[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Narcyl escribió:Me suena mucho la loli de la almohada, juraría que la he visto en algún video resumen de animes de la temporada. Te ha quedado muy chula.


Salió en la Ova de Nekopara.
El tipo que me pidió la comission pagó 9000$ a Sayori (ilustradora de Nekopara) para que le crease un par de O.Cs y salieran en la Ova anime por unos momentos (el anterior dakimakura fue el otro personaje).


Estos son:
Imagen


https://www.kickstarter.com/projects/se ... 70?lang=es


Edit,. dejo un sketch rapido en video

https://youtu.be/Ff_Tz3Id-sE

Imagen
@Riwer que te han pagado 9 mil?

ah no, a otra persona vale.

pues tu tambien puedes hacerlas así si te pones y te llevas tú el money.
rampopo escribió:@Riwer que te han pagado 9 mil?

ah no, a otra persona vale.

pues tu tambien puedes hacerlas así si te pones y te llevas tú el money.


Ya me gustaria xD
A mi me pagó unos 500€ por esa almohada y ademas incluyendo algun chibi (que aun asi es bastante por encima de mi precio, asi que me doy con un canto en los dientes xD).

El caso es que Sayori es una artista famosa y reconocida. Principalmente lo que pagas es que Sayori trabaje para ti (aunque ahi tambien trabajaria el estudio de animacion dedicandole un momento a tus personajes).
E igualmente Sayori tiene mucho nivel :p

Yo intenté ahi simular un poco el estilo de pintura de Sayori, pero tampoco es que sea lo mio
Ohhhhhh lo que daría yo porque me pagarán por dibujar T_____T y más a ese precio......

Yo sigo con madres locas, no os caseus ni tengáis hijos por favor, no quiero ver cómo os trastornais.
a mí ya se me ha pasado el arroz.

XD

aquí no ha pasado nada.

y gracias!
(mensaje borrado)
Ajjj, que ha pasao XD Me lo he perdido
Narcyl escribió:Ajjj, que ha pasao XD Me lo he perdido

pregunte una cosa y luego me arrepentí y pedi que editiaran.

soy un paranoias.
@rampopo Nada, nada, iba en broma hombre, yo que soy una cotillas xD

Pongo un dibujito que ahora caigo que no había puesto... Yo y mis prisas

Imagen
@Riwer Joder te estas haciendo de oro con la comissions! mola!^^ Con lo difícil que es ganar dinero en este mundillo..eres una luz para los jovenes dibujantes del foro!!

@Narcyl Cuanto tardas en hacer un dibujo así?

Esta semana me ha llegado mi ejemplar del libro que he realizado la portada, pienso que es la mejor portada que he hecho hasta la fecha, la más impactante.
Imagen
@Mastertoad Se ve brutal esa portada, normal que te sientas orgulloso ^^ A mí desde luego me llamaría muchísimo la atención si lo veo en una estantería como ya te dije cuando la pusiste el otro día. Ese caño de sangre y las letras negras son muy impactantes.

Por meter algo de offtopic, aún recuerdo cuando estudiaba que nuestro profesor de Marketing nos decía que el color rojo era fundamental para incentivar la compra XD Por eso la mayoría de logos o envases tienen algo rojo aunque sea poco.

En cuanto a tu pregunta, pues ese en concreto no te sabía decir 100% pero calculo que de 18 a 20h sería. Hace poco me grabé haciendo una ilustración completa pero de las sencillitas y me salió un mamotreto de 12h y pico casi 13...

Y pongo por fin la enana del WoW que la subí ayer, de este dibujo en concreto me encargaron 3 versiones distintas y me he tirado con el perfectamente una semana y pico entre pitos y flautas:

Imagen
@Mastertoad la portada me parece brutal pero me extraña que este tan tranquilo mientras se desangra.
@Narcyl pasanos el video entonces XD.
ya fuera bromas podrías subirlo a youtube e ir haciendote un nombre como la tal Sayori.
exquisitos ambos me encanta como coloreas brillos incluidos.
la enana, creo que es la primera enana que veo, siempre son enanos.

por cierto el VLC tiene una opcion para grabar todo lo que hagamos con el pc. el clip studio no sé si la tiene no lo he buscado pero creo que no.
@rampopo Muchas gracias ^^ Me alegro un montón de que te hayan molado. El vídeo lo tengo aún ahí sin montar XD Llevo un par de días queriendo buscar música sin copyright para hacerlo un poquito más ameno (a parte de acelerarlo, claro), pero ahí sigue. A ver si hoy saco algo algo de tiempo y lo miro.

Yo para grabar uso el OBS que es gratis ^^ Grabo solo la ventana del Clip Studio y así no se me ve nada más aunque minimice, cambie de pestaña, etc.

Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido XD Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.
Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido XD Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.

youtube no tiene algo que ponga contenido solo para mayores de edad? creo que si no? o la tenía.

de todas formas en estas ultimas tampoco se ve nada.
rampopo escribió:
Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido XD Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.

youtube no tiene algo que ponga contenido solo para mayores de edad? creo que si no? o la tenía.

de todas formas en estas ultimas tampoco se ve nada.


Pues tendría que mirarlo, aunque la verdad es que no me había planteado grabar vídeos en serio. Grabo y los pongo en un canal de youtube para compartirlos luego por twitter o en patreon como algo gracioso pero no lo promociono ni nada. Y por alguna razón tengo 2 suscriptores [qmparto]

El problema con estas redes sociales en general es que tienes que subir contenido regularmente y si de verdad no se pueden subir vídeos de temática sexual voy a subir 1 al mes y gracias xD Eso y que me pongo un poco tensa cuando sé que me estoy grabando.
Narcyl escribió:El problema con estas redes sociales en general es que tienes que subir contenido regularmente y si de verdad no se pueden subir vídeos de temática sexual voy a subir 1 al mes y gracias xD Eso y que me pongo un poco tensa cuando sé que me estoy grabando.


tómalo como una costumbre. si dibujara en plan serio yo me grabaría todas las sesiones y las subiría o al menos en parte lo que se pueda mostrar. y no solo para ganar fans o hacer publicidad sino para no olvidarme del proceso que sigo al dibujar, colorear etc... a mí se me olvidan ya las cosas en cuanto dejo unos días de hacerlas.

sino youtube pues lo mismo en paginas tipo redtube lo mismo lo aceptan y son un lugar perfecto para captar clientes tambien.
Narcyl escribió:
rampopo escribió:
Narcyl escribió:Veo difícil montarse un canal de dibujo haciendo NSFW si youtube no tolera ese contenido XD Yo en realidad me doy con un canto en los dientes si me pagan 500€ por una comision como a Riwer.

youtube no tiene algo que ponga contenido solo para mayores de edad? creo que si no? o la tenía.

de todas formas en estas ultimas tampoco se ve nada.


Pues tendría que mirarlo, aunque la verdad es que no me había planteado grabar vídeos en serio. Grabo y los pongo en un canal de youtube para compartirlos luego por twitter o en patreon como algo gracioso pero no lo promociono ni nada. Y por alguna razón tengo 2 suscriptores [qmparto]

El problema con estas redes sociales en general es que tienes que subir contenido regularmente y si de verdad no se pueden subir vídeos de temática sexual voy a subir 1 al mes y gracias xD Eso y que me pongo un poco tensa cuando sé que me estoy grabando.


La idea seria grabar versiones SFW, dejar de grabar y hacer una version NSFW.
En Youtube el video seguro, y al final del video y/o en la descripcion, anuncias version NSFW en patreon.

Promocionas tu patreon, y al mismo tiempo rascas algo mas de youtube si va bien xD

Yo en su dia intenté, aunque efectivamente soy demasiado perro para ser regular y constante. (Aunque ahi sigue mi canal abandonado con algo mas de 17.000 subs xD)

De todas formas lo de las comis a 500€ es algo totalmente excepcional, y aun asi siendo un par de versiones y algunos chibis en el mismo pack.
Yo regularmente lo que vendo son comission bondage a 90€ el personaje y da gracias
Joer pues yo vender algo a 90€ ya me parece bien en su día en mi empresa me compraron mis dibujos para uno cosa y me dieron 20€ por cada uno. De eso hace unos 7 años, nunca más he vendido nada mío T_____T
Drakonita escribió:Joer pues yo vender algo a 90€ ya me parece bien en su día en mi empresa me compraron mis dibujos para uno cosa y me dieron 20€ por cada uno. De eso hace unos 7 años, nunca más he vendido nada mío T_____T


Yo la vez que peor parada salí fue haciendo un encargo para una compañera de trabajo, quería una caricatura de su hijo para la comunión (se ve que la puso en las invitaciones, un photocall, un pipote vaya). Le dije que me diera la voluntad porque no sabía qué pedir y va la muy lista y me regala un brillo de labios y un esmalte de uñas XD Eso sí, de esa aprendí.

@Riwer Tienes toda la razón con eso, lo que se pueda rascar del sitio que sea bienvenido sea. El problema que tengo es que normalmente hago las versiones NSFW primero (por aquello de que es más fácil pintar primero al que toque en bolas y luego vestirlo), así que mi proceso es más lo siguiente:

1) Pinto al susodicho en pelotas
2)Hago la versión SFW modificando el paso 1
3)Completo la versión NSFW añadiendo lo que falte.

Lo hago así por ahorrar tiempo, pero de cara a enseñar ese contenido en vídeo no es muy "comercial" de ver. Intentaré a ver cómo puedo hacerlo porque sí que sería muy interesante hacerlo como comentas. Gracias mil por el consejo ^^
@freemandusky
Ahora estoy intrigado por esa "herramienta secreta" que usas. Vamos a empezar con los rumores sobre "pinceles" que te hacen "dibujar mejor" por usarlos [qmparto]. ¿Que pinceles usas?

@Narcyl
En Revengeance hay unos como gorillas que siempre me han gustado [carcajad].
Sobre la chica en el espacio, mucho mejor con el cambio, la luz ahora vendría frontal por eso, como si estuviese orbitando una estrella enana amarilla.

El dibujo que has puesto de las chicas la pose es muy divertida, no me convence el ojo que tienes con transparencia, creo que se a por lo que vas pero ahora la silueta que queda comparada con el otro choca un poco, la expresión de la chica debajo creo que la boca los dientes inferiores los habría enseñado completamente, da la sensación de que están forzando el labio inferior hacia dentro. Me gusta la complejidad de la composición. Mucho mejor con los reflejos de los materiales! Sutiles.[plas] Pero creo que los ojos de la chica de debajo les faltaría esto mismo, algún reflejo.

Sobre la enana, el hacha me imagino genera incandescencia, yo por eso habría rebajado la luz del equipo y el arma para favorecer la de la escena o crear una jerarquía de las luces, ahora tienes frontal, trasera y la del equipo todas compitiendo con una intensidad similar, te aplana un poco la sensación de volumen y espacio.

@Mastertoad
Queda mejor como comentaste el tema del contorno blanco en físico. Me gusta el tono oscuro a por el que vas. Yo comentaría que el diseño de como has puesto las letras me parece arriesgado, leí sobre esto en un libro de diseño gráfico que tengo no hace mucho, ahora mismo a mi por ejemplo me ha costado unos segundos entender el título, con lo que haces a un observador tener que esforzarse por descifrar que es lo que has escrito, eso causa malestar pero a la vez, obliga a alguien a fijarse en el dibujo, mantener la vista en la portada, mientras intentan entender el significado, una vez lo pillas entonces ya no hay problema pero puede suceder que diferentes personas valoren positiva o negativamente la experiencia, es un efecto polarizante. Yo habría intentando mantener las siluetas como de las A algo más claras, o mantener las palabras cada una visible por su propia cuenta, incluso aunque no tengas que ponerlas en orden secuencial. También habría no usado el artículo, creo que "luna negra" a secas tiene más gancho. Quizás es mi influencia inglesa [carcajad].


No se que habéis montado con lo del tornado pero yo también me lo he perdido y tengo curiosidad [qmparto] Internet Archive: Wayback Machine 10 Abril 2019, 16.00h ... 0 resultados.[sonrisa]
Prefiero no comentar sobre el tema monetario para no caer en una depresión severa [+risas] [buuuaaaa].
Es probable que me deje de comentar algo pero le habéis dado tanta caña, jope.


Yo he estado procrastinando estos días, dejo esto por dejar algo pero no hay nada que ver [+risas]. Estoy algo encallado con ello, quería ver si defino algo mejor el estilo del personaje visualmente y sus características físicas, pero nada todavía. No consigo enganchar la idea que tengo en mente. El personaje sería una luchadora cuerpo a cuerpo + rastreadora, raza con rasgos animales. Algo inspirada la idea por Leone de Akame Ga Kill!

Imagen
Herionz escribió:
No se que habéis montado con lo del tornado pero yo también me lo he perdido y tengo curiosidad [qmparto] Internet Archive: Wayback Machine 10 Abril 2019, 16.00h ... 0 resultados.[sonrisa]
Prefiero no comentar sobre el tema monetario para no caer en una depresión severa [+risas] [buuuaaaa].
Es probable que me deje de comentar algo pero le habéis dado tanta caña, jope.


Yo he estado procrastinando estos días, dejo esto por dejar algo pero no hay nada que ver [+risas]. Estoy algo encallado con ello, quería ver si defino algo mejor el estilo del personaje visualmente y sus características físicas, pero nada todavía. No consigo enganchar la idea que tengo en mente. El personaje sería una luchadora cuerpo a cuerpo + rastreadora, raza con rasgos animales. Algo inspirada la idea por Leone de Akame Ga Kill!

Imagen


nada. paranoias mías.

me mola tu estilo, si te lo copio algo espero no te enfades.
@Herionz Ya te vale el procrastinar, por poco denuncio tu desaparición XD

Muy chulos esos bocetos, te salen siempre con un dinamismo genial. Ese culete va provocando ^^

Bueno, si, igual me he pasado un poco con el "arreglo" que le puse a la chica del espacio pero entre que me gustaba como quedaba y que en la imagen ya había una fuente de luz amarilla aunque fuera sutil, pues me agarré a eso. También podría ser que haya una pantalla grande justo en el plano de frente que no se ve, yo por inventarme excusas que no quede XD

En cuanto a lo que me comentas de lo que he subido, gracias como siempre con los consejos. De la enana toda la razón, el cliente me pedía que me volviera loca con los efectos de luz y yo estaba pensando en cómo puñetas iba a salir yo de ese berenjenal a nivel de pintar, así que para que no quedara todo demasiado confuso simplemente le puse un resplandor en la parte baja de la armadura y a correr. Es cierto que aplana mucho el resto, yo desde luego lo habría hecho diferente pero es lo que tienen los encargos, algunas decisiones no las tomas tú.

El caso del ojo difuminado es más de lo mismo, yo le pregunté al cliente (en plan, oye que tampoco es que me lo quiera ahorrar, ¿te lo pongo?) y el me dijo que se lo pusiera difuminado para ver mejor la expresión "tsundere". Lo de los dientes ya es fallo mío, tengo que aprender a hacerlos mejor.

Tened buen fin de semana todos, descansad y dibujad mucho ^^
@rampopo mola, pero dale color, ponle una horda de tiburones a sus órdenes para darle más vidilla.


Dejo lo último que he hecho.

Imagen
@rampopo
Si me explicas que es ese estilo del que habláis porque yo no lo tengo nada claro, entonces no me enfado [+risas].
Torsoman! [carcajad] Creo que me sumo con Drakonita, un poco más! Pero ahora que hemos dicho esto fijo que lo espantamos [sonrisa].
Es como un ciervo, a la mínima que haces ruido se asusta y se va corriendo! [qmparto]

Brutal la canción y sobretodo el video! Me lo guardo!!! [beer] [oki]
Has visto la peli de animación "Isla de perros (2018)"? Me la recordó.

@Narcyl
Tengo que practicar más vistas de espaldas [sonrisa].
Nah, no creo que hayas pasado, me gusto el cambió. Solo que si querías ponerla de ambiente entraría diferente. O sí, con una pantalla gigante delante también.
Irónicamente a veces el cliente "no siempre tiene la razón" [carcajad], es broma.

@JhonKaito
El otro día se me paso comentarte los tuyos.
El Lich la pose muy épica, el problema es con el "gremlin" delante, asumiendo que el personaje principal esta en la vertical entonces el otro está ladeado, uno de los dos no sigue el plano del suelo. Como composición mola que se crucen pero habría quizás sido mejor que pusieras al gremlin encima de otra cosa, o con una pose que pueda justificar estar inclinado con le suelo.
La clérigo asumiendo [+risas] y la moe-monster-girl te han quedado bien, no creo que te haya visto hacer algo parecido a esta última antes [oki], la clérigo yo quizás le pondría la mano con el hechizo sobre la parte donde esté jodida, o bien el hechizo que interaccione visualmente con sus heridas, aunque esto último puede ser difícil en un boceto.

@Drakonita
Le falta una oreja! [qmparto] A lo mejor está detrás de las lunas. A mi me pasa esto mucho, me dejo cosas a veces que deberían verse, luego me doy cuenta tarde [facepalm].
Me gusta la composición, la curva que se crea con las plantas y las estrellas de vuelta a la cara y la cadena colgando de vuelta abajo.


Algo para calentar, ni caso. Quiero practicar más vistas traseras, no me gusta como me quedan. He intentado usar referencias para el sombreado pero no encontraba ninguna que me gustase, al final medio inventado ya se nota.
Las cajas rojas so para rellenar, no tiene sentido. Quería probar lo que comentó Narcyl sobre usar rojo para atraer la vista.

Imagen
@Herionz no carga la imagen, revisa tu post.

tu estilo es exquisito me gusta mucho a nivel de caras y de cuerpos. si te copio algo es normal copio todo lo que me gusta.

@Drakonita muy linda tu elfa. te recomiendo el método de la mascara de sinix. primero hazte un esquema de lo que sera la cara con la posicion de todo y despues le das arte.
https://www.youtube.com/watch?v=QBv5z0Y2odE
@Herionz Como buen fan de Leone te digo que me gustaba la idea xD
Aunque igual lo que se esperaria de un personaje asi es algo mas voluminoso no? ( aunque efectivamente un personaje fuerte puede ser delgado y fibrado, pero no suele ser mucho el caso en guerreros/as físicos)
Por supuesto, muy buenas tus practicas, desde luego nadie te dirá que no le echas ganas xD

@rampopo Me ha molado tu "agüitaman" [plas] Desde en conceptos no dejas de tener variedad, cosa que es lo que mas me falta a mi.
Nunca se que dibujar, y desde que he estado haciendo commissions durante demasiado tiempo, que he llegado a un punto donde ya no tengo preicsamente ideas. (Por ahora he cerrado commissions para ver si me centro y de paso mejoro un poco)

@Drakonita Buen concepto, pero al igual que a Herionz me ha chocado un poco la falta de la oreja profunda (aunque fuese un poco por ser elfa)

Yo dejo un bocetillo sobre uno de mis personajes (en spoiler dejo el que pinté cuando le di uan vuelta de diseño, ya que se podria que es "una segunda version" xD)

Imagen

Imagen


A ver si me centro un poco para desarrollar ideas y tal..., aunque igual vuelvo a probar a hacer "tiras de dibujos" (a modo de respuestas graciosas en forma de dibujo, a otro dibujo anterior)
@Herionz Yo el único pero que le veo al dibujo, es la mandibula, que he hecho mi versión, y un poco de sombra en rostro, manos, y la espalda una linea para remarcar mas la columna..
Los bocetos de la mujer gato, bestiales.nada más que decir.

Imagen

@rampopo Sigo diciendolo, tus rostros son los mejores de este foro de calle, y tus toques de humor..geniales.xD

@Drakonita Tu dibujo está genial, la elección de colores naranjas y azules, un 10.

@Riwer Tu como siempre, las feminas te salen genial.^^ Con esto te ganas un dinero, y es normal que le dediques todo el tiempo, pero no has pensado en dibujar otras cosas?chicos, animales..etc.. yo no podría dibujar siempre lo mismo.

Yo hoy traigo un Luigi mansion, que me encantaa el videojuego:
Imagen
pues ya me gustaría ser menos vago y llenarme los bolsillos.

procrastinar dibujando es lo mío. otra idea que tengo es coger a gente con el street view y en otra capa perfilarlos. con eso se conseguiría una variedad de personajes ilimitada.
Se me había pasado comentar unas cosas:
@Narcyl La escena de la enana es lo que dice Herionz con tantos focos de luz y todos iguales pierde mucha fuerza. A mi lo que me choca más del dibujo, es el hacha que has dibujado casi en 2D, sin apenas volumen.

@Herionz El tema de las letras en negro en mi portada no es cosa mia, jaja yo no he diseñado esa portada, a mi me digeron dibuja esto y esto..y ya está. ^^
@Riwer Muy chulas esas expresiones, recuerdo haberte visto ese personaje hace ya tiempo por el hilo (al menos el del spoiler ya lo había visto antes). ¿Tiene nombre la criaturita?

@rampopo Me ha resultado muy curioso el tema de los brazos y las piernas, ¿es tu forma de construir la forma antes de detallar? Yo uso a veces algo parecido, hacer bloques para definir la silueta y ya detallo luego.

@Drakonita Me ha gustado mucho la paleta de colores que has usado para esta, muy primaveral y delicada ^^

@Herionz Podríamos buscar una excusa para esas formas geométricas... Mmm... ¿Tiene telequinesis o algo por el estilo y cercena cosas con formas? Así el gesto que hace podría ser interpretado como una amenaza algo sutil XD Yo y mis cosas

@Mastertoad La sombra del ojo desde lejos me lo hace ver un poco vizco, igual es porque es una sombra muy dura sobre un objeto a priori redondito como el globo ocular, aunque entiendo que tengas que ser constante en estilo y no puedas diferenciar.

Gracias por el comentario Master, tenéis razón los dos. Yo a priori le habría quitado alguna de las fuentes de luz, pero al ser encargo no tenía muchas opciones, y detallarla más me quedaba confuso así que opté por simplificar. El tema del martillo es falta de referencias, no tenía ni idea de cómo se veía ese martillo en un plano que no fuera completamente de frente ya que todas las referencias eran en ese mismo plano, por lo que me quité de problemas y lo dejé así. Al cliente también le gustaba, por lo que cuando los dejo contentos a ellos paso de comerme la cabeza por historias mías.

Aún y todo y siendo consciente de no ser 100% perfecto me gusta y he quedado contenta ^^ Con suerte y a fuerza de meterme en fregados aprenderé xD
Narcyl escribió:@rampopo Me ha resultado muy curioso el tema de los brazos y las piernas, ¿es tu forma de construir la forma antes de detallar? Yo uso a veces algo parecido, hacer bloques para definir la silueta y ya detallo luego.


a veces según me dé. en este lo hice a posteriori. empecé por hacer una cara y luego le hice el pecho y algo de brazos me cansé e hice esa warrerida.

pero si, yo lo recomiendo empezar dibujos haciendo masas y luego vas perfilando modificando todo según vayas viendo.
-

esto no va por nadie de aquí (por si acaso) lo de calláte es de un canal italiano en twich de matteohs, es un comando de voz que usan los subscriptores !callate.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=g-IrPGNRfAY
y este tema lo usan mucho en su canal.
@Narcyl tienes razón, hay un fallo al colorear a sombra en el ojo, son las prisas, es que estos dibujos los hago en 10 minutos y los pinto en otros diez.XD No tengo mucho tiempo. Ya me gustaria dedicarle tantas horas como tu a un dibujo(que envidiaaa)...pero ser padre es lo que tiene...xD .mmmm mira voy a enseñar dos dibujos que si que tienen más de 5 horas de trabajo, son del libro Roro el principe gato:

Imagen

Y este otro está impreso detrás de la contraportada, y ocupa la solapa y todo, estoy muy orgulloso del trabajo en este libro:
Imagen
yo tengo todo el día para dibujar pero no los suevos.
Imagen
Pues yo tampoco tengo mucho tiempo, de hecho me levanto antes para poder dibujar o más bien bocetar algo antes de irme a trabajar, y también hace que vaya menos tensa, vivo estresada.

Dejo un dibujo:

Imagen

@rampopo ese Superman parece que este pegado al techo por esa línea de luz, que parece un fluorescente
Drakonita escribió:
@rampopo ese Superman parece que este pegado al techo por esa línea de luz, que parece un fluorescente

me mola esa idea.
es una linea de esas de carretera. una chapuza si.
@rampopo
Pudiste ver la imagen al final? A mi si me iba bien. Pues no me aclara mucho eso de mi estilo pero dale [sonrisa], tienes mi bendición .
El Calláte te ha quedado genial! Además una mano! Progreso! Ni idea de ese canal, italiano? Tienes influencias italianas? [looco]
Superman pegado al techo = Spiderman? [idea] [qmparto] [plas] Yo he entendido que debe de estar en medio de la carretera. Otra vez creo que tienes que darle a esos brazos y piernas más caña [sonrisa].
Yo también tengo todo el tiempo por ahora pero a veces dibujo menos que cuando no tenía tiempo [+risas], leo que es lo común. Más tiempo no es igual a más productividad si no hay fuerza de voluntad [buuuaaaa] .

@Drakonita
[boing] Me gusta mucho como has capturado el gesto! Y la cara! Me recuerda un poco a Junji Ito, la expresión en general, inquietante! [tadoramo]
Pues el estrés dificulta la creatividad, pero es buena idea dibujar al levantarse o después de desconectar un rato. Eso leo al menos. Que haces para desestresarte a parte de dibujar?

@Narcyl
Nah, sería quizás como una escena surrealista o algo onírico. Smoke and mirrors.

@Mastertoad
Gracias por la observación, la mandíbula esta bien cagada sí. Tengo que aprender a coger referencias.
Yo vi lo del ojo también pero a mi antes de que lo dijese Narcyl lo entendí como que estaba entrecerrando el ojo [carcajad], expresión compleja. Esas del libro, la escena de la tienda es buenísima, mucho detalle! El zombi-murcielago no entiendo donde tiene el ojo bueno? Tiene cuenca ocular en en lado podrido pero en el otro me cuesta ver que sería el ojo.

@Riwer
Yo mismo me digo que no me echo ganas [qmparto]. Pues empecé con un personaje más cebado pero no me convencía, Leone la verdad que es alta pero el volumen de la silueta es todo ropa ancha. Buena idea con el diseño. Yo iré a por algo más ágil.
La que tienes en spoiler las alas, tiene pelo o plumas? Más que nada quizás si son plumas buscar otra simbología, si es pelo entonces [oki].



Dejo algo que estaba intentando sacar estos días, el hombre pensé en meterle ropa pero lo tengo de momento como un ejercicio para practicar anatomía muscular. El otro era sobretodo la perspectiva, quería probar a ver si lo sacaba. He intentado meter una versión en español para que @rampopo no me eche mal de ojo.
A parte la catedral de Notre Dame, está ardiendo, o estaba ardiendo. Una pena. Que destrozo [facepalm].
Imagen
Herionz escribió:Dejo algo que estaba intentando sacar estos días, el hombre pensé en meterle ropa pero lo tengo de momento como un ejercicio para practicar anatomía muscular. El otro era sobretodo la perspectiva, quería probar a ver si lo sacaba. He intentado meter una versión en español para que @rampopo no me eche mal de ojo.
A parte la catedral de Notre Dame, está ardiendo, o estaba ardiendo. Una pena. Que destrozo [facepalm].
Imagen


esta del caraho. [oki]

la del culo si, cargó al final hehe. pues ... buen culo XD.

la perspectiva eso si que me da miedo.

(los sillones esos me parecen algo estrechos pero entiendo que son ajustables.)
@Drakonita Muy buen dibujo!las letras y todo genial! Yo también me levanto temprano para dibujar, [beer]

@Herionz el ojo del murcielago, es el boton negro ...pero no le keria hacer un ojo como tal... es complicado. xD Tu dibujo me mola, y porfín está en castellano y lo entendemos!xD la perspectiva y los efectos de luz me encantan. El dibujo del guerrero, todo perfecto,menos el escudo y la cuerda que lo sujeta. esa cuerda no la veo, es decir, los escudos por detrás suelen tener un trozo de cuero para agarrarlo, o un trozo de metal para meter el brazo..etc con una cuerda tan larga y tan poco tirante nunca tendrías un agarre bueno para defenderte. Me explico fatal.xD

Yo hoy traigo mi versión de Aladdin, tengo poco tiempo, no espereis milagros.xD
Imagen
@Herionz @Mastertoad gracias no las tenía todas con la expresión, pero veo que se ve lo que quiero decir.

Para desestresarme, hago también manualidades con arcilla polimérica, resina, leo comics-libros, veo series (por favor si estáis viendo juego de tronos no hagáis spoiler, que no puedo verla al día) me voy a la torre en medio el campo o me acurrucó y me pongo acariciar a Melo. Si todo eso lo hago en un día es que tengo el estress al límite, que suele ser casi siempre xD
Joer vaya cantidad de movimiento, así mola, y muy buenos trabajos :)

Yo la verdad que esta temporada dibujo 0...., hago unas animaciones como freelance.... unos diseños personales idem, además estoy ampliando el campo a vfx y me faltan muchas horas al día para todo....

Lo único que me hice de dibujo fue unos minutillos que saqué para dibujarme una imagen para un perfil [+risas] básicamente lo hice mientras comia un sandwich en un ratillo libre pero lo subo por aquí igual. Cuando termine la tormenta a ver si saco bocetos de diseños, animaciones,etc.

Imagen
dani_rs escribió:Joer vaya cantidad de movimiento, así mola, y muy buenos trabajos :)

Yo la verdad que esta temporada dibujo 0...., hago unas animaciones como freelance.... unos diseños personales idem, además estoy ampliando el campo a vfx y me faltan muchas horas al día para todo....

Lo único que me hice de dibujo fue unos minutillos que saqué para dibujarme una imagen para un perfil [+risas] básicamente lo hice mientras comia un sandwich en un ratillo libre pero lo subo por aquí igual. Cuando termine la tormenta a ver si saco bocetos de diseños, animaciones,etc.

Imagen

el estilo cartóon mola un montón. anímate nunca mejor dicho y dale por ahí.
@rampopo
Algún sillón que te mole? Tendría que haberme mirado alguno de coches, o naves espaciales. [carcajad]
Que le ha pasado a la novia! Tiene una expresión fúnebre. Se ha equivocado de día y vestido?

@Mastertoad
Ah vale, es que tienes como verrugas alrededor que se parecen bastante a ese botón negro, es un poco confuso. Quizás cambiar el estilo del ojo para que se destaque del resto de detalles para la próxima, o el color, la forma de sombreado/reflejos.
Creo que se a lo que te refieres. Estuve mirando escudos por curiosidad, iba a hacer como dices primero pero entonces vi esto.
Imagen

Y me hizo gracia lo de la cuerda, debería hacerla mejor por eso, me faltan partes y la haría más gruesa.

El mono tiene cara de malvado [qmparto], a ver si haces al genio! [sonrisa]

@Drakonita
Tienes una torre en medio del campo!? [looco] Que envidia. Has probado meditación o algo por el estilo? A mi me funciona a veces.


@dani_rs
Creo que podrías tener un marco algo más reducido, tanto espacio blanco [+risas].
Me ha recordado a esto. [carcajad] [qmparto]
Imagen


Mi chorrada de hoy. Para hacer compañía a lo que puso Rampopo el otro día. No me acaba de quedar bien la cara, debería hacer algo mejor otras partes, como las piernas.
Imagen

Canción del día, que se me olvida.
17924 respuestas