Algunas si que pinta falsas. Lo me me chifla a mi son los movimientos de caderas la verdad. Que fluidez
.
.
.
, si tenéis curiosidad dejo esto.
. A hacerlo mejor la próxima vez. Tengo que seguir con mi proyecto actual por eso.
rampopo escribió:esque la gente (me incluyo) se acaba cansando o no tiene tiempo o yo ke sé.
lo llamabamos drawing jam, molaba. lo llevaba Jorko.
Jorko escribió:rampopo escribió:esque la gente (me incluyo) se acaba cansando o no tiene tiempo o yo ke sé.
lo llamabamos drawing jam, molaba. lo llevaba Jorko.
![]()
![]()
Junkie XL! No sabía yo que estaba metido con la de Alita. Cada vez más ganas de ver la peli
.
. pero no me suena tan intensa como la de Mad Max Fury Road : Brothers in Arms. Tendré que echarle un ojo a toda la banda sonora a ver que tal.
. Nah, es broma, si no hay tiempo es jodido tener ganas para estas cosas, yo deje de dibujar en serio en su día por cosas parecidas, falta de tiempo y estrés, lo entiendo perfectamente
.
, dar una recompensa por completar un objetivo o avanzar ciertas casillas, así a lo mejor os animáis más. Refuerzo positivo.
vaya tela.
. Pon un tema para la semana que viene o alguna otra fecha.
Yo intentaré participar
.
.

Es broma... Bueno, tal vez no, que cada uno lo juzgue por si mismo
.
. Tiene también una clara asimetría entre ambos lados de la cara orejas y el musculo que conecta con el puente de la nariz y el labio superior, elevador superior o algo por el estilo
. Le da un aire agresivo el diseño. Cual es su historia?
.
Tenia que hacer la coña
.
pero tienes que meter engranajes motos armas orgías y muchos cerdohumans.
. Orgías y cerdohumanos... también.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

.
. Yo me he pasado a veces por esas zonas pero casi nunca acabo de quedarme mucho tiempo. Me llama más la fantasía y cosas de acción.
Referencia a killing floor.
. Hace como 20 años que no leo Asterix y Obelix. Ni idea de esa serie SSSS.Gridman de donde es la otra. De que va?

. Muy Tarantino. Se lo dedico a @perigallo, por aquel corto que puso hace tiempo con gatos ninja
. Hacía tiempo que no escuchaba electroswing.

Evolusion!!!Mastertoad escribió:El dibujo de las dos chicas en lenceria es el mejor dibujo que has hecho en mucho tiempo, es impresionante.
.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
la cabeza es lo que más me choca, creo que ya te han comentado lo de las medidas, la cabeza es muy grande respecto al cuerpo, y es más grande la parte izquierda que la derecha, se aprecia en los ojos también, el cuello también es muy largo y el pecho creo que también te lo ha comentado Mastertoad, creo que también te comentó una vez sobre la altura de las orejas respecto a los ojos, que eso es algo que Mastertoad lo tiene bastante en mente
en este caso están un poco bajas, en cuanto a lo del jarrón tirando el agua, quizá haciendolo en vez de tan de frente, un poco inclinado hacia abajo se vería mejor creo yo, e incluso se verían un poco las manos. Perdona por sacar tantas cosas
También es cierto que el dibujo no es escaneado, has hecho una foto, y muchas veces la misma perspectiva de la foto, hace que el dibujo no se vea bien del todo. Mira aquí tienes unos cambios. 

. Es un chiste porque grit puedes interpretarlo como coraje o fortaleza de carácter o también como polvo o suciedad
. No puedo hacer esta broma en castellano
.
Ni me acordaba de lo de levitar! Últimamente hecho de menos ese tipo de estrategias en los juegos de hoy en día, casi que cada vez hay menos profundidad interactiva en vez de haber ido a más.
, a desactivarlo yo también.
, a saber que otros hay pero fijo que los hay.
Narcyl escribió:@rampopo Lo de las gafas que dices, no sé si serán como unas que yo vi en pccomponentes hace un tiempo. Si son las que creo es para la gente que se tira mucho tiempo delante del ordenador, te protegen los ojos de la luz y tal para evitar irritaciones pero según leí distorsionan un poco los colores, así que para colorear no creo que sirvan de mucho.
Imagino que si no llevas gafas de ver con antirreflejante no estará mal, pero ni idea.
.
.
. A mi la verdad que los monitores no me molesta tanto, creo que tengo el brillo bastante bajo por eso.
. Tengo que tomarme esto más en serio.
.

. Están geniales, me pregunto cuales serán las limitaciones, si es que tiene alguna. Habrá que buscarles el punto débil si queremos sobrevivir durante el apocalipsis cuando las máquinas se alcen contra nosotros...
.
.
rampopo escribió:@perigallo si usas firefox dale al icono con forma de escudo en la barra de direcciones y pincha en desactivar bloqueo temporalmente. y podras ver las imagenes de Narcyl.

, mi subconsciente me lleva de paseo casi siempre
.
, hacía tiempo que quería hacer algo por el estilo, tengo que practicar bastantes más.
.
En cuanto al cuerpo no toqué absolutamente nada.
, me imagino que la referencia sería buscando alguna pechugona, aún así, me imagino que tú le darías tu toque personal claro.

. La pierna de ese lado también me tiene mosca.
.

...dejo bosquejo (y uno mas en spoiler) coloreado de hace unos días atrás...es lo que hago ahora por cierto...bosquejo en una libreta pequeña ,foto y en las noches los coloreo digital...algo se hace
.
.
...
Yo la perspectiva la hago con cubos o lineas, por ejemplo el esqueleto. Yo he pensado en un plano picado normal.. simple, que es la caja 1 que te he dibujado. Luego estaria la perspectiva 2 que esta me encajaba más en tu persectiva pero habia cosas que no las veia, y opté por hacer los arreglos en base a la caja 1 , donde piernas hombros...etc todo siguen lineas paralelas.. sin complicarme.
Si los dibujos se ven mal es pk a lapiz escanear es una mierda, sorry.
. A ver si nos traes más cosas pronto!
.
-CRÓNICAS DE UN NAUFRAGO-
(HOY: RESUCITAR)
Que sensación mas extraña tengo...
Otra mas...
¿por que no?
Algunos sabéis que he estado trabajando con un equipo en paupérrimas condiciones durante un tiempo bastante largo ...
Un procesador jodido y una gráfica integrada, todo me iba a pedales, todo petardeaba y se caía a pedazos...
Aun así, me armé de la paciencia del que hace valer el dicho
de que "no es la herramienta si no el artesano"...
Con toneladas de paciencia, aguantaba cada pantallazo azul (hasta 10 al día) cada malfuncion del sistema, cada reinicio y cada perdida de el trabajo que se me había olvidado guardar a cada 2 minutos porque me había quedado absorto dando color y vida...
No solo era ese el handicap, también tenia en mi contra una depresión de caballo y un montón de ansiedad que debería de ser ilegal...
Pero ahí seguía, esperando a que el sistema respondiera...
Casi podría decir que he estado alimentando mi equipo directamente de mi propia alma para seguir haciendo mis dibujetes...
Para colmo a final de año tuve unos achuchones de salud bastante importantes (Aquí en la red no os enterasteis)...
Podría decir que estaba al limite, pero os estaría engañando
Mi limite lo superé hace bastante tiempo y lo superé con creces.
Ahora...
Ahora tengo esta extraña sensación...
A primeros de Febrero por fin pude cambiar de maquina
Un procesador decente y una gráfica en condiciones...
Todo un lujo para el muerto de hambre en el que me he convertido
De esto hace ya casi un mes...
Y aquí viene la extraña sensación.
¿Y los dibujos donde están?
Eso me pregunto a mi mismo mientras me hago consciente que no hacen ni dos días que volví a instalar el Clip Studio...
Supongo que cuando mi ser se quedo en calma, todo en mi se calmó
Hasta la inspiración...
(Y eso me hace sentirme un timo como dibujante...
...Un dibujante que no dibuja)
Pero...
Pronto volverá, la siento venir y la estoy esperando...
Pero no voy a forzar nada...
Pronto volverán las musas a visitarme...
te paso un esbozo muy rápido para que te puedas hacer una idea, pero vaya, como un apunte sin más
con unos movimientos de cadera, hombros, algo de rotación,etc. quedarían mejor, es que la gente no tenemos por lo general poses planas, siempre andamos jugando con el cambio de pesos, cadera,etc. si tienes curiosidad con que te fijes un ratillo en gente por la calle sacas un montón de info, yo es que voy fijándome mucho porque siempre sacas ideas geniales de modos de caminar, poses, etc. que luego traslado a animaciones o posados
. Me refiero por ejemplo a juegos, donde si usas X, no vale porque no es tan difícil ni heroica la tarea a como si lo hicieses siguiendo Z manera.
.
. Sea cual sea. No desesperes.
.
Estás dando el salto hacia dibujar cosas reales?
Mira a nuestra hija, toda una mujer ya esta hecha...
A mi mientras no se eche un pendejo de marido!
No digas esas cosas, cariño.
, lo que últimamente prefiero probar otros cambios no solo tirar todo de contraposto
. El del perro quedaría bien el cambio del torso pero las piernas las quiero rígidas, porque está tenso. Piensa que toda pose hay un mensaje detrás, si todas están en contraposto pues parece que todas están relajadas, armónicas, y eso no tiene por que ser así. No tengo tampoco mucha experiencia como actor, estoy en ello, pero en el caso del perro alguien se están mofando de él así que aunque actúa estoico esta también nervioso, por eso las piernas rígidas y el cruce de brazos.
. Sobre el tema de la inspiración y tal.
. Seguiré intentándolo... algún día Scott.. algún día.
.
.
pero aún no han visto mi forma final
,bueno... la verdad no le puedo dar muchos detalles a los dibujos porque los dibujo en una libreta chica de 15 x 10 cm y en mi hora de descanso y todo rápido antes volver al trabajo
.
.