[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@Herionz Joder tu si que sabes dibujar,no? tienes devianart o alguna página para seguirte??

Mola que este Hilo esté tan activo. Hecho de menos a gente que posteaba bastantes dibujos de calidad como @Riwer y @freemandusky .. ande andaran?

Yo tengo una noticia, bueno notición, al final una editorial publicará los libros que estaba autopublicando con mi hermano, ^^ El primer libro saldrá en diciembre, y tendrá ilustraciones a color, llevo 3-4 meses trabajando a full en el proyecto. Cuando me dejen pondré la portada para que la veais.^^ Toy muy ilusionado.jeje

Hoy tengo el día libre, así que he hecho este dibujo para celebrar el dia de la castañada en Cataluña!^^
Imagen
Mastertoad escribió:Mola que este Hilo esté tan activo. Hecho de menos a gente que posteaba bastantes dibujos de calidad como @Riwer y @freemandusky .. ande andaran?

Según tengo entendido Friiman anda como un chino picando código y animando personajillos y escenarios a tamaño pixelart...
Aunque mis fuentes no terminan de ser fiables...

Mastertoad escribió:@Herionz Joder tu si que sabes dibujar,no? tienes devianart o alguna página para seguirte??

¿No conocias a Herionz?
Es uno de los titanes innatos mas poderosos que nos han visitado por el hilo, su dominio del dibujo y del color te puede dejar sin aliento...
Y aunque te parezcan buenos los "bocetillos" que ha posteado, te puedo asegurar que lo noto bastante flojito y desentrenado para el nivel que ya nos demostró en su momento, dale tiempo que se ponga en forma y ya veras lo que es un titan colosal ;)
rampopo
MegaAdicto!!!
21.582 mensajes
desde ago 2005
Hrz es un crack en toda regla.
felicidades @Mastertoad.