A ver, que me paso a comentar! En DA tengo también pendiente a bastante gente, así que si no os comento aquí, pasaros por vuestro DA!
spyker, me mola la evolución de la moneda! Y a pesar del complicado juego de perspectivas que requiere el dibujo, lo has bordado! enhorabuena!
freemandusky (tochoman!) me gusta el rastas en 3d, pero le veo una pose muy forzada... sobretodo como encaja el tronco con la parte inferior, tiene el culo muy salido y la espalda para dentro... veo esa parte un poco rara! A no ser que esté hecho queriendo!
Buenos detalles en las gafas, pelo y vestimenta! Sigue dándole!
A ver si apareces mas por aquí o por el deviant, que te leemos a cuentagotas!
gynion, molan los bocetos! Especial devoción por la señora descompuesta de los primeros... yo hacía bichejos así descomponiendo extremidades y demás en clase cuando estaba muerto de asco en el instituto! A ver si rescato mis dibujos viejos o cuadernos de clase y puedo enseñar alguno!
Comentarte, o preguntarte, por que haces los sketches en rojo/violeta? Si es por alguna razón en especial. Te lo comento porque yo utilizo un azul, que cuando escaneas un dibujo puedes hacerlo desaparecer completamente con el photoshop, y va muy bien para dejar el psd muy limpio aunque el boceto sea una guarrada!
Sobre los colores de kuroshad, te lo comento yo un poco porque estuve hablando lo mismo una vez con él!
Hace esos tonos "pastelosos" y menos contrastados para darle un efecto pastel al dibujo y así ganar en... como lo diría.. para que quede mas "mono"... cute!
Kuroshad, en tu línea! Muy bien! Mas que el dibujo en si, me gustaría comentarte un par de cosas! Primero, enhorabuena por el juego! Espero verlo algún día en android y poder comprarlo!

Y luego, que veo que siempre haces dibujos de la serie de personajes de la Farm, y quería preguntarte si tienes algo montado ya con eso, o si tu "idea" va cogiendo nitidez!
Mola ver como progresan los compañeros!
Linkr2, muy bueno el render! Trabajabas en 3d max normalmente no? que como veo que está hecho en maya... yo cuando tenga un verano libre, me voy a meter una buena dosis de 3d! Que estudiabas???
Jumama, muy bueno el dibujo! Veo mas a gollum que al actor casi jajaa, no obstante, y por las fotos que he ido viendo del señor por el google, y el resto de
caricaturas de la página del facebook, hecho en falta una barba!!! Me encanta tu estilo de caricaturizar! Yo estoy en ello, y me cuesta horrores... tendría que ir pillando para empezar actores/gente conocida muy características para que me sea mas fácil, y luego ir subiendo el nivel poco a poco... a veces me decepciono un poco porque creo que esto de saber hacer
caricaturas, se tiene o no se tiene... y no se adquiere... no obstante, tu lo tienes!
Cuando vaya mejor de tiempo, mas relajado etc. me voy a meter en el grupo del facebook a darle caña... a ver si voy cogiendo nivel! De momento os sigo desde la oscuridad!
Si algún dia cojo nivel aceptable... nos metemos ahí la paradita! Tomo nota!
Sobre la técnica de las zonas, es del libro. Te saco un par de fotos de un par de páginas que creo te parecerán interesantes!
La verdad es que me gustaría sentarme un día con tranquilidad a leérmelo mejor y tal, pero de momento aplico algunas técnicas de los dibujitos!
sobre mi... he dado un paso atrás muy grande, pero bueno, quizás he elegido un personaje que a mi nivel se escapa... he tenido muchos problemas, he hecho mil bocetos, mil cosillas, pero no he dado con la tecla... lo cuelgo con un poco de vergüenza, pues se parecen como un huevo a una castaña... decir también que tenía dificultades porque el personaje me cambiaba mucho de una foto a otra... y no se, me ha desilusionado un poco...