. Además le han rebajado bordes y es más pequeño que el anterior Nokia 6 pero con la misma pantalla.Raptor_27 escribió:NOKIA 6 2018
- Snapdragon 630
- 4 GB de RAM
- 32/64 GB de almacenamiento con microSD
- Cámara trasera: 16 Mpx con f/2.0
- Cámara delantera: 8 Mpx con f/2.0
- Pantalla 16:9 IPS 5,5 Full HD 400 ppp
- Lector de huellas trasero
- Chasis unibody de aluminio
- Batería 3.000 mAh con Quick Charge 3.0
- Android 7.1.1 Nougat puro
- USB tipo C
- Precio (China) en torno a 1.499 yuanes (unos 185 euros) para la versión de 32 GB y 1.699 yuanes (unos 217 euros) para la de 64 GB.
Ya he añadido el nuevo Nokia 6 2018.
Parece que me han hecho caso y le han puesto un procesador de la gama 600. Además le han rebajado bordes y es más pequeño que el anterior Nokia 6 pero con la misma pantalla.
Me imagino que llegará a Europa por 249€ el de 32GB y 299€ el de 64GB, pero a ver si sorprenden más porque el precio en China es mucho más bajo. Ahora si que si Nokia empieza a competir. Le da mil vueltas al Xiaomi A1 en calidad y monta un hardware ligeramente superior, por solo un poco más de precio.
Pero tengo un dolor de cabeza con él.. No domino el Android y no encuentro ayuda...Hay que instalar la app Outlook de MS para Android. Entrar en ésta, meter ahí tu cuenta, y en las preferencias dentro de la app marcar lo de sincronizar contactos. A partir de entonces en la app contactos de Android ya veréis como disponible para sincronizar e incluso para ponerla como cuenta por defecto para nuevos contactos la cuenta MS que pusiérais en la app de Outlook.
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Disfruta ese Nokia, al final vamos a ser en este hilo los mismos del hilo de WP!
. sonyfallon escribió:Por cierto , al encenderselo . Tuvimos que actualizar el SO por lo menos 6 veces ... la mayoría eran actualizaciones pequeñas de 140Mb más o menos . Pero la de Android 7.1.2 era una actualización grande de 700Mb
mollar escribió:Holaaaaa, estos nokias tienen botones físicos como los Samsung?
AxelStone escribió:@hadock0 Las apps es gracioso pero con WP me he acostumbrado tanto a llevar pocas que ahora en Android me pasa lo mismo. Tengo la del banco, las de mensajería de turno y poco más. No veo de momento esa necesidad imperiosa de instalar cosas y, valga la redundancia, crearme necesidades artificiales.
mikote2000 escribió:mollar escribió:Holaaaaa, estos nokias tienen botones físicos como los Samsung?
El Nokia 8 sí. Mola porque así no perdemos espacio en la pantalla
AxelStone escribió:@sonyfallon En el Nokia 8 volando como podrás imaginar, tampoco creo que en el Nokia 6 vaya mal, no veo demasiados cambios respecto a Android 7.
AxelStone escribió:Primeras 24h con mi Nokia 8 y el terminal es fantástico, pero me queda una duda que parece un bug no sé si de Android: con el cargador conectado, la pantalla del Glance no llega a apagarse. Hasta que no desenchufo el cargador ésta no se apaga y claro, lo uso como despertador en mi mesilla de noche así que tengo que desactivar el glance durante la noche. ¿Alguien más con este problema?
Una cosa que no me ha gustado nada de Android es un exceso ingente de actualizaciones. Ayer noche se actualizaron 25 apps, y todo que la noche anterior se bajó el mundo entero de actualizaciones
Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.
Saludos.
currante007 escribió:Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.
Saludos.
Esque si no me equivoco el 7 iba con cámara firmada por Zeiss con apertura 1.8 (pintaza) y el 6 2018 la típica genérica imx de esas ganas
Plage escribió:Bueno pues ayer me llego el Nokia 8 y estoy super contento, me gusta más que el S7 Edge, solo por no tener la pantalla a los lados curva ya gana un 100% el Nokia 8 xD, toca acostumbrarse a android sin capa de personalización,son muchos años con Samsung, el único pero que le pongo es a la parte trasera, he tocado trozos de hielo más calientes y encima la primera ver que lo cogí casi se me cae porque resbala un montón, pero bueno, son los únicos "peros" que le veo
Soutel escribió:currante007 escribió:Soutel escribió:Y digo yo. Con la llegada del Nokia 6 2018, ya no tiene sentido el Nokia 7 ¿No?. Ya que este último tiene el mismo procesador y encima la pantalla es más pequeña. A no ser que algo cambie en el apartado fotográfico.
Saludos.
Esque si no me equivoco el 7 iba con cámara firmada por Zeiss con apertura 1.8 (pintaza) y el 6 2018 la típica genérica imx de esas ganas
¿Pero llegará a España el Nokia 7? Por la red no hay mucha información.

AxelStone escribió:@mikote2000 Pienso lo mismo, capa personalizada es mal negocio por varios motivos:
1.- Dependes del fabricante para los updates, hasta que él no actualice su sistema no recibes el update. Con Android puro es mucho más fácil.
2.- Añades lentitud innecesaria.
El Nokia 8 es un misil, entre las prestaciones y el Android puro es una verdadera maravilla. Lo malo es que me he acostumbrado a la gama alta / medio-alta y para su sucesor me va a costar mucho no repetir
Aprovecho para preguntarte, el tema de las notificaciones está un poco cojo en el Nokia 8 ¿no? No he visto led de notificaciones y en la pantalla del Glance no puedes configurarla para que aparezca el icono de las apps de mensajería, ¿alguna sugerencia?
mikote2000 escribió:Realmente es complicado suplir el led si lo necesitas. ¿Cómo tenías configurado las notis en WP? Es por ver si se me ocurre algo.
AxelStone escribió:mikote2000 escribió:Realmente es complicado suplir el led si lo necesitas. ¿Cómo tenías configurado las notis en WP? Es por ver si se me ocurre algo.
Realmente simple: tenia Whatsapp añadido a la pantalla de Glance. Me bastaba con mirar la pantalla y veía que tenía notificaciones pendientes sin tener que desbloquear el terminal.
sonyfallon escribió:AxelStone escribió:@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.
¿Cómo lo veis en ese sentido?
Tienes toda la razón , el Nokia 6 en temas de procesador es el mismo que el Nokia 5 . Seguro que actualizan a la nueva versión Oreo y seguro que alguna actualización mas le harán . Pero. La siguiente versión de android nose yo ... ya sabemos todos como son las marcas y las actualizaciones ... Nokia acaba de resurgir veremos como lo hace . Todo depende de la marca si lo quiere actualizar o no . En android los terminales de gama media o media alta , lo suelen actualizar solo durante 1 año normalmente y la gama alta durante 1 año y pico o como mucho 2 años ...
hadock0 escribió:La bateria del Nokia 6 me está durando dia y medio. O sea, que va bien. Esperaba tener que enchufarlo por las noches, y no me está siendo necesario siempre.
Donnced escribió:sonyfallon escribió:AxelStone escribió:@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.
¿Cómo lo veis en ese sentido?
Tienes toda la razón , el Nokia 6 en temas de procesador es el mismo que el Nokia 5 . Seguro que actualizan a la nueva versión Oreo y seguro que alguna actualización mas le harán . Pero. La siguiente versión de android nose yo ... ya sabemos todos como son las marcas y las actualizaciones ... Nokia acaba de resurgir veremos como lo hace . Todo depende de la marca si lo quiere actualizar o no . En android los terminales de gama media o media alta , lo suelen actualizar solo durante 1 año normalmente y la gama alta durante 1 año y pico o como mucho 2 años ...
Primero!
Buenas a todos, otro aquí que ha vuelto a Nokia, con el Nokia 6 del 2017 viniendo del Sony Xperia Z original.
El Android "puro" Le sienta de lujo y todo a un precio muy razonable.
El snapdragon 430 es algo justo un gama media pero no obstante ofrece un buen rendimiento con los 3Gb de Ram y el teléfono va muy fino con el Android N 7.1.2
También me hallo encantado con la duración de la batería y el Dolby Atmos que lleva dando una gran calidad de sonido.
Lo veo un gran teléfono de gama media y mejor que muchos modelos que son gama media y no tienen ni 1080p en pantalla...
Sobre las actualizaciones de Android...
Nokia ya ha prometido que después de Android Oreo también va a meter el Android P en sus modelos del 2017
Un snapdragon 430 con 3Gb de ram no tiene que tener problemas en tirar las próximas versiones, ya que además cada vez el sistema Android se ve mejor optimizado.
https://www.wayerless.com/2017/10/nokia-promete-android-p-para-todos-sus-smartphones-de-2017/
Del Nokia 6 2017 sólo hay una cosa que no me gustó, es que no tiene Led de notificaciones... A ver si encuentro una app que notifica con los botones táctiles y asunto arreglado.
Los nokia con Windows no me llamaron, pero si guardo buenos recuerdos de los primeros y los con Symbian...
Siempre me han dado buenos resultados y al ver Android en ellos y casi puro.. Buena alegría
Plage escribió:Alguien sabe como quitar las notificaciones de avisos de consumo de aplicaciones en segundo plano, son un poco cansinas, ya se que gmail esta en segundo plano no hace falta que me lo diga la notificación jajajaja
AxelStone escribió:@Plage Las notificaciones en android son asfixiantes, yo he entrado en ajustes - notificaciones - google y tienes un porrón para desactivar, las he quitado prácticamente todas.
Sobre la batería doy fe, se portan muy bien, el Nokia 8 me está sorprendiendo mucho, llego al final del día sobrado.
¿Hasta dónde piensa crecer Android?