficas?
Salu2!
Nomada_Firefox escribió:Lemmiwinks escribió:Locks Quest escribió:
Eso parece
Y aunque no sea por lo del rtx io, la tarjeta si se puede conectar a un pci 3.0 no?
La verdad que ando un poco perdido con eso del pci y no se ni cual es el mio, mi socket es 1151
No quisiera ser pesimista pero lo del RTX IO suena a capacidad no usada al estilo del Raytracing. Que nadie se compre una grafica por esas cosas porque no hay un solo juego programado para funcionar con eso.
Con el Raytracing solo hay 14 juegos.
Con el DLSS otros 14
Podeis ver una lista más completa aqui con los juegos que saldran con eso. https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... es-so-far/
Con el Raytracing pocos se van a hacer. El DLSS parece lo más aprovechado en un futuro donde llegaremos a ver unos 25 juegos.
Asi que lo unico valorable de estas graficas, es la potencia bruta. El usar Raytracing, DLSS o el nuevo RTX IO, es humo totalmente.DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox
La gracia del chiste no es que la 2080Ti haya sido superada, eso era obvio, la ''gracia'' es la devaluacion que ha sufrido.![]()
Era obvio tambien que se iban a devaluar, se dijo por activa y por pasiva que sucederia. Pero ya veras como la serie 2000 en las tiendas no caen de precio. Van a comerselas todas. Lo siento si me hace graciapero que no digan que no se aviso.
adriano_99 escribió:
Nomada_Firefox escribió:
d2akl escribió:
pinguino1234 escribió:Supongo que ya lo habrán dicho por ahí (una disculpa de ser el caso), pero... ¿Será necesario actualizar la motherboard para estás gráficas?
Salu2!
ionesteraX escribió:Otra duda que tengo es si RTX IO es compatible con la serie 20, asumo que sí.
Nowcry escribió:Nomada_Firefox escribió:Lemmiwinks escribió:
No quisiera ser pesimista pero lo del RTX IO suena a capacidad no usada al estilo del Raytracing. Que nadie se compre una grafica por esas cosas porque no hay un solo juego programado para funcionar con eso.
Con el DLSS otros 14
Podeis ver una lista más completa aqui con los juegos que saldran con eso. https://www.rockpapershotgun.com/2020/0 ... es-so-far/
Con el Raytracing pocos se van a hacer. El DLSS parece lo más aprovechado en un futuro donde llegaremos a ver unos 25 juegos.
Asi que lo unico valorable de estas graficas, es la potencia bruta. El usar Raytracing, DLSS o el nuevo RTX IO, es humo totalmente.DaNi_0389 escribió:@Nomada_Firefox
Era obvio tambien que se iban a devaluar, se dijo por activa y por pasiva que sucederia. Pero ya veras como la serie 2000 en las tiendas no caen de precio. Van a comerselas todas. Lo siento si me hace graciapero que no digan que no se aviso.
RTX IO viene impuesto por las consolas, escala bastante mal y el salto es tan grande que hay que ponerlo si o si.
A diferencia de RTX que se puede desactivar y sigues jugando, RTX IO no se puede, si un juego se desarrolla para una velocidad deI I/O minima. No cumplirlo es directamente injugable.
Las mejoras de I/O son las que abren el camino a intercambiar la GDDR rapidamente y con ello eliminar muchas limitaciones tecnicas en los diseños de los juegos. Abre el abanico de la creatividad de los devs. Una vez que creen algo que use un I/O avanzado no puede reproducirse en un I/O bajo.
RTX es funamental, pero tantos los motores graficos como los devs deben aprender a usarlo y cambiar como se usa la GPU, ya que todo cambia radicalmente. Sin embargo quien controle la nueva forma controlara los graficos y de una forma muy notoria muchisimo mas que RTX o cualquier cosa que se haya visto y por ende las ventas.
Puedes leer mas aqui:
https://devblogs.microsoft.com/directx/directstorage-is-coming-to-pc/
Zaborra escribió:Hola,
No será necesario.
Gwyn escribió:
Imprescindible no.
¿Recomendable? Ya veremos.
Mejor esperar a análisis independientes.
Nomada_Firefox escribió:Nowcry escribió:Nomada_Firefox escribió:No quisiera ser pesimista pero lo del RTX IO suena a capacidad no usada al estilo del Raytracing. Que nadie se compre una grafica por esas cosas porque no hay un solo juego programado para funcionar con eso.
Con el DLSS otros 14
Asi que lo unico valorable de estas graficas, es la potencia bruta. El usar Raytracing, DLSS o el nuevo RTX IO, es humo totalmente.
RTX IO viene impuesto por las consolas, escala bastante mal y el salto es tan grande que hay que ponerlo si o si.
A diferencia de RTX que se puede desactivar y sigues jugando, RTX IO no se puede, si un juego se desarrolla para una velocidad deI I/O minima. No cumplirlo es directamente injugable.
Las mejoras de I/O son las que abren el camino a intercambiar la GDDR rapidamente y con ello eliminar muchas limitaciones tecnicas en los diseños de los juegos. Abre el abanico de la creatividad de los devs. Una vez que creen algo que use un I/O avanzado no puede reproducirse en un I/O bajo.
RTX es funamental, pero tantos los motores graficos como los devs deben aprender a usarlo y cambiar como se usa la GPU, ya que todo cambia radicalmente. Sin embargo quien controle la nueva forma controlara los graficos y de una forma muy notoria muchisimo mas que RTX o cualquier cosa que se haya visto y por ende las ventas.
Puedes leer mas aqui:
Olvidas lo principal. No hay un solo juego de PC con RTX IO.
JaviGabber escribió:metalero24 escribió:Para mí lo ideal sería una 3090 "lite" solo bajando VRam a 16gb sobre los 1200€.
Alguien sabe a cuánto sale el GB de VRam Ddr6x???
Un usuario dijo que unos 10/11€€ cada chip de memoria y la 3090 por ejemplo tiene 24. Ni idea la veracidad. ..
Jexux escribió:KindapearHD escribió:VanSouls escribió:@sergio1212 según filtraciones internas![]()
, peor es X user que compró una 2080Ti por 900€ hace justo 1 semana ¿tanto costaba esperarse? yo estaría llorando debajo de la ducha
Si fue hace una semana, aún la puede devolver sin problemas xD
Peor sería que hiciera un par de meses, por ejemplo![]()
Pd: Para mi, tambien es un precio justo. Subir unos 50-60 € si son modelos con bloques de agua
Y quien va a comprar una 2080 si por 100 euros mas tienes una ti? el mercado de segunda mano se ha quedado mas apretado que los tornillos de un submarino. Bien para los que no buscan tener lo último de lo último. Van a meter unos buenos pepinos de gráficas por poco dinero.
Nomada_Firefox escribió:

Nowcry escribió:Nomada_Firefox escribió:Nowcry escribió:
Puedes leer mas aqui:
Olvidas lo principal. No hay un solo juego de PC con RTX IO.
Claro no hay un solo juego next gen de consolas actualmente a la venta y nadie programa juegos que nadie puede reproducir. Si compras Nvidia ultima gama se entiende que te preparas para el futuro. Y las consolas next gen en teoria han apostado por un I/O fuerte.
Buxeri escribió:O sea aparte de la 3070 de 16 gigas de esta mañana ahora a lenovo se le escapa esto.
https://videocardz.com/newz/lenovo-also ... 3070-super
Ojala algo de la 3080 de 20 gigas
Buxeri escribió:O sea aparte de la 3070 de 16 gigas de esta mañana ahora a lenovo se le escapa esto.
Nomada_Firefox escribió:Nowcry escribió:Nomada_Firefox escribió:Olvidas lo principal. No hay un solo juego de PC con RTX IO.
Claro no hay un solo juego next gen de consolas actualmente a la venta y nadie programa juegos que nadie puede reproducir. Si compras Nvidia ultima gama se entiende que te preparas para el futuro. Y las consolas next gen en teoria han apostado por un I/O fuerte.
No veo por ningun sitio nada que diga que el juego que este programado en directstorage no funcione del otro modo.
De hecho tal como lo cuenta es solo un almacenamiento temporal en el SSD NVMe, al estilo de una cache. Un puto donde texturas comprimidas DDS se descompriman para ser leidas sin comprimir. En vez de que la tarjeta grafica fuera la que hiciera ese trabajo.
La unica cuestión es si usando esto se puede hacer texturas más grandes que sin ese metodo no se carguen.
Las cargas de trabajo de los juegos también han evolucionado. Los juegos modernos cargan muchos más datos que los antiguos y son más inteligentes sobre cómo cargan estos datos. Estas optimizaciones de carga de datos son necesarias para que esta mayor cantidad de datos quepa en la memoria compartida / memoria accesible de la GPU. En lugar de cargar grandes trozos a la vez con muy pocas solicitudes de IO, los juegos ahora dividen activos como texturas en trozos más pequeños, y solo cargan los trozos que se necesitan para la escena actual que se está renderizando. Este enfoque es mucho más eficiente en memoria y puede ofrecer escenas con mejor apariencia, aunque genera muchas más solicitudes de E / S.
Desafortunadamente, las API de almacenamiento actuales no se optimizaron para esta gran cantidad de solicitudes de E / S, lo que les impide escalar a estos anchos de banda NVMe más altos y crear cuellos de botella que limitan lo que pueden hacer los juegos. Incluso con un hardware de PC ultrarrápido y una unidad NVMe, los juegos que utilizan las API existentes no podrán saturar por completo la canalización de E / S, dejando un ancho de banda precioso sobre la mesa.
Buxeri escribió:Pues ya estan saliendo precios en coolmod
https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%C3% ... RTX%203080
https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%C3% ... RTX%203090
Raizan Snake escribió:Buxeri escribió:O sea aparte de la 3070 de 16 gigas de esta mañana ahora a lenovo se le escapa esto.
Esto que es una coña? Como pueden sacar tantas tarjetas ?
Pues si esto es verdad al final AMD va a pegar fuerte sobre la mesa porque no tiene sentido pisarte dos veces tus propias gráficas
VanSouls escribió:Antoniopua escribió:Dicen que lo que llega de AMD, es BRUTAL, y equiparable al salto de los Ryzen vs Intel
WGP Kakashii escribió:la asus en coold mod la han puesto ya pa comprar al tuf
sergio1212 escribió:WGP Kakashii escribió:la asus en coold mod la han puesto ya pa comprar al tuf
Y con envio 24/72 horas, tiene que ser un error.
sergio1212 escribió:WGP Kakashii escribió:la asus en coold mod la han puesto ya pa comprar al tuf
Y con envio 24/72 horas, tiene que ser un error.