HWK escribió:mixjosef escribió:Joder, yo me creé una cuenta en paypal brasil. Y a la hora de hacer el pago una vez logeado en paypal, me da fallo. No hay manera de pillar el Far Cry4 Gold edition
Ya me doy por vencido!
¿Qué error te da?. Lo acabo de comprar con otros más con una cuenta paypal argentina y sin problema.
Un saludo.
diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn
https://play.google.com/store/apps/deta ... nvpn&hl=es
cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor
un saludo y suerte
JenXon escribió:diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn
cambiáis a brasil o ucrania, depende de la tienda y listo, navegais a través de chrome para android, ayer compre el goty de shadow of mordor
un saludo y suerte
A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.
Sería de gran ayuda para torpes como yo un tutorial un más extenso.
Gracias por tu ayuda
  Xellitoss escribió:El cities skylines es region lock, aunque aparentemente no ponga nada en la web que acabo de joderme al pillarlo
Eso te pasa por no leer este hilo.
Se ha puesto como mil veces durante estos días que el juego + las expansiones estaban bloqueados.

tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?
Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias
salva_184 escribió:tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?
Ahora no los pillaré porque no están de oferta aunque valen 9,5€ cada uno. Lo pregunto porque a poco que pongan una oferta se quedarán muy bien de precio ya que aquí no bajan de los 10 euros. Gracias
El 1 lo compré en nuuvem al poco de salir.
diego88_7iglesias escribió:JenXon escribió:diego88_7iglesias escribió:no soy muy de comentar pero es que me estáis dando toda la pena, a ver yo he comprado alguna vez en nuuvem, gog etc y lo que hago en vez de usar el pc es usar mi móvil. sólo necesitáis estas dos apps que se llaman open vpn
un saludo y suerte
He hecho eso, pero no conecta. Se me queda todo el rato en "Waiting for server" y no llega a conectar al VPN
A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.
Gracias por tu ayuda
no es necesario ningún tutorial, es tan facil como parece:
descargas las dos apps, inicias EasyOvpn, eliges el país, por ejemplo Brasil para Nuuvem, aceptas y a continuación salta automáticamente OpenVPN connect, das a connect y ya está. das al botón home de tu teléfono y usas google chrome para ir a nuuvem y haces la transacción con total normalidad, yo pago con mi paypal de toda la vida y hasta ahora cero problemas, igual con GOG.
un saludo, espero que sirva
tarantino escribió:salva_184 escribió:tarantino escribió:Una pregunta acerca de los residents 0 y 1 remaster. ¿Alguien ha comprado el 1?¿está bloqueado?
El 1 lo compré en nuuvem al poco de salir.
Gracias, en cuanto lo bajen un poco compro los dos juntos
mixjosef escribió:diego88_7iglesias escribió:JenXon escribió:A mi también me gustaría comprar el Goty de Shadow of Mordor, pero no me queda claro como es. ¿Para qué hay que utilizar las 2 apps?¿Cómo hay que configurar ambas apps? Es que me pierdo bastante con las cosas de VPN y proxys. El último juego que compré en Nuuvem fue con Hola! y desde entonces han cambiado algo las cosas.
Gracias por tu ayuda
no es necesario ningún tutorial, es tan facil como parece:
descargas las dos apps, inicias EasyOvpn, eliges el país, por ejemplo Brasil para Nuuvem, aceptas y a continuación salta automáticamente OpenVPN connect, das a connect y ya está. das al botón home de tu teléfono y usas google chrome para ir a nuuvem y haces la transacción con total normalidad, yo pago con mi paypal de toda la vida y hasta ahora cero problemas, igual con GOG.
un saludo, espero que sirva
Yo he hecho eso, y nada. No conecta. Se queda en "Waiting for server" y no llega a conectar al VPN
adamelx escribió:No compres el 0 que está bloqueado.
  Sephirot91 escribió:Hola!
Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".
¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD
Un saludo!
Dustito escribió:¿Alguien ha comprado el valiant hearts?
Al final me he hecho un paypal argentino y he asociado una tarjeta virtual de lacaixa, que ya he verificado. EL caso es que estoy intentando comprar The Division Gold y cuando iba a pagar por paypal me ponía que la tarjeta no estaba verificada (que no es cierto) y ahora "Este pago no se puede hacer y no se ha realizado el cargo a su cuenta. Póngase en contacto con el comercio para obtener más información".
¿Por qué habrá cambiado el error? Al final me parecé que pediré a alguien que me lo compré o me conformaré con la normal de Instant Gaming xD
Un saludo!
Un saludo!
fonso86 escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Un saludo!
¿A la tarjeta que has asociado le has puesto una dirección argentina?
Sephirot91 escribió:fonso86 escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Un saludo!
¿A la tarjeta que has asociado le has puesto una dirección argentina?
En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?
LuisAc0sta escribió:Me meto todos los días a Nuveem esperado ofertas y hoy ha vuelto a llegar ese gran día, he visto el saints row 4 por más o menos 1,50€ qué tal está? Y qué ofertas interesantes habéis pillado?
ajbeas escribió:Dustito escribió:¿Alguien ha comprado el valiant hearts?
Yo lo compré en navidades y 0 problemas.
Saludos!!!
  R3dRuM escribió:Me tienta muchísimo ese DARIUSBURST Chronicle Saviours, que con el cupon del 10% se queda en 14,88€. ¿Lo vistéis alguna vez más baratuno?

LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100%
Y está a poco más de 2,50€
EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?
ElUrce escribió:Una pregunta, tengo entendido que por ser de latinoamérica el bloqueo regional no me afecta de la tienda no me afecta y puedo comprar directamente, ahora esto aplica para los juegos? Quiero comprar el Street Fighter V ylo venden a 1/3 de lo que pagaría en méxico, pero tiene el letrero de no activarse fuera de Brasil, por pregunto eso si alguien sabe si me afectaría o no al ser de Latam
Hegolan escribió:ElUrce escribió:Una pregunta, tengo entendido que por ser de latinoamérica el bloqueo regional no me afecta de la tienda no me afecta y puedo comprar directamente, ahora esto aplica para los juegos? Quiero comprar el Street Fighter V ylo venden a 1/3 de lo que pagaría en méxico, pero tiene el letrero de no activarse fuera de Brasil, por pregunto eso si alguien sabe si me afectaría o no al ser de Latam
Hay juegos que no tienen restricciones, otros que son solo para latinoamerica y otros que solo se pueden activar en brasil que esto ultimo seguramente es lo que tendra el street fighter v https://steamdb.info/sub/77751/
Dr_Fell escribió:Estoy buscando comprar el Season Pass de Dying Light. Alguien sabe si tiene bloqueo? Es necesario PayPal argentino? Esta muy bien de precio.
LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100%
EDITO: Me cago en la **** madre de esa página, me he decidido a comprarlo y al activarlo dice que no esta disponible en mi país, algún truco que exista para meterlo o alguien que lo quiera comprar?
Keiichim escribió:Dr_Fell escribió:Estoy buscando comprar el Season Pass de Dying Light. Alguien sabe si tiene bloqueo? Es necesario PayPal argentino? Esta muy bien de precio.
En SteamLocks sale que es Region Free, asi que en teoria es activable.
  JulesRussel escribió:LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100%
¿Truco? Activarlo con proxy/VPN. Yo por mi parte no lo recomiendo, de todas formas este solo tiene restricción a la activación, no a jugarlo, si te diese por activarlo yo lo haría en una cuenta distinta de steam a la que sueles utilizar.
Desde que steam no muestra los nombres de los paquetes esas páginas que hacen busquedas automatizadas en steamdb fallan como una escopeta de feria, la única forma de cerciorarse de las restricciones es buscar a huevo en steamdb. En este caso el paquete es este https://steamdb.info/sub/92156/info/
¿Forma de encontrarlo? Mirar los subs que llevan el DLC Game of the century edition y mirar si alguno tiene restricción en Brasil/Rusia, etc.
https://steamdb.info/app/314580/subs/
 (ai guan tu belif  
)  shikamarusp escribió:JulesRussel escribió:LuisAc0sta escribió:El Saints Row game of the century edition es region free según esa página, pero no se si creerlo al 100%
¿Truco? Activarlo con proxy/VPN. Yo por mi parte no lo recomiendo, de todas formas este solo tiene restricción a la activación, no a jugarlo, si te diese por activarlo yo lo haría en una cuenta distinta de steam a la que sueles utilizar.
Desde que steam no muestra los nombres de los paquetes esas páginas que hacen busquedas automatizadas en steamdb fallan como una escopeta de feria, la única forma de cerciorarse de las restricciones es buscar a huevo en steamdb. En este caso el paquete es este https://steamdb.info/sub/92156/info/
¿Forma de encontrarlo? Mirar los subs que llevan el DLC Game of the century edition y mirar si alguno tiene restricción en Brasil/Rusia, etc.
https://steamdb.info/app/314580/subs/
wow, muchas gracias por la info.
Pero sin saber cual es el SubID del paquete que venden en nuuvem no hay confirmacion 100% del bloqueo cierto? La unica forma de saberlo es el método experimental, y en ese caso no entiendo cómo es que no encuentro ningún mensaje en foros/reddit/steamgifts etc sobre alguien que lo haya comprado y se haya comido un lock siendo un juego popular, quizas sea un sintoma de que no tiene lock?(ai guan tu belif
)
Arath0rn escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Un saludo!
En Paypal la dirección de facturación es de Argentina, sí. Si os referís a otra cosa no, porque yo he creado la tarjeta desde el sistema online de La Caixa. ¿Hay que usra lo de entropay?
Sephirot91 escribió:Arath0rn escribió:Sephirot91 escribió:Hola!
Un saludo!
Creas la tarjeta en caixawallet y le vas traspasando dinero. Así lo tengo yo.
Ahora no me acuerdo pero igual lo de la verificacion de la tarjeta es que hay que añadir el CCV que lo tienes que solicitar y te lo envien al teléfono