Y hay dos versiones, la "pro" y otra mejor, una sale ahora sobre 44 € y otra 188 €, que diferencia tienen y cual es la que se usa, entiendo que en ofertas sale por 20€ y es la básica no? dani_rs escribió:Una duda, comentais el clip studiopaint, creo que he visto que tiene un periodo de prueba de 6 meses no¿?Y hay dos versiones, la "pro" y otra mejor, una sale ahora sobre 44 € y otra 188 €, que diferencia tienen y cual es la que se usa, entiendo que en ofertas sale por 20€ y es la básica no?
tengo la licencia del photo pero igual descargo la versión de prueba para ver el funcionamiento, por 20 € puede ser interesante.
mariokasas escribió:madre mia que pedazo de tabletas se ven por aqui, algo aceptable con pantalla por unos 600e cual recomendais? a ser posible que sea de las mas grandes que haya
. Vaya coña 500 más por el touch, quien usa el touch? Nadie. Pues 32" a 4K debe de ser heaven
. Yo me estoy dejando la vista en mis monitores, en serio, estoy preocupado
.
. Al menos este te viene con los efectos clásicos, a ver si añaden más cosas de estas en un futuro. Para dibujar y pintar está brutal.
.

. Pasa mucho eso con solo líneas.
. Gracias!
. Yo por eso intento juzgar la pieza, aún así siempre inyectas tus manferimos hagas lo que hagas o no podrías tener opinión, pero mira cosas de pixar o dreamworks, no todos los personajes tienen las proporciones que te esperas y representan personas normales, lo importante es ser coherente. Si tu personaje tiene las piernas la mitad que los brazos y es un personaje simétrico pues, tiene que ser así en el resto de paneles y tal, para ilustración pues como que no hay tanta preocupación
.
Y el otro día miraba una conferencia de Kris Costa (que es una especie de dios del 3d, que trabaja para ILM, te aconsejo que mires su artstation, vas a flipar
) pues contaba que cuando hacía un trabajo profesional para ILM medía hasta la distancia de los poros de la piel, para que todo fuera lo más realista posible
. Se acerca muchísimo pero nuestro cerebro aún nos dice que algo no cuadra del todo, en esos casos quizás pq sabemos de antemano que esos personajes no son reales. Me estoy yendo por los cerros de Úbeda, soy consciente de ello
.
Herionz escribió:Lo que podrías hacer que me ayudaría bastante y te lo agradecería, es echarme unas líneas rojas marcando como los dibujarías tu, así veo que queda mejor. Porque a veces aquí todos opinamos pero veo muy pocos que intenten redibujar algo de la manera que creen quedaría mejor y hasta que no se prueba algo no se ve realmente si está mejor o peor. No estoy echando bronca a nadie en concreto, pero yo hace tiempo solía hacer eso y salvo Mastertoad o Freemandusky casi nadie más se lo veo hacer.
Lo que intento es hacerte pensar. Mira, te dejo unas imágenes para que veas lo que a mi me destrozo un poco mi universo hace ya tiempo. Porque yo también al empezar iba con esas ideas ya que fue lo que había estudiado, leído y escuchado a la gente importante del momento. 

.
Herionz escribió: @Narcyl
No te preocupes, ya digo que no era por echar bronca. Es simplemente eso que comentas que te pasa con tu pareja? Que el vea algo raro y tu no. A veces, la gente juzga por lo que conoce. Siempre estás a la merced de la audiencia y tu experiencia. De ahí que a @Dicazy le haya enseñado esas cosas, y que él haya aprendido que en la industria hay la tendencia a homogeneizar la visión artística a los tiempos que corren, pero a medida que la gente conoce más y más pues hay más libertad y las cosas cambian.
Puede que a ti no te parezca incorrecta porque tu estás considerando otras cosas como composición o belleza visual en la pieza, pero a él esas cosas puede que no le sean aparentes y solo se fije en la pose. Por otro lado a veces nos encaprichamos con una idea y no tiene porque ser correcta, pero la vemos simplemente bien, y puede que sea nuestro ego y quizás es mejor echarse atrás y mirando cuando no estemos tan enamorados con la idea. Hay tantos matices y tantas formas de hacer filosofía sobre esto que no me quiero enrollar, prefiero ponerme a dibujar.
Gracias por comentar mis paneles!
" . Esto pasa porque te fijas más en una área y el resto pasan desapercibidas.
.
. Yo no te veo mal de color, pero no te haría daño mírate teoría de color, conocimiento es poder. Seguro que te da nuevas ideas.
hay esas piezas que quizás las haces para experimentar y para probar cosas nuevas, así no tienes que cerrarte solo con lo que funciona, puedes probar cosas que tal vez no funcionen pero siempre considerando que sea debido a que lo hagas esté mal a tus ojos contra que a el observador le parezca raro pero puedas justificarlo. Es el tema de siempre, el punto de vista, eres tu el que va rápido o es el que te sigue el que va lento? Hay ese matiz que para mi es importante
.
.
. Otras se me han olvidado un poco pero casi siempre las puedo recordar si me pongo.
yo sigo todos sus trabajos, como los de Loish y varios más.
¿A que mola esa gran musculación del Capi?
pero hoy pude sacar ahora una hora para bocetear....

perigallo escribió:De acuerdo con rampopo, si hay que mirar las proporciones de cómics o manga, olvídate, mira Rob Liefeld, cuando ví este dibujo me partí el cu..¿A que mola esa gran musculación del Capi?

perigallo escribió:De acuerdo con rampopo, si hay que mirar las proporciones de cómics o manga, olvídate, mira Rob Liefeld, cuando ví este dibujo me partí el cu..¿A que mola esa gran musculación del Capi?
.
. Hay otro ejemplo de esto por /ic/ 4chan que sale a veces donde un pavo puso un estudio de una foto y salio alguien diciéndole que las proporciones y tal que había metido no era correctas para una chica. Y luego le pone el la foto original y está calcada
. Si la encuentro ya la pondré.
Pues pinta bastante bien. Ahora a darle caña y subir cosas. Yo últimamente estoy pensando que el control + Z casi que me hace dibujar peor. Estoy paranoico a estas alturas
.

Bien! Bien!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

. Yo lo que cambiaría no es acortar la distancia de los brazos, pero añadir la escapula/musculo dorsal ancho y el resto que van con ella, que sobresalga más, yo también me los dejo últimamente. Tengo que estudiar más anatomía.Creo que ese es le cambio que me hiciste el otro día que me gusto y tenías toda la razón.
.
.
. Todo sea dicho, me gustaba más el gesto que tenía al principio
, no se puede tener todo.
Quiero probar eso de llenar una escena con trastos, a ver que pasa. Lo que no estoy acostumbrado a mirar peluches, si tienes alguna idea de que peluche quedaría bien ya sabes, lánzame uno, y lo meto
.
, te debo otra!
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Drakonita escribió:Yo soy apasionada, por no decir una loca total, de los conejos pero si quieres mirar referencias ve a a la web de Tokyo Otaku Mode a la selección de peluches y los verás de todos los tamaños y colores, para flipar.
Os dejo como ha quedado el personaje del video de ayer:
Drakonita escribió:Ya a mi también pero.no he sido capaz de apañarlo mejor :S de hecho está exactamente igual que en la foto de referencia pero es cierto que se siente como que algo no encaja... Qué rabia
Mastertoad escribió:@Herionz Si ha dado la impresión que he tratado a alguién mal por no pensar como yo, sorry. No era mi intención. Es solo mi punto de vista, que algún dia puede que sea distinto.
Yo ya lo he dicho mi opinión es una opinión más, yo no sé nada , pero leyendoos a algunos de este foro aprendo cada dia algo.
.
.
. Pero bueno, a veces mientras no cante mucho puede ser interesante. Depende de cada uno. En manga se cargan miles de veces el cuello de gente por sacar la cara mientras miras el culo o algo, pero como te da appeal por ver la emoción, ale. Lo que dice rampopo, y no hay que olvidarse, a correr! ha ha. Creo que lo he dicho tres veces ya. 
.