[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Capi America escribió:oks! Muchas gracias a todos!

He instalado 4 juegos y la verdad que es una delicia. Ruido 0


Igual es cosa mia con esto de la novedad, pero no lee el lector mas rapido que antes? Me da la impresion que los juegos se instalan antes, saludos
weno pues nada ya mejor resignarse y esperar a mañana que sera el dia X360 para mucha gente XD XD
¿Alguien sabe si está o si las van a poner mañana en el ECI de Granada, carrera del genil o arabial (en arabial las que están fueras del Hipercor que son ECI)?

Yo llamo y me dicen que no tienen ni idea, es más, creo que no saben ni lo que es... y estoy en Almuñecar y no me puedo presentar allí fisicamente.

Saludos.
lucer1 escribió:
Capi America escribió:oks! Muchas gracias a todos!

He instalado 4 juegos y la verdad que es una delicia. Ruido 0


Igual es cosa mia con esto de la novedad, pero no lee el lector mas rapido que antes? Me da la impresion que los juegos se instalan antes, saludos


Pus a mi me han tardado xD
hellknight escribió:weno pues nada ya mejor resignarse y esperar a mañana que sera el dia X360 para mucha gente XD XD


Pues si, es lo mejor, en Malaga estamos a casi 40º en mi pueblo, me da una pereza coger en coche en busca de la jodia... que casi prefiero que no me llamen del Game y la compre ya mañana tempranito con la fresquita...jejejeje.

PD: Lo que jode es ver la consola, cogerla y trastearla y no podertela llevar....

PD2: Imagino que como cada juego instala una cantidad diferente de GB lo mismo por so parece a algunos que vaya mas rapido.
Capi America escribió:
lucer1 escribió:
Capi America escribió:oks! Muchas gracias a todos!

He instalado 4 juegos y la verdad que es una delicia. Ruido 0


Igual es cosa mia con esto de la novedad, pero no lee el lector mas rapido que antes? Me da la impresion que los juegos se instalan antes, saludos


Pus a mi me han tardado xD


Yo diria que tarda incluso mas que antes, en fin.... por lo demas todo genial.
hellknight escribió:weno pues nada ya mejor resignarse y esperar a mañana que sera el dia X360 para mucha gente XD XD


La verdad es que es una putada saber las tienen y que no te las venden y encima en otro sitio si, que eso es mas raro todavia.

Sobre la rapidez del lector, supongo que sera cosa mia, de que con esto que es nuevo...

Saludos
Aquí expongo mis fotillos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos
Por cierto, alguien se ha fijado en la pagina de la Xbox.es, el contador lo han quitado y pone YA DISPONIBLE. Pero que cachondeo es esto?

Saludos

P.D.- Terrez muy guapa la firma, sino hay problema te la copio. :p
Una cosa que me ha extrañado sorprendido es que me pensaba que para jugar a los arcades y a los DLCS necesitaria hacer lo de las licencias y de momento a los arcade me deja jugar, voy a probar con algún DLC.

Lo digo pq hace más de un año cuando me tocó cambiarme la consola tuve que hacer trapaso de licencias para poder jugar a los juegos arcade ahora por lo que veo no, que extraño...
lucer1 escribió:Por cierto, alguien se ha fijado en la pagina de la Xbox.es, el contador lo han quitado y pone YA DISPONIBLE. Pero que cachondeo es esto?

Saludos

P.D.- Terrez muy guapa la firma, sino hay problema te la copio. :p


Copiala lo que quieras.. XD

Saludos
Terrez escribió:Aquí expongo mis fotillos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo queria ser uno de los que hoy queria poner sus fotillo.....

Una preguntilla, el HDD viene ya dentro de la carcasa o teneis que insertalo vosotros??' Es extraible?? o es como el de PS3??
El hd viene dentro, yo ni me he acordado de mirarlo. De todas formas tienes un monton de videos donde se ve claramente como es y como se saca.

Saludos
Terrez escribió:Aquí expongo mis fotillos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

¡qué lujazo! dan ganas que se queme la mía para poder comprarme esa belleza, tiene una pinta increíble [oki]
Terrez escribió:Fijaros un detalle que no me ha gustado nada... La fuente de alimentación trae ventilador... Como se casque... :S

Saludos

Las fuentes de las FAT también llevan ventilador, y si casca tampoco creo que pase mucho, es minúsculo y no creo que sirva de mucho xD

Y yo aquí con mi blanquita ruidosa y con HDD de 20GB Imagen Y ENCIMA AHORA LA TENDRÉ QUE LLAMAR "GORDA" Imagen cabrones... cawento cawento

Me gustaría comprarme la nueva pero entonces perdería el flasheo... quizás me la compre si me banean... :-?

PD: muy guapo el nuevo mando, pero no me gusta un pelo el botón xbox, osea está guapo y tal pero me apuesto a que en un año se empezará a borrar el baño y quedará feo y desgastado, esperemos que me equivoque
PD2: hilo_aparece-en-amazon-una-xbox360-slim-arcade-con-4gb-de-memoria_1457566
interesante, sobretodo si ese es el precio retail, todo apunta a otro lanzamiento "instantáneo"... ¿les regalarán slim arcade a los asistentes? ¿quien se viene a Colonia? Imagen
Alguien a comprado en amazom.co.uk ?queria saber si los precios que pone en la pagina son con gastos de envio a españa o hay que pagar aparte del precio que pone ? gracias
Pues ya la tengo jejejejejejej es super silenciosa y rapida al pasar las cosas de mi elite. [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de pillar la ultima XBOX de venta libre en el Gamestop del tresaguas alcorcon, las que quedan son para las que las tienen reservadas

Primero he entrado en el game y he dado con un dependiente friki. Me ha dicho que se estaba mordiendo las uñas y que levaban toda la tarde llamando a la central y preguntando ¿puedo ya, puedo ya?
entonces ya se venden en los game?????
Acabo de pasar todos los datos de mi elite a la nueva; la verdad es que ha sido muy rapido y casi no me ha dolido, jejejejejeje.

La consola suelta calor, pero nada alarmante. Llevo 3 horas jugando seguidas a red dead redemption y va de p.m ... sin ruido y todo perfecto.

Una cosa que no me va es el sistema que trae el microfono para abrir y cerrar la entrada de voz. En mi viejo micro lo hacias sin soltar las manos del mando y ahora viene a medio cable, pero bueno habra que acostumbrarse.
vannelite escribió:Una cosa que no me va es el sistema que trae el microfono para abrir y cerrar la entrada de voz. En mi viejo micro lo hacias sin soltar las manos del mando y ahora viene a medio cable, pero bueno habra que acostumbrarse.


Pues si que era viejo tio, porque ese fue el primero que salio, luego ya se puso el sistema actual, pero la verdad si que cuesta acostumbrarse.

Jonit, los gastos de envio a España por parte de Amazon.uk son de unas 7-8 libras, asi que ahora mismo no compensa importarla.

De todas formas tienes un hilo especifico para los temas de Amazon y similares, saludos
lucer1 escribió:
vannelite escribió:Una cosa que no me va es el sistema que trae el microfono para abrir y cerrar la entrada de voz. En mi viejo micro lo hacias sin soltar las manos del mando y ahora viene a medio cable, pero bueno habra que acostumbrarse.


Pues si que era viejo tio, porque ese fue el primero que salio, luego ya se puso el sistema actual, pero la verdad si que cuesta acostumbrarse.

Jonit, los gastos de envio a España por parte de Amazon.uk son de unas 7-8 libras, asi que ahora mismo no compensa importarla.

De todas formas tienes un hilo especifico para los temas de Amazon y similares, saludos


Si, mi micro era de la primera elite que salio en 2007, realmente me gustaba bastante mas, no se porque habran cambiado el sistema [comor?]
hellknight escribió:entonces ya se venden en los game?????


Yo la he comprado a las 20:05h en un gamestop. En el Game pongamos que pregunte a las 20:00h y aun no se vendian.
Alguien puede probar algún DLC y decir si es necesario traspasar las licencias?
La verdad es que el sistema de muteo de micro que usaba al principio era lo más cómodo. Ahora tienes que ir tocando el cable hasta que das con el mando o dejar de mirar la pantalla.
No os parece un poco incomodo el boton de abrir la bandeja?

Tengo la consola en vertical y cada vez que voy a poner un juego en la bandeja con lo sensible que es el boton se me cierra y se me cae el juego... :-?

Igual es que soy un poco torpe... saludos
kodypa escribió:
lucer1 escribió:Para quien le sirva, ticket de compra de ECI de Av/ de Francia de Valencia.

Ya os pagareis algo... :p

http://img34.imageshack.us/img34/9791/xboxe.jpg

P.D.- hellknight, a que viene tu comentario?


Gracias, compañero. Esto por lo menos hará que pueda viciarme esta noche. jejejej


Me reitero, mil gracias lucer1, al fin tengo la mia. Luego os cuento impresiones
lucer1 escribió:No os parece un poco incomodo el boton de abrir la bandeja?

Tengo la consola en vertical y cada vez que voy a poner un juego en la bandeja con lo sensible que es el boton se me cierra y se me cae el juego... :-?

Igual es que soy un poco torpe... saludos


Estás nerviosa :Ð

Saludos
De nada tio, a disfrutar.

Ya nos cuentas, saludos
Terrez escribió:
lucer1 escribió:No os parece un poco incomodo el boton de abrir la bandeja?

Tengo la consola en vertical y cada vez que voy a poner un juego en la bandeja con lo sensible que es el boton se me cierra y se me cae el juego... :-?

Igual es que soy un poco torpe... saludos


Estás nerviosa :Ð

Saludos


XD XD XD

Creo que debe de ser que he tenido siempre las consola en horizontal, pero a ver si me acostumbro que voy a destrozar todos los juegos.

Saludos
Capi America escribió:Alguien puede probar algún DLC y decir si es necesario traspasar las licencias?


Yo lo he probado y si, es necesario. ya he pasado las licencias sin problema.

Salu2
Casmeo escribió:Mola la firma Terrez :cool:


Gracias por lo de la firma Casmeo, a ver si te pillo por el Live agregame ;)

vannelite escribió:
Capi America escribió:Alguien puede probar algún DLC y decir si es necesario traspasar las licencias?


Yo lo he probado y si, es necesario. ya he pasado las licencias sin problema.

Salu2


¿Los DLC's como cuales? Yo simplemente he transferido los datos al pen y luego a la nueva consola... Que yo sepa lo único que tengo con DLC es el modo agresión del Battlefield... XD

Saludos
Terrez escribió:
Casmeo escribió:Mola la firma Terrez :cool:


Gracias por lo de la firma Casmeo, a ver si te pillo por el Live agregame ;)

vannelite escribió:
Capi America escribió:Alguien puede probar algún DLC y decir si es necesario traspasar las licencias?


Yo lo he probado y si, es necesario. ya he pasado las licencias sin problema.

Salu2


¿Los DLC's como cuales? Yo simplemente he transferido los datos al pen y luego a la nueva consola... Que yo sepa lo único que tengo con DLC es el modo agresión del Battlefield... XD

Saludos


Yo he pasado simplemente las licencias, no se nada de los dlc. Salu2
Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos

http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.

Salu2.
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos


Como que pasar licencias? eso no se guarda en el perfil?... joer... que tengo el gear 2 con todos los mapas de DLC.... leches... Pa mi que eso se guardaba en el perfil y al pasarlo al pen ahi se guardaba...

El DLC para mi que se baja de nuevo sin problema, lo unico que tienes que ir a buscarlo y te aparece como que lo has bajado... pero sin problema alguno...

ALGUIEN QUE LO CONFIRME... que si no me tiro de los pelos... que vendi la elite y solo pille los 3 perfiles que tengo (1 offline, otro mio del online y el de la parienta)....
vannelite escribió:
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos

http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.

Salu2.


Pero me parece que eso de las licencias solo se puede hacer una ver al año o algo asi?? Es que yo en Enero me compre mi otr Xbox Elite y pase las licencias de mi viaja Xbox a esta de Enero.....
vannelite escribió:
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos

http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.

Salu2.


Creo que esto hace si has perdido algo o similar, yo simplemente he transferido las cosas y listo...

Saludos
cjsosa escribió:
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos


Como que pasar licencias? eso no se guarda en el perfil?... joer... que tengo el gear 2 con todos los mapas de DLC.... leches... Pa mi que eso se guardaba en el perfil y al pasarlo al pen ahi se guardaba...

El DLC para mi que se baja de nuevo sin problema, lo unico que tienes que ir a buscarlo y te aparece como que lo has bajado... pero sin problema alguno...

ALGUIEN QUE LO CONFIRME... que si no me tiro de los pelos... que vendi la elite y solo pille los 3 perfiles que tengo (1 offline, otro mio del online y el de la parienta)....

Al pasar los datos tambien pasas los DLC pero no puedes usarlos sin pasar las licencias de una consola a otra. Para pasar las licencias tienes que entrar en el enlace que he puesto en el anterior mensaje. Una vez hecho, se acabaron los problemas.

Un saludo

Creo que esto hace si has perdido algo o similar, yo simplemente he transferido las cosas y listo...


Tambien es para eso, pero si tienes dlc´s y quieres jugar sin problemas, lo que hay que hacer es eso. Yo ahora puedo jugar a cualquier cosa de mi otra x360 sin preocupaciones.
vannelite escribió:
Terrez escribió:Perdona, pero estoy un tanto torpe, licencias? ¿Donde se mira eso? XD

Saludos

http://www.xbox.com/es-es/support/drm/

en esta pagina lo he hecho yo sin ningun problema. Sigue los pasos y en un momento ya tendras las licencias de tu antigua consola en la nueva.

Salu2.


JULLLL... acabo de enterarme de esto de las licencias.... y he entrado en ese link... LECHES aparecen los numeros de serie de TODAS las consolas que he tenido (5 en total). Y me salta la duda... Yo estoy seguro de haber comprado solo unas 10 o 12 cosillas,
Pero me aparecen 41, 1, 1, 4 y 21... como es que hay tanto?... estan incluidas ahi las demos que me he bajado?

Y ya que estamos, aun no tengo la consola nueva (nadie me la quere vender [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), que te pide en el segundo paso ??? Es que en la pag dice que hace falta la consola nueva..

Mill gracias por todo... sobre todo a ti vannelite
PD.- es que echando cuentas... perderia los DLC del gears 2, del 1 si no estan liberados ya, los del forza 3... jurrr, que sudores
Edito:- Ya podrian aprender los de PSN en poner una web como esta, ahi si no se te rompe la consola 3 veces no te liberan las licencias ni para a'tras...
MMmmmm si habro mi perfil en mi nueva consola mañana no tendre los contenido demos, y tal, pero si le doy a descargar de nuevo como los mapas del gears y tal no habra porblemas no??.
albertosh escribió:MMmmmm si habro mi perfil en mi nueva consola mañana no tendre los contenido demos, y tal, pero si le doy a descargar de nuevo como los mapas del gears y tal no habra porblemas no??.


Lee los post de la pag anterior, a mi me iba a pasar lo mismo. Si los mapas son DLC de pago... hay que pasar las licencias, si son gratis, pos te los bajas de nuevo y listo.
albertosh escribió:MMmmmm si habro mi perfil en mi nueva consola mañana no tendre los contenido demos, y tal, pero si le doy a descargar de nuevo como los mapas del gears y tal no habra porblemas no??.


Es posible que tengas problemas, no es seguro. Lo mejor es hacer lo de las licencias, es gratis y se hace en 5 minutillos.




JULLLL... acabo de enterarme de esto de las licencias.... y he entrado en ese link... LECHES aparecen los numeros de serie de TODAS las consolas que he tenido (5 en total). Y me salta la duda... Yo estoy seguro de haber comprado solo unas 10 o 12 cosillas,
Pero me aparecen 41, 1, 1, 4 y 21... como es que hay tanto?... estan incluidas ahi las demos que me he bajado?

Y ya que estamos, aun no tengo la consola nueva (nadie me la quere vender [mamaaaaa] [mamaaaaa] ), que te pide en el segundo paso ??? Es que en la pag dice que hace falta la consola nueva..

Mill gracias por todo... sobre todo a ti vannelite
PD.- es que echando cuentas... perderia los DLC del gears 2, del 1 si no estan liberados ya, los del forza 3... jurrr, que sudores


No hay de que, para eso estamos. A mi no me dejaba jugar con mis datos de forza 3 sin pasar las licencias; una vez pasadas, pude jugar sin problemas.

Saludos
cjsosa escribió:
albertosh escribió:MMmmmm si habro mi perfil en mi nueva consola mañana no tendre los contenido demos, y tal, pero si le doy a descargar de nuevo como los mapas del gears y tal no habra porblemas no??.


Lee los post de la pag anterior, a mi me iba a pasar lo mismo. Si los mapas son DLC de pago... hay que pasar las licencias, si son gratis, pos te los bajas de nuevo y listo.


Va mañana por la tarde le doy el coñazo al SAT y listo para eso estan jajaja.
Buenas!, ya he transferido mis licencias, ahora como bajo las cosas?¿??¿


Vale Vale, listo.

A DISFRUTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [carcajad] [carcajad]
Salu2!
Lechuso escribió:Buenas!, ya he transferido mis licencias, ahora como bajo las cosas?¿??¿

Salu2!


Vete a administrar perfil, y luego al historial de descargas, aparecerán todas las cosas que has descargado.
Lechuso escribió:Buenas!, ya he transferido mis licencias, ahora como bajo las cosas?¿??¿

Salu2!


Puedes ir a tu historial de descargas y ahi, las vas descargando una a una. O puedes descargar la que te haga falta en el momento en que vayas a jugar a cada juego.

[ginyo]
vannelite una pregunta, si yo tengo la nueva consola ya le he dado a transferir licencias, pero por ejemplo no le he dado a descargar otra vez hace falta descargarla otra vez?

Saludos
Terrez escribió:vannelite una pregunta, si yo tengo la nueva consola ya le he dado a transferir licencias, pero por ejemplo no le he dado a descargar otra vez hace falta descargarla otra vez?

Saludos


Al pasar los datos con el kit de transferencia da la opcion de descargar al terminar todos los dlc´s que tenias en la otra. Al hacerlo mediante usb, creo que no. Como yo lo he hecho con el kit, no tuve problemas.

Si lo has hecho mediante usb, no te puedo asegurar nada pero es posible que tengas que volver a descargarlos (gratuitamente, por supuesto)
He empezado a darle a "volver a descargar" en el historial ya que he trasladado las licencias claro está, y lo curioso es que como los tengo descargado me tarda muy poco en descargarse como 5 segundos, parece ser que solo descarga lo referente a las licencias.

Saludos
4151 respuestas