[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

13, 4, 5, 6, 7
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Pues lo vais a flipar con los juegos olímpicos en Brasil [+risas]
truster escribió:Pues lo vais a flipar con los juegos olímpicos en Brasil [+risas]


¿Por qué? Pekín tampoco es el 1º mundo y fueron los JJOO más seguros de la historia, cosa que no pueden decir ciudades de países desarrollados como Munich o Atlanta.

El problema de Sudáfrica es que es un país aún en vías de desarrollo con muchos "pobres" pero que a nivel de libertades, derechos humanos etc está más cerca de un país europeo que de uno del 3º-2º mundo lo cual genera altos níveles de delincuencia. En un país árabe (o que no sea árabe pero que sea del corte de China, Cuba u otros) la delincuencia que genera la pobreza se reduce a base de fuerte represión militar y policial y un sistema penal bastante más chungo que el de los paises desarrollados.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
truster dijo:
Pues lo vais a flipar con los juegos olímpicos en Brasil [+risas]

bueno si lo intentan que traten de quitarle a usain bolt la de oro...a ver quien lo pilla corriendo [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Yo diria que despues de los incidentes que han ocurrido, el mundial a estas alturas ya tiene cierto grado de inseguridad.

Ademas los robos han sido a personas que van a trabajar alli, vamos que se sabia de antemano que ivan ha rondar las zonas done los futbolistas se hospedan y aun sabiendo eso no han conseguido que no ocurra. Mi preocupacion ahora esta en los aficionados que van a ver el mundial y salgan a la calle ... lo que no les puede pasar.

Un saludo ;)
el problema de sudafrica ?
el problema de todos los paises colonizados, que cuando se van los opresores, el pais queda en manos de la guerilla liberadora, que normalmente siguen llevando el pais como llevaban su guerilla/movimiento de liberacion, basicamente una dictadura corrupta donde se hacia todo debajo de la mesa,
el mandela porque era el heroe de la revolucion,
el embeki porque era el primer lider no impuesto,
pero el zuma es un corrupto y un sinverguenza, y lentamente se ve como el congreso africano nacional se esta convirtiendo en una pequeña dictadura,
subsonic escribió:Pues Alqaueda amenazò con liarla mañana en el USA-Inglaterra



Y ahora por qué?
Gerk Narke escribió:
subsonic escribió:Pues Alqaueda amenazò con liarla mañana en el USA-Inglaterra



Y ahora por qué?


Dudo que necesiten motivos.
Para mi estos eventos tendrían que realizarse solo en paises desarrollados, ya me diras que cojones pinta un mundial de futbol en ese pais perdido de la mano de dios, donde la cultura del pais es bailar en medio de la carretera y tocar los cojones con la bubucela, no se puede llevar un mundial a un sitio donde hay seguridad 0, donde no hay una puta mierda de aficion por el futbol, donde la persona que quiera ver a su seleccion tiene que pasar una odisea para llegar y otra para irse tal como llego...
Ya está bien de tonterías y de pensar que todo el mundo necesita las mismas oportunidades y ser igualitarios con todo el mundo y todas esas gilipolleces, por ir de bonifacios y de viva la globalizacion ahora hemos situado un evento como el mundial en la ciudad con mas indice de crimen de africa y una de las mayores del mundo, con amenazas de al-qaeda... Las putas bubucelas que se escuchaban en el francia-uruguay que eran? QUe pasa que se entra gratis a los estadios o que? Porque dudo que la gente de alli tenga para pagar entradas para ver un partido de la copa del mundo, a ver, que gente que pueda habrá, pero los que pueden no me los imagino tocando bubucelas durante 90 minutos, y tampoco me imagino que sean como para llenar un campo.
Y la otra pregunta es: que pasara cuando acabe el mundial?
Que van a hacer con ese pedazo de campo de 90.000 espectadoreS? La ruina del pais.
China se gasto un pastizal en el nido y ahora no aporta nada, les ha salido mal la jugada, y asi pasa con todo pais tercer mundista que tiene que adaptarse a un evento, no hay que llevar el pais al evento, sino el evento al país, hay que hacerlo en un país que este adaptado para acoger una competición de esta envergadura, que tenga seguridad, y que tenga afición por ese deporte.
Joder es que me parece increíble que la fifa sea tan irresponsable de llevar a 1000 de personas allí a sabiendas del riesgo que hay, solo por el motivo de quedar bien con áfrica y quedar como buenas personas, porque por candidatura no gana, ya esta bien de estas gilipolleces, acaso rio era mejor candidatura que madrid? Ni de coña, lo que pasa es que pobre brasil que no han organizado nada, este año toca alli va. Estas cosas tendrian que ser siempre en el mejor sitio, y no un año en cada continente porque hay que repartir y viva la globalizacion. Esto parece eurovision ya joder, no gana el mejor sino el pobrecito.
Ale ya me he quedado a gusto.

pd: tengo el sonido infernal de las bubucelas incrustado en la cabeza.
¡porque esto es africa! [toctoc]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al-Qaeda anuncio hace 3 meses aproximadamente que Seria bonito ver como durante el partido England-Usa ver como ocurre una explosion en directo y ver como muere la gente en directo por Television

Y la ''supuesta'' razon es esta
El blanco principal de los terroristas son las selecciones de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania e Italia.

"Todos estos países forman parte de la cruzada sionista contra el Islam", señala el comunicado.


Bueno esta tarde a las 22:30 despues del partido esperemos que no haya ocurrido nada.
No creo que las selecciones de esos países hayan ido por gusto. Y más en países en donde el terrorismo ya ha golpeado a su gusto. Esperemos que no pase nada desagradable.
Enviar un mundial a un pais donde muchísima gente vive en la miseria es una burrada. Se ven estadios grandísimos y caros, y la gente viviendo en chabolas sin agua corriente... vaya tela.

Yo apoyo las olimpiadas o mundiales en países a los que les viene muy bien mejorar sus infraestructuras o dar un empujón a su imagen de cara al turismo (por ejemplo Grecia, China), pero meter con calzador este tipo de eventos en zonas muy castigadas con la excusa de "esto es bueno para ellos" me parece hipocresía en estado puro.

[toctoc]
bender85 está baneado por "adiós"
yo creo que no es seguro del todo
bender85 está baneado por "adiós"
es bochornoso la prima.. y mas en estos tiempos de crisis
bender85 está baneado por "adiós"
si seguro que se vera
bender85 está baneado por "adiós"
este hilo ya esta repetido
bender85 está baneado por "adiós"
jose91 escribió:
ToTaKo escribió:Que un solo un 29% quiere un hijo futbolista? XDDDDDD Yo creo que todos querríamos un hijo futbolista....


Es mas todos quisieramos chygrynskiy [sonrisa] .


Yo por mi parte no tengo pensado gastarme nada por que pienso verlo en casita xd, si acaso lo que cueste lo que coma y beba mientras, si tomo algo xd.


si yo tambien
bender85 está baneado por "adiós"
HispaCoder escribió:Imagen


jajaa
bender85 está baneado por "adiós"
alguno ha visto ya algun partido en 3D ¿que tal la sensacion?
Deja de upear hilos, cojones
jorcoval escribió:
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:No sé de qué os alarmáis, no deja de ser un negocio/empresa (como queráis llamarlo).

A los que nos gusta el deporte de verdad, pagamos nuestra cuota mensual, nuestra ficha federativa, nuestra equipación, etc, y no recibimos dinero a cambio, pero sí que recibimos otros valores, eso sí que es amor.

No nos engañemos, el profesional va en busca del dinero, no tiene nada de malo, está trabajando al igual que todos lo hacemos 8 horas diarias.

¿Qué cara se te pondría si tu jefe viene este mes y te dice "chaval, por el trabajo de este mes, te vamos a dar una medallita en vez de tu sueldo"? xDDDD

ahi le has dado. Ademas el tema de las primas por objetivos estan instauradas en casi todas las grandes empresas del mundo. Y el fútbol no deja de ser una empresa.

Los clubes son empresas, sí, y me parece bien que den primas con su dinero (que generan por derechos, publicidad, etc).

Ahora bien, y ya sin saberlo ¿las selecciones son empresas? Porque imagino que dependen de la Federación de cada país, y se llevarán dinero por publicidad/derechos televisivos, pero también buena parte de su dinero sale de los impuestos ¿no?

Dado que la Federación está patrocinada por empresas privadas no podemos considerarlo un ente público al 100%
Y los patrocinadores pueden exigir a la Federación unas pautas para el dinero que ellas aportan entre ello las primas (el que paga manda), así que lo más probable que las primas provengan de los patrocinadores

Y oye con el dinero privado pueden hacer lo que quieran, como si queman sus millones, les pertenece, no deben dar cuenta a nadie sobre su dinero.
bender85 escribió:este hilo ya esta repetido

Tú tienes la brillante idea de reflotarlo
Como he comentado en otro hilo, ayer dijeron que la selección que gane el mundial se llevará 30 millones de euros.

Por tanto, no veo ya tan disparatado la prima a los jugadores, retiro lo dicho.
Venga a gastar dinero inutilmente y dar primas sobre sueldos millonarios a una pandilla que va a hacer el paripé a un pais subdesarrollado para quedar bien.

Pues no le ha venido bien al Zparo la coincidencia del Mundial con la reforma laboral, nadie habla ni se queja... hasta que España sea eliminada y empiezen a echar gente por 4 duros...entonces se acordarán de lo que despilfarraron en camisetas y demás mierda...
Norm Peterson escribió:Venga a gastar dinero inutilmente y dar primas sobre sueldos millonarios a una pandilla que va a hacer el paripé a un pais subdesarrollado para quedar bien.

Pues no le ha venido bien al Zparo la coincidencia del Mundial con la reforma laboral, nadie habla ni se queja... hasta que España sea eliminada y empiezen a echar gente por 4 duros...entonces se acordarán de lo que despilfarraron en camisetas y demás mierda...


Hay que aclarar que esas primas no saldrian del dinero publico, sino de los beneficios de la federacion de futbol, ya sea de los patrocinadores y el hipotetico caso de que se ganase el mundial con el premio monetario que esto conllevaria.

Ahora, dicho esto, yo no doy ni 1€por ganar el mundial, faltaria mas.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7