[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Lanza Divina escribió:ToeJam & Earl: Back in the Groove llegará este otoño

http://www.nintenderos.com/2017/04/toej ... ste-otono/

Imagen

Imagen

Imagen


Qué ganazas.

Menudos recuerdos de infancia.
¿Y ese de las tres piernas?
Tiene pinta de frikada gorda el juego.
xTAZORx escribió:Ojo, rumores de una fuente fiable según Neogaf, que además dice que lo ve bastante creíble, pero que no deja de ser un rumor y no un hecho y hay que tomarlo como tal.

FFVII Remake podría ser presentado en el E3 también para Switch.
Las bases para darle credibilidad a este rumor, según la persona que lo ha mencionado, son la participación de Cloud en Smash con su amiibo y la compatibilidad de UE4 con Switch (Y yo añadiría el gran interés que tiene SE en Switch)
Y varias horas después los medios ya han hecho eco de este rumor.

Fuentes:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1363973
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-nintendo-switch-podria-presentar-e3-2017-rumor-96662

Como siempre los rumores hay que cogerlos con pinzas, pero este ha llegado con bastante fuerza, así que quien sabe.



De fuente fiable nada, los mods ya han cerrado el hilo y amenazado de ban al OP por abrirlo xD
Hoy en día todo son fuentes fiables [facepalm]
JFMC escribió:¿Y ese de las tres piernas?
Tiene pinta de frikada gorda el juego.


Es una saga antigua.

Tiene un humor muy peculiar y tengo dudas de que a la gente joven de ahora les guste pero en los recreos era la comidilla de todo mi grupo de amigos.

Los poseedores de una Megadrive seguro que lo recuerdan. Yo vengo de Master System.
POdrian sacar el FFXII!! Pegaría mucho en switch y sale en Julio por lo que podrían anunciarlo en el E3 hehehe
No van a sacar FF7 en NS ni a tiros.
Yo la verdad es que de los rumores, aunque peguen muy fuerte y me da igual de la pagina que sea, paso. Me acuerdo cuando decian lo del resident 7, dark souls... y fijate que ya se quedo en el olvido.

Hasta Junio, que es el E3, salvo que sea algo confirmado, no voy a creerme ni hacerme falsas esperanzas de nada. Ahi se vera el futuro real de esta consola y si algunas thirds partys de renombren la apoyen. Porque ahora mismo mucho indie pero (para mi) nada en condiciones. Bueno el mario kart q sale yaaaa si jejje.
chente1983 escribió:
JFMC escribió:¿Y ese de las tres piernas?
Tiene pinta de frikada gorda el juego.


Es una saga antigua.

Tiene un humor muy peculiar y tengo dudas de que a la gente joven de ahora les guste pero en los recreos era la comidilla de todo mi grupo de amigos.

Los poseedores de una Megadrive seguro que lo recuerdan. Yo vengo de Master System.


Ni a la de ahora ni a toda la de antes, yo vengo también de Master System y conocí el juego en su día y me gustaba 0.
El analista Japo ese filtró varias cosas de Switch en su momento, creo que no es analista sino periodista, que es bastante diferente.

Y lo de FFVII no lo vería nada raro, Square ha dicho que va a ir a muerte con Switch, han estado retrasando el amiibo de Cloud hasta ahora, lo veo bastante viable
@rokyle Lo han cerrado porque no se permiten hilos basados en rumores de Twitter, pero el que twitteo eso era usuario de Neogaf y dijo que no abrió él un hilo porque solo lo hace cuando está 100% seguro de lo que está diciendo, así que no tiene nada que ver con la fiabilidad de esa persona el que lo hayan cerrado.


Y no veo que hay de malo en un rumor que es bastante plausible por varios motivos que ya han comentado otros usuarios, que no estamos diciendo ninguna burrada. Yo creo que es perfectamente posible, pero depende de las ganas que le eche SE.
No creo que haya duda que SE va a apostar por Switch, aparte de las declaraciones, es una compañía que ya ha metido muchos juegos en 3DS, nuevos (Bravely default, Bravely second, Heroes of ruin, Theatrhyhm...) como remakes trabajados (el de Dragon quest VIII por ejemplo es espectacular) y me da que tanto ellos como Atlus que también ha metido muchísimo en 3DS (SMT IV, Apocalypse, SMT Devil survivor 2, Etryan oddissey IV, Persona Q...) verán ahí un filón. Ese mercado portátil es muy apetecible, sobre todo en Japón y más con las ventas que está teniendo Switch. O eso espero. Haría que Switch tuviese RPGs para aburrir, género que me da la impresión se quedó un poco corto en WiiU.

En concreto FFVII ni idea, pero no me interesa gran cosa, porque además el remake me da muy malas sensaciones.
@TTremer Precisamente el DQ8 es mas un "demake" que un remake. Lo mismo te referías a DQ7 :)
Capell escribió:@TTremer Precisamente el DQ8 es mas un "demake" que un remake. Lo mismo te referías a DQ7 :)


Me refería a DQVIII, que es un juego de PS2 y pasa a 3DS, vamos para mi sí es un remake. Tampoco es un debate en el que pretenda entrar, pero así lo veo.

Y ahí SE se portó y dada la potencia (o su ausencia) en 3DS rehizo el juego de manera muy resultona, además incluyendo enemigos en pantalla que se agradece mucho, nuevas zonas extra y enemigos nuevos, más personajes jugables, muchos extras... Tanto SE como Atlus se han volcado muchísimo con 3DS y espero que ahora se vayan pasando a Switch, de momento no pinta mal, ya tenemos confirmados un SMT 5 (ganacas) y un Project Octopath Traveler que tras Bravely default y lo bien que funcionaba me tiene intrigado.
Que sí, que SE apoyará a Ninti con POT y todo eso, pero el remake del FF VII lo dudo mucho.
TTremer escribió:
Capell escribió:@TTremer Precisamente el DQ8 es mas un "demake" que un remake. Lo mismo te referías a DQ7 :)


Me refería a DQVIII, que es un juego de PS2 y pasa a 3DS, vamos para mi sí es un remake. Tampoco es un debate en el que pretenda entrar, pero así lo veo.


No es un remake, es un port downgradeado respecto al original de ps2 con dos añadidos.

Ya a cualquier port cutrongo se le llama remake [qmparto]
@ryo hazuki

Para mi remake, bueno, y para multitud de páginas especializadas que lo analizaron, pero si quieres llamarlo port y otra cosa te hace tanta gracia, tú mismo. A mi me da igual, pues vale, es un port.

Ahora, port cutrongo, no. Port cutre es lo que sacaron en IOS e android. Para 3DS pulieron muchas cosas, muchas, incluyendo meter a los enemigos en pantalla que le cuesta a la máquina y olvidarse de combates aleatorios, zonas nuevas postgame, nuevo tipo de cofres, nuevos enemigos, muchos extras, nuevos personajes jugables... Vamos, ojalá muchos ports de juegos antiguos para Switch tan cuidados como este.

Y así dejo el offtopic que nos desviamos del tema.
TTremer escribió:@ryo hazuki

Para mi es remake, bueno, y para multitud de páginas especializadas que lo analizaron lo mismo, pero si quieres llamarlo port y otra cosa te hace tanta gracia, tú mismo. A mi me da igual, pues vale, es un port.

Ahora, port cutrongo, no. Port cutre es lo que sacaron en IOS e android. Para 3DS pulieron muchas cosas, muchas, incluyendo meter a los enemigos en pantalla que le cuesta a la máquina y olvidarse de combates aleatorios, zonas nuevas postgame, nuevos cofres, nuevos enemigos, niveles extra en la arena, muchos extras, nuevos personajes jugables... Vamos, ojalá muchos ports de juegos antiguos para Switch tan cuidados como este.

Y así dejo el offtopic que nos desviamos del tema.


Las paginas "especializadas" pueden decir misa, un remake es rehacer un juego desde cero cosa que no se cumple con el DQ8 que el 95% del juego es exacto al de ps2. Los añadidos no le convierten en un juego nuevo, ni muchisimo menos. El Final fantasy 7 que salio hace tiempo en pc y ps4 tambien tenia novedsdes respecto al original, ¿lo llamamos tambien remake?

Lo de port cutrongo lo digo porque a nivel visual es un desastre, muy inferior al original de ps2 y por potencia, 3DS podría mover sin problemas el juego tal cual.
ryo hazuki escribió:Lo de port cutrongo lo digo porque a nivel visual es un desastre, muy inferior al original de ps2 y por potencia, 3DS podría mover sin problemas el juego tal cual.


Eso no lo tengo tan claro, 3DS va muy justa y meter enemigos en pantalla le pesa sobre todo en mapa abierto, aunque tampoco me pareció tanto desastre, pero lo jugué en una New. Ahora entiendo por donde vas y vale, ya sabemos que SE no es especialmente currante a la hora trabajar en el rendimiento de juegos, ahí está el reciente Dragon quest Heroes II que me temo lo peor en Switch. En cuanto contenido me parece un muy buen port, cuidando añadir cosas sin cargarse nada del juego original y el tener nuevos personajes jugables y enemigos en pantalla le da mucha más frescura. Al final valoro mucho más eso en un port a que gráficamente no esté a la altura.

Por retomar el tema del hilo y hablando de SE, tengo muchas ganas de ver como resulta el Octopath traveler, estando detrás gente que desarrolló Bravely default puede salir algo interesante. Con sus defectos (alguno muy evidente) fue uno de los RPG que más he disfrutado en 3DS. Y a ver como sacan Secret of mana en Switch, que ahí me da que no se van a matar mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como sea verdad los del FF7 mas de unos cuantos que se tragaron la tibia leche de aquella conferencia llena de humo van a tener que tragarse otra, pero esta vez un buen trago de saliba por hablar mas de la cuenta cuando hablan de algo que practicamente ni existe
arriquitaum escribió:como sea verdad los del FF7 mas de unos cuantos que se tragaron la tibia leche de aquella conferencia llena de humo van a tener que tragarse otra, pero esta vez un buen trago de saliba por hablar mas de la cuenta cuando hablan de algo que practicamente ni existe

Qué bellas metáforas!
Yo tendria cuidado, porque en Square son capaces de colarte la enesima version del FFVII original (o la versión de PC que creo que tiene algo mejorado en resolucion y tal) y quedarse la peña con la cara estandar de WTF
Me da un poco igual el remake de FFVII, pero porqué decís que si sale algunos sufrirán o algo. No recuerdo muy bien aquella conferencia ya, pero no me suena que dijeran que era exclusivo en consolas para PS4 ¿O sí? Con Street Fighter V y Shenmue 3 por ejemplo creo que sí se dijo esto. De hecho en cuanto sacaron el DLC de Smash Bros con Cloud (que pega menos en ese juego que un pingüino en el Sahara) todos los rumores apuntaron a algún tipo de acuerdo para que la nueva consola de Nintendo recibiese el remake o el FFXV. Sabiendo que la consola no llega a la potencia de PS4 queda descartado FFXV y vale que igual sacan las versiones de PC, pero en este caso vaya mierda de acuerdo aceptó Nintendo ¿no?

Aunque si sacasen del I al IX todos junticos en un cartucho yo compraba [sonrisa]
@xTAZORx En gaf abrir hilos con rumores basados en fuentes no fiables es posible causa de ban y el hilo se cierra a la que lo ve un mod. El hilo no se ha cerrado por ser un rumor de Twitter, se ha cerrado por ser un rumor de Twitter posteado por un "don nadie" que no ha puesto ni fuente. Hay mil hilos de rumores de twitter pero con buenas razones como que el autor del tweet sea trabajador de una compañía importante del mundillo o alguien que frecuentemente consigue info exclusiva y la va soltando de vez en cuando.

Dicho de otra forma, yo también posteo en gaf, no creo que me de credibilidad alguna si ahora pego en mi Twitter que "he oído que Battlefront 2 va a salir en Switch pero no os fiéis 100% eh?" . Aunque molaria un montón que por ser usuario de esa web ya se te considerara fuente fiable xDDD

Y mi opinión personal, no veo llegando a Switch juegos creados pensando en PS4 como base, no sin downgrades tan bestias que harían que parecieran juegos distintos. No digo que no lo quiera eh? que yo tan feliz en el bus del trabajo dándole al FFVII xD (en vez de postear en eol T.T) pero ya son 3 generaciones seguidas bebiendo dosis de realidad leyendo los mismos mensajes tipo "pero si bajan un poco las texturas y la resolución podría correr en Wii/WiiU/Switch" mientras tales ports nunca llegaron.

Pd: pero que no pare la fiesta!!! rumoreh rumoreh!!
En Wii lo que pasó es que la diferencia era abismal no, lo siguiente, si miras las especificaciones, era poco más que GC, y es gracioso porque los ports de resident evil se veían peor que el original xDDDDD, me compré uno y que horror por dios. No sé, siempre tuve la sensación de que Wii era incluso inferior a GC [+risas]

En Wii U el principal problema fue la falta de ventas y la dificultad de hacer los ports, que podrían haber hecho ya que había montones de juegos intergeneracionales que salían en ps360 y Wii U era superior a estas.. (Pero probablemente pensaron que tanto trabajo no les compensaba con la baja previsión de ventas)

En Switch la distancia con PS4 y One se reduce respecto a la que tenía Wii U con estas (Porque la potencia de Pro y Scorpio en teoría va a ser dedicada al 4K entre otras cosas, pero el juego base será el mismo que en One y PS4), la arquitectura es, digamos, "developer friendly" y facilita el desarrollo y tiene soporte para soluciones gráficas muy utilizadas y escalables. Además el interés general está por las nubes y las previsiones son muy positivas, así que yo por lo menos veo mucho más probable que lleguen algunos multis AAA comparado con las dos anteriores generaciones. De momento ahí tenemos a Capcom trabajando en traer RE7 a Switch, según el resultado de esto quizás podemos medir el verdadero potencial de la consola (A no ser que hagan un churro tipo port de Revelations 2 para Vita)

Pero bueno, hasta que no veamos algo son todo conjeturas, tanto si se dice que no habrá apoyo como si se dice que lo habrá, simplemente no lo sabemos, quizás el E3 arroje algo de luz al asunto.
Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...
TTremer escribió:
Capell escribió:@TTremer Precisamente el DQ8 es mas un "demake" que un remake. Lo mismo te referías a DQ7 :)


Me refería a DQVIII, que es un juego de PS2 y pasa a 3DS, vamos para mi sí es un remake. Tampoco es un debate en el que pretenda entrar, pero así lo veo.

Y ahí SE se portó y dada la potencia (o su ausencia) en 3DS rehizo el juego de manera muy resultona, además incluyendo enemigos en pantalla que se agradece mucho, nuevas zonas extra y enemigos nuevos, más personajes jugables, muchos extras... Tanto SE como Atlus se han volcado muchísimo con 3DS y espero que ahora se vayan pasando a Switch, de momento no pinta mal, ya tenemos confirmados un SMT 5 (ganacas) y un Project Octopath Traveler que tras Bravely default y lo bien que funcionaba me tiene intrigado.

Se hubiera portado si hubiese aprovechado de alguna manera la potencia de N3DS. El port de DQ VIII es, como mucho, resultón. Técnicamente es muy muy muy inferior a la versión PS2.
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.
hibaridelanube escribió:
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.

¿Cuándo ha dicho eso? :-? Nintendo no soltará prenda hasta el E3.
hibaridelanube escribió:
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.


También dijeron eso mismo cuando WiiU...
rokyle escribió:
hibaridelanube escribió:
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.


También dijeron eso mismo cuando WiiU...

Es una mala noticia se mire por donde se mire, interese o no el juego.
hibaridelanube escribió:
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.


No creo que Nintendo les diga a las third, "eh, no saquéis juegos que no nos interesa, que con los nuestros nos bastanmos", ellos seran los primeros que no querran que se repita el caso wiiu, porque a quedado demostrado que una consola no puede vivir solo de juegos first.

Hasta wiiu tuvo dos COD, si esta entrega no sale en switch puede ser un serio reves de cara a que otros third importantes salgan en la consola
hibaridelanube escribió:Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.


Nintendo que yo sepa jamás ha dicho eso. Si te refieres a las declaraciones de hace un par de días: http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... to_succeed

Son del CEO de Stardock, vamos, de alguien totalmente externo. Yo creo que los juegos de Nintendo son la base de su éxito, pero para que Switch triunfe de verdad van a necesitar un catálogo con buenos juegos third party.
ryo hazuki escribió:
hibaridelanube escribió:
ryo hazuki escribió:Call of duty WWII para ps4, one y PC, ni rastro de una versión para switch.

No son juegos que me enamoren, pero si un juego de estas características (por su popularidad) no sale en switch en su primer año de vida, mal vamos...


Nintendo ya ha dicho que no necesitan ayuda de las third parties para vender bien, no me espero gran cosa del catalogo third en switch, mientras la nutran al nivel de 3ds, estoy mas que satisfecho.


No creo que Nintendo les diga a las third, "eh, no saquéis juegos que no nos interesa, que con los nuestros nos bastanmos", ellos seran los primeros que no querran que se repita el caso wiiu, porque a quedado demostrado que una consola no puede vivir solo de juegos first.

Hasta wiiu tuvo dos COD, si esta entrega no sale en switch puede ser un serio reves de cara a que otros third importantes salgan en la consola


Si ellos lo dicen es porque si ven que no consiguen su apoyo, saben que igualmente juntando el catalogo de portatil y sobremesa con los estudios first y third de nintendo mas el apoyo que pueda tener de thirds como square enix, capcom o ea, van sobrados. No espero la gran mayoría de thirds en switch y aun así me la comprare en verano, porque solo por los juegos de nintendo, vale la pena.
A mi anoche también se me apareció Nintendo en la almohada y me dijo que no quería juegos ni na en la switch.
Bueno lo del cod puede ser que no tuvieran los kits para el desarrollo de la switch version,hay que darle tiempo a la consola.
MeiiToR escribió:Bueno lo del cod puede ser que no tuvieran los kits para el desarrollo de la switch version,hay que darle tiempo a la consola.


El juego lleva de desarrollo cerca de dos años, ¿en serio crees que en ese tiempo Nintendo no le ha enviado a Activision los dev kits de switch? Al final la teoria de los patriots de que Nintendo no quiere juegos third, sera verdad [carcajad]

Fuera coñas, si Activision tuvo los kits para desarrollar el enesimo skylanders, los tiene para desarrollar el COD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".

Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.

Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".

Las thirds tienen un "embargo" o "compromiso" con Nintendo de no soltar prenda de nada hasta entonces.

Por eso no estamos teniendo grandes anuncios de thirds.


A ver si es verdad porque mi catalogo de switch hasta final de año se antoja cortisimo por el momento XD

A mi con que metan consolas virtuales de consolas wii/wii u ya seria puntazo [looco]
El COD va a salir prácticamente seguro para switch. Puede salir mas o menos capado, o que se vea mejor o peor, pero debería salir. Básicamente va a haber un parque de consolas suficientemente grande para que lo haya y será el único shooter fuerte.
Ashdrugal escribió:El COD va a salir prácticamente seguro para switch. Puede salir mas o menos capado, o que se vea mejor o peor, pero debería salir. Básicamente va a haber un parque de consolas suficientemente grande para que lo haya y será el único shooter fuerte.

Y Splatoon 2 es un RPG.
Ashdrugal escribió:El COD va a salir prácticamente seguro para switch. Puede salir mas o menos capado, o que se vea mejor o peor, pero debería salir. Básicamente va a haber un parque de consolas suficientemente grande para que lo haya y será el único shooter fuerte.


Eso de seguro es cuanto menos cuestionable cuando en la presentación oficial, en ningun momento se menciona esa posibilidad. No hablamos de rumores, hablamos de que es la propia Activision la que ha confirmado plataformas y entre ellas no esta switch. Que todo puede cambiar? Eso esta claro, pero que mejor momento que generar hype o expectación que con el anuncio del juego...
Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...
Lugonis escribió:Me gustaría recordar que el E3 está a la vuelta de la esquina y Nintendo se supone que va a presentar ahí "to lo gordo".


Después cambiaremos "esperad al E3" por "esperad al TGS", luego el TGS por la GamesCo, luego por "Se acerca un Direct"...estoy teniendo un déjà vu brutal [+risas]
@jjrg89 Switch es muchísimo mas atractiva al público en general de lo que fue Wii U, y eso se nota con solo observar un poco. Conozco muy poca gente que tuviera tan siquiera interés en tener una Wii U, mientras que Switch es una consola que a todos esos (yo incluido) se le hace muy atractiva por lo que ofrece como consola.

Lo de que Wii U tuviera un buen comienzo (cosa con la cual no estoy de acuerdo, todo sea dicho) se debe a que hay un % de usuarios que compran cualquier cosa de Nintendo porque son fans de la compañía. Pero es que Switch es sencillamente una idea muy original y que puesta en la práctica funciona de maravilla. No se, mucho me extrañaría que Switch tuviera malas ventas, de hecho, mucho me extrañaría si durante el primer año no alcanza los 12-13 millones.
Yo tambien era de los que decía eso del E3 y "to lo gordo" desde el del 2013. En algún momento se cumplirá, pero ya no me hago ilusiones ni expectativas. El último bueno de Nintendo creo que fue el del 2010 cuando mostraron el Zelda SS en vivo y con fecha (intentaron mostrar más bien porque había interferencias con los wifi e iba fatal), el DKCR, Kirby, Goldeneye, Epic Mickey, Metroid Other M y la 3DS.

jjrg89 escribió:Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...


WiiU no empezó bien y eso que salió para el mercado de navidades. Switch es la consola con mayor exito de ventas inicial de la casa Nintendo y creo que la segunda o tercera de la historia. Yo creo que seguirá vendiendo bien porque Sony y M$ no parecen interesadas en competir con ella directamente, ellas han apostado por PRO y Scorpio. Por ahora Switch se ha creado un mercado nuevo en el que abarca el monopolio y al parecer el bien que ofrece interesa a un gran público que no le ha importado comprarla de salida sin apenas juegos.

Por cierto, firmo lo que has dicho de que las thirds saquen juegos propios para Switch diferentes a los de la competencia. Para mi fue el gran fuerte de Wii esa generación: Red Steel 2, Conduit 1 y 2, Madworld, Little King Story, los RE Chronicles, HoD Overkill e incluso adaptaciones al control como NBA Jam y Resident 4 me parecen mucho más divertidas a sus versiones HD.
jjrg89 escribió:Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...


Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.
darksolidus escribió:
jjrg89 escribió:Muy optimistas os veo. Yo creo que Switch será como Wii, que no tenía multis pero las thirds sacaban otros juegos porque vendía bien. Eso si Switch sigue vendiendo bien porque WiiU tambien empezó bien y luego cayó en picado...


Wii tuvo 5 COD distintos, si Switch vende, tendrá su ración.


Y wiiu tuvo un COD de salida aun sin saber si vendería. Y las ventas no siempre mandan, mira sino la cantidad de cod que tiene 3DS [carcajad]
14167 respuestas