[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

ryo hazuki escribió:
darksolidus escribió:
jjrg89 escribió:Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...


Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.


Y wiiu tuvo un COD de salida aun sin saber si vendería. Y las ventas no siempre mandan, mira sino la cantidad de cod que tiene 3DS [carcajad]


Esto es fake? https://www.zavvi.es/memoria-cf/call-of ... 43463.html
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
darksolidus escribió:
Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.


Y wiiu tuvo un COD de salida aun sin saber si vendería. Y las ventas no siempre mandan, mira sino la cantidad de cod que tiene 3DS [carcajad]


Esto es fake? https://www.zavvi.es/memoria-cf/call-of ... 43463.html

Y te guías por Zavvi, viva el criterio [360º]
@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.
Salio un COD para Vita, como no salga para la switch seria una gran decepción
Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.


Te respondo, es un fake como una catedral XD
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.


Te respondo, es un fake como una catedral XD


Vale gracias, pero por ejemplo para Nintendo DS a mi suena haber jugado algún CoD y de los modernos (sólo el nombre, a nivel gráfico eran similares al Medal of Honor de PSX)
Que no salga un juego para la switch, es una decepción, llamese call of duty o barbie de extrarradio.

A ver si entendemos de una vez, sumar siempre es bueno, sea lo que sea. Que a algunos les sale la vena orgullosa en cualquier momento.

Yo si espero que lo saquen, aunque no lo vaya a jugar en absoluto.
Capell escribió:@jjrg89 Switch es muchísimo mas atractiva al público en general de lo que fue Wii U, y eso se nota con solo observar un poco. Conozco muy poca gente que tuviera tan siquiera interés en tener una Wii U, mientras que Switch es una consola que a todos esos (yo incluido) se le hace muy atractiva por lo que ofrece como consola.


Totalmente de acuerdo con este parágrafo, yo mismo soy Nintendero de toda la vida, y con wii u no estuve ni al tute de los foros, de hecho no la compre hasta pasados unos meses con el tema del opencor a 200 pavos, y eso que la ds la tuve de salida con el programa ese del club Nintendo que la tenias un tiempo antes de su salida, y la wii la recogí el primer día en tienda física.

Eso si, como Nintendero y visto ahora, muy bien lo tiene que hacer switch para superar el catalogo de exclusivos de Wii u, y espero que así sea.

Para mi es una de las mejores consolas hasta la fecha y una de las que me han hecho comprar mas títulos que es lo que cuenta, al final de la vida de la maquina cuantos imprescindibles has disfrutados.
Calculinho escribió:
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:@LyxRok lo estoy preguntando. Si sabes algo dilo sino no molestes.


Te respondo, es un fake como una catedral XD


Vale gracias, pero por ejemplo para Nintendo DS a mi suena haber jugado algún CoD y de los modernos (sólo el nombre, a nivel gráfico eran similares al Medal of Honor de PSX)


De echo para DS hay 5 CoD, aunque yo solo jugue al primero que salio (que creo que fue el CoD 4 modern warfare) y no me gusto mucho y aunque era resulton a nivel visual, no llegue a acostumbrarme al control. Aunque los fps mejor que en psp si se juegan [carcajad] Es una pena que en 3DS siendo mucho mas potente que DS y a la par que Psp no tuvieran ni un solo fps decente...
@ryo hazuki yo recuerdo que molaba apuntar con la táctil, lo más parecido a un ratón que he visto en consolas, pero sujetar la portátil con una mano y un dedo en el R era incómodo y eso con una lite, con una XL seguro que reventaba la muñeca. En DS también hubo Brothers in Arms creo y Dementium 2 que me parece el mejor de los que jugué.
LyxRok escribió:
Ashdrugal escribió:El COD va a salir prácticamente seguro para switch. Puede salir mas o menos capado, o que se vea mejor o peor, pero debería salir. Básicamente va a haber un parque de consolas suficientemente grande para que lo haya y será el único shooter fuerte.

Y Splatoon 2 es un RPG.


No se pueden comparar. Al igual que mario kart no compite con need for speed.

Y en cuanto a shooter como tal me decanto por el cod con su además modo historia. El Splatoon es un juego arcade para partidas "cortas".
@Ashdrugal Splatoon es uno de los mejor shooters del momento, innovador y original. Con modos de juegos para partidas cortas y también largas. El de Switch además amplia el contenido del original. Tiene modo historia también y es de suponer que el 2 también la tendrá y que los "malos" en esta ocasión serán esos salmones que hemos visto. Ya luego puedes preferir el farmville de facebook por supuesto.
@Ashdrugal veremos con PAYDAY 2 como sale el invento de meter un shooter "convencional" en una consola sin gatillos, que ojo yo encantado que salga todo y más, pero creo que no seran cómodos de jugar.
El splatoon lo veo menos shooter de lo que se habla, es algo fresco y nuevo, me encanta pero son experiencias diferentes
maikthis escribió:@Ashdrugal veremos con PAYDAY 2 como sale el invento de meter un shooter "convencional" en una consola sin gatillos, que ojo yo encantado que salga todo y más, pero creo que no seran cómodos de jugar.
El splatoon lo veo menos shooter de lo que se habla, es algo fresco y nuevo, me encanta pero son experiencias diferentes

Si precisamente es mejor botones digitales para los shooters que gatillos analogicos!! ¬_¬
urtain69 escribió:
maikthis escribió:@Ashdrugal veremos con PAYDAY 2 como sale el invento de meter un shooter "convencional" en una consola sin gatillos, que ojo yo encantado que salga todo y más, pero creo que no seran cómodos de jugar.
El splatoon lo veo menos shooter de lo que se habla, es algo fresco y nuevo, me encanta pero son experiencias diferentes

Si precisamente es mejor botones digitales para los shooters que gatillos analogicos!! ¬_¬


No sé que tiene Payday 2 que use gatillos. El primero lo jugué mucho en PC con teclado y ratón y lo que me preocuparía a mi más bien es lo de todos los shooters de consola: la ausencia de ratón. XD
Calculinho escribió:@Ashdrugal Splatoon es uno de los mejor shooters del momento, innovador y original. Con modos de juegos para partidas cortas y también largas. El de Switch además amplia el contenido del original. Tiene modo historia también y es de suponer que el 2 también la tendrá y que los "malos" en esta ocasión serán esos salmones que hemos visto. Ya luego puedes preferir el farmville de facebook por supuesto.


Ojo, que aunque hable así el splatoon cae de salida si o si. Precisamente porque es fresco e innovador, pero no lo meteria como el clasico shooter que podría ser el cod.
@Ashdrugal no, clásico no es XD Precisamente lo bueno es que no lo sea y se diferencie, pero vamos que WiiU tuvo dos Call of Duty y Splatoon. No creo que Switch que ya roza los 3 millones de sistemas en menos de dos meses (más que WiiU en su primer año sino me falla la memoria) vaya a quedarse sin varios shooters. Aparte de Splatoon 2 y un muy probable CoD, yo no descartaría un Red Steel 3 o un The Conduit 3.
[carcajad] la mejor manera de despertar, leyendo que Splatoon no es un shooter y el cod si, ya demás es un juego "arcade" [carcajad]
En fin, está bien la cantidad de gente nueva que ha llegado a Nintendo con la Switch....pero muchos no deben saber como es Nintendo o como funciona jejeje. De todas maneras Splatoon es de los mejores,sino el mejor, shooter que se puede jugar actualmente, porque es de lo mas complejo que hay, juego en equipo,etc. aunque parezca un juego de niños de tirarse pintura :-|
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".

Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.

Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.


http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
preo82 escribió:
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".

Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.

Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.


http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931


Hace años que no va, pero hace sus directs importantes durante el E3.

Que quieres demostrar citandome? Ya te cuotearé en junio, tranquilo.
Lugonis escribió:
preo82 escribió:
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".

Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.

Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.


http://www.meristation.com/noticias/nin ... 17/2191931


Hace años que no va, pero hace sus directs importantes durante el E3.

Que quieres demostrar citandome? Ya te cuotearé en junio, tranquilo.


Tranquilo campeón, he leído la noticia esta mañana de que no había E3 para Nintendo y lo he puesto simplemente para informar. En Junio si me citas para mostrarme anuncios de juegos interesantes para Switch yo estaré encantado ya que la tengo y la estoy disfrutando mucho.
Nintendo hace años que no celebra conferencia en el E3, no me pilla por sorpresa. Lo que si hace, y me imagino que así será, es un Direct, el Treehouse y un amplio stand para probar juegos.
@dani_rs ¿Y eso lo dices habiendo jugado a todos los shooter de eSports actuales como CSGO y Overwatch o habiendo jugado solo a Splatoon? Yo reconozco que no he jugado a Splatoon porque no he tenido Wii U, pero el 2 caerá 100% seguro, pero ponerlo como "mejor shooter y con mas juego en equipo" me parece que es aventurado estando OW y CSGO. Ojala me equivoque, pero en temas de juego en equipo, por lo visto, no me parece que ni se le acerque. De hecho yo pensaba comprarlo como una alternativa mas "light" (y portátil) a Overwatch.
Capell escribió:@dani_rs ¿Y eso lo dices habiendo jugado a todos los shooter de eSports actuales como CSGO y Overwatch o habiendo jugado solo a Splatoon? Yo reconozco que no he jugado a Splatoon porque no he tenido Wii U, pero el 2 caerá 100% seguro, pero ponerlo como "mejor shooter y con mas juego en equipo" me parece que es aventurado estando OW y CSGO. Ojala me equivoque, pero en temas de juego en equipo, por lo visto, no me parece que ni se le acerque. De hecho yo pensaba comprarlo como una alternativa mas "light" (y portátil) a Overwatch.

De los útimos solo he jugado el over, de eSports, si he jugado el último cod, batt, y desde hace años halo, etc.etc. muchos de ellos en campeonatos. Y de primeras cuando probé el Splatoon pensé "menuda mierda de niños"...pero oye, según fui jugando es un juego que realmente es impresionante, requiere estrategia, coordinación en los equipos, buen equilibrio en las armas, entre otras muchas cosas. No solo lo he dicho yo, hay mucha gente que han dejados las mismas impresiones, e incluir el 2 de salida en los eSport es todo un logro. Lo del mejor lo he puesto para ensalzar el otro comentario...no existe un mejor o peor porque depende de la persona, pero en todo lo que llevo jugando a shooter,etc. de lo mejor por no decir el mejor que he jugado personalmente en ese aspecto,y de las más infravalorados por gente que ni lo ha probado precisamente porque lo tildan de "estetica infantil"......
@Capell yo he jugado los que citas. También CoD MW 1 y 2, Battlefield 2, L4D2, TF2 y alguno más que ahora no recuerdo.
Para mi es Splatoon es mejor y prima bastante más el juego en equipo (cosa que joden por la limitación del chat de voz, pero que en el 2 parece que tendrá). No me voy a enredar analizando cada juego porque el cualquier caso son juegos muy distintos los que comentas y por tanto siempre dependerá bastante de cada jugador. Personalmente Overwatch a mi me parece un poco sobrevalorado. Me gusta más TF2 por ejemplo, pero tras cientos de horas me cansé xD
Yo he jugado a ambos y como juego en equipo en OVERWATCH se nota muchisimo mas que en splatoon, En este si te montas un buen equipo te follas a quien sea, vamos no veo shooter que se valore mas tener un buen equipo y dominar bien el personaje.

En ese sentido splatoon queda por debajo si o si.
Yo creo que no pareciendose en nada, Overwatch y Splatoon son muy parecidos en conceptos.

Novedosos, atractivos, simpáticos, rápidos, diferentes y poco individualistas.
No conozco ningún shooter donde formar buen equipo no implique mayores posibilidades de ganar al rival. Y en el de tema de clases equilibradas me quedo con TF2, en modos de juego con Splatoon. En gráficos realistas cualquiera de los últimos CoD o Battlefield 1 por ejemplo. Overwatch es el más equilibrado en muchos criterios y con contenido actualizable que le otorga bastante vidilla (Splatoon lleva sin novedades desde el verano creo). Pero vamos que para gustos colores, cada uno ofrece un estilo propio que no debería competir con el resto (a diferencia de la mayoría de shooters bélicos que sólo cambian la ambientación)
preo82 escribió:
Lugonis escribió:


Hace años que no va, pero hace sus directs importantes durante el E3.

Que quieres demostrar citandome? Ya te cuotearé en junio, tranquilo.


Tranquilo campeón, he leído la noticia esta mañana de que no había E3 para Nintendo y lo he puesto simplemente para informar. En Junio si me citas para mostrarme anuncios de juegos interesantes para Switch yo estaré encantado ya que la tengo y la estoy disfrutando mucho.

¿Dónde pone que no hay E3 para Nintendo? Pone que no habrá conferencia de prensa, pero al E3 van, de hecho, tiene reservado un espacio muy importante.
@mazato exacto. Yo me habia enterado mal tambien. Estaran presentes pero no haran una conferencia como hacen las demas. Sera tipo como un nintendo direct con videos y tal. O eso creo jeje. Lo que si que es cierto es que se juega mucho switch aqui. Espero que no la caguen y nos den alguna sorpresita.
yo soy negativo de cara al e3 de nintendo, se van a centrar en presentar jugabilidad de los juegos que estan por venir y poquito mas, presentaran alguna cosa pero no me espero un pelotazo, espero me equivoque pero creo que asi sera.
Según dicen en GAF sería como un Direct. Vamos un vídeo pregrabado con todos los anuncios importantes que tienen. Sin conferencia en directo. Que es básicamente lo mismo pero sin los aplausos. y en el E3 tendrán un espacio para mostrar gameplay de diversos juegos.
Metroid en 2018 y lo sabéis
El "unnanounced game" de capcom es mh5 seguro. Es la franquicia aaa mas grande que tienen.
Calculinho escribió:No conozco ningún shooter donde formar buen equipo no implique mayores posibilidades de ganar al rival. Y en el de tema de clases equilibradas me quedo con TF2, en modos de juego con Splatoon. En gráficos realistas cualquiera de los últimos CoD o Battlefield 1 por ejemplo. Overwatch es el más equilibrado en muchos criterios y con contenido actualizable que le otorga bastante vidilla (Splatoon lleva sin novedades desde el verano creo). Pero vamos que para gustos colores, cada uno ofrece un estilo propio que no debería competir con el resto (a diferencia de la mayoría de shooters bélicos que sólo cambian la ambientación)


Yo creo q ya lo puse una vez por aqui, para mi Splatoon es el Smash Bros de los shooters. Facil de jugar, dificil de dominar.
Cualquiera lo puede jugar y se va a divertir, pero ser un experto conlleva muchas horas aunque viendo videos parezca un juego muy simple.
En la mayoria de los shooters el ir ganando rangos es lo q te hace jugar mejor, ya q te dan mejores armas y mejores ayudas. En Splatoon no es asi, te dan armas diferentes pero no tienen pq ser mejores, solo depende de gustos, lo q te hace mejorar es lo q vas aprendiendo.
Y si, la compenetracion con el equipo es primordial. Coincidi una vez en un Splatfest con otros 3 jugadores, jugamos unas 6 o 7 partidas y arrasamos en todas, a la tercera o cuarta partida ya estabamos compenetrados, ya sabiamos lo q teniamos q hacer cada uno, con diferentes armas, creo recordar q dos estabamos con pistolas con mucha cadencia, otro con un rodillo y el otro con un cargatintas. Ahora si va a tener chat de voz y si coincide poder jugar mas o menos con los mismos amigos puede ser la bomba, se pueden hacer equipos majos.
@Calculinho A ver, yo ya lo juzgaré bien cuando lo juegue porque Splatoon 2 va a caer de salida, pero habiendo jugado MUCHAS horas a Overwatch y CSGO, lo que veo en Splatoon en vídeos no me parece que tenga ni la mitad de la táctica que tienen estos 2. Puedo equivocarme, pero es la impresión que me da habiendo visto vídeos.
@Capell no tiene táctica, no es estratégico vamos. Pero sí que requiere coordinación y saber las debilidades y fortalezas de cada arma. Cooperar con el equipo, etc. Mis partidas al OW fueron al rebumbio a matar, de hecho los videos de la gente siempre son "hice esto y mate a 5 rivales juntos" no he visto táctica vamos. Y no digo que no la haya en equipos organizados, de amigos, etc pero el juego para el público raso no obliga a pensar estratégicamente (Splatoon tampoco que conste). Pero vamos que ambos son juegazos y ofrecen cosas distintas, espero que te guste.
Sacaran el nuevo Cod??
killoware escribió:Sacaran el nuevo Cod??


De momento, no
Pues vaya... me gustaria comprarlo para la Switch mas que para la One
Calculinho escribió:@Capell no tiene táctica, no es estratégico vamos. Pero sí que requiere coordinación y saber las debilidades y fortalezas de cada arma. Cooperar con el equipo, etc. Mis partidas al OW fueron al rebumbio a matar, de hecho los videos de la gente siempre son "hice esto y mate a 5 rivales juntos" no he visto táctica vamos. Y no digo que no la haya en equipos organizados, de amigos, etc pero el juego para el público raso no obliga a pensar estratégicamente (Splatoon tampoco que conste). Pero vamos que ambos son juegazos y ofrecen cosas distintas, espero que te guste.


Ahora ya empiezo a entender eso entonces xD Overwatch es muy estratégico, pero no verás esa estrategia hasta que estés en niveles altos, si solo juegas partidas rápidas o competitivas de nivel bajo no verás todo lo que hay detrás (mas que nada porque a esos niveles la gente quiere probar o jugar con X personaje y les da igual la composición del grupo). Y si, en vídeos de youtube la gente por supuesto que va a poner las "hexakill", pero eso no quita todo lo que hay detrás. Muchas de esas hexakill se hacen por combinación de 2-3 ultimates echadas conjuntamente y de forma rápida. Es un caso como Rocket League, si te pones a mirar vídeos, la mayoría son de "mira lo bueno que soy" mostrando 40 goles individuales de cualquiera pero si luego ves partidos de pros, la coordinación y estrategia es sencillamente obligatoria si quieres ganar.

En eso, como digo, no creo que Splatoon sea igual, me da la impresión de que es mas "arcade" en el sentido de que tienes que tirar para adelante, intentar jugar mejor que los otros y abarcar una gran zona (intentando que no sea la misma en la que estén tus compañeros) y, con eso, si los demás de tu equipo lo hacen bien, pues ganas.

Ya te digo que Splatoon me parece que tiene que estar muy bien y, además, me moló mucho el modo que mostraron en el último Direct, pero mas trabajo en equipo que CSGO y OW lo dudo muchísimo. Para empezar, algo que no propicia eso es la rápida reaparición tras morir y, al tener que abarcar gran zona del mapa, la necesidad de separarte bastante de tus compañeros. Si la reaparición fuera mucho mas lenta pues se podrían hacer tácticas del tipo "vamos 3 por un lado y 1 por otro, matamos a todos y llenamos mucho mapa", pero es que con una reaparición de unos segundos de nada... si es que llega... xD
Se sabe algo de un Little Nightmare para Switch?
@Capell no te creas, el Splatoon tiene su pequeña táctica y sin necesidad de pros o chat de voz. Por ejemplo ir con un compañero y esconderte quieto en la tinta para que el rival crea que está solo, usar los ataques especiales correctamente es clave y combinar armas también. Los mapas están diseñados con varias rutas para emboscar, etc. A mi lo que más me gusta es que el número de muertes es secundario y eso evita el egoísmo en los equipos.

Un juego donde no dependes de amigos excesivamente para jugar estratégicamente es TF2. Yo cambiaba de clase según la necesidad en la partida (que hay un sniper muy bueno pues me hago spy, que hay que defender una zona o ir más rápido me hago ingeniero, etc). En altos niveles con amigos todos son estratégicos, pero para gente normal sin tiempo viene a ser más al montón. Saludos
AlexMas escribió:Se sabe algo de un Little Nightmare para Switch?


Me uno a la pregunta, ojala lo saquen, con el tirón que esta teniendo la switch espero que si.
Deberia salir.. seria compra fija en switch
Ya sé que el juego original no era lo que se dice 'una obra maestra', pero hoy ya se ha publicado un video-teaser en el que se puede ver unos instantes la versión para Switch del Shaq Fu: A legend reborn. Parece un 'yo contra el barrio' a lo Final Fight... Qué opináis?

He aquí el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WLWoMHu6VdI
SIRDRAK escribió:Ya sé que el juego original no era lo que se dice 'una obra maestra', pero hoy ya se ha publicado un video-teaser en el que se puede ver unos instantes la versión para Switch del Shaq Fu: A legend reborn. Parece un 'yo contra el barrio' a lo Final Fight... Qué opináis?

He aquí el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WLWoMHu6VdI


Solo falta una nueva versión de rise of the robots para tener de vuelta a los juegos de lucha mas casposos de la época xD

A mi me parece horrible e innecesario, no creo que nadie lo quisiera de vuelta [qmparto]
ryo hazuki escribió:
SIRDRAK escribió:Ya sé que el juego original no era lo que se dice 'una obra maestra', pero hoy ya se ha publicado un video-teaser en el que se puede ver unos instantes la versión para Switch del Shaq Fu: A legend reborn. Parece un 'yo contra el barrio' a lo Final Fight... Qué opináis?

He aquí el teaser: https://www.youtube.com/watch?v=WLWoMHu6VdI


Solo falta una nueva versión de rise of the robots para tener de vuelta a los juegos de lucha mas casposos de la época xD

A mi me parece horrible e innecesario, no creo que nadie lo quisiera de vuelta [qmparto]


Bueno, quién sabe... Aunque lleve el mismo nombre no parece el mismo estilo de juego. A ver que nos enseñan al final.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:Hay rumores de un Mario + Rabbids.

http://kotaku.com/source-the-rumored-ma ... Socialflow

El hecho de que sea un rpg hace que me interese.
14167 respuestas