Riwer escribió:Dejo otro bocetillo, esta vez algo desanimado con el resultado.

)

256k escribió:@riwer ¿Desanimado? Entre el original y el redibujado hay un abismo
@mastertoad Curioso diseño, la verdad es que es bien vistoso xD
@gansu2209 No marques tantisimo con lapiz, sino al hacer fotos se te vera raro de cojones xD
@MiiPatapi Te ha quedado bastante bien, me gusta el coloreado :3
@dr_norimaki Es el primer uso que he hecho de los Copics, me da miedo colorearlo por eso, pero quiero hacerlo entero o casi todo con los copics y ver como me queda, Mikasa Ackerman de SnK (Como siempre son fotos, no escaneados)
Si, se que le falta el ombligo y tal, pero es que los musculos y eso quiero hacerlo con los copic a ver que tal queda

akemura escribió:hola hola, gracias por el coment, aca dejo el dibujo de hoy ^^
http://img09.deviantart.net/2bcf/i/2015/099/0/7/waitingfinal_by_akemura-d8p2myw.jpg
Yo creo que enganchan con ese olor a alcohol que tienen...

256k escribió:@freemandusky Me ha venido un aire enorme a Zelda Wind Waker, me encanta xD
freemandusky escribió:256k escribió:@freemandusky Me ha venido un aire enorme a Zelda Wind Waker, me encanta xD
jajajajaja Gracias, le tengo debilidad al apartado artistico de ese juego, he estado haciendo algunos estudios sobre como plasmar el "toon Shading" en dibujo, aunque este no valdría dentro de esa categoría, ya que incluye lineas.

256k escribió:freemandusky escribió:256k escribió:@freemandusky Me ha venido un aire enorme a Zelda Wind Waker, me encanta xD
jajajajaja Gracias, le tengo debilidad al apartado artistico de ese juego, he estado haciendo algunos estudios sobre como plasmar el "toon Shading" en dibujo, aunque este no valdría dentro de esa categoría, ya que incluye lineas.
Pues te quedan de putisima madre tio, son un jodido pasote, te ganas la vida de ilustrador ¿No?, Sino te pego de ostias ahora mismo

akemura escribió:sup, sup les dejo un boceto rush de 5mins
buen finde!!
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xat1/t31.0-8/s960x960/11148824_891689280873971_8574402539882669396_o.jpg

laihobodom escribió:Que tal chicos, me paso para haceros una pregunta:
Que tablet recomendaríais para dibujar de entre las existentes en el mercado? Sería para mi padre, así que descarto tabletas digitales profesionales, sería algo más en plan afición.
Si no recuerdo mal aquí tenemos compañeros que dibujan con el ipad entre otros ejemplos (norimaki, eras tu?). Muchas gracias por la ayuda!
laihobodom escribió:Que tal chicos, me paso para haceros una pregunta:
Que tablet recomendaríais para dibujar de entre las existentes en el mercado? Sería para mi padre, así que descarto tabletas digitales profesionales, sería algo más en plan afición.
Si no recuerdo mal aquí tenemos compañeros que dibujan con el ipad entre otros ejemplos (norimaki, eras tu?). Muchas gracias por la ayuda!

. Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿podriais recomendarme alguna cintiq (las pantallas tableta grafica), soy incapaz de dibujar con una tableta grafica tradicional, en Japon pude probar una cintiq y me maravillo asi que me he decidido y voy a comprarme una, pero como son super caras me gustaria que alguien que tenga una pueda comentarme o recomendarme algun modelo y me oriente un poco en el tema, por que me meto y veo que las hay desde 800 euros a 3000 y quiero una decente que no me de problemas y pueda dibujar a gusto pero sin tener que dejarme 3000 euros.
) Es la más económica actualmente, pero para como yo trabajo no necesito más. Dibujo en una porción pequeña de la pantalla.sole00 escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿podriais recomendarme alguna cintiq (las pantallas tableta grafica), soy incapaz de dibujar con una tableta grafica tradicional, en Japon pude probar una cintiq y me maravillo asi que me he decidido y voy a comprarme una, pero como son super caras me gustaria que alguien que tenga una pueda comentarme o recomendarme algun modelo y me oriente un poco en el tema, por que me meto y veo que las hay desde 800 euros a 3000 y quiero una decente que no me de problemas y pueda dibujar a gusto pero sin tener que dejarme 3000 euros.
Yo trabajo con una Cintiq13HD y estoy encantado con su funcionamiento (aunque también lo estaba con mi bamboo) Es la más económica actualmente, pero para como yo trabajo no necesito más. Dibujo en una porción pequeña de la pantalla.
Un saludo.
Nuku nuku escribió:sole00 escribió:Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿podriais recomendarme alguna cintiq (las pantallas tableta grafica), soy incapaz de dibujar con una tableta grafica tradicional, en Japon pude probar una cintiq y me maravillo asi que me he decidido y voy a comprarme una, pero como son super caras me gustaria que alguien que tenga una pueda comentarme o recomendarme algun modelo y me oriente un poco en el tema, por que me meto y veo que las hay desde 800 euros a 3000 y quiero una decente que no me de problemas y pueda dibujar a gusto pero sin tener que dejarme 3000 euros.
Yo trabajo con una Cintiq13HD y estoy encantado con su funcionamiento (aunque también lo estaba con mi bamboo) Es la más económica actualmente, pero para como yo trabajo no necesito más. Dibujo en una porción pequeña de la pantalla.
Un saludo.
Veo que es la mas barata ¿y que tal va en tema de precision, presion y sobre todo el tamaño? ¿no se hace pequeña?, me da miedo pillarmela y luego que se me haga pequeña la pantalla para ver toda la pagina cuando dibuje manga y demas.

. ¿no hay intermedio?
Nuku nuku escribió:El problema es que veo que si la quiero mas grande son 1000 euros mas, y ya se me va mucho del presupuesto... ¿podriais decirme la medida exacta en centimetros de la pantalla util? que no me queda claro, por que la Cintiq 13HD me da la sensacion que es como un dina4 de grande ¿no?
Riwer escribió:Nuku nuku escribió:El problema es que veo que si la quiero mas grande son 1000 euros mas, y ya se me va mucho del presupuesto... ¿podriais decirme la medida exacta en centimetros de la pantalla util? que no me queda claro, por que la Cintiq 13HD me da la sensacion que es como un dina4 de grande ¿no?
Las pulgadas es el tamaño de pantalla sin contar marcos, no el tamaño del conjunto.
La cintiq 12WX son 12 pulgadas de tamaño y es exactamente el tamaño de un A4 (en area dibujable), bastante mas grande por el marco.
La cintiq 13HD lo mismo (13pulgadas de pantalla sin contar marcos)

Nuku nuku escribió:Una pregunta gente, ¿podriais recomendarme alguna cintiq (las pantallas tableta grafica), soy incapaz de dibujar con una tableta grafica tradicional, en Japon pude probar una cintiq y me maravillo asi que me he decidido y voy a comprarme una, pero como son super caras me gustaria que alguien que tenga una pueda comentarme o recomendarme algun modelo y me oriente un poco en el tema, por que me meto y veo que las hay desde 800 euros a 3000 y quiero una decente que no me de problemas y pueda dibujar a gusto pero sin tener que dejarme 3000 euros.

TyGo escribió:Hola a todos!!
Aunque sigo asiduamente este hilo y disfruto con vuestros dibujos, hasta ahora no me habia decidido a escribir, asi que aprovechando el tema de las tabletas que estais tocando, me gustaría aportar algo.
Aunque dibujo desde pequeño, siempre ha sido de forma mas o menos intermitente, demasiado influenciado quizás por Dragon Ball, de cuyo estilo, en busca del mio propio, me está costando despegarme
El caso es que después de un par de años practicamente sin dibujar, dos factores se cruzaron casualmente en mi camino, el concurso manga de norma editorial y un Samsung Galaxy Note 3.
El concurso me dio la motivación(aunque aun no tengo nada tangible) y el Note 3(que suelo utilizar mucho fuera de casa) me descubrió el dibujo digital. Desde ese momento y tras investigar un poco probé una intuos manga, la devolví tras probarla por tamaño y porque me costaba dibujar mirando el monitor y entonces descubrí las cintiq.
Era justo lo que necesitaba pero como os imaginareis el inconveniente estaba en el precio, asi que empecé a buscar alternativas. Después de ver varias interesantes y leer foros y reviews encontré la que para mi es la mejor alternativa, que sin ser perfecta, me parece mejor que la 13HD.
La tableta de la que hablo es ésta:
http://www.yiynova.eu/shop/index.php?ro ... duct_id=28
Aunque no es barata, su precio es muy inferior a las cintiq equivalentes, asi que creo que en cuanto reuna la pasta, será mia
Alguno la tiene o la conoce?
En fin, siento el tocho, jejeje, en el proximo post prometo dejar algun dibujito
Un saludo a todos!!!

.
le pedí ayuda a un compañero y empezó a soltar ideas, así que cogí unas cuantas, de ahí el protagonista jeje me gustan las pelis como memento, existenz, cube, de ahí el cómic que parezca de serie B, y si, necesito corregir las faltas ortográficas, casi no tengo tiempo para el cómic y no me puse a mirar detenidamente la gramática, es tremendamente difícil encadenar las paginas que tengan sentido y que llegue a 24 páginas para imprimirlo. (recomiendo la experiencia de hacer uno). Voy por el segundo y en marcha boceto tengo empezado el tercero.
KuramaRyu escribió:Mi humilde aportación a este excelente hilo, es algo viejo el dibujo pero bueno xD![]()
Imagen ---->
KuramaRyu escribió:Mi humilde aportación a este excelente hilo, es algo viejo el dibujo pero bueno xD![]()
Imagen ----> http://www.subirimagenes.net/i/150415011249252020.jpg
.laihobodom escribió:Gracias por los aportes chicos, pero me refería a tablets, no tabletas digitales, ya que es para una persona mayor y como entretenimiento, sin necesidad de software o un pc a mayores.
Echare un ojillo al ipad, a ver como son las aplicaciones