[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

@@ntuan de matte painting yo hice un curso para empezar en udemy con Carles Marsal, que me sirvió mucho, y aunque realmente, para lo que me centro que es el diseño en 3D y animación, no es necesario, siempre he tirado por aprender y usar un poco todo, es una técnica excepcional que yo uso para bocetear paisajes, y crear pues unos esquemas para los diseños, boceteo en papel personajes, de ahí se van al 3D, imagino una historia o entorno que les fuera bien, lo plasmo con matte painting y de ahí evoluciono todo, cuanto tengo tiempo jejeje, pero es genial si tienes inquietud que saques ideas.

El principal problema, realmente, no son las ideas, te darás cuenta, de esto podrán comentar también todos los compañeros, que las ideas no suelen ser problema, suele ser el plasmarlas realmente como uno quiere jejeje. Por eso cuantas más disciplinas se dominen mejor, a mi modo de ver :)
Hoy he conectado mi antiguo escaner y he hecho algunos bocetos en un A4 para intentar pintarlos digitalmente, a ver si funciona [sonrisa] sin usar goma ni nada como referencia, ni tampoco poniendole mucho empeño por algo son solo bocetos [chulito] asi que no seais duros ^^

Imagen
Joer a mí ni así me sale un coche xD yo los dibujo como un niño de 3 años. Felicidades
rampopo
MegaAdicto!!!
21.819 mensajes
desde ago 2005
Editado 1 vez. Última: 13/10/2018 - 03:59:15 por rampopo.
@ntuan no se de ningún video en concreto.
creo que el uso de la perspectiva es lo más importante y despues el tema luces.
anímate y ponte.

@IridimBoy estan de lujo.
solo les falta que les des color y luces.
https://www.youtube.com/watch?v=IPR61aU5CyE

-
Imagen
@Rampopo
Boda? XD

@IridiumBoy
Geniales esos bocetos, has probado con cosas de ciencia ficción?

Yo creo que el photobashing mejor dejarlo para cuando uno ya domina el tema, sino es fácil caer en errores o saturar escenas con demasiado detalle. Pero esta claro que se hacen maravillas con eso, antes vi como pintan fondos para algunas películas anime y es básicamente pintar encima de una foto que han hecho los del estudio, pero queda de maravilla, no se parece que fuese una foto echada en la calle. Ahí es donde se nota cuando la gente sabe lo que hace. En cuanto ves photobashings donde los detalles se ven claramente que no cuadran o que son cortar y pegar la foto, mal va la cosa. [+risas]

Algo sencillo ya que llevo tiempo sin hacer ninguna chorrada. No me convence el pelo y creo el antebrazo del brazo derecho (fondo) es corto, pero cuando me pongo haciendo la pose como que el brazo va inclinado así que quizás creo el fallo es el angulo de mis lineas, tendría que darles más pendiente.
Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.819 mensajes
desde ago 2005
brutal Herionz as usual.
pero que pinta ahí picachu? XD

(lo de boda fue por poner algo)
a este le he llamado francis porque si tambien XD.
Imagen
@rampopo
Imagen

Ya decía yo que me recordaba a algo esa cara, inconscientemente. [buuuaaaa]
Quería poner mas interés en esa zona, balancear un poco la expresión y llevo un tiempo considerando un personaje en plan vigilante que vaya con un bate y una sudadera con orejas de conejo o algo por el estilo. Esta muy verde aún el tema pero de vez en cuando voy probando a ver que me gusta de la idea y voy haciendo cosas. Nada todavía que me haga saltar de alegría.

Francis da un aire super tenebroso. Me gusta. :Ð
Dejo unos cuantos dibujos del inktober pasados, lo pongo en spoiler, porque son unos cuantos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí el de hoy:

Imagen
Herionz
Adicto
449 mensajes
desde mar 2010
Editado 2 veces. Última: 16/10/2018 - 23:04:21 por Herionz.
@Drakonita
Joer, ahí dándole caña. Como ves el desafío por ahora?

Dejo algo super ultra rápido y que debería limpiar pero estoy muerto hoy después de intentar, todo el día, seguir con el repaso de las lecciones de Scott Robertson y que no me salgan nada bien [buuuaaaa].

inb4 que @rampopo diga "Que hace ahí Gandalf?" [carcajad]

Imagen
rampopo
MegaAdicto!!!
21.819 mensajes
desde ago 2005
@Herionz otro dibujazo. para cuando vas a publicar algo?

scott roberson uff... menudo crack.