[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

xTAZORx escribió:De este no se ha dicho nada, no?
Tiene buena pinta.

La aventura hindú Raji: An Ancient Epic llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC


Pues tiene pintaza, ademas la ambientación es distinta de lo habitual
No para de salir material.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lvcian escribió:
xTAZORx escribió:De este no se ha dicho nada, no?
Tiene buena pinta.

La aventura hindú Raji: An Ancient Epic llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC


Pues tiene pintaza, ademas la ambientación es distinta de lo habitual

Bueno, la ambientación y el juego es Prince of Persia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sothor escribió:Este juego no tienen su hilo? pues tiene pintaza
http://www.nintenderos.com/2017/10/craz ... do-switch/
https://www.youtube.com/watch?v=-ZPWz78DHhU

Ya puse el trailer yo y a nadie le importó un pijo.

La verdad es que parece un Borderlands pa pobres.

------------------------------------------------------------

Ya está la ficha de Wulverblade en la eshop.

Cuesta 17 euros, pesa 2,5 gigas y solo incluye inglés.

Habrá que ver precios en otras eshops, porque me parece caro.
Josezno escribió:
Sothor escribió:Este juego no tienen su hilo? pues tiene pintaza
http://www.nintenderos.com/2017/10/craz ... do-switch/
https://www.youtube.com/watch?v=-ZPWz78DHhU

Ya puse el trailer yo y a nadie le importó un pijo.

La verdad es que parece un Borderlands pa pobres.

------------------------------------------------------------

Ya está la ficha de Wulverblade en la eshop.

Cuesta 17 euros, pesa 2,5 gigas y solo incluye inglés.

Habrá que ver precios en otras eshops, porque me parece caro.
Pues me molo bastante...Tendrian que hacer un hilo y tambien así la gente podria apoyar el juego donando
HongKi está baneado por "Game over"
capitan_link escribió:No para de salir material.


Mas bien demasiado.
Nuevos detalles de Attack on Titan 2

– Más de 30 personajes jugables
– Eren, Mikasa, Armin, Levi, Mike Zacharias, Nanaba, y Gelgar están presentes en el juego
– También están previstos personajes inesperados
– Como cuestión de conveniencia, no puedes usar ningún personaje que quieras cuando quieras en el Modo historia
– La historia se ha mejorado considerablemente en relación al volumen y se basa en lo vivido hasta la segunda temporada del anime de televisión
– No habrá una historia original ni ningún cambio en la historia
– Se están preparando desarrollos originales del autor de Attack on Titan
– Para las partes diarias, se están desarrollando historias paralelas que permiten a los jugadores profundizar sus relaciones con otros personajes y ver el verdadero yo de esos personajes
– Puedes usar un monocular para buscar al enemigo
– El juego tendrá un modo cooperativo en línea

http://www.nintenderos.com/2017/10/nuev ... ine-y-mas/

Tiny Barbarian DX (Nintendo Switch)- Gameplay Footage (2P Co-Op)

Tiny Barbarian DX - Episode 01 Wasteland [Nintendo Switch | Nicalis]

Me parece una puta barbaridad pedir lo que piden por este juego. Encima hasta el pixel art es feo y poco trabajado.
Lanza Divina escribió:Nuevos detalles de Attack on Titan 2

– Más de 30 personajes jugables
– Eren, Mikasa, Armin, Levi, Mike Zacharias, Nanaba, y Gelgar están presentes en el juego
– También están previstos personajes inesperados
– Como cuestión de conveniencia, no puedes usar ningún personaje que quieras cuando quieras en el Modo historia
– La historia se ha mejorado considerablemente en relación al volumen y se basa en lo vivido hasta la segunda temporada del anime de televisión
– No habrá una historia original ni ningún cambio en la historia
– Se están preparando desarrollos originales del autor de Attack on Titan
– Para las partes diarias, se están desarrollando historias paralelas que permiten a los jugadores profundizar sus relaciones con otros personajes y ver el verdadero yo de esos personajes
– Puedes usar un monocular para buscar al enemigo
– El juego tendrá un modo cooperativo en línea

http://www.nintenderos.com/2017/10/nuev ... ine-y-mas/

Tiny Barbarian DX (Nintendo Switch)- Gameplay Footage (2P Co-Op)

Tiny Barbarian DX - Episode 01 Wasteland [Nintendo Switch | Nicalis]

Me parece una puta barbaridad pedir lo que piden por este juego. Encima hasta el pixel art es feo y poco trabajado.


¡¡¡¡¡Joder, no sabía que iba a salir un Shingeki no Kyojin en Switch!!!!! ¡¡¡Me acabas de alegrar la noche!!! [tadoramo] [tadoramo]
Espero que dejen poner audio japonés, por dios... E intentaré terminar la segunda temporada antes de jugarlo, no quiero llevarme spoilers. [+risas] [+risas] [+risas]
El juego la verdad es que tiene pintaza por lo que leo en la noticia y en lo que has puesto. Koei son también los que sacan el FE:Warriors, ¿no?

Un saludo y gracias por compartir la información. [beer]
Josezno escribió:
Sothor escribió:Este juego no tienen su hilo? pues tiene pintaza
http://www.nintenderos.com/2017/10/craz ... do-switch/
https://www.youtube.com/watch?v=-ZPWz78DHhU

Ya puse el trailer yo y a nadie le importó un pijo.

La verdad es que parece un Borderlands pa pobres.

------------------------------------------------------------

Ya está la ficha de Wulverblade en la eshop.

Cuesta 17 euros, pesa 2,5 gigas y solo incluye inglés.

Habrá que ver precios en otras eshops, porque me parece caro.


Se me pasaria el verlo a mi me mola, lo q no me mola es el precio ni el ingles, si le rebajaran unos euritos, y en español, y viera q iba a encontrarme a gente con la q luchar, me lo pillaba, para los rajetos esos de 5 minutos libres el juego te vale.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 50 primeros minutos de Wulverblade.

https://youtu.be/gAroiODdSUM

Quitando la hora y media que tardan en cargar los niveles, tiene pintaza.
Sí que tiene buena pinta. Espero que no resulte repetitivo
Satancillo escribió:
Josezno escribió:
Sothor escribió:Este juego no tienen su hilo? pues tiene pintaza
http://www.nintenderos.com/2017/10/craz ... do-switch/
https://www.youtube.com/watch?v=-ZPWz78DHhU

Ya puse el trailer yo y a nadie le importó un pijo.

La verdad es que parece un Borderlands pa pobres.

------------------------------------------------------------

Ya está la ficha de Wulverblade en la eshop.

Cuesta 17 euros, pesa 2,5 gigas y solo incluye inglés.

Habrá que ver precios en otras eshops, porque me parece caro.


Se me pasaria el verlo a mi me mola, lo q no me mola es el precio ni el ingles, si le rebajaran unos euritos, y en español, y viera q iba a encontrarme a gente con la q luchar, me lo pillaba, para los rajetos esos de 5 minutos libres el juego te vale.

Que alguien abra un hilo sobre este juego ya que merece realmente la pena...
http://www.nintenderos.com/2017/10/vide ... y-justice/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sothor escribió:Tendrian que hacer un hilo y tambien así la gente podria apoyar el juego donando


Sothor escribió:Que alguien abra un hilo sobre este juego ya que merece realmente la pena...
http://www.nintenderos.com/2017/10/vide ... y-justice/


Pues ábrelo tú, que es gratis.
@Sothor Sobre el nuevo becario de nintenderos, lo hace bien, pero.... dice q es el primer juego en una consola de nintendo, en la 3ds, estaba uno como el h1z1, q de exo fue el propulsotr del genero de battleroyale, q luego el pugb ese lo aya sabido vender mejor y tal pues no les kita merito, pero q digan q fue el primero... pues es falso.

Dicen q no lo sacan por q lo kieren pulir q lo veo obvio, pero recaudan para sacarlo fisico, como yo me lo bajaria digital, pues el fisico me da igual, asi q por mi q lo saken en cuanto lo tengan listo, me da q lo del recaudar dinero es por q kieren pasta sencillamente.
Satancillo escribió:@Sothor Sobre el nuevo becario de nintenderos, lo hace bien, pero.... dice q es el primer juego en una consola de nintendo, en la 3ds, estaba uno como el h1z1, q de exo fue el propulsotr del genero de battleroyale, q luego el pugb ese lo aya sabido vender mejor y tal pues no les kita merito, pero q digan q fue el primero... pues es falso.

Dicen q no lo sacan por q lo kieren pulir q lo veo obvio, pero recaudan para sacarlo fisico, como yo me lo bajaria digital, pues el fisico me da igual, asi q por mi q lo saken en cuanto lo tengan listo, me da q lo del recaudar dinero es por q kieren pasta sencillamente.


No se si lo han cambiado pero no pone lo que dices. Pone que Switch sería la primera plataforma en recibir el modo Battle royale. Lo bueno es que esto tampoco es cierto porque si entras en la web del juego lo que pone es que será el primer battle royale que habrá en Switch.

UPDATE #4 - FIRST BATTLE ROYALE GAME ON NINTENDO SWITCH
Crazy Justice is the first game on Nintendo Switch with a Battle Royale mode. Gameplay in the update.

En fin, todo es un despropósito xdd
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-This Is The Police en la eshop el 24 de Octubre. Físico en Diciembre.

http://nintendoeverything.com/this-is-t ... -december/
@Josezno Un poco borde no?Lo decia porque no se como hacerlo y de echo por lo que he visto se suele dejar muuucha información sobre el juego y como yo no conozco mucho acerca de este juego pues no me veia capacitado para ello.....
Satancillo escribió:@Sothor Sobre el nuevo becario de nintenderos, lo hace bien, pero.... dice q es el primer juego en una consola de nintendo, en la 3ds, estaba uno como el h1z1, q de exo fue el propulsotr del genero de battleroyale, q luego el pugb ese lo aya sabido vender mejor y tal pues no les kita merito, pero q digan q fue el primero... pues es falso.

Dicen q no lo sacan por q lo kieren pulir q lo veo obvio, pero recaudan para sacarlo fisico, como yo me lo bajaria digital, pues el fisico me da igual, asi q por mi q lo saken en cuanto lo tengan listo, me da q lo del recaudar dinero es por q kieren pasta sencillamente.
No lo sabia,gracias por la info,en cuanto a la financiación yo he dado 15 dolares y ya tengo derecho al juego en digital así que la verdad que me ha costado bastante barato(algunos del foro hemos contribuido) y si eso les ayuda a sacarlo en físico bienvenido aunque yo creo que con la versión digital me bastara,por lo demas es un juego que me esta llamando mucho la atención para jugar con todos vosotros [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sothor escribió:@Josezno Un poco borde no?Lo decia porque no se como hacerlo y de echo por lo que he visto se suele dejar muuucha información sobre el juego y como yo no conozco mucho acerca de este juego pues no me veia capacitado para ello.....

Borde no, pero es que no paras de repetirlo y no veo qué problema tienes en abrirlo tú si a nadie más parece interesarle el juego.

Para abrir un hilo sobre un juego no necesitas saber nada. Solo para los hilos oficiales hay que enlazar wiki.
Leonar escribió:
Satancillo escribió:@Sothor Sobre el nuevo becario de nintenderos, lo hace bien, pero.... dice q es el primer juego en una consola de nintendo, en la 3ds, estaba uno como el h1z1, q de exo fue el propulsotr del genero de battleroyale, q luego el pugb ese lo aya sabido vender mejor y tal pues no les kita merito, pero q digan q fue el primero... pues es falso.

Dicen q no lo sacan por q lo kieren pulir q lo veo obvio, pero recaudan para sacarlo fisico, como yo me lo bajaria digital, pues el fisico me da igual, asi q por mi q lo saken en cuanto lo tengan listo, me da q lo del recaudar dinero es por q kieren pasta sencillamente.


No se si lo han cambiado pero no pone lo que dices. Pone que Switch sería la primera plataforma en recibir el modo Battle royale. Lo bueno es que esto tampoco es cierto porque si entras en la web del juego lo que pone es que será el primer battle royale que habrá en Switch.

UPDATE #4 - FIRST BATTLE ROYALE GAME ON NINTENDO SWITCH
Crazy Justice is the first game on Nintendo Switch with a Battle Royale mode. Gameplay in the update.

En fin, todo es un despropósito xdd


En el minuto 0:36 0:37 dice textualmente,

Un juego estilo battleroyale, que es algo que jamas hemos tenido en el catalogo de ninguna consola de nintendo.
Satancillo escribió:
Leonar escribió:
Satancillo escribió:@Sothor Sobre el nuevo becario de nintenderos, lo hace bien, pero.... dice q es el primer juego en una consola de nintendo, en la 3ds, estaba uno como el h1z1, q de exo fue el propulsotr del genero de battleroyale, q luego el pugb ese lo aya sabido vender mejor y tal pues no les kita merito, pero q digan q fue el primero... pues es falso.

Dicen q no lo sacan por q lo kieren pulir q lo veo obvio, pero recaudan para sacarlo fisico, como yo me lo bajaria digital, pues el fisico me da igual, asi q por mi q lo saken en cuanto lo tengan listo, me da q lo del recaudar dinero es por q kieren pasta sencillamente.


No se si lo han cambiado pero no pone lo que dices. Pone que Switch sería la primera plataforma en recibir el modo Battle royale. Lo bueno es que esto tampoco es cierto porque si entras en la web del juego lo que pone es que será el primer battle royale que habrá en Switch.

UPDATE #4 - FIRST BATTLE ROYALE GAME ON NINTENDO SWITCH
Crazy Justice is the first game on Nintendo Switch with a Battle Royale mode. Gameplay in the update.

En fin, todo es un despropósito xdd


En el minuto 0:36 0:37 dice textualmente,

Un juego estilo battleroyale, que es algo que jamas hemos tenido en el catalogo de ninguna consola de nintendo.


Eso que es un podcas? yo hablaba de la noticia que han enlazado unos post más arriba...
@Leonar http://www.nintenderos.com/2017/10/vide ... y-justice/ yo hablaba de esa noticia ;), nos hemos confundido de noticias entonces supongo ;).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:Que siga la fiesta.

Knight Terrors Switch Announcement Trailer

Siendo Nicalis 30€ fijo.

Pa ellos. Pinta horroroso.
@Josezno Si sale a 30€ "eso"... tela xD
Lanza Divina escribió:Que siga la fiesta.

Knight Terrors Switch Announcement Trailer

Siendo Nicalis 30€ fijo.


¿Pero que mierda es eso? Un Flappy Bird con un mod de Gouls and Goblins? [carcajad]
Are_ok escribió:
Lanza Divina escribió:Que siga la fiesta.

Knight Terrors Switch Announcement Trailer

Siendo Nicalis 30€ fijo.


¿Pero que mierda es eso? Un Flappy Bird con un mod de Gouls and Goblins? [carcajad]


Madre mía, lo he visto y creí que era una broma :O Oooh
Si es lo que tiene la moda VINTAGE
Se sabe algo de la consola virtual????
Para cuando el hollow knight? Me llamo la atencion pero bastante
@Rapture985 Es que es un juegazo, y en una consola como Switch, aun mejor xD
Capell escribió:@Rapture985 Es que es un juegazo, y en una consola como Switch, aun mejor xD


Y se sabe alguna novedad? Fecha?
@Lanza Divina A veces algunas empresas dan la impresión de que están pagadas para decir bondades sobre la potencia gráfica de Switch xD "High Spec" PC... en fin, yo no me lo creo xD

@Rapture985 Ni idea, sinceramente. Yo no se si lo compraré porque ya lo he jugado y, si al menos hubiera edición física lo mismo caía, pero dudo que se de el caso.
@Lanza Divina que ganas de este juego madre mía...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Capell


Pagadas? Que va dijo high spec PC pero no te dijo el AÑO del PC jajaj 2007 PC y me toy arriesgando no se rick...

Ue4 esta hecho para.switch son 30 fps
@android86 Es que me resulta jodidamente inverosímil. ¿De verdad alguien con 2 dedos de frente se cree que Switch puede mover lo mismo que un "high spec", es decir, 1070 o 1080, a su misma calidad gráfica? Hostia, es meritorio que se pueda meter UE4 en una consola tan pequeña, muchísimas cosas del diseño de Switch son la hostia, pero entre esto y que digan que X juego va mas fluido en Switch que en PS4... Esto segundo no dice cosas buenas de Switch, si no malas del estudio xD Yo, como programador, si diseñara un juego que fuera peor en una 1080 que en una 1050, antes que decir "joder, que bien va en la 1050" pensaría mas bien "joder, ¿en que la he cagado para que vaya tan mal en la 1080?" xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
High spec, low spec o spetec; el Hollow tiene pintaza.
Es una consola portatil y no vale 600 así qué es suficiente para mi.
Volviendo espero ver sega con algún juego clásico.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@android86 Es que me resulta jodidamente inverosímil. ¿De verdad alguien con 2 dedos de frente se cree que Switch puede mover lo mismo que un "high spec", es decir, 1070 o 1080, a su misma calidad gráfica? Hostia, es meritorio que se pueda meter UE4 en una consola tan pequeña, muchísimas cosas del diseño de Switch son la hostia, pero entre esto y que digan que X juego va mas fluido en Switch que en PS4... Esto segundo no dice cosas buenas de Switch, si no malas del estudio xD Yo, como programador, si diseñara un juego que fuera peor en una 1080 que en una 1050, antes que decir "joder, que bien va en la 1050" pensaría mas bien "joder, ¿en que la he cagado para que vaya tan mal en la 1080?" xD


imagino que el pong a 4K ambas pueden moverlo xD

por lo demas es inviable

Genial!!!....Queria hacer un hilo de este juego pero no encontre la wiki de este para poner la info,la verdad que cada vez pinta mejor
P.d:Sony como siempre se queda fuera
A mola , por ahora son 3 anunciados con croos creo o ua anunciaron otros?.
Lanza Divina escribió:Elliot Quest para el 19 de octubre


Y por 9'99!! Estuve a punto de comprarlo para WiiU pero me venía mal pagar su anterior precio, pero ahora caerá seguro.
cubopop escribió:
Lanza Divina escribió:Elliot Quest para el 19 de octubre


Y por 9'99!! Estuve a punto de comprarlo para WiiU pero me venía mal pagar su anterior precio, pero ahora caerá seguro.


+1
Llevo mucho tiempo detrás de él y aunque lo merece,el precio en wiiu me tiraba para atrás y quería esperar por si salia en switch y mira, encima mejor de precio.

Lo malo q se me acumulan los juegos q comprar y ya son muchos.
@vcf77hh hostia pinta bastante bien.
vcf77hh escribió:Uno mas confirmado switch:
http://www.nintenderos.com/2017/10/icey-llegara-a-nintendo-switch/
Es una pasada estéticamente.



Ese pinta a juegazo! Alguien que lo haya jugado en pc?¿?¿
14167 respuestas