[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

Do not Knock Twice reconfirmado para el 17 de octubre a un precio de 12.49€

This is the first Switch game to be announced from Wales Interactive, the studio behind the Wii U titles Master Reboot and Soul Axiom, and will evolve the Switch’s horror genre category.

Don’t Knock Twice is a first-person horror game based on a psychologically terrifying urban legend. To save her estranged daughter, a guilt-ridden mother must uncover the frightening truth behind the urban tale of a vengeful, demonic witch. One knock to wake her from her bed, twice to raise her from the dead.

To find and save your daughter, you will explore all depths of a grand manor house, searching for hidden clues and wield items to escape the terror that surrounds you.

The game was developed alongside the 2017 horror film, Don’t Knock Twice, starring Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) and directed by Caradog James (The Machine). This is in partnership with Ffilm Cymru Wales and Red and Black Films.

http://nintendoeverything.com/dont-knoc ... on-switch/
No está mal de precio, probablemente caiga [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mutant Mudds Collection, recopilatorio de los dos primeros juegos de plataformas y un tercero nuevo de puzzles, llega a Switch durante este año.

http://m.ign.com/articles/2017/10/04/mu ... -announced
Interesante el Do not Knock Twice tanto el juego como el precio, habrá que estar atento.-
Josezno escribió:Mutant Mudds Collection, recopilatorio de los dos primeros juegos de plataformas y un tercero nuevo de puzzles, llega a Switch durante este año.

http://m.ign.com/articles/2017/10/04/mu ... -announced


Qué bueno.

Parece además que los han adaptado a la resolución de Switch.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chente1983 yo la verdad es que la gracia de este título creo que estaba en el 3D por el juego de dimensiones.
Do not Knock Twice al parece dura poco mas de una hora ademas esta basado en una mierda de peli.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Anunciado Crazy Justice, una especie de Borderlands de serie B, para el año que viene:

https://youtu.be/bm3SEDoA8vQ
que paso con los rumores de dark souls para switch? hace tiempo que no dicen nada..
christopherjjj escribió:que paso con los rumores de dark souls para switch? hace tiempo que no dicen nada..


From software no sabe/no contesta.
Lo bueno es que de momento no han salido soltando pestes de la consola (en plan, nos hemos enfadao y ya no hacemos na)
Lo malo es que tampoco salen hablando bien (porque simplemente no sueltan prenda)
Toca seguir esperando.

Edito: Por cierto, From sofware dijo que trabajaría en switch....pero no tiene porque ser un Dark souls.
shin21 escribió:
christopherjjj escribió:que paso con los rumores de dark souls para switch? hace tiempo que no dicen nada..


From software no sabe/no contesta.
Lo bueno es que de momento no han salido soltando pestes de la consola (en plan, nos hemos enfadao y ya no hacemos na)
Lo malo es que tampoco salen hablando bien (porque simplemente no sueltan prenda)
Toca seguir esperando.

Edito: Por cierto, From sofware dijo que trabajaría en switch....pero no tiene porque ser un Dark souls.


(Pero ojalá fuese un Dark Souls, porque DS3 se veía casi igual todo en bajo, y lo movía mi portátil a batería.)

Uy, lo he dicho en alto [ayay]

Pero ofú, se puede, y poder revivir el online de DS1 tirado en la cama.... Ya tengo palpitaciones y todo, por favor Miyazaki San, es el destino, no puedes no darnos esto [buuuaaaa]
Solo hay noticias y rumores de indies?? Pues vaya.. que no se me mal interprete, algun indie me suele gustar pero los empiezo a considerar morralla de un tiempo a esta parte... a ver si se animan a anunciar cositas tochas hombre.
metaljules escribió:
shin21 escribió:
christopherjjj escribió:que paso con los rumores de dark souls para switch? hace tiempo que no dicen nada..


From software no sabe/no contesta.
Lo bueno es que de momento no han salido soltando pestes de la consola (en plan, nos hemos enfadao y ya no hacemos na)
Lo malo es que tampoco salen hablando bien (porque simplemente no sueltan prenda)
Toca seguir esperando.

Edito: Por cierto, From sofware dijo que trabajaría en switch....pero no tiene porque ser un Dark souls.


(Pero ojalá fuese un Dark Souls, porque DS3 se veía casi igual todo en bajo, y lo movía mi portátil a batería.)

Uy, lo he dicho en alto [ayay]

Pero ofú, se puede, y poder revivir el online de DS1 tirado en la cama.... Ya tengo palpitaciones y todo, por favor Miyazaki San, es el destino, no puedes no darnos esto [buuuaaaa]


Yo tengo todas mis esperanzas puestas en que salga un port.
RockmanGC escribió:Solo hay noticias y rumores de indies?? Pues vaya.. que no se me mal interprete, algun indie me suele gustar pero los empiezo a considerar morralla de un tiempo a esta parte... a ver si se animan a anunciar cositas tochas hombre.

En el fondo es normal. La consola tiene poco tiempo y Nintendo (y ahora varias thirds) anuncian las novedades en los Directs. Al final para el día a día quedan lanzamientos menos importantes y todos los indies que intentan aprovechar el tirón, especialmente debido a lo fácil que es portar juegos.

Hay que tener en cuenta que muchas desarrolladoras se subirán tan pronto puedan al carro y en ese momento se empezarán a ver más anuncios. Ahora la cosa es si serán exclusivos, multis o refritos [+risas]
kiketonto escribió:@Lanza Divina
Ese trailer del Dead Sinchronicity me ha llamado la atención ¿alguien sabe de qué va el juego?


Es una aventura gráfica de las de toda la vida, como Thimbleweed Park, Broken Sword o Monkey Island. Lo empecé en PC y no lo he acabado (como tantos otros, soy un obeso de las AG y compro más de las que puedo jugar) pero me estaba gustando mucho. Si te va el género te molará. Además es de un estudio español, si no recuerdo mal.


Los pinball me molan, si no es caro... lo pillo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-Neon Chrome el 12 de Octubre en la eshop.

https://www.youtube.com/watch?v=r51ZKqVwfDQ

-The Flame in the Flood el 12 de Octubre en la eshop.

https://www.youtube.com/watch?v=X_FZVArr-54

Tiene una pinta muy bonita. Una pena que sea otro rogue-like disfrazado.

-Rogue Trooper Redux el 17 de Octubre en la eshop.

https://www.youtube.com/watch?v=kfhJc7DfsK8

Éste es uno de los que más esperaba. Sale un poco caro (25 dólares), pero no creo que pueda resistirme.
Tanzia llegara a Switch a finales de año

https://youtu.be/LYaonItBhGc
Arontar escribió:Tanzia llegara a Switch a finales de año

https://youtu.be/LYaonItBhGc


¬_¬

Tiene una pinta entre horrible y fantástico. Como hacen estas cosas.

Me recuerda demasiado al primer Jak and Daxter por el estilo y lo escenarios, cosa muy buena. Siendo de PS2. Este juego es muy confuso [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pinta espantoso ese Tanzia. [mad]
Arontar escribió:Tanzia llegara a Switch a finales de año

https://youtu.be/LYaonItBhGc


Espero que sea entretenido porque visualmente es horrendo. Creo que con la Switch vamos a revivir la época de wii del todo vale..
@Executor ya me gustaría a mi que Switch termine con un catálogo igual de bueno que el de Wii aunque el precio sea tener que apartar la porquería con retroexcavadora. Una vez has examinado a fondo los catálogo de PSX y PS2, el de Wii se antoja corto y la porquería es casi anecdótica en comparación XD
@Josezno

30€ te parece caro? Es un remaster si, pero no deja de ser un juego 100% completo, con algún que otro extra. No sé, a mi me parece un precio muy razonable. Lo podrían poner a 45€ y quedarse tan anchos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En digital a partir de 30 euros me duele mucho.

No sé cuánto contenido tendrá el juego ni si el precio será acorde, pero a priori me escuece gastarme ese dinero sin opción de físico.
Josezno escribió:En digital a partir de 30 euros me duele mucho.

No sé cuánto contenido tendrá el juego ni si el precio será acorde, pero a priori me escuece gastarme ese dinero sin opción de físico.


Solo digital????? Tenía entendido que salía en físico para todas las plataformas... Ps4 y xone solo digital también?

Edit: psone a 25 en físico [enfado1]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En twitter ya han dicho que no hay versión física para Switch.
The flame in the flood le va mucho a esta consola. Y sigo esperando una version switch de Dont Starve y de Football Manager [babas]
Retro City Rampage DX Retail Trailer - Nintendo Switch

9 de octubre. Ahi, en toda la cara.

Imagen

Imagen

El Rogue Trooper me interesaba, pero esta demasiado cerca de la salida de Mario y el precio por digital como que no. Tengo como tope 20 o 25€ por algo digital.

PD: Bah, ya veo que lo han posteado en el hilo de Shakedown Hawaii.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno escribió:
-The Flame in the Flood el 12 de Octubre en la eshop.

https://www.youtube.com/watch?v=X_FZVArr-54

Tiene una pinta muy bonita. Una pena que sea otro rogue-like disfrazado.




¿rogue like? para nada, es un juego de supervivencia
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Sionis la propia nota de prensa lo define como rogue-like. El río del juego se genera de forma procedural, cambiando en cada partida, y se trata de llegar lo más lejos posible en cada partida. Lo que viene siendo un rogue-like.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno escribió:@Sionis la propia nota de prensa lo define como rogue-like. El río del juego se genera de forma procedural, cambiando en cada partida, y se trata de llegar lo más lejos posible en cada partida. Lo que viene siendo un rogue-like.



Pues lo unico que tiene de rogue-like. , pero vamos necesitas sobrevivir, crafear objetos, arreglar la barca, cocinar comida, hacerte abrigos para no pasar frio y un largo etc.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo leo "procedural" en la descripción de un juego y prácticamente lo descarto.

El único rogue-like que espero con ganas es el Dead Cell. Y aún así desearía que se hubieran limitado a hacerlo un Metroidvania con un mapeado fijo.
Nuevo juego de los creadores de Dust: An Elysian Tail, exclusivo de Switch:

Never Stop Sneaking https://www.youtube.com/watch?v=E_bdRDjElSI

From the creator of Dust: An Elysian Tail, a brand new vision of sneakin' arrives on the Nintendo Switch, Holiday 2017!

Can you believe it? That madman, Amadeus Guildenstern, just traveled through time and kidnapped all the U.S. Presidents!

Infiltrate the enemy base, avoid their patrols, and hack their systems to gain valuable intel. Build your Sneakin' HQ, and figure out how to stop Guildenstern's time-traveling scheme!

Developed by Dean Dodrill
Written by Alex Kain
Music by HyperDuck SoundWorks

NSS Theme performed by Elsie Lovelock

Featuring the voice talents of:
Arin Hanson
Marianne Miller
Jason Marnocha
Lanza Divina escribió:Retro City Rampage DX Retail Trailer - Nintendo Switch

9 de octubre. Ahi, en toda la cara.

Imagen

Imagen

El Rogue Trooper me interesaba, pero esta demasiado cerca de la salida de Mario y el precio por digital como que no. Tengo como tope 20 o 25€ por algo digital.

PD: Bah, ya veo que lo han posteado en el hilo de Shakedown Hawaii.



Estas cositas son las que molan. Alguien sabe lo que te cobran de envio???
Bandai pide feedback sobre si queremos Project Cars. Yo lo tuve en ps4 y meh, prefiero juegos más arcades, pero es muy buen juego.

http://www.nintenderos.com/2017/10/band ... en-switch/
Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en otras plataformas


Sin embargo su creador nos dice:
"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.


La realidad no nos dice eso, veamos un gráfico de 2016
Imagen
De ser ciertas las palabras de D'Angelo, PS Vita y Wii U deberían de ser las que más ventas tuvieran, sin embargo las 2 plataformas con más ventas eran 3DS (llena de juegazos) y PC (mayor cantidad de indies de todas las plataformas).
Dondelinger escribió:Bandai pide feedback sobre si queremos Project Cars. Yo lo tuve en ps4 y meh, prefiero juegos más arcades, pero es muy buen juego.

http://www.nintenderos.com/2017/10/band ... en-switch/


Q se lo queden junto a la versión de wiiu, ahí, al ladito una de otra.

Ya huele esto de tener q ir llorandores para q se decidan a sacar juegos.
Son ellos los q me tienen q convencer de comprarles sus productos
IvanQ escribió:
Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en otras plataformas


Sin embargo su creador nos dice:
"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.


La realidad no nos dice eso, veamos un gráfico de 2016
Imagen
De ser ciertas las palabras de D'Angelo, PS Vita y Wii U deberían de ser las que más ventas tuvieran, sin embargo las 2 plataformas con más ventas eran 3DS (llena de juegazos) y PC (mayor cantidad de indies de todas las plataformas).


A ver, algo de razón tiene, al menos en mi caso.
Yo al principio compraba todos los de Neo Geo y ahora me los guardo en espera de futuras ofertas, porque tengo tanto juego que no doy a basto.
Y si la cosa sigue así, muchos de esos que me guardo, al final también serán descartados.
Lo sé porque esto mismo me ha pasado con PS4.
Tengo varios juegazos por comprar en espera de ofertas y cuando llegan, los pongo a esperar ofertas aún mayores jajaja [fumando]
mies escribió:A ver, algo de razón tiene, al menos en mi caso.
Yo al principio compraba todos los de Neo Geo y ahora me los guardo en espera de futuras ofertas, porque tengo tanto juego que no doy a basto.
Y si la cosa sigue así, muchos de esos que me guardo, al final también serán descartados.
Lo sé porque esto mismo me ha pasado con PS4.
Tengo varios juegazos por comprar en espera de ofertas y cuando llegan, los pongo a esperar ofertas aún mayores jajaja [fumando]

Habrá casos concretos, eso no lo dudo, pero ten en cuenta una cosa, cuando salió mucha gente se lo cogió por no haber mucha variedad, eso es cierto, sin embargo también es cierto que la base de consolas era muy pequeña, con una base mayor el porcentaje de gente que se cogería el juego sería menor, pero al haber muchas más consolas al final las ventas serían superiores, que es lo que ha pasado con la versión de 3DS, dudo que la Switch se quedará por detrás de 3DS independientemente del catálogo.

En PS Vita tampoco había un catálogo variadísimo y no vendió apenas, por lo que achacar las ventas únicamente a ese hecho es tomar por tonto al personal.
Dondelinger escribió:Bandai pide feedback sobre si queremos Project Cars. Yo lo tuve en ps4 y meh, prefiero juegos más arcades, pero es muy buen juego.

http://www.nintenderos.com/2017/10/band ... en-switch/


¿Por que les cuesta tanto decidir sacar los juegos? (que además es un port, no sería ni exclusivo)
¿acaso a los fans de Microsoft o Sony les pregunta si quieren x juego en su consola para poder sacarlo? :-|
IvanQ escribió:
Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en otras plataformas


Sin embargo su creador nos dice:
"Shovel Knight ha vendido más unidades en Switch que en ninguna de las otras plataformas", explica D'Angelo. Sin embargo, cree que aunque la consola es un buen nido para echar raíces en términos monetarios si se es un estudio independiente, todo se debe a que Nintendo Switch tiene una tienda digital que todavía no está abarrotada por una oferta de videojuegos que desborde al jugador. En otras palabras: cree que el éxito de muchos juegos puede ser un espejismo.


La realidad no nos dice eso, veamos un gráfico de 2016
Imagen
De ser ciertas las palabras de D'Angelo, PS Vita y Wii U deberían de ser las que más ventas tuvieran, sin embargo las 2 plataformas con más ventas eran 3DS (llena de juegazos) y PC (mayor cantidad de indies de todas las plataformas).


Buen análisis
sahaquielz escribió:
Buen análisis


El cual rompe la teoría con este otro

IvanQ escribió:En PS Vita tampoco había un catálogo variadísimo y no vendió apenas, por lo que achacar las ventas únicamente a ese hecho es tomar por tonto al personal.


Pd: a mi también me pareció bueno hasta que leí esa respuesta, y dije, pues es verdad.
Saludos!
Dangaioh escribió:
Dondelinger escribió:Bandai pide feedback sobre si queremos Project Cars. Yo lo tuve en ps4 y meh, prefiero juegos más arcades, pero es muy buen juego.

http://www.nintenderos.com/2017/10/band ... en-switch/


Q se lo queden junto a la versión de wiiu, ahí, al ladito una de otra.

Ya huele esto de tener q ir llorandores para q se decidan a sacar juegos.
Son ellos los q me tienen q convencer de comprarles sus productos


Completamente de acuerdo compañero. Me parece vergonzosa esa actitud de chantaje emocional que tienen algunas compañías.
yo77->elunico escribió:
sahaquielz escribió:
Buen análisis


El cual rompe la teoría con este otro

IvanQ escribió:En PS Vita tampoco había un catálogo variadísimo y no vendió apenas, por lo que achacar las ventas únicamente a ese hecho es tomar por tonto al personal.


Pd: a mi también me pareció bueno hasta que leí esa respuesta, y dije, pues es verdad.
Saludos!


Es que ambos análisis no son contrarios:

-Switch ha arrasado en ventas de hardware desde el lanzamiento y tiene una oferta de software escaso. Por tanto un juego bueno sin ser glorioso ahora mismo tiene bastantes oportunidades de vender bien.

-Vita no ha arrasado en ventas en su vida, la propia Switch seguramente la supere estas navidades, es decir en 9 meses. Por tanto en su primer año de vida cuando tenía un catálogo corto no podía vender bien ningún juego basicamente porque no había 5 millones o más de consumidores de golpe con una consola nueva.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que están criticando los desarrolladores es la (des)organización de la eshop de Switch.

Están empezando a llegar indies por oleadas y si no tienen cierto renombre previo acaban hundiéndose a la semana sin ninguna oportunidad de llamar la atención.
Es que la eshop es un completo desastre en diseño, me pregunto quien es el lumbrearas que hizo semejante aborto
14167 respuestas