lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.
Saludos
Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.
Saludos
Pues por ejemplo,si tienes una consola flasheada y te quieres comprar la nueva para originales y jugar online,lo ideal sería simplemente cambiar el HDD de una a otra y listo.
Ahora supongo que el que esté en esa situación(como yo),tengamos que coger un pendrive y según qué consola vayamos a utilizar,estar cambiando el perfil de una a otra y toda la info guardada.
Corregidme si me equivoco
balder2 escribió:Una pregunta para los que entiendan más que yo.
Mirad, me ha pasado alguna vez que me he llevado mi disco duro, por ejemplo para jugar al Dragon age, a casa de mi pareja y no me ha dejado jugar por que todo el DLC que pillé del LIVE estaba en mi disco duro pero vinculado a mi consola y en la de ella no me dejaba jugar. Esto es una putada, vamos.
La cuestión es que me voy a pillar la nueva Xbox 360 S y como la voy a vender con su HD de 250 quiero pasarme todos los datos a un HD portátil que tengo.
Se supone que luego los podré pasar de ahí a mi nueva 360 S sin que me vengan con el mensajito de "estos datos están vinculados a otra consola"????
Gracias por contestar y disculpad si esto está contestado.
lucer1 escribió:Kratos_83 escribió:lucer1 escribió:Lo que no acabo de entender, salvo que haya un nuevo modelo Arcade S lo cual no esta confirmado, para que quiere la gente utilizar un HD de su anterior consola cuando cuando la nueva trae uno de mayor capacidad.
Saludos
Pues por ejemplo,si tienes una consola flasheada y te quieres comprar la nueva para originales y jugar online,lo ideal sería simplemente cambiar el HDD de una a otra y listo.
Ahora supongo que el que esté en esa situación(como yo),tengamos que coger un pendrive y según qué consola vayamos a utilizar,estar cambiando el perfil de una a otra y toda la info guardada.
Corregidme si me equivoco
Yo tengo dos consolas y las dos sin flashear, pero me llevo mi perfil con la memory card de una a otra que lo veo mucho mas sencillo que andar abriendo la consola y cambiando los hd's o por lo menos es mi opinion.
Saludos
balder2 escribió:balder2 escribió:Una pregunta para los que entiendan más que yo.
Mirad, me ha pasado alguna vez que me he llevado mi disco duro, por ejemplo para jugar al Dragon age, a casa de mi pareja y no me ha dejado jugar por que todo el DLC que pillé del LIVE estaba en mi disco duro pero vinculado a mi consola y en la de ella no me dejaba jugar. Esto es una putada, vamos.
La cuestión es que me voy a pillar la nueva Xbox 360 S y como la voy a vender con su HD de 250 quiero pasarme todos los datos a un HD portátil que tengo.
Se supone que luego los podré pasar de ahí a mi nueva 360 S sin que me vengan con el mensajito de "estos datos están vinculados a otra consola"????
Gracias por contestar y disculpad si esto está contestado.
Una ayudita, please
lucer1 escribió:La memory que uso es de 256 megas y vas mas que sobrado para el perfil y los saves, pero ahora que puedes ponerle un pendrive de hasta 16 gigas no veo el problema.
Quizas en las consolas actuales sea mas comodo cambiar los hd's pero en la nueva parece ser es mas costoso, aunque tampoco se le ve nada complicado, pero el actual esta mas a mano, el otro hay que abrir la tapa de la consola.
Saludos
djohny24 escribió:cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.
Un saludo.
Los juegos no van a cambiar xD es mero cambio estético y funcional, asi que si la que tienes te funciona y la estás disfrutando, no necesitas cambiar para seguir haciéndolohay que ahorrar! que cambiar una por otra actualmente, es despilfarrar, otra cosa es que la tengas estropeada.
Lechuso escribió:A las nuevas no se podra poner el HDD de las antiguas, y es un HDD en especial, tampoco es uno de 2,5 de los que conocemos.
Salu2!
panchitoGC escribió:Es que bajo mi perspectiva, eso es lo normal, cambiar una consola SÓLO cuando se te estropee y no tenga garantía, yo llevo con la misma consola más de 3 años, y por mucho que cambie esta nueva consola, se va a ver igual, los juegos van a ser los mismos, jamás me la compraría a no ser que se me rompiera la que tengo.
panchitoGC escribió:djohny24 escribió:cerasti escribió:joder ke pedazo de makinon,si con la normal estoy disfrutando con esta nueva ni te cuento,estoy deseandolo pillarmela.
Un saludo.
Los juegos no van a cambiar xD es mero cambio estético y funcional, asi que si la que tienes te funciona y la estás disfrutando, no necesitas cambiar para seguir haciéndolohay que ahorrar! que cambiar una por otra actualmente, es despilfarrar, otra cosa es que la tengas estropeada.
Es que bajo mi perspectiva, eso es lo normal, cambiar una consola SÓLO cuando se te estropee y no tenga garantía, yo llevo con la misma consola más de 3 años, y por mucho que cambie esta nueva consola, se va a ver igual, los juegos van a ser los mismos, jamás me la compraría a no ser que se me rompiera la que tengo.
Martini007 escribió:Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)
Kratos_83 escribió:Martini007 escribió:Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)
En Xbox el problema del ruido se soluciona instalando el juego que vayas a jugar en el HDD y luego jugandolo desde el disco duro,ya que así no utiliza el lector que es lo que hace ese ruido que parece que va a despegar.
Yo juego así,desde el disco duro y hace el mismo o incluso menos ruido que mi Ps3.
Saludos.
Lechuso escribió:Kratos_83 escribió:Martini007 escribió:Ami lo que me gustara ver y comprobar(mejor dixo oir) es si de verdad se reduce considreablemente el ruido,para mi el principal defecto de la 360,porque en mi caso parece un tractor y desde que tengo la ps3 aparte de que no he renovado el Live me da bastante por saco enchufarla solo por el ruido.(me pone dolor de cabeza en muchas ocasiones)
En Xbox el problema del ruido se soluciona instalando el juego que vayas a jugar en el HDD y luego jugandolo desde el disco duro,ya que así no utiliza el lector que es lo que hace ese ruido que parece que va a despegar.
Yo juego así,desde el disco duro y hace el mismo o incluso menos ruido que mi Ps3.
Saludos.
Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
.Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
albertosh escribió:Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
JA madre mia pero que dicesss, tengo la 360 con juegos en el disco duro y aun asin se escucha bastante y la compre hace 6 meses, tengo la ps3 slim y no se escucha nada, pero lo que se dice nada de nada.
Veo logico que os guste mas la 360 pero no hay que hechar mierda sobre la otra cuando no es cierto.
albertosh escribió:Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
JA madre mia pero que dicesss, tengo la 360 con juegos en el disco duro y aun asin se escucha bastante y la compre hace 6 meses, tengo la ps3 slim y no se escucha nada, pero lo que se dice nada de nada.
Veo logico que os guste mas la 360 pero no hay que hechar mierda sobre la otra cuando no es cierto.
KChito escribió:Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.
albertosh escribió:KChito escribió:Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.
Pues tendras una ps3 fat porque la slim no hace ruido, y si tienes la slim y te hace ruido porque la tendras hecha polvo porque no es normal.
Wghos7 escribió:Pues resulta que pesa menos y es más pequeña que la Ps3 Slim...
http://www.cynamite.de/Xbox-360-Slim-Mi ... er-751239/
. Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
litos001 escribió:Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
+1, yo como ya dije la prefiero fuera. no se porqué a la gente le molesta tanto, y el calor que se genera dentro se tiene que notar...
Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
don pelayo escribió:He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro.
Kratos_83 escribió:litos001 escribió:Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
+1, yo como ya dije la prefiero fuera. no se porqué a la gente le molesta tanto, y el calor que se genera dentro se tiene que notar...
+1,ese calor está claro que se tiene que notar y si está fuera y es mejor para el comportamiento y vida de la consola,mejor que mejor.Menos estético y ocupa algo más,pues si,pero me quedo con sus mejoras.
De todas maneras no me ha quedado muy claro si la 360 slim tiene la fuente interna o externa.Sea como sea se vendrá a casa conmigo a hacerle compañía a la elite

Más o menos como la de wii. Un detalle que a mí personalmente no me quita el sueño, salvo porque podían ponerla con el cable entero y no a cachos. Pura comodidad. don pelayo escribió:Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
GRACIAS.don pelayo escribió:He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro.
Hay gente que creo que está pagada para entrar en los foros y quejarse por tonterías. Es más pequeña lo mires por donde lo mires, pero tampoco es que la diferencia sea muy significativa.

Lechuso escribió:don pelayo escribió:Lechuso escribió:Si la fuente fuera sirve para que se caliente menos, siempre es mejor, total, la Wii la lleva fuera y no oigo a la gente quejarse.
GRACIAS.don pelayo escribió:He leído mucha peña quejándose de lo de la fuente externa y supongo que es por el agravio comparativo con la ps3, pero de la wii nadie se queja, y ahí tiene su fuente también. Como dice Shrek, y en el caso de la Xbox es justo y necesario, mejor fuera que dentro.
Hay gente que creo que está pagada para entrar en los foros y quejarse por tonterías. Es más pequeña lo mires por donde lo mires, pero tampoco es que la diferencia sea muy significativa.
Si a mi me pagan por trollear en vez de decir lo que pienso, dime donde hay que firmar
Si dios quiere esperemos un buen pack en GAME . . . .
don pelayo escribió:
A ver si lo vamos teniendo claro ya.
,gracias crack por la info.Ahora si que lo tengo MUY claro.
.p&p escribió:¿Qué es eso de "puerto especial para kinect" (portada)? ¿El resto no son compatibles?
Lechuso escribió:p&p escribió:¿Qué es eso de "puerto especial para kinect" (portada)? ¿El resto no son compatibles?
Si pero con un adaptador ya que hay conectarlo a corriente externa y todo, en la nueva no.
albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.
KChito escribió:albertosh escribió:Lechuso escribió:Desde el disco duro hace menos ruido que una PS3 Slim, comprobado, ademas, con los calores estos de esta semana atras, parecia una turbina la PS3 y me toco apagarla >.<
Pues tienes que ser muy muy quisquilloso con el sonido porque yo tengo una 360 zephyr desde hace años y para mi hace el mismo ruido que una ps3.
Kratos_83 escribió:albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.
Si fuese una consola portatil vale!pero con buscarle un buen sitio en donde tu juegues,no tiene ni xk verse ni ocupar casi espacio
albertosh escribió:Kratos_83 escribió:albertosh escribió:Yo prefiero la fuente dentro para no llevar el ladrillo al lado.
Si fuese una consola portatil vale!pero con buscarle un buen sitio en donde tu juegues,no tiene ni xk verse ni ocupar casi espacio
Yo me la llevo al curro y casa asin todos los dias xD, poreso ami si me importa el ladrillo de fuente de alimentacion.

HDMI escribió:yo prefería antes la fuente dentro, pero viendo lo que se calienta por detrás la PS3 Slim, prefiero que sea externa en la Xbox 360 Slim (y más después de lo que se calentaba la FAT).
La Ps3 es muy silenciosa, mucho más que cualquier Xbox 360 Jasper o no. Las cosas como son.
ahora centremonos en la Xbox 360 Slim y no convirtamos el hilo en un Ps3 Vs Xbox 360 que nos conocemos
A mi me encanta el diseño de la 360 Slim. Y eso que al principio la veía rara.
Si han unificado ambos chips en uno sólo de 45nm, tiene que ser silenciosa por huevos.
Falta saber si los dos ventiladores que lleva son buenos o no y si el lector es igual a los anteriores (si es un poquito más silencioso).
Para mi es importante esas 3 cosas: diseño, silencio y fiabilidad (que no parezca una tostadora como las Xenon y Falcon)
HDMI escribió:yo prefería antes la fuente dentro, pero viendo lo que se calienta por detrás la PS3 Slim, prefiero que sea externa en la Xbox 360 Slim (y más después de lo que se calentaba la FAT).
La Ps3 es muy silenciosa, mucho más que cualquier Xbox 360 Jasper o no. Las cosas como son.
ahora centremonos en la Xbox 360 Slim y no convirtamos el hilo en un Ps3 Vs Xbox 360 que nos conocemos
A mi me encanta el diseño de la 360 Slim. Y eso que al principio la veía rara.
Si han unificado ambos chips en uno sólo de 45nm, tiene que ser silenciosa por huevos.
Falta saber si los dos ventiladores que lleva son buenos o no y el lector es igual a los anteriores (si es un poquito más silencioso).
Para mi es importante esas 3 cosas: diseño, silencio y fiabilidad (que no parezca una tostadora como las Xenon y Falcon)