Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 54ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 39ºC
- Temperatura ambiente: 28ºC
Pondré datos según este jugando...
Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable
Saludos
espero que no pete jajaaj pero estoy muy contento con el cambio XXFURIUSXX escribió:Me la compre antesdeayer y hoy la he probado a fondo y me da la sensacion que sale mucho calor del ventilador, tambien es verdad que la consola en mi cuarto se ahogan jajja aqui estamos a unos 45º casi toda la mañana y puff parece una saunaespero que no pete jajaaj pero estoy muy contento con el cambio
la compre en gamestop por 70€+- con plan renove pelada

Luego pondré datos con el Red Dead Redemption que es ONLY HD y no funciona el lectorTerrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 48ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 34ºC
Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game:
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 42ºC

No se si sere yo pero la consola se calienta que da gusto, haber si le va a salir algun error y se va a tener que ir para el SAT xD Hoy le he dado un tute de unas 7-8 horas seguidas jaja Y con un ventilador pequeñito dandonos aire, a mi y a la consola, mientras ha estado el ventilador de lujo, pero ahora por la noche he quitado el ventilador y eso ha empezado a calentarse, a las 2 horas de juego estaba bastante caliente, el ruido a subido , no como una fat pero bastante y jugando desde el HDD, no se, espero que eso sea normal igual que con las PS3 Slim, pero sabiendo los materiales que utiliza MS... tenemos experiencia

El estaño libre de plomo es MUCHO MÁS CARO que el estaño con plomo (60/40) y algunas empresas como Microsoft intentan abaratar costes usando aleaciones de estaño sin plomo pero DE MALA CALIDAD y por consiguiente más barato (costo efectivo). Estas aleaciones baratas tienen ALTA DILATACIÓN lo que hace que de una vez y otra las soldaduras terminen soltándose y entonces ZAS! Las fatídicas luces rojas.
Terrez escribió:Muestro más datos:
Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID + 1 hora in game RDR:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 58ºC
- Temperatura justo debajo de la consola situada justo debajo del chip: 43ºC
Falcon V2
Temperatura 15 minutos dashboard:
- Temperatura que sale al exterior desde el ventilador: 42ºC
Saludos
Estoy jugando con el GRID que también usa el lector aunque lo tengas instalado en el HD, así que es algo más o menos fiable
Saludos
pasnake escribió:Terrez escribió:Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game:
Saludos
Por cierto cuando juegas a los juegos en el HDD instalados no se usa el lector para nada, solo hace una comprobacion al principio y luego ya lo lee todo desde el HDD
Salu2
Terrez escribió:Muestro más datos:
Falcon V2
Saludos
Terrez escribió:Temperatura en dashboard tras 15 minutos:
Temperatura 15 minutos dashboard + 15 minutos in game GRID:
Temperatura 15 minutos dashboard + 30 minutos in game GRID:
Temperatura 15 minutos dashboard + 1 hora in game GRID:
HDMI escribió:¿28 grados sólo de temperatura embiente?
¿dónde vives?
sin aire acondicionado, aunque también es porque vivo en una casa con paredes muy gordas.M.U.P. escribió:HDMI escribió:¿28 grados sólo de temperatura embiente?
¿dónde vives?
Yo no es por dar envidia pero aquí por los alrededores de San Sebastián estamos con un día soleado a 26ºC en la calle y ahora mismo en mi habitación harán unos agradables 18ºCsin aire acondicionado, aunque también es porque vivo en una casa con paredes muy gordas.
Me ha llamado la atención eso de que hay juegos que aun instalándolos en el HDD siguen usando el lector, ¿hay alguna lista o algo para saber cuales son? Yo pensaba que al instalar se hace un volcado completo de los datos útiles del disco y que no es necesario leer del DVD una vez hecho el proceso...

Terrez escribió:A ver Lechuso and Company ¿ Creéis que soy un NOOB para no saber que los juegos instalados no se usa el lector y solo hacen una comprobación?
Os pongo los pasos porque estais espesos y parece que no se os mete en la cabeza:
1º Inicio consola
2º Inicio juego
3º Lee el juego a velocidad alta y se para
4º Carda del disco duro
5º Carga partida guardada
6º Vuelve a iniciarse el lector pero a una velocidad baja.
Con otros juegos el SEXTO paso no lo hace... Que hay juegos con BUGS en la instalación, si no mirad el COD 5 WOW... por Dios a ver si ahora lo entendéis...
Saludos
Lechuso escribió:Terrez escribió:A ver Lechuso and Company ¿ Creéis que soy un NOOB para no saber que los juegos instalados no se usa el lector y solo hacen una comprobación?
Os pongo los pasos porque estais espesos y parece que no se os mete en la cabeza:
1º Inicio consola
2º Inicio juego
3º Lee el juego a velocidad alta y se para
4º Carda del disco duro
5º Carga partida guardada
6º Vuelve a iniciarse el lector pero a una velocidad baja.
Con otros juegos el SEXTO paso no lo hace... Que hay juegos con BUGS en la instalación, si no mirad el COD 5 WOW... por Dios a ver si ahora lo entendéis...
Saludos
1º un poquito de respeto que yo no te estoy hablando de malas maneras. 2º.- a mi me suena nada, 0, y si hace comprobaciones en medio del juego no lo se, pero no se nota o al menos yo no lo noto.

yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.
radeonxt escribió:Merece la pena cambiar una falcon v.3 por la nueva S?
Un saludo
Slim
Temperatura en dashboard tras 15 minutos:
Falcon V2
1º Cogemos un Pen drive de 8GB o un disco duro esterno que tengamos por ahí y le damos formato enchufandolo a nuestra XBOX 360 antigua.
2º Cogemos y nos vamos al apartado "Memoria" le damos al botón "Y" que creo que es para meterte en "opciones de dispositivo" y de damos a la opción "transferir datos"
3º Se transfieren los datos como: Partidas guardadas, temas, DLC, etc.
4º Sacamos ese pen drive de la consola y comprobamos que en el antiguo disco duro no queda NADA o solo los juegos instalados, pero sin saves, etc.
5º Enchufamos el PEN o disco duro en la nueva consola y hacemos la misma operación pero a la inversa.
6º Cuando tengamos todo transferido nos dirigimos a esta página para poder transferir nuestras licencias: http://www.xbox.com/es-es/support/drm/
7º Podemos descargarlo en ese momento o a través del historial. No tardará más de 2 minutos esta operación pues ya hemos copiado todos los DLC, etc. solo que ahora se descargará las licencias para cada DLC, Tema, etc.
Con estos pasos no te gastas ni un duro y no se tarda nada.
Saludos
Alguna novedad de la XBOX 360 4GB de 150€?
HDMI escribió:yo ya la tengo , estoy encantado , he vendido mi xbox por 81 euros en el game , mas 4 juegos que me han dado 138 euros por ellos , he pagado 30 euros y me la he traido.
¿qué modelo era y qué juegos eran?
estoy seguro que podrias haber vendido perfectamente la consola por los foros de C/V consiguiendo más de lo que ofrecen en los GAME y Gamestop.
Y los juegos lo mismo.
La gente lo ve como un chollo lo que dan por los juegos, accesorios y consolas, y de chollo nada. Chollo para ellos. A mi me parece un timo. El consumidor sale perdiendo dinero siempre.radeonxt escribió:Merece la pena cambiar una falcon v.3 por la nueva S?
Un saludo
si tienes una xenon o falcon, yo creo que si merece la pena el cambio, ya que lo más probable es que le salgan las luces rojas tarde o temprano a tu Falcon V3. (a parte de lo ruidosas que son esos modelos).
Pero si tienes una Jasper, y si encima es V2 y con garantía (que son silenciosas, se calientan poco, como pasa en mi caso), no merece la pena el cambio. No vas a notar un cambio muy grande.
¿Terrez, no has medido la temperatura de la Jasper jugando con un juego 1 hora?
para contrastar datos de temperaturas entre la S y una Jasper alguien que tenga ambos modelos podria medir las temperaturas de ambas con el mismo juego y haciendo lo mismo con una temperaruta ambiente igual (se supone que las Jasper V2 aún se calientan menos que las Falcon v2).Slim
Temperatura en dashboard tras 15 minutos:
Falcon V2
SKR-PSTWO escribió:HDMI : yo tengo una jasper, de septiembre del 2009, arcade, como se si es jasper V2?

HDMI escribió:Alguna novedad de la XBOX 360 4GB de 150€?
ninguna novedad al frente, pero para mi que seguirá siendo negra brillante.