[Hilo Oficial] NOKIA Returns

NOKIA 6 2018

Imagen
Imagen

- Snapdragon 630
- 4 GB de RAM
- 32/64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera: 16 Mpx con f/2.0
- Cámara delantera: 8 Mpx con f/2.0
- Pantalla 16:9 IPS 5,5 Full HD 400 ppp
- Lector de huellas trasero
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 7.1.1 Nougat puro
- USB tipo C
- Precio (China) en torno a 1.499 yuanes (unos 185 euros) para la versión de 32 GB y 1.699 yuanes (unos 217 euros) para la de 64 GB.

Ya he añadido el nuevo Nokia 6 2018.

Parece que me han hecho caso y le han puesto un procesador de la gama 600 [sonrisa] . Además le han rebajado bordes y es más pequeño que el anterior Nokia 6 pero con la misma pantalla.

Me imagino que llegará a Europa por 249€ el de 32GB y 299€ el de 64GB, pero a ver si sorprenden más porque el precio en China es mucho más bajo. Ahora si que si Nokia empieza a competir. Le da mil vueltas al Xiaomi A1 en calidad y monta un hardware ligeramente superior, por solo un poco más de precio.
Muy chulo esteticamente y con un procesador mas acorde con la gama media, pero no me gusta nada lo del lector de huellas atras, me parece incomodo, y parece que no tiene botones fisicos y que iran en pantalla siguiendo lo que han hecho con el 7.

Le seguire la pista de todos modos a ver cuando y como llega a España.
Raptor_27 escribió:NOKIA 6 2018

Imagen
Imagen

- Snapdragon 630
- 4 GB de RAM
- 32/64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera: 16 Mpx con f/2.0
- Cámara delantera: 8 Mpx con f/2.0
- Pantalla 16:9 IPS 5,5 Full HD 400 ppp
- Lector de huellas trasero
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 7.1.1 Nougat puro
- USB tipo C
- Precio (China) en torno a 1.499 yuanes (unos 185 euros) para la versión de 32 GB y 1.699 yuanes (unos 217 euros) para la de 64 GB.

Ya he añadido el nuevo Nokia 6 2018.

Parece que me han hecho caso y le han puesto un procesador de la gama 600 [sonrisa] . Además le han rebajado bordes y es más pequeño que el anterior Nokia 6 pero con la misma pantalla.

Me imagino que llegará a Europa por 249€ el de 32GB y 299€ el de 64GB, pero a ver si sorprenden más porque el precio en China es mucho más bajo. Ahora si que si Nokia empieza a competir. Le da mil vueltas al Xiaomi A1 en calidad y monta un hardware ligeramente superior, por solo un poco más de precio.



En Europa entre impuestos y demás se quedará seguramente en eso 249€ y 299€ . Tiene varías mejoras con respecto al Nokia 6 del 2017 , pero a mi abuela la sobra con el Nokia 6 2017 [360º]
Faltan unas horas para que tenga mi Nokia 6....2017. A partir de ahora hay que poner el año tambien, además del modelo .

Mucha curiosidad. Es el primer Android que tengo. Ya os voy contando...
@sonyfallon No se quejará la abuela...

@hadock0 Yo he recibido ya mi Nokia 8 pero no me ha llegado el cristal templado, así que sigue en su caja hasta que éste llegue :(
Hola Gente. Ya tengo mi Nolia 6... Es precioso.. :) Pero tengo un dolor de cabeza con él.. No domino el Android y no encuentro ayuda...

Lei hace un mes a un compañero, una ayuda para cuando pasara mis contactos de Outlook a Android.

Concretamente dijo:

Hay que instalar la app Outlook de MS para Android. Entrar en ésta, meter ahí tu cuenta, y en las preferencias dentro de la app marcar lo de sincronizar contactos. A partir de entonces en la app contactos de Android ya veréis como disponible para sincronizar e incluso para ponerla como cuenta por defecto para nuevos contactos la cuenta MS que pusiérais en la app de Outlook.


Yo he instalado la App de Outlook, y efectivamente puedo ver todos mis contactos en él. Pero no me sale en el "Contactos" de Android. Me he ido a la app de Outlook, y en preferencias solo me sale: Accesibilidad. Recomendar Outlook a mis contacots y explorar aplicaciones de Microsoft. [enfa]

- Por otro lado, tengo mi tarjeta SD de 64 gigas, llenas de fotos, una barbaridad. Y cuando la meto en el telefono, me dice que lo lo reconoce y que la formatee, y que perderé todo.

Es tal la cantidad de fotos, que mi ordenador no puede aceptarlas y si intento pasarlas de Movil a PC para hacerme una copia de seguridad...

En fin... Mosquedado... se que es por el comienzo, pero me da rabia no entender la cosas..
@hadock0 En el Android actual la SD puede montarse para almacenar media o como extensión de la memoria del terminal, yo que tu lo montaba como esto último y le gano capacidad al móvil. Si la SD viene de un WP es normal que no la reconozca, intenta hacer un backup por todos los medios antes de meterla.

Disfruta ese Nokia, al final vamos a ser en este hilo los mismos del hilo de WP! XD

Disfruta ese Nokia, al final vamos a ser en este hilo los mismos del hilo de WP! XD


Seguro ,,, jajaja, nunca he tenido android , ahora estoy con la manzana , pero amo a Nokia, toda la vida con ellos y ahora viendo los Nokia 9 se me hace la boca agua.

Volvere a Nokia
Holaaaaa, estos nokias tienen botones físicos como los Samsung?
Físico solo los de el lateral derecho ( voz y encendido/apagado). Los otros, (atrás, menú, aplicaciones abiertas) están en la misma pantalla, en el inferior.
Pues ya le dimos a mi abuela el Nokia 6 y está encantada ! Mucho cambio con respecto al Lumia 535 que tenía . La cosa es que a la hora de ver fundas y cristal templado para dicho terminal . Me dice que no encuentra gran cosa en diferentes sitios . Yo mirando en Amazon y otras tiendas la verdad que encuentro poca cosa , menudo marrón ... :-( .

Por cierto , al encenderselo . Tuvimos que actualizar el SO por lo menos 6 veces ... la mayoría eran actualizaciones pequeñas de 140Mb más o menos . Pero la de Android 7.1.2 era una actualización grande de 700Mb
sonyfallon escribió:Por cierto , al encenderselo . Tuvimos que actualizar el SO por lo menos 6 veces ... la mayoría eran actualizaciones pequeñas de 140Mb más o menos . Pero la de Android 7.1.2 era una actualización grande de 700Mb


Me lo has quitado de la boca, ayer noche me puse con mi Nokia 8 pensando que en un momento lo tendría andando y se bajó lo mismo, no menos de 5-6 actualizaciones, la mayor de ellas 1,5Gb ya que se ha actualizado a Android 8. ¡Me fui tarde a la cama por su culpa! }:/ }:/

De momento he podido probar poco, he empezado a instalarle cosas, parece buen terminal, va fluido...pero señores a dia de hoy sigo echando de menos la interfaz de Windows Phone. En lo que se refiere a uso intuitivo y tras probar los 3 S.O., creo que WP > iOS > Android.

Ya iré probando y os comento.
Gente, si vais instalando apps de principiantes, avisad.

Yo quiero un despertador, como en WP, que en el icono se vea la hora que va a sonar.
Una app como Archivos, que al pulsarla me muestre por carpetitas separadas Movil o SD, y ya dentro de cada una de ellas, Download, imagenes, videos,...

Las busco en la tienda, y las que hay no me convencen, y están llenas de publicidad.

Tambien me gustaría anclar a inicio Gastos de Datos, y no sé / puedo...

[beer]


Por cierto, ¿habeis podido pasar la tarjeta SD de WP a Android y que esta la reconozca? Yo no. Me dice que no puede, y que la formatee.
mollar escribió:Holaaaaa, estos nokias tienen botones físicos como los Samsung?

El Nokia 8 sí. Mola porque así no perdemos espacio en la pantalla :)
En lo que llevo de mañana, el terminal es exquisito. En seguida te acostumbras a sus prestaciones, parece que lo normal es que todo vaya fluido (miedo daría cambiar ahora a un móvil más normal).

La batería sorprendente para un terminal de esta gama, dura bastante más de lo esperado.

Android sigue sin convencerme del todo, espero que la cosa cambie.
@AxelStone Es que lleva un 835 y encima android puro, si te fuera mal sería lo raro xD, android con móviles de gama alta es muy raro que vaya mal, si no te convence siempre le puedes cambiar el launcher por otro que se parezca más a iOS.

P.D: Por cierto mi nokia 8 llega esta semana o principios de la otra, ya tengo mono
Gente, ¿el Nokia 6 no tiene Glance? Creo que la versión asiática no, pero la europea, que es la que tengo, ya tengo mis dudas.

Cada vez que recibo una notificación, me entero por el sonido, pero encender la pantalla con el botón. Es un rollo, cuando te has acostumbrado a ello...
@hadock0 Las apps es gracioso pero con WP me he acostumbrado tanto a llevar pocas que ahora en Android me pasa lo mismo. Tengo la del banco, las de mensajería de turno y poco más. No veo de momento esa necesidad imperiosa de instalar cosas y, valga la redundancia, crearme necesidades artificiales.
AxelStone escribió:@hadock0 Las apps es gracioso pero con WP me he acostumbrado tanto a llevar pocas que ahora en Android me pasa lo mismo. Tengo la del banco, las de mensajería de turno y poco más. No veo de momento esa necesidad imperiosa de instalar cosas y, valga la redundancia, crearme necesidades artificiales.

Yo tampoco instalo casi nada. Es una costumbre que me ha quedado de WP.

Tengo el Android Pay (como extrañaba pagar con el móvil), las de banca, BeIN Sports (otra que echaba mucho en falta) y casi las mismas que tenía en WP (fitBit, Tw, etc.) ya que no instalo más juegos que el apalabrados y alguno por el estilo similar.

De todas formas, comparas el rendimiento de las apps en el Nokia 8 respecto al 950 y por mucho que nos gustase el sistema no hay color. Ni un mísero lag cuando con el 950 estaba hasta las narices de los reanudando de telegram o WA que se podían echar 6 o 7 segundos para abrir. Chrome va bastante más rápido que Edge en la carga de webs... Quitando el tema de la interfaz y configuración de sistema que me gustaba mucho la de WP, realmente noto una mejoría muy notable.

No sé si es el S.O., el HW o que las apps están más depuradas pero en WP salvo el correo, el resto de notificaciones me daba pereza abrirlas por la falta de inmediatez y aquí les clico sin pestañear.

Mención especial para Outlook que en Android es una auténtica pasada y en WP nos teníamos que conformar con la UWP de correo.
@mikote2000 Hombre el sw en WP estaba ya muy estancado. En mi Lumia 925 whatsapp volaba pero cada actualización metia lag extra hasta llegar a lo que dices, un reanudando de 5-6 segundos que me desencantó del todo. Pocas apps uso y empiezan a ir mal... cambio de móvil.

Por lo demás si, el Nokia 8 es una jodida pasada, lo mueve todo fino.
mikote2000 escribió:
mollar escribió:Holaaaaa, estos nokias tienen botones físicos como los Samsung?

El Nokia 8 sí. Mola porque así no perdemos espacio en la pantalla :)


Y el nokia 5 creo que también, la pena el 3 que no lo lleva porque eso a mi me mola bastante. Estoy pensando en pasarme a Android y descarto las demás marcas (menos Samsung) porque no tienen esos botones
Que tal Oreo Android en el Nokia 8 ? Como funciona ? Estoy esperando que salga Oreo para el Nokia 6 , veremos qué tal le sienta
@sonyfallon En el Nokia 8 volando como podrás imaginar, tampoco creo que en el Nokia 6 vaya mal, no veo demasiados cambios respecto a Android 7.
AxelStone escribió:@sonyfallon En el Nokia 8 volando como podrás imaginar, tampoco creo que en el Nokia 6 vaya mal, no veo demasiados cambios respecto a Android 7.




Yo tampoco noté muchos cambios de Android 6.0 al 7.0 la verdad . Seguramente funcione muy bien , con 3Gb de Ram y Octa Core tiene que ir bien si o si :-)
Primeras 24h con mi Nokia 8 y el terminal es fantástico, pero me queda una duda que parece un bug no sé si de Android: con el cargador conectado, la pantalla del Glance no llega a apagarse. Hasta que no desenchufo el cargador ésta no se apaga y claro, lo uso como despertador en mi mesilla de noche así que tengo que desactivar el glance durante la noche. ¿Alguien más con este problema?

Una cosa que no me ha gustado nada de Android es un exceso ingente de actualizaciones. Ayer noche se actualizaron 25 apps, y todo que la noche anterior se bajó el mundo entero de actualizaciones :O
AxelStone escribió:Primeras 24h con mi Nokia 8 y el terminal es fantástico, pero me queda una duda que parece un bug no sé si de Android: con el cargador conectado, la pantalla del Glance no llega a apagarse. Hasta que no desenchufo el cargador ésta no se apaga y claro, lo uso como despertador en mi mesilla de noche así que tengo que desactivar el glance durante la noche. ¿Alguien más con este problema?

Una cosa que no me ha gustado nada de Android es un exceso ingente de actualizaciones. Ayer noche se actualizaron 25 apps, y todo que la noche anterior se bajó el mundo entero de actualizaciones :O


No no encuentro el Glance en el Nokia 6. ¿ Algún usuario que pueda confirmar? :-?
Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.

Saludos.
Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.

Saludos.

Esque si no me equivoco el 7 iba con cámara firmada por Zeiss con apertura 1.8 (pintaza) y el 6 2018 la típica genérica imx de esas ganas
currante007 escribió:
Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.

Saludos.

Esque si no me equivoco el 7 iba con cámara firmada por Zeiss con apertura 1.8 (pintaza) y el 6 2018 la típica genérica imx de esas ganas


¿Pero llegará a España el Nokia 7? Por la red no hay mucha información.
Bueno pues ayer me llego el Nokia 8 y estoy super contento, me gusta más que el S7 Edge, solo por no tener la pantalla a los lados curva ya gana un 100% el Nokia 8 xD, toca acostumbrarse a android sin capa de personalización,son muchos años con Samsung, el único pero que le pongo es a la parte trasera, he tocado trozos de hielo más calientes y encima la primera ver que lo cogí casi se me cae porque resbala un montón, pero bueno, son los únicos "peros" que le veo
Plage escribió:Bueno pues ayer me llego el Nokia 8 y estoy super contento, me gusta más que el S7 Edge, solo por no tener la pantalla a los lados curva ya gana un 100% el Nokia 8 xD, toca acostumbrarse a android sin capa de personalización,son muchos años con Samsung, el único pero que le pongo es a la parte trasera, he tocado trozos de hielo más calientes y encima la primera ver que lo cogí casi se me cae porque resbala un montón, pero bueno, son los únicos "peros" que le veo

Yo creo que te acabarás haciendo a Android puro. Yo creo que es la mejor opción, nunca me han gustado las capas personalizadas. Bajo mi punto de vista, corrompen la experiencia Android pensada por sus desarrolladores.
Soutel escribió:
currante007 escribió:
Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.

Saludos.

Esque si no me equivoco el 7 iba con cámara firmada por Zeiss con apertura 1.8 (pintaza) y el 6 2018 la típica genérica imx de esas ganas


¿Pero llegará a España el Nokia 7? Por la red no hay mucha información.


A priori el 7 estaba destinado a los mercados asiaticos y solamente iba a estar a la venta alli. No he vuelto a saber nada del 7 ni de si finalmente lo pondran a la venta en mercados occidentales.

Saludos
@mikote2000 Pienso lo mismo, capa personalizada es mal negocio por varios motivos:

1.- Dependes del fabricante para los updates, hasta que él no actualice su sistema no recibes el update. Con Android puro es mucho más fácil.
2.- Añades lentitud innecesaria.

El Nokia 8 es un misil, entre las prestaciones y el Android puro es una verdadera maravilla. Lo malo es que me he acostumbrado a la gama alta / medio-alta y para su sucesor me va a costar mucho no repetir XD

Aprovecho para preguntarte, el tema de las notificaciones está un poco cojo en el Nokia 8 ¿no? No he visto led de notificaciones y en la pantalla del Glance no puedes configurarla para que aparezca el icono de las apps de mensajería, ¿alguna sugerencia?
@AxelStone El led de notificaciones es que no tiene, así que por ahí lo máximo que se podrá hacer es buscar alguna app que encienda los botones a modo de aviso, sobre glance, he mirado en la play store y hay varias apps pero no he probado ninguna
Gente, sigo con los contactos mal configurado.

Si pulso el icono de contactos del Android, me dice " No hay contactos en esta cuenta. Hay XXX contactos en tus otras cuentas".

Y efectivamente, entro en la app de Outlook, me voy a contactos allí, y están todos. Pero es un engorro tener que entrar de esta manera, en lugar de directamente con la del propio SO.

¿Alguna ayuda?
AxelStone escribió:@mikote2000 Pienso lo mismo, capa personalizada es mal negocio por varios motivos:

1.- Dependes del fabricante para los updates, hasta que él no actualice su sistema no recibes el update. Con Android puro es mucho más fácil.
2.- Añades lentitud innecesaria.

El Nokia 8 es un misil, entre las prestaciones y el Android puro es una verdadera maravilla. Lo malo es que me he acostumbrado a la gama alta / medio-alta y para su sucesor me va a costar mucho no repetir XD

Aprovecho para preguntarte, el tema de las notificaciones está un poco cojo en el Nokia 8 ¿no? No he visto led de notificaciones y en la pantalla del Glance no puedes configurarla para que aparezca el icono de las apps de mensajería, ¿alguna sugerencia?

La verdad que a mí las notificaciones me molestan mucho y tengo el glance desactivado y en mis antiguos Nexus tenía el LED apagado.

Realmente es complicado suplir el led si lo necesitas. ¿Cómo tenías configurado las notis en WP? Es por ver si se me ocurre algo.
mikote2000 escribió:Realmente es complicado suplir el led si lo necesitas. ¿Cómo tenías configurado las notis en WP? Es por ver si se me ocurre algo.


Realmente simple: tenia Whatsapp añadido a la pantalla de Glance. Me bastaba con mirar la pantalla y veía que tenía notificaciones pendientes sin tener que desbloquear el terminal.
AxelStone escribió:
mikote2000 escribió:Realmente es complicado suplir el led si lo necesitas. ¿Cómo tenías configurado las notis en WP? Es por ver si se me ocurre algo.


Realmente simple: tenia Whatsapp añadido a la pantalla de Glance. Me bastaba con mirar la pantalla y veía que tenía notificaciones pendientes sin tener que desbloquear el terminal.

Nativamente veo que aún no hay manera. Debería aparecer en los mensajes como Telegram pero por lo visto no está categorizada como app de mensajes.

Si tuviera la necesidad de ver notificaciones igual es posible que instalase Glance Plus. Pinta bien.
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.

¿Cómo lo veis en ese sentido?



Tienes toda la razón , el Nokia 6 en temas de procesador es el mismo que el Nokia 5 . Seguro que actualizan a la nueva versión Oreo y seguro que alguna actualización mas le harán . Pero. La siguiente versión de android nose yo ... ya sabemos todos como son las marcas y las actualizaciones ... Nokia acaba de resurgir veremos como lo hace . Todo depende de la marca si lo quiere actualizar o no . En android los terminales de gama media o media alta , lo suelen actualizar solo durante 1 año normalmente y la gama alta durante 1 año y pico o como mucho 2 años ...


Primero!

Buenas a todos, otro aquí que ha vuelto a Nokia, con el Nokia 6 del 2017 viniendo del Sony Xperia Z original.

El Android "puro" Le sienta de lujo y todo a un precio muy razonable.

El snapdragon 430 es algo justo un gama media pero no obstante ofrece un buen rendimiento con los 3Gb de Ram y el teléfono va muy fino con el Android N 7.1.2

También me hallo encantado con la duración de la batería y el Dolby Atmos que lleva dando una gran calidad de sonido.

Lo veo un gran teléfono de gama media y mejor que muchos modelos que son gama media y no tienen ni 1080p en pantalla...

Sobre las actualizaciones de Android...

Nokia ya ha prometido que después de Android Oreo también va a meter el Android P en sus modelos del 2017

Un snapdragon 430 con 3Gb de ram no tiene que tener problemas en tirar las próximas versiones, ya que además cada vez el sistema Android se ve mejor optimizado.

https://www.wayerless.com/2017/10/nokia-promete-android-p-para-todos-sus-smartphones-de-2017/

Del Nokia 6 2017 sólo hay una cosa que no me gustó, es que no tiene Led de notificaciones... A ver si encuentro una app que notifica con los botones táctiles y asunto arreglado.

Los nokia con Windows no me llamaron, pero si guardo buenos recuerdos de los primeros y los con Symbian...
Siempre me han dado buenos resultados y al ver Android en ellos y casi puro.. Buena alegría [oki]
La bateria del Nokia 6 me está durando dia y medio. O sea, que va bien. Esperaba tener que enchufarlo por las noches, y no me está siendo necesario siempre.
hadock0 escribió:La bateria del Nokia 6 me está durando dia y medio. O sea, que va bien. Esperaba tener que enchufarlo por las noches, y no me está siendo necesario siempre.


Asi es...me sorprendió gratamente, mas sabiendo que no tiene apps de "mejora de duración" que meten en los Android mas personalizados otros fabricantes como sony y su modo "Stamina"..

En el Nokia voy con el brillo automático y he mirado de ordenar las App que pueden seguir en segundo plano..

Como bien dices la batería dura de 1 dia y medio a 2 con un uso normal
Donnced escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.

¿Cómo lo veis en ese sentido?



Tienes toda la razón , el Nokia 6 en temas de procesador es el mismo que el Nokia 5 . Seguro que actualizan a la nueva versión Oreo y seguro que alguna actualización mas le harán . Pero. La siguiente versión de android nose yo ... ya sabemos todos como son las marcas y las actualizaciones ... Nokia acaba de resurgir veremos como lo hace . Todo depende de la marca si lo quiere actualizar o no . En android los terminales de gama media o media alta , lo suelen actualizar solo durante 1 año normalmente y la gama alta durante 1 año y pico o como mucho 2 años ...


Primero!

Buenas a todos, otro aquí que ha vuelto a Nokia, con el Nokia 6 del 2017 viniendo del Sony Xperia Z original.

El Android "puro" Le sienta de lujo y todo a un precio muy razonable.

El snapdragon 430 es algo justo un gama media pero no obstante ofrece un buen rendimiento con los 3Gb de Ram y el teléfono va muy fino con el Android N 7.1.2

También me hallo encantado con la duración de la batería y el Dolby Atmos que lleva dando una gran calidad de sonido.

Lo veo un gran teléfono de gama media y mejor que muchos modelos que son gama media y no tienen ni 1080p en pantalla...

Sobre las actualizaciones de Android...

Nokia ya ha prometido que después de Android Oreo también va a meter el Android P en sus modelos del 2017

Un snapdragon 430 con 3Gb de ram no tiene que tener problemas en tirar las próximas versiones, ya que además cada vez el sistema Android se ve mejor optimizado.

https://www.wayerless.com/2017/10/nokia-promete-android-p-para-todos-sus-smartphones-de-2017/

Del Nokia 6 2017 sólo hay una cosa que no me gustó, es que no tiene Led de notificaciones... A ver si encuentro una app que notifica con los botones táctiles y asunto arreglado.

Los nokia con Windows no me llamaron, pero si guardo buenos recuerdos de los primeros y los con Symbian...
Siempre me han dado buenos resultados y al ver Android en ellos y casi puro.. Buena alegría [oki]




El Nokia 6 si tiene 1080p en la pantalla
Alguien sabe como quitar las notificaciones de avisos de consumo de aplicaciones en segundo plano, son un poco cansinas, ya se que gmail esta en segundo plano no hace falta que me lo diga la notificación jajajaja
Plage escribió:Alguien sabe como quitar las notificaciones de avisos de consumo de aplicaciones en segundo plano, son un poco cansinas, ya se que gmail esta en segundo plano no hace falta que me lo diga la notificación jajajaja

A mí me aparece sólo un segundo a veces cuando enciendo el móvil y es la app del tiempo actualizándose. Creo que eso no debería ser normal pero no porque funcione mal la app si no porque a lo mejor estás sufriendo un uso de batería excesivo por una app que no va del todo bien.

Saludos
Lo que no controlo es la pantalla de bloqueo, que pone lo que le da la gana, literalmente. Como un pantallazo al conjunto de carpetas de fotos. Por mucho que lo intento.

Y los contactos. He intentado importar el fichero cv's o como se llame. Un Excel creado con mis contactos de Outlook. Y a la hora de importar, me deja seleccionarlo, pero el fichero está "desactivado" , y no se puede seleccionar
Bueno ya he desactivado las notificaciones esas pesadas, me ha tocado bajar una app pero ya no aparecen, se llama hide app in background notification, o algo así, mano de santo, era muy cansino todo el rato ver alguna notificación de esas, me pareció leer que en 8.1 eso ya se puede quitar desde ajustes.

También tire a probar glance plus pero pide demasiados permisos y son obligatorios, así que por mi esa app queda descartada
@Plage Las notificaciones en android son asfixiantes, yo he entrado en ajustes - notificaciones - google y tienes un porrón para desactivar, las he quitado prácticamente todas.

Sobre la batería doy fe, se portan muy bien, el Nokia 8 me está sorprendiendo mucho, llego al final del día sobrado.
Os ocupa 9 gigas el SO? Por lo menos en mi Nokia 6, si. De los 28 que tiene el móvil (de 32), veo que se acerca a la mitad, y solo tiene unas semanas el móvil. Así que le he comprado una tarjeta Micro SD...

Ahora tengo que averiguar si se puede pasar Watshapp al SD, o al menos las fotos y vídeos que llegan...
AxelStone escribió:@Plage Las notificaciones en android son asfixiantes, yo he entrado en ajustes - notificaciones - google y tienes un porrón para desactivar, las he quitado prácticamente todas.

Sobre la batería doy fe, se portan muy bien, el Nokia 8 me está sorprendiendo mucho, llego al final del día sobrado.


Las notificaciones una vez te acostumbras no molestan tanto, además a mi solo me salen las de gmail y android, no tengo mucho más que tenga notificaciones, pero es que lo de la tontería de "tienes X aplicación en segundo plano" me jode porque si está en segundo plano es porque la he dejado yo ahí, y más cuando todo el rato era o gmail o whatsapp, es como si esta lloviendo y hay todo el rato una persona al lado que te esta diciendo que esta lloviendo
@hadock0 De hecho en mi Nokia 8 con Android 8.0 me ocupa algo más de 10Gb el S.O., me parece una burrada, creo que ni Windows 10 ocupa tanto ¬_¬ ¿Hasta dónde piensa crecer Android?
755 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216