eL EsE escribió:@Nidoram pues a ver, yo es que hoy por hoy por la tele solo puedo jugar a 1080/60 , y lo mas actual que tengo es el star wars squadrons, que en ultra me va fluido y sin ningún problema, manqueo mucho de hecho porque para mi va todo demasiado rápido¡¡¡, el mafia 1 remaster que también me va al máximo, y el watchdogs 2, que todos sabemos como va ese juego tengas lo que tengas xDDDDD
También tengo que decir que no soy el mas indicado para hablar de frames por segundo y esas cosas, ya que, a no ser que me moleste a la vista el desplazamiento y fluidez de lo que veo en pantalla, ni me preocupa ni se a cuantos van, así que lo mas aproximado que puedo decir, es que lo veo todo muy guay, fluido ,no noto tirones ni rascadas, y una experiencia como jugador mucho mas rápida en este sentido que jugando por ejemplo en una ps4, que es de donde vengo =P
Edito: por si te sirve de algo, he estado echando un rato al Forza Horizon 4 y los fps los mantengo a 60 todo el rato en Ultra, me pongo en una temperatura de 60 y pocos grados y tengo la carga de la grafica en un 60 por cien, que supongo que indica cuello de botella pero es que de momento ni puedo aspirar a mas ni echo en falta nada mas.

KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas. A ver si por aquí me puede echar alguno una mano.
El miércoles me llego una 3090 gigabyte oc y la he instalado hoy y todo y no consigo activar en el panel de Nvidia para que salga a más de 60hz es que ni me aparecen esos hz. Tengo una lg oled cx de 65 pulgadas y el cable hdmi es el de xbox one x que antes con la 2080ti si dejaba poner a más de 60hz.
Es más ahora en parámetros de color solo me sale rgb, 444 y 420 ni siquiera me aparece 422 como con la 2080ti. Asique estoy volviendome loco y no doy con cual es el fallo a ver si alguno me echa una mano.
Gracias
pizzoleto escribió:KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas. A ver si por aquí me puede echar alguno una mano.
El miércoles me llego una 3090 gigabyte oc y la he instalado hoy y todo y no consigo activar en el panel de Nvidia para que salga a más de 60hz es que ni me aparecen esos hz. Tengo una lg oled cx de 65 pulgadas y el cable hdmi es el de xbox one x que antes con la 2080ti si dejaba poner a más de 60hz.
Es más ahora en parámetros de color solo me sale rgb, 444 y 420 ni siquiera me aparece 422 como con la 2080ti. Asique estoy volviendome loco y no doy con cual es el fallo a ver si alguno me echa una mano.
Gracias
Si es el cable que usabas con la 2080ti probablemente no sea hdmi 2.1. Para 4k 120hz se necesita 2.1 o se queda en los 60hz. Prueba a poner 1080p 120hz en la oled y a ver si te deja.
valencia escribió:Salvi C escribió:En SPAM.com vuelve a quedar una evga 3080 FTW3 Ultra
Ya no
DovahFriki escribió:en referencia a la 3070 y sus 8gb, creeis que van a ser suficientes? mi idea es mover todo en mi monitor de 165Hz 2k y aunque se supone que son mas rapidas que la 2080ti tengo mis dudas.
anne kinoko escribió:pizzoleto escribió:KurokoTaiga88 escribió:Muy buenas. A ver si por aquí me puede echar alguno una mano.
Gracias
Si es el cable que usabas con la 2080ti probablemente no sea hdmi 2.1. Para 4k 120hz se necesita 2.1 o se queda en los 60hz. Prueba a poner 1080p 120hz en la oled y a ver si te deja.
Eso no es muy cierto. Con la serie cx,se puede poner 4k 120hz con hdmi 2.0. El problema es que no te deja poner 4:4:4 ni más de 8 bits.
Con un cable 2.1 de 48gb, podrás llegar a 4k 120 HDR 10 bit 4:4:4
Comprate un cable hdmi 2.1 y bájate el firmware 03.11.23 que no está en la actualizaciones automáticas.
Este firmware incluye la corrección del gsync,y del espacio de color 4:4:4. Llegará a Europa en unos días / semanas.
Salu2
Dasadel escribió:Buenas, el miércoles reserve una 3080 Gigabyte Gaming OC en PC Componentes y acabo de ver que ya me la han cobrado cuando la entrega está prevista para el día 19 de este mes.
En caso de que cancelarse el pedido por lo que sea la devolución es automática o tendría que ponerme en contacto con ellos?
Saludos y gracias de antemano.
Fragus escribió:Dasadel escribió:Buenas, el miércoles reserve una 3080 Gigabyte Gaming OC en PC Componentes y acabo de ver que ya me la han cobrado cuando la entrega está prevista para el día 19 de este mes.
En caso de que cancelarse el pedido por lo que sea la devolución es automática o tendría que ponerme en contacto con ellos?
Saludos y gracias de antemano.
Hola, si cancelas un pedido pagado al momento, tardan un par de días o algo más en devolver la pasta. Si es financiado, cancelas por ticket y en unos días se cancela la financiación.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos
Wanderlei escribió:DovahFriki escribió:en referencia a la 3070 y sus 8gb, creeis que van a ser suficientes? mi idea es mover todo en mi monitor de 165Hz 2k y aunque se supone que son mas rapidas que la 2080ti tengo mis dudas.
Yo te confirmo que no.
Tengo la 3080 evga xci3 ultra gaming y con todo el ultra/epico como mucho me llega a 100-109 fps, como muchisimo, y grafica al 99% de rendimiento y el procesador al 30-35% de uso.
Eso si, se ve de manera escandalosa con todo todo activado, pero esta tarjeta por mi experiencia no llega a 144 fps ni de coña. Bajando algo quizas si.
DovahFriki escribió:Wanderlei escribió:DovahFriki escribió:en referencia a la 3070 y sus 8gb, creeis que van a ser suficientes? mi idea es mover todo en mi monitor de 165Hz 2k y aunque se supone que son mas rapidas que la 2080ti tengo mis dudas.
Yo te confirmo que no.
Tengo la 3080 evga xci3 ultra gaming y con todo el ultra/epico como mucho me llega a 100-109 fps, como muchisimo, y grafica al 99% de rendimiento y el procesador al 30-35% de uso.
Eso si, se ve de manera escandalosa con todo todo activado, pero esta tarjeta por mi experiencia no llega a 144 fps ni de coña. Bajando algo quizas si.
hmmm, en que resoluciones y juegos? Imagino que los drivers todavía están algo verdes también.
Otra pregunta que tengo: En referencia a las Founders, ¿El stock suele ser frecuente? porque nunca me interesó una founders hasta ahora.
aNTiBeTiKo escribió:Chicos, voy a cambiar de pc.
Voy a usarlo 100% para gaming, incluida VR. Tengo cockpit com triple monitor 1080p para simulacion y tambien gafas VR.
Quiero comprar un ryzen Zen 2 de los que anunciaran el 8 de Octubre y de grafica pensaba la 3080.
He leido que la 3080 puede quedarse corta con solo 10gb de ram.
Como quiero usarlas para VR para no tener que renovar mada en varios años, creeis que merece la pena y que necesitare la 3090? O la 3080, aunque tenga 10gb de ram es suficiente?
Por cierto, donde suelen reponer stock para poder comprar la 3080 o la 3090?
Gracias
kconan escribió:Les puedes mandar un mensaje diciendo que prefieres esperar. No te vas a quedar tranquilo pero sé de otros que lo hicieron (con otras tarjetas) y se lo mantuvieron.
lynde escribió:kconan escribió:Les puedes mandar un mensaje diciendo que prefieres esperar. No te vas a quedar tranquilo pero sé de otros que lo hicieron (con otras tarjetas) y se lo mantuvieron.
Ya les he sido muy claro, pero que el mensaje sea, no sabemos nada, te doy la pasta o cambia por productos ya subidos de precio.....huele mal y habla mal de ellos como profesionales. Si no tienes stock, no lo vendas!!! Que es muy bonito quedarte con 7000€-10000€ una semana y tener cash en un momento puntual.
Desde luego vaya mierda de PCC en general, he tenido que cambiar placa, micro y caja y ahora esto.....Luego se quejan de Amazon, pero es que les dan un repaso por todos sitios y trato al cliente de 10.
EDIT: Lamentablemente, hemos sufrido una rotura de stock y no contamos con fecha de entrada de más unidades por parte del proveedor. Es por ello que, dado que no tenemos previsto recibir unidades en una fecha próxima, te ofrecemos en el mensaje anterior el cambio por otro modelo disponible o la cancelación y abono del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos a la espera de recibir tus indicaciones.
Muchas gracias de antemano.
Esto dicen, se les ve con muchas ganas de que mantenga el pedido....![]()
sergiodelaorden escribió:lynde escribió:kconan escribió:Les puedes mandar un mensaje diciendo que prefieres esperar. No te vas a quedar tranquilo pero sé de otros que lo hicieron (con otras tarjetas) y se lo mantuvieron.
Ya les he sido muy claro, pero que el mensaje sea, no sabemos nada, te doy la pasta o cambia por productos ya subidos de precio.....huele mal y habla mal de ellos como profesionales. Si no tienes stock, no lo vendas!!! Que es muy bonito quedarte con 7000€-10000€ una semana y tener cash en un momento puntual.
Desde luego vaya mierda de PCC en general, he tenido que cambiar placa, micro y caja y ahora esto.....Luego se quejan de Amazon, pero es que les dan un repaso por todos sitios y trato al cliente de 10.
EDIT: Lamentablemente, hemos sufrido una rotura de stock y no contamos con fecha de entrada de más unidades por parte del proveedor. Es por ello que, dado que no tenemos previsto recibir unidades en una fecha próxima, te ofrecemos en el mensaje anterior el cambio por otro modelo disponible o la cancelación y abono del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas.
Y porque modelo se supone que te lo cambian??si no hay de nada para elegir. .vaya tela
sergiodelaorden escribió:lynde escribió:kconan escribió:Les puedes mandar un mensaje diciendo que prefieres esperar. No te vas a quedar tranquilo pero sé de otros que lo hicieron (con otras tarjetas) y se lo mantuvieron.
Y porque modelo se supone que te lo cambian??si no hay de nada para elegir. .vaya tela
Ruben1001 escribió:@lynde Yo prefiero estar pendiente y mirando tiendas más pequeñas que solo las pongan cuando tienen stock real. Antes que apuntarme en listas de espera y tener el dinero retenido y fiarme de las fechas que no se suelen cumplir. Así me quito de problemas e historias aunque tenga que esperar algo más.
Predy23 escribió:@lynde Joer gran manera de empezar el lunes, yo también compré ese modelo hace una semana, imagino que me llegará el mensaje más tarde. Después de comprarla te habían mandado un mensaje similar comentando que no iban a poder enviarla el día 7?
freakaboom3 escribió:Predy23 escribió:@lynde Joer gran manera de empezar el lunes, yo también compré ese modelo hace una semana, imagino que me llegará el mensaje más tarde. Después de comprarla te habían mandado un mensaje similar comentando que no iban a poder enviarla el día 7?
Estamos hablando de la tuf 3090 o de la 3080?
Coolmod cambio todas sus previsiones por el 30 de diciembre.... por algo seria...
Yo pensé que esta gente de PCCOMPONENTES eran más serios....
kconan escribió:Pues por aquí tenemos pedido en PCC de la Asus Strix 3080 oc con entrega prevista... Mañana!
Pero el proceso del pedido no se ha movido del paso 1, pedido creado... Vaya forma de generar malestar e incertidumbre.
kconan escribió:Pues por aquí tenemos pedido en PCC de la Asus Strix 3080 oc con entrega prevista... Mañana!
Pero el proceso del pedido no se ha movido del paso 1, pedido creado... Vaya forma de generar malestar e incertidumbre.

G0VA escribió:Yo tengo reserva de la ASUS 3080 TUF 10 GB el Coolmod, hecha el 17 a las 16:10. Supuestamente me llegaba hoy pero vamos el viernes ya me dijeron que nanai y que no podían decirme una fecha exacta a si que a seguir esperando a ciegas... Ah!! Y me dijeron que estaba entre los 30 primeros pedidos a si que mirar como está la cosa.
neox3 escribió:ahora si podemos ir diciendo, es el lanzamiento más desastroso, peor, etc de una gráfica de toda la historia del PC?
mira que soy de los viejunos, y no recuerdo nada igual en mi vida...
si el video de presentación ya lo dejaba intuir... no pueden sacar muchas a la vez de ese horno tan pequeño y a saber los tiempos de cocción...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ionesteraX escribió:kconan escribió:Pues por aquí tenemos pedido en PCC de la Asus Strix 3080 oc con entrega prevista... Mañana!
A mi me llega hoy![]()
Ya os dije que esos datos no valen de nada hasta que pasa de pedido creado.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Senegio escribió:ionesteraX escribió:kconan escribió:Pues por aquí tenemos pedido en PCC de la Asus Strix 3080 oc con entrega prevista... Mañana!
A mi me llega hoy![]()
Ya os dije que esos datos no valen de nada hasta que pasa de pedido creado.
No tengo dudas acerca de que te llegue hoy
Sería bastante guarro que te mandaran un correo ahora, el día de entrega, de que se retrasa o te devuelven el dinero. Pero visto lo visto me esperaría cualquier cosa
lynde escribió:Correo de PCC con la 3080 Asus TUF OC pagada desde hace una semana para que escoja si me devuelven el dinero o la cambio por otra. Menudos impresentables, justamente cuando "curiosamente" ha subido de precio. No dan opción a esperar que entre, directamente escoge otro producto o devolución del dinero.
Que les den mucho, encima que me van a tardar en tramitar una garantía de una caja 1 mes, ahora esto, impresentables, dudo que les compre algo más, hay que ser sinvergüenzas![]()
![]()