[Hilo Oficial noticias] del Mundial Fútbol 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Hispalense escribió:No sé de qué os alarmáis, no deja de ser un negocio/empresa (como queráis llamarlo).

A los que nos gusta el deporte de verdad, pagamos nuestra cuota mensual, nuestra ficha federativa, nuestra equipación, etc, y no recibimos dinero a cambio, pero sí que recibimos otros valores, eso sí que es amor.

No nos engañemos, el profesional va en busca del dinero, no tiene nada de malo, está trabajando al igual que todos lo hacemos 8 horas diarias.

¿Qué cara se te pondría si tu jefe viene este mes y te dice "chaval, por el trabajo de este mes, te vamos a dar una medallita en vez de tu sueldo"? xDDDD

ahi le has dado. Ademas el tema de las primas por objetivos estan instauradas en casi todas las grandes empresas del mundo. Y el fútbol no deja de ser una empresa.
http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_40/Tes

Selección | primas
España jugará gratis hasta cuartos de final

35deja tu comentario

Los jugadores de España han renunciado a cobrar primas por disputar la fase de grupos del Mundial y por superar el cruce de octavos.
Eso esta mejor, por que pasar la fase de grupo lo tienen chupao, lo malo que en octavos nos toque brazil xD, pero vamos a ganar, a por ellos!! [uzi]
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:No sé de qué os alarmáis, no deja de ser un negocio/empresa (como queráis llamarlo).

A los que nos gusta el deporte de verdad, pagamos nuestra cuota mensual, nuestra ficha federativa, nuestra equipación, etc, y no recibimos dinero a cambio, pero sí que recibimos otros valores, eso sí que es amor.

No nos engañemos, el profesional va en busca del dinero, no tiene nada de malo, está trabajando al igual que todos lo hacemos 8 horas diarias.

¿Qué cara se te pondría si tu jefe viene este mes y te dice "chaval, por el trabajo de este mes, te vamos a dar una medallita en vez de tu sueldo"? xDDDD

ahi le has dado. Ademas el tema de las primas por objetivos estan instauradas en casi todas las grandes empresas del mundo. Y el fútbol no deja de ser una empresa.

Los clubes son empresas, sí, y me parece bien que den primas con su dinero (que generan por derechos, publicidad, etc).

Ahora bien, y ya sin saberlo ¿las selecciones son empresas? Porque imagino que dependen de la Federación de cada país, y se llevarán dinero por publicidad/derechos televisivos, pero también buena parte de su dinero sale de los impuestos ¿no?
jorcoval escribió:
Danieru_sama escribió:
Hispalense escribió:No sé de qué os alarmáis, no deja de ser un negocio/empresa (como queráis llamarlo).

A los que nos gusta el deporte de verdad, pagamos nuestra cuota mensual, nuestra ficha federativa, nuestra equipación, etc, y no recibimos dinero a cambio, pero sí que recibimos otros valores, eso sí que es amor.

No nos engañemos, el profesional va en busca del dinero, no tiene nada de malo, está trabajando al igual que todos lo hacemos 8 horas diarias.

¿Qué cara se te pondría si tu jefe viene este mes y te dice "chaval, por el trabajo de este mes, te vamos a dar una medallita en vez de tu sueldo"? xDDDD

ahi le has dado. Ademas el tema de las primas por objetivos estan instauradas en casi todas las grandes empresas del mundo. Y el fútbol no deja de ser una empresa.

Los clubes son empresas, sí, y me parece bien que den primas con su dinero (que generan por derechos, publicidad, etc).

Ahora bien, y ya sin saberlo ¿las selecciones son empresas? Porque imagino que dependen de la Federación de cada país, y se llevarán dinero por publicidad/derechos televisivos, pero también buena parte de su dinero sale de los impuestos ¿no?

Después de esto me salta una duda... ¿són los jugadores funcionarios cuándo juegan con la selección? XD
jajajaja
En todo caso serían empleados públicos...


¡qué les bajen el sueldo de todas formas! XD
Es que si fueran funcionarios, ya se entendería el por qué no hacen el huevo en los Mundiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese dinero porque no se lo gasta la federación en el futbol base en vez de dárselo a millonarios.
ercojo escribió:Ese dinero porque no se lo gasta la federación en el futbol base en vez de dárselo a millonarios.


La respuesta es obvia... Inversión segura y espectáculo.

Un saludo.
Tampoco seamos hipocritas, a España le pagara un dinero Adidas, mas otros patrocinadores que tendra: gasolineras, cerveceras etc En caso de ganar el mundial este tipo de ingresos aumentarian si o si, seguramente de todo el pastel esto sea un trozo muy pequeño, y el caso viendo como esta la federacion es a ver donde va el resto.
aeroesmiz escribió:Tampoco seamos hipocritas, a España le pagara un dinero Adidas, mas otros patrocinadores que tendra: gasolineras, cerveceras etc En caso de ganar el mundial este tipo de ingresos aumentarian si o si, seguramente de todo el pastel esto sea un trozo muy pequeño, y el caso viendo como esta la federacion es a ver donde va el resto.


Efectivamente , con todo esto del mundial , la que se forra es la federación.
Pues prefiero que el dinero que se lleva la federación con toda la publicidad, se lo den a los jugadores como prima, antes de que caiga en saco roto la verdad...

Pero si, es una pasta, además también se ha dicho que parte de ese dinero, algunos jugadores, en caso de que reciban esas primas, lo van a donar.
He estado buscando lo que paga solo adidas a la seleccion española, no lo he encontrado, pero si este articulo http://www.expansion.com/2010/03/22/emp ... 80994.html en el que se habla de muchos otros contratos entre sponsors deportivos y selecciones :

"Serbia, cuyo patrocinio le cuesta a Nike 55 millones de dólares anuales y Australia, por la que paga 80 millones al año,"
No se lo que cobra españa, si alguien encuentra los datos estaria interesante verlo, pero ante datos como estos, por muy bajo que sea el patrocinio no creo que baje de los 30 millones, teniendo en cuenta que son los jugadores de la absoluta los mayores generadores de este dinero, y que hay montones de patrocinadores mas, yo no lo veo injusto. Si lo generan que les paguen, asi es el mundo, otra cosa es que creamos que tenga logica o no que se genere tanto dinero por el futbol, pero bueno..

Edito: Aunque son datos de expansion me parecen un poco raros, porque a Serbia 55 millones y a Argentina 4.5? Con Australia lo podria entender por poder adquisitivo y tal (aunque tampoco la camiseta de argentina la compra gente de todas partes del mundo) ¿pero Serbia? ¬_¬
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/0 ... 86766.html

La FIFA aspira a que el Mundial sea visto por 30.000 millones de personas

La FIFA espera que el primer Mundial que se celebra en Africa alcance una cifra récord de 30.000 millones de telespectadores, un 14% más que en la anterior edición, dijo hoy Joseph Blatter tras visitar el mayor estadio de fútbol sudafricano.
El dirigente suizo, de 74 años, habló de la larga relación entre la televisión y el fútbol durante la inauguración del centro de prensa de Johannesburgo, una de las 10 sedes del torneo que comienza el 11 de junio en Sudáfrica.
"Es una larga historia de amor. Antes los clubes pagaban para que sus partidos se vieran en TV, ahora nos pagan a nosotros", dijo Blatter poco antes de cortar la cinta del recinto decorada con el logo del Mundial.
"Nuestro objetivo es que 30.000 millones de personas vean el Mundial (por televisión)", destacó el ejecutivo.
Según datos de la FIFA, unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales.
La final de ese torneo, en la que Italia tuvo que vencer a Francia por penaltis para levantar la Copa, fue seguida por 715,1 millones de personas a través de las pantallas de televisión.
La cobertura total de ese evento fue de 73.072 horas, el equivalente a una transmisión continuada de 24 horas al día todos los días del año por ocho años.
Esta cifra fue un 76% más alta que la del Mundial 2002 y un 148% mayor que en la Copa del Mundo 1998, destacó un comunicado de la FIFA.


jajajajajajajajajajaja
30.000 millones de personas? Imagen Imagen
30.000 millones? habrá que tener 5 o 6 teles encendidas a la vez por persona :S
joel94 escribió:30.000 millones de personas? Imagen Imagen


sip tio, no tienes que menos preciar a Chuck Norris, que cuenta como 26.000 millones.........


ryu85 escribió:30.000 millones? habrá que tener 5 o 6 teles encendidas a la vez por persona :S


si bueno, y en la India que son la de dios, me parece que no hay ni una por cabeza, asi que...
según WTF Microsiervos en el mundo hay 6800 millobes de personas

Si hacemos la cuenta de 30.000 -6.800 = 23200 millones de personas nos faltan
No lo veo nada descabellado,si juntamos la poblacion marciana y de jupiter,se puede conseguir.
ostras tu si que aspira la FIFA no??? 23 mil millones de personas mas.... eso es que cuentan a los chinos que viven en marte. XD
y porque la recepción se ve que aun no han conseguido que llegue a Jupiter, que macho, con lo grande que es, sería más exito que cuando Rosa fue a Eurovision, que con tanto salto que pego fue la causante de que los polos se estén moviendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos a ver... si yo veo un partido el lunes por la mañana, otro por la tarde, dos más el miercoles y uno el jueves, cuento como 5 espectadores.
Moki_X escribió:Vamos a ver... si yo veo un partido el lunes por la mañana, otro por la tarde, dos más el miercoles y uno el jueves, cuento como 5 espectadores.


mmmm..........no.....si no cuando ves un canal, si cambias para hacer zapping mientras los anuncios y luego lo vuelves a poner, no cuentas como 2 espectadores....
no me parece tanto ya que algunos de nosotros contaremos como 20 si vemos 20 partidos
ElMundo escribió:Según datos de la FIFA, unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales.


Imagen
Moki_X escribió:Vamos a ver... si yo veo un partido el lunes por la mañana, otro por la tarde, dos más el miercoles y uno el jueves, cuento como 5 espectadores.


no tu cuentas como uno.

Manudolferas escribió:no me parece tanto ya que algunos de nosotros contaremos como 20 si vemos 20 partidos


es que eso no se cuenta asi, hay un share y una media para saber cuanta gente lo ve, si ves una serie y haces zapping y lu vuelves a ver no lo has visto dos veces... o se han equivocado un 0 o simplemente lo estan distorsionando para aparentar que lo ve muchisima gente... cuando no es asi.
a1t0r escribió:
ElMundo escribió:Según datos de la FIFA, unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noticia le debio escribir Zapi creyendo que estaba maquillando la cifra empleados en España....
a1t0r escribió:
ElMundo escribió:Según datos de la FIFA, unos 26.300 millones de aficionados vieron por televisión los 64 partidos del Mundial de Alemania 2006, que fue transmitido a 214 países y territorios a través de 376 canales.


Imagen

xDDDDDD. la verdad es que se han pasado un poco con la cifra de televidentes, xD.
un saludo.
Disculpad mi ignorancia, pero en la noticia pone 30000 mill telespectadores, y sabiendo como son estos de la Fifa, quien se vea los 64 partidos contara como 64 telespectadores. No es lo mismo ver una pelicula, cambiar y volver a poner la misma película, que ver dos partidos separados por 3 o 4 horas.
bielhof escribió:Disculpad mi ignorancia, pero en la noticia pone 30000 mill telespectadores, y sabiendo como son estos de la Fifa, quien se vea los 64 partidos contara como 64 telespectadores. No es lo mismo ver una pelicula, cambiar y volver a poner la misma película, que ver dos partidos separados por 3 o 4 horas.


entonces no son teleespectadores, son retranmisiones vistas... que eso cambia totalmente el hilo... este hombre habla asi (blatter) porque es un chupatintas y un forrado con el pelotazo de las televisiones.... buaa 30 mil millones de ESPECTADORES... ni de coña.
es muy facil, o nos clonamos 5 veces cada uno, o no es posible, yo soy UN telespectador, no 5....lo unico que tengo son 5 articulaciones XD XD XD XD XD XD XD XD XD (acordarse que de 25cm y que en un vaso de tubo ni de coña, pero en un caldero de fregar tampoco)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por algo se han dado tanta prisa en sacar tv en 3D y retransmitir los partidos en 3D....
Parece ser que como dicen por ahí, un espectador cuenta tantas veces como persona cada vez que ve algo distinto.

A 64 partidos multiplecado por los 6000 millones de personas que habitan el partido, pues podrían tener un share máximo de 384.000 millones de personas que ven el Mundial (O almenos hacen zaping durante un partido)
Pero es que tu eres un telespectador en un España-Suiza y seras otro telespectador en el España-Chile. Vamos yo lo veo así, no se como funciona esto, pero mi lógica me dice que si te ves un partido el lunes, y el martes vuelves a ver otro, contaras otra vez. Si tu ves un partido de liga el sábado, y lo han visto 10 personas, y el sábado siguiente vuelves a ver otro, y volvéis a ser 10 personas, esos dos partidos los habrán visto 20 personas para ellos, no 19 porque tu ya viste el del sábado pasado. Vamos asi lo creo yo.
Hay otra frase incongruente en la noticia:

La cobertura total de ese evento fue de 73.072 horas, el equivalente a una transmisión continuada de 24 horas al día todos los días del año por ocho años.


Nekronomikon, con solo 5 articulaciones en el cuerpo tienes que andar más rígido que un tablón de madera XD

El problema es que está mal explicado. Si tu dices el partido lo vimos 10 personas es una cosa, si dices la liga la vimos 10 personas es otra.

En el primer caso, es evidente 10 personas vieron el partido.

En el segundo caso tambien es evidente que 10 personas siguieron la liga (todos los partidos, o casi todos).

Yo al menos no veo sentido a decir la liga la vieron 200 personas (10 personas x 20 partidos).

En este caso la noticia dice 30k millones de telespectadores del mundial y yo creo que se refiere a retransmisiones vistas no a telespectadores.

Saludos
Nekronomikon escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/02/comunicacion/1275486766.html

La FIFA espera que el primer Mundial que se celebra en Africa alcance una cifra récord de 30.000 millones de telespectadores, un 14% más que en la anterior edición, dijo hoy Joseph Blatter tras visitar el mayor estadio de fútbol sudafricano.


Creo que nadie ha comentado que segun este parrafo el mundial anterior "solo" lo vieron unos 25.800 millones de telespectadores por lo que para mi la noticia esta mal redactada (o traducida) y son retransmisiones vistas o bien el mundial tiene mas espectadores fuera que dentro de la Tierra ...
Va a ser, sin duda alguna, un encuentro interplanetario [+risas] .
cmo debe de ser... viva españa
bielhof escribió:Pero es que tu eres un telespectador en un España-Suiza y seras otro telespectador en el España-Chile. Vamos yo lo veo así, no se como funciona esto, pero mi lógica me dice que si te ves un partido el lunes, y el martes vuelves a ver otro, contaras otra vez. Si tu ves un partido de liga el sábado, y lo han visto 10 personas, y el sábado siguiente vuelves a ver otro, y volvéis a ser 10 personas, esos dos partidos los habrán visto 20 personas para ellos, no 19 porque tu ya viste el del sábado pasado. Vamos asi lo creo yo.



Mejor no se podia explicar
Eso es que debe haber un tio por hay que tiene 24.000 millones de personalidades, y tambien las cuentan.
bielhof escribió:Pero es que tu eres un telespectador en un España-Suiza y seras otro telespectador en el España-Chile. Vamos yo lo veo así, no se como funciona esto, pero mi lógica me dice que si te ves un partido el lunes, y el martes vuelves a ver otro, contaras otra vez. Si tu ves un partido de liga el sábado, y lo han visto 10 personas, y el sábado siguiente vuelves a ver otro, y volvéis a ser 10 personas, esos dos partidos los habrán visto 20 personas para ellos, no 19 porque tu ya viste el del sábado pasado. Vamos asi lo creo yo.

No te equivocas, esto funciona asi.

Aqui lo que se hace es sumar la audiencia que ha conseguido cada partido en toooodo el mundo, por tanto esa cifra es algo que se puede conseguir xD. No hace falta tener puestas chorrocientas tv xDD.
Ademas estos de la FIFA no cuentan a las personas que lo van a ver por internet por sopcast y similares xDD, que esos son otros miles, que si los sumas al final todos seran un porron xDDD
Eso es pq han contado a los espermatozoides de Chuck Norris como personas, que no os enteráis XD
contaran una persona por partido, 32 partidos, 1,000 millones de personas por partido,

ahora, partidos con equipos como brazil, argentina, alemania, bueno, pillaran unos milliones de expectadores.

pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?
Aevum escribió:contaran una persona por partido, 64 partidos, 1,000 millones de personas por partido,

ahora, partidos con equipos como brazil, argentina, alemania, bueno, pillaran unos milliones de expectadores.

pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?

arreglado xD
Danieru_sama escribió:
Aevum escribió:contaran una persona por partido, 64 partidos, 500 millones de personas por partido,

ahora, partidos con equipos como brazil, argentina, alemania, bueno, pillaran unos milliones de expectadores.

pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?

arreglado xD
Nekronomikon escribió:Esta noticia le debio escribir Zapi creyendo que estaba maquillando la cifra empleados en España....


Lo mismo, por que se pasan un poco.
Aevum escribió:pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?

Gente enferma... como yo XD
Hispalense escribió:
Aevum escribió:pero quien coño va a ver un Algeria - Slovenia o un honduras - suiza ?

Gente enferma... como yo XD

+1 Imagen
Moki_X escribió:Vamos a ver... si yo veo un partido el lunes por la mañana, otro por la tarde, dos más el miercoles y uno el jueves, cuento como 5 espectadores.


Básicamente es eso.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7