[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

a_ndres_ escribió:Que tal veis comprarse una rtx 3060ti FE por 400 euros o una rtx 3070 FE por 450 euros , según el vendedor tienen 6 meses de uso
Según el vendedor es porque necesita el dinero y las FE al vender solo una es raro que las usara para minería

448€ con portes incluidos cuesta una 3060Ti FE a dia de hoy, asi que esa es una miserable estafa.
Nomada_Firefox escribió:
a_ndres_ escribió:Que tal veis comprarse una rtx 3060ti FE por 400 euros o una rtx 3070 FE por 450 euros , según el vendedor tienen 6 meses de uso
Según el vendedor es porque necesita el dinero y las FE al vender solo una es raro que las usara para minería

448€ con portes incluidos cuesta una 3060Ti FE a dia de hoy, asi que esa es una miserable estafa.


Y posiblemente en esos 400€ falte la comisión y envio de wallapop (si es en ese estercolero que la ha visto) por lo que te vas a los 440€ que vale nueva XD
a_ndres_ escribió:Que tal veis comprarse una rtx 3060ti FE por 400 euros o una rtx 3070 FE por 450 euros , según el vendedor tienen 6 meses de uso
Según el vendedor es porque necesita el dinero y las FE al vender solo una es raro que las usara para minería

Para qué tenía esas dos?
Y lsl preciso antes eran altos.
Raro raro raro.
Ahora mismo comprar una gráfica de segunda mano sin conocer al propietario es poco aconsejable.
Iba a vender mi 3080 pero tengo que tramitar la garantía por un problema con el HDMI. Cuando vuelva, creo que me la quedaré, iba a dar el salto a la serie 4000 peeero... no me acaba de convencer.

La cosa es: Creeis que habría un salto interesante cambiar procesador de un i7 6700k a uno de 12ª generación?
madsuka escribió:Iba a vender mi 3080 pero tengo que tramitar la garantía por un problema con el HDMI. Cuando vuelva, creo que me la quedaré, iba a dar el salto a la serie 4000 peeero... no me acaba de convencer.

La cosa es: Creeis que habría un salto interesante cambiar procesador de un i7 6700k a uno de 12ª generación?

Depende del tipo de juegos y programas que uses, si no se benefician en exceso de muchos cores/threads, el procesador que tienes no está tan mal, y menos si le haces OC, pero si son juegos o programas que tiren de más de 4 cores/8 threads que tiene tu procesador, entonces sí merece la pena un procesador actual (que tenga más cores/threads, claro está).

Saludos.
pero qué cojones!!!?? :-? .... tengo en seguimiento varias 3080 y ahora están subiendo los precios.... me cago en to!!! }:/

es que va a ser imposible renovar la 1080ti sin que te roben!!???
Jarinawer escribió:pero qué cojones!!!?? :-? .... tengo en seguimiento varias 3080 y ahora están subiendo los precios.... me cago en to!!! }:/

es que va a ser imposible renovar la 1080ti sin que te roben!!???

Si las siguen subiendo, te saldrá más barata pillarla de importación xD
Jarinawer escribió:pero qué cojones!!!?? :-? .... tengo en seguimiento varias 3080 y ahora están subiendo los precios.... me cago en to!!! }:/

es que va a ser imposible renovar la 1080ti sin que te roben!!???

Eso es la preparación pre-black friday casi con seguridad.
Pero si aún faltan dos meses para el black friday 😒
Jarinawer escribió:pero qué cojones!!!?? :-? .... tengo en seguimiento varias 3080 y ahora están subiendo los precios.... me cago en to!!! }:/

es que va a ser imposible renovar la 1080ti sin que te roben!!???


Por cuánto esperas comprar la 3080?
Jarinawer escribió:pero qué cojones!!!?? :-? .... tengo en seguimiento varias 3080 y ahora están subiendo los precios.... me cago en to!!! }:/

es que va a ser imposible renovar la 1080ti sin que te roben!!???


Jajaja, coño pues algunas 3080 sí que han subido un poco.
Creo que aguantaremos la 1070 TI otro año más, hasta que las 3080 estén a su precio de salida, es decir 700 y algo xD.
Por fin, déspues de una semana esperando me ha aparecido como preparado el pedido de la RTX 3060Ti FE.

Veo que las conductas abusivas todavia siguen. Este modelo de 3060 aparecio en escena hace una semana por 399€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 12gb-gddr6 y ahora cuesta 469€

¡PERO DONDE VAIS SEÑORES DE PCC! ¡SE HAN VUELTO LOCOS!

¿Más cara esa que gaming de 3 ventiladores? una https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20

No sera por pequeña. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Jarinawer por eso mismo, faltan dos meses y suben los precios para luego bajarlos.
Nomada_Firefox escribió:Por fin, déspues de una semana esperando me ha aparecido como preparado el pedido de la RTX 3060Ti FE.

Veo que las conductas abusivas todavia siguen. Este modelo de 3060 aparecio en escena hace una semana por 399€
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 12gb-gddr6 y ahora cuesta 469€

¡PERO DONDE VAIS SEÑORES DE PCC! ¡SE HAN VUELTO LOCOS!

¿Más cara esa que gaming de 3 ventiladores? una https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... dr6-rev-20

No sera por pequeña. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Jarinawer por eso mismo, faltan dos meses y suben los precios para luego bajarlos.

Buena compra.
Tienes para rato con esa. [beer]
@hh1 Sino me pudiera el consumismo, seria hasta mi muerte. [sonrisa]
Nomada_Firefox escribió:@hh1 Sino me pudiera el consumismo, seria hasta mi muerte. [sonrisa]

Consumismo el mío...que tengo una 3080Ti y como vea un cambio coherente ,lo hago. [facepalm]
Jarinawer escribió:Pero si aún faltan dos meses para el black friday 😒


Hay que ir dilatando [sonrisa] [sonrisa]
NanakiXIII escribió:
Jarinawer escribió:Pero si aún faltan dos meses para el black friday 😒


Hay que ir dilatando [sonrisa] [sonrisa]

Qué cabrones!!! [+risas]

bueno... he tomado nota del precio "inicial", a ver qué pasa cuando llegue el black friday...
Jarinawer escribió:
NanakiXIII escribió:
Jarinawer escribió:Pero si aún faltan dos meses para el black friday 😒


Hay que ir dilatando [sonrisa] [sonrisa]

Qué cabrones!!! [+risas]

bueno... he tomado nota del precio "inicial", a ver qué pasa cuando llegue el black friday...

No te extrañe que en ese momento no sea tan bajo. Lo más normal seria ver 1 o 2 modelos con muy buen precio y todo lo demas rebajado pero no tanto. A ese modelo Windforce por ejemplo le hacen el 21% y queda más rebajado.
@Nomada_Firefox re has quedado corto... ya va por 473€! [facepalm]

como dije en otro foro, qué decepción de nueva generación, joderrrr! :(

meses esperando a renovar mi 1080ti para esta mierda... venga precios abusivos, rendimientos sospechosos, consumos que vete a saber, conectores raros y malos,,,, qué se me olvida?

y para colmo, ya me había hecho a la idea de pillar una 3000... y los precios, no solo se han estancado sino que los cabrones los están subiendo! :O :-? ... pero qué cojonesss!!! }:/
Jarinawer escribió:@Nomada_Firefox re has quedado corto... ya va por 473€! [facepalm]

Bueno, yo solo se las tendencias, saber hasta donde llegara las capacidades robo de las tiendas, es dificil. Me fijaba que la Gigabyte 3070 Eagle estuvo a 599 y estaba 3 dias antes a 659 y ahora cuesta 689 [facepalm] . Sin embargo el modelo Gaming esta a 659€ y es algo mejor en ruido al girar a menos rpm los ventiladores.

Ya vereis como en el Black Friday todo esto baja. Eso si estamos aqui, el señor Putin va a declarar que los territorios ocupados son Rusia y amenazar con represalias nucleares ante cualquier ataque. [facepalm] Ya vereis, se va a poner la cosa chunga de verdad. [fiu]

Lo que si acerte de pleno, fue que la semana pasada, tras ver el anuncio de las RTX 40 y como pintaban sus precios, compre otra RTX 30, una 3060Ti, aunque tuviera que esperar por ella 15 dias, va a merecer la pena con mucho porque de aqui a ver una 3060Ti custom al precio de las FE, va a llover. Y veo ahora mismo que poco menos piden por graficas de segunda mano.

Mi consejo es que ahorres, coges la hucha, vas metiendo € y llegado el momento que tengas bastante, compras lo que más te guste sin hacer caso a nadie acerca de si es cara o no porque casi parece que algunos tienen problemas con lo que piensen los demas. Cosa que yo no sufro, todavia salgo con mascarilla a comprar el pan y me importa un rabano si me miran mal.

Si vais a estar esperando la mejor oferta, no vais a comprar nada. Ahora las RTX 30 estan más caras que hace una semana pero mucho menos que hace un año y menos que hace 3 meses. Si vais a esperar a que las RTX 40 esten a precio de RTX 30...........pues no se si sucedera algun dia. Y las RTX 4060 yo creo que rondaran los 500€ con ese rendimiento similar a una RTX 3060Ti/3070.
Nomada_Firefox escribió:
Si vais a estar esperando la mejor oferta, no vais a comprar nada. Ahora las RTX 30 estan más caras que hace una semana pero mucho menos que hace un año y menos que hace 3 meses. Si vais a esperar a que las RTX 40 esten a precio de RTX 30...........pues no se si sucedera algun dia.

No te lo tomes a mal pero sería mejor que dejaras de generalizar con comentarios de pitonisa, por que viendo tu historial no aciertas ni una, y si te hubiesen hecho caso, la mayoría estarían jodidísimos :p :p :p
Estaría bien que dijeses "yo creo que" "supongo que", pero eso de afirmar a cada momento cual Sandro Rey no se te da muy bien [oki] [oki]

Ojo no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Si vais a estar esperando la mejor oferta, no vais a comprar nada. Ahora las RTX 30 estan más caras que hace una semana pero mucho menos que hace un año y menos que hace 3 meses. Si vais a esperar a que las RTX 40 esten a precio de RTX 30...........pues no se si sucedera algun dia.

No te lo tomes a mal pero sería mejor que dejaras de generalizar con comentarios de pitonisa, por que viendo tu historial no aciertas ni una, y si te hubiesen hecho caso, la mayoría estarían jodidísimos :p :p :p
Estaría bien que dijeses "yo creo que" "supongo que", pero eso de afirmar a cada momento cual Sandro Rey no se te da muy bien [oki] [oki]

Ojo no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva

¿Lo mismo que con tus adivinanzas, no?

Y dime algo donde no acertara, nisiquiera creo que hayas leido nada de lo que he escrito y solo has puesto el comentario jocoso como el 99% de lo que escribes. Que tiene gracia pero es cierto.

Ah y voy a seguir escribiendo lo que quiera siempre que no incumpla las reglas. Es más, ni tu ni ningun otro usuario podeis decirme lo que debo escribir, lo cual si incumple las normas del foro. Sino te gusta, no es mi problema. A mi no me gusta tu comentario y me aguanto, aunque podria reportarlo facilmente.
corso222 escribió:Ahora mismo comprar una gráfica de segunda mano sin conocer al propietario es poco aconsejable.

Desde que surgió la criptominería comprar una gráfica de segunda zarpa es jugarsela mucho, salvo que conozcas al vendedor.
Si el mismo vendedor tiene una 3060 y una 3070 ya sabes para que las usaba [fiu]
BennBeckman escribió:
corso222 escribió:Ahora mismo comprar una gráfica de segunda mano sin conocer al propietario es poco aconsejable.

Desde que surgió la criptominería comprar una gráfica de segunda zarpa es jugarsela mucho, salvo que conozcas al vendedor.
Si el mismo vendedor tiene una 3060 y una 3070 ya sabes para que las usaba [fiu]

Seamos realistas, todo tiene un precio. El problema es que muchos ahora se sobran cuatro pueblos.
Nomada_Firefox escribió:
BennBeckman escribió:
corso222 escribió:Ahora mismo comprar una gráfica de segunda mano sin conocer al propietario es poco aconsejable.

Desde que surgió la criptominería comprar una gráfica de segunda zarpa es jugarsela mucho, salvo que conozcas al vendedor.
Si el mismo vendedor tiene una 3060 y una 3070 ya sabes para que las usaba [fiu]

Seamos realistas, todo tiene un precio. El problema es que muchos ahora se sobran cuatro pueblos.

Hace unos días un tío vendía en Wallapop una 3080ti por 200€.
No hay que ser muy listo para saber el uso que se le ha dado.
Le escribí, le pregunté que por qué tan barata y me dijo que porque no tenía PC y no le daba uso.
Al día siguiente la vendió por 400.
Estuve a puntico de darle a comprar por 200, pero de imaginarme lo quemada que podría estar, pasé.
Es jugarsela como todo en la vida, en Wallapop hay uno vendiendo RTX 3060TI OEM por 280€, no se si las OEM estaran recortadas como ocurre a veces, pero si no lo estan dentro de todo es algo potable en cuanto a precio, luego ves flipados pidiendo 800€ por una RTX 2080TI y te ries🤣🤣🤣🤣🤣
BennBeckman escribió:
Nomada_Firefox escribió:
BennBeckman escribió:Desde que surgió la criptominería comprar una gráfica de segunda zarpa es jugarsela mucho, salvo que conozcas al vendedor.
Si el mismo vendedor tiene una 3060 y una 3070 ya sabes para que las usaba [fiu]

Seamos realistas, todo tiene un precio. El problema es que muchos ahora se sobran cuatro pueblos.

Hace unos días un tío vendía en Wallapop una 3080ti por 200€.
No hay que ser muy listo para saber el uso que se le ha dado.
Le escribí, le pregunté que por qué tan barata y me dijo que porque no tenía PC y no le daba uso.
Al día siguiente la vendió por 400.
Estuve a puntico de darle a comprar por 200, pero de imaginarme lo quemada que podría estar, pasé.


por 200e vale la pena porque a malas le haces underclock o lo que sea. Eso son palabras mayores... siempre y cuando no la haya limpiado con agua...
VanSouls escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Si vais a estar esperando la mejor oferta, no vais a comprar nada. Ahora las RTX 30 estan más caras que hace una semana pero mucho menos que hace un año y menos que hace 3 meses. Si vais a esperar a que las RTX 40 esten a precio de RTX 30...........pues no se si sucedera algun dia.

No te lo tomes a mal pero sería mejor que dejaras de generalizar con comentarios de pitonisa, por que viendo tu historial no aciertas ni una, y si te hubiesen hecho caso, la mayoría estarían jodidísimos :p :p :p
Estaría bien que dijeses "yo creo que" "supongo que", pero eso de afirmar a cada momento cual Sandro Rey no se te da muy bien [oki] [oki]

Ojo no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva



XD [beer] [oki]
gojesusga escribió:
BennBeckman escribió:
Nomada_Firefox escribió:Seamos realistas, todo tiene un precio. El problema es que muchos ahora se sobran cuatro pueblos.

Hace unos días un tío vendía en Wallapop una 3080ti por 200€.
No hay que ser muy listo para saber el uso que se le ha dado.
Le escribí, le pregunté que por qué tan barata y me dijo que porque no tenía PC y no le daba uso.
Al día siguiente la vendió por 400.
Estuve a puntico de darle a comprar por 200, pero de imaginarme lo quemada que podría estar, pasé.


por 200e vale la pena porque a malas le haces underclock o lo que sea. Eso son palabras mayores... siempre y cuando no la haya limpiado con agua...

Mientras estuviera seca.........el tema del video del vietnamita lavando con agua, era que usaba una maquina a presión con la que igual saltan los ventiladores volando.
El que compre una GPU de segunda mano lo mejor que puede hacer es abrirla, cambiar pasta termica, limpiarla bien y entonces enchufar.

Es un rato, pero te aseguras de que no tengas la pasta termica como el cemento por lo menos🤣
Yo al final he comprado una 3080ti de segunda mano en wallapop pero es de agosto de este año y me costó 850, la he estado probando y de temperaturas va perfecta y las memorias también están bastante fresquotas así que creo que he hecho una muy buena compra.
Shamuray escribió:Yo al final he comprado una 3080ti de segunda mano en wallapop pero es de agosto de este año y me costó 850, la he estado probando y de temperaturas va perfecta y las memorias también están bastante fresquotas así que creo que he hecho una muy buena compra.

Siempre hay algun valiente. Me parece un poco curioso encontrar una 3080Ti comprada este año. No creo que fuera de minar.
@Nomada_Firefox El chaval decía que solo se había utilizado una vez en un equipo de muestras, y me ha entregado la factura y todo bien, del 10 de agosto de este año, además he hablado con la tienda y me ha confirmado que no tengo problemas en tramitar yo la garantía si fuese necesario
Shamuray escribió:@Nomada_Firefox El chaval decía que solo se había utilizado una vez en un equipo de muestras, y me ha entregado la factura y todo bien, del 10 de agosto de este año, además he hablado con la tienda y me ha confirmado que no tengo problemas en tramitar yo la garantía si fuese necesario

Bueno, como dije por ahi arriba. Todo tiene un precio. ¿Y que modelo era por curiosidad?
Shamuray escribió:@Nomada_Firefox una evga ftw3 ultra.

Quizas fue alguien que penso que se iba a quedar sin garantia de EVGA en el futuro para esa grafica. Cosa que no creo y tambien si vas pensando que se va a estropear, mal vamos. [fiu]
¿ Entre estos modelos cual se supone que es mejor compra ante precios parecidos ?

RTX 3090 Founders Edition
MSi GeForce RTX 3090 Ventus 3X OC
Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC
EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra Gaming

Es que no acabo de encontrar las diferencias entre ellas salvo que la de frecuencia más baja es la FE.
anderpr escribió:¿ Entre estos modelos cual se supone que es mejor compra ante precios parecidos ?

RTX 3090 Founders Edition
MSi GeForce RTX 3090 Ventus 3X OC
Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC
EVGA GeForce RTX 3090 FTW3 Ultra Gaming

Es que no acabo de encontrar las diferencias entre ellas salvo que la de frecuencia más baja es la FE.

Puestos a escoger, yo compraria la EVGA por su garantia.

Hablando de todo un poco, he grabado un video jugando al Cyberpunk 2077 con la RTX 3060 y el i5-12600K donde no se si el MSI Afterburner no muestra bien los datos o es que el juego es de lo más raro usando recursos.

El caso es que no parece que use más de un nucleo y veces hasta carga un nucleo E. ¿Alguna idea al respecto?

En el video probe diferentes configuraciones. El Raytracing chupa facilmente 30 fps, el DLSS te da esa perdida, pero en todos casos va bastante suave, solamente quizas sin DLSS y Raytracing a esos 30 da una sensación de moverse quizas muy lento. Tambien a esos fps, no hay gsync que valga. Y respecto a jugar sin Raytracing, el impacto grafico como en otros juegos se nota bastante diria yo, sobretodo en el agua. Mañana o pasado usare la 3060Ti con este y el Far Cry 6, a ver la diferencia. Tambien pondre la 3060 en el 5700X y dire adios a la 1060 pero no creo que la venda, si vendo una, es la de 3GB, igual ni eso.

Editado: Por cierto que ya me llego la ultima adquisión. Me gusta la caja, ocupa como la mitad que la otra.
Imagen
Más vale tarde que nunca, comprada dos años déspues de su salida y encima teniendo que congratularse uno por haberlo conseguido. Me rio no obstante cuando se pensaba que las RTX 30 no se iban a vender más. Pues sí, si se venden, siguen durando bastante poco, algo más que antes porque seguramente no haya bots de mineros comprando pero tuve que esperar una semana cruzando los dedos por esto.
Editado por quimico2008. Razón: Spam youtube
@Nomada_Firefox 2ºmano? minero?, yo estoy esperando a ver si cuando salgan las 4090-80 se bajen del burro los que tienen founder y pillar una 3080 por 500 o menos. En diciembre me quito la 3060 que tengo y quiero agenciarme una mas potente para pasar de esta generación que no tiene nombre por consumo y tamaño.
Zinv escribió:@Nomada_Firefox 2ºmano? minero?, yo estoy esperando a ver si cuando salgan las 4090-80 se bajen del burro los que tienen founder y pillar una 3080 por 500 o menos. En diciembre me quito la 3060 que tengo y quiero agenciarme una mas potente para pasar de esta generación que no tiene nombre por consumo y tamaño.

Nueva, comprada aqui https://store.nvidia.com/es-es/geforce/ ... cale=es-es
Yo quiero mantener mi RTX 3060 para mi PC secundario. Le puedo sacar mucha rentabilidad haciendolo asi. :)
Buenas tardes compis,

Soy nuevo por el hilo, tenia ps5 y Xbox series X y decidido vender la Xbox series x para montar un pc con la 3090 ti.

Espero poder apañarme bien con el pc y haber tomado la decisión correcta. Nos iremos leyendo por aquí! Saludos
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Soy nuevo por el hilo, tenia ps5 y Xbox series X y decidido vender la Xbox series x para montar un pc con la 3090 ti.

Espero poder apañarme bien con el pc y haber tomado la decisión correcta. Nos iremos leyendo por aquí! Saludos

Voy a dar por hecho que vas sobrado de dinero.
Nomada_Firefox escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Soy nuevo por el hilo, tenia ps5 y Xbox series X y decidido vender la Xbox series x para montar un pc con la 3090 ti.

Espero poder apañarme bien con el pc y haber tomado la decisión correcta. Nos iremos leyendo por aquí! Saludos

Voy a dar por hecho que vas sobrado de dinero.


Me refería al tema de mejoras con respecto a Xbox series X y no al tema monetario
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Soy nuevo por el hilo, tenia ps5 y Xbox series X y decidido vender la Xbox series x para montar un pc con la 3090 ti.

Espero poder apañarme bien con el pc y haber tomado la decisión correcta. Nos iremos leyendo por aquí! Saludos


Si no te lo has montado ya pasate por el hilo de configuracion o crea un tema para valorar la configuracion con la gente

Para leer opiniones mas que nada viendo que no controlas mucho
FranciscoVG escribió:
APL9 escribió:Buenas tardes compis,

Soy nuevo por el hilo, tenia ps5 y Xbox series X y decidido vender la Xbox series x para montar un pc con la 3090 ti.

Espero poder apañarme bien con el pc y haber tomado la decisión correcta. Nos iremos leyendo por aquí! Saludos


Si no te lo has montado ya pasate por el hilo de configuracion o crea un tema para valorar la configuracion con la gente

Para leer opiniones mas que nada viendo que no controlas mucho


Perfecto, pongo en el hilo de configuración lo que me ha dicho un amigo y a ver q pensais
@quimico2008

Porque se consideran spam los Gameplays de Youtube de un usuario random?

Si se enlaza un Gameplay de un Youtuber profesional o un trailer de un juego porque no se considera spam?
DaNi_0389 escribió:@quimico2008

Porque se consideran spam los Gameplays de Youtube de un usuario random?

Si se enlaza un Gameplay de un Youtuber profesional o un trailer de un juego porque no se considera spam?

Supongo que sería porque no venía a cuento ese vídeo, y lo único que buscaba ese user era promocionar su canal de youtube.

Saludos.
javier español escribió:
DaNi_0389 escribió:@quimico2008

Porque se consideran spam los Gameplays de Youtube de un usuario random?

Si se enlaza un Gameplay de un Youtuber profesional o un trailer de un juego porque no se considera spam?

Supongo que sería porque no venía a cuento ese vídeo, y lo único que buscaba ese user era promocionar su canal de youtube.

Saludos.



A mi también me borró hace no mucho un vídeo del Spiderman, y "mi canal" tiene 0 subs, ni intención que suban, el vídeo lo colgué en el hilo del juego y de la gráfica, para mostrar cómo iba en una 6800XT.
Hola, vaya tela menudo bicho me ha tocado la gigabyte 3080 12GB jeje

Imagen

Ahi hay algo mal no? Salgo en el top 20? Me puntua igual que una 3090, es raro o es que estoy haciendo algo mal y por eso da mas?

No entiendo lo del chip, que sea el mismo que en los de las 3090, el GA102, no se supone que es una 3080 con mas ram?
31123 respuestas