Gwyn escribió:Daicon escribió:No hay posibilidad de que las custom de la 3080 vengan con más de 10gb.??
Ni se había filtrado algo así?
Menuda patada en los eggs....
Yo nunca lo he visto.
Normalmente las custom cambian diseños y refrigeración.
Pero no configuraciones de la FE.
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Para ver las tarjetas tienes que irte a los Twitter de Gigabyte (Aorus), Msi, etc etc...
ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
adriano_99 escribió:tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Para ver las tarjetas tienes que irte a los Twitter de Gigabyte (Aorus), Msi, etc etc...
Es que no quieren que la gente se acuerde que hace no demasiado la gama 70 costaba 350 euros xDayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Es tirar dinero.
De aquí a que empieces a sacar provecho a una 3080 a esa resolución ya habrá salido la 4070 mas barata y mejor.
A 1080p60 seguramente no notes diferencia alguna entre una 3060 y una 3080 durante dos o mas años.
Comprate la 3060, guarda la diferencia en un sobre y de aquí a 2 años te compras con eso y vendiendo la 3060 una 4070.
VanSouls escribió:kikomanco escribió:Bueno, si son ciertos los rumores, no cabe duda que la 3090 es la Ampere Titán con 24 gigas, lo que deja en el cajón a la 3080 ti seguramente con 12/16 gigas, y sacarán de inicio la 3080 con 10 gigas supuestamente, que estará por ver, en éste panorama, si solo sacan esas 2 tarjetas en la gama alta, es esperar a ver qué trae AMD por qué la verdad que lo de Nvidia no pinta muy bien
Yo creo que esta vez anuncian las 3, 3090/3080/3070, no creo que dejen el camino libre en gama media y alta a AMD, cuando todo apunta a que soltarán la liebre entre Septiembre y Octubre, ya que en Noviembre al menos la PS5 debería ya estar lista. y Series X mas de lo mismo.
ayran escribió:adriano_99 escribió:tigerscream escribió:Que raro que nVidia ayer no pusiera nada ni de la 780 ni de la 780ti ni Titan, ayer tocaba el 2013 y hoy el 2014 tocaría la RTX 970 y 980!!!. Se suponía que estaban poniendo las gráficas más significativas de este repaso a los 21 años desde la primera Geforce y se saltan de las más tochas o que mejor rendimiento ha dado por más años, de hecho la 780 ti rendía como una GTX 970 y aún hoy se pueden ver funcionando las 2 muy bien, han envejecido a buen ritmo.
Es que no quieren que la gente se acuerde que hace no demasiado la gama 70 costaba 350 euros xDayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Es tirar dinero.
De aquí a que empieces a sacar provecho a una 3080 a esa resolución ya habrá salido la 4070 mas barata y mejor.
A 1080p60 seguramente no notes diferencia alguna entre una 3060 y una 3080 durante dos o mas años.
Comprate la 3060, guarda la diferencia en un sobre y de aquí a 2 años te compras con eso y vendiendo la 3060 una 4070.
Si, esque dudaba entre 3080 y 3070. Pero viendo que la 3080 solo tiene 10 gigas de vram miedo me da la 3070.
Eilex_D escribió:ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Me uno a la pregunta, esa es mi intención.
Colorful35 escribió:Compañeros para 3440x1440 iríais por la 3090?
lucer1 escribió:Pues yo me he pillado un monitor qhd y 144hz, me veo devolviendo y comprar algo más modesto porque me parece que una gráfica que mueva eso me va a costar mucho cara a mis juegos que vienen, espero que al menos 1440p y 60 fps en buenas calidades encuentren algo en un precio decente que mejore mi 2060 super.
Saludos
chrispro escribió:Colorful35 escribió:Compañeros para 3440x1440 iríais por la 3090?
Si!
Es más suponiendo que sea capaz de mover todo a 4k 60 Hz de salida, en breve para jugar a ultra tendrá que ser en 1440p
iaFx escribió:lucer1 escribió:Pues yo me he pillado un monitor qhd y 144hz, me veo devolviendo y comprar algo más modesto porque me parece que una gráfica que mueva eso me va a costar mucho cara a mis juegos que vienen, espero que al menos 1440p y 60 fps en buenas calidades encuentren algo en un precio decente que mejore mi 2060 super.
Saludos
Si es por la VRAM y los hz, los hz no afectan, eso lo levantas con puro musculo de la GPU.
Antoniopua escribió:Eilex_D escribió:ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Pues yo no me compraría una 3080 para jugar a 1080p... Si la comprase, seria para sacarle "hasta las tripas...". Para 1080 p una 3060 puede que durase años... Mira la 1060 6gb. Pero bueno. cada uno es libre de elegir lo que crea oportuno.
tigerscream escribió:Ventajas de las FE? En mi opinión SOLO el diseño, porque a la hora de la verdad históricamente han sido mejor "ensambladas" por terceros que instalan sistemas de ventilación más eficaces y que permiten más OC. Personalmente no soy defensor de las FE, no me gustan, pero es mi opinión, quizás alguien sepa darte algún motivo en particular, pero han habido muchas gráficas (especialmente las antiguas de turbina) que daban muchos problemas de origen y había que cambiar el sistema de ventilación de serie por otro de ventiladores o liquida. El tiempo en salir las custom cada ve es menor, diría que saldrán a la vez por todo lo que se rumorea y las experiencias previas de los últimos años.
Senegio escribió:Es que si te pones a esperar... yo creo que dos generaciones es la vida útil de una gráfica porque 4 años después ya se le empiezan a ver las costuras.
También depende de la resolución y la ultritis de cada uno. Yo siempre he sido de los que defendían pillar una 70 cada generación antes que una 80 cada dos pero ahora no lo tengo claro, porque antes el 4K era bastante despreciable y no había cosas como el Raytracing.
Aún así una 70 cada dos años me parece bastante más equilibrado que ir pillando una 60, que da para lo que da a 1080p.
En esta ocasión probaré lo que me queda, ir a por la gama más alta y de aquí a la futura serie 4000 sacaremos conclusiones
bromutu escribió:Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.
Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener:
AlterNathan escribió:@adriano_99 Ummm a un amigo le aconsejaron comprarse la 1060 y en algunos juegos no puede ponerlo a máximo, y con la 1070 sí, no sé, aunque parezca que con una 3060 pueda tirar, puede que se le quede coja al poco tiempo.
Además eso de esperar no sé, yo tengo una 1070 y claro a lo mejor no puedo esperar a una supuesta series 4xxx, pero quizás llegue el momento y espero a la 5xxx y luego ... sabes no.
Saludos.
Eilex_D escribió:ayran escribió:La 3080 con 10 gigas la veis buena opción para jugar con todo en ultra 60 fps a 1080p durante 4 años?
Zaguer escribió:@adriano_99 Tu crees que la 3070 sera capaz de mover 4k@60? yo no lo tengo tan claro...
Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.
pituton escribió:Yo voy a 2k 144hz y tengo en mente una 3080 si no se dispara de precio. El tema de los 10gb de vram no me preocupa puesto que con los 12gb de vram de mi actual 1080ti nunca he visto usar más de la mitad en el peor de los casos.
jiujinkai escribió:Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.
Hazlo con el Metro exodus y me cuentas ya veras, a mi me dio hasta depresion ver que me rascaba la 1080 ti con todo alto o ultra a 1080 p.
bromutu escribió:Parece que aunque el conector sea mas pequeño, los cables son mas gordos.
Lo que si son mas pequeños y finos son los contactos de metal. A ver que tal se comportan con tanto consumo que se supone que van a tener, esperemos que no se calienten mucho:
Antoniopua escribió:A mí la 1060 gb, me mueve el F1 2019 con todo en ultra menos la sombras en medio a 60 fps como rocas. Sigue dando la talla después de más de 4 años de manera increíble. Es un ejemplo de la leyenda urbana que circula sobre el PC, de que estás obligado a cambiar de gráfica cada 2x3.
chrispro escribió:Se supone que desde el día 1 tiendas como pccomponentes la tendrán?
Otros años fue así? Saludos