[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Os resumo los puntos importantes de la nueva XBOX 360 S:

1º Usando la XBOX 360 S el lector se escucha igual que una Jasper usando el HD

2º Usando la XBOX 360 S el HD es más silenciosa que una PS3

3º No es tan caliente como se dice

4º La fuente es igual de grande que la de una Jasper

5º Trae salida óptica incorporada en la placa, es decir no hace falta adaptador.

6º El cable de componentes no es HD solo trae rojo, amarillo y blanco.

7º Garantía mínima de 2 años (A mi me han dado 2 años y 2 meses)

8º No he notado diferencia de ruido jugando que en el dashboard.

9º Los botones son táctiles.

Saludos
Buenas!

Me la acabo de pillar en Game, es extremadamente silenciosa y bonita.

Lo mejor de todo son los 60 euros que me ha soltado el Game por el Mario Galaxy y el Mario kart, que desde el usb loader, los tenia pillando polvo en la estantería.

He comprado el pack que viene con el Baynonetta, bioshock 2 y tambien me han dado el Pure + lego batman por 269,95

saludos
Bueno tras haberla dado cañita desde las 2 hasta casi las 5 me he quedado encantado con ella,es muy muy silenciosa,tengo la ps3 slim tambien y es incluso mas silenciosa que esta,joder es una pasada,lo unico que es lo que comentais,que el lateral se calienta,pero prefiero que se caliente el lateral a la parte trasera como en mis anteriores xbox360,de esta forma el aire de la forma que la tengo puesta sale mucho mejor...

...pues eso,una pedazo de compra.
viene sin cable hdmi,no?.Que precio tiene el cable?
fluppy escribió:viene sin cable hdmi,no?.Que precio tiene el cable?


Puedes usar uno no oficial y valen sobre los 10€, el oficial creo que 50€

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy sopesando la posibilidad de adquirir la Slim como segunda 360 para el live y la Jasper la dejo para los backups, bueno eso sí no me banean Imagen
Una prgunta tonta para los que siempre habeis tenido xbox. La XBOX reescala a 1080 automaticamente, no?
sinman escribió:Una prgunta tonta para los que siempre habeis tenido xbox. La XBOX reescala a 1080 automaticamente, no?

Si,pero previamente tienes que ir a configuración de pantalla y poner la resolución maxima que soporte tu televisión o monitor ;)
Yo me voy a cagar en tó jajajajaja no me deja meter un pen de 8GB me díce que no ha superado la prueba de pérdida de datos y sin embargo el del Forza que son 2GB no me da ningún problema :(
Aunque no supere la prueba puedes usarlo, yo lo hice y ningún problema, si no tienes un pendrive usa un disco duro externo.

Saludos
sinman escribió:Una prgunta tonta para los que siempre habeis tenido xbox. La XBOX reescala a 1080 automaticamente, no?


ok, es que estoy jugando al Halo 3 en facil (juego sin pulgar recordais xD) y la tele me dice que la señal que llega por HDMI es a 1080 y como los juegos de xbox no pasaban de 720p, pues me extrañaba.
sinman escribió:
sinman escribió:Una prgunta tonta para los que siempre habeis tenido xbox. La XBOX reescala a 1080 automaticamente, no?


ok, es que estoy jugando al Halo 3 en facil (juego sin pulgar recordais xD) y la tele me dice que la señal que llega por HDMI es a 1080 y como los juegos de xbox no pasaban de 720p, pues me extrañaba.


Jejejeje, he leido tu posto contando lo del piñazo, que mala suerte as tenido, como puñetas puedes jugar a la consola con el pulgar hecho polvo???
Este análisis afirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

La nueva XBOX es más silenciosa que la PS3 ;)

Saludos
Pregunta de novato...mejor 1080i o 720p???
Yo la compre esta mañana y he estado jugando al copa del mundo con un colega unas 4 horas aproximadamente y de momento puedo comentar lo siguiente:

1 - Diseño mas bonita que por fotos
2 - El color es malo para quienes les gusta tenerla impoluta...
3 - No suena nada, y jugando desde el HDD menos todavia, por cierto incluso jugando sin instalar el juego parece hacer menos ruidos que mi Xbox 360 Jasper.
4 - El calor que desprende es normal, apenas he notado mucha diferencia con la PS3 slim


Asi que de momento super happy.... XD

PD: Siempre 720p es la resolucion nativa de los juegos., si tuvieras TV Full HD pues entonces 1080p, pero si es HD Ready mejor 720p
Breacho escribió:sabeis cuanto darian x una xbox hdmi con 60gb, un mando inalambrico, y un par de juegos de los antiguos?



pues si meter la consola en la promo, si no recuerdo mal eran 95€ por la 60gb y 12€ por el mando

suponemos que para esta promocion te pagaran algo mas (no mucho) para que te salga en esos dineros XD

lo mejor debe ser cuando te pasan los datos de una consola a otra GRATIS, capaces de despiezarte la nueva slim
Pasar los datos no tiene complicación alguna, también puedes pasar las licencias, veo una tontería a no ser que no tengas un pen drive o un disco duro externo.

Saludos
abeliyo86 escribió:
sinman escribió:
sinman escribió:Una prgunta tonta para los que siempre habeis tenido xbox. La XBOX reescala a 1080 automaticamente, no?


ok, es que estoy jugando al Halo 3 en facil (juego sin pulgar recordais xD) y la tele me dice que la señal que llega por HDMI es a 1080 y como los juegos de xbox no pasaban de 720p, pues me extrañaba.


Jejejeje, he leido tu posto contando lo del piñazo, que mala suerte as tenido, como puñetas puedes jugar a la consola con el pulgar hecho polvo???


Usando la cruceta izquierda con el indice, los dos gatillos de la izquierda solo es usan para lanzar granadas o recargar el arma cuando llevas a dos manos, así que con no usar dos armas ya esta xD

Como hacia mucho tiempo que no jugaba FPS con mando, desde la xbox antigua en Halo: CE y Halo 2, pues soy igual de torpe :P

P.D.: una cosa curiosa que me pasa, tengo el Halo 3, el ODST con los mapas y el Halo wars instalados en el disco, si meto el disco de Halo 3 y le doy a jugar desde biblioteca de jeugos me dice que meta el disco de Halo 3 :O en cambio si le doy a jugar desde DVD va perfectamente.
Terrez escribió:Pasar los datos no tiene complicación alguna, también puedes pasar las licencias, veo una tontería a no ser que no tengas un pen drive o un disco duro externo.

Saludos



exacto no vale la pena pagar por el cable
Yo estoy pensando cambiar la vieja por esta pero tengo mis dudas e inquietudes. Uno se cansa de encender la xbox y que su salón parezca que va a despegar y de tener un HDD que da risa pero quien me dice que después de dos años sin problemas esta revisión va a ir como la seda.

Además el diseño no me convence tanto como la vieja y ese acabado en mate como en la PS3 fat es muy sucio y seguramente sera un atrapa polvo.

Alguien que me ilumine...

Terrez escribió:Este análisis afirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

La nueva XBOX es más silenciosa que la PS3 ;)

Saludos


Me parece más sensato comparar la Xbox slim con la Xbox vieja ya que la mejora es más que considerable.
Terrez escribió:Este análisis afirma lo que vengo diciendo desde hace tiempo:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

La nueva XBOX es más silenciosa que la PS3 ;)

Saludos


Es cierto, pero una pregunta que te hago Terrez, ¿no te molesta mucho el ruido del adaptador de corriente. Yo juego en una pantalla Led de 22 pulgadas y como estoy cerca de ella y del adaptador, lo escucho y suena de lo lindo.

La consola en si, es mas silenciosa que la ps3, yo tengo las 2 y es cierto; pero en la ps3 no me molesta el ruido del adaptador, en parte porque no lo tiene. Tengo que intentar alejarlo todo lo posible pero tampoco viene muy sobrada de cable que se diga.

Salu2.
A mi no me molesta ni lo noto.

Yo tengo la consola en la esquina y el transformador lo tengo en el suelo, por lo tanto ni lo escucho ni nada. Mi recomendación es que la consola la dejes lo más alejado del LCD, aunque no lo creas el LCD desprende calor y bastante, yo tengo la consola justo por donde entra el aire y recibe un buen flujo de aire renovado y más fresco. Lo mismo debes de hacer con el transformador de corriente, el cual deberás de dejarlo lo más lejos de otra fuente de calor, tal como router, LCD, consola, etc.

Saludos
que envidia me dais, a mi hasta de aqui a una semana no la tendre, lo bueno es que me saldra bastante baratilla :P
Terrez escribió:A mi no me molesta ni lo noto.

Yo tengo la consola en la esquina y el transformador lo tengo en el suelo, por lo tanto ni lo escucho ni nada. Mi recomendación es que la consola la dejes lo más alejado del LCD, aunque no lo creas el LCD desprende calor y bastante, yo tengo la consola justo por donde entra el aire y recibe un buen flujo de aire renovado y más fresco. Lo mismo debes de hacer con el transformador de corriente, el cual deberás de dejarlo lo más lejos de otra fuente de calor, tal como router, LCD, consola, etc.

Saludos


Gracias por el consejo. La verdad es que de la forma en que teng todo colocado no hay problema de que unos aparatos se den calor a otros.

El problema es que la consola la tengo en un sitio elevado por encima de mi cabeza y el cable no llega a suelo como para poder poner el adaptador. Con lo cual, tengo el adaptador encima de la mesa y lo escucho que da gusto. De esta forma escucho mas la x360 que la ps3. Tengo que encontrar un buen sitio donde esconder el dichoso adaptador para escucharlo lo menos posible.

Sal2
Terrez escribió:Acabo de registrar la consola y me han puesto 2 años y 2 meses de garantía... :D

Saludos


Esta es mi primera Xbox360 y todavía ando un poco despistado con algunas cosas, ¿qué es eso de registrar la consola?

cloud fantasy escribió:Bueno tras haberla dado cañita desde las 2 hasta casi las 5 me he quedado encantado con ella,es muy muy silenciosa,tengo la ps3 slim tambien y es incluso mas silenciosa que esta,joder es una pasada,lo unico que es lo que comentais,que el lateral se calienta,pero prefiero que se caliente el lateral a la parte trasera como en mis anteriores xbox360,de esta forma el aire de la forma que la tengo puesta sale mucho mejor...

...pues eso,una pedazo de compra.


Yo la tengo puesta en horizontal y la mia el calor lo desprende por arriba, me imagino que todos los que comentáis que se calienta por el lateral es porque la tenéis puesta en vertical, ¿no?

Por cierto, a mi entender ese calentamiento lo calificaría como normal, y ni mucho menos quema como se ha comentado por ahí.
Yo tengo una ps3 "tocha" y la 360 s, y con el juego instalado en el disco duro, es mas silenciosa que la ps3.

saludos
Registrar la consola sirve para que MS tenga constacia del propietario de la consola, y es necesario si tuvieras alguna vez un problema tenerla registrada para manadarla al SAT. No es nada del otro simplemente es registrar el producto a tu nombre.
ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.
vannelite Contra más elevada pongas la consola más caliente va a estar, ten en cuenta que el aire frio pesa más y se queda abajo, el aire caliente sube y está arriba. Yo buscaría un lugar más bajo y la colocaría ;)

ParkerLewis Registrar la consola es meterte en el apartado de "asistencia" de la página web de XBOX: http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

La registras y si tienes algún problema algún día podrás enviarla a reparar a través de Microsoft.

Saludos
Joder no veas como mola la nueva consola, entre el HDMI que la mía era la primera que salió y no tenía, el disco duro, el poquísimo ruido que hace, el ser táctil, el diseño...ahora sólo a esperar que me salga igual de buena que la anterior :D
abeliyo86 escribió:Registrar la consola sirve para que MS tenga constacia del propietario de la consola, y es necesario si tuvieras alguna vez un problema tenerla registrada para manadarla al SAT. No es nada del otro simplemente es registrar el producto a tu nombre.


Terrez escribió:ParkerLewis Registrar la consola es meterte en el apartado de "asistencia" de la página web de XBOX: http://live.xbox.com/es-ES/default.aspx

La registras y si tienes algún problema algún día podrás enviarla a reparar a través de Microsoft.

Saludos


Gracias a los dos!
Ostras!! ahora que lo pienso... esta consola aun no la he registrado. Al lio [fumando]
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos
Terrez escribió:
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos



En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.

Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.
albertosh escribió:
Terrez escribió:
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos



En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.

Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.


Pues macho he estado con la Jasper de mi novia, mi Falcon V2 y la XBOX 360 S y esta última ni se escuchaba... Si tu consola hace ruido es que está defectuosa, pero eres la primera persona que dice que hace ruido... Y ayer estube 4 horas instalando juegos y no hacía nada de ruido... Sinceramente que digas que en el dashboard hace ruido... :S Si es que la mía ni se inmuta cuando está jugando, es más he estado 2 horas seguidas jugando al GRID y ni a aumentado las revoluciones del ventilador.

Lo dicho o tienes audición selectiva o tu consola hace más ruido de lo normal... XD

Saludos
albertosh escribió:
Terrez escribió:
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos



En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.

Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.



tronco, pues tu consola no esta bien, ve y que te la cambien. No hace NADA de ruido, ni en el dashboard, ni jugando.

salu2
Venga... fotos, fotos de esa consola mala!!!! xDDDD
Milo Tindle escribió:Venga... fotos, fotos de esa consola mala!!!! xDDDD


+1
[fumando]
¿El Dashboard es el mismo que en las 360 viejas? ¿Sigue sin reproducir MKV? Es que he que iba a cambiar, pero no recuerdo si era ahora o en una futura actualización. Lo del MKV lo pregunto porque ya seria la leche, asi engañaria a la parienta para comprarla jejeje
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.

Pues tu consola no esta del todo bien ¬_¬ ein? ein?
Donde tiene el disco de 250? esta no vale para el disco de las otras y poder cambiarla?
Pues va ser que me ha tocado a mi la defectuosa porque no es normal, pero sobre el calentamiento tampoco lo veo normal que salga tan caliente el aire (hombre en verano es normal) pero mi jasper no se calienta tanto la 40 minutos de jugar xD.
albertosh escribió:
Terrez escribió:
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos



En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante
, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.

Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.


Compara si puedes con la de algún colega, porque o eres un exagerado de lo más grande que he visto o tu consola en ese aspecto no va como debería. Suena poquísimo, pero es que en el menú es casi imperceptible.
Ya tengo la mia en caaaaaaaaaaaaaasa!! Esta novia que bien se porta... (el 5 de Agosto hacemos 3 años y regalito al canto :D). Ahora tengo que buscarme un SplinterCell a buen precio que le tengo unas ganas.. !
albertosh escribió:
Terrez escribió:
albertosh escribió:ME HAN ENGAÑADO COMO AUN CHINO, he comprado mi xbox S y a la media hora (aun estoy instalando mi perfil y tal) es igual de ruidosa que mi antigua jasper, y en 30 minutos por la rendijas ya sale ardiendo esto no es lo que me esperaba.

Encima de que se calienta y la caña que suelo meter yo a las consola aver si me llega para navidades xD.


¿Cualo? Eso no es cierto en absoluto, la consola es más silenciosa que cualquier XBOX 360, no lo digo yo, si no datos medidos:

http://www.nowgamer.com/columns/casual- ... hd-console

Saludos



En tema de lector si es silenciosa pero cuando esta en el menu de la consola suena bastante, eso si mola la puta consola porque esta wapa pero se calienta y tal eso es un hecho.

Por cierto como atrapa el polvo la cabrona en 10 segundo que la he sacado de su bolsita ya esta llena de polvo xD.


Pues chico, no se qué te han vendido, pero NO es una xbox360 "S"...

Y en cuanto al calor.... de verdad parece que no tuvieseis idea de estas cosas.... en absoluto.

La gente se queja de que si la tocas por la parte 'superior' (tumbada) "quema" ...... Nos os parece LÓGICO que al haber cambiado la salida de aire de la parte trasera a la superior, ahora se caliente la superior? No hay otro sitio por el que extraer TODO el aire proveniente del ventilador, ergo, CLARO que se calienta por encima.... Por otro lado.. De verdad, no sé qué demonios esperais, está disipando el calor generado por una CPU triple nucleo de 3.2 Ghz....

Que curioso, que siempre la arme la gente que tengo ignorada...

VortexGZ escribió:Ya tengo la mia en caaaaaaaaaaaaaasa!! Esta novia que bien se porta... (el 5 de Agosto hacemos 3 años y regalito al canto :D). Ahora tengo que buscarme un SplinterCell a buen precio que le tengo unas ganas.. !

Si no te importa que sea UK, en zavvi está por 19libras (envío incluido) = 22€ y poco, y en zavvi ES está a 26.10 con el codigo del 10% de descuento (Como vienen del mismo sitio, no vale la pena en zavvi ES XD)
A mi hay una cosa que me da mucha confianza.

Y es que, si la tenemos en horizontal digamos que el diseño paree que "parte" la Xbox en 2 con una linea diagonal. La parte de la rejilla y la otra. La de la rejilla """""quema"""", lo cual es lógico porque suelta el aire caliente, pero la otra está fría.
lichis escribió:A mi hay una cosa que me da mucha confianza.

Y es que, si la tenemos en horizontal digamos que el diseño paree que "parte" la Xbox en 2 con una linea diagonal. La parte de la rejilla y la otra. La de la rejilla """""quema"""", lo cual es lógico porque suelta el aire caliente, pero la otra está fría.


La parte de abajo está separada de la CPU por el PCB, y lleva la parte inferior del disipador (El famoso clamp) Pero sí, es una gran evidencia... Es que no hay que darle muchas vueltas, joder, la rendija se calienta porque tiene un ventilador sacando aire de una CPU de alto rendimiento XD
Denzel escribió:
lichis escribió:A mi hay una cosa que me da mucha confianza.

Y es que, si la tenemos en horizontal digamos que el diseño paree que "parte" la Xbox en 2 con una linea diagonal. La parte de la rejilla y la otra. La de la rejilla """""quema"""", lo cual es lógico porque suelta el aire caliente, pero la otra está fría.


La parte de abajo está separada de la CPU por el PCB, y lleva la parte inferior del disipador (El famoso clamp) Pero sí, es una gran evidencia... Es que no hay que darle muchas vueltas, joder, la rendija se calienta porque tiene un ventilador sacando aire de una CPU de alto rendimiento XD


Xactamente, es como si extresas tu pc y pones la mano en el disipador, que sale, aire frio??? ¬¬.

Lo del polvo es cierto, como se ensucia la jodia!! xD

Salu2!
Pues yo tambien la tengo ya en mi poder, no he tenido problemas de ningun tipo, mi mujer trabaja en una tienda de electrodomesticos y le pedi una, hoy al llegar a casa ya la tenia en mi habitacion :)
Se podria decir eso de "Bienvenidos al silencio", yo por lo menos no me entero de nada.
Aver creo que nos estamos confundiendo, sobre el calor es bastante, sobre el ruido no esque sea exagerado no parece una bomba ni nada de eso, pero por lo que decian la peña que no hace nada de ruido incluso menos que la ps3 slim, esto no es cierto tengo la slim ps3 y slim 360 y aun hace mas ruido la 360 que la ps3 no es mucho ruido se puede jugar comodo pero hace.
4151 respuestas