DieSeL_SaN escribió:He tenido casi todas las consolas desde psx (empecé bastante tarde en el mundillo) y solo opino bajo mi punto de vista.
Lo que vimos al principio, el año pasado, fue una imagen completamente nueva de Nintendo. Y creo que buena parte de los usuarios pensabamos que esta vez el cambio con sus usuarios iba a ser de verdad y constante, sobre todo atendiendo al fracaso en las ventas de WiiU.
De siempre Nintendo ha sido así, de acuerdo. Pero la situación actual creo que no da para que se permitan el lujo de volver a la desinformación habitual. No cuesta nada nada hacer un direct, dar fechas más concretas, etc. Hablo obviamente de juegos importantes, no indies.
A lo que voy, es que si hay algún momento para sacarse la polla, es mañana (o el domingo). No me vale el "siempre han sido así, no os quejeis".
Las noticias deben constantes, aunque sea a meses vista. El supuesto hype que generas al desinformar tiene un límite con el que Nintendo vuelve a coquetear.
Tras un año debería haber más información y hechos: títulos y fechas, contenido descargable, demos, aplicaciones...
Yo creo que no os ponéis en el contexto de la situación.
Si anunciaran cosas cada 2 semanas o cada mes por ejemplo llegaría un punto donde no habría nada que enseñar y si hicieran eso y llegan a tener lanzamientos anunciados de aquí a 2 o 3 años la gente estaría pidiendo más aún.
Si lo hicieran y no tuvieran mas que mostrar podrían ir enseñando imágenes de esos juegos cada mes, pero entonces se diría que ya no anuncian juegos nuevos y solo ponen información de los ya anunciados con 1-2-3 años vista.
Por otro lado Nintendo se alimenta prácticamente sola, en el caso de Ps4 por ejemplo Sony se puede permitir no hacer nada ni anunciar nada que nunca recibirá críticas de que no anuncian, porque las third party le salvaran los meses sueltos que son muchos mas que en Nintendo.
Esto último igual no es excusa, pero hace retornar al primer punto y la forma de anunciarlo.
Si habéis vivido GameBoy, GameBoy Advance, DS y 3DS no creo que nadie que haya vivido la vida de esas 4 consolas deba estar preocupado.
Prefiero saber lo que ocurrirá de aquí a 5 o 6 meses y luego los otros 5 o 6, sin problemas.