[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Nowcry es una 2070 super que me habían dejado mientras todo éste tema de stock y demás se aclara
frikidaguel escribió:@ram @Nowcry y cuando aparezcan las bios custom no creeis que con cualquier 3090 que lleve tres conectores de 8 pines se podra ocear igual? Es la duda que tengo


La cuestion estara entonces en el TDP de la solucion de enfriamiento y en la seleccion del chip.

Depende un poco de la seleccion del chip, si compras una, que Asus a seleccionado para Strix, y la han metido un 2040 MHz de fabrica es porque ha seleccionado un chip bueno.

Los 300 euros que pagas es por la solución de enfriamiento, las mejoras de la PCB y la selección del silicio entre todos.

Por eso es importante que sea una GPU que tenga un OC alto de fabrica para que luego no te veas limitado si te toco un Bin0 o Bin1. Debes pagar esa selección o tener suerte.

Mr_Children escribió:@Nowcry es una 2070 super que me habían dejado mientras todo éste tema de stock y demás se aclara


[oki] entonces na. Baja un poco a tirar con eso que la verdad es que aun mueve todo.



------------------------------------------------------------------------------------------ 20 minutos despues-.-------------------------

Que os pasa a todos se os ha comido la lengua el gato? estais todos dandole al F5 como cabrones o que? dejar de comprarlo todo JODER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
paconan escribió:
ARC0S4G4Z escribió:
paconan escribió:@ARC0S4G4Z parece que le tienes mania.... jaja bueno es igual...
y tu? que estas tramando? te pusiste a comparar tu sli con una monogpu...

las vas a aguantar un poquito más.... ya te reservaste tu sli de 3090? que vas a hacer?


Compare mi antiguo 2 way sli de titan blacks en el heaven 4.0 vs single 1080ti que son dos generaciones más y luego compare mis resultados antiguos de dos 1080ti vs la 3090 que también son dos generaciones más. Sacaba 184fps a solo 2 ghz pelados por los 176fps de la 3090 de vmanuel con mod y oc máximo. Luego no es como para tirar cohetes teniendo en cuenta de que dos blacks me costaron 1800 plomos y una 1080ti solo 800. Dos 1080ti nuevas valían como una 3090 luego haz tu los números en proporción al coste/rendimiento entre generaciones.

El sli de 2 blacks sacaban 136 fps con oc moerado por los 155 a stock de la 1080ti es decir rendían menos a pesar de que su escalado en heaven era cojonudo pues una sola anadaba en 70 escasos..

De todo ello guardo los resultados en imgur.

Si me pillo algo no sera la 3090 viendo los resultados pillare la 3080 de 20 gigas, no tengo prisa. Con lo que tengo aqui puedo jugar a todo lo que quiera mal que bien. Hay que ser paciente, todo llega para aquel que sabe esperar. [fumando]


por eso te comenté directamente lo del sli de 3090 (la 3080 no lleva toma)
en tu caso el cambio sería de pasar de sli a monogpu, o casi duplicar rendimiento (asi a ojo con el sli de 3090) respecto a lo que tienes (pese al desembolso) + rtx, dsll y tal


He tenido hasta 3 way sli de 1080ti de hecho subi vídeos en 8k ultra moviendolos decentemente, como este entre otros varios:

https://www.youtube.com/watch?v=xpByme3 ... nel=MyStiC

El tema es que llevo año en pico en single gpu y de momento para lo que suelo jugar que es más a 1440p 165hz creo que me bastaría una 3080 de 20gigas.

Ademas por otro lado si no recuerdo mal lei una noticia hace poco que decían que dejarían de añadir nuevos perfiles de sli tanto en la serie 3000 como anteriores en enero del 2021. Y que en lugar de eso enfocaran sus esfuerzos en dar soporte a los desarrolladores para implementarlo nativamente dentro de los juegos... pero bueno... como es un futuro algo incierto de momento prefiero tirar con una sola 3080, viendo el rendimiento actual pienso que necesitaría la de 20 gigas ya que también juego de vez en cuando a 4 o 5k y esos gigas extras me vendrían mucho mejor que los 10 actuales.

Así que de momento estoy a la espera... observando con paciencia, analizando diversas reviews, testeos y su evolución en el tiempo. Ganas de cacharrear no me faltan, pero ya no me pueden tanto las ansias como hace unos años. Quizá haya perdido esa hype e ilusión que me envolvía gen tras gen cuando era mas joven e inexperto. Sinceramente viendo el percal a día de hoy y siendo honesto conmigo mismo, ahora mismo, prefiero ser cauteloso y esperar.
Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... g-revealed

Ahora si que me espero a AMD para ver rendimiento y sobre todo precios.
@Mr_Children no es normal eso que hace, tramita rma, tiene que funcionar a las frecuencias que lleve.
metalero24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Lleva con las mismas 5 disponibles desde que lo vi tipo 20 hs.. por que será? xD


Ya veras como ahora baja el stock [qmparto] [No, yo ni de coña :o ]


Stock actual: 3 [toctoc]
Cuando creeis que se normalizará y empezará a haber un stock regular de 3080?
Espero tener suerte y no tener que estar mirando 2 meses....
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Lleva con las mismas 5 disponibles desde que lo vi tipo 20 hs.. por que será? xD


Ya veras como ahora baja el stock [qmparto] [No, yo ni de coña :o ]


Stock actual: 3 [toctoc]

si si "Vendido y enviado por sotel-es." 2.252,69 € + 19,99 € de envío, encima te cobra envío [facepalm] [facepalm] ratataaaa
@VanSouls Si, eso lo comente cuando enlace a modo de "gracia".

metalero24 escribió:No se si ponerlo o no ... va, venga, lo comparto.

Hay en Amazon, pero no vendido ni gestionado por amazon, stock de:

Gigabyte GeForce RTX 3090 Gaming OC 24GB GDDR6X Tarjeta gráfica

al módico precio de 2.252,69 € + 19,99 € de envío

https://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce- ... 174&sr=1-1


Pero que han vendido al menos dos (2) [flipa] !!!
Kin escribió:hay que ser muy subnormal para pillar una 3090, sabiendo que es entre un 10-12% mas rapida que la 3080 por el doble de su precio.


@Kin, tío, cuando ganes un sueldo y puedas pagarte lo que quieras te vuelves a pasar por aquí y nos lo cuentas.

Un saludo.
Yo pregunto... ¿Los lanzamientos de nVidia siempre han sido tan desastrosos como éste? Nunca había intentado pillar una de salida, pero vamos, estoy bastante chof [+risas]
Tampoco es un drama, con la 1080 aún puedo tirar muy bien, pero me gustaría empezar a disfrutar del 4k
Yo me bajo del carro de la 3090 después de meditar bastante. Al ser un culo inquieto se que en 2 años voy a volver a cambiar y para eso mejor una 3080.


La 2080ti me duró 6 meses [facepalm]
Kin escribió:
frikidaguel escribió:@Kin era ironia, no comparto los insultos, un saludo!


lo mio tambien lo era, siempre digo las cosas con ironías.

hh1 escribió:Un acosa es decir que no es lógico ni objetivamente buena operación por calidad/precio,y otra la sobrada que te has marcado.
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices.
Por no hablar de que hay gente que tiene mucha pasta,y si a ti te sobra de ele dinero,la comprarías igual y sería lo que dices que son ellos...


eso no te lo crees ni tu, una cosa es ir sobrado en la vida para necesidades básicas y tus lujos si puedes permitírtelo y otra muy distinta es ser subnormal con pasta, y no saber distinguir la realidad de lo que estas pagando se calidad/precio o no, la cuestión es pillar lo mas tocho para después venir aquí a vacilar sin necesidad alguna, lo de siempre a ver que la tiene mas...


Si tienes pasta de verdad, y no un sueldo de 3mil euros, hablamos de millones, te compras lo mejor, igual que hay gente que compra coches de 1millon...
VanSouls escribió:Imagen

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... g-revealed

Ahora si que me espero a AMD para ver rendimiento y sobre todo precios.


Se les ha ido de las manos o lo han hecho a proposito para que todo el mundo compre rtx 3080... no tiene sentido esa diferencia de precio tan pequeña con un incremento de potencia bastante grande de una 3070 vs 3080.
Me ha dado por buscar rtx 3080 en eBay... Y lo que me he reído... Vendiendo dibujos por 700€... Y hasta una desde reino unido que va por 70.000€ y con 35 pujas.... Digo yo que será falso eso no? :Ð
Esas 3070 a casi 700€, pues se quedó buena noche [qmparto]
Kin escribió:
frikidaguel escribió:@Kin era ironia, no comparto los insultos, un saludo!


lo mio tambien lo era, siempre digo las cosas con ironías.

hh1 escribió:Un acosa es decir que no es lógico ni objetivamente buena operación por calidad/precio,y otra la sobrada que te has marcado.
Cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices.
Por no hablar de que hay gente que tiene mucha pasta,y si a ti te sobra de ele dinero,la comprarías igual y sería lo que dices que son ellos...


eso no te lo crees ni tu, una cosa es ir sobrado en la vida para necesidades básicas y tus lujos si puedes permitírtelo y otra muy distinta es ser subnormal con pasta, y no saber distinguir la realidad de lo que estas pagando se calidad/precio o no, la cuestión es pillar lo mas tocho para después venir aquí a vacilar sin necesidad alguna, lo de siempre a ver que la tiene mas...

Vaya gilipollez.
Y si fuese así...Qué problema hay?
Lo que tienes es una envidia tremenda.

Y sigues sin entender que en este mundo hay gente con mucha pasta que quiere lo mejor siempre y se la suda la calidad/precio.
Y luego hay otros que tienen pocos gastos o hobbies ,y se lo gastan todo en estas cosas .

En mi caso no me entra en la cabeza comprar una 3090 en vez de una 3080,no porque no pueda comprar la 3090,sino porque la pasta no me sobra y no veo razonable el sobreprecio.
Pero hay gente en otros casos que se lo permiten con menos esfuerzo o solo gastan en estas cosas.
Yo tampoco concebía hace 3 años 600€ o más en una gráfica y me dejé 660€ en la 1080ti y si no tuviese esta gráfica,pues seguramente caería una 3080 de más de 700€...
cypress-hill escribió:https://www.amazon.es/Palit-GamingPro-Ray-Tracing-DisplayPort-Advanced/dp/B08JCVWTQY/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600944321&refinements=p_n_availability%3A831279031&rnid=831270031&s=computers&sr=1-3&tag=cmprd2-21


Corred!


Sin stock.
Tengo una 2080 y mi idea es comprar una 3070 de 8gb para que me dure 2 años.
La idea es gastar lo menos posible y subir algo el rendimiento, y cuando salgan las 4000 ver qué opciones hay.
La idea es para que aguante 2 años los nuevos juegos a 1440p.
Os parece buena idea??
the_aeon escribió:Tengo una 2080 y mi idea es comprar una 3070 de 8gb para que me dure 2 años.
La idea es gastar lo menos posible y subir algo el rendimiento, y cuando salgan las 4000 ver qué opciones hay.
La idea es para que aguante 2 años los nuevos juegos a 1440p.
Os parece buena idea??

Ningún sentido cambiar una 2080 por una 3070, en mi opinión..
Pulet escribió:
the_aeon escribió:Tengo una 2080 y mi idea es comprar una 3070 de 8gb para que me dure 2 años.
La idea es gastar lo menos posible y subir algo el rendimiento, y cuando salgan las 4000 ver qué opciones hay.
La idea es para que aguante 2 años los nuevos juegos a 1440p.
Os parece buena idea??

Ningún sentido cambiar una 2080 por una 3070, en mi opinión..

Si rinde como una 2080ti no lo ves bien?
Cálculo que gastaría 200 euros y ganaría rendimiento, no?
the_aeon escribió:
Pulet escribió:
the_aeon escribió:Tengo una 2080 y mi idea es comprar una 3070 de 8gb para que me dure 2 años.
La idea es gastar lo menos posible y subir algo el rendimiento, y cuando salgan las 4000 ver qué opciones hay.
La idea es para que aguante 2 años los nuevos juegos a 1440p.
Os parece buena idea??

Ningún sentido cambiar una 2080 por una 3070, en mi opinión..

Si rinde como una 2080ti no lo ves bien?
Cálculo que gastaría 200 euros y ganaría rendimiento, no?

No creo que llegue a la 2080ti, espera a que salgan los rendimientos reales, además, la poca gente que tiene estas nuevas rtx3000 están reportando errores varios.
Si rinde como una 2080ti no lo ves bien?
Cálculo que gastaría 200 euros y ganaría rendimiento, no?[/quote]
No creo que llegue a la 2080ti, espera a que salgan los rendimientos reales.[/quote]
Si, estoy esperando a los análisis, lógicamente si rinde menos que la 2080ti no lo haría.
Pero también dicen que la 3060 rendirá como una 2080, entonces la 3070 no puede rendir como una 2080 también o 2080 super.
Pero todo es esperar a los análisis
cypress-hill escribió:https://www.amazon.es/Palit-GamingPro-Ray-Tracing-DisplayPort-Advanced/dp/B08JCVWTQY/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600944321&refinements=p_n_availability%3A831279031&rnid=831270031&s=computers&sr=1-3&tag=cmprd2-21


Corred!


Gracias !!! [beer]

Esta sin stock, pero se deja "comprar" sin fecha de envío ...vendido y enviado por Amazon, no cobran hasta que mandan... pues a la recamara.
metalero24 escribió:
cypress-hill escribió:https://www.amazon.es/Palit-GamingPro-Ray-Tracing-DisplayPort-Advanced/dp/B08JCVWTQY/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=3080+rtx&qid=1600944321&refinements=p_n_availability%3A831279031&rnid=831270031&s=computers&sr=1-3&tag=cmprd2-21


Corred!


Gracias !!! [beer]

Esta sin stock, pero se deja "comprar" sin fecha de envío ...vendido y enviado por Amazon, no cobran hasta que mandan... pues a la recamara.

Yo tambien la meto a la buchaca, que la cancelacion de la Asus Francesa me dejo con el ojete torcido.
Despues de leer algunas cosillas aqui de la gaming oc, sobretodo los problemas con los conectores, me he fijado y mi gpu no funciona porque efectivamente tiene un pin hundido. Lo que no se si esto se puede arreglar, igualmente la devolvere, ni con un palo.
cypress-hill escribió:Imagen

Muy bonito montaje, si señor, va bien esa 3080?
Pulet escribió:
cypress-hill escribió:Imagen

Muy bonito montaje, si señor, va bien esa 3080?


Ojalá fuese la mía, era una foto para enseñar una montada XD
@cypress-hill
Pero cabrón, eso no se hace!
poniendo los dientes largos al personal... jajaja
@cypress-hill Joder, yo creía que era tu pc jajaja
androgeo escribió:@cypress-hill
Pero cabrón, eso no se hace!
poniendo los dientes largos al personal... jajaja


Pulet escribió:@cypress-hill Joder, yo creía que era tu pc jajaja


Primero dejad que me llegue [sonrisa]
@cypress-hill Cuando la has comprado ¿tenían stock? ¿Qué fecha de entrega te han dado, mañana/pasado?
metalero24 escribió:@cypress-hill Cuando la has comprado ¿tenían stock? ¿Qué fecha de entrega te han dado, mañana/pasado?



Desde el primer momento no ha habido stock.


Como bien han dicho arriba, yo la tengo reservada y si sale algo más interesante, cancelaré
cypress-hill escribió:
metalero24 escribió:@cypress-hill Cuando la has comprado ¿tenían stock? ¿Qué fecha de entrega te han dado, mañana/pasado?



Desde el primer momento no ha habido stock.


Como bien han dicho arriba, yo la tengo reservada y si sale algo más interesante, cancelaré

Como encontráis estas graficas? porque si las pones en el buscador no hay manera de que te salgan...
wowowiwa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xTAFgPqrCtc

Video de la Palit desmontada.


Que monada... la gráfica no tiene mala pinta tampoco [qmparto]
metalero24 escribió:
wowowiwa escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xTAFgPqrCtc

Video de la Palit desmontada.


Que monada... la gráfica no tiene mala pinta tampoco [qmparto]

Jajajaja pillin.
Un desastre, no he podido reservar ninguna consola nueva ni gráfica. Y me niego a comprar a los especuladores.
@Mr_Children jeje no hay de que , a mí me pasó igual con una 1050ti
the_aeon escribió:Tengo una 2080 y mi idea es comprar una 3070 de 8gb para que me dure 2 años.
La idea es gastar lo menos posible y subir algo el rendimiento, y cuando salgan las 4000 ver qué opciones hay.
La idea es para que aguante 2 años los nuevos juegos a 1440p.
Os parece buena idea??

Yo no lo veo y que aunque rinda como la 2080Ti par 1440p,supongo que te refieres a 60fps,la tuya te sobra para dos años
Y cuando ya no te sobre,haces el cambio y comprarás una mejor a la 3070 .
Ahora mismo y seguramente en años,no notarías diferencia a 1440p y 60fps.
A 144fps sí que notarías pero nada exagerado.
Ahí,por 200€,me lo pensaría,pero yo creo que aguantaría con la 2080.
Nunca he tenido una palit, que tal son?
EyeOfBeholder escribió:Nunca he tenido una palit, que tal son?


Un amigo mío tiene una 2080 y la verdad que sube como la espuma... Que yo sepa hasta ahora no ha tenido ningún problema
Raizan Snake escribió:
EyeOfBeholder escribió:Nunca he tenido una palit, que tal son?


Un amigo mío tiene una 2080 y la verdad que sube como la espuma... Que yo sepa hasta ahora no ha tenido ningún problema


Interesante... pues haré lo propio xD

Edit: Ya me la he metido en la cesta, he visto que ponía "nº 1 en ventas de tarjetas graficas", vamos, que tiene que haber una cola interesante xD
@EyeOfBeholder

Justo eso, me malicio cancelación de pedido en breve:

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/co ... g_m_mw__bs

Los más deseados, ocho (8) Rtx 3080 entre los 10 más deseados: https://www.amazon.es/gp/most-wished-fo ... g_m_bs__mw
Tenemos alguna comparativa de la Palit para ver que tal rinde?
31123 respuestas