[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@dr_norimaki @gynion Gracias! Pese a ser una plataforma muy limitada, salen cosas muy interesantes.
@Eri Yo viciadas no es que coja dibujando en miiverse XD, rondaré los 20 dibujos en total.
Aquí os pongo varios que hice hace más tiempo (+ la firma [sonrisa] )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@256k Muy bueno esa hulk, la verdad es que no tiene absolutamente ningun fallo, al menos que yo vea :p

Y tienes razon, intento abarcar demasiado, (porque aparte hago mas cosas como programar videojuegos o darle a la guitarra y teclado =P)
Pero la VN ahora mismo no la tengo en marcha (tengo que terminar con mi equipo otro juego primero), y trabajar a tiempo completo tampoco me ayuda (soy programador en una empresa de biotecnologia). Pero bueno, la verdad es que simpelmente hare ese one-shot/manga simplemente cuando me aburra (no me he puesto plazos ni nada, solo por hobbie y mejorar cuando toque).
De hecho tengo incluso historia escrita para eso y usando Google Keep el compañero (raul) (de este hilo) tambien me ha echado una manita para matizar algun detalle =P
Bueno, no me enrollo mas.

@rampopo Yo sinceramente veo un nivelazo en lo que haces, sobretodo el ultimo. Y poco a poco veo que vas definiendo mas y mostrando mas. Te has planteado probar a dibujar en estilos completamente diferentes? (lo digo porque si te cuesta despegarte de ciertos mal habitos puede ir muy bien)

@dr_norimaki Ultimamente estas que te sales xD Muy bueno

Tambien me han gustado esos de miiverse de @Eri y @xnan2x.

Yo dejo un dibu que acabo de terminar, que llevo esquivando un par de semanas porque no me gustaba nada la idea (mas bien el personaje) pero es una comission, y eso no se hace (hacer esperar a quien te ha pagado porque si, ademas este dibu son mas de 100€). Asi que me he puesto hace un rato y lo finiquito:

Es Akane tsunemori de Psycho Pass, siendo asaltada y raptada:

Imagen

Un saludo al resto y sorry si me he perdido algo =P
lovechii5 escribió:http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/toshiba-encore-2-write

http://es.engadget.com/2015/01/05/toshi ... write-ces/

Creo que a más de uno y a mas de dos les va a interesar.


Exacto! Precisamente hace un par de mensajes ya comenté lo de estos tablets, incluso hay un vídeo donde lo prueban durante un rato bastante largo y se vé lo bién que responde el nuevo stylus de Wacom y lo preciso que es...
SIRDRAK escribió:
lovechii5 escribió:http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/toshiba-encore-2-write

http://es.engadget.com/2015/01/05/toshi ... write-ces/

Creo que a más de uno y a mas de dos les va a interesar.


Exacto! Precisamente hace un par de mensajes ya comenté lo de estos tablets, incluso hay un vídeo donde lo prueban durante un rato bastante largo y se vé lo bién que responde el nuevo stylus de Wacom y lo preciso que es...

Cierto, se me colo completamente, lo siento.

Creo que la gran pega que puede tener, es el hardware. El Atom quad core aun puede llegar a aguantar el tipo, pero esos 2 GB de RAM se pueden quedar en nada para quien de verdad quiere hacer algo minimamente grande.
lovechii5 escribió:
SIRDRAK escribió:
lovechii5 escribió:http://www.xatakawindows.com/tablets-e-hibridos/toshiba-encore-2-write

http://es.engadget.com/2015/01/05/toshi ... write-ces/

Creo que a más de uno y a mas de dos les va a interesar.


Exacto! Precisamente hace un par de mensajes ya comenté lo de estos tablets, incluso hay un vídeo donde lo prueban durante un rato bastante largo y se vé lo bién que responde el nuevo stylus de Wacom y lo preciso que es...

Cierto, se me colo completamente, lo siento.

Creo que la gran pega que puede tener, es el hardware. El Atom quad core aun puede llegar a aguantar el tipo, pero esos 2 GB de RAM se pueden quedar en nada para quien de verdad quiere hacer algo minimamente grande.


La mejor manera de comprobarlo es hacer una prueba... Aún no he probado a hacer algo grande con el Photoshop en mi Asus Vivotab Note 8, que también tiene Atom Baytrail y 2 GB de RAM. Esta tarde cuando tenga un rato, cargaré alguno de mis archivos de 2 GB con multitud de capas de alguno de los diseños para recreativa que hice a ver qué tal los mueve... Por ahora, al menos con dibujos y cosas normales no he tenido ningún problema y todo funciona bastante bién.

Lo interesante, no obstante, es que Wacom haya diseñado este stylus como una alternativa mucho más barata que su sistema de stylus activo tradicional, y además con una respuesta y sensibilidad mejores. Esto puede animar a más fabricantes a incluirlo en sus productos, lo que sólo pueden ser buenas noticias, y más viendo que en este CES han salido bastante cosas relacionadas con la inclusión de sistemas activos para tablets (algo lógico, por otro lado). No creo que tardemos en ver más tablets con este stylus y mejores características.
¿El atom ese se mueve mas o menos bien asi?
lovechii5 escribió:¿El atom ese se mueve mas o menos bien asi?


Si, yo tengo varios programas en mi Asus que uso para dibujar, concretamente el Photoshop CC, el Ilustrator, el Sketchbook Pro y el Clip Studio Paint Pro, y todos funcionan muy bién, sin lag ni ralentizaciones. A ver si esta tarde después de comer tengo un rato y le meto un PSD de los gordos de 2 GB y cerca de 100 capas, a ver cómo lo maneja...
Buenas gente, me regalaron una Wacom Intuos S por reyes, desde pequeño me gustó siempre dibujar pero nunca practiqué los suficiente, hace años que no dibujo y ahora tenía ganas de hacerlo así que esta es mi primera toma de contacto con una tableta gráfica, espero aprender mucho por aquí y que me aconsejéis con los errores que seguro que son muchos, aquí os dejo la primera chapuza jajaja
Lo hice con el programa Autodesk Sketchbook Express, recomendáis alguno en particular? Gracias!

Imagen
Riwer escribió:@256k Muy bueno esa hulk, la verdad es que no tiene absolutamente ningun fallo, al menos que yo vea :p

Y tienes razon, intento abarcar demasiado, (porque aparte hago mas cosas como programar videojuegos o darle a la guitarra y teclado =P)
Pero la VN ahora mismo no la tengo en marcha (tengo que terminar con mi equipo otro juego primero), y trabajar a tiempo completo tampoco me ayuda (soy programador en una empresa de biotecnologia). Pero bueno, la verdad es que simpelmente hare ese one-shot/manga simplemente cuando me aburra (no me he puesto plazos ni nada, solo por hobbie y mejorar cuando toque).
De hecho tengo incluso historia escrita para eso y usando Google Keep el compañero (raul) (de este hilo) tambien me ha echado una manita para matizar algun detalle =P
Bueno, no me enrollo mas.

@rampopo Yo sinceramente veo un nivelazo en lo que haces, sobretodo el ultimo. Y poco a poco veo que vas definiendo mas y mostrando mas. Te has planteado probar a dibujar en estilos completamente diferentes? (lo digo porque si te cuesta despegarte de ciertos mal habitos puede ir muy bien)

@dr_norimaki Ultimamente estas que te sales xD Muy bueno

Tambien me han gustado esos de miiverse de @Eri y @xnan2x.

Yo dejo un dibu que acabo de terminar, que llevo esquivando un par de semanas porque no me gustaba nada la idea (mas bien el personaje) pero es una comission, y eso no se hace (hacer esperar a quien te ha pagado porque si, ademas este dibu son mas de 100€). Asi que me he puesto hace un rato y lo finiquito:

Es Akane tsunemori de Psycho Pass, siendo asaltada y raptada:

Imagen

Un saludo al resto y sorry si me he perdido algo =P

el pelo no tiene gravedad

j... 100€, eso si que es una comission.

sobre lo mio, me gustaría probar el cartoon pero al final acabo dibujando estilo manga pseudo-realista. el problema es que no tengo seriedad. (huevos, capacidad de trabajo, etc...)

@Gynion, no tengo esa seriedad ese es el problema, sere el eterno bocetista.
rampopo escribió:
el pelo no tiene gravedad

j... 100€, eso si que es una comission.

sobre lo mio, me gustaría probar el cartoon pero al final acabo dibujando estilo manga pseudo-realista. el problema es que no tengo seriedad. (huevos, capacidad de trabajo, etc...)

@Gynion, no tengo esa seriedad ese es el problema, sere el eterno bocetista.


Si, no tiene gravedad, de hecho en el primer boceto que hice si le hice el pelo hacia abajo con gravedad, pero como no terminaba de parecer el personaje lo cambie y lo hice normal como si fuera de plastico =P

Y hombre, todo depende de como lo enfoques, hay dibujos a color mas faciles de hacer que muchos de tus bocetos. O incluso de administrar el tiempo. Porque en 2 sesiones en vez de hacer 2, siempre puedes hacer 1 y en la segunda completar/pintar ese uno. Pero bueno, solo son consejos, lo principal es sentirse comodo con lo que se hace :p

Dejo una tonteria rapida:

Imagen


Respecto al tema de las tablets. Yo de momento espare mas tiempo. He visto usarse una surface 3 que tiene mil veces mas potencia y tiene delay en el trazo, cosa que no me gusta nada.
Ahora bien, si es cosa de la tecnologia del stylus o de la potencia realmente ya no lo se. De hecho yo tenia en un principio intenciones de jubiliar mi Cintiq o darle un compañero de ese tipo, pero por ahora me quedo como estoy a pesar de que es bastante antigua (una Wacom Cintiq 12WX), y ya daré el paso a algo mas serio como una 24HD touch (si dejo de gastarme lo que ahorro, claro [+risas] )
Riwer escribió:
rampopo escribió:
el pelo no tiene gravedad

j... 100€, eso si que es una comission.

sobre lo mio, me gustaría probar el cartoon pero al final acabo dibujando estilo manga pseudo-realista. el problema es que no tengo seriedad. (huevos, capacidad de trabajo, etc...)

@Gynion, no tengo esa seriedad ese es el problema, sere el eterno bocetista.


Si, no tiene gravedad, de hecho en el primer boceto que hice si le hice el pelo hacia abajo con gravedad, pero como no terminaba de parecer el personaje lo cambie y lo hice normal como si fuera de plastico =P

Y hombre, todo depende de como lo enfoques, hay dibujos a color mas faciles de hacer que muchos de tus bocetos. O incluso de administrar el tiempo. Porque en 2 sesiones en vez de hacer 2, siempre puedes hacer 1 y en la segunda completar/pintar ese uno. Pero bueno, solo son consejos, lo principal es sentirse comodo con lo que se hace :p

Dejo una tonteria rapida:

Imagen


Respecto al tema de las tablets. Yo de momento espare mas tiempo. He visto usarse una surface 3 que tiene mil veces mas potencia y tiene delay en el trazo, cosa que no me gusta nada.
Ahora bien, si es cosa de la tecnologia del stylus o de la potencia realmente ya no lo se. De hecho yo tenia en un principio intenciones de jubiliar mi Cintiq o darle un compañero de ese tipo, pero por ahora me quedo como estoy a pesar de que es bastante antigua (una Wacom Cintiq 12WX), y ya daré el paso a algo mas serio como una 24HD touch (si dejo de gastarme lo que ahorro, claro [+risas] )


Es problema del stylus de N-Trig de la Surface Pro 3... De hecho, si echas un ojo a los vídeos quese han visto de la Toshiba Encore 2 Write verás que una de las cosas buenas que tiene es que no hay delay ni lag y todo funciona bastante fluído... Aquí hay un vídeo donde la analizan en profundidad y se vé bastante bién cómo responde el stylus:

http://www.youtube.com/watch?v=fPhtjZ1B_yA
Pues si que pinta bien si. Ahora solo falta que se animen con tamaños mas grandes =P
¿Os pasa alguna vez que cogéis el lápiz y todo lo que os sale os parece basura? Me acaba de pasar y me he cabreado y lo he dejado por hoy, y eso que me acababa de poner, pero estaba haciendo un cuerpo de chica de frente un poco girada y no había manera, qué rabia, mañana me pondré a ver, de momento voy a ponerme una serie o algo xD.

Saludos.
Missing_nin escribió:¿Os pasa alguna vez que cogéis el lápiz y todo lo que os sale os parece basura? Me acaba de pasar y me he cabreado y lo he dejado por hoy, y eso que me acababa de poner, pero estaba haciendo un cuerpo de chica de frente un poco girada y no había manera, qué rabia, mañana me pondré a ver, de momento voy a ponerme una serie o algo xD.

Saludos.


Hay que trabajar con técnica y métodos fijos si queremos mantener siempre un nivel correcto (supongo que eso será imprescindible a nivel profesional); si dependemos demasiado de la inspiración, de nuestro estado de animo o de nuestra energía es normal que tengamos bajones en los dibujos.

Por eso, teniendo técnica y métodos en el librillo podemos afrontar esos momentos de mejor forma.
Missing_nin escribió:¿Os pasa alguna vez que cogéis el lápiz y todo lo que os sale os parece basura? Me acaba de pasar y me he cabreado y lo he dejado por hoy, y eso que me acababa de poner, pero estaba haciendo un cuerpo de chica de frente un poco girada y no había manera, qué rabia, mañana me pondré a ver, de momento voy a ponerme una serie o algo xD.

Saludos.


Sí que pasa a veces... En cambio otras, parece que tu mano la ha cogido directamente una de las musas y salen las cosas mucho mejor de lo esperado. Siempre hay dias buenos y días malos.
gynion escribió:Hay que trabajar con técnica y métodos fijos si queremos mantener siempre un nivel correcto (supongo que eso será imprescindible a nivel profesional); si dependemos demasiado de la inspiración, de nuestro estado de animo o de nuestra energía es normal que tengamos bajones en los dibujos.

Por eso, teniendo técnica y métodos en el librillo podemos afrontar esos momentos de mejor forma.


Sí, de momento solo dibujo personajes, bueno estoy aprendiendo xD, y suelo respetar unas medidas y tal a la hora de hacerlos, pero hoy probé a hacerlos un poco más "a mano suelta" sin tantas medidas, a ver que pasaba, porque tardo mucho de la manera con la que suelo dibujar y quería probar, pero nada, estaba tirando líneas y a cada una me gustaba menos xD, así que mañana volveré al método normal para seguir dibujando.

SIRDRAK escribió:Sí que pasa a veces... En cambio otras, parece que tu mano la ha cogido directamente una de las musas y salen las cosas mucho mejor de lo esperado. Siempre hay dias buenos y días malos.


Voy a rezarles un poco a las musas del dibujo a ver si pronto tengo suerte y me bendicen jeje.

Saludos a todos.
Missing_nin escribió:¿Os pasa alguna vez que cogéis el lápiz y todo lo que os sale os parece basura? Me acaba de pasar y me he cabreado y lo he dejado por hoy, y eso que me acababa de poner, pero estaba haciendo un cuerpo de chica de frente un poco girada y no había manera, qué rabia, mañana me pondré a ver, de momento voy a ponerme una serie o algo xD.

Saludos.


Eso me pasa a mi casi tooooooooooodos los dias, rompo tropecinetos folios, salvo otros que me salen cosas que me encantan como la que me acaba de salir

Imagen

empezado por la mano que tiene hacia el frente, sin referencia ninguna, todo imaginado
SIRDRAK escribió:
lovechii5 escribió:¿El atom ese se mueve mas o menos bien asi?


Si, yo tengo varios programas en mi Asus que uso para dibujar, concretamente el Photoshop CC, el Ilustrator, el Sketchbook Pro y el Clip Studio Paint Pro, y todos funcionan muy bién, sin lag ni ralentizaciones. A ver si esta tarde después de comer tengo un rato y le meto un PSD de los gordos de 2 GB y cerca de 100 capas, a ver cómo lo maneja...


Bueno, pues ya he hecho la prueba abriendo y trasteando un rato con el .PSD de 2 GB, a 300ppp y con unas dimensiones de 6496x16535, del arte lateral derecho de mi recreativa Black Tiger, con 34 capas. Aunque al inicio tarda un poco en abrir el archivo (algo lógico), después no tengo ningún problema a la hora de trabajar con él, hacer zoom, mover el dibujo, etc... Tan sólo tarda un poco en aplicar filtros o efectos medianamente complicados, pero más o menos lo mismo que tardaba en hacerlo en mi HP Touchsmart TM2, que tiene un i3 330UM (aunque eso sí, 4 GB de RAM), y que es el convertible en el que he realizado la mayor parte de mis dibujos (y todo el arte de mi recreativa). En cuanto al atom baytrail Z3740D de mi Asus Vivotab Note 8, si hacemos una comparativa con el i3 330UM, vemos que lo supera muy ligeramente, por lo que se puede decir que son equivalentes en rendimiento, y por tanto perfectamente válidos para hacer con ellos trabajos artísticos. Comparativa:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-330UM-vs-Intel-Atom-Z3740D

Imagen

P.D: El archivo no llega a las 100 capas, pero viendo como puede con archivos que sí las tienen el i3 330UM de mi convertible, no creo que haya una gran diferencia con el Atom.
Muy bueno rampopo.

Dejo yo unos rallajos nocturnos que acabo de empezar =P: (cuando lo avance editare)

Imagen


EDIT:

Imagen
SIRDRAK escribió:
SIRDRAK escribió:
lovechii5 escribió:¿El atom ese se mueve mas o menos bien asi?


Si, yo tengo varios programas en mi Asus que uso para dibujar, concretamente el Photoshop CC, el Ilustrator, el Sketchbook Pro y el Clip Studio Paint Pro, y todos funcionan muy bién, sin lag ni ralentizaciones. A ver si esta tarde después de comer tengo un rato y le meto un PSD de los gordos de 2 GB y cerca de 100 capas, a ver cómo lo maneja...


Bueno, pues ya he hecho la prueba abriendo y trasteando un rato con el .PSD de 2 GB, a 300ppp y con unas dimensiones de 6496x16535, del arte lateral derecho de mi recreativa Black Tiger, con 34 capas. Aunque al inicio tarda un poco en abrir el archivo (algo lógico), después no tengo ningún problema a la hora de trabajar con él, hacer zoom, mover el dibujo, etc... Tan sólo tarda un poco en aplicar filtros o efectos medianamente complicados, pero más o menos lo mismo que tardaba en hacerlo en mi HP Touchsmart TM2, que tiene un i3 330UM (aunque eso sí, 4 GB de RAM), y que es el convertible en el que he realizado la mayor parte de mis dibujos (y todo el arte de mi recreativa). En cuanto al atom baytrail Z3740D de mi Asus Vivotab Note 8, si hacemos una comparativa con el i3 330UM, vemos que lo supera muy ligeramente, por lo que se puede decir que son equivalentes en rendimiento, y por tanto perfectamente válidos para hacer con ellos trabajos artísticos. Comparativa:

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i3-330UM-vs-Intel-Atom-Z3740D

Imagen

P.D: El archivo no llega a las 100 capas, pero viendo como puede con archivos que sí las tienen el i3 330UM de mi convertible, no creo que haya una gran diferencia con el Atom.

Más que interesante. Lo tendre en cuenta, aunque en mi caso es mas que un capricho.
Muy bueno akemura.

Dejo un bocetillo de Shimakaze:

Imagen
pedazo de dibujo y gran lineart. [beer]
Bocetillo de ayer por la tarde, que hace mucho friiiiiio >w<

Imagen
No sabia que en EOL habia un hilo de dibujo... pongo uno que he hecho hoy:

Imagen
Riwer, estás onfire [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mucha calidad en tus dibujos, veo que sigues probando cosas distintas en cada dibujo

Muy buenos dibujos en las últimas páginas, rampopo (el creativo del hilo XD ), raul (sigues avanzando a toda leche), 256k (tengo que probar lo de empezar a dibujar a partir de una extremidad), freemandusky (y su coloreado pro), 4N63L (bienvenido, por cierto :)), norimaki (ya no sólo los dibujos si no el ambiente de cada uno) y no se si me dejo a alguien [carcajad]
---

Os cuelgo algo, que me da verguenza estar tan desaparecido del hilo... Bueno, más bien de retiro, haciendo pruebas y experimentos ^^

He aquí el resultado (aún sin acabar, espero hacer un poster con él cuando lo termine, con calma):
Imagen
Por lo que veo seguimos todos en nuestras lineas habituales, lo que no está nada mal para manterner el hilo con vida :)

Vengo de pasada a dejaros lo último que subí a DA, sigo con compañeras de clase (es lo que tiene tener muchas XD)

4N63L, por cierto, buen arte. Bienvenido al hilo [oki]


Imagen

Mas grande en DA como de costumbre :)

1 Saludo
Buenas a todos feliz 2015. Los de siempre seguiis mejorando a lo grande, Riwer, muppo, laibodohom

Veo nuevas incorporaciones. Yo he seguido dibujando, como siempre. Ahora si voy notando mejoría... intentando dibujar mejor y mejor cada dia... pero lo que es seguro es que por poco que lo hagas, mejoras cada dia un poquito o un pequeño porcentaje y sino lo dejas, esa la única forma de mejorar.

Coged dibujos del año pasado y miradlos, vais a ver que habréis mejorado una barbaridad (siempre que sigas practicando y dejando la "confort" zone dibujando cosas nuevas). Yo ahora estoy dibujando mas que nunca, aunque apenas posteo... la verdad es que da un poco de miedo poner cosas porque sabes que te van fundir, siempre constructivamente, claro.

De hace un dia, Jugernaut:

Imagen
Hi ^o^ Soy nueva aqui, y bueno pues... pues... holi (?)
No se que decir asique solo pondre un dibujo que hice hace un tieeempo atras [360º]
Sayo!!

Adjuntos

Hades, se sale ese Juggernaut, me gusta el efecto metal / cromado / reflejo que conseguiste darle al traje. Buenos avanves, veo que cada vez defines mejor tus dibujos :)

Bienvenida Flyingeyes, te cito aquí tu dibujo para que se vea, muy buen coloreado [oki]

Flyingeyes escribió:Imagen
@SIRDRAK el otro dia estube mirandola en un centro comercial y la Encore 2 no esta mal. Lastima que no tenia la stylus para probar. Aunque vi una pequeña pega, y es que el teclado que anunciaban va a parte y encima es por bluethoot. Es decir, la tablet es una tablet al uso, con CPU intel y win8.1. Mirare de buscar algun sito donde pueda provar la stylus bien.
lovechii5 escribió:@SIRDRAK el otro dia estube mirandola en un centro comercial y la Encore 2 no esta mal. Lastima que no tenia la stylus para probar. Aunque vi una pequeña pega, y es que el teclado que anunciaban va a parte y encima es por bluethoot. Es decir, la tablet es una tablet al uso, con CPU intel y win8.1. Mirare de buscar algun sito donde pueda provar la stylus bien.


Cuidado, que la Toshiba Encore 2 Write aún no está aquí a la venta, pero sí la Toshiba Encore 2 a secas, que es una tablet anterior a esa sin stylus activo (en el resto de características son exactamente iguales). Debe tener el Write en el nombre, o no es la del stylus activo. Unas de las diferencias, a parte del nombre, es que las Toshiba Encore 2 Write tienen de almacenamiento 64 GB de eMMC en lugar de 32 que tienen las anteriores, y también traen instaladas de serie tres aplicaciones: TruNote, TruCapture y TruRecorder, mientras que la antigua sólo trae TruCapture. Además, la cámara principal de la nueva Encore Write es de 8 MP y la de la antigua, de 5 MP. En cuanto al procesador, no se ha especificado que Atom Baytrail trae la nueva versión, por lo que también podría ser distinto (a mejor).

Por ahora sólo están a la venta en EEUU, concretamente como Encore 2 Write WT10PE-A264 (en las antiguas la denominación es WT10-A32)
SIRDRAK escribió:
lovechii5 escribió:@SIRDRAK el otro dia estube mirandola en un centro comercial y la Encore 2 no esta mal. Lastima que no tenia la stylus para probar. Aunque vi una pequeña pega, y es que el teclado que anunciaban va a parte y encima es por bluethoot. Es decir, la tablet es una tablet al uso, con CPU intel y win8.1. Mirare de buscar algun sito donde pueda provar la stylus bien.


Cuidado, que la Toshiba Encore 2 Write aún no está aquí a la venta, pero sí la Toshiba Encore 2 a secas, que es una tablet anterior a esa sin stylus activo (en el resto de características son exactamente iguales). Debe tener el Write en el nombre, o no es la del stylus activo. Unas de las diferencias, a parte del nombre, es que las Toshiba Encore 2 Write tienen de almacenamiento 64 GB de eMMC en lugar de 32 que tienen las anteriores, y también traen instaladas de serie tres aplicaciones: TruNote, TruCapture y TruRecorder, mientras que la antigua sólo trae TruCapture. Además, la cámara principal de la nueva Encore Write es de 8 MP y la de la antigua, de 5 MP. En cuanto al procesador, no se ha especificado que Atom Baytrail trae la nueva versión, por lo que también podría ser distinto (a mejor).

Por ahora sólo están a la venta en EEUU, concretamente como Encore 2 Write WT10PE-A264 (en las antiguas la denominación es WT10-A32)

Estoy en Japón XD. De hecho aquí se llama de otra forma, cosa que al principio me perdio enormemente. Por si alguien le interesa, aquí se llaman dynabook tab S90/S80 y S50 sin la stylus (web ). En la web parece que es el mismo atom.

Otra cosa que no me gusto nada es que no tiene USB, sino un adaptador para tener USB, cosa algo incomoda.
Gracias por la bienvenida [sonrisa] Otro dibujo:

Imagen
Buenas a todos de nuevo jeje, 4N63L que estilo más raro tienes, mola mucho, pásate por aquí a enseñar tus dibujos cuando quieras, verás que hay mucho máquina por aquí, y algún matao (yo T_T xD).

Y bueno os traigo un dibujillo que he hecho, como siempre para que me digáis qué pensáis que siempre me viene muy bien vuestros comentarios :)
De antemano, gracias por los comentarios y los palazos ><! xD

Imagen
Imagen
Muy buenas!!

Antes de postear mis dibujos quería comentar que me he llevado una agradable sorpresa al encontrar este hilo.
Empecé a dibujar hace aproximadamente 4 años pero debido a que en mi entorno no tengo ningún amigo o familiar interesado en el dibujo (en mi familia dibujar es igual a perder el tiempo) me desmotivé y lo abandoné al cabo de unos meses. Finalmente hace escasas semanas me entró el gusanillo de nuevo y volví a dibujar.

Como he dicho al principio me he llevado una grata sorpresa al ver este hilo ya que de ese modo podré compartir mis dibujos y escuchar vuestras opiniones (buenas y malas) y así poder aprender y dibujar con más ganas.

Una de mis metas este año es conseguir aprender a dibujar sin mirar ningún ejemplo, normalmente suelo dibujar personajes ya creados (naruto, one piece, etc) y siempre fijándome en la imagen de la pantalla.

Bueno aquí algunos de los dibujos que hice antes de dejarlo (2011/12):

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo general hacía el dibujo a mano y luego lo terminaba en el PC con la tableta, aunque desde que he vuelto a dibujar los he hecho todos en papel (los escaneare para compartirlos).

Ahora que he vuelto al dibujo espero estar muy activo en este hilo [oki]
Omar90 como has hecho el entintado? Te ha quedado muy bien.

Sobre lo de dibujar sin mirar nada...bueno, puedes hacerlo pero no es bueno dibujar sin observar xD, quiero decir que por ejemplo una cosa que puedes hacer es diseñar un personaje a tu manera sin mirar ningun dibujo para que te sea unico y una vez lo tengas hecho mirarte luego posturas de personas o de actores de peliculas ( lo que sea que encuentres xD ) y dibujar la postura basica de esa imagen para darle mas realismo al dibujo.

Luego le pones los objetos y complementos que te gusten a tu aire, pero creo que es una forma de que te salgan mejores dibujos, yo tambien pensaba que era mejor no observar y dibujar sin "copiar", asi que hacia muchos dibujos que me quedaban unos personajes mas tiesos que un palo o con posturas raras..

Saludos!
Hola Widder, para el entintado uso el Paint Tool Sai, tiene una opción llamada Linework con la que puedes entintar los dibujos y modificar el grosor de los trazos, en esta captura se aprecia mejor:

Imagen


Es el programa que uso para dibujar porque me parece el mas sencillo de todos (no controlo muy bien photoshop)

En cuanto al tema de dibujar sin mirar, es justo como dices, mi intención es poder diseñar personajes propios, pero hay partes que no domino como lo es el cabello (sobretodo el femenino) y muchas posturas, por lo que acabo fijándome en otros personajes y siento que así no consigo avanzar.
Hola a todos!

Hace siglo que no posteo nada por aqui xD
Tuve un 2014 con muy pocos dibujos la verdad ._.

Este es el primero del 2015
Imagen
Un relamido del 2012 :P
que seguro los mas viejos del lugar recuerden xD
Imagen


Le hice un lineart, le arregle un poco las proporciones y ya de pasada le hice un ajuste color y contraste...
Todas esas cosas que en esa época no sabía hacer [+risas]

A ver si este año puedo hacer mas de un dibujo al mes [tomaaa]
Ostras matuanime, cuanto tiempo!
Muy bien, veo que sigues dandole y dandote cuenta de errores y corrigiendolos [oki]

Dejo una comission que acabo de terminar (un poco harto ya de las chicas atadas [carcajad] ) y un bocetillo de un chibi para mi hermana :p :

Imagen


Imagen
Mis últimos dibujos:

Imagen


Imagen


El de Digimon lo hice a lápiz y después lo entinte con plumilla (primera vez que uso este método), tengo pedidos varios rotuladores Promarker para empezar a pintar mis dibujos.
omar90 escribió:Mis últimos dibujos:

Imagen


Imagen


El de Digimon lo hice a lápiz y después lo entinte con plumilla (primera vez que uso este método), tengo pedidos varios rotuladores Promarker para empezar a pintar mis dibujos.


Ostras, no habia visto tus dibus. El de Goku vs Luffy es brutal, veo que no tienes ningun problema con la tecnica digital :p
Y viendo lo que comentas, yo te recomiendo que intentes dibujar de cabeza y hacer tus propias poses y personajes. Cosas como el encaje de los cuerpos y que tengan un reposo (pose y gravedad) decente no las vas a conseguir mirando fotos o poses de dibujos de otros (respecto a la sugerencia que te han hecho), por no contar que es un limitante clarisimo de la creatividad (ya que te limitas a lo que puedas encontrar).
Asi que si quieres realmente mejorar en eso, como siempre digo, lo mejor es hacerlo todo por uno mismo, y cuando te atasques/no sepas resolver algo, entonces de documentes sobre como se resuelven dichas cosas.
Para mi una de las cosas mas divertidas en dibujo, es coger un lienzo y poder hacer aunque sea bocetos de cualquier cosa que se te ocurra (por muy loca que sea la idea xD) con una calidad decente.
Y eso por eso por ejemplo es por lo que me gustan en especial los dibujos de @rampopo de este hilo :p

Si tienes DA dejalo por aqui y te ganas un watcher mas =P
Gracias por los consejos, los aprecio mucho. Por lo general domino medianamente bien los que son los rostros, podría dibujar de cabeza caras aleatorias, pero de cuello para abajo... una postura normal no me generaría muchos problemas, pero una posición de combate por ejemplo es otra historia ya que cuando la intento hacer acabo fastidiándolo con las arrugas de las prendas o con la perspectiva del puño y la pierna adelantados y me queda bastante irreal.

Tengo DA aunque bastante abandonado, ahora que he vuelto al dibujo tendré que ir actualizándolo :p

http://omar3390.deviantart.com/gallery/
Ya está listo Questor el Elfo, ya sólo me queda Thor el Bárbaro para tener listos a los cuatro protagonistas de Gauntlet

Imagen
Por si os interesa, ahora mismo en La 2 (España), noche de comics en LNT.
17915 respuestas