[Hilo Oficial] NOKIA Returns

hadock0 escribió:
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Para los Nokia 5 y 6 dicen literalmente "very soon", muy pronto, pero sin fechas.




Veremos para ellos cuando es muy pronto [360º] , aunque viendo que el Nokia 8 ya lo tiene , no tendrían que tardar mucho mas .


OJO, acaba de confirmar Nokia:
#AndroidOreo beta is now available for #Nokia5 and #Nokia6. Subscribe to #Nokiamobilebetalabs to get the update and help us to make the official release just right!
Find out more: http://nokia.com/phones/betalabs

Ya está la beta de Oreo disponible en Nokia5 y Nokia 6. Si hacemos caso a la misma actuación con en Nokia 8, en varias semanas tendríamos el Oreo final disponible para estos 2 teléfonos.

https://twitter.com/nokiamobile/status/ ... 2614360064




Vale , buena noticia . Vamos que podría salir en unas semanas la versión final pública . Veremos que tal van las betas y que trae nuevo [360º]
Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8


Muchas gracias por la noticia . Pues ahora me creas la duda para la compra de mi abuela X-D
Tengo por seguro que la proxima me miraré un Nokia de gama media, no probé los de W10 por flojera a su sistema en caida libre (aunque me guste) pero cuando se me casque mas el Xiaomi paso a Nokia, a ver si siguen con su robustez y calidad de antaño.
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8



Se sabe hasta cuándo durará la oferta?
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8



Se sabe hasta cuándo durará la oferta?


En Fnac tambien lo han puesto a 199. Y dicen que ademas, 10 euros acumulados a los socios...
Ahora me arrepiento yo de haberlo comprado a 224 hace una semana... [buuuaaaa]
hadock0 escribió:
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8



Se sabe hasta cuándo durará la oferta?


En Fnac tambien lo han puesto a 199. Y dicen que ademas, 10 euros acumulados a los socios...
Ahora me arrepiento yo de haberlo comprado a 224 hace una semana... [buuuaaaa]



Bueno saber lo de Fnac , se lo dire a mi hermano que lo compre el entonces . Que es socio , se sabe hasta cuando estará de oferta?
sonyfallon escribió:
hadock0 escribió:
sonyfallon escribió:

Se sabe hasta cuándo durará la oferta?


En Fnac tambien lo han puesto a 199. Y dicen que ademas, 10 euros acumulados a los socios...
Ahora me arrepiento yo de haberlo comprado a 224 hace una semana... [buuuaaaa]



Bueno saber lo de Fnac , se lo dire a mi hermano que lo compre el entonces . Que es socio , se sabe hasta cuando estará de oferta?


Para mí que la rebaja es definitiva, porque en amazon de normal cuando hay alguna rebaja temporal ponen arriba tachado el precio anterior, y en este nokia no hay precio anterior
@Plage

Pues ahora que lo dices es verdad . En pocos meses seguro que sacan los nuevos modelos ñ por eso a lo mejor se quieren quitar todo el Stock rebajando los modelos actuales .
Seguro que mi abuela está encantada con el Nokia 6 :)
Ojo que se rumorea que Amazon está vendiendo móviles chinos, mirad si no algunas opiniones de ese mismo Nokia 6 : https://www.amazon.es/gp/customer-revie ... B0721QSX3B

No deja de ser curioso que justo debajo lo tiene a precios más cercanos a los 249€ que se ve en la web de Nokia.
La culpa sería de Nokia por andar haciendo distintos modelos con el mismo nombre. Si quieres cambiar cosas, pues sacas otro modelo, y no hace falta vender todos los modelos en todos los mercados. A ver si renuevan ya el Nokia 6 y unifican.
Les estan pegando una buena rebaja. Me da que no estan vendiendo.
Tan facil como mirar, si es 3GB, es la version europea, si tiene 4GB es la asiatica.
Cuando recibas el telefono, sin abrirlo, miras esto en la caja, y lo aceptas o lo rechazas....
hadock0 escribió:Tan facil como mirar, si es 3G, es la version europea, si tiene 4G es la asiatica.
Cuando recibas el telefono, sin abrirlo, miras esto en la caja, y lo aceptas o lo rechazas....


¿La versión europea es 3G? Me parece tremendo, si hoy dia nadie usa 3G ¿no?
AxelStone escribió:
hadock0 escribió:Tan facil como mirar, si es 3G, es la version europea, si tiene 4G es la asiatica.
Cuando recibas el telefono, sin abrirlo, miras esto en la caja, y lo aceptas o lo rechazas....


¿La versión europea es 3G? Me parece tremendo, si hoy dia nadie usa 3G ¿no?

Se debe referir a otra cosa. Mi Nokia 8 es europeo fijo (traía los manuales en idiomas europeos) y casi siempre está con la cobertura 4G.
Perdón, quería decir GB (me comí la "B") . 3 GB de RAM. Ya lo he editado.
AxelStone escribió:
hadock0 escribió:Tan facil como mirar, si es 3G, es la version europea, si tiene 4G es la asiatica.
Cuando recibas el telefono, sin abrirlo, miras esto en la caja, y lo aceptas o lo rechazas....


¿La versión europea es 3G? Me parece tremendo, si hoy dia nadie usa 3G ¿no?



El Nokia 5 tiene 4G , el NOkia 6 también tendrá que llevarlo
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8


Pues se acabó el Nokia 6 a 199, ya está a 231. Sin embargo el Nokia 8, ha bajado a prácticamente 400 euros....
hadock0 escribió:
hadock0 escribió:Aviso a navegantes

EL Nokia 6 negro, en Amazon, a 199 euros. (gastos de envios prime , gratuitos).
Corred insensatos...

https://www.amazon.es/Nokia-SIM-doble-3 ... a%2B6&th=1


EDiT: Y el Nokia 8 a 419 euros... [boing] [boing]
https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=nokia+8


Pues se acabó el Nokia 6 a 199, ya está a 231. Sin embargo el Nokia 8, ha bajado a prácticamente 400 euros....




En Fnac la oferta a 199€ duro solo 1 dia , menos mal que nos dio tiempo a comprarlo [360º] .

@AxelStone al final que vas hacer ?
@sonyfallon Pues si, ha vuelto a subir De momento voy a esperar, porque el Nokia 3 sigue rebajado a 99€ y el Nokia 5 a 149€, no me parece que el Nokia 6 aventaje al 5 en tanto como para esa diferencia de precio. El Nokia 8 ha tenido una rebaja importante, a 407€ se encuentra ya, pero se sale de mi tope a gastar en un móvil.

Creo que merece la pena esperar al Nokia 7 y ver dónde se ponen los precios, salvo que el Nokia 6 vuelva a bajar de los 200€ y es firme candidato.
AxelStone escribió:@sonyfallon Pues si, ha vuelto a subir De momento voy a esperar, porque el Nokia 3 sigue rebajado a 99€ y el Nokia 5 a 149€, no me parece que el Nokia 6 aventaje al 5 en tanto como para esa diferencia de precio. El Nokia 8 ha tenido una rebaja importante, a 407€ se encuentra ya, pero se sale de mi tope a gastar en un móvil.

Creo que merece la pena esperar al Nokia 7 y ver dónde se ponen los precios, salvo que el Nokia 6 vuelva a bajar de los 200€ y es firme candidato.

Cuidado porque un 430 igual se queda un pelín justo para depende que cosas.

Es cierto que al estar habituado a estar con procesadores de la gama 800 lo noto más pero mi novia con un 410, a veces nota unos lagazos buenos. Eso sí el consumo de batería es excelente y no se calienta nada.
AxelStone escribió:@sonyfallon Pues si, ha vuelto a subir De momento voy a esperar, porque el Nokia 3 sigue rebajado a 99€ y el Nokia 5 a 149€, no me parece que el Nokia 6 aventaje al 5 en tanto como para esa diferencia de precio. El Nokia 8 ha tenido una rebaja importante, a 407€ se encuentra ya, pero se sale de mi tope a gastar en un móvil.

Creo que merece la pena esperar al Nokia 7 y ver dónde se ponen los precios, salvo que el Nokia 6 vuelva a bajar de los 200€ y es firme candidato.



Diferencias grandes del Nokia 6 al 5 , es : pantalla 5,5”
Y 1080p VS 5,2” y 720p , 3Gb de Ram VS 2Gb de Ram ( en Android más importante que en ningún otro SO ) , mejoras notorias en las cámaras , mejora leve en la batería , doble de memoria interna y poca cosa más . Si lo encuentras por 200€ cómpralo seguro , pero de momento me esperaría , ya que pienso que si mereces la pena el salto al NOkia 6
@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.

¿Cómo lo veis en ese sentido?
AxelStone escribió:@sonyfallon @mikote2000 Lo que me echa más atrás del Nokia 6 es efectivamente el procesador, un serie 400 igual no recibe muchos updates (se confirma Android 8 pero dudo que el 9 llegue). El Nokia 8 en cambio con la serie 800 de procesador estoy seguro que recibirá más updates, lo que garantiza mayor vida del terminal.

¿Cómo lo veis en ese sentido?



Tienes toda la razón , el Nokia 6 en temas de procesador es el mismo que el Nokia 5 . Seguro que actualizan a la nueva versión Oreo y seguro que alguna actualización mas le harán . Pero. La siguiente versión de android nose yo ... ya sabemos todos como son las marcas y las actualizaciones ... Nokia acaba de resurgir veremos como lo hace . Todo depende de la marca si lo quiere actualizar o no . En android los terminales de gama media o media alta , lo suelen actualizar solo durante 1 año normalmente y la gama alta durante 1 año y pico o como mucho 2 años ...
@sonyfallon ¿Solo 2 años un gama alta? Pues sí que es mala inversión un Android caray...
AxelStone escribió:@sonyfallon ¿Solo 2 años un gama alta? Pues sí que es mala inversión un Android caray...


Si , los Nexus son los que más tiempo se actualiza el SO y son 2 años ... luego a los terminales Android les puedes poner ROMS cocinadas y demás ...
En lo personal, con que el móvil dure 3 años, me doy por satisfecho. A partir de ahí, es que la batería ya no te deja vivir.
Por eso, si el Nokia 6 trae el SO 7, y en varios meses actualiza al 8, con que tenga una actualización mas, me doy por satisfecho. Desgraciadamente los tiempos que corren , todo lo que compramos dura poco, y te fuerzan a cambiar. Por eso es muy importante mirar utilidad que vamos a sacarle y presupuesto y encontrar el mejor equilibrio.


Ojo - Nokia 8 a 387 euros en Amazon :O
hadock0 escribió:En lo personal, con que el móvil dure 3 años, me doy por satisfecho. A partir de ahí, es que la batería ya no te deja vivir.
Por eso, si el Nokia 6 trae el SO 7, y en varios meses actualiza al 8, con que tenga una actualización mas, me doy por satisfecho. Desgraciadamente los tiempos que corren , todo lo que compramos dura poco, y te fuerzan a cambiar. Por eso es muy importante mirar utilidad que vamos a sacarle y presupuesto y encontrar el mejor equilibrio.


Ojo - Nokia 8 a 387 euros en Amazon :O

Duele mucho ver las páginas "especializadas" recomendando Xiaomis, OnePlus y compañías porque son baratos y obviando el Nokia 8. Sinceramente creo que por ese precio es el mejor (o al menos el top 3) de gamas alta en relación calidad/precio.

El soporte es brutal, estamos con Oreo 8 update de Diciembre, casi al nivel de los Nexus en actualizaciones y el hard es el de un Píxel y sin sorpresas del estilo efecto Jelly, falta de nits no te actualizo o que los altavoces no tienen fuerza y te pierdes las llamadas que recibes en la calle.
mikote2000 escribió:
hadock0 escribió:En lo personal, con que el móvil dure 3 años, me doy por satisfecho. A partir de ahí, es que la batería ya no te deja vivir.
Por eso, si el Nokia 6 trae el SO 7, y en varios meses actualiza al 8, con que tenga una actualización mas, me doy por satisfecho. Desgraciadamente los tiempos que corren , todo lo que compramos dura poco, y te fuerzan a cambiar. Por eso es muy importante mirar utilidad que vamos a sacarle y presupuesto y encontrar el mejor equilibrio.


Ojo - Nokia 8 a 387 euros en Amazon :O

Duele mucho ver las páginas "especializadas" recomendando Xiaomis, OnePlus y compañías porque son baratos y obviando el Nokia 8. Sinceramente creo que por ese precio es el mejor (o al menos el top 3) de gamas alta en relación calidad/precio.

El soporte es brutal, estamos con Oreo 8 update de Diciembre, casi al nivel de los Nexus en actualizaciones y el hard es el de un Píxel y sin sorpresas del estilo efecto Jelly, falta de nits no te actualizo o que los altavoces no tienen fuerza y te pierdes las llamadas que recibes en la calle.



Yo la gente que ha tenido Xiaomi tampoco es que les fueran muy bien ... prefiero Nokia 1000 veces , encima con actualizaciones oficiales de SO . Que en ese caso Xiaomi es bastante mediocre
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon ¿Solo 2 años un gama alta? Pues sí que es mala inversión un Android caray...


Si , los Nexus son los que más tiempo se actualiza el SO y son 2 años ... luego a los terminales Android les puedes poner ROMS cocinadas y demás ...


Pues lo veo muy poco solo 2 años por terminales que fácilmente superan los 500€...
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:@sonyfallon ¿Solo 2 años un gama alta? Pues sí que es mala inversión un Android caray...


Si , los Nexus son los que más tiempo se actualiza el SO y son 2 años ... luego a los terminales Android les puedes poner ROMS cocinadas y demás ...


Pues lo veo muy poco solo 2 años por terminales que fácilmente superan los 500€...



En el caso del Note 8 o Pixel nuevo tienen un precio de 1050€ ... vamos como el iPhone X prácticamente .
Yo en gama alta no soy partidario de comprar Android , ahí cada cual opine lo que quiera . En gama media si , porque tienen buenos precios y terminales bastantes curiosos . También es cierto que Android no me gusta mucho , lo he tenido varios años en diferentes marcas y tampoco me ha gustado mucho . Pero es de lo más generalizado .

No obstante el Nokia 6 está bastante bien calidad precio
Viendo el Nokia 8 a 387 euros, me han entrado unas ganas.... Pero desgraciadamente no puedo.
Me quedo con mi Nokia 6 y a disfrutarlo lo que pueda. Espero que el cambio de Windows Phone a
Android no me sea muy duro. No tengo ni pajolera idea de usarlo. Pero si todo el mundo lo tiene,
será intuitivo...
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:
Si , los Nexus son los que más tiempo se actualiza el SO y son 2 años ... luego a los terminales Android les puedes poner ROMS cocinadas y demás ...


Pues lo veo muy poco solo 2 años por terminales que fácilmente superan los 500€...



En el caso del Note 8 o Pixel nuevo tienen un precio de 1050€ ... vamos como el iPhone X prácticamente .
Yo en gama alta no soy partidario de comprar Android , ahí cada cual opine lo que quiera . En gama media si , porque tienen buenos precios y terminales bastantes curiosos . También es cierto que Android no me gusta mucho , lo he tenido varios años en diferentes marcas y tampoco me ha gustado mucho . Pero es de lo más generalizado .

No obstante el Nokia 6 está bastante bien calidad precio

Un gama alta por menos de 400 me parece una buena inversión. Son dos años de soporte y la gama alta de Android no es como en la 4, va muy pero que muy bien. Lo digo yo que estuve en WP 2 años y pico porque estaba harto de lagdroid. La gama media y baja es lo que realmente me saca de mis casillas: lagazos, cuelgues, desactualizados...

Además si conservas bien el móvil aún le sacas 100 euritos si lo vendes.
@mikote2000

Comprar el Nokia 8 a 379€ es una buena compra si . Para un usuario normal , pienso que el Nokia 5 se queda justo a los pocos meses seguramente ... Lo suyo seria comprar mínimo el Nokia 6 , sobre todo por los 3Gb de RAM , que en Android se echan mucho de menos . Mi tía tiene el Nokia 3 que le ha dado la empresa para el trabajo , que es un gama media baja y eso precisamente ... la cámara regulera ( con mucha luz las hace decenetemente . Pero con poca luz ... la película cambia mucho ) , la pantalla esta bien pero 720p , procesador Mediatek ... , 2Gb de RAM justitos al darle un poco de exigencia ... etc .

Comprar el Nokia 6 es muy buena opción , si quieres un gama alta el Nokia 8 es buena compra por 379€
hadock0 escribió:Viendo el Nokia 8 a 387 euros, me han entrado unas ganas.... Pero desgraciadamente no puedo.
Me quedo con mi Nokia 6 y a disfrutarlo lo que pueda. Espero que el cambio de Windows Phone a
Android no me sea muy duro. No tengo ni pajolera idea de usarlo. Pero si todo el mundo lo tiene,
será intuitivo...


¿387 euros? Caray por ese precio hasta yo lo pillo...
AxelStone escribió:
hadock0 escribió:Viendo el Nokia 8 a 387 euros, me han entrado unas ganas.... Pero desgraciadamente no puedo.
Me quedo con mi Nokia 6 y a disfrutarlo lo que pueda. Espero que el cambio de Windows Phone a
Android no me sea muy duro. No tengo ni pajolera idea de usarlo. Pero si todo el mundo lo tiene,
será intuitivo...


¿387 euros? Caray por ese precio hasta yo lo pillo...



https://www.amazon.es/Nokia-Smartphone- ... ds=Nokia+8


Precio cojonudo , pero a saber el tiempo que dura la oferta ... la del Nokia 6 duro 2 dias solo creo . Yo no me lo pensaría mucho [ginyo]
@sonyfallon El precio es un caramelo, pero me pilla con la cuenta temblando por las fechas en que estamos, todos los regalos los tengo ya comprados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con todo y ello se me va el dedo al botón de comprar...
AxelStone escribió:@sonyfallon El precio es un caramelo, pero me pilla con la cuenta temblando por las fechas en que estamos, todos los regalos los tengo ya comprados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con todo y ello se me va el dedo al botón de comprar...



Es un muy buen precio y el terminal la verdad que es muy buen terminal . Es la gama más alta actualmente de Nokia ... para quien esté pensando en comprar un terminal de gama media alta , es una buena oportunidad para estirar el chicle a una gama alta a muy buen precio
sonyfallon escribió:Es un muy buen precio y el terminal la verdad que es muy buen terminal . Es la gama más alta actualmente de Nokia ... para quien esté pensando en comprar un terminal de gama media alta , es una buena oportunidad para estirar el chicle a una gama alta a muy buen precio


He picado, dentro de poco soy usuario de Nokia 8, me ha quedado la cuenta corriente temblando [+risas] [+risas]
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Es un muy buen precio y el terminal la verdad que es muy buen terminal . Es la gama más alta actualmente de Nokia ... para quien esté pensando en comprar un terminal de gama media alta , es una buena oportunidad para estirar el chicle a una gama alta a muy buen precio


He picado, dentro de poco soy usuario de Nokia 8, me ha quedado la cuenta corriente temblando [+risas] [+risas]

Creo que lo vas a gozar. Yo también soy ex-usuario de Lumia (hemos coincidido en el hilo de Lumias) y ahora estoy muy contento con este terminal.

Tiene esas cosas de Nokia en plan calidad al cogerlo, premium en el cuerpo pero clásico en el diseño. A ver si lo disfrutas
Ya nos contaras , yo tambien soy un ex-lumia , y aunque estoy con la manzana siempre he amado nokia , algun dia tendre otro
mikote2000 escribió:
hadock0 escribió:En lo personal, con que el móvil dure 3 años, me doy por satisfecho. A partir de ahí, es que la batería ya no te deja vivir.
Por eso, si el Nokia 6 trae el SO 7, y en varios meses actualiza al 8, con que tenga una actualización mas, me doy por satisfecho. Desgraciadamente los tiempos que corren , todo lo que compramos dura poco, y te fuerzan a cambiar. Por eso es muy importante mirar utilidad que vamos a sacarle y presupuesto y encontrar el mejor equilibrio.


Ojo - Nokia 8 a 387 euros en Amazon :O

Duele mucho ver las páginas "especializadas" recomendando Xiaomis, OnePlus y compañías porque son baratos y obviando el Nokia 8. Sinceramente creo que por ese precio es el mejor (o al menos el top 3) de gamas alta en relación calidad/precio.

El soporte es brutal, estamos con Oreo 8 update de Diciembre, casi al nivel de los Nexus en actualizaciones y el hard es el de un Píxel y sin sorpresas del estilo efecto Jelly, falta de nits no te actualizo o que los altavoces no tienen fuerza y te pierdes las llamadas que recibes en la calle.


Para estas fiestas estoy vendiendo móviles, y al público en general le importa muy poco si el S.O se actualiza o si lleva Android 8, tan solo se fijan en las marcas de siempre o las que están de moda aunque lleven un Android con una capa horrible. Y Xiaomi ha reventado el mercado, ofreciendo móviles muy baratos con buenas especificaciones, aunque en acabados y materiales ya no tanto XD: he podido comparar el A1 con un N5 y el acabado del primero está por debajo del Nokia, se te resbala todo el raro de la mano XD.
En mi opinión la marca haría bien en lanzar un terminal que compita con estos terminales y no dormirse en los laureles, sea con el N7 o un nuevo N6.

P.D: N8 es de los mejores terminales del año a esos precios es una ganga.
@mikote2000 Anda que no, muchos usuarios de este hilo somos rebotados del hilo de Windows Phone, ya que renunciamos al sistema al menos no renunciamos al terminal :-). Honestamente hecho de menos mi Lumia 925, el iPhone 5C que estoy usando estos meses no me ha llenado, seguro que este Nokia 8 vuelve a hacerme disfrutar del móvil :) .

Pues nada, nos vemos por este hilo.
Hola chicos, he visto el nokia 8 que habéis puesto de amazon.

Quiero cambiarme el 640, se me reinicia todas las madrugadas, y por la mañana tengo que poner el pin siempre. La verdad es que lo tengo reventado, se me ha caído infinidad de veces y alturas de 4 o 5 metros y solo tengo hecho polvo la carcasa intercambiable jeje.

La idea es comprar uno y quedarme yo el de mi mujer que es un redmi note 3.

Tenia la idea de comprar el bq aquaris x pro, que por lo que he estado leyendo, tiene la mejor cámara de la gama media casi alta por lo que leo.

Principalmente busco cámara sin pasarme de presupuesto, viajamos cuando podemos y ir cargando con la reflex es un coñazo. Se que estas cámaras no se podrán comparar a la reflex, pero para hacer fotos de 4 paisajes, fotos de venga ponte ahi y ya yo creo que seran suficientes.

El uso que le da ella es básicamente es nada, wasap, facebook y poco mas...solo cámara para algún viaje jeje.

Que me decis?Me lanzo?
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Es un muy buen precio y el terminal la verdad que es muy buen terminal . Es la gama más alta actualmente de Nokia ... para quien esté pensando en comprar un terminal de gama media alta , es una buena oportunidad para estirar el chicle a una gama alta a muy buen precio


He picado, dentro de poco soy usuario de Nokia 8, me ha quedado la cuenta corriente temblando [+risas] [+risas]




Yo creo que muy buena compra . El precio era muy bueno para el gama alta de Nokia . Ya nos contarás qué tal :-) , además lleva ya la nueva versión oficial de Android Oreo , no?
sonyfallon escribió:
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Es un muy buen precio y el terminal la verdad que es muy buen terminal . Es la gama más alta actualmente de Nokia ... para quien esté pensando en comprar un terminal de gama media alta , es una buena oportunidad para estirar el chicle a una gama alta a muy buen precio


He picado, dentro de poco soy usuario de Nokia 8, me ha quedado la cuenta corriente temblando [+risas] [+risas]




Yo creo que muy buena compra . El precio era muy bueno para el gama alta de Nokia . Ya nos contarás qué tal :-) , además lleva ya la nueva versión oficial de Android Oreo , no?

Sí con actualización de Diciembre y hace dos días saltó una incremental a mayores. Es una maravilla este soporte. Casi al nivel de los píxel a mitad de precio.
Pues nada uno que ha caído con el nokia 8, estoy un poco hasta la narices de los bordes redondeados del S7 edge, en que momento me pillaría ese y no el normal, pero bueno, a ver si no tarda mucho amazon que ponía que estaba temporalmente sin stock al final 390€ no me parece mal precio
Como el Nokia 5 no tiene led de notificaciones...alguien sabe como puedo configurarlo para que se enciendan los botones físicos y realice la función del led? :)
Nuebo Nokia 6 2018 , con 5 puntos mejorados con respecto al modelo del 2017

https://www.xatakamovil.com/nokia/nokia ... vo-que-ser

De ahí la rebaja de los modelos del 2017 en Amazon y otras tiendas durante el mes de Diciembre
O sea que los 199€ pueden quedarse como precio definitivo, la verdad es que están para pillarlos.
755 respuestas