[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

firell89 escribió:
Riwer escribió:
firell89 escribió:Buenas gente, soy nuevo en el hilo y flipo bastante con las cosas que hacéis, este año he empezado a estudiar bellas artes y aunque aún no domino mucho lo he cogido con muchísimas ganas. Aquí os dejo un dibujo de hace unos tres años a ver que os parece :D

Un saludo

Imagen



Que envidia, a mi me faltan aun 2 años para poder empezar a estudiar bellas artes xd.



Resprecto a tu dibu, podria decirte varios puntos que flojean o para mejorarlo, pero otras veces tambien alguien ha puesto dibujos de "hace años", asi que realmente es mejor esperar para ver tu nivel actual que seguro que es mucho mejor xd, mas que nada para no sacar a relucir fallos que ya hayas superado.


Agradecería mucho que comentaras lo que ves raruno ya que pueden ser vicios míos que mejor subsanar cuanto antes :D

EDIT: También os dejo una pintura para un trabajo de clase, está hecha en tempera por si a alguien le interesa.

Imagen


Ok
Lo primero es la disposicion de los elementos de la cara, es desorganizada, por tanto crea "inestabilidad" a primera vista. Esto es debido a que los ojos nariz y boca no estan bien situados en la cara respecto a su forma. Los ojos habria que rotarlos un poco para "centralizarlos" y moverlos un poco para situarlos bien, (un poco mas a la derecha) ademas de que deberian ser mas anchos.

La nariz y boca se ven como un bloque solido (eso esta bien, porque estan en "armonia") pero dicho bloque esta un poco alto, cosa que le da masculinidad por la barbilla.
Aunque el problema mas serio lo veria en como esta resuelto el pelo y el acabado general.