[Hilo Oficial] NOKIA Returns

Hola a todos.

Veréis, estaba mirando para comprar un Nokia, pues siempre he sido muy fan de esta marca y ahora que han vuelto, no me he podido resistir a mirar sus modelos; y he visto gran variedad, pero no he conseguido encontrar información sobre un tema relacionado con la API Camera2, según he leído, si disponen de ella y su compatibilidad con aplicaciones, en concreto con unas que me interesan mucho: Filmic Pro y Camera FV-5.

Me gustaría saber, si a alguno de los del hilo que tengáis Nokias, en especial, el 6.1 (que es el que había estado mirando), os aparecen en la Play Store como descargables estas dos aplicaciones.

Sobre Filmic Pro, la mejor manera de saber hasta dónde es compatible, es descargar Filmic Pro Evaluator, que te dice qué partes de la aplicación de pago son compatibles y cuáles no. Sobre Camera FV-5, con que se pueda descargar ya indica que es compatible con el teléfono.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. [bye]
¿Siguen dando soporte de actualizaciones de SO para el Nokia 6? ¿Cuál es la última versión oficial que tiene ese terminal?
Despues del Android 8 (Oreo) viene el 9 (PIe). ¿Tendrán nuestos moviles actualizaciones a este ultimo, que sale a final de año?
sonyfallon escribió:¿Siguen dando soporte de actualizaciones de SO para el Nokia 6? ¿Cuál es la última versión oficial que tiene ese terminal?

hadock0 escribió:Despues del Android 8 (Oreo) viene el 9 (PIe). ¿Tendrán nuestos moviles actualizaciones a este ultimo, que sale a final de año?


Está confirmado que los Nokia 3, 5, 6 y 8 van a tener actualización a Android P:

https://twitter.com/Nokiamobile/status/ ... 6897550336
R_Esp escribió:Hola a todos.

Veréis, estaba mirando para comprar un Nokia, pues siempre he sido muy fan de esta marca y ahora que han vuelto, no me he podido resistir a mirar sus modelos; y he visto gran variedad, pero no he conseguido encontrar información sobre un tema relacionado con la API Camera2, según he leído, si disponen de ella y su compatibilidad con aplicaciones, en concreto con unas que me interesan mucho: Filmic Pro y Camera FV-5.

Me gustaría saber, si a alguno de los del hilo que tengáis Nokias, en especial, el 6.1 (que es el que había estado mirando), os aparecen en la Play Store como descargables estas dos aplicaciones.

Sobre Filmic Pro, la mejor manera de saber hasta dónde es compatible, es descargar Filmic Pro Evaluator, que te dice qué partes de la aplicación de pago son compatibles y cuáles no. Sobre Camera FV-5, con que se pueda descargar ya indica que es compatible con el teléfono.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda. [bye]


Buenas, yo tengo el Nokia 6 original, muy contento con el a pesar de ser una snapdragon 4 y más sabiendo que lo van a actualizar a Android 9 Pie a partir de este otoño.

Yo en el anterior móvil que era un Xperia Z ya compré cámara FV-5 y también es compatible con el Nokia 6,por lo tanto también lo es con la revisión de este año que es el Nokia 6.1

También Le instalé la nueva cámara pro de Nokia que mejora mucho la calidad de la App normal.

Aquí encontrará todo lo que se va subiendo de Nokia :
https://www.apkmirror.com/apk/hmd-global/

La otra aplicación, Filmic acabo de descargar el evaluator y todo sale con un "tic" en la càmera trasera menos el "estabilizador de imagen óptico"

Por lo demás yo me hallo muy contento con el el Nokia 6 original, ahora, si tuviera que comprar otro iría a por el Nokia 7 Plus (lo tuve en mis manos) , que de tamaño es prácticamente igual que el 6 original aunque más superficie es pantalla y tiene mejores prestaciones que el 6.1 además de mejores cameras por no olvidar que tiene una gran batería.

Al estar el Nokia 7 plus en el programa beta de Google además de ser Android one también decir que el terminal ya está recibiendo desde el 8 de agosto la versión estable Android 9 Pie.
Rolod escribió:
sonyfallon escribió:¿Siguen dando soporte de actualizaciones de SO para el Nokia 6? ¿Cuál es la última versión oficial que tiene ese terminal?

hadock0 escribió:Despues del Android 8 (Oreo) viene el 9 (PIe). ¿Tendrán nuestos moviles actualizaciones a este ultimo, que sale a final de año?


Está confirmado que los Nokia 3, 5, 6 y 8 van a tener actualización a Android P:

https://twitter.com/Nokiamobile/status/ ... 6897550336



Buena noticia , ahora veremos para cuando lo sacan
El nuevo Nokia 9 se deja ver con la configuración de cámara trasera más extraña que hayas visto



https://www.teknofilo.com/el-nokia-9-se ... yas-visto/
Yo en esto de los teléfonos, creo que lo voy teniendo claro. Compres el que te compres, se te acaba rantelizando y malfuncionando. El próximo , voy a probar, me da igual la marca, uno con una cámara decente (o semi buena), pero sobre todo con minimo 128 gigas. ¡ Quiero estar 3 añitos tranquilo sin tener que estar borrando!
hadock0 escribió:Yo en esto de los teléfonos, creo que lo voy teniendo claro. Compres el que te compres, se te acaba rantelizando y malfuncionando. El próximo , voy a probar, me da igual la marca, uno con una cámara decente (o semi buena), pero sobre todo con minimo 128 gigas. ¡ Quiero estar 3 añitos tranquilo sin tener que estar borrando!



Todos los teléfonos sean por hardware o software se acaban volviendo mas lentos pero en esto influye mucho el tipo de telf y sobre todo lo mucho que lo cuides.
Como dije en otra ocasión aparte del iPhone 6s tngo un S3 mini que funciona bastante bien y lo uso para juegos modernos como el clash royal.
El teléfono tiene ya entre 5 o 6 años y aunque le cambie el cargador y la batería aqui sigue dando el tipo con Android 4

Con esto digo que hoy en día te pillas un Nokia 3 por menos de 100e y perfectamente te dura dos o tres años. Eso si, cuidandolo de no meterle mil virus ni programas de dudosa calidad
hadock0 escribió:Yo en esto de los teléfonos, creo que lo voy teniendo claro. Compres el que te compres, se te acaba rantelizando y malfuncionando. El próximo , voy a probar, me da igual la marca, uno con una cámara decente (o semi buena), pero sobre todo con minimo 128 gigas. ¡ Quiero estar 3 añitos tranquilo sin tener que estar borrando!



Yo llevo con mi iPhone 6 Plus 4 años y 0 problemas . Le voy aguantar otra generación y lo pienso aguantar hasta los 5 años . Yo le doy bastante caña con juegos , navegancion web y Apps
Un pajarito me ha dicho que el 4 de octubre se pondrán a la venta los Nokia 6.1 plus y 5.1 plus en UK y otros mercados europeos.

¡Aleluya!
Raptor_27 escribió:Un pajarito me ha dicho que el 4 de octubre se pondrán a la venta los Nokia 6.1 plus y 5.1 plus en UK y otros mercados europeos.

¡Aleluya!




Buena noticia . Me imagino que vendrá con la última última versión de Android , ¿No? Se sabe a qué precio va salir ?
@sonyfallon

Aun no hay datos oficiales. Me imagino que saldrán con oreo 8.1 y se actualizarán en breve. De precio yo calculé 300€ para el Nokia 6.1 plus, pero ojala sea menos para poder competir.

Finalmente el Nokia 6.1 Plus llegará a Europa como Nokia 7.1

NOKIA 7.1

Imagen

- Pantalla 5,84" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 3/4 GB
- Memoria 32/64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 12 Mpx + 5 Mpx, apertura f/1.8 y f/2.4
Frontal: 8 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 149.7 x 71.18 x 7.99mm 160 gramos
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Colores gris y azul
- Precio 299/349 €

Me ha dejado loco que es exactamente el Nokia 6.1 Plus salvo el chasis, que es ahora un poco más grande que el modelo asiático, especialmente el marco inferior. ¿Por qué le cambian el chasis si es exactamente igual?. De precio pues lo esperado, caro. Esperemos que baje rápidamente como ha pasado con otros nokias.
Raptor_27 escribió:@sonyfallon

Aun no hay datos oficiales. Me imagino que saldrán con oreo 8.1 y se actualizarán en breve. De precio yo calculé 300€ para el Nokia 6.1 plus, pero ojala sea menos para poder competir.

Finalmente el Nokia 6.1 Plus llegará a Europa como Nokia 7.1

NOKIA 7.1

Imagen

- Pantalla 5,84" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 3/4 GB
- Memoria 32/64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 12 Mpx + 5 Mpx, apertura f/1.8 y f/2.4
Frontal: 8 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 149.7 x 71.18 x 7.99mm 160 gramos
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Colores gris y azul
- Precio 299/349 €

Me ha dejado loco que es exactamente el Nokia 6.1 Plus salvo el chasis, que es ahora un poco más grande que el modelo asiático, especialmente el marco inferior. ¿Por qué le cambian el chasis si es exactamente igual?. De precio pues lo esperado, caro. Esperemos que baje rápidamente como ha pasado con otros nokias.



De hardware va bien equipado . Es un buen gama media , seguro que en varias tiendas se puede ver a buen precio en el Black Friday que es en 1 mes y medio . Buena noticia que venga con Oreo 8.1
Raptor_27 escribió:@sonyfallon

Aun no hay datos oficiales. Me imagino que saldrán con oreo 8.1 y se actualizarán en breve. De precio yo calculé 300€ para el Nokia 6.1 plus, pero ojala sea menos para poder competir.

Finalmente el Nokia 6.1 Plus llegará a Europa como Nokia 7.1

NOKIA 7.1

Imagen

- Pantalla 5,84" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 3/4 GB
- Memoria 32/64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 12 Mpx + 5 Mpx, apertura f/1.8 y f/2.4
Frontal: 8 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 149.7 x 71.18 x 7.99mm 160 gramos
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Colores gris y azul
- Precio 299/349 €

Me ha dejado loco que es exactamente el Nokia 6.1 Plus salvo el chasis, que es ahora un poco más grande que el modelo asiático, especialmente el marco inferior. ¿Por qué le cambian el chasis si es exactamente igual?. De precio pues lo esperado, caro. Esperemos que baje rápidamente como ha pasado con otros nokias.


Pues a mí en principio me gusta, pero ese notch teniendo tol filo negro debajo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Incluso lo he valorado para sustituir mi iphone X (quiero volver a android), porque el precio y la oferta con los "airpods" de regalo está bien, pero esa línea de abajo con la marca me mata. Por otra parte, parece ser que no usa Galileo :o

Estoy indeciso...
Goncatin escribió:
Raptor_27 escribió:@sonyfallon

Aun no hay datos oficiales. Me imagino que saldrán con oreo 8.1 y se actualizarán en breve. De precio yo calculé 300€ para el Nokia 6.1 plus, pero ojala sea menos para poder competir.

Finalmente el Nokia 6.1 Plus llegará a Europa como Nokia 7.1

NOKIA 7.1

Imagen

- Pantalla 5,84" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 3/4 GB
- Memoria 32/64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 12 Mpx + 5 Mpx, apertura f/1.8 y f/2.4
Frontal: 8 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 149.7 x 71.18 x 7.99mm 160 gramos
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Colores gris y azul
- Precio 299/349 €

Me ha dejado loco que es exactamente el Nokia 6.1 Plus salvo el chasis, que es ahora un poco más grande que el modelo asiático, especialmente el marco inferior. ¿Por qué le cambian el chasis si es exactamente igual?. De precio pues lo esperado, caro. Esperemos que baje rápidamente como ha pasado con otros nokias.


Pues a mí en principio me gusta, pero ese notch teniendo tol filo negro debajo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Incluso lo he valorado para sustituir mi iphone X (quiero volver a android), porque el precio y la oferta con los "airpods" de regalo está bien, pero esa línea de abajo con la marca me mata. Por otra parte, parece ser que no usa Galileo :o

Estoy indeciso...



Si tienes un iPhone X que es gama alta , lo suyo es que te compres un gama alta de Android . Sino vas notar mucho el cambio ... mírate un gama alta de Nokia . Este 7.1 es un gama media
sonyfallon escribió:
Goncatin escribió:
Raptor_27 escribió:@sonyfallon

Aun no hay datos oficiales. Me imagino que saldrán con oreo 8.1 y se actualizarán en breve. De precio yo calculé 300€ para el Nokia 6.1 plus, pero ojala sea menos para poder competir.

Finalmente el Nokia 6.1 Plus llegará a Europa como Nokia 7.1

NOKIA 7.1

Imagen

- Pantalla 5,84" FullHD+ 19:9
- Qualcomm Snapdragon 636
- RAM 3/4 GB
- Memoria 32/64 GB con microSD
- Cámaras Trasera: Doble sensor de 12 Mpx + 5 Mpx, apertura f/1.8 y f/2.4
Frontal: 8 Mpx, apertura f/2
- Batería 3.060 mAh
- Lector de huellas, USB tipo-C, jack 3,5mm
- Medidas: 149.7 x 71.18 x 7.99mm 160 gramos
- Android 8.1 Oreo (Android One)
- Colores gris y azul
- Precio 299/349 €

Me ha dejado loco que es exactamente el Nokia 6.1 Plus salvo el chasis, que es ahora un poco más grande que el modelo asiático, especialmente el marco inferior. ¿Por qué le cambian el chasis si es exactamente igual?. De precio pues lo esperado, caro. Esperemos que baje rápidamente como ha pasado con otros nokias.


Pues a mí en principio me gusta, pero ese notch teniendo tol filo negro debajo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Incluso lo he valorado para sustituir mi iphone X (quiero volver a android), porque el precio y la oferta con los "airpods" de regalo está bien, pero esa línea de abajo con la marca me mata. Por otra parte, parece ser que no usa Galileo :o

Estoy indeciso...



Si tienes un iPhone X que es gama alta , lo suyo es que te compres un gama alta de Android . Sino vas notar mucho el cambio ... mírate un gama alta de Nokia . Este 7.1 es un gama media


Si encontrase un Android con el mismo diseño que el iPhone X y Android One, lo apañaba ya. Lo que no soporto son los androids cocinados estilo samsung, ... De hecho, toda mi vida he usado nexus. El iPhone X lo compré por la inoperancia de Google cuando perdieron el envío de mi Pixel XL 2
@Goncatin

El evento de Google es el 9 de Octubre y presentarán los nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL . Junto al nuevo SO de google , lo mejor entonces es que te esperes a los nuevos terminales
Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.
Raptor_27 escribió:Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.

El 7.1 no es el 7 plus? Llevo un lio con los terminales de nokia...
currante007 escribió:
Raptor_27 escribió:Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.

El 7.1 no es el 7 plus? Llevo un lio con los terminales de nokia...

No, el 7.1 es el mismo móvil que se vende como 6.1 Plus o X6 en Asia. El 7 Plus es mejor y más grande, sin notch.
Raptor_27 escribió:Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.


Cuentanos por cual te decides al final
Goncatin escribió:
Raptor_27 escribió:Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.


Cuentanos por cual te decides al final

De momento seguiré con mi P9 Lite a ver que dicen las reviews del Nokia cuando salga y me esperaré al black friday
Raptor_27 escribió:
Goncatin escribió:
Raptor_27 escribió:Yo no sé si esperarme al Nokia 7.1 o comprarme al final un Mi A2 Lite. El precio del Xiaomi es absurdamente barato (170€ la versión de 4/64GB en amazon) y el Nokia vale el doble. Vale que en unos meses puede bajar, ¿pero cuanto? ¿100 euros?. Aparte de optimista seguiría siendo 250 pavos. Está claro que tiene mejor procesador, pero para lo que yo uso el móvil (whatsapp, firefox, maps) me sobra con el 625. Habría que ver el apartado fotográfico que de momento Nokia tampoco se está luciendo mucho.


Cuentanos por cual te decides al final

De momento seguiré con mi P9 Lite a ver que dicen las reviews del Nokia cuando salga y me esperaré al black friday


Yo estoy expectante, tengo un iphone X y quiero volver a android. Mis requisitos son notch + android puro con actualizaciones.
@Goncatin

Pues lo que dices o es Pixel o es Nokia de gama alta . Porque Android puro no lo tienen muchas marcas
sonyfallon escribió:@Goncatin

Pues lo que dices o es Pixel o es Nokia de gama alta . Porque Android puro no lo tienen muchas marcas


Bueno, todos los android one son como los nexus
@Goncatin Offtopic, ¿te compensa pasar de un iPhone X a un Android?
AxelStone escribió:@Goncatin Offtopic, ¿te compensa pasar de un iPhone X a un Android?


Nunca había probado iOS, siempre he sido usuario de Nexus, pero Google se portó soberanamente mal en mi pedido de Pixel 2 XL y decidí irme a la competencia. Ahora, casi un año después, hay algunas cosas que hecho de menos (navegador de archivos, programas mas técnicos, ...) y quiero volver al "redil".

Pero tengo que decir que iOS es un sistema operativo como la copa de un pino, muy robusto, que la batería me dura de 3 a 4 días con un uso normal y que las fotografías son una pasada.
Goncatin escribió:
AxelStone escribió:@Goncatin Offtopic, ¿te compensa pasar de un iPhone X a un Android?


Nunca había probado iOS, siempre he sido usuario de Nexus, pero Google se portó soberanamente mal en mi pedido de Pixel 2 XL y decidí irme a la competencia. Ahora, casi un año después, hay algunas cosas que hecho de menos (navegador de archivos, programas mas técnicos, ...) y quiero volver al "redil".

Pero tengo que decir que iOS es un sistema operativo como la copa de un pino, muy robusto, que la batería me dura de 3 a 4 días con un uso normal y que las fotografías son una pasada.




Yo no cambiaria y te recomendaría no cambiar. Cuando el iPhone X te funcione mal o te vaya mal , vale cámbiate . Pero no te recomendaría vender el iPhone X y comprarte un Android la verdad , pero bueno . Eso es cosa de casa uno
sonyfallon escribió:Yo no cambiaria y te recomendaría no cambiar. Cuando el iPhone X te funcione mal o te vaya mal , vale cámbiate . Pero no te recomendaría vender el iPhone X y comprarte un Android la verdad , pero bueno . Eso es cosa de casa uno


Vista la presentación de los Pixel 3, si que creo que voy a pasar de momento. El Oneplus 6 está genial, bien de componentes y genial de diseño, pero amigo, ese OxygenOS lo descarta totalmente.

Siempre hay tiempo de comprar un Xiaomi o un Nokia.
@Goncatin Pienso lo mismo que @sonyfallon , cambiar un iPhone X por un Android actual creo que vas a ir a peor, tienes un modelo muy pepino de móvil. Si fuera tu lo estiraba más, un par de años al menos.

Los iPhone pierden muy poco valor y podrás venderlo muy bien de precio para comprar un Android puntero de dentro de 2 años que entonces igual si subes de categoría, pero hoy por hoy diría que vas a bajar.
Pues ya tenemos Android 9 en el Nokia 7 Plus.

Lo veo menos ágil con las transiciones, la cortina... Al menos trae app del tiempo propia. A ver qué tal con los días.
St. Anger escribió:Pues ya tenemos Android 9 en el Nokia 7 Plus.

Lo veo menos ágil con las transiciones, la cortina... Al menos trae app del tiempo propia. A ver qué tal con los días.



Jope ! Que poco ha tardado Nokia ! Si google lo acaba de sacar en su Pixel 3 !! Buena noticia , ya contarás que tal funciona
Pues me retracto, sería que aún se estaban asentando las cosas y por eso no iba del todo suave. La verdad es que va notablemente más suave en el funcionamiento. Es más Nexus en ese aspecto (tuve el 5 e iba genial en ese sentido).

Lo de matar las apps moviendo el dedo hacia arriba en vez de al lado lo veo más incómodo, pero en general es muy igual al 8. También trae más opciones para el fondo de pantalla, la gestión de la batería inteligente...

La descarga fue de 1,5 gigas, pero una vez instalado, creo que no ocupa más que el anterior porque me marca más o menos el mismo espacio libre.

Seguiremos informando si hay algo interesante por ahí escondido :)
¿Se sabe para que fecha se espera Android 9 para el resto de terminales de la gama Nokia?
Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus: precio y disponibilidad en España

El precio del Nokia 7.1 en nuestro país partirá de los 299 euros, y estará disponible a la venta a partir del próximo 29 de octubre.

Por su parte, el precio del Nokia 5.1 Plus en España será de 229 euros, y se podrá encontrar en las tiendas un poco más tarde que su hermano mayor, en la primera semana de diciembre.


Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ana-318755
Raptor_27 escribió:
Nokia 7.1 y Nokia 5.1 Plus: precio y disponibilidad en España

El precio del Nokia 7.1 en nuestro país partirá de los 299 euros, y estará disponible a la venta a partir del próximo 29 de octubre.

Por su parte, el precio del Nokia 5.1 Plus en España será de 229 euros, y se podrá encontrar en las tiendas un poco más tarde que su hermano mayor, en la primera semana de diciembre.


Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... ana-318755



Por poco más me compraría el modelo 7.1 Plus , que es mejor y no es mucho más precio
Buenas a todos, el Nokia 5 de mi mujer lleva semanas insoportable, se congela varias veces al día y hay que reiniciar. Conozco el método drástico de restaurar a valores de fábrica, no sé si puedo probar otras cosas.

Gracias
AxelStone escribió:Buenas a todos, el Nokia 5 de mi mujer lleva semanas insoportable, se congela varias veces al día y hay que reiniciar. Conozco el método drástico de restaurar a valores de fábrica, no sé si puedo probar otras cosas.

Gracias



Que cosa mas rara , ¿Cuanto tiempo tiene el terminal? Prueba a restaurarlo de serie , para ver si le sigue pasando ... ¿Lo tiene muy lleno de cosas ?
@sonyfallon 2 años, la memoria bastante llena pero casi todo es el maldito sistema no he visto más memoria que ocupa el Android.
Yo me bajo de Nokia. Justo desde Reyes hace 11 meses que tengo un Nokia 6, el cual va a ser sustituido el próximo 6 de enero.

Paralizaciones constantes, aplicaciones que no se cierran, fallo en las alarmas (me ha dejado tirado varias veces), conectividad mediocre, el bluetooth funciona menos de la mitad de las veces.... Harto de hard-reset y soft-resets. (y no hablo del poco almacenamiento y mala cámara, eso fue decisión mía al comprarlo)...

Muy decepcionado, he pillado un Huawei Mate 10 a 325 eurillos, y muy muy muy fácil lo tiene para superar a este...
AxelStone escribió:@sonyfallon 2 años, la memoria bastante llena pero casi todo es el maldito sistema no he visto más memoria que ocupa el Android.



Android instala mucha mierda de serie . Como tengas 8Gb de memoria o 16Gb , estas perdido ... Porque en un año o año y pico tendrás la memoria llena por las Apps que vienen instaladas de serie y sus actualizaciones ... mas alguna que pongas tu ya estas sin memoria .

Hace poco una compañera tiene un Huawei P8 Lite , que la viene con 16Gb de memoria interna y siempre esta con el mensaje de que no tiene memoria y tampoco tiene tantas cosas instaladas ... Al igual que mi abuelo con el Motorola Moto G 3 con 3Gb Ram y 16Gb de memoria interna . Siempre con el mensaje de que uno hay memoria ...

Es recomendable comprar un terminal con memoria minima 32Gb , aunque no seas de instalar muchas cosas . Pero el paso del tiempo te lo agradecería y así no tienes que estar quitando cosas que te pueden hacer falta y demás ...
Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]
Rolod escribió:Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]



Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]



Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada

Una de las cosas en las que destaca esta nueva Nokia de momento (que luego se pueden echar a perder como todas jaja) es que se está comportando bien con las actualizaciones, algo así como la Motorola de la época Google y hasta que sucumbió a las garras de Lenovo...

Es más, por algunos lares ya consideran al Nokia 6.1 como el moto G de esta gen... (Aún que no destacara de la misma forma por qué la competencia de ahora no es la de 2013)
FoxFurius escribió:
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]



Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada

Una de las cosas en las que destaca esta nueva Nokia de momento (que luego se pueden echar a perder como todas jaja) es que se está comportando bien con las actualizaciones, algo así como la Motorola de la época Google y hasta que sucumbió a las garras de Lenovo...

Es más, por algunos lares ya consideran al Nokia 6.1 como el moto G de esta gen... (Aún que no destacara de la misma forma por qué la competencia de ahora no es la de 2013)


Si , sin duda es así como has dicho . Veremos cuánto dura esté buen trato en actualizaciones de SO que no muchas marcas de Android tienen
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]



Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada


Pues sí, y además ya dijeron por Twitter que lo van a actualizar a Pie, así que aún tiene cuerda para rato.
Rolod escribió:
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:Me acaba de llegar la actualización a Android 8.1 a mi Nokia 3, antes del 2019 por los pelos [+risas]



Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada


Pues sí, y además ya dijeron por Twitter que lo van a actualizar a Pie, así que aún tiene cuerda para rato.



Que buena noticia . Me imagino que igual el Nokia 6 , ¿No?
sonyfallon escribió:
Rolod escribió:
sonyfallon escribió:

Joder , ¿siguen actualizando el Nokia 3? Que es un terminal de gama de entrada


Pues sí, y además ya dijeron por Twitter que lo van a actualizar a Pie, así que aún tiene cuerda para rato.



Que buena noticia . Me imagino que igual el Nokia 6 , ¿No?


Correcto, lo confirmaron hace unos meses:

@Rolod


Muy buen trabajo por parte de Nokia , esperemos que dejen el SO bien pulido y funcione todo perfectamente
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16