sole00 escribió:Paso a dejar la versión final...
un saludo!
(y mas la seta que lleva en la camisa.
rampopo escribió:pues la bamboo pen and touch , que tiene 1024 niveles de presion. los mismos que la antigua intuos 3. (antigua pero que se sigue vendiendo).
http://es.shop.wacom.eu/Productos/Bambo ... /?c=208617
-
http://www.appinformatica.com/tabletas- ... -touch.php
ve a un app de confianza de tu provincia, (confianza igual al numero de años que lleve abierta), y que te aseguren que en caso de defecto se encargan ellos de la devolucion etc...
Una chica que juegaaaa...
Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo! sole00 escribió:Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
Este comentario me agrada, y mucho!!!Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!
un saludo!

Alpester escribió:sole00 escribió:Alpester escribió:Me encanta esta serie, me ha gustado que hagas un fanart de ella o en su caso de él. En mi opinión, los rasgos no están muy acentuados.
Este comentario me agrada, y mucho!!!Y que rasgos crees que deberían estar mas exagerados??? Me interesa este tipo de críticas constructivas ya que me ayudarán en futuros dibujos, así que si me puedes detallar tu comentario te lo agradeceré muchísimo!
un saludo!
No sabría decirte. Lo de la frente no lo veo mal, pero a lo mejor ensanchar la cara, ya que por la constitución que tiene, le aparecen muchos rasgos acentuados. Me parece muy bien lo de ponerle la barba en plan "hombre lija". La mandíbula creo que daría tambien juego y a lo mejor acentuarle las ojeras.
Yo desde luego no tengo ni idea de caricaturizar, pero yo tiraría por ahí.
Espero que saques algo en claro
saludos
Waninkaka escribió:Hola a todos,
Llevo tiempo siguiendo el hilo y tengo que decir que sois todos unos máquinas. Geniales los dibujos.
He contactado con alguno de vosotros para pedir un favor, pero no ha podido ser, y me han recomendado que ponga el mensaje directamente aquí. Recientemente he empezado un proyecto con un amigo, una comunidad de videojuegos y anime, y estoy buscando alguien que nos pueda hacer una mascota, que irá en la cabecera de la web. Tenemos pensado que sea una especie de animal, pero no lo tenemos claro. Lo que sí sabemos es que la imagen de la cabecera tiene que estar en esta posición. Tiene que ser igual pero con nuestro personaje en vez de Link.
A ver si alguien nos puede ayudar. Lo agradeceríamos mucho.
Un saludo.
, me cuesta seguir el ritmo.
). Algo así:-Nuvalo, empiezo a pensar que tienes una fijación con los dragones, grifos, hipogrifos y todo bicho mitológico. Mola
. En general me parecen más fáciles de dibujar, no hay que ponerles ropa ni pensar en esos detalles, pero vamos que dibujo bichos mitológicos y dinosaurios por igual
.
Espero seguir practicando y cogiéndole el truquillo a esto, me encanta!![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Jorko escribió:Esta ya me gusta mas sole00, lo unico que le veo la nariz un poco de más de blanca...
Jumama me gusta más esta útlima tambien, aunque me habia parecido bunbury xD
Freeman me dan miedo tus dibujos
EDIT: Por cierto chicos... en deviantart hay 2 por 1 en premium, me explico, si le regalais un premium a alguien os dan a vosotros un premium por la misma cantidad que el que hayais regalado. Por si a alguno os interesa. Son 2 premium de 1 año por unos 23 euros, y os puedo decir que funciona, que yo lo hice esta tarde

...nada la próxima a ver si ponen en el facebook alguien que conozcáis (es que yo soy un poco viejuno ya y me tira además mucho la música de los 60 y 70´s) y así (si me sale bien) lo reconocéis a la primera, que eso quiere decir que no estará muy mal.
)
(no se me olvida lo nuestro, ha sido una semana dificil)
(si alguien me lo regala no le pondre peros xDD )

en serio, es que lo estoy viendo en mi cabeza.
)
Los colores me gustan, muy mágico.

(yo tengo la small y para mi es un señor tabletón)

No tenia ni idea. Estaba siempre en el de videojuegos. Me gustaria formar parte de este grupito de artistas si no es molestia. Me han comentado que hay grupo en DA. Decidme, y asi me uno!
Siempre que veo a alguien con un DA en su firma y que no me suena de este hilo le invito a pasarse
Conejo de peluche
Chica
Sueños
, por ejemplo ganando un concurso del deviant/grupo de turno o algo por el estilo (comprarlas es el camino más fácil).
.
Jajaja, gracias KuroShad. Siempre se agradecen los elogios. ^^
, a mí me pasa lo mismo, casi todo lo hago a ese estilo (o intento que se parezca).

, hamos al lio
. Por lo de la publicidad yo no tengo problema, los complementos que tengo en el firefox/opera me lo bloquea asi que no veo nada 

(Alpester... como verás al final lo he subido
) Shineye escribió:Eso me suena Jorko, también me pasa a mi, y lo peor es que como no te levantas y lo dibujas y tampoco lo apuntas pues al día siguiente ya se te ha olvidado y sigues escaso de inspiración otra vez.
Me acuerdo de Judson y sus gallinas... ¿Qué habrá sido de el?
Mae mia no ha llovido en este hilo ni nada